[Hilo Oficial]"Vaya mierda" de Rebajas de verano Steam 2016!

Ah! Otro que le estoy dando mucha caña: Hero Siege. Juegazo.
Apolonius escribió:Claro que no han sido malas, lo que pasa es que la gente cada vez valora menos los juegos y los quiere casi regalados...

Han sido unas ofertas horribles. Nunca me he quedado de ellas, pero ésta año han sido las peores de todas y con mucha diferencia porque nos hemos encontrado con infinidad de juegos que han estado con menos rebaja que en las ofertas corrientes de steam. Algunos de ellos como los de Ubisoft habían estado mucho más rebajados solo un mes antes.
jnderblue escribió:
Apolonius escribió:Claro que no han sido malas, lo que pasa es que la gente cada vez valora menos los juegos y los quiere casi regalados...

Han sido unas ofertas horribles. Nunca me he quedado de ellas, pero ésta año han sido las peores de todas y con mucha diferencia porque nos hemos encontrado con infinidad de juegos que han estado con menos rebaja que en las ofertas corrientes de steam. Algunos de ellos como los de Ubisoft habían estado mucho más rebajados solo un mes antes.


Claro que son horribles, si solo comentas lo malo.. pareceis las noticias de españa.... tipo (ronaldo se gasta 4000 euros en alcohol, pero toooodo el dinero que dona a causas beneficas nos lo callamos como putas, verdad?) algunos han estado algo mas caros que otros años y muchos otros han alcanzado su maximo historico, pero claro, mola mas el argumento de "son una puta mierda por que no me gusta lo que hay", tambien parece que muchos no os habeis enterado que ahora el precio es el mismo para toda europa (igualando a la parte "rica") y ya no esta dividido, no es lo mismo el 66% de 10€ que el 66% de 7...

en fin... no se que cojones hace abierto este hilo todavia... las ofertas se han acabado, este hilo ya no tiene sentido. :)
Usti escribió:
jnderblue escribió:
Apolonius escribió:Claro que no han sido malas, lo que pasa es que la gente cada vez valora menos los juegos y los quiere casi regalados...

Han sido unas ofertas horribles. Nunca me he quedado de ellas, pero ésta año han sido las peores de todas y con mucha diferencia porque nos hemos encontrado con infinidad de juegos que han estado con menos rebaja que en las ofertas corrientes de steam. Algunos de ellos como los de Ubisoft habían estado mucho más rebajados solo un mes antes.


Claro que son horribles, si solo comentas lo malo.. pareceis las noticias de españa.... tipo (ronaldo se gasta 4000 euros en alcohol, pero toooodo el dinero que dona a causas beneficas nos lo callamos como putas, verdad?) algunos han estado algo mas caros que otros años y muchos otros han alcanzado su maximo historico, pero claro, mola mas el argumento de "son una puta mierda por que no me gusta lo que hay", tambien parece que muchos no os habeis enterado que ahora el precio es el mismo para toda europa (igualando a la parte "rica") y ya no esta dividido, no es lo mismo el 66% de 10€ que el 66% de 7...

en fin... no se que cojones hace abierto este hilo todavia... las ofertas se han acabado, este hilo ya no tiene sentido. :)


Eso de poner adjetivos cuantitativos arbitrariamente según nos conviene no está nada mal.

La realidad es que ha habido más juegos que han tenido peor descuento que aquellos que han tenido su mínimo histórico. Cógete cualquier juego de los últimos 5 años y compara.

Ademas, el único dato objetivo que tenemos es que el descuento medio ha pasado del 66% al 50%, por lo que tu argumento de "son una puta mierda porque no me gusta lo que hay" no tiene ningún fundamento.

PD: el cambio de región ha supuesto el cambio de precio de poquísimos juegos.
Leyenda18 escribió:
Eso de poner adjetivos cuantitativos arbitrariamente según nos conviene no está nada mal.

La realidad es que ha habido más juegos que han tenido peor descuento que aquellos que han tenido su mínimo histórico. Cógete cualquier juego de los últimos 5 años y compara.

Ademas, el único dato objetivo que tenemos es que el descuento medio ha pasado del 66% al 50%, por lo que tu argumento de "son una puta mierda porque no me gusta lo que hay" no tiene ningún fundamento.

PD: el cambio de región ha supuesto el cambio de precio de poquísimos juegos.



como no vamos a llegar a ningun lado, por que seguis sin entender que la gente en el mundo real cobra por su trabajo y tiene el derecho de poner el precio y el descuento que le de la gana y depende del usuario el pagarlo o no pues ea, son una putisima mierda de ofertas y ya esta, punto pelota.

Id con dios.
Leyenda18 escribió:...
PD: el cambio de región ha supuesto el cambio de precio de poquísimos juegos.


Sera con iriona, porque 7 de cada 10 juegos han subido con el cambio de region. Otros 2 juegos han bajado. Y 1 se ha mantenido con el mismo precio.

El simcity 4 se mantuvo con el cambio de region [facepalm] [fiu] [fiu] [fiu] (Lo subieron antes).

Valve sabra lo que hace. Hace unos años 5 o 6 no habia problema ya que la mayoria de los juegos de las demas tiendas (amazon, gamersagte, gmg, etc) no era para steam. Ademas habia muy paginas con bundles (El primer bundle que tengo yo constancia fue el humble bundle en el 2012).

Ahora la situacion es muy distinta. La mayoria de los juegos son para steam, compres donde los compres, aparte de que cada semana salen 4 o 5 bundles.
yo la verdad es que no he comprado nada este año en las rebajas, es el primero que me pasa esto hace años...yo no digo que sean malas las rebajas que han hecho, para mi la verdad no eran atractivas, tambien es verdad que dias antes pille bastante en las rebajas de GOG y que cada año es mas dificil que algo interese, me refiero que ya tengo bastantes juegos y muchos pues salen con buena rebaja pero ya lo tienes entonces no te afecta....
Usti escribió:
Leyenda18 escribió:
Eso de poner adjetivos cuantitativos arbitrariamente según nos conviene no está nada mal.

La realidad es que ha habido más juegos que han tenido peor descuento que aquellos que han tenido su mínimo histórico. Cógete cualquier juego de los últimos 5 años y compara.

Ademas, el único dato objetivo que tenemos es que el descuento medio ha pasado del 66% al 50%, por lo que tu argumento de "son una puta mierda porque no me gusta lo que hay" no tiene ningún fundamento.

PD: el cambio de región ha supuesto el cambio de precio de poquísimos juegos.



como no vamos a llegar a ningun lado, por que seguis sin entender que la gente en el mundo real cobra por su trabajo y tiene el derecho de poner el precio y el descuento que le de la gana y depende del usuario el pagarlo o no pues ea, son una putisima mierda de ofertas y ya esta, punto pelota.

Id con dios.


No creo que nadie esté en contra de los desarrolladores, aquí se critica que años antes(incluso el año pasado) los precios y los porcentajes de descuento de los juegos eran mucho mejores. Yo no entiendo que un juego que costó el año pasado 10 euros en rebajas este cueste 15, porque entendería que si incluyen nuevo contenido vale, pero el nuevo contenido lo incluyen en dlcs a parte. A mi eso no me parece correcto por parte de desarrolladores y estudios, ahora que si tu quieres pagar más porque sí eres libre.

Por cierto antes de que nadie me diga que la unión europea obligó a Steam por ley a unificar precios en europa, el listo de Gabe y las distribuidoras los podrían haber unificado al precio màs barato y no al más caro.
Pues como siempre me pasa se me ha ido de las manos y he gastado mas de lo que debería... La tarjeta la voy a tirar a un cajón!!

Strider
Xcom unknow enemy
Dirt 3 complete edición
Astebreed
Helldivers
Dungeons&Dragons chronicles of mystara
Assasins creed IV black flag
Max payne 3
Far cry 3
Deus ex humanos revolutión
Torchlight 2
Papers please

Todo esto por unos 55-60€ y nada de cromos como otros, a mi me ha tocado rascarme el bolsillo XD XD

Un saludo y hasta navidades!! [bye] [bye]
melindro escribió:
No creo que nadie esté en contra de los desarrolladores, aquí se critica que años antes(incluso el año pasado) los precios y los porcentajes de descuento de los juegos eran mucho mejores. Yo no entiendo que un juego que costó el año pasado 10 euros en rebajas este cueste 15, porque entendería que si incluyen nuevo contenido vale, pero el nuevo contenido lo incluyen en dlcs a parte. A mi eso no me parece correcto por parte de desarrolladores y estudios, ahora que si tu quieres pagar más porque sí eres libre.

Por cierto antes de que nadie me diga que la unión europea obligó a Steam por ley a unificar precios en europa, el listo de Gabe y las distribuidoras los podrían haber unificado al precio màs barato y no al más caro.


Se ha explicado mil veces que steam no tiene ni voz ni voto en los precios que ponen las desarolladoras, pueden asesorar... y si de verdad piensas que gabe necesita esa subida (para él misera.... por que es una miseria...) con la cantidad de dinero que mueve al dia con la venta de cromos? OK!

Ya que sois tan picajosos con los precios de "las mierdas de ofertas de steam" por que no vais a boicotear las tiendas GAME? esas maravillosas tiendas que te cojen los 60 euros que te cuesta un triple A del momento, a los que le suman su famoso 9,95 para que te salga por 69,95 y luego lo vendas tu de segunda mano, con todo el contenido extra ya usado por 25-30 euros, para que ellos puedan vendertelo desprecintado por 56 euros si no es mas...

Llevo sin comprar en un GAME desde que era CENTROMAIL , y siempre los veo petadisimos de gente aluciando con los ofertones "antes 69,95€, ahora 65,95!!!!", eso si que es una "estafa" y sigen vendiendo como churros... xD
Se sabe cuando van a se rlas proximas rebajas?
conejoestiercol escribió:Se sabe cuando van a se rlas proximas rebajas?


http://www.whenisthenextsteamsale.com/

Aproximadamente 29 de octubre, rebajas de Halloween, despues vendran las Black Friday y finalmente las de Navidad,
manval escribió:
conejoestiercol escribió:Se sabe cuando van a se rlas proximas rebajas?


http://www.whenisthenextsteamsale.com/

Aproximadamente 29 de octubre, rebajas de Halloween, despues vendran las Black Friday y finalmente las de Navidad,

Gracias :)
Usti escribió:
melindro escribió:
No creo que nadie esté en contra de los desarrolladores, aquí se critica que años antes(incluso el año pasado) los precios y los porcentajes de descuento de los juegos eran mucho mejores. Yo no entiendo que un juego que costó el año pasado 10 euros en rebajas este cueste 15, porque entendería que si incluyen nuevo contenido vale, pero el nuevo contenido lo incluyen en dlcs a parte. A mi eso no me parece correcto por parte de desarrolladores y estudios, ahora que si tu quieres pagar más porque sí eres libre.

Por cierto antes de que nadie me diga que la unión europea obligó a Steam por ley a unificar precios en europa, el listo de Gabe y las distribuidoras los podrían haber unificado al precio màs barato y no al más caro.


Se ha explicado mil veces que steam no tiene ni voz ni voto en los precios que ponen las desarolladoras, pueden asesorar... y si de verdad piensas que gabe necesita esa subida (para él misera.... por que es una miseria...) con la cantidad de dinero que mueve al dia con la venta de cromos? OK!

Ya que sois tan picajosos con los precios de "las mierdas de ofertas de steam" por que no vais a boicotear las tiendas GAME? esas maravillosas tiendas que te cojen los 60 euros que te cuesta un triple A del momento, a los que le suman su famoso 9,95 para que te salga por 69,95 y luego lo vendas tu de segunda mano, con todo el contenido extra ya usado por 25-30 euros, para que ellos puedan vendertelo desprecintado por 56 euros si no es mas...

Llevo sin comprar en un GAME desde que era CENTROMAIL , y siempre los veo petadisimos de gente aluciando con los ofertones "antes 69,95€, ahora 65,95!!!!", eso si que es una "estafa" y sigen vendiendo como churros... xD

soN EDIciones físicas
Jurenito escribió:
Usti escribió:
melindro escribió:
No creo que nadie esté en contra de los desarrolladores, aquí se critica que años antes(incluso el año pasado) los precios y los porcentajes de descuento de los juegos eran mucho mejores. Yo no entiendo que un juego que costó el año pasado 10 euros en rebajas este cueste 15, porque entendería que si incluyen nuevo contenido vale, pero el nuevo contenido lo incluyen en dlcs a parte. A mi eso no me parece correcto por parte de desarrolladores y estudios, ahora que si tu quieres pagar más porque sí eres libre.

Por cierto antes de que nadie me diga que la unión europea obligó a Steam por ley a unificar precios en europa, el listo de Gabe y las distribuidoras los podrían haber unificado al precio màs barato y no al más caro.


Se ha explicado mil veces que steam no tiene ni voz ni voto en los precios que ponen las desarolladoras, pueden asesorar... y si de verdad piensas que gabe necesita esa subida (para él misera.... por que es una miseria...) con la cantidad de dinero que mueve al dia con la venta de cromos? OK!

Ya que sois tan picajosos con los precios de "las mierdas de ofertas de steam" por que no vais a boicotear las tiendas GAME? esas maravillosas tiendas que te cojen los 60 euros que te cuesta un triple A del momento, a los que le suman su famoso 9,95 para que te salga por 69,95 y luego lo vendas tu de segunda mano, con todo el contenido extra ya usado por 25-30 euros, para que ellos puedan vendertelo desprecintado por 56 euros si no es mas...

Llevo sin comprar en un GAME desde que era CENTROMAIL , y siempre los veo petadisimos de gente aluciando con los ofertones "antes 69,95€, ahora 65,95!!!!", eso si que es una "estafa" y sigen vendiendo como churros... xD

soN EDIciones físicas


Sigue siendo el mismo juego, y, en algunos casos viene un codigo para que metas en steam y ale toma pedazo "edicion fisica" xD


Salu2
chupi2122 escribió:
Jurenito escribió:
Usti escribió:soN EDIciones físicas


Sigue siendo el mismo juego, y, en algunos casos viene un codigo para que metas en steam y ale toma pedazo "edicion fisica" xD


Salu2

Pero mucha gente quiere la cajita con lo que quiera que tenga (aunque sea una tarjeta con código). No es mi caso, pero mi hermano por ejemplo es muy pejigueras con esas cosas. [+risas]
Jurenito escribió:soN EDIciones físicas


SI "ediciones fisicas"... en las que como han dicho, te viene el codigo para steam y ya esta, la caja vacia, (vamos que es igual que hacerle una foto a la "caratula" que te sale en la biblioteca de steam, imprimirla y ya tienes tu juego en fisico :D!)

podemos contar con los dedos de una mano los juegos que traen algo mas que el disco y el tipico manual de salud... ( al menos yo era de los que le encantaba leerse el manual de instruciones de 30-50 paginas que te venia, ya fuera con los combos, personajes, alguna que otra historia sobre el juego, etc...) los juegos en fisico "han muerto", aparte del precio tan abusivo que tienen, el 99% no traen ya ni un misero poster... y las ediciones coleccionistas cada vez es "mas por menos" y algunas de una calidad... que deja bastante que desear.

Peeero si, son ediciones "fisicas" :D.
las cajitas a la basura, que no hacen más que acumular polvo.
Las cajitas tenian sentido cuando te venian un manual de instrucciones currado ( no vale las condiciones legales y temas de garantia ,etc...).Incluso a veces te venian mapas,tripticos debatallas,etc....

Ahora es una vergüenza.Te viene el estuche pelado con el DVD y gracias ya que a veces te viene una tarjeta con un codigo de Steam y búscate la vida ¿¿¿??? . Y las instrucciones te dicen que visites su pagina y,en muchas ocasiones,no encuentras ni instrucciones online ni leches.

Antiguamente no se tenian tantos juegos y claro,te leias las instrucciones porque el juego te habia costado una pasta y lo querias exprimir al maximo. Hoy en dia por 4 duros te pillas 200 juegos que si de humblebundle,G2a,Gog Rusia,Ofertas de Steam,etc.... y con tantos juegos pues ya no es lo mismo...

Es mi opinion XD
malomalvado escribió:Las cajitas tenian sentido cuando te venian un manual de instrucciones currado ( no vale las condiciones legales y temas de garantia ,etc...).Incluso a veces te venian mapas,tripticos debatallas,etc....

Ahora es una vergüenza.Te viene el estuche pelado con el DVD y gracias ya que a veces te viene una tarjeta con un codigo de Steam y búscate la vida ¿¿¿??? . Y las instrucciones te dicen que visites su pagina y,en muchas ocasiones,no encuentras ni instrucciones online ni leches.

Antiguamente no se tenian tantos juegos y claro,te leias las instrucciones porque el juego te habia costado una pasta y lo querias exprimir al maximo. Hoy en dia por 4 duros te pillas 200 juegos que si de humblebundle,G2a,Gog Rusia,Ofertas de Steam,etc.... y con tantos juegos pues ya no es lo mismo...

Es mi opinion XD


Como Shovel Knight con banda sonora en alta calidad, key para steam, disco sin drm y manual a color de 60 páginas por 14,99 [tadoramo]
Darkcaptain escribió:
Kei00 escribió:Pues con mierda de ofertas y todo, parece que se ha vendido mucho más que el año pasado:

.....................................beneficios....ventas
Rebajas Verano 2016.....$236M.........37M
Rebajas Verano 2015.....$160M.........33M

Y sí, mierda de ofertas, porque el descuento medio ha caído del 66% al 50%. [pos eso]


Fuente


Yo tampoco creo que hayan sido "tan mierdas" como algunos (o la mayoría) dicen, que a todo esto, yo creo que lo de "vaya mierda" en el titulo sobra, cada cual que exponga su opinión en el Hilo pero no en el titulo xD

Y digo que no creo que hayan sido tan mierdas, si no por que cada vez los juegos que mas nos interesan, los vamos pillando, por lo que llega un momento que cada vez hay menos cantidad de titulos que nos interesan y por lo tanto vemos menos "cosas" interesantes, ahí que veas las ofertas y digas "pues me llama muy poca cosa o nada".

Que en parte si pienso que ya solo el hecho de no tener las ofertas Flash (que solian tener muy buenos precios) ya resta bastante, ahora bien, de ahí a decir "una mierda" creo que hay diferencia, para cualquier usuario NUEVO de Steam o lleve poco tiempo en PC, ve estas ofertas y podría dejarse 2 nominas enteras del tirón [+risas]

Para los que ya llevamos muchos años y siguiendo estas ofertas, pues cada vez hay menos donde rascar, también es cierto que cada vez hay mas Webs tipo G2A y similares, que hace unos años no habían o eran muy pocas, esto también se nota.

amo a vé, dos cosas:
por un lado lo de "vaya mierda" es coña, es meme, es joda, es cachondeo puro, pero bueno, entiendo que puede ser una ironía asi mu fisna que se os escape a algunos (juas)
Y por otra parte los hechos, las cifras, los datos objetivos están ahí. Y sí, este año las rebajas han sido peores, a pesar de lo que diga el primo de Rajoy.
Hace unos dias puse una noticia de que un usuario St4ck, no ha habido podido canjear todos sus cromos del evento. Segun parace el nivel maximo del evento es de 32767.
AHora lo han corregido y le han dejado hacer todas las insignias posibles. (Si no hubiese perdido 130.000 cromos, 13000$).

http://steamcommunity.com/id/St4ck
Con lo cual ahora con nivel de mas de 50000 (en la insignia de verano), se ha convertido en el numero 1 de Steam.
[ok] [ok] [oki]

Lamentable hay malas noticias. palmdesert Ya no es el numero 1.

http://steamcommunity.com/id/palmdesert/


Saludemos al nuevo lider.
alex120 escribió:Hace unos dias puse una noticia de que un usuario St4ck, no ha habido podido canjear todos sus cromos del evento. Segun parace el nivel maximo del evento es de 32767.
AHora lo han corregido y le han dejado hacer todas las insignias posibles. (Si no hubiese perdido 130.000 cromos, 13000$).

http://steamcommunity.com/id/St4ck
Con lo cual ahora con nivel de mas de 50000 (en la insignia de verano), se ha convertido en el numero 1 de Steam.
[ok] [ok] [oki]

Lamentable hay malas noticias. palmdesert Ya no es el numero 1.

http://steamcommunity.com/id/palmdesert/


Saludemos al nuevo lider.

mmh... pero los cromos no desaparecian del inventario al acabar las rebajas? han hecho una excepción con st4ck?
tubes escribió:
alex120 escribió:Hace unos dias puse una noticia de que un usuario St4ck, no ha habido podido canjear todos sus cromos del evento. Segun parace el nivel maximo del evento es de 32767.
AHora lo han corregido y le han dejado hacer todas las insignias posibles. (Si no hubiese perdido 130.000 cromos, 13000$).

http://steamcommunity.com/id/St4ck
Con lo cual ahora con nivel de mas de 50000 (en la insignia de verano), se ha convertido en el numero 1 de Steam.
[ok] [ok] [oki]

Lamentable hay malas noticias. palmdesert Ya no es el numero 1.

http://steamcommunity.com/id/palmdesert/


Saludemos al nuevo lider.

mmh... pero los cromos no desaparecian del inventario al acabar las rebajas? han hecho una excepción con st4ck?


Si. Un tio que habia gastado 2000$ diarios en cromos, no era plan de tirarle 13000$ a la basura. SI ha perdido cromos
http://steamcommunity.com/id/St4ck/gamecards/480730/

asi a ojo unos 27000 cromos.
alex120 escribió:Hace unos dias puse una noticia de que un usuario St4ck, no ha habido podido canjear todos sus cromos del evento. Segun parace el nivel maximo del evento es de 32767.
AHora lo han corregido y le han dejado hacer todas las insignias posibles. (Si no hubiese perdido 130.000 cromos, 13000$).

http://steamcommunity.com/id/St4ck
Con lo cual ahora con nivel de mas de 50000 (en la insignia de verano), se ha convertido en el numero 1 de Steam.
[ok] [ok] [oki]

Lamentable hay malas noticias. palmdesert Ya no es el numero 1.

http://steamcommunity.com/id/palmdesert/


Saludemos al nuevo lider.


Viendo este tipo de comportamientos hacen falta unas buenas leyes suntuarias. Adaptadas al caso. [sati]
alex120 escribió:
tubes escribió:
alex120 escribió:Hace unos dias puse una noticia de que un usuario St4ck, no ha habido podido canjear todos sus cromos del evento. Segun parace el nivel maximo del evento es de 32767.
AHora lo han corregido y le han dejado hacer todas las insignias posibles. (Si no hubiese perdido 130.000 cromos, 13000$).

http://steamcommunity.com/id/St4ck
Con lo cual ahora con nivel de mas de 50000 (en la insignia de verano), se ha convertido en el numero 1 de Steam.
[ok] [ok] [oki]

Lamentable hay malas noticias. palmdesert Ya no es el numero 1.

http://steamcommunity.com/id/palmdesert/


Saludemos al nuevo lider.

mmh... pero los cromos no desaparecian del inventario al acabar las rebajas? han hecho una excepción con st4ck?


Si. Un tio que habia gastado 2000$ diarios en cromos, no era plan de tirarle 13000$ a la basura. SI ha perdido cromos
http://steamcommunity.com/id/St4ck/gamecards/480730/

asi a ojo unos 27000 cromos.


¿Y para qué todo eso? No lo entiendo...
JFMC escribió:
¿Y para qué todo eso? No lo entiendo...


Para que quede bonito
Y para ser el nambergüan [pos eso]
Hay gente para todo...
JFMC escribió:¿Y para qué todo eso? No lo entiendo...
epeen
alex120 escribió:
tubes escribió:
alex120 escribió:Hace unos dias puse una noticia de que un usuario St4ck, no ha habido podido canjear todos sus cromos del evento. Segun parace el nivel maximo del evento es de 32767.
AHora lo han corregido y le han dejado hacer todas las insignias posibles. (Si no hubiese perdido 130.000 cromos, 13000$).

http://steamcommunity.com/id/St4ck
Con lo cual ahora con nivel de mas de 50000 (en la insignia de verano), se ha convertido en el numero 1 de Steam.
[ok] [ok] [oki]

Lamentable hay malas noticias. palmdesert Ya no es el numero 1.

http://steamcommunity.com/id/palmdesert/


Saludemos al nuevo lider.

mmh... pero los cromos no desaparecian del inventario al acabar las rebajas? han hecho una excepción con st4ck?


Si. Un tio que habia gastado 2000$ diarios en cromos, no era plan de tirarle 13000$ a la basura. SI ha perdido cromos
http://steamcommunity.com/id/St4ck/gamecards/480730/

asi a ojo unos 27000 cromos.


Imagen
A saber cuánto se saca el tío al año con la venta de cromos, porque le tienen que caer sobres y sobres todos los días...
Lo que es verdad es que es una puta locura y se ve que para esa gente, el dinero no vale nada.
Dicho sea de paso, que antiestético quedan los números de 4 cifras en lo del nivel, se salen del círculo xD. Por ejemplo:

http://steamcommunity.com/id/palmdesert/

Sólo por eso, ya no quiero subir a más del 999 [qmparto]
Apolonius escribió:A saber cuánto se saca el tío al año con la venta de cromos, porque le tienen que caer sobres y sobres todos los días...
Lo que es verdad es que es una puta locura y se ve que para esa gente, el dinero no vale nada.

No creo que tenga tiempo a venderlos todos en un año xD
Mis rebajas de Steam en nuuvem....

One piece 3 gold edición
Castle of illusion
Fear 3
Clash of héroes. Might and magic.
Silent hill homecoming (aunque ponga inglés en teoría se puede poner español desde el archivo settings)
Dark souls 2 sos
Vanishing of ethan
Batman blackgate
Tales of symphonia
Bioshock infinite Season pasa

Algo menos de 30€
2884 respuestas
154, 55, 56, 57, 58