¿Qué juegos de PS3 y 360 se revalorizarán con el tiempo (8-10 años)?

1, 2, 3, 4
Deadpool (PS3) (Me partí el culo de risa)
Deadly Premonition (PS3)
Siren Blood Curse (??)
banderas20 escribió:Deadpool (PS3) (Me partí el culo de risa)
Deadly Premonition (PS3)
Siren Blood Curse (??)


Deadly Premonition ya está carillo y un poco difícil de entontrar. Siren Blood Curse algo menos pero también va subiendo. Ahora... Deadpool no creo y más saliendo también en Ps4 hace un tiempo

Los dos primeros es lo de siempre, hay cuatro juegos mal contados circulando de segunda mano ya que hicieron pocos y la gente que los compró no se ha deshecho de ellos porque los aprecian
inu64 escribió:Hombre no es por joder el hilo , pero no creo que ningun juego de 360 o ps3 se revalorice nunca, salieron miles y en algunos casos millones de copias.

OK encuentra un lugar ( y tienes cientos de sitios web para buscar) donde vendan una copia fisica de River City Super Sports Challenge - All Stars Special de ps3 en ingles y entonces te creo, la verdad en que en la generacion pasada salio de todo, hay que ver mas alla de los halos y god of wars.

En lo que estoy de acuerdo y ya lo comente antes es que muchos juegos varia la cantidad de juegos distribuidos segun la region, hay algunos que en europa son casi imposibles de encontrar y en america levantas una piedra y encuentras dos copias y viceversa. en ese sentido en ps3 es mas dificil que en 360 catalogar la escasez de un titulo

asi mismo como que hay muchos usurarios que en su pueblo o ciudad no llego "x" titulo o llegaron solo un par de copias y de repente cree que ese titulo es rarisimo cuando si buscas un poco en internet veras que no fue asi.

ahora en cuanto a las ediciones especiales inclusive de halos y god of war ( qu salieron bastantes) ya estan revaloradas porque siempre habra coleccionistas de ediciones especiales.
anotherfish escribió:OK encuentra un lugar ( y tienes cientos de sitios web para buscar) donde vendan una copia fisica de River City Super Sports Challenge - All Stars Special de ps3 en ingles


Que yo sepa solo salió en físico en Asia ¿no? existen la versión japonesa y la versión asiática en inglés. Esta última es la versión que tengo yo. Creo que me hice con la última copia de Play-Asia en su momento xD

Otro que tuvo una tirada minúscula fue el DuckTales Remastered en su versión con contraportada en español e italiano. Va a costar un pastón en un futuro (yo tengo mi copia y otra a la venta :cool: )
NaOnaK escribió:
anotherfish escribió:OK encuentra un lugar ( y tienes cientos de sitios web para buscar) donde vendan una copia fisica de River City Super Sports Challenge - All Stars Special de ps3 en ingles


Que yo sepa solo salió en físico en Asia ¿no? existen la versión japonesa y la versión asiática en inglés. Esta última es la versión que tengo yo. Creo que me hice con la última copia de Play-Asia en su momento xD

Otro que tuvo una tirada minúscula fue el DuckTales Remastered en su versión con contraportada en español e italiano. Va a costar un pastón en un futuro (yo tengo mi copia y otra a la venta :cool: )

Asi es, en su momento el River City se podia conseguir en varios sitios pero actualmente es casi imposible de conseguir y es una lastima ya que es un juego divertidismo con una tirada infima.
El tema es que por mucho que se revalorice es raro encontrar un juego que con el tiempo acabe valiendo más de lo que valía en su día de salida. Que excepciones hay, pero no es lo normal. Y de la pasada generación no creo que haya muchos casos la verdad. Porque si hablamos de los antiguos cartuchos y incluso de la Ps1 si puede haber cosillas pero ya en la pasada generación se hicieron mil copias de todo y eso sin contar las remasterizaciones. A lo mejor si te vas a alguna edición especial como la de pandora del God of War o la limitada del Dark Souls pero aun asi por el precio que tuvieron de salida se pueden encontrar. Pero en general las ediciones limitadas de Ps3/360 no tenían nada de limitadas, y no era raro encontrarlas tiradas de precio a los pocos meses de haber salido. Y ya en ediciones normales seria ir a juegos que hubieran tenido poca tirada y aun asi no rentabiliza su precio de salida.

Si lo miras como negocio de especulación desde luego no es de lo más rentable.
Estoy con @Sir_Fortesque. No sé que se entiende hoy en día por revalorizar ya que la gran mayoría de los juegos de cualquier sistema valen menos de lo que valieron de salida. Para hablar de revalorización tendrían que superar, o al menos igualar, el precio que tuvieron cuando estaban en las tiendas. Salvo muy contadas excepciones, se puede afirmar que casi todos los juegos están devaluados y así seguirán en los próximos 10 años. Tendría que pasar mucho más tiempo para que empezasen a hacerse realmente raros. ¿Cuánto tiempo? Pues no lo sé pero seguramente no lo veamos estando en vida [hallow]
Forexfox escribió:No sé que se entiende hoy en día por revalorizar ya que la gran mayoría de los juegos de cualquier sistema valen menos de lo que valieron de salida. Para hablar de revalorización tendrían que superar, o al menos igualar, el precio que tuvieron cuando estaban en las tiendas.


No se lo que opinan los demás, pero para mi revalorización es cuando un juego supera el precio último que tuvo en su vida comercial. Es decir, si un juego al final de su vida en tiendas, cuando ya está pasado de moda y a casi nadie le interesa se liquida a 10 euros, cuando pasados unos años ese mismo juego vale de segunda mano 30-35 euros para mi se ha revalorizado bastante.

Yo compro la mayor parte de mis juegos de oferta, así que para mi ese precio es una referencia mucho mejor que el precio de lanzamiento, que normalmente es muy alto debido al hype y la expectación, por lo que una vez que el juego es viejo no tiene sentido tomar ese precio como referencia.
Jeremiah escribió:
Forexfox escribió:No sé que se entiende hoy en día por revalorizar ya que la gran mayoría de los juegos de cualquier sistema valen menos de lo que valieron de salida. Para hablar de revalorización tendrían que superar, o al menos igualar, el precio que tuvieron cuando estaban en las tiendas.


No se lo que opinan los demás, pero para mi revalorización es cuando un juego supera el precio último que tuvo en su vida comercial. Es decir, si un juego al final de su vida en tiendas, cuando ya está pasado de moda y a casi nadie le interesa se liquida a 10 euros, cuando pasados unos años ese mismo juego vale de segunda mano 30-35 euros para mi se ha revalorizado bastante.

Yo compro la mayor parte de mis juegos de oferta, así que para mi ese precio es una referencia mucho mejor que el precio de lanzamiento, que normalmente es muy alto debido al hype y la expectación, por lo que una vez que el juego es viejo no tiene sentido tomar ese precio como referencia.


Bien, estoy en parte de acuerdo. Pero es que para que un juego llegue a valer 10 € se ha tenido que devaluar mucho antes (porque haya pasado de moda, haya copias revendidas por doquier, o por lo que sea).

Creo que hay que diferenciar la revalorización/devaluación de un juego a lo largo de su vida comercial de nuestro baremo personal.

Si yo me compro en el cesto de las ocasiones un juego a 1€ y dentro de diez años se vende a 5€, para mí sigue estando devaluado (aunque desde mi punto de vista personal se haya "revalorizado").
igual pensais que no porque es un juego basado en un anime/manga, y encima mal valorado (injustamente mal valorado, es muy bueno), pero las primeras tiradas de Dragon Ball Raging Blast 2 van a ser muy buscadas, entre otras cosas por el tema Battle of Omega del opening, y la musica del juego en si, que fue substituida en las posteriores tiradas por la de Tenkaichi 2, debido a un problema que hubo con el compositor Kenji Yamamoto, ya que plagiaba canciones para usarlas como suyas en juegos, series, etc... es mas en el remaster Dragon Ball Kai paso algo similar y posteriormente reemplazaron la musica por la de Dragon Ball Z.
159 respuestas
1, 2, 3, 4