[HO] Kernel Exploit • ¡Liberado para 5.5.X!

karlostek escribió:Hola el starfox no me arranca,me tira pantallazo negro,no va bien este juego?


Ya te he contestado en el otro hilo.
para cambiar de backup es necesario salir y hacer todo el procedimiento otra vez?
karlostek escribió:para cambiar de backup es necesario salir y hacer todo el procedimiento otra vez?


No, solo entras al mii maker y se ejecutara loadiine.
@Zuor

Mil gracias Zuor! Lo de los backups me lo imaginaba pero pensé que por privado no habría problemas.

GRACIAS!
zekie escribió:
karlostek escribió:para cambiar de backup es necesario salir y hacer todo el procedimiento otra vez?


No, solo entras al mii maker y se ejecutara loadiine.

Si le doy al mii me dice de salir al menu de wii y no al loadliine

Edito: vale,una vez dn el menu le das y vas al loadiine,muchas gracias
Hay alguna forma de cargar el Kexploit y el Loadiine a la vez?
En un solo paso?
beatle escribió:Hay alguna forma de cargar el Kexploit y el Loadiine a la vez?
En un solo paso?


Si tienes 5.5.1 entra en http://www.loadiine.ovh y carga la 3ª opcion. Incluso puedes configurar esa web para que nada mas entres te cargue el Kexploit+loadiine.
zekie escribió:
beatle escribió:Hay alguna forma de cargar el Kexploit y el Loadiine a la vez?
En un solo paso?


Si tienes 5.5.1 entra en http://www.loadiine.ovh y carga la 3ª opcion. Incluso puedes configurar esa web para que nada mas entres a te cargue el Kexploit+loadiine.


Gracias, lo probare.
@beatle

con un nightly
https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/releases

y entrando en

http://wiiu.91wii.com/

"LoadiineGX2 v0.3 nighty(3.x 4.x 5.0 5.10 5.32 5.40 5.5x)"
Para mantener el exploit, ¿hay alguna manera de actualizar los juegos originales de disco sin actualizar la consola? Para jugar Online.
Hola resulta que meti en la carpeta de games el batman origins y cuando me salen los juegos lo intento cargar y me aparece un mensaje que dice no icon available que significa sin icono disponible y no arranca el juego ¿que puedo hacer?
uoidre escribió:Hola resulta que meti en la carpeta de games el batman origins y cuando me salen los juegos lo intento cargar y me aparece un mensaje que dice no icon available que significa sin icono disponible y no arranca el juego ¿que puedo hacer?

la carpeta meta no tiene los iconos y quizas tampoco los archivos necesarios para que carge, segun se puedes utilizar el tuto de MatiasBG si deseas reemplazar las que actualmente tienes:
[url]hilo_ho-jnustool-descarga-las-carpetas-meta-necesarias-para-loadiine-gx2_2152367[/url]

si no funciona quizas el orden de tus carpetas, o algun archivo o la carpeta para las partidas no esta bien o en definitiva tu juego no esta bien. suerte
ya encontre el fallo resulta que tenia la carpeta principal del batman metida dentro de la otra de batman donde estan las carpetas del juego,ahora me carga pero da pantallazo en negro,no se si habra alguna solucion,por cierto gracias por la respuesta.
Sabeis si se pueden cargar juegos de la wii con el loadiine?.

Gracias
eldire escribió:Sabeis si se pueden cargar juegos de la wii con el loadiine?.

Gracias

Hola, no hace falta loadiine, en este hilo está explicado como puedes cargarlos: hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234
¿Han caído las DNS de Smea?
Dast escribió:¿Han caído las DNS de Smea?


Las de TubeHax están caidas.
Lioreuz escribió:Para mantener el exploit, ¿hay alguna manera de actualizar los juegos originales de disco sin actualizar la consola? Para jugar Online.


Si, descargando la actualización con el NUSgrabber (yo uso NUSgrabberGUI) e instalandolas en la consola con WUPinstaller.

Para los juegos originales hay que descargar las actualizaciones sin desencriptar para poder instalarlas con el WUPinstaller, si quisieses actualizar un backup te las bajas desencriptadas y le pegas las carpetas donde corresponda del backup.
Soy consciente que puede que esté respondida esta cuestión, pero no e sido capaz de encontrarlo así que...

Pues nada, que ya en loadiine (después de ejecutar kernel exploit vía online) cuando le doy a cargar una room, la pantalla se pone en negro, la del mando se apaga y tengo que apagar la consola. Estoy en 5.5.1 y me pasa siempre, no e podido carga ni una vez alguna copia de seguridad.

¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser, a alguien le pasaba lo mismo y a logrado solucionarlo?

Gracias de antemano por contestar
Mira si pusistes bien los archivos del ultimo loadiine en la tarjeta sd.
Donde entra es en esta página www.loadiine.ovh y quita las cookies y borra el historial antes de entrar.
Te recomiendo que la añadas en favoritos en el navegador para que la pongas directa como hago yo.
ibrahimovic_28 escribió:Mira si pusistes bien los archivos del ultimo loadiine en la tarjeta sd.
Donde entra es en esta página http://www.loadiine.ovh y quita las cookies y borra el historial antes de entrar.
Te recomiendo que la añadas en favoritos en el navegador para que la pongas directa como hago yo.


No si ya he revisado la SD, pero volveré a hacer todo el proceso a ver si era eso.

Igualmente gracias por contestar [beer]

PD: ¿sabeis si en algun hilo puedo encontrar un archivo con las carpetas "copia-pega" a la raiz de la SD? que no quiero cagarla otra vez y al no saber porque fue tengo complicado asegurarme [360º]
que pasa si intentas jugar online usando un juego con loadliine?
@karlostek peta la consola y toca reiniciar... No funcionan. Ninguno funciona online. Para online sólo originales.

Un saludo.
He seguido todos los pasos, y me da FSGetmountspurce failed


Borradas cookis y datos del navegador y comprobar la sd este todo ok. Alguna idea?
el^druida escribió:He seguido todos los pasos, y me da FSGetmountspurce failed


Borradas cookis y datos del navegador y comprobar la sd este todo ok. Alguna idea?


A mi ese error se me soluciono despues de tener el mismo error unas 400 veces.
Vale ya he solucionado el problema de que siempre que quería cargar una copia de seguridad ya en Loadiine, las pantallas se ponían en negro y me tocaba hacer apagado forzoso.

El tema era que el SDformatter no me permitia dar formato FAT32 a mi SD (Kingston SD10VG2/64GB) así que recurrí a una herramienta easeus (partition master).

Suponiendo que sería tema de la SD porque el proceso lo había hecho bien, le di formato con guiformat y YA¡¡¡
XD XD
el^druida escribió:He seguido todos los pasos, y me da FSGetmountspurce failed


Borradas cookis y datos del navegador y comprobar la sd este todo ok. Alguna idea?


A mí me salió de un día para otro y después de formatear la tarjeta que antes me funcionaba de 80mil formas distintas y partirme la cabeza, descubrí que el fallo era el adaptador de la MicroSD a SD, probé con otro y a la primera.....cosa extraña, ya que probé ese adaptador en la 3DS y me coge siempre la tarjeta ¬_¬
(mensaje borrado)
1027 respuestas
117, 18, 19, 20, 21