[HO] Minecraft

wandalos escribió:Al parecer era un problema de Vodafone, al contactar con el servicio técnico de Sony me han dado instrucciones sobre qué tenía que decirle a mi compañía de Internet y han arreglado el problema. He llevado a cabo la actualización sin problemas y ya estoy jugando online tan campante.


LoL? Que le pasaba a tu router ? xd

Podías entrar en la Store y tal y al minecraft no, madre mía las compañías donde llegan XD
ELwendo escribió:Estoy tentado en pillar el juego, pero solo lo quiero digital y no se que hacer xD


Lo compras, te instalas el digital, y vendes el físico. Creo que es algo que han hecho muchos por aquÍ ;-)

Un saludo.
Zyan escribió:
wandalos escribió:Al parecer era un problema de Vodafone, al contactar con el servicio técnico de Sony me han dado instrucciones sobre qué tenía que decirle a mi compañía de Internet y han arreglado el problema. He llevado a cabo la actualización sin problemas y ya estoy jugando online tan campante.


LoL? Que le pasaba a tu router ? xd

Podías entrar en la Store y tal y al minecraft no, madre mía las compañías donde llegan XD


Ni idea de cual era el problema exactamente, pero se basaba en que en el caso de Vita no puedes actualizar los juegos. Descargarlos sí, jugarlos también, pero actualizarlos no.

Lo más normal del mundo, vaya.
El otro día me hice con él en formato físico, y si bien el juego luce genial, le falta algo de "información", ya que una vez acabas el tutorial, si no sabes nada de este juego, te quedas un poco en blanco.

Un saludo.
inerttuna escribió:El otro día me hice con él en formato físico, y si bien el juego luce genial, le falta algo de "información", ya que una vez acabas el tutorial, si no sabes nada de este juego, te quedas un poco en blanco.

Un saludo.


Tuve la misma sensación, yo jamás jugué a minecraft en ninguna plataforma, lo pillamos mi novia por eso del 2x1 y nos quedanos un poco a lo náufrago jajajaja

Pero eso es lo que mola, te enseñan los conceptos básicos, y luego ya sueltan al mundo para que explores tu mismo y bajo esos conceptos del tutoríal hagas tu propio universo, a mi me encanta, aunque le saqué el platino sigo jugando casi a diario y haciendo cosas distintas cada vez, tu mente tu limitación xd.
Zyan escribió:
inerttuna escribió:El otro día me hice con él en formato físico, y si bien el juego luce genial, le falta algo de "información", ya que una vez acabas el tutorial, si no sabes nada de este juego, te quedas un poco en blanco.

Un saludo.


Tuve la misma sensación, yo jamás jugué a minecraft en ninguna plataforma, lo pillamos mi novia por eso del 2x1 y nos quedanos un poco a lo náufrago jajajaja

Pero eso es lo que mola, te enseñan los conceptos básicos, y luego ya sueltan al mundo para que explores tu mismo y bajo esos conceptos del tutoríal hagas tu propio universo, a mi me encanta, aunque le saqué el platino sigo jugando casi a diario y haciendo cosas distintas cada vez, tu mente tu limitación xd.


No, si no digo que no esté bien lo de soltarte, pero es que es demasiado pronto para ello, y luego no hay absolutamente nada más XD. Supongo que este tipo de juego es lo que es, y tiene que ser así, pero no se puede negar la excesiva libertad que te da, desde luego XD.

Gracias igualmente por la información compañero.

Un saludo.
Eso si, aunque al mismo tiempo es muy fácil de aprender y una vez te empiezas a construir cosas y explorar, cada vez quieres más.

El juego, aunque libre por completo, cuenta con 2 "objetivos" finales, el dragón final y otro jefe final que pusieron via actu, no recuerdo su nombre.

Pero aparte de eso, el juego es libre absoluto.
Zyan escribió:http://www.playstationlifestyle.net/2015/06/30/minecraft-update-1-17-ps4-ps3-ps-vita-goes-live-today-heres-full-list-patch-notes/


Una vez instalado, dentro del juego en opciones, hay algo así como "novedades", y hay te detallan en castellano toda la actualización.

Esta bastante bien.



Han metido por fin crafteo manual!!!!
Bueno, ya lo tengo, como se juega en multi?¿?¿
ELwendo escribió:Bueno, ya lo tengo, como se juega en multi?¿?¿



Para el mine en vita necesitas tener a gente con el mine en tu lista de amigos, el juego no tiene online "abierto".

Por mi mejor, la cantidad de niños, guiris, canis etc que habré ahorrado de ver jajaja.
A alguien le ha pasado que ha guardado la partida y cuando intenta volver a esa partida le carga algo anterior?

Por que no es la primera vez...
Estoy viendo los DLC y no me decido... Estéticamente estoy un poco cansado del juego.
¿Cual de los DLC que hay disponible merece la pena? ¿Hay alguno que aporte más y mejores cosas?
Gracias.
Tenemos nueva actualización!!! La 1.18
bitelmaniaco escribió:Tenemos nueva actualización!!! La 1.18


hay novedades suculentas?
pakillo_ds escribió:
bitelmaniaco escribió:Tenemos nueva actualización!!! La 1.18


hay novedades suculentas?



Mmmmm, no
Me pillé el juego ayer y la verdad es que es el juego ideal para jugar en PSVita...en PC jugué algo, pero lo veo totalmente para una portátil, que los juegos de farmear e imaginación me molan mas para estas no se porqué. Ademas eso de que haya un modo tutorial que te explica muchísimas cosas del mundo..sin tener que mirar guias porahí es un puntazo.

Por cierto, mola eso de que venga la versión digital de PS3, PSVita y PS4. He visto que hay una especie de cross-save, pero PS4<->PSVita no se puede?
Tommy_Vercetti escribió:Me pillé el juego ayer y la verdad es que es el juego ideal para jugar en PSVita...en PC jugué algo, pero lo veo totalmente para una portátil, que los juegos de farmear e imaginación me molan mas para estas no se porqué. Ademas eso de que haya un modo tutorial que te explica muchísimas cosas del mundo..sin tener que mirar guias porahí es un puntazo.

Por cierto, mola eso de que venga la versión digital de PS3, PSVita y PS4. He visto que hay una especie de cross-save, pero PS4<->PSVita no se puede?


Hasta donde tengo entendido, el código digital solo sirve para Vita o PS3, la versión PS4 es independiente de Vita/Ps3 (no sé si para el online es así, pero al menos sí para el cross buy y juraría que el cross-save también)

Yo lo que hice fue, cuando le saqué el platino, descargarme la versión en la Vita y quitar la tarjeta, así que siempre tengo a mano el Minecraft en la consola para seguir jugando aunque tenga otro juego metido (en este caso Persona 4)
pakillo_ds escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Me pillé el juego ayer y la verdad es que es el juego ideal para jugar en PSVita...en PC jugué algo, pero lo veo totalmente para una portátil, que los juegos de farmear e imaginación me molan mas para estas no se porqué. Ademas eso de que haya un modo tutorial que te explica muchísimas cosas del mundo..sin tener que mirar guias porahí es un puntazo.

Por cierto, mola eso de que venga la versión digital de PS3, PSVita y PS4. He visto que hay una especie de cross-save, pero PS4<->PSVita no se puede?


Hasta donde tengo entendido, el código digital solo sirve para Vita o PS3, la versión PS4 es independiente de Vita/Ps3 (no sé si para el online es así, pero al menos sí para el cross buy y juraría que el cross-save también)

Yo lo que hice fue, cuando le saqué el platino, descargarme la versión en la Vita y quitar la tarjeta, así que siempre tengo a mano el Minecraft en la consola para seguir jugando aunque tenga otro juego metido (en este caso Persona 4)


Si yo lo he hecho así, tengo el digital instalado en Vita y metido ahora mismo el Steins Gate. Lo decía lo de PS4 porque ayer me dejó bajarlo, me salía comprado y también un dlc de texturas de 1€, por eso me sorprendió. Lo probaré luego en casa, pero como ya digo parecía ser la versión completa y no una demo.
Como he leído por aquí, es del tipo de juego de los que más se ajusta a la consola. ¿Qué me recomendais más, que compre la versión física o la digital? ¿Hay alguna ventaja de una sobre la otra? Lo digo porque por lo general, prefiero las versiones físicas.
SaulFedez escribió:Como he leído por aquí, es del tipo de juego de los que más se ajusta a la consola. ¿Qué me recomendais más, que compre la versión física o la digital? ¿Hay alguna ventaja de una sobre la otra? Lo digo porque por lo general, prefiero las versiones físicas.


En físico te vendrá un código para canjear que puedes usar en tu cuenta o en cualquier otra que te dará la versión Vita y PS3 en digital por el Cross-Buy. Con lo cual tendrás:

- O ell juego físico y la opción de tenerlo descargado para ahorrarte llevar la tarjeta ademas de tener la versión PS3 si quisieras jugar ahí (con opción Cross-Save).

- O podrás jugar una versión (física o digital) mientras compartes la otra si tienes a alguien que le interese.

- O podrás canjear el código y vender el juego, si es que te lo acepta, que no se como estará el asunto.

Luego el asunto de precios no se como irá, pero creo que no se va mucho. Y en cuanto a ofertas en la Store, no a caído nunca y no me imagino que tónica llevarán.
Cain91 escribió:En físico te vendrá un código para canjear que puedes usar en tu cuenta o en cualquier otra que te dará la versión Vita y PS3 en digital por el Cross-Buy. Con lo cual tendrás:

- O ell juego físico y la opción de tenerlo descargado para ahorrarte llevar la tarjeta ademas de tener la versión PS3 si quisieras jugar ahí (con opción Cross-Save).

- O podrás jugar una versión (física o digital) mientras compartes la otra si tienes a alguien que le interese.

- O podrás canjear el código y vender el juego, si es que te lo acepta, que no se como estará el asunto.

Luego el asunto de precios no se como irá, pero creo que no se va mucho. Y en cuanto a ofertas en la Store, no a caído nunca y no me imagino que tónica llevarán.


Por lo que me das a entender, sale a cuenta comprarlo en físico. ¡Gracias! ;)
Han sacado actualización gorda
Yo me lo acabo de pillar hace un par de días y apenas he trasteado el tutorial y poco más.

¿Cuán de gorda es esa actualización, se sabe qué novedades incluye? Voy a ver si está ya para descargar el update...
773 respuestas
112, 13, 14, 15, 16