PRIMER TORNEO POKEMON OR/AS (OU) Finalizado

1, 2, 3, 4
reldos escribió:
Mirthon escribió:¡Buenas! Cómo va el torneo¿?! No me conecto mucho a Telegram, así que si habéis seguido por ahí no estoy actualizado :)

¡Saludos!


No te preocupes, cualquier avance por aquí fijo que lo pongo, ahora mismo estamos en la primera ronda que termina el lunes, salvo que @robo-d y @Dailetc hagan sus combates antes, si se da el caso adelanto ronda.

Recordac que es al mejor de tres, es decir hay que ganar mínimo dos combates.

Haber si tengo noticias de cualquiera de los dos que no se nada, @Dailetc y @robo-d

Salu2.


En un principio jugamos mañana a las 16:00, me ha dicho que seguramente puede pero que me tiene que confirmar.
Eso mismo [oki]
Edito: 3-0 contra Dailetc, buena partida ;)
robo-d escribió:Eso mismo [oki]
Edito: 3-0 contra Dailetc, buena partida ;)


El 3-0 entiendo que es a tu favor @robo-d

Bueno espero vuestro siguiente combate, @robo-d y @Dailetc os recuerdo que es al mejor de 3, es decir, necesitáis ganar 2 veces a vuestro rival y mañana es el último día.

Saludos.
reldos escribió:
robo-d escribió:Eso mismo [oki]
Edito: 3-0 contra Dailetc, buena partida ;)


El 3-0 entiendo que es a tu favor @robo-d

Bueno espero vuestro siguiente combate, @robo-d y @Dailetc os recuerdo que es al mejor de 3, es decir, necesitáis ganar 2 veces a vuestro rival y mañana es el último día.

Saludos.

Sip a mi favor. Ups, pues se nos pasó. Entendí por alguno de tus ultimos post que solo seria en la final [+risas]
Me pongo en contacto con el de nuevo
Por cierto, entre combate y combate en la misma ronda (es decir, con el mismo contrincante) se puede cambiar de equipo también?
@robo-d y @Dailetc

Si son al mejor de tres, di las razones porque empezamos así ya en la primera ronda de brackets y lo tengo actualizado en el primer post creo, si no, ahora lo actualizo.
Si se puede cambiar de equipo o mantenerlo, ya es a vuestro criterio, puede pensar el rival que vas a cambiar y lo sorprendes y no cambias esa ya es tu decisión.

Un saludo.

Actualizado el primer post.

Edito.

Imagen

La segunda ronda del torneo empieza hoy el plazo es hasta el día 1 de Mayo que cae domingo.

El combate de @robo-d y @Dailetc la victoria es para @robo-d ganando 3-0 y una por default.

@Afolnvnt @KirtashTheShek @xesca3 @Mirthon @Jorgekristo @robo-d @Glacereon y @busca_13

Empezáis la segunda ronda, os recuerdo que para pasar de ronda es al mejor de 3, también le podréis echar un ojo al primer post.

Un saludo.

PD: los usuarios que no hayan jugado fases de grupos tienen tres días para postear aquí que van a jugar, si pasan los tres días doy por entendido que no jugarán.
Perfecto, @reldos ! Me pondré esta semana en contacto con @Mirthon por MP para ver cuándo le viene bien que echemos nuestros combates Pokemon al mejor de 3 partidas. =)

Un saludo!
Yo solo tengo que combatir con @robo-d, cierto?

quedo con el por privado.
xesca3 escribió:Perfecto, @reldos ! Me pondré esta semana en contacto con @Mirthon por MP para ver cuándo le viene bien que echemos nuestros combates Pokemon al mejor de 3 partidas. =)

Un saludo!

Buenas! @xesca3 me va bien entre semana a partir de las 19:00h Yo hoy mismo podría, ¿Cómo lo ves?

Posteo por aquí para contestar a @reldos , podemos seguir por mp.

[beer]
Jorgekristo escribió:Yo solo tengo que combatir con @robo-d, cierto?

quedo con el por privado.


Sipe, pero al mejor de tres please

@Mirthon el mensaje no iba dirigido a ti si no a los que no jugaron la fase de grupos y están desaparecidos ;)

Suerte a todos
AfoInvnt escribió:@KirtashTheShek DM


Espera tres días si no aparece pasas de ronda automáticamente.
reldos escribió:
AfoInvnt escribió:@KirtashTheShek DM


Espera tres días si no aparece pasas de ronda automáticamente.


Y los 6 días de rigor? ratataaaa
JesTelZz escribió:
reldos escribió:
AfoInvnt escribió:@KirtashTheShek DM


Espera tres días si no aparece pasas de ronda automáticamente.


Y los 6 días de rigor? ratataaaa


Para personas que no jugaron en grupos no existe ratataaaa
reldos escribió:
Jorgekristo escribió:Yo solo tengo que combatir con @robo-d, cierto?

quedo con el por privado.


Sipe, pero al mejor de tres please



Creo que el viernes si la cosa no se alaga mucho podremos tenerlo.
@reldos:

El forero @Mirthon y yo ya hemos echado nuestros combates al mejor de 3. En ambos combates me ha ganado por 5-0 a su favor, así que la victoria y el siguiente pase de ronda es para él.

Ha estado chulo el combate =D.

Mucha suerte en los siguientes combates, chavales! Aquí acaba mi paso por el Torneo Pokemon de @reldos [+risas].

@reldos : Muchas gracias por organizar un Torneo Pokemon durante este mes, que últimamente el tema "Pokemon" estaba un poco "muerto" por aquí, jeje.

Hasta la próxima vez! =)
Confirmo el resultado con @xesca3 , muy abultado, no hace justicia con el match que ha sido bastante igualado,

Un placer!

Yo voy guardando todos los vídeos, al final se hará algo con ellos?

Saludos!
Hello, gente.

En cuanto a lo que pregunto @Mirthon los combates guardarlos todos, la idea sigue en pie, aunque todavía no he probado la app que descargue pienso probarla, digamos que hay un 50% de subirlos y no.

Y gracias por la participación @xesca3 has sido activo y se agradece, no tenias un equipo bien entrenado y aún así jugaste y eso se merece mi respeto ya que cualquiera no habría jugado, un saludo compañero.

Bueno, pues seguimos, ya solo faltan tres combates y uno hoy termina y pasaría @Afoinvnt por default, si se llegan a adelantar los combates y termina antes se adelantará ronda.

Un saludo y suerte a los participantes.
Mi combate contra robo-d aun no a terminado, la primera lucha me ha ganado y humillado totalmente, y la segunda lucha le gané tristemente por tiempo, nos queda una, la de quien vence gana!
Jorgekristo escribió:Mi combate contra robo-d aun no a terminado, la primera lucha me ha ganado y humillado totalmente, y la segunda lucha le gané tristemente por tiempo, nos queda una, la de quien vence gana!

de tristemente nada! si me hubiera arriesgado más habria caido igualmente xDD
somos los primeros en llegar al 3er combate, [fumando]
El tercer y definitivo combate contra @robo-d ha finalizado con una merecida victoria para el, se me cortó la conexión en la 3ds por motivos desconocidos( prometo que no lo quite yo) pero yo iba claramente perdiendo, no doy más datos para no revelar nada de su equipo.

Suerte para todos!
Partida entre @Glacereon y yo con resultado de 2-0 para mí.

Buenos combates aunque cierto RNG hacia mi favor.

Saludos!
busca_13 escribió:Partida entre @Glacereon y yo con resultado de 2-0 para mí.

Buenos combates aunque cierto RNG hacia mi favor.

Saludos!


Es al mejor de 3 shur!
JesTelZz escribió:
busca_13 escribió:Partida entre @Glacereon y yo con resultado de 2-0 para mí.

Buenos combates aunque cierto RNG hacia mi favor.

Saludos!


Es al mejor de 3 shur!


Por eso.
1r Combate: gano
2o Combate: gano

Todo en regla shur.
Hola de nuevo, bueno con los últimos resultados de hoy damos por finalizado la segunda ronda para dar comienzo a la tercera ronda o cuartos de final. Como en esta ronda hubo una victoria por agotamiento de tiempo estoy pensando en una medida de desempate si el contesto de combate no da un claro vencedor y hay desacuerdo, digamos que si se juega en showdow el combate seguiría de largo hasta llegar a usar combate si va por PP, intentaré pensar la mejor solución que mañana la pondré o se dejará que la consola escoja al ganador por pokemon vivos, en el caso que se dio di la solución de un combate 3vs3 pero al final no se como lo decidieron, lo que está claro es que hubo tercer combate.

Imagen

Este es el cuadro con sus respectivos rivales, el primer post esta medio editado con resultados, a espera de saber unos resultados que me quedan.

@JesTelZz @Afoinvnt @Mirthon @phbas14 @robo-d @busca_13 @Saytes

Podéis empezar a contactar con vuestros rivales, tenéis hasta el 7 de Mayo que es sábado.

Si alguno quiere dar su opinión en la victoria por agotamiento de tiempo la puede dar hasta mañana que buscaré una solución, con esto suerte a los que quedan y agradecer a los eliminados por su activa participación.

Un saludo

Editado con el cuadro, no salía :(
reldos escribió:Hola de nuevo, bueno con los últimos resultados de hoy damos por finalizado la segunda ronda para dar comienzo a la tercera ronda o cuartos de final. Como en esta ronda hubo una victoria por agotamiento de tiempo estoy pensando en una medida de desempate si el contesto de combate no da un claro vencedor y hay desacuerdo, digamos que si se juega en showdow el combate seguiría de largo hasta llegar a usar combate si va por PP, intentaré pensar la mejor solución que mañana la pondré o se dejará que la consola escoja al ganador por pokemon vivos, en el caso que se dio di la solución de un combate 3vs3 pero al final no se como lo decidieron, lo que está claro es que hubo tercer combate.

Imagen

Este es el cuadro con sus respectivos rivales, el primer post esta medio editado con resultados, a espera de saber unos resultados que me quedan.

@JesTelZz @Afoinvnt @Mirthon @phbas14 @robo-d @busca_13 @Saytes

Podéis empezar a contactar con vuestros rivales, tenéis hasta el 7 de Mayo que es sábado.

Si alguno quiere dar su opinión en la victoria por agotamiento de tiempo la puede dar hasta mañana que buscaré una solución, con esto suerte a los que quedan y agradecer a los eliminados por su activa participación.

Un saludo

Editado con el cuadro, no salía :(


Al final el combate por tiempo lo dimos por victoria para jorgekristo y echamos el tercero, así que el resultado final seria 2-1 para mi. Una solución para proximos combates sería pasarte a ti o a algún voluntario el video de batalla en caso de que se acabe el tiempo y que este decida quien llevaba las de ganar
robo-d escribió:Al final el combate por tiempo lo dimos por victoria para jorgekristo y echamos el tercero, así que el resultado final seria 2-1 para mi. Una solución para proximos combates sería pasarte a ti o a algún voluntario el video de batalla en caso de que se acabe el tiempo y que este decida quien llevaba las de ganar


No sería una buena solución para desempate, solo los veo cuando hay una infracción en las normas, razón, me sabría los equipos y no es plan. Si eso un voluntario pero el problema es quien?

Y me refería a los resultados del combate no al mejor de tres por así decirlo, 4-0, 1-0, a esos me refiero, si me lo dices perfecto para editar el primer post.

Y es bueno que lo hayáis decidido por acuerdo [oki]

Edito: respecto al torneo, no hace falta echar dos o tres combates el mismo día, podéis echar uno y otro día otro, lo digo porque ya no tenemos sábado y domingo que son días perfectos para echar la partida.
reldos escribió:No sería una buena solución para desempate, solo los veo cuando hay una infracción en las normas, razón, me sabría los equipos y no es plan. Si eso un voluntario pero el problema es quien?

Y me refería a los resultados del combate no al mejor de tres por así decirlo, 4-0, 1-0, a esos me refiero, si me lo dices perfecto para editar el primer post.

Y es bueno que lo hayáis decidido por acuerdo [oki]

Edito: respecto al torneo, no hace falta echar dos o tres combates el mismo día, podéis echar uno y otro día otro, lo digo porque ya no tenemos sábado y domingo que son días perfectos para echar la partida.


Pues 5-0 el primero para mi si no recuerdo mal, 5-3 para él el segundo y el el ultimo se le desconecto cuando íbamos 6-5 para mi me parece
Combate jugado contra Mirthon, gano los dos primeros combates.
Reldos 4-0 Mirthon
Reldos 2-0 Mirthon

El primero ganado bastante bien y lastimando a una de sus murallas que me causaba bastantes problemas, con esto pude ir "cómodamente" hasta ganar.

El segundo con unos de mis pokes le pude hacer mucho daño al principio dañando a dos o tres de sus pokes, hasta que en un punto el saco a su mega y tenía para ganar pero cometió un fallo muy grande que no lo deje pasar y me pude llevar el combate.

gg y con poca suerte en ambos lados, casi inexistente.

PD: respecto al tiempo que me olvide poner ayer, en caso de que termine el tiempo y no haya ganador ganará el que diga la consola, es decir, el que tenga más pokes vivos y en caso de empate la suma de los ps.
Para futuros torneos si llegara hacer si pondría una norma para estos casos.

Un saludo
Sin más, confirmo lo que comenta reldos.

La primera sin mucha historia, al menos por mi parte. Su mega me ha resultado imposible con el equipo que yo llevaba y el resto de su equipo muy por encima al mío. Al menos he podido marcarme dos KOs.

La verdad que he tenido la segunda en mis manos y me he liado cosa mala. Y no, no me ha perdonado :D

Merecido semifinalista y gracias por organizar el torneo @reldos !

Suerte a los que quedáis por aquí y espero veros en siguientes eventos.
2-0 Para el señor @busca_13, gg wp y nos vemos en otra!!!
Buenas, ya está editado el post hasta aquí solo con los resultados a falta de que se me confirme uno, los clasificados a semis hasta ahora son @busca_13 y yo, a espera de los dos combates que quedan.

@phbas14 y @robo-d como lo estáis llevando, recordad que es hasta el sábado y el otro combate se supone que se hará dentro de poco.

Edito: @Afoinvnt pasa a semis, a falta de un combate para finalizar esta ronda, espero noticias de los que quedan.

Claro y que @Afoinvnt o @JesTelZz confirme resultado.
He sido haxeado brutalmente, pero que se le va a hacer, pokémon es así y tendré que olvidarme, los críticos decisivos y los misses me han matado
2-0 para phbas14 5-0 el primero y 2-0 el segundo.
Muy buenos combates aunque malos por mi parte xD
Confirmo lo que ha dicho @robo-d en cuanto a resultados. El primer combate la suerte me ha sonreído algo más y ha hecho que me fuera posible ese resultado. En el segundo combate sin embargo ha estado muy emocionante y ajustado.
Con el último resultado ya terminado y que da la clasificación a @phbas14 empezamos semifinales.

Imagen

@Afoinvnt @phbas14 @busca_13

Ya podéis poneros en contactos con vuestros rivales.

Agradecer la participación de los eliminados por su participación y actividad a lo largo del torneo, se agradece.

Ahora para esta ronda como se terminó antes del día previsto se adelanta a 12 de Mayo que es jueves.

Suerte en sus respectivos combates.

Un saludo.
2-0 para mí en la primera partida contra @reldos .
AfoInvnt escribió:2-0 para mí en la primera partida contra @reldos .


Confirmo resultado, la segunda y si es posible tercera partida la haremos en un mismo día.

Combate igualado hasta que se decantó a favor de @Afoinvnt por perder a mi único poke que podía hacer algo, aunque sí o sí lo tenía que sacrificar para pararlo, mejor jugado de parte de él.

Saludos.
Bueno, ya hemos disputado la final con @busca_13 Victoria para el con un 2-1, por lo que me toca despedirme del torneo.

Mucha suerte en la final para ambos y mi mas sincero agradecimiento a @reldos por la organización del torneo, ha sido un verdadero placer jugar y espero más como este.

Nos vemos.
phbas14 escribió:Bueno, ya hemos disputado la final con @busca_13 Victoria para el con un 2-1, por lo que me toca despedirme del torneo.

Mucha suerte en la final para ambos y mi mas sincero agradecimiento a @reldos por la organización del torneo, ha sido un verdadero placer jugar y espero más como este.

Nos vemos.


Buenas partidas. Cierto que ha habido algo de RNG en la 2ª pero en la 3ª todo limpio con algún crítico poco relevante ya.

Saludos y gracias por la suerte! Nos vemos en el próximo o cuando te apetezca practicar.
Buenas a todos, pido disculpas por la ausencia que he tenido como organizador y en tardar en editar ya que no disponía de buena señal de Internet y me era complicado editar como me gusta hacerlo, aunque ha pasado algunos días la final es entre @Afoinvnt y @busca_13 espero una buena final entre los dos y que gane el mejor, ellos están avisados desde el 12 por mensajería privada así que no han perdido ningún día.

Para los que lo siguen por aquí si hay alguno, aquí está el cuadro
Imagen
Los resultados están en el primer post y actualizados hasta hoy.

Yo perdí una partida con @Afoinvnt y la segunda por default a su favor, como participante pido disculpas a mi rival por no presentarme y a los participantes que han estado activos, siendo unas semis se ve mal no poder jugar, lo siento.

Con esto dicho buena participación de @phbas14 y por estar activo a lo largo del torneo, con gente así será un placer organizar torneos, aunque me temo que hasta sol y luna dudo que organize otro y en caso de hacerlo organizare uno para OR/AS y X/Y juntos (habiendo restricciones solo de piedras) pero tengo que pensarlo.

Un saludo

Y suerte a los finalistas.
Mucha suerte a los finalistas!!!
Gracias @reldos por organizar el torneo [tadoramo]
Jugado y victoria para @busca_13

4-0 para él la primera, tenía oportunidades de rematar a todos con mi último poke pero se guardó uno que lo paraba muy bien y no pude rematar a los que le quedaban.
1-0 para él, en el ultimo turno el que pegase antes ganaba, y tiró Velocidad Extrema, hizo bien en guardarse a ese bicho para el final.

Muy bien jugado y un placer haber participado.

Reldos dame algo por segundón
AfoInvnt escribió:
Jugado y victoria para @busca_13

4-0 para él la primera, tenía oportunidades de rematar a todos con mi último poke pero se guardó uno que lo paraba muy bien y no pude rematar a los que le quedaban.
1-0 para él, en el ultimo turno el que pegase antes ganaba, y tiró Velocidad Extrema, hizo bien en guardarse a ese bicho para el final.

Muy bien jugado y un placer haber participado.

Reldos dame algo por segundón


@AfoInvnt
Buenas partidas muy igualadas donde en ningún momento ha habido claro vencedor hasta el final.

@reldos
Encantado de participar y muchas gracias por organizarlo.

Me he quedado con ganas de participar en otro, así que esperando al próximo.

Saludos a todos!!
Buenas gente, ya tenemos un campeón de este primer torneo OR/AS.

FELICIDADES A @busca_13 digno campeón con un torneo casi perfecto.

Con esto dicho, agradecer la participación de todos que a echo posible la realización del torneo y que me voy contento por la actividad que ha habido.

A esperar de otro torneo que no se si lo haga pero como dije, en caso de haberlo habrá restricción de piedras, ya que en caso de hacerlo quiero que sea para los juegos de 6 gen.

PD: buen torneo @Afoinvnt si quieres segundo premio te puedo dar una cría competitiva puesta en el primer post xd.

Un saludos a todos.

PD2: en primer post lo editaré entre hoy o mañana.
Felicidades @busca_13 y gracias a @reldos por organizar este torneo.

Para estar en un foro generalista y en un momento de inpás entre juegos pokémon encuentro que ha tenido buena participación. A ver si alguno nos animamos a hacer otros torneos :)

Y a ver si rulan esos códigos de las finales.

Un placer!
Enhorabuena por tu victoria @busca_13
@Jorgekristo @Mirthon

Gracias a ambos!

Si a alguien le apetece en algún momento echar una, ya sea por showdown como por consola que lo diga por telegram y quedamos.

[beer]
196 respuestas
1, 2, 3, 4