banderas20 escribió:Deadpool (PS3) (Me partí el culo de risa)
Deadly Premonition (PS3)
Siren Blood Curse (??)
inu64 escribió:Hombre no es por joder el hilo , pero no creo que ningun juego de 360 o ps3 se revalorice nunca, salieron miles y en algunos casos millones de copias.
anotherfish escribió:OK encuentra un lugar ( y tienes cientos de sitios web para buscar) donde vendan una copia fisica de River City Super Sports Challenge - All Stars Special de ps3 en ingles
) NaOnaK escribió:anotherfish escribió:OK encuentra un lugar ( y tienes cientos de sitios web para buscar) donde vendan una copia fisica de River City Super Sports Challenge - All Stars Special de ps3 en ingles
Que yo sepa solo salió en físico en Asia ¿no? existen la versión japonesa y la versión asiática en inglés. Esta última es la versión que tengo yo. Creo que me hice con la última copia de Play-Asia en su momento xD
Otro que tuvo una tirada minúscula fue el DuckTales Remastered en su versión con contraportada en español e italiano. Va a costar un pastón en un futuro (yo tengo mi copia y otra a la venta)
Forexfox escribió:No sé que se entiende hoy en día por revalorizar ya que la gran mayoría de los juegos de cualquier sistema valen menos de lo que valieron de salida. Para hablar de revalorización tendrían que superar, o al menos igualar, el precio que tuvieron cuando estaban en las tiendas.
Jeremiah escribió:Forexfox escribió:No sé que se entiende hoy en día por revalorizar ya que la gran mayoría de los juegos de cualquier sistema valen menos de lo que valieron de salida. Para hablar de revalorización tendrían que superar, o al menos igualar, el precio que tuvieron cuando estaban en las tiendas.
No se lo que opinan los demás, pero para mi revalorización es cuando un juego supera el precio último que tuvo en su vida comercial. Es decir, si un juego al final de su vida en tiendas, cuando ya está pasado de moda y a casi nadie le interesa se liquida a 10 euros, cuando pasados unos años ese mismo juego vale de segunda mano 30-35 euros para mi se ha revalorizado bastante.
Yo compro la mayor parte de mis juegos de oferta, así que para mi ese precio es una referencia mucho mejor que el precio de lanzamiento, que normalmente es muy alto debido al hype y la expectación, por lo que una vez que el juego es viejo no tiene sentido tomar ese precio como referencia.