[HO] Mario & Luigi: Dream Team Bros.

javitoto escribió:Buenisimo, el juego es lineal o solo al principio? vamos, que me dice para donde tengo que ir todo el tiempo xD


10 horas de tutoriales
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No entiendo lo de los tutoriales, si dice , ya sabes tal movimiento y los puedes quitar? se quejan por quejarse algunos gamers o no ?
Yo no había jugado nunca a ninguno de la saga y lo de los tutoriales de momento no me está molestando, ya que aprendo desde cero en mi caso xD
Yo lo empecé y lo dejé hace mucho tiempo (quizá sea hora de retomarlo) pero lo que recuerdo era un especie de cabreo porque en TODOS los combates de repente salía "¡espera!" y te cortaba el ritmo.

Creo que los tutoriales se deberían ceñir a las cosas nuevas que traiga un juego, siendo como es parte de una saga de juegos que viene desde la DS. El resto, pues que te dejen seleccionar si quieres ayudas o no. Lo que no era normal era que saliera el joio bicho de los tutoriales a cada paso que dabas. Corta mucho el ritmo y la mayoría de los tutoriales son innecesarios.

No es de recibo, como han puesto más arriba, 10 horas de tutoriales. Como mucho, haces un primer capítulo (saltable) de tutoriales y punto, el resto de juego, a tu aire. Por ejemplo, el Fantasy Life, cuando eliges una profesión, te comes una especie de capitulito dónde te enseña a usar esa profesión, pero justo al principio le puedes decir que ya te apañas, y saltas completamente esa parte. Aquí debería ser igual.

Realmente, se acaba haciendo pesado. Sobre el final, no puedo hablar porque no pasé de esas primeras diez horas, pero ahí tampoco me puedo quejar... me quejo precisamente de lo contrario, de juegos tan cortos que parecen demos. Si este no lo es, bienvenido sea.

Un saludo.
Fuck, me equivoque de hilo XD
Lo cogí con muchas ganas y lo he abandonado por otros juegazos...

Los tutoriales no me molestaron pero si que lo hace el que se repita tanto en mecánicas y situaciones...
Ahora que he acabado el Paper Jam, voy a probar este!!
Llevo 9 horas y tengo una duda. Mientras avanzo algunos desafios expertos no los he conseguido y me gustaria saber si en el futuro se pueden conseguir sin problema o habra alguno que no pueda.

Saludos y gracias!
Bueno, se me está haciendo un poco largo tras 43 horas y pico pero creo que ya me queda poquísimo. Estoy en el supercastillo de Bowser y después de todo este tiempo voy a hacer una pregunta por curiosidad, pero casi que ya me da igual por lo que me queda:

-¿Cómo narices funciona lo de las medallas?

He probado varias y cuando se llena el medidor hace un sonido y un efecto visual, se queda vacío y el efecto que en teoría debería provocar... no se aplica. Ni recuperar 30% de vida, ni barrera que protege durante 3 turnos, ni nada.

¿A qué se debe?
Moroboshi escribió:Bueno, se me está haciendo un poco largo tras 43 horas y pico pero creo que ya me queda poquísimo. Estoy en el supercastillo de Bowser y después de todo este tiempo voy a hacer una pregunta por curiosidad, pero casi que ya me da igual por lo que me queda:

-¿Cómo narices funciona lo de las medallas?

He probado varias y cuando se llena el medidor hace un sonido y un efecto visual, se queda vacío y el efecto que en teoría debería provocar... no se aplica. Ni recuperar 30% de vida, ni barrera que protege durante 3 turnos, ni nada.

¿A qué se debe?


Prueba a tocar la pantalla táctil... [jaja]
Voltarx escribió:
Moroboshi escribió:Bueno, se me está haciendo un poco largo tras 43 horas y pico pero creo que ya me queda poquísimo. Estoy en el supercastillo de Bowser y después de todo este tiempo voy a hacer una pregunta por curiosidad, pero casi que ya me da igual por lo que me queda:

-¿Cómo narices funciona lo de las medallas?

He probado varias y cuando se llena el medidor hace un sonido y un efecto visual, se queda vacío y el efecto que en teoría debería provocar... no se aplica. Ni recuperar 30% de vida, ni barrera que protege durante 3 turnos, ni nada.

¿A qué se debe?


Prueba a tocar la pantalla táctil... [jaja]


Ya lo he probado...
Moroboshi escribió:
Voltarx escribió:
Moroboshi escribió:Bueno, se me está haciendo un poco largo tras 43 horas y pico pero creo que ya me queda poquísimo. Estoy en el supercastillo de Bowser y después de todo este tiempo voy a hacer una pregunta por curiosidad, pero casi que ya me da igual por lo que me queda:

-¿Cómo narices funciona lo de las medallas?

He probado varias y cuando se llena el medidor hace un sonido y un efecto visual, se queda vacío y el efecto que en teoría debería provocar... no se aplica. Ni recuperar 30% de vida, ni barrera que protege durante 3 turnos, ni nada.

¿A qué se debe?


Prueba a tocar la pantalla táctil... [jaja]


Ya lo he probado...


Pues tu juego debe estar bugeado o algo, porque cuando tienes una medalla completa se te pone un circulito en la táctil que al tocarlo se te activa su efecto (es como recuerdo que era, jugué este juego hace más de 2 años).
No sé... :(

Pero cuando se llena hace el sonido y se vacía de golpe, no da tiempo a probar nada más :S
Moroboshi escribió:No sé... :(

Pero cuando se llena hace el sonido y se vacía de golpe, no da tiempo a probar nada más :S


Cuando se juntan creo recordar que salía un circulito en la pantalla táctil, prueba a tocarlo y se activará el efecto (es lo que recuerdo).
Brutal, desde que empece con el paper mario, esta saga me flipa [sonrisa]
Al final pude usar las medallas. Al no hacerlo nunca, porque no me hacía falta, no había interiorizado el proceso. Tenía los efectos acumulados en los dos espacios para ello y nunca presionaba encima de los círculos. Fallo mío.

Esto ha sido esencial para terminar el juego tras 46 horas registradas y 53 reales de mi tiempo, porque

sintiéndolo mucho, harto de la guerra de desgaste que estaba condenado a perder y negándome a repetir el combate final en fácil, usé dos medallas de parar el tiempo para vencer a Bowser en 5 minutos. No lo considero trampa, al ser un arma disponible en el juego y haber echado perfectamente 6 horas a intentos fallidos.


Me ha gustado, pero también me ha cansado un poco porque para dedicarme a él y terminarlo he tenido que dejar de lado otros juegos, incluso nuevos que aún no he desprecintado, y ya tenía ganas de librarme de este y ponerme con otros XD
Moroboshi escribió:Al final pude usar las medallas. Al no hacerlo nunca, porque no me hacía falta, no había interiorizado el proceso. Tenía los efectos acumulados en los dos espacios para ello y nunca presionaba encima de los círculos. Fallo mío.

Esto ha sido esencial para terminar el juego tras 46 horas registradas y 53 reales de mi tiempo, porque

sintiéndolo mucho, harto de la guerra de desgaste que estaba condenado a perder y negándome a repetir el combate final en fácil, usé dos medallas de parar el tiempo para vencer a Bowser en 5 minutos. No lo considero trampa, al ser un arma disponible en el juego y haber echado perfectamente 6 horas a intentos fallidos.


Me ha gustado, pero también me ha cansado un poco porque para dedicarme a él y terminarlo he tenido que dejar de lado otros juegos, incluso nuevos que aún no he desprecintado, y ya tenía ganas de librarme de este y ponerme con otros XD


Si, al final se pasan un poco los juegos actuales con la duracion, hace que muchos juegos acaben siendo repetitivos.
916 respuestas
115, 16, 17, 18, 19