[HO] Kernel Exploit • ¡Liberado para 5.5.X!

Nope, ya digo, ningún problema.
Hubo 1 par de juegos, creo que el Mario Maker y otro, que al principio pensé que no cargaban (en efecto estaba la pantalla negra), pero luego lo hicieron.
Supongo que tendrá que ver conque la tarjeta no es clase 10 :P.

Sobre el tema de descarga de juegos, yo probé a descargarme por curiosidad un Mario Maker de "por ahí", y ví que pesaba tan solo 180 MB o así.
De modo que probé a cargarlo, y ahí ya ni pantalla negra siquiera, se quedaba congelado el loadiine.

Salu2
Me acabo de pillar una wii u y voy a probar el tuto. Esta muy claro todo y explicado. Muchas gracias a los autores.
La wii u me viene con la versión 5.5.0e . He puesto los dns como dice el tuto y voy a probar con la opción 1 sin servidor local.
¿Sabéis si es mejor subir a 5.5.1? Según el tuto valen las dos versiones. ¿y que significa la e de la version?
Voy a probarlo hoy mismo y posteo los resultados. Seguro que bien
La "E" hará referencia a que es la versión europea del firmware, supongo.
Yo la tengo con el 5.5.1 y ningún problema.

Ahora mismo es fácil actualizarse, porque creo que es el último que hay, y no hay riesgo de pasarse de versión.

Salu2
Una pregunta, se puede jugar al modo online en juegos?
Lukingear escribió:Una pregunta, se puede jugar al modo online en juegos?


Online sólo con los originales, con backups no se puede
Bueno ahora pantallazo negro... Vamos progresando...
sapito79 escribió:Bueno ahora pantallazo negro... Vamos progresando...


Puedes poner fotos de la distribucion de las carpetas?? es muy raro que se te quede asi....

PD: Edita tu mensaje anterior si no quieres que te lo eliminen, en este foro no se permite hablar sobre pirateria.
@sapito79 Me pasa lo mismo que a ti. Si consigues solucionarlo avísame.

Un saludo.
Ahora mismo no puedo poner foto pq lo he borrado todo y a empezar de cero. Decir q la tarjeta es una samsung evo de 32gb clase 10, la he formateado en fat32 ahora a 64kb a ver. Meto la carpeta wiiu en la raiz con el loadiine y el homebrew. Todo eso lo carga bien pero ahora al cargar el captain toad pantallazo negro, el captain lo he metido en games con su correspondiente gameid y con sus tres carpetas dentro, vamos que aparenta estar todo bien pero nada. Voy a probar ahora con el splatoon a ver.
sapito79 escribió:Ahora mismo no puedo poner foto pq lo he borrado todo y a empezar de cero. Decir q la tarjeta es una samsung evo de 32gb clase 10, la he formateado en fat32 ahora a 64kb a ver. Meto la carpeta wiiu en la raiz con el loadiine y el homebrew. Todo eso lo carga bien pero ahora al cargar el captain toad pantallazo negro, el captain lo he metido en games con su correspondiente gameid y con sus tres carpetas dentro, vamos que aparenta estar todo bien pero nada. Voy a probar ahora con el splatoon a ver.


Tiene pinta de ser culpa del juego, he leido a otro compañero decir que probó un Toad y se le quedaba en negro hasta que probó otro y le funcionó.
Acabo de hacerlo funcionar y con los mismos juegos de antes. Vamos que era culpa del loadiine.

Solución me he bajado la ultima nightly y a la primera. Podría ser alguna incompatibilidad con la sd.....


Un saludo.
Yo acabo de probar el exploit pero usando el tutorial de youtube de yakaracolombia y me funciona perfectamente, he probado Hyrule Warriors y Pokemon Tournament y funcionan perfectos y este ultimo sin instalar al actualizacion v16 que dicen que hay que instalar porque si no da problemas el juego... a seguir probando. Un saludo.
Pues parece ser que si, he probado con splatoon y por fin lo he conseguido. Qué agonía. De momento funciona a la perfección.
sapito79 escribió:Pues parece ser que si, he probado con splatoon y por fin lo he conseguido. Qué agonía. De momento funciona a la perfección.


Felicidades, cualquier tonteria te jode el dia si no das con el problema.
Se me olvido comentar que mi sd es una micro sd evo uhs-i clase 10 de Samsung de 16 gigas formateada a 32 kb con adaptador SD. Un saludo.
a mi el pokken tournament me deja iniciarle y tal, pero cuando pongo el nombre del entrenador que te pide la tia del principio de ahi no pasa
zekie escribió:
sapito79 escribió:Pues parece ser que si, he probado con splatoon y por fin lo he conseguido. Qué agonía. De momento funciona a la perfección.


Felicidades, cualquier tonteria te jode el dia si no das con el problema.


Muchas gracias, la verdad q si q cualquier chorrada no veas como joroba. Bueno decir q la he formateado a 64kb por si puede servir de ayuda. Aunq no se si ha funcionado por eso o pq el juego q le he metido por fin estaba correcto.
sapito79 escribió:
zekie escribió:
sapito79 escribió:Pues parece ser que si, he probado con splatoon y por fin lo he conseguido. Qué agonía. De momento funciona a la perfección.


Felicidades, cualquier tonteria te jode el dia si no das con el problema.


Muchas gracias, la verdad q si q cualquier chorrada no veas como joroba. Bueno decir q la he formateado a 64kb por si puede servir de ayuda. Aunq no se si ha funcionado por eso o pq el juego q le he metido por fin estaba correcto.


Yo diria que es por el juego, leí que a otro compañero le pasó lo mismo con el Toad como ya dije.
radek68 escribió:Acabo de hacerlo funcionar y con los mismos juegos de antes. Vamos que era culpa del loadiine.

Solución me he bajado la ultima nightly y a la primera. Podría ser alguna incompatibilidad con la sd.....


Un saludo.


Con qué web lo cargas? Y la última de nighty? Es que a mi no pasa del pantallazo negro, o cuando le da por cargar un archivo que pone ._rpx...

No entiendo nadaaa!
kosiro escribió:
radek68 escribió:Acabo de hacerlo funcionar y con los mismos juegos de antes. Vamos que era culpa del loadiine.

Solución me he bajado la ultima nightly y a la primera. Podría ser alguna incompatibilidad con la sd.....


Un saludo.


Con qué web lo cargas? Y la última de nighty? Es que a mi no pasa del pantallazo negro, o cuando le da por cargar un archivo que pone ._rpx...

No entiendo nadaaa!

bueno recuerda que cuando bajas la ultima version tambien debes actualizar los archivos que van al servidor.
ahora bien si te funcionaba bien y despues no, es porque el loadiine es aun una version no estable o como lo que es lo mismo beta. asi que puedes volver a intentar y te funcionara de nuevo, borrar las cookies, reiniciar el servidor, verificar que la memroia sd tenga espacio libre le da mas estabilidad.
Con qué programa formateais la sd en fat 32 cluster 64kb??
kosiro escribió:Con qué programa formateais la sd en fat 32 cluster 64kb??


Yo no la he formateao con ningun programa. Windows 10.
Entiendo, ignoraba que se pudiera elegir el clúster al formatear, es que yo uso mac y tengo windows xp en una máquina virtual, y no sé si el XP deja elegir clúster
kosiro escribió:Con qué programa formateais la sd en fat 32 cluster 64kb??

Yo para tarjetas mas grandes de 32 Gb uso un programa que se llama fat32format, y se usa desde linea de comandos (Ejecutar > cmd)

fat32format -c64 X: (donde X: es la letra de tu tarjeta SD, cuidado con esto, no formateeis lo que no debeis)
Gracias! La he formateado con clúster de 64kb pero sigue con lo de ._rpx .... No entiendo nada
Echadme una mano please

Lo haga por XAMPP, móvil o web siempre pasa esto:

Imagen

La tarjeta está en 64kb de clúster. Los xploits cargan bien, ya ni idea

Limpio cookies, borro datos... Y aparece la barra baja esa maldita!
kosiro escribió:Echadme una mano please

Lo haga por XAMPP, móvil o web siempre pasa esto:

Imagen

La tarjeta está en 64kb de clúster. Los xploits cargan bien, ya ni idea

Limpio cookies, borro datos... Y aparece la barra baja esa maldita!

Dumpea de nuevo el juego... Ese funciona perfecto. Lo tendrás mal. Pon varios
kosiro escribió:Echadme una mano please

Lo haga por XAMPP, móvil o web siempre pasa esto:

Imagen

La tarjeta está en 64kb de clúster. Los xploits cargan bien, ya ni idea

Limpio cookies, borro datos... Y aparece la barra baja esa maldita!
una vez que entras al loadiine para elegir un juego y este no funciona ya no es problema del xploit ya que este esta ejecutandose correctamente el problema es del backup que esta corrupto o estan mal colocadas las carpetas
@Dany @serdna20000 Si es que pruebo con otra y me sigue pasando lo mismo... no lo entiendo...
kosiro escribió:@Dany @serdna20000 Si es que pruebo con otra y me sigue pasando lo mismo... no lo entiendo...
tu consola en americana o europea y el backup de que region es
Es Europea y es un dump de mi juego, pero he probado otra y pasa lo mismo, siendo ambos EU, es raro que cargue ese archivo con barra baja verdad?
La sd como es mejor y que diferencia hay entre cluster 32 o 64? Lo digo por formatearla de una manera u otra, saludos y gracias
kosiro escribió:Es Europea y es un dump de mi juego, pero he probado otra y pasa lo mismo, siendo ambos EU, es raro que cargue ese archivo con barra baja verdad?

Ese archivo debe de llenarse con color azul asi que es normal lo que no es normal es que no se llene, mira en este momento no tengo este backup dejame descargarlo y si todavia no lo soluciones te nombro y comento
jesuslisa escribió:La sd como es mejor y que diferencia hay entre cluster 32 o 64? Lo digo por formatearla de una manera u otra, saludos y gracias

Fat32 con tamaño de cluster de 64b.
kosiro escribió:Echadme una mano please
Lo haga por XAMPP, móvil o web siempre pasa esto:

La tarjeta está en 64kb de clúster. Los xploits cargan bien, ya ni idea
Limpio cookies, borro datos... Y aparece la barra baja esa maldita!



me sucede lo mismo con Captain toad, yoshi, star fox, splatoon que son los que he probado hasta ahora yo creo que son los backups o quizas por la version del loadiine
mi tarjeta esta es de 32 una lexar la probe con cluster de 32 y 64 y es lo mismo

el mario 3d y el mario kart 8 me funcion perfecto

Saludos
@kosiro ImagenAqui esta la imagen cuando la barra se llena en color azul y posteriormente carga el juego, ahora no se por que razón renombraste el archivo .rpx ya que este ya no se renombra debes de copearlo tal cual no se si ese sea el problema debe de quedar con el siguuiente nombre Kinopio.rpx y tiene un peso de 3824 kb (3.73 mb)
Mil gracias a todos por vuestra auyda

He conseguido arreglarlo, era todo una cosa del mac.... No sé por qué, pero he pasado los archivos a la SD en windows y funciona perfecto (en Mac me creaba ese archivo con barra baja)

Una pregunta, backups de USA en consolas EUR con loadiine gx2 funcionan?
kosiro escribió:Mil gracias a todos por vuestra auyda

He conseguido arreglarlo, era todo una cosa del mac.... No sé por qué, pero he pasado los archivos a la SD en windows y funciona perfecto (en Mac me creaba ese archivo con barra baja)

Una pregunta, backups de USA en consolas EUR con loadiine gx2 funcionan?


Loadiine es region free.
Va todo.
Un saludo y me alegro!
kosiro escribió:Mil gracias a todos por vuestra auyda

He conseguido arreglarlo, era todo una cosa del mac.... No sé por qué, pero he pasado los archivos a la SD en windows y funciona perfecto (en Mac me creaba ese archivo con barra baja)

Una pregunta, backups de USA en consolas EUR con loadiine gx2 funcionan?


Por fin jajaja, me alegro que te haya funcionado al final.
@kosiro

YO TAMBIEN TENGO MAC... SERA POR DESCOMPRIMIRLOS EN MAC ESO QUE NO CARGAN ALGUNOS BACKUPS??? COMO LO CONSEGUISTE PODRIAS DAR AMS DETALLES?
Anticordura escribió:@kosiro

YO TAMBIEN TENGO MAC... SERA POR DESCOMPRIMIRLOS EN MAC ESO QUE NO CARGAN ALGUNOS BACKUPS??? COMO LO CONSEGUISTE PODRIAS DAR AMS DETALLES?

¿Podrías escribir en minúsculas? ¡Gracias!
Pues yo tengo una micro sd de 64 gigas clase 10 nueva y los juegos me los borra parcialmente solos,es decir los copio y se copian mal o yo que se,lo primero que se elimina es el contenido de la carpeta "META" luego miro el tamaño del juego en la sd y lo comparo con el mismo juego pero en el escritorio y el tamaño no es el mismo,la e formateado mil veces y de un millon de formas y nada,creia que era por el adaptador usb/sd pero lo hace igual con dispositivos diferentes.

¿alguna idea?

Gracias
Estoy en ello,a ver si sale todo bien,que con el tutorial esta claro que si :D, pero tengo una duda,al splatoon no se puede jugar online?
super_link escribió:Pues yo tengo una micro sd de 64 gigas clase 10 nueva y los juegos me los borra parcialmente solos,es decir los copio y se copian mal o yo que se,lo primero que se elimina es el contenido de la carpeta "META" luego miro el tamaño del juego en la sd y lo comparo con el mismo juego pero en el escritorio y el tamaño no es el mismo,la e formateado mil veces y de un millon de formas y nada,creia que era por el adaptador usb/sd pero lo hace igual con dispositivos diferentes.

¿alguna idea?

Gracias

posibilidades:
- el loadiine no borra archivos, quizas sea un problema de windows, algun virus o malware, pasale a tu windows adwcleaner, luego Malwarebytes Anti-Malware y actualiza tu antivirus y pasale a tu pc.
- no la has formateado bien.
- estan vendiendo memorias que no tienen el tamaño real son copias que tienen varios gigas pero solo en apariencia, trata de adquirir o conseguir una memoria o prestate una para probar con un juego y si al final fuer la memoria compra en una tienda con garantia.

agrego lo que lei de otro lado:
No se exponga al fraude comprando memorias "FAKE" a adulteradas con software que en windows o android le falsean la capacidad real: Ejemplo: memorias de 8gb son reformateadas para aparecer como 128gb. Cuando escriba mas alla de la capacidad real se pierde la data.
Googlea "memorias usb y sd fake" y no te dejes sorprender por lo barato=estafa

Sometelo a toda prueba: El Software para Windows "H2testw" te permite saber si estas frente a una memoria Fake o con la verdadera capacidad, luego de 1 hora pruebas. No te dejes sorprender solo por lo que "ves en el eplorador de windows".


como formatear la sd, en el tutorial de egarrote:
hilo_ho-tutorial-loadiine-gx2-utilizando-servidor-local-en-tu-movil_2122633
esta un programa para formatear http://www119.zippyshare.com/v/uyWS9y3x/file.html

como usar H2testw y comprobar si la memoria tiene un tamaño falso:
https://www.youtube.com/watch?v=R-bvfuBD9h8
espero que las noticias sean buenas y suerte
¿Alguien ha logrado correr el Fast Racing Neo? Se me queda la pantalla en negro, igual que con Captain Toad y The Wonderful 101.
JJJAGUAR escribió:¿Alguien ha logrado correr el Fast Racing Neo? Se me queda la pantalla en negro, igual que con Captain Toad y The Wonderful 101.

Con el the wonderfull necesitas un fix, y borrar X archivos, el CT ni idea...
JJJAGUAR escribió:¿Alguien ha logrado correr el Fast Racing Neo? Se me queda la pantalla en negro, igual que con Captain Toad y The Wonderful 101.

el fast racing neo funciona bien, los tiempos de carga son algo largos pero si borrar la carpeta scatter se puede jugar
Anticordura escribió:@kosiro

YO TAMBIEN TENGO MAC... SERA POR DESCOMPRIMIRLOS EN MAC ESO QUE NO CARGAN ALGUNOS BACKUPS??? COMO LO CONSEGUISTE PODRIAS DAR AMS DETALLES?


Pues ahora que lo decís, los que a mi no me funcionaban tambien fueron descomprimidos en el MAC, el primero q me ha funcionado fue descomprimido en un ordenador con windows... Vaya tela!!!
1027 respuestas