[HO] Little Battlers eXperience

1, 2, 3, 4, 5, 6
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Todas las contraseñas que pongo me sale "Contraseña incorrecta" :( (Si, lo pongo tal como está poniendo las mayúsculas y minúsculas xD)
En la pagina web de nintendo de LBX he encontrado esto.

"Introduce esta contraseña para desbloquear la estructura Knight de White Empress y el arma aniquiladora en Little Battlers eXperience: 1C3QU33N"
MonstruoAkina escribió:Todas las contraseñas que pongo me sale "Contraseña incorrecta" :( (Si, lo pongo tal como está poniendo las mayúsculas y minúsculas xD)


¿Has actualizado el juego? se hace desde el menú principal, antes de cargar partida, los códigos si que se meten dentro de tu partida una vez cargada, en el mismo robot de guardar partida.

Mantaman escribió:En la pagina web de nintendo de LBX he encontrado esto.

"Introduce esta contraseña para desbloquear la estructura Knight de White Empress y el arma aniquiladora en Little Battlers eXperience: 1C3QU33N"


¿Esta bien escrito el codigo respetando mayusculas y minusculas? pon el link si puedes que no lo veo [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
LSRubenS escribió:
MonstruoAkina escribió:Todas las contraseñas que pongo me sale "Contraseña incorrecta" :( (Si, lo pongo tal como está poniendo las mayúsculas y minúsculas xD)


¿Has actualizado el juego? se hace desde el menú principal, antes de cargar partida, los códigos si que se meten dentro de tu partida una vez cargada, en el mismo robot de guardar partida.

Mantaman escribió:En la pagina web de nintendo de LBX he encontrado esto.

"Introduce esta contraseña para desbloquear la estructura Knight de White Empress y el arma aniquiladora en Little Battlers eXperience: 1C3QU33N"


¿Esta bien escrito el codigo respetando mayusculas y minusculas? pon el link si puedes que no lo veo [+risas]

¿Te refieres a lo de Descargas en el menú principal del juego? Si es así lo he hecho, y lo acabo de volver a hacer por si acaso y nada que no me funciona ningún código :(
MonstruoAkina escribió:¿Te refieres a lo de Descargas en el menú principal del juego? Si es así lo he hecho, y lo acabo de volver a hacer por si acaso y nada que no me funciona ningún código :(


Igual es por tema de versiones, la mía es USA y van perfectos, a ver si confirma alguien con una versión EU si le valen.

He actualizado la Wiki del juego con los códigos actuales, si veo que depende de la región del juego haré mas cambios.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
LSRubenS escribió:
MonstruoAkina escribió:¿Te refieres a lo de Descargas en el menú principal del juego? Si es así lo he hecho, y lo acabo de volver a hacer por si acaso y nada que no me funciona ningún código :(


Igual es por tema de versiones, la mía es USA y van perfectos, a ver si confirma alguien con una versión EU si le valen.

He actualizado la Wiki del juego con los códigos actuales, si veo que depende de la región del juego haré mas cambios.

Creo que si son diferentes códigos en cada región, la única contraseña que veo en Nintendo.es 1C3QU33N es la única que me funciona xD
MonstruoAkina escribió:
LSRubenS escribió:
MonstruoAkina escribió:¿Te refieres a lo de Descargas en el menú principal del juego? Si es así lo he hecho, y lo acabo de volver a hacer por si acaso y nada que no me funciona ningún código :(


Igual es por tema de versiones, la mía es USA y van perfectos, a ver si confirma alguien con una versión EU si le valen.

He actualizado la Wiki del juego con los códigos actuales, si veo que depende de la región del juego haré mas cambios.

Creo que si son diferentes códigos en cada región, la única contraseña que veo en Nintendo.es 1C3QU33N es la única que me funciona xD


Pues eso explica por que esa contraseña es la única que no me va a mi... [+risas]
Creo que si son diferentes códigos en cada región, la única contraseña que veo en Nintendo.es 1C3QU33N es la única que me funciona xD

Efectivamente, es también la única que me funciona a mí.
MonstruoAkina escribió:
LSRubenS escribió:
MonstruoAkina escribió:¿Te refieres a lo de Descargas en el menú principal del juego? Si es así lo he hecho, y lo acabo de volver a hacer por si acaso y nada que no me funciona ningún código :(


Igual es por tema de versiones, la mía es USA y van perfectos, a ver si confirma alguien con una versión EU si le valen.

He actualizado la Wiki del juego con los códigos actuales, si veo que depende de la región del juego haré mas cambios.

Creo que si son diferentes códigos en cada región, la única contraseña que veo en Nintendo.es 1C3QU33N es la única que me funciona xD


Podrías poner el enlace de donde pone el código?, porque me estoy volviendo loco buscándolo en todas las pestañas de la web de LBX y no la veo, para saber donde las iran poniendo y no molestar cada vez que salga una contraseña nueva xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Leechanchun escribió:
MonstruoAkina escribió:
LSRubenS escribió:
Igual es por tema de versiones, la mía es USA y van perfectos, a ver si confirma alguien con una versión EU si le valen.

He actualizado la Wiki del juego con los códigos actuales, si veo que depende de la región del juego haré mas cambios.

Creo que si son diferentes códigos en cada región, la única contraseña que veo en Nintendo.es 1C3QU33N es la única que me funciona xD


Podrías poner el enlace de donde pone el código?, porque me estoy volviendo loco buscándolo en todas las pestañas de la web de LBX y no la veo, para saber donde las iran poniendo y no molestar cada vez que salga una contraseña nueva xD

Aquí está XD
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... loqueables
por ahora el juego bastante bien, no se aun como se consigue dinero, gano batallas y no dan dinero solo exp mas adelante me supongo yo que me empezaran a dar para poder comprar armaduras y armas.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
aioma escribió:por ahora el juego bastante bien, no se aun como se consigue dinero, gano batallas y no dan dinero solo exp mas adelante me supongo yo que me empezaran a dar para poder comprar armaduras y armas.

Te suelen dar medallas que luego puedes vender en la tienda ;)
He probado LBE, no me ha parecido un juego de 7,5 sino de 8.

Castellano correcto (hubiera molado doblado), el combate no esta tan mal como dicen es bastante dinámico. Molaría que llegaran los siguientes.


La mayor cagada es que no tenga online, y a parte se le notan los añitos.
Desde la opción de descargas hay disponibles unas "Sorprebolas" totalmente gratis. No sé qué son, pero ahí están para descargar.
AgumonDX escribió:Desde la opción de descargas hay disponibles unas "Sorprebolas" totalmente gratis. No sé qué son, pero ahí están para descargar.


Llegará a un punto donde desbloqueas la opción de las máquinas de bolas, dentro de ellas tienes diferentes series. Pues estas superbolas por descarga estarán ahí.

Lo que te salga es al azar, y estas en concreto valen bastante créditos OoO Lo mejor es guardar en MeTaMo y probar suerte, si sale bien te lo quedas, y si no consigues lo que quieres... reinicias.

Espero haber sido de ayuda :P
Decepción máxima con el juego de las cartas. [mamaaaaa]

Creía que seria un minijuego para romper la rutina, y no, son mas y mas combates para no variar...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ArdillaVoladora escribió:
AgumonDX escribió:Desde la opción de descargas hay disponibles unas "Sorprebolas" totalmente gratis. No sé qué son, pero ahí están para descargar.


Llegará a un punto donde desbloqueas la opción de las máquinas de bolas, dentro de ellas tienes diferentes series. Pues estas superbolas por descarga estarán ahí.

Lo que te salga es al azar, y estas en concreto valen bastante créditos OoO Lo mejor es guardar en MeTaMo y probar suerte, si sale bien te lo quedas, y si no consigues lo que quieres... reinicias.

Espero haber sido de ayuda :P

No funciona lo de reiniciar, que reinicié 4 veces y en las 4 me salió exactamente lo mismo [qmparto]
ArdillaVoladora escribió:
AgumonDX escribió:Desde la opción de descargas hay disponibles unas "Sorprebolas" totalmente gratis. No sé qué son, pero ahí están para descargar.


Llegará a un punto donde desbloqueas la opción de las máquinas de bolas, dentro de ellas tienes diferentes series. Pues estas superbolas por descarga estarán ahí.

Lo que te salga es al azar, y estas en concreto valen bastante créditos OoO Lo mejor es guardar en MeTaMo y probar suerte, si sale bien te lo quedas, y si no consigues lo que quieres... reinicias.

Espero haber sido de ayuda :P


O sea, que son básicamente con las máquinas exprendedoras de jugadores de Inazuma.
¿Que creeis que es mejor? ¿Ponerse piezas mas potentes o subir de nivel las piezas que tienes del Achilles?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mantaman escribió:¿Que creeis que es mejor? ¿Ponerse piezas mas potentes o subir de nivel las piezas que tienes del Achilles?

Ponerse piezas más potentes, incluso hay un Aquilles II así que no tiene mucho sentido subirse el Achilles normal XD
MonstruoAkina escribió:
Mantaman escribió:¿Que creeis que es mejor? ¿Ponerse piezas mas potentes o subir de nivel las piezas que tienes del Achilles?

Ponerse piezas más potentes, incluso hay un Aquilles II así que no tiene mucho sentido subirse el Achilles normal XD


Yo no me ponía la Achilles II (y especialmente la lanza que hay en su set) hasta mínimo mínimo el capítulo 4, porque rompe el juego en cierta medida, es bastante más poderosa que las piezas que puedes conseguir hasta ese momento. La Emperor MK2 sí es más balanceada para las primeras horas.
Pues llevo ya unas horillas y me está gustando, pero hay tantos stats que me pierdo [+risas]

¿Merece la pena ponerse piezas de armaduras normales o es mejor esperar a los sets especiales como el Achilles según los vaya obteniendo?
Yo todo lo que me mejore los stats que llevo puesto me lo pongo, esmas estoy ahorrando para pillarme un set completo de las contraseñas del primer dia.
precisamente ahora acabo de comenzar el capitulo 2 y voy algo liado con el asunto de los chips que hay que ir colocándole (cpu y todo lo demás) por ahora he puesto el que me han dado en la tienda, debere tomarme con calma y ver como funciona esto para mejorar mi robot...

vendiendo fichas que me han ido dando 60000 en poco tiempo, por lo que si me paso por el callejón no debería tardar mucho en conseguir los 300000 del set de empress de las contraseñas...xd
yami82 escribió:precisamente ahora acabo de comenzar el capitulo 2 y voy algo liado con el asunto de los chips que hay que ir colocándole (cpu y todo lo demás) por ahora he puesto el que me han dado en la tienda, debere tomarme con calma y ver como funciona esto para mejorar mi robot...

vendiendo fichas que me han ido dando 60000 en poco tiempo, por lo que si me paso por el callejón no debería tardar mucho en conseguir los 300000 del set de empress de las contraseñas...xd


Yo pensé eso también y la verdad es que el juego va en curva creciente y las recompensas decaen si vas más avanzado.
Las piezas de los LBX siguen cayendo y alguna cosa de mantenimiento o de recuperación, pero medallas me dieron un par en media hora.
No se si fue mala suerte, pero solo dos en media hora no me compensan y más adelante hay medallas más caras.
También con las misiones se saca una pasta, el problema es que la misión no indica cual es la recompensa [+risas]

EDIT: ¿Sabeis si ya se está repartiendo algún tipo de dlc en los Nintendo Zone?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
no creeis que el tamaño de los personajes y robot son demasiado pequeños???
es que me dejo la vista en verlos, sobretodo en los combates!

para colmo lo estoy jugando en una 3ds normal :( no se si en una XL cambia mucho la cosa, que opinais?
labor escribió:no creeis que el tamaño de los personajes y robot son demasiado pequeños???
es que me dejo la vista en verlos, sobretodo en los combates!

para colmo lo estoy jugando en una 3ds normal :( no se si en una XL cambia mucho la cosa, que opinais?


Yo juego en una 2DS y también me pasa. Pero pongo el zoom en los combates y sin problemas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Proelio escribió:
labor escribió:no creeis que el tamaño de los personajes y robot son demasiado pequeños???
es que me dejo la vista en verlos, sobretodo en los combates!

para colmo lo estoy jugando en una 3ds normal :( no se si en una XL cambia mucho la cosa, que opinais?


Yo juego en una 2DS y también me pasa. Pero pongo el zoom en los combates y sin problemas.


como se pone en zoom en los combates??
La verdad que valla descubrimiento de juego,no tenía ni idea de su existencia.Mañana me pasare a ver si lo pillo en algún game,me recuerda un poco al estilo de Medabots,no? Es más,no estará basado en el anime que salió de Gundam? En el que unos niños tenían que ir construyendo su mecha y mejorando poco a poco.Saludos
labor escribió:
Proelio escribió:
labor escribió:no creeis que el tamaño de los personajes y robot son demasiado pequeños???
es que me dejo la vista en verlos, sobretodo en los combates!

para colmo lo estoy jugando en una 3ds normal :( no se si en una XL cambia mucho la cosa, que opinais?


Yo juego en una 2DS y también me pasa. Pero pongo el zoom en los combates y sin problemas.


como se pone en zoom en los combates??


Creo que dándole arriba al a cruceta, o en la pantalla táctil dándole en una parte (no recuerdo donde).
"Introduce esta contraseña para desbloquear la estructura Knight de White Empress y el arma aniquiladora en Little Battlers eXperience: 1C3QU33N"

No me deja descargarlo, me pone no se que de que no puede acceder al contenido de ese código :S
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mizulead escribió:"Introduce esta contraseña para desbloquear la estructura Knight de White Empress y el arma aniquiladora en Little Battlers eXperience: 1C3QU33N"

No me deja descargarlo, me pone no se que de que no puede acceder al contenido de ese código :S

En el menú del juego dale a descargas y actualizalo ;) (El código solo es para la región europea)
SNK_Play_More escribió:La verdad que valla descubrimiento de juego,no tenía ni idea de su existencia.Mañana me pasare a ver si lo pillo en algún game,me recuerda un poco al estilo de Medabots,no? Es más,no estará basado en el anime que salió de Gundam? En el que unos niños tenían que ir construyendo su mecha y mejorando poco a poco.Saludos


Me encanta precisamente por eso, porque recuerda a Medabots y Gundam Build Fighters XD Aunque a lo mucho estará basado en Medabots, porque el juego original de PSP (lo que nos ha llegado a 3DS es una versión mejorada) es de 2011 y Gundam Build Fighters empezó en 2013.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
RoxasDAuditore escribió:
SNK_Play_More escribió:La verdad que valla descubrimiento de juego,no tenía ni idea de su existencia.Mañana me pasare a ver si lo pillo en algún game,me recuerda un poco al estilo de Medabots,no? Es más,no estará basado en el anime que salió de Gundam? En el que unos niños tenían que ir construyendo su mecha y mejorando poco a poco.Saludos


Me encanta precisamente por eso, porque recuerda a Medabots y Gundam Build Fighters XD Aunque a lo mucho estará basado en Medabots, porque el juego original de PSP (lo que nos ha llegado a 3DS es una versión mejorada) es de 2011 y Gundam Build Fighters empezó en 2013.

Está basado en Custom Robo de Gamecube :)
El que comentas de Cube nunca lo pude probar,si que me sonaba pero nunca he tenido la oportunidad de probar.A ver si tengo suerte y mañana lo encuentro por algún sitio,alguno de los que lo tenéis,es comprado en game? Saludos y gracias por la información ;)
me esta gustando mucho el juego y es muy entretenido, la historia tbm me gusta.
ya tengo dinero para comprar el set de armadura mas alto que venia en las contraseñas y la verdad no se si comprarla ya que si lo hago el juego se me va hacer demasiado sencillo mo creeis? tiene 900 creo de armadura y la que tengo ahora es 400y algo, si compro la armadura me voy a cargar la experiencia. alguno lo ha comprado?
aioma escribió:me esta gustando mucho el juego y es muy entretenido, la historia tbm me gusta.
ya tengo dinero para comprar el set de armadura mas alto que venia en las contraseñas y la verdad no se si comprarla ya que si lo hago el juego se me va hacer demasiado sencillo mo creeis? tiene 900 creo de armadura y la que tengo ahora es 400y algo, si compro la armadura me voy a cargar la experiencia. alguno lo ha comprado?


Yo no la pienso comprar hasta el postgame, porque te estropea el juego haciendo a tu LBX demasiado fuerte.
y esa armadura es la mas potente del juego? o hay mas por encima de esa?
Yo compre la armadura de Fenrir (Código USA) para quitarme la de Hunter que era muy floja y ahora Kaz es invencible, no me quiero imaginar que serán Odin y Nightmare. [qmparto] de todos modos usarlos si queréis, el juego en si no tiene nada de desafió, algún pequeño pico de dificultad, estoy a nivel 30 y mis enemigos son lv20 como mucho y encima en combate lo único que hago es elevar el enemigo y meterle combos en el aire, no tiene mas misterio esto ya, el combate se decide en el menú de batalla una vez te pones el arma al que es débil enemigo y armadura para mitigar sus golpes, a esperar al metagame a ver que tal, y si no a coleccionar robots que son muy bonitos.
MonstruoAkina escribió:
Mizulead escribió:"Introduce esta contraseña para desbloquear la estructura Knight de White Empress y el arma aniquiladora en Little Battlers eXperience: 1C3QU33N"

No me deja descargarlo, me pone no se que de que no puede acceder al contenido de ese código :S

En el menú del juego dale a descargas y actualizalo ;) (El código solo es para la región europea)

Gracias, era eso! Aun no le había dado a descargas XD
LSRubenS escribió:Yo compre la armadura de Fenrir (Código USA) para quitarme la de Hunter que era muy floja y ahora Kaz es invencible, no me quiero imaginar que serán Odin y Nightmare. [qmparto] de todos modos usarlos si queréis, el juego en si no tiene nada de desafió, algún pequeño pico de dificultad, estoy a nivel 30 y mis enemigos son lv20 como mucho y encima en combate lo único que hago es elevar el enemigo y meterle combos en el aire, no tiene mas misterio esto ya, el combate se decide en el menú de batalla una vez te pones el arma al que es débil enemigo y armadura para mitigar sus golpes, a esperar al metagame a ver que tal, y si no a coleccionar robots que son muy bonitos.


Los juegos modernos de Level 5 tienen siempre su principal reto en el postgame.
LSRubenS escribió:Yo compre la armadura de Fenrir (Código USA) para quitarme la de Hunter que era muy floja y ahora Kaz es invencible, no me quiero imaginar que serán Odin y Nightmare. [qmparto] de todos modos usarlos si queréis, el juego en si no tiene nada de desafió, algún pequeño pico de dificultad, estoy a nivel 30 y mis enemigos son lv20 como mucho y encima en combate lo único que hago es elevar el enemigo y meterle combos en el aire, no tiene mas misterio esto ya, el combate se decide en el menú de batalla una vez te pones el arma al que es débil enemigo y armadura para mitigar sus golpes, a esperar al metagame a ver que tal, y si no a coleccionar robots que son muy bonitos.


Hombre, si te estás pasando el juego con una de las armaduras chetas de los códigos, me parece bastante lógico y natural que el juego te esté pareciendo un paseo...
Proelio escribió:
LSRubenS escribió:Yo compre la armadura de Fenrir (Código USA) para quitarme la de Hunter que era muy floja y ahora Kaz es invencible, no me quiero imaginar que serán Odin y Nightmare. [qmparto] de todos modos usarlos si queréis, el juego en si no tiene nada de desafió, algún pequeño pico de dificultad, estoy a nivel 30 y mis enemigos son lv20 como mucho y encima en combate lo único que hago es elevar el enemigo y meterle combos en el aire, no tiene mas misterio esto ya, el combate se decide en el menú de batalla una vez te pones el arma al que es débil enemigo y armadura para mitigar sus golpes, a esperar al metagame a ver que tal, y si no a coleccionar robots que son muy bonitos.


Hombre, si te estás pasando el juego con una de las armaduras chetas de los códigos, me parece bastante lógico y natural que el juego te esté pareciendo un paseo...


Si le quito la Armadura a Kaz que es manejado por la IA y solo le aumenta la defensa ¿Crees que el juego se volverá un desafío a pesar de que les saco 10 niveles a los enemigos, rara vez me tocan y siempre configurado mi LBX?
Hola.

Hombre, si te quejas que el set de Hunter es flojo y con el de Fenrir dices que es invencible, está claro que has notado alguna diferencia bastante notoria.

El juego de por si no es ningún reto, salvo que se vaya a machacar a lo random, pero está claro que la poca dificultad que tiene se va a la basura en cuanto se empiezan a utilizar sets avanzados antes de tiempo. Aunque de eso tiene la culpa Level 5 por liberarlos ya.

Un saludo.
hola tengo un pequeño problema, estoy mirando los retos y hay uno que me pide un set especifico, voy a la tienda y solo veo que tienen cabeza, torso y piernas, además del set (set completo supongo), no obstante si lo pillo los brazos siguen sin aparecer...no entiendo , creo que el modelo es un guillman, o algo asi...
yami82 escribió:hola tengo un pequeño problema, estoy mirando los retos y hay uno que me pide un set especifico, voy a la tienda y solo veo que tienen cabeza, torso y piernas, además del set (set completo supongo), no obstante si lo pillo los brazos siguen sin aparecer...no entiendo , creo que el modelo es un guillman, o algo asi...


Es que en ese set los brazos son un arma, los "Garfios Gillman" de la categoría brazo-arma o algo parecido. Pasa en algunos sets.
Terminado el capítulo 3 y buah, aunque mi Achilles (Sigo con él ya que no me dan nuevas armaduras de clase Knight que me gusten) sea invencible casi, al Hunter y Percival de Kaz y Amy los revientan muy rápido en la mazmorra [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me acabo de pasar la historia (Unas 25 horas dura) y al acabarla me han dado una contraseña, no sé si es solo para mi o es la misma contraseña para todos, pero aquí os la dejo por si queréis probar XD

jDLAbf73

Da el set Princess M.
MonstruoAkina escribió:Me acabo de pasar la historia (Unas 25 horas dura) y al acabarla me han dado una contraseña, no sé si es solo para mi o es la misma contraseña para todos, pero aquí os la dejo por si queréis probar XD

jDLAbf73

Da el set Princess M.


Me pone,contraseña incorrecta,pero yo no me lo he pasado a un.Que diga algo alguien que lo tenga terminado ya,mi versión es la Eur.Saludos
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6