[HO] Kernel Exploit • ¡Liberado para 5.5.X!

He actualizado el tutorial y metido http://107.170.0.56/

Creo que cuantas mas webs añadamos para probar, mejor.
Anticordura escribió:
asceta04 escribió:Hola, a mí me sigue dando el error de fsgetmountsource failed,ya formatee la tarjeta sd Samsung 64gb en fat32 con cluster en 64 ,y las carpetas puestas en la ruta correcta.kernel exploit me carga bien pero el loadiine no
hay manera , me salta el error y eso q tengo última versión
de loadiine.


a mi me salio ese mensaje una vez que olvide poner la tarjeta sd... quizas el problema es que no la lee... es microsd con adaptador?
con que la estas formateando? en windows?
estas probando con loadiine gx2 v0.3??

Si,es microsd con adaptador,he visto por el foro q
a la gente le funciona esa,la formatee con fat32 format
q te deja elegir el cluster,he probado con todos los loadiine creo....
Gracias por responder
kikon69 escribió:Pues yo sólo he usado esa que carga todo directo y lo que es cargar el loadiine y el otro siempre a la 1ª. Jugar entre poco y nada, pero cargarlo para hacer probatinas de juegos...un huevo de veces, ayer mismo la última vez.
Donde me da errores, a veces, un tanto aleatorios, es al cargar los juegos, con un exception y un monton de letras y numeros, especialmente, si trato de arrancar un segundo juego desde la sección mii sin reiniciar antes la consola.


Curioso, hoy estaba probando juegos y al ir a cargar el segundo juego en la plaza mii me ha dado un error de esos, pensaba que era el juego pero con lo que dices probablemente sea cosa del loadiine. Esta noche pruebo a cargarlo de primeras a ver qué tal va, gracias!
wiiubru.com tambien carga el exploit online, detecta la version de la consola y te manda directo al homebrew launcher
gonvise escribió:
kikon69 escribió:
gonvise escribió:Hola,

Ante todo dar las gracias por este tutorial. Siguiéndolo (y leyéndome las 80 y tantas páginas del post) he conseguido que funcione sin muchos problemas, pero quería hacer dos consideraciones:

- Veo que en el post principal, como método de entrada sigue estando http://loadiine.ovh/550/loadiine/ , el que carga tanto el exploit como el loadline de una tacada. Pero de cinco veces, solo he conseguido que entrase de esta forma una vez (pantalla blanca), mientras que con cualquier web de las que cargan primero el exploit y luego el loadline, me ha ido a la primera el 100% de las veces. ¿No creéis que hasta mejor estabilidad no debería ponerse en el tutorial alguna otra web de carga en dos pasos para evitar la confusión a los que empezamos?

- Por otro lado, ahora me gustaría hacer la prueba del servidor local. ¿Existe la forma de que en local también se cargue en un solo paso?

Gracias por todo, seguid así ;-)

Pues yo sólo he usado esa que carga todo directo y lo que es cargar el loadiine y el otro siempre a la 1ª. Jugar entre poco y nada, pero cargarlo para hacer probatinas de juegos...un huevo de veces, ayer mismo la última vez.
Donde me da errores, a veces, un tanto aleatorios, es al cargar los juegos, con un exception y un monton de letras y numeros, especialmente, si trato de arrancar un segundo juego desde la sección mii sin reiniciar antes la consola.

Pues fíjate que me fue a la primera, y desde entonces nada. Al final me cansé, probé varias webs de las que hay que hacer los dos pasos, y a la primera siempre. Los juegos habré probado 6 o 7, y todos me han funcionado, aunque no he jugado, solo ver que cargan.

Por cierto, me autorespondo, en los ficheros hosting para el servidor XAMPP ya hay una opción directa, que ejecuta el exploit y carga a la vez el loadiine, aunque no lo he probado.



Que webs usas? Me pasa como a ti que se me pone pantalla blanca muchas veces
Una pregunta ... ¿se pueden meter juegos de Wii del mismo modo que los de WiiU?

¿Deben tener la misma estructura de carpetas o se pueden meter isos en la carpeta "games"?
Tengo un problema, instalo el loadiine cargo los juegos perfectos, PEEEEERO, justo al entrar a los juegos el sitck izquierdo de la Wii U PAD se vuelve loca, (parece haberse descalibrado) he tratado de solucionarlo mediante la calibracion con la combinacion A+B+"+"+"-" pero sigo con el problema.GRACIAS
alkafer escribió:
kikon69 escribió:Pues yo sólo he usado esa que carga todo directo y lo que es cargar el loadiine y el otro siempre a la 1ª. Jugar entre poco y nada, pero cargarlo para hacer probatinas de juegos...un huevo de veces, ayer mismo la última vez.
Donde me da errores, a veces, un tanto aleatorios, es al cargar los juegos, con un exception y un monton de letras y numeros, especialmente, si trato de arrancar un segundo juego desde la sección mii sin reiniciar antes la consola.


Curioso, hoy estaba probando juegos y al ir a cargar el segundo juego en la plaza mii me ha dado un error de esos, pensaba que era el juego pero con lo que dices probablemente sea cosa del loadiine. Esta noche pruebo a cargarlo de primeras a ver qué tal va, gracias!

eso es algo que tiene loadiine desde que salio, en algun momento aparecen numeros y letras que segun se son direcciones de memoria, debo suponer que el juego no pudo acceder a esa parte de la memoria porque estaba ocupada por el loadiine, va a salir otra version que segun dicen usa otra parte de memoria almenos eso creo, en cualquier caso es bueno esperar que se pruebe lo nuevo y tener presente que laodiine aun es una version beta como dice su creador: "Not a stable release. Expect bugs!" lo que significa que es una version no estable y que apareceran errores pero eso es de vez en cuando no siempre, recomiendo que la SD que no este llena para que el loadiine sea mas estable, almenos me parece que el loadiine tiende a fallar mas cuando la memoria se llena peor si no es tan rapida.

legnius escribió:Tengo un problema, instalo el loadiine cargo los juegos perfectos, PEEEEERO, justo al entrar a los juegos el sitck izquierdo de la Wii U PAD se vuelve loca, (parece haberse descalibrado) he tratado de solucionarlo mediante la calibracion con la combinacion A+B+"+"+"-" pero sigo con el problema.GRACIAS

ese es un problema del pad no del loadiine mira en el foro general de wiiu hablan de el:

Fallo stick gamepad
http://www.elotrolado.net/hilo_fallo-stick-gamepad_2039995
...Resulta que desde hace unos dias el stick izquierdo del gamepad no funciona correctamente, generalmente no deja mover hacia la izquierda y muchas veces marca posiciones que no deberia, el cursor está siempre como loco....


salem_luis escribió:Una pregunta ... ¿se pueden meter juegos de Wii del mismo modo que los de WiiU?
¿Deben tener la misma estructura de carpetas o se pueden meter isos en la carpeta "games"?

bueno aqui hay un tuto para eso:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234
legnius escribió:Tengo un problema, instalo el loadiine cargo los juegos perfectos, PEEEEERO, justo al entrar a los juegos el sitck izquierdo de la Wii U PAD se vuelve loca, (parece haberse descalibrado) he tratado de solucionarlo mediante la calibracion con la combinacion A+B+"+"+"-" pero sigo con el problema.GRACIAS

A mi eso me ha pasado un par de veces al conectar el mando pro. Lo sincronizas de nuevo y se arregla.
asceta04 escribió:
Anticordura escribió:
asceta04 escribió:Hola, a mí me sigue dando el error de fsgetmountsource failed,ya formatee la tarjeta sd Samsung 64gb en fat32 con cluster en 64 ,y las carpetas puestas en la ruta correcta.kernel exploit me carga bien pero el loadiine no
hay manera , me salta el error y eso q tengo última versión
de loadiine.


a mi me salio ese mensaje una vez que olvide poner la tarjeta sd... quizas el problema es que no la lee... es microsd con adaptador?
con que la estas formateando? en windows?
estas probando con loadiine gx2 v0.3??

Si,es microsd con adaptador,he visto por el foro q
a la gente le funciona esa,la formatee con fat32 format
q te deja elegir el cluster,he probado con todos los loadiine creo....
Gracias por responder

si te carga el exploit lo demas debes de:
- sacar la memoria y la volverla a poner en su adaptador y todo normal o cambiar el adaptador de la micro SD,
- los archivos del loadiine o algun archivo, estructura estan mal
- si ya te funcionaba es porque la tarjeta micro SD se separa o desconecta de su adaptador o bien no hace buena conexion
- tambien me a pasado cuando algun juego no esta bien y por tanto si lo borro o arreglo se soluciona.
- me parece que cuando la memoria este mas llena mas tiende a fallar

debo suponer que fsgetmountsource = File Stream Get Mount Source failed que es algo asi como no se pudo montar el archivo de datos. suerte
Puse mi experiencia en el hilo del loadiine, por si a alguien le sirve (soy novato total de los que no entiende nada lo que hace y sigue a ciegas los pasos):
"A mi, me va rapidisimo la carga y siempre OK, salvo cuando es el 2º juego sin apagar la consola.
Me leí como 40 paginas de este hilo y del de kernel antes de hacerlo.
Como soy de los que no entiende nada y lo hace a ciegas, lo pongo, por si a alguien le sirve:
Cogi un archivo que dijo un usuario de una SD que venía con un pak de las dos aplicaciones ya preparadas.
El loadiine lo sustituí por la última versión que había en ese momento, no recuerdo el nº, porque igual había 40 de ese mismo día, pero la que haya ahora supongo será mejor:
https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/releases

En todo caso, le borre la coletilla de la versión y la dejé como la que venía por defecto. Es decir, sólo puse el elf.

En la WIIU, le doy al moñigote y a la 1ª opcion "acerca del navegador", donde sustituí la web de nintendo que salía creo que por esta:
http://loadiine.ovh/550/HBLK/

Hecho eso, y metidos los juegos con la estructura que pone en los tutos, es simplemente:
Encender la consola y darle al navegador, luego al moñigote y a la 1ª opción "acerca del navegador" y carga al instante las dos aplicaciones (Unos 10 segundos)"
gonvise escribió:.


gracias! en casa lo pruebo
Editado por egarrote. Razón: Quote
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gracias.

¿Alguien me puede pasar la carpeta con la carátula para que se vea en el menú de Toad Treasure?

O de donde bajarla y como ponerla.
Ahora que está el kernel accessible, ¿en que estarán trabajando los sceners?
Algo gordo podría estar en camino :D
Llevo un rato intentando cargar el exploit y se queda la consola colgada mostrando el reproductor de video en negro. He intentado usar también la web http://107.170.0.56/ y sucede lo mismo, ya le de a una opcion de un click o a la de 2. Estoy en 5.5.1 según el menú del sistema, no he bloqueado actualizaciones ni nada. Es posible que hayan sacado una "microactualización" que afecte sólo al navegador y que no se vea reflejada en ningún sitio?
Editado por egarrote. Razón: Spam
cloud_strife8 escribió:Llevo un rato intentando cargar el exploit y se queda la consola colgada mostrando el reproductor de video en negro. He intentado usar también la web http://107.170.0.56/ y sucede lo mismo, ya le de a una opcion de un click o a la de 2. Estoy en 5.5.1 según el menú del sistema, no he bloqueado actualizaciones ni nada. Es posible que hayan sacado una "microactualización" que afecte sólo al navegador y que no se vea reflejada en ningún sitio?

no han sacado nada aun...
pero bloquea ya las actualizaciones! pero ya
Editado por egarrote. Razón: Quote
Es la ley de Murphy, pruebo 5 o 6 veces y falla todas, escribo el post y a la primera vez que pruebo después de postear va XD

Es que si bloqueo actualizaciones me quedaré sin online, y Smash, Mario Kart 8 y Mario Maker son la chicha de la consola XD A no ser que el hecho de bloquear las actualizaciones no te impida jugar online, entonces podría plantearlo. El tema del exploit lo estoy usando para probar inyección de juegos de Consola Virtual y probar algún juego de los interesantes que aún no he comprado, que tampoco son muchos.
cloud_strife8 escribió:Es la ley de Murphy, pruebo 5 o 6 veces y falla todas, escribo el post y a la primera vez que pruebo después de postear va XD

Es que si bloqueo actualizaciones me quedaré sin online, y Smash, Mario Kart 8 y Mario Maker son la chicha de la consola XD A no ser que el hecho de bloquear las actualizaciones no te impida jugar online, entonces podría plantearlo. El tema del exploit lo estoy usando para probar inyección de juegos de Consola Virtual y probar algún juego de los interesantes que aún no he comprado, que tampoco son muchos.

Puedes jugar online perfectamente con tus originales siempre... Sólo que no puedes entrar en eshop. Y actualizar la consola.
Sólo tienes que poner los dns de tubehax y listo.
Hay un tuto x ahí
Sí, acabo de verlo. Como pillé el Humble Bundle supongo que voy a bajar los juegos de WiiU de la eShop y luego bloqueo XD
cloud_strife8 escribió:Sí, acabo de verlo. Como pillé el Humble Bundle supongo que voy a bajar los juegos de WiiU de la eShop y luego bloqueo XD

Siempre puedes hacer otra conexión wifi con los dns capados... Y la otra bien.
Así sólo sería cambiar de conexión preferente y tienes la consola bloqueada.
Y cuando quieras entrar a eshop cambias de conexión.
Puedes guardar hasta 3.
Suerte
Me acaba de pasar una cosa rara. Con una sd de 4 gigas iba perfecto (cargo loadiine desde la web) y he cambiado a una sd de 128 gigas y me sale el mensaje de could not open loaddine.elf.
Decir que he actualizado el elf y nada,no hay manera :_(

¿Alguna ayudita?
fakemaria escribió:Me acaba de pasar una cosa rara. Con una sd de 4 gigas iba perfecto (cargo loadiine desde la web) y he cambiado a una sd de 128 gigas y me sale el mensaje de could not open loaddine.elf.
Decir que he actualizado el elf y nada,no hay manera :_(

¿Alguna ayudita?


eso pasa a veces cuando no detecta la tarjeta pero no la lee bien... reinicia varias veces o cambia de sd.
Dany escribió:
fakemaria escribió:Me acaba de pasar una cosa rara. Con una sd de 4 gigas iba perfecto (cargo loadiine desde la web) y he cambiado a una sd de 128 gigas y me sale el mensaje de could not open loaddine.elf.
Decir que he actualizado el elf y nada,no hay manera :_(

¿Alguna ayudita?


eso pasa a veces cuando no detecta la tarjeta pero no la lee bien... reinicia varias veces o cambia de sd.

asi es pasa a veces, saca el microSD del adaptador SD y vuelvelo a poner.
felipe2_2 escribió:
Dany escribió:
fakemaria escribió:Me acaba de pasar una cosa rara. Con una sd de 4 gigas iba perfecto (cargo loadiine desde la web) y he cambiado a una sd de 128 gigas y me sale el mensaje de could not open loaddine.elf.
Decir que he actualizado el elf y nada,no hay manera :_(

¿Alguna ayudita?


eso pasa a veces cuando no detecta la tarjeta pero no la lee bien... reinicia varias veces o cambia de sd.

asi es pasa a veces, saca el microSD del adaptador SD y vuelvelo a poner.


es una sd entera, de las grandes.
Edit: ya he visto antes de ir al trabajo que pasaba. Un espcaio en blanco en la estructura de archivos :)
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
salem_luis escribió:.

No se da soporte a copias bajadas de internet.
Un saludo.
Editado por egarrote. Razón: Quote
Que gustazo volver de vacaciones y encontrarme con que ya ha salido el xploit!!

Grandeeeeee
¿Alguien me puede decir qué hago mal para que el backup se me quede con la pantalla en negra siempre? He probado varios y el único que me funciona es el Mario Party 10
salem_luis escribió:Una pregunta ... ¿se pueden meter juegos de Wii del mismo modo que los de WiiU?
¿Deben tener la misma estructura de carpetas o se pueden meter isos en la carpeta "games"?

bueno aqui hay un tuto para eso:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234[/quote]


He estado intentando hacerlo y no logro hacerlo funcionar. Me explico:

Estoy en la versión 5.5.0 y con loadiine v0.3. Me funciona perfecto el homebrew launcher 1.2 by dimok a través del navegador, una vez ahí puedo abrir el loadiine gx2 v0.3 y jugar a back ups de wii u sin problema, pero no me aparece el instalador de d2x-cios v10 (tengo los 3 en la misma sd, en la carpeta "apps").

Es posible que el instalador d2x-cios v10 no sea compatible con el homebrew channel 1.2 by dimok ? Alguien me echa una mano ? Thx
Tibu300 escribió:
salem_luis escribió:Una pregunta ... ¿se pueden meter juegos de Wii del mismo modo que los de WiiU?
¿Deben tener la misma estructura de carpetas o se pueden meter isos en la carpeta "games"?

bueno aqui hay un tuto para eso:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234



He estado intentando hacerlo y no logro hacerlo funcionar. Me explico:

Estoy en la versión 5.5.0 y con loadiine v0.3. Me funciona perfecto el homebrew launcher 1.2 by dimok a través del navegador, una vez ahí puedo abrir el loadiine gx2 v0.3 y jugar a back ups de wii u sin problema, pero no me aparece el instalador de d2x-cios v10 (tengo los 3 en la misma sd, en la carpeta "apps").

Es posible que el instalador d2x-cios v10 no sea compatible con el homebrew channel 1.2 by dimok ? Alguien me echa una mano ? Thx[/quote]

Es imposible usar el metodo loadiine para cargar backups de WII...
Tibu300 escribió:
Tibu300 escribió:
salem_luis escribió:Una pregunta ... ¿se pueden meter juegos de Wii del mismo modo que los de WiiU?
¿Deben tener la misma estructura de carpetas o se pueden meter isos en la carpeta "games"?

bueno aqui hay un tuto para eso:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234



He estado intentando hacerlo y no logro hacerlo funcionar. Me explico:

Estoy en la versión 5.5.0 y con loadiine v0.3. Me funciona perfecto el homebrew launcher 1.2 by dimok a través del navegador, una vez ahí puedo abrir el loadiine gx2 v0.3 y jugar a back ups de wii u sin problema, pero no me aparece el instalador de d2x-cios v10 (tengo los 3 en la misma sd, en la carpeta "apps").

Es posible que el instalador d2x-cios v10 no sea compatible con el homebrew channel 1.2 by dimok ? Alguien me echa una mano ? Thx

zekie escribió:Es imposible usar el metodo loadiine para cargar backups de WII...


Eso es porque no estás usando el tutorial que te han puesto antes.

Tanto Loadiine como Homebrew launcher, son única y exclusivamente para WiiU.
Para cargar backups de Wii, tienes que hacerlo desde el modo Wii (logicamente), allí instalar el Homebrew Channel, y seguir el tutorial desde el modo Wii
A alguien mas le pasa que al cargar un juego se queda la pantalla en negro? Con algunos me funciona bien pero con otros no...
dafepa0 escribió:A alguien mas le pasa que al cargar un juego se queda la pantalla en negro? Con algunos me funciona bien pero con otros no...

A todos jajaja. Prueba qur tu backup esté bien, tenga laa estructura correcta y nombre correcto. Hay juegos que dan más problemas que otro. Si no te funciona nada prueba de hacer otro backup.
Existen fix y soluciones varias dependiendo de qué juego se trate. Acude a San Google.
Es imposible usar el metodo loadiine para cargar backups de WII...[/quote]

Eso es porque no estás usando el tutorial que te han puesto antes.

Tanto Loadiine como Homebrew launcher, son única y exclusivamente para WiiU.
Para cargar backups de Wii, tienes que hacerlo desde el modo Wii (logicamente), allí instalar el Homebrew Channel, y seguir el tutorial desde el modo Wii[/quote]

Ese modo requiere un super smash bros. Pensaba que al ejecutar el homebrew desde el navegador, podría abrir el instalador del d2x-cios desde allí sin necesidad de tener un juego físico adicional.

Hay algún método que no requiera de un juego ? Gracias por adelantado
Tibu300 escribió:Es imposible usar el metodo loadiine para cargar backups de WII...


Eso es porque no estás usando el tutorial que te han puesto antes.

Tanto Loadiine como Homebrew launcher, son única y exclusivamente para WiiU.
Para cargar backups de Wii, tienes que hacerlo desde el modo Wii (logicamente), allí instalar el Homebrew Channel, y seguir el tutorial desde el modo Wii[/quote]

Ese modo requiere un super smash bros. Pensaba que al ejecutar el homebrew desde el navegador, podría abrir el instalador del d2x-cios desde allí sin necesidad de tener un juego físico adicional.

Hay algún método que no requiera de un juego ? Gracias por adelantado[/quote]

No, el modo WII y el modo WII U son dos sistemas independientes, necesitas si o si el super smash bros brawl (u otro de los juego del tutorial) para instalar el HBL en modo WII.
ok @zekie gracias por la aclaración ! A ver si más adelante sale algo sin necesidad de tener esos juegos
Alguna vez algún juego se os queda pillado?
es normal que zelda twilight tenga tiempos de carga de unos 40 segundos cada vez que cambias de zona?
joer es que este juego tiene muchas zonas de transicion.
en juegos que te carga niveles no es molesto, esperas un poco y a jugar todo el nivel.
de todas formas ni con el exploit uso la wii u xdxd
Rapindrive escribió:Alguna vez algún juego se os queda pillado?

Una vez iniciado creo que nunca me ha pasado.
kikuko escribió:es normal que zelda twilight tenga tiempos de carga de unos 40 segundos cada vez que cambias de zona?
joer es que este juego tiene muchas zonas de transicion.
en juegos que te carga niveles no es molesto, esperas un poco y a jugar todo el nivel.
de todas formas ni con el exploit uso la wii u xdxd

Es normal que tarde unos 6 segundos. Si te tarda tanto probablemente tu SD sea muy lenta o no esté formateada a 64KB.
es una sd de 64GB clase 10, pero creo no esta a 64kb.
tendré que trastear a ver.

no consigo dar con un programa que me permita formatear a 64kb
alguna sugerencia?
kikuko escribió:es una sd de 64GB clase 10, pero creo no esta a 64kb.
tendré que trastear a ver.

no consigo dar con un programa que me permita formatear a 64kb
alguna sugerencia?

Prueba con el EaseUS Partition Master 10.8

Un saludo.
he probado hace un rato con ese, pero es de pago
kikuko escribió:he probado hace un rato con ese, pero es de pago

Te dejo aquí el programa que uso:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/113 ... Format.rar

Tienes que escoger la última opción (65 mil y pico), así te lo formatea en un cluster de 64
gracias, pero ese es uno de tantos que he probado y me da un error

failed to open device
getlaasterror 0=32
el proceso no tiene acceso al archivo por que esta siendo utilizado por otro proceso

que cosas mas raras me pasan xd


he probado uno que se llama smartdiskfat32, y en una pestaña que pone volume label le he escrito 64
¿se supone que ya esta en ese formato?
es que no hay menu desplegable ni nada, solamente me deja escribir lo que yo quiera.

vale acabo de ver que eso era para ponerle nombre a la tarjeta xdxd que espeso estoy¡¡
kikuko escribió:gracias, pero ese es uno de tantos que he probado y me da un error

failed to open device
getlaasterror 0=32
el proceso no tiene acceso al archivo por que esta siendo utilizado por otro proceso

que cosas mas raras me pasan xd


he probado uno que se llama smartdiskfat32, y en una pestaña que pone volume label le he escrito 64
¿se supone que ya esta en ese formato?
es que no hay menu desplegable ni nada, solamente me deja escribir lo que yo quiera.

vale acabo de ver que eso era para ponerle nombre a la tarjeta xdxd que espeso estoy¡¡

A mi me daba ese error, la solución fue formatear (con el formateo de windows) la tarjeta a NTFS. Después de colocar ese formato no tuve problema para formatearlo de nuevo a fat32 con el programa mencionado.
kikuko escribió:gracias, pero ese es uno de tantos que he probado y me da un error

failed to open device
getlaasterror 0=32
el proceso no tiene acceso al archivo por que esta siendo utilizado por otro proceso

que cosas mas raras me pasan xd


he probado uno que se llama smartdiskfat32, y en una pestaña que pone volume label le he escrito 64
¿se supone que ya esta en ese formato?
es que no hay menu desplegable ni nada, solamente me deja escribir lo que yo quiera.

vale acabo de ver que eso era para ponerle nombre a la tarjeta xdxd que espeso estoy¡¡

ese es un problema de windows lo mas probable es que tengas malware, limpia tu pc con algun programa antimalware dado que algun sofware esta accediendo a tu SD o espera a que windows termine de reconocerla o tu antivirus la esta escaneando, para formatear a 64kb puedes hacerlo con el mismo windows si es que tienes marcado fat32 estandar se te mostrara como en la imagen:
http://gpsunderground.com/forum/attachm ... sdcard.jpg
suerte
imagino no se puede jugar online una vez hecho esto no?
1027 respuestas
117, 18, 19, 20, 21