[HO] Kernel Exploit • ¡Liberado para 5.5.X!

karlostek escribió:imagino no se puede jugar online una vez hecho esto no?

Originales sí, juegos cargados con loadiine no. Y por supuesto con las DNS de TubeHax para evitar una actualización sorpresa.
Hola,no me carga loadiine,me sigue dando el mismo error de mount failed,he probado con muchas tarjetas y nada,
empiezo a creer q tengo el lector de tarjeta de la wiiu dañado,sabéis alguna manera de comprobar si está bien
o no??
Se sigue sin poder jugar con los DLCs comprados legitimamente sobre tus backups de originales en loadiine o para que aparezcan los DLC por fuerza hay que meter el juego original y cargarlo normalmente?? Yo ya me rendi, pero por si acaso alguien lo ha conseguido...
asceta04 escribió:Hola,no me carga loadiine,me sigue dando el mismo error de mount failed,he probado con muchas tarjetas y nada,
empiezo a creer q tengo el lector de tarjeta de la wiiu dañado,sabéis alguna manera de comprobar si está bien
o no??

Formatea la tarjeta desde windows a ntfs, luego usa este programa https://dl.dropboxusercontent.com/u/113 ... Format.rar para formatearla a fat32 con un cluster de 65mil y pico (64 realmente, pero el programa lo hace así), con eso debería funcionarte, si no es así haz un formateo a bajo nivel seguido del proceso que te he comentado.
¿Este método es seguro para la consola?, ¿no puede causar ningún tipo de daño?, gracias.
Xais escribió:
asceta04 escribió:Hola,no me carga loadiine,me sigue dando el mismo error de mount failed,he probado con muchas tarjetas y nada,
empiezo a creer q tengo el lector de tarjeta de la wiiu dañado,sabéis alguna manera de comprobar si está bien
o no??

Formatea la tarjeta desde windows a ntfs, luego usa este programa https://dl.dropboxusercontent.com/u/113 ... Format.rar para formatearla a fat32 con un cluster de 65mil y pico (64 realmente, pero el programa lo hace así), con eso debería funcionarte, si no es así haz un formateo a bajo nivel seguido del proceso que te he comentado.

Ya hice eso compañero,formatee con fat32 format a 64k
y nada,luego probé a formatearla a bajo nivel y hazto seguido a fat32 64k y nada,he probado de todo,por eso pienso q tengo el lector de tarjeta de la wiiu jodido...
asceta04 escribió:
Xais escribió:
asceta04 escribió:Hola,no me carga loadiine,me sigue dando el mismo error de mount failed,he probado con muchas tarjetas y nada,
empiezo a creer q tengo el lector de tarjeta de la wiiu dañado,sabéis alguna manera de comprobar si está bien
o no??

Formatea la tarjeta desde windows a ntfs, luego usa este programa https://dl.dropboxusercontent.com/u/113 ... Format.rar para formatearla a fat32 con un cluster de 65mil y pico (64 realmente, pero el programa lo hace así), con eso debería funcionarte, si no es así haz un formateo a bajo nivel seguido del proceso que te he comentado.

Ya hice eso compañero,formatee con fat32 format a 64k
y nada,luego probé a formatearla a bajo nivel y hazto seguido a fat32 64k y nada,he probado de todo,por eso pienso q tengo el lector de tarjeta de la wiiu jodido...

Has probado con otra tarjeta antes de nada?
neth1983a escribió:¿Este método es seguro para la consola?, ¿no puede causar ningún tipo de daño?, gracias.


Ningun tipo de daño compañero, no modificas nada de la consola.
He probado con 5 tarjetas diferentes y nada,
de diferentes tamaños,desde 2gb hasta 64gb...
cada una formateada como dicen por el foro..
asceta04 escribió:He probado con 5 tarjetas diferentes y nada,
de diferentes tamaños,desde 2gb hasta 64gb...
cada una formateada como dicen por el foro..

A mi me pasaba algo parecido con adaptador de micro sd a sd, tenia que estar sacando y poniendolo... ahora uso otro adaptador y ningun problema hasta el momento. Si falla al montar la SD, puede ser por problema de adaptador (si usas), sino veo posible que sea tu wii u :/.
PD: tambien me pasaba por que sin fijarme le tenia exFAT y no FAT32 (64gb) de despistado xD, pero no veo que ese sea tu problema.
JeanP escribió:
asceta04 escribió:He probado con 5 tarjetas diferentes y nada,
de diferentes tamaños,desde 2gb hasta 64gb...
cada una formateada como dicen por el foro..

A mi me pasaba algo parecido con adaptador de micro sd a sd, tenia que estar sacando y poniendolo... ahora uso otro adaptador y ningun problema hasta el momento. Si falla al montar la SD, puede ser por problema de adaptador (si usas), sino veo posible que sea tu wii u :/.
PD: tambien me pasaba por que sin fijarme le tenia exFAT y no FAT32 (64gb) de despistado xD, pero no veo que ese sea tu problema.

Las tarjetas las tengo con adaptador y sin adaptador,lo q
es la sd completa,me da fallo en todas,y están todas en
fat32 porque las he comprobado muchas veces....
Me he metido en el menú de Wii de la Wiiu y he metido
una tarjeta sd de 2gb formateada en fat32 predeterminado y nada ,ni la reconoce ...
kikuko escribió:es normal que zelda twilight tenga tiempos de carga de unos 40 segundos cada vez que cambias de zona?
joer es que este juego tiene muchas zonas de transicion.
en juegos que te carga niveles no es molesto, esperas un poco y a jugar todo el nivel.
de todas formas ni con el exploit uso la wii u xdxd


has conseguido mejorar los tiempos de carga del zelda??? porque yo estoy igual jaja. se hace un poco pesado jugarlo asi.
xRodri escribió:
kikuko escribió:es normal que zelda twilight tenga tiempos de carga de unos 40 segundos cada vez que cambias de zona?
joer es que este juego tiene muchas zonas de transicion.
en juegos que te carga niveles no es molesto, esperas un poco y a jugar todo el nivel.
de todas formas ni con el exploit uso la wii u xdxd


has conseguido mejorar los tiempos de carga del zelda??? porque yo estoy igual jaja. se hace un poco pesado jugarlo asi.

Asegúrate de que la tarjeta está formateada con un cluster de 64, y comprueba si hay un fix para los tiempos de carga como ocurre con algunos juegos.
xRodri escribió:
kikuko escribió:es normal que zelda twilight tenga tiempos de carga de unos 40 segundos cada vez que cambias de zona?
joer es que este juego tiene muchas zonas de transicion.
en juegos que te carga niveles no es molesto, esperas un poco y a jugar todo el nivel.
de todas formas ni con el exploit uso la wii u xdxd


has conseguido mejorar los tiempos de carga del zelda??? porque yo estoy igual jaja. se hace un poco pesado jugarlo asi.

Pues eso es o de vuestra tarjeta que es lenta o de que no este en fat32 cluster 64. Lo estoy jugando y los tiempos de carga entre zonas son de 5-6 segundos.
franaloper escribió:
xRodri escribió:
kikuko escribió:es normal que zelda twilight tenga tiempos de carga de unos 40 segundos cada vez que cambias de zona?
joer es que este juego tiene muchas zonas de transicion.
en juegos que te carga niveles no es molesto, esperas un poco y a jugar todo el nivel.
de todas formas ni con el exploit uso la wii u xdxd


has conseguido mejorar los tiempos de carga del zelda??? porque yo estoy igual jaja. se hace un poco pesado jugarlo asi.

Pues eso es o de vuestra tarjeta que es lenta o de que no este en fat32 cluster 64. Lo estoy jugando y los tiempos de carga entre zonas son de 5-6 segundos.

Tienes toda la razón de repente si se queda cargando el escenario entre puertas pero es rapido y es 100% jugable
AndresMC escribió:Se sigue sin poder jugar con los DLCs comprados legitimamente sobre tus backups de originales en loadiine o para que aparezcan los DLC por fuerza hay que meter el juego original y cargarlo normalmente?? Yo ya me rendi, pero por si acaso alguien lo ha conseguido...


Yo estoy jugando a la copia que hice de mi Mario Kart 8 junto al dlc de Zelda que compré y funciona perfecto.
Simplemente dumpeas el juego con el programa ddd y cuando temine tendrás junto a las carpetas code, content y meta otra carpeta con un nombre muy largo que es el dlc. Lo copias todo tal cual a la sd y activas la opción de usar dlc en el menú del juego en Loadiine.
Saludos.
cqv escribió:
AndresMC escribió:Se sigue sin poder jugar con los DLCs comprados legitimamente sobre tus backups de originales en loadiine o para que aparezcan los DLC por fuerza hay que meter el juego original y cargarlo normalmente?? Yo ya me rendi, pero por si acaso alguien lo ha conseguido...


Yo estoy jugando a la copia que hice de mi Mario Kart 8 junto al dlc de Zelda que compré y funciona perfecto.
Simplemente dumpeas el juego con el programa ddd y cuando temine tendrás junto a las carpetas code, content y meta otra carpeta con un nombre muy largo que es el dlc. Lo copias todo tal cual a la sd y activas la opción de usar dlc en el menú del juego en Loadiine.
Saludos.


Asi, tal cual, no me funciona. He probado con la ultima version del loadiine y tp. Me aparece la opcion para activar los dlcs, estos con sus nombres originales es decir aocxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx metidos justo dentro de la carpeta del juego en si... y nada, no hay manera.
Algo se nos esta escapando pq en todos los tutoriales lo veo exactamente igual, lo tengo correctamente todo y sigue sin ir.
Alguna idea? Los juegos son el Pikmin3 y Super Mario Bros . U
AndresMC escribió:
cqv escribió:
AndresMC escribió:Se sigue sin poder jugar con los DLCs comprados legitimamente sobre tus backups de originales en loadiine o para que aparezcan los DLC por fuerza hay que meter el juego original y cargarlo normalmente?? Yo ya me rendi, pero por si acaso alguien lo ha conseguido...


Yo estoy jugando a la copia que hice de mi Mario Kart 8 junto al dlc de Zelda que compré y funciona perfecto.
Simplemente dumpeas el juego con el programa ddd y cuando temine tendrás junto a las carpetas code, content y meta otra carpeta con un nombre muy largo que es el dlc. Lo copias todo tal cual a la sd y activas la opción de usar dlc en el menú del juego en Loadiine.
Saludos.


Asi, tal cual, no me funciona. He probado con la ultima version del loadiine y tp. Me aparece la opcion para activar los dlcs, estos con sus nombres originales es decir aocxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx metidos justo dentro de la carpeta del juego en si... y nada, no hay manera.
Algo se nos esta escapando pq en todos los tutoriales lo veo exactamente igual, lo tengo correctamente todo y sigue sin ir.
Alguna idea? Los juegos son el Pikmin3 y Super Mario Bros . U


Solo funcionan los dlc's que haya comprado cada uno con su consola y dumpeado el mismo de la memoria interna de su consola con ddd para meterlo en la sd por ahora no funcionan los dlc's "compartidos", te lo comento por si acaso ese era tu problema de estar probando algun dlc de otra consola.
Obviamente. Repito q los dlcs son comprados y dumpeados con el ddd del disco original sacados de la consola. Eso si estaban instalados originalmente en un usb pq mi consola era de 8gb y los dlc no me cabian en la nand.Ahora estan en la sd junto a su juego. Pero aun asi deberia de andarme no?
a mi el ZElda TP me carga entre escenarios pero como 10-15 segundos max. Es algo molesto pero 100% jugable.
Es una targeta clase 10 .
Estoy alucinando... no me va ningúna vez el xploit, lo intento cargar por web y nada, lo hago por local y mismo resultado, consola congelada en negro al intentar cargarlo, siempre me ha ido y hoy todo el rato haciendome esto.
Todopc-WII escribió:Estoy alucinando... no me va ningúna vez el xploit, lo intento cargar por web y nada, lo hago por local y mismo resultado, consola congelada en negro al intentar cargarlo, siempre me ha ido y hoy todo el rato haciendome esto.

borra cookies y si te sigue sin funcionar borra los datos del navegador (te borrara todos los favoritos y tendras que agregarlos de nuevo). con eso deberia de volverte a funcionar.
Todopc-WII escribió:Estoy alucinando... no me va ningúna vez el xploit, lo intento cargar por web y nada, lo hago por local y mismo resultado, consola congelada en negro al intentar cargarlo, siempre me ha ido y hoy todo el rato haciendome esto.



prueba esta web:

http://wiiu.91wii.com/

pincha al medio a la derecha:
LoadiineGX2 v0.3 nighty(3.x 4.x 5.0 5.10 5.32 5.40 5.5x)

Los nightly se pueden bajar de (baja el ultimo)

https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/releases
Probaré con ese pack a ver... no sé que ha ocurrido, porqué me funcionaba perfectamente y hoy todo el rato pantalla negra y congelamiento de consola, tanto por web como local, en cambio he probado las de wj44 y si me van... no lo entiendo.
@Todopc-WII A veces pasa que una web te deja de funcionar, la que a ti te va no les va a otros y viceversa, no se. La verdad que es un coñazo. Yo ahora estoy con esa web que te he pasado y usando el nightly (versiones no finales) porque me empezo a fallar el GX2 estable, el que tenias que entrar 2 veces, una para cargar el exploit y otra para ejecutarlo. Se me ocurre wiiubru.com tambien

@neth1983a Hombre... seguro al 100% no hay nada, es un uso indebido segun el fabricante pero bueno, que riesgo es mas bien bajo, como mucho se te cuelga la consola al intentar cargar el loader (pulsas el boton de apagado de la consola hasta que se apague y listo)
txeriff escribió:@Todopc-WII A veces pasa que una web te deja de funcionar, la que a ti te va no les va a otros y viceversa, no se. La verdad que es un coñazo. Yo ahora estoy con esa web que te he pasado y usando el nightly (versiones no finales) porque me empezo a fallar el GX2 estable, el que tenias que entrar 2 veces, una para cargar el exploit y otra para ejecutarlo. Se me ocurre wiiubru.com tambien

@neth1983a Hombre... seguro al 100% no hay nada, es un uso indebido segun el fabricante pero bueno, que riesgo es mas bien bajo, como mucho se te cuelga la consola al intentar cargar el loader (pulsas el boton de apagado de la consola hasta que se apague y listo)


Lo raro es que es una mia que tengo, luego he puesto los mismos ficheros en local he igual resultado, he probado otra web que usa los mismos y pasa lo mismo, como si se hubieran jodido solos, luego probaré a hostear los de esa otra web a ver si van.
buenas, finalmente conseguí formatear la sd a 64kb gracias al consejo de un usuario que me dijo de formatearla primero en ntfs.
respecto al zelda, he conseguido que los tiempos de carga bajen a unos 15 segundos.
de todas formas soalmente lo he probado, no se si sobre la marcha se reducen
otro juego que tardó mucho en iniciar es the binding of isaac, y entre pantalla y pantlla tarda uno o dos segundos, aunque este juego en concreto debe de tener un monton de archivos, pues tardó bastante en copiarse.
la verdad que poco mas he probado, pues estoy a otras cosas xd

mi tarjeta es kingston micro sd 64GB clase 10
He intentado poner las de Wj44 pero nada... dice: the payload binray doesn't exist/is invalid, cuando el Payload esta ahí... con el otro pack que he bajado que me ha pasado @txeriff , me dice que tampoco encuentra el payload, luego otras páginas dice 'Object not found!' y esta todo exactamente lo he descomprimido del pack, yo no lo entiendo.
Todopc-WII escribió:He intentado poner las de Wj44 pero nada... dice: the payload binray doesn't exist/is invalid, cuando el Payload esta ahí... con el otro pack que he bajado que me ha pasado @txeriff , me dice que tampoco encuentra el payload, luego otras páginas dice 'Object not found!' y esta todo exactamente lo he descomprimido del pack, yo no lo entiendo.


Vamos a ver:

prueba esta web:

http://wiiu.91wii.com/

pincha al medio a la derecha:
LoadiineGX2 v0.3 nighty(3.x 4.x 5.0 5.10 5.32 5.40 5.5x)

Los nightly se pueden bajar de (baja el ultimo)

https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/releases


El fichero "nightly" que te bajas de la web que te paso lo tienes que sobreescribir con el que ya tengas del loadliine, la ruta en la SD es algo asi (no me la se de memoria): wiu\apps\loadliinegx\loadliine_gx.elf

Luego entras en http://wiiu.91wii.com/ y en LoadiineGX2 v0.3 nighty(3.x 4.x 5.0 5.10 5.32 5.40 5.5x)

Si ves que no te va prueba con otra version anterior de nightly.

Como metodo mas estable es el loadliine GX2 0.2 pero ya ahi tendrias primero que lanzar el exploit y luego ir a la version correspondiente, tambien en la misma web.
No uso el Loadline por ahora, uso el xploit para Homebrew como el TcpGecko, probaré con el pack de Wiiubrew, gracias de todas formas.
Es muy normal que ejecute 1 de 10 el dichoso exploit [enfado1]
han probado con la tele prendida ??
kakaroto296 escribió:Es muy normal que ejecute 1 de 10 el dichoso exploit [enfado1]

he notado que cuando la memoria se esta llenando demora mas, tambien si tu memoria no es tan rapida. recuerda que loadiine es version beta si usas los ultimos archivos compartidos hay mas posibilidades de aciertos.
Xais escribió:
xRodri escribió:
kikuko escribió:es normal que zelda twilight tenga tiempos de carga de unos 40 segundos cada vez que cambias de zona?
joer es que este juego tiene muchas zonas de transicion.
en juegos que te carga niveles no es molesto, esperas un poco y a jugar todo el nivel.
de todas formas ni con el exploit uso la wii u xdxd


has conseguido mejorar los tiempos de carga del zelda??? porque yo estoy igual jaja. se hace un poco pesado jugarlo asi.

Asegúrate de que la tarjeta está formateada con un cluster de 64, y comprueba si hay un fix para los tiempos de carga como ocurre con algunos juegos.


y donde compruebas si existe algun fix?
xRodri escribió:
y donde compruebas si existe algun fix?

Google, buscas un poco por los foros y ya, pero vamos, que ya te han comentado que es cosa de que no tendrás bien formateada la tarjeta.

Un saludo.
Gracias por los comentarios anteriores... Decir que he puesto la ultima.. Y de momento me ha arrancado a la primera las tres veces que he probado.. Muchisimas gracias ;), me resulta raro porque tenia la version penultima.. no la ultima pero bueno jeje.. Gracias!
A los que no os va bien, en serio, probad el metodo para cargar desde el movil. Es sencillo y carga a la primera. Y ademas no necesitareis luego internet!!
Necesito comprar una micro sd y ya aprovecho para que me valga para la wii u, cual me recomendáis que sea compatible?
Una pregunta. Cada vez que se actualiza el elf de gbatemp hay que hacer algo con el server del móvil?mmm
A los dos anteriores, por que narices no lo preguntais en el debido hilo?? Digo yo que es que de un tiempo ya bastante amplio hacia aquí, esto es un yo no hago nada que me lo hagan, no leo nada, que me lo den mascado, tios cada cosa en su sitio y en su orden.
Los archivos de las direcciones sencillas tambien tienen que ejecutarse?

edito: el homebrew launcher donde lo descargo? entro al enlace pero no veo el archivo,solo el icono
karlostek escribió:Los archivos de las direcciones sencillas tambien tienen que ejecutarse?

edito: el homebrew launcher donde lo descargo? entro al enlace pero no veo el archivo,solo el icono


Enlace directo del repositorio de dimok Homebrew Launcher
que tipo de sd hay que comprar?vale la de los chinos?
@karlostek Si es una SD...si.
Lo malo... Es que puede ser falsa... Y no tener la capacidad que indica, y eso generarte dolores cerebrales.
Un saludo y suerte.
karlostek escribió:que tipo de sd hay que comprar?vale la de los chinos?

Se recomienda una clase 10 (minimo) para que los juegos tiren suficientemente bien
Xais escribió:
karlostek escribió:que tipo de sd hay que comprar?vale la de los chinos?

Se recomienda una clase 10 (minimo) para que los juegos tiren suficientemente bien


Yo tengo una clase 4 de 16GB, y va bastante bien...
He probado el Bayonetta, Pokken, Super Mario Maker y Splatoon.
brandonohalloran123 escribió:
Xais escribió:
karlostek escribió:que tipo de sd hay que comprar?vale la de los chinos?

Se recomienda una clase 10 (minimo) para que los juegos tiren suficientemente bien


Yo tengo una clase 4 de 16GB, y va bastante bien...
He probado el Bayonetta, Pokken, Super Mario Maker y Splatoon.

Sí, bien puede ir, pero lo recomendable es una clase 10

Un saludo.
@Negumo EOL NO da soporte a la piratería, lee las normas:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Hola a todos! Dado que tenía la consola cubierta de polvo, ésta me parece un forma estupenda de resucitarla!

Lo acabado de probar y wow! todo a la primera! que subidón!

Tengo una duda, la verdad que he usado bastante poco la WiiU, ¿Sabéis alguna forma de guardar la url o de crear un acceso directo al loader desde el panel principal? Me parece un rollo tener que escribir la URL cada vez que quiero poner un juego.

Mil gracias.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Negumo escribió:.


Para guardar la URL y crearle un acceso directo primero escribela y ejecutala una vez cargada la página en la esquina inferior derecha tienes una opción llamada "añadir a favoritos", lr das y la pagina se te queda guardada para la proxima vez que la quieras ejecutar vete a favoritos y te saldrá.

Respecto a pedir links de juegos o backups en esta pagina esta totalmente prohibido.
Leete las normas: http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por egarrote. Razón: Quote
Hola el starfox no me arranca,me tira pantallazo negro,no va bien este juego?
1027 respuestas
117, 18, 19, 20, 21