[HO] Little Battlers eXperience

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Se sabe si va a venir traducido?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Dracarys escribió:¿Se sabe si va a venir traducido?

Si, al menos los textos si, las voces no lo sé :)
MonstruoAkina escribió:
Dracarys escribió:¿Se sabe si va a venir traducido?

Si, al menos los textos si, las voces no lo sé :)


Gracias, para casa entonces XD
¿Tendrá online en 3ds?
pollasmon escribió:¿Tendrá online en 3ds?


No tiene y es una pena
Khratos escribió:
pollasmon escribió:¿Tendrá online en 3ds?


No tiene y es una pena


Pues vaya puta mierda...... (capar lo mas importante...)
pollasmon escribió:
Khratos escribió:
pollasmon escribió:¿Tendrá online en 3ds?


No tiene y es una pena


Pues vaya puta mierda...... (capar lo mas importante...)


Sí, opino lo mismo, a estos juegos con multijugador que no les ponen online...
Tal vez en japón lo de jugar en local sea algo más normal y fácil pero aquí no es lo mismo, habrá gente que tenga un grupo de amigos con sus mismos gustos y puedan jugar en local pero no es el caso de todo el mundo.

Yo si un juego multijugador no tiene online me quedo sin probarlo xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Khratos escribió:Sí, opino lo mismo, a estos juegos con multijugador que no les ponen online...
Tal vez en japón lo de jugar en local sea algo más normal y fácil pero aquí no es lo mismo, habrá gente que tenga un grupo de amigos con sus mismos gustos y puedan jugar en local pero no es el caso de todo el mundo.

Yo si un juego multijugador no tiene online me quedo sin probarlo xD

Yo creo que es un truco para vender más, entre los niños se comprarán el juego para jugar entre ellos, si tuviera online no convencerían a sus amigos para que se lo compren [carcajad]
MonstruoAkina escribió:
Khratos escribió:Sí, opino lo mismo, a estos juegos con multijugador que no les ponen online...
Tal vez en japón lo de jugar en local sea algo más normal y fácil pero aquí no es lo mismo, habrá gente que tenga un grupo de amigos con sus mismos gustos y puedan jugar en local pero no es el caso de todo el mundo.

Yo si un juego multijugador no tiene online me quedo sin probarlo xD

Yo creo que es un truco para vender más, entre los niños se comprarán el juego para jugar entre ellos, si tuviera online no convencerían a sus amigos para que se lo compren [carcajad]


No veo ningún truco, sino ahorro en código y en servidores.

No online, no party.

Lo siento por el jueguecillo que parecia que estaba majo.


(y ojo, que nos viene tras tres en años en japón y varias revisiones)
pollasmon escribió:No veo ningún truco, sino ahorro en código y en servidores.

No online, no party.



Servidores? Si casi ningun juego de 3ds utiliza servidores para el online, es tu maquina la que hace de host si te toca
rheed escribió:
pollasmon escribió:No veo ningún truco, sino ahorro en código y en servidores.

No online, no party.



Servidores? Si casi ningun juego de 3ds utiliza servidores para el online, es tu maquina la que hace de host si te toca



Peor aun.
Noticia desde el otro lado del charco.

"Nintendo ha llegado a un acuerdo con GameStop para que todos aquellos interesados en LBX: Little Battlers eXperience puedan probar una demo del juego este próximo 7 de agosto.

No solo eso, sino que parece que también obsequiarán a los jugadores americanos que se acerquen a algunas de las tiendas con regalos,"

Y en europa nada de nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mantaman escribió:Noticia desde el otro lado del charco.

"Nintendo ha llegado a un acuerdo con GameStop para que todos aquellos interesados en LBX: Little Battlers eXperience puedan probar una demo del juego este próximo 7 de agosto.

No solo eso, sino que parece que también obsequiarán a los jugadores americanos que se acerquen a algunas de las tiendas con regalos,"

Y en europa nada de nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Una pena, si hicieran eso aquí saldría corriendo ahora mismo a probarlo [jaja]
¿Sabéis si tiene mucho post-game? Porque me recuerda mucho al Custom Robo Arena y eso de 4000 piezas me llama mucho, pero si resulta que el juego es cortito...
Hola.

Tienen que mencionar Inazuma Eleven constantemente para llamar la atención:

https://youtu.be/w4mfnZtvtuk

https://youtu.be/mhVHjzL1IC0

https://youtu.be/kbbXedc8fNg

Se va a pegar tal hostia que yo no contaría con ver Wars y puede que ni W en Occidente.

Un saludo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Eon Bahamut escribió:Hola.

Tienen que mencionar Inazuma Eleven constantemente para llamar la atención:

https://youtu.be/w4mfnZtvtuk

https://youtu.be/mhVHjzL1IC0

https://youtu.be/kbbXedc8fNg

Se va a pegar tal hostia que yo no contaría con ver Wars y puede que ni W en Occidente.

Un saludo.

En Noviembre viene el anime y el merchandising, dudo bastante que les salga mal la jugada :-|
Hola.

MonstruoAkina escribió:En Noviembre viene el anime y el merchandising, dudo bastante que les salga mal la jugada :-|


El manga lleva publicandose durante meses bajo Planeta y la franquicia sigue siendo desconocida.

Yo no daría tan por sentado su éxito, ojala fuese así, pero LBX no está atrayendo tanto interés com Inazuma Eleven en su momento.

Un saludo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Eon Bahamut escribió:Hola.

MonstruoAkina escribió:En Noviembre viene el anime y el merchandising, dudo bastante que les salga mal la jugada :-|


El manga lleva publicandose durante meses bajo Planeta y la franquicia sigue siendo desconocida.

Yo no daría tan por sentado su éxito, ojala fuese así, pero LBX no está atrayendo tanto interés com Inazuma Eleven en su momento.

Un saludo.

No tiene nada que ver la cantidad de gente que lee manga con la cantidad de gente que ve la tele, vamos ni un 0,01%.
Hola.

MonstruoAkina escribió:No tiene nada que ver la cantidad de gente que lee manga con la cantidad de gente que ve la tele, vamos ni un 0,01%.


El manga también atrae público, pero Nintendo ha cambiado la estrategia comercial del juego en el último mes, añadiendo menciones a Inazuma Eleven tanto en la portada como en los trailers.

Por otra parte, aquí tienes el movimiento que genera el juego en el foro más frecuentado por el público objetivo de este tipo de juegos:

http://www.3djuegos.com/foro-de/105437/ ... xperience/

Un saludo.
Hace unos días vi la publicidad en la revista de Nintendo y no tenía ni idea de su existencia (y menos de la de PSP) pero al ver el logo de Level5 (y la referencia a Inazuma) me sentí intrigado .... tiene buena pinta y es una posible compra ...
Pues quiero echarle una ojeada al manga. ¿Qué tal está?
Nintendo América se está tomando la salida de LBX: Little Battlers eXperience muy en serio, así que tienen diferentes eventos relacionados con el juego y el anime.

Para aquellos que no lo recordéis, el 21 de agosto se pondrá a la venta en América, pero todos los interesados podrán acercarse el 22 de agosto a la Nintendo World Store para:

Ver los 2 nuevos episodios de LBX: Danball Senki (entre las 10-11AM, 2-3PM y 6-7PM) en primicia, ya que no se estrenará la nueva temporada hasta el 18 de octubre
Probar el juego (entre las 9AM-9PM)
Hacer dibujos para ganar una figura
Escuchar consejos de expertos

Y en España de momento nada de nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mantaman escribió:Nintendo América se está tomando la salida de LBX: Little Battlers eXperience muy en serio, así que tienen diferentes eventos relacionados con el juego y el anime.

Para aquellos que no lo recordéis, el 21 de agosto se pondrá a la venta en América, pero todos los interesados podrán acercarse el 22 de agosto a la Nintendo World Store para:

Ver los 2 nuevos episodios de LBX: Danball Senki (entre las 10-11AM, 2-3PM y 6-7PM) en primicia, ya que no se estrenará la nueva temporada hasta el 18 de octubre
Probar el juego (entre las 9AM-9PM)
Hacer dibujos para ganar una figura
Escuchar consejos de expertos

Y en España de momento nada de nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo pregunté a Game si habrá demo de LBX como en USA la tiene Gamestop y por ahora nada:
Imagen
Hola.

En USA no es extraño ver ese tipo de stands publicitarios, mismamente no hace mucho se hizo con Yakuza 5 y no hay planes de realizarlo en Europa.

Aquí a lo sumo pondrán stands en el Game Fest (o como se llame ahora) y ferias señaladas.

Un saludo.
Pues parece que si reserváis regalan un tomo del manga

Fuente
Al parecer en la pagina de Vandal hay una pequeña review de la demo

http://www.vandal.net/avances/3ds/little-battlers-experience/31338/1
Pues es uno de mis mas esperados en 3DS, no conozco el manga, pero el rollo robots a mi me gusta, la personalización, las batallas, no se, aun recuerdo a los medabots con cariño.

Eso si, me a dejado roto que no traiga online [buuuaaaa] hubiese sido un puntazo.

Ahora a esperar a septiembre para catarlo
Al parecer no traerá voces en español ni en japones, solo en ingles.
hibaridelanube escribió:Al parecer no traerá voces en español ni en japones, solo en ingles.


:( ni siquiera en Japonés....vamos lo que menos me esperaba y quería....
Klarth Ontarian escribió:
hibaridelanube escribió:Al parecer no traerá voces en español ni en japones, solo en ingles.


:( ni siquiera en Japonés....vamos lo que menos me esperaba y quería....


A mi me ha bajado un poco el hype, y después de leer los análisis ( con pinzas, obvio xd) parece que es de lo peor dentro de level 5. Ha pasado de ser un imprescindible a pensármelo. Creo que esperare a que la gente se lo compre y de sus impresiones a nivel jugable.
hibaridelanube escribió:
Klarth Ontarian escribió:
hibaridelanube escribió:Al parecer no traerá voces en español ni en japones, solo en ingles.


:( ni siquiera en Japonés....vamos lo que menos me esperaba y quería....


A mi me ha bajado un poco el hype, y después de leer los análisis ( con pinzas, obvio xd) parece que es de lo peor dentro de level 5. Ha pasado de ser un imprescindible a pensármelo. Creo que esperare a que la gente se lo compre y de sus impresiones a nivel jugable.


Las críticas decían cosas similares en su momento de Custom Robo Arena y creo que a casi todos los de aquí nos gustó.

He leido dos análisis del juego y le achacan una mecánica de combate repetitiva (como todos los custom robo) pero dicen que a su vez es la más profunda en un juego de este tipo que se haya visto. Luego está la falta de online, que en mi caso me da igual porque yo busco solo experiencia monojugador.

Siendo estos los dos puntos negativos y que ronda el 7,5, no creo que sea para nada malo y si es más profundo que Custom Robo Arena, que parece ser así y más largo y completo, yo ni me lo pienso.
Leechanchun escribió:

Las críticas decían cosas similares en su momento de Custom Robo Arena y creo que a casi todos los de aquí nos gustó.

He leido dos análisis del juego y le achacan una mecánica de combate repetitiva (como todos los custom robo) pero dicen que a su vez es la más profunda en un juego de este tipo que se haya visto. Luego está la falta de online, que en mi caso me da igual porque yo busco solo experiencia monojugador.

Siendo estos los dos puntos negativos y que ronda el 7,5, no creo que sea para nada malo y si es más profundo que Custom Robo Arena, que parece ser así y más largo y completo, yo ni me lo pienso.


Yo ya te digo, la serie esta de robots ni la conocía, pero viendo que es level 5, y que con inazuma he disfrutado y disfruto como un enano ( esperando el galaxy) o el próximo yokai watch que le tengo unas ganas bestiales, pues no se, me llama la atención el juego. Pero eso de repetitivo no me cuadra, level 5 cuenta buenas historias y en cierta manera adictivas, sobretodo los post game. Lo que me decepciona mucho es que nintendo no lo haya doblado al castellano, no me lo esperaba.
A mi el doblaje... me viene al pairo.. pero el multi.... Uf.
Yo he ido hoy a quitar la reserva....menudo final de año con 3DS por mi parte....

Al menos con el region free me he pillado el One Piece Super Grand Battle X y el Reve Unitia
Un 7 en Vandal.... se veía venir.
De momento tampoco lo veo tan mal por lo que comentan:

La historia principal esta bastante bien, las secundarias apestan a recadero, y hay horas y horas de texto... para bien o para mal.

Esta dura unas 30 horas, mas aparte supongo que conseguir todas las piezas dará para otras tantas, si no se alarga de forma cutre y monótona esto podría ser bueno.

El problema parece estar en los combates, solo un botón de ataque, aunque dependiendo del botón de dirección o si atacamos en el aire varían, pero también tenemos una 2 arma, bloqueos, especiales y objetos consumibles.

De momento para mi desde que se anuncio su gran atractivo esta en coleccionar piezas y montar mi robot, y parece ser que en este aspecto cumple a la perfección.

¡A por el!
Imagen
LSRubenS escribió:De momento tampoco lo veo tan mal por lo que comentan:

La historia principal esta bastante bien, las secundarias apestan a recadero, y hay horas y horas de texto... para bien o para mal.

Esta dura unas 30 horas, mas aparte supongo que conseguir todas las piezas dará para otras tantas, si no se alarga de forma cutre y monótona esto podría ser bueno.

El problema parece estar en los combates, solo un botón de ataque, aunque dependiendo del botón de dirección o si atacamos en el aire varían, pero también tenemos una 2 arma, bloqueos, especiales y objetos consumibles.

De momento para mi desde que se anuncio su gran atractivo esta en coleccionar piezas y montar mi robot, y parece ser que en este aspecto cumple a la perfección.

¡A por el!
Imagen


No se.. a ver que tal ¿Se sabe si hay o habrá segunda parte?
Hola.

pollasmon escribió:
No se.. a ver que tal ¿Se sabe si hay o habrá segunda parte?


W y Wars, es una trilogia.

Otra cosa es que nos lleguen.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

pollasmon escribió:
No se.. a ver que tal ¿Se sabe si hay o habrá segunda parte?


W y Wars, es una trilogia.

Otra cosa es que nos lleguen.

Un saludo.


Yo este no lo pillaré.. pero espero que los otros lleguen y sean mejores, dado que el concepto me gusta mucho.
Pues otro que se está echando para atrás con el juego, de momento quitaré la reserva y esperare también a ver que opina la gente cuando lo compre.
Otro por aqui que a anulado la reserva, le tenia mucho hype, pero la cosa a bajado un poco, me sigue llamando, pero esperare que este entre nosotros y ver mas opiniones de los propios jugadores.
No es por nada, pero tiene en Metacritic ahora mismo un 74, y el Inazuma que más tiene, un 78 (el primero que sacaron digital en 3DS, lo cual es absurdo teniendo en cuenta que es una versión recortada de la de DS), si solo nos guiamos por las notas. O sea, que están diciendo que es inferior a los Inazuma en algunos textos, algo que considero injusto por dos motivos: no tiene la misma premisa jugable, y salió en Japón mucho antes que los Go, llegando aquí además la versión más completa (Baku Boost).

El juego tiene contenido post-game de sobra, y no tiene tanta simpleza como quieren dan a entender los análisis, especialmente ahí. Si te limitas a la historia es un paseo marcial como todos los juegos que hace Level 5, donde pasarlo es fácil, pero hacer el 100% requiere currar. Es igual que los Inazuma. Recuerdo un análisis de 3DJuegos que decía que la fórmula daba síntomas de cansancio, cuando con Chrono Stones se han marcado el mejor post-game de la franquicia y la mayor riqueza de mecánicas (espíritus + miximax + armadura) de la saga. Pero el análisis deja entrever que eso lo han probado poco.

No seáis tan negativos. En la trama, encontraréis lo mismo que en un Inazuma de los buenos (con un toque oscuro y tocando temas más maduros de lo esperado en un juego de este corte, y esto lo podéis comprobar en el primer IE Go), la personalización de los robots es superior a la de Custom Robo y los Medabots que nos llegaron, y jugablemente presenta un cierto reto en el post-game, y la forma de luchar con cada arma es diferente.
Yo también he anulado, ya son varias paginas que dicen que el combate es simple y aburrido, esperare a que la gente lo compre y de su opinión, si no, pues a esperar a yokai watch y inazuma eleven galaxy. Sera por juegos.
Yo también me he echado atrás jajaja
Y sabéis por qué? Porque es leer inazuma o como sea en todos lados y saber que lo acabarán rebajando de precio en febrero.
Pues yo sigo adelante
Probé la versión japonesa de psp y me encanto así que no me arrepentiré de la compra
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No entiendo que todos se echen atrás solo por el número de las reviews [+risas]
MonstruoAkina escribió:No entiendo que todos se echen atrás solo por el número de las reviews [+risas]


La media general esta en 7, a mi me parece un numero estupendo, sobretodo si te gusta el genero o temática.

El problema general esta en el combate, no es divertido y ninguna review habla bien sobre el.
Yo fui a quitar la reserva como dije ayer, y en el ultimo momento no la he quitado y voy a darle una oportunidad, ya que tampoco espero ningun estreno mas para lo que queda de año y me estoy quedando sin nada para jugar.
A ver que tal va la cosa [poraki]
Pues yo creo que voy a mantener la reserva en Amazon. Aunque la verdad que tener online hubiese sido un puntazo...
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6