PRIMER TORNEO POKEMON OR/AS (OU) Finalizado

1, 2, 3, 4
Me queda concretar hora con vosotros: @saytes @Glacereon

¿Hoy a partir de las 20:00h alguno puede?

@olonam21 y @KirtashTheShek, me podéis pasar el FC y os voy añadiendo :)
Mirthon escribió:Me queda concretar hora con vosotros: @saytes @Glacereon

¿Hoy a partir de las 20:00h alguno puede?

@olonam21 y @KirtashTheShek, me podéis pasar el FC y os voy añadiendo :)


@mirthon Yo CREO que podre pero no te aseguro nada [beer]
@Mirthon Yo por mi ahora mismo si quieres. Mi codigo amigo es 2423-5757-9931
Te saldra de nombre es JoseCarlos si no me equivoco. Cuando me agreges avisame por mensaje privado para activar el wifi y echar la batalla.
Un saludo.
EDIT:
Apunta, arrasadora victoria de Mirthon contra mi, 6-0 ... me ha meado con un pokemon que no dire por si se lo quiere reservar de sorpresa contra proximos combates.
La proxima vez estare mas preparado ;)
olonam21 escribió:@Mirthon Yo por mi ahora mismo si quieres. Mi codigo amigo es 2423-5757-9931
Te saldra de nombre es JoseCarlos si no me equivoco. Cuando me agreges avisame por mensaje privado para activar el wifi y echar la batalla.
Un saludo.
EDIT:
Apunta, arrasadora victoria de Mirthon contra mi, 6-0 ... me ha meado con un pokemon que no dire por si se lo quiere reservar de sorpresa contra proximos combates.
La proxima vez estare mas preparado ;)

Una lástima, encontré tu talón de aquiles, pero la lucha previa que hemos jugado muy interesante!! Te he dejado un mp. Suerte en las siguientes!! [beer]
Batalla con Jorgekristo 2-0 para mi, buen combate [beer]
JesTelZz escribió:Batalla con Jorgekristo 2-0 para mi, buen combate [beer]


y eso que esta vez sí que tuve suerte (al menos al principio)
Jorgekristo escribió:
JesTelZz escribió:Batalla con Jorgekristo 2-0 para mi, buen combate [beer]


y eso que esta vez sí que tuve suerte (al menos al principio)



Me han condicionado mucha la partida esos 2 miss, con la consecuente dos muertes de mis pokémon, pero muchísimo.

Esos Boosts contra tu pokémon fueron cruciales para remontar un poco, a pesar del burn que me hicistes evitando que lo matara, el pokémon que @Santejo sabe me empezó a remontar la partida, al final, para asegurar saqué a mi Bulky-mon para asegurar, habiendo visto el moveset entero sabía que no me podías tocar de ninguna de las maneras con él [+risas] Estaba nerviosito ya con la suerte que estaba teniendo yo [mad]

Repito, muy buen combate y muy ajustado [oki]
Despues de cuatro meses sin venir por aqui...
Lo primero que encuentro esk habeis montado esto... [buuuaaaa]

Bueno supongo que ya no se puede participar, no?
Suerte a todos
Blackfox1010 escribió:Despues de cuatro meses sin venir por aqui...
Lo primero que encuentro esk habeis montado esto... [buuuaaaa]

Bueno supongo que ya no se puede participar, no?
Suerte a todos



Coño, que haces tu por aquí? [360º]
JesTelZz escribió:
Blackfox1010 escribió:Despues de cuatro meses sin venir por aqui...
Lo primero que encuentro esk habeis montado esto... [buuuaaaa]

Bueno supongo que ya no se puede participar, no?
Suerte a todos



Coño, que haces tu por aquí? [360º]

Como se esta acercando las vacaciones de verano ya puedo entrar otra vez mas a menudo [chulito]

Acabo de caer de que el premio es de 20 pavos, @reldos : eres muy rico tio xD la otra vez tambn fueron 20 pavos xD
@Blackfox1010

Hosti cuanto tiempo, yo esperando tu participación y nunca apareciste jajaj creía que te habían raptado [hallow]

Sabes que me patrocina ninti [+risas] na es broma, la otra vez puse 15 para el segundo pero esta vez lo quite mucho dinero jajaja solo 20 para un descuento en Game esta bastante bien así que así se queda y cono solo hago un torneo al año jajajaj

Bueno espero verte más por aquí que eres más que bienvenido.
Por cierto @reldos , llevo intentando contactar con @pokeflauta desde el lunes y ni hay manera, lo cité el lunes, le mandé MP em miércoles y no ha leido el MP. Luego entra a superfil y ves que se ha conectado hace 1 día o asi :-?
No te preocupes @JesTelZz si no aparece hasta el domingo hay un 80% de que los default este a tu favor como los otros miembros de tu grupo, hasta ahora el A es el que más movimiento a tenido a excepción de el, ahora veré si me contesta a mí.
@pokeflauta

Yo de mi parte tengo 2 combates el finde y en nuestro grupo aunque no haya muchos combates, creo que 1 jajaj todos han hablado y tengo fe que todos se hagan

El el C también hay pocos combates creo que solo e contado uno también jajaj pero todos han posteado menos @Glacereon (una vez al principio y después poco) que hablo conmigo por privado, aunque no estoy seguro, pero tengo fe que todos se hagan también.

Un saludo
Saytes escribió:@KirtashTheShek Yo puedo ahora mismo!

Yo a las 22:00 puedo
Podría hasta las 23:00, si alguien de mi grupo puede, mandad mp o telegram.
@reldos, una preguntilla.

En el Word que colgaste, los combates van como estan en el documento, por ejemplo esta:

GRUPO C

Player One

Player Two

KirtashTheShek

Glacereon

¿Tengo que luchar con Glacereon?

Salu2! (Vamos a copiar a Egarrote [666] [666] )
@KirtashTheShek

El Word que colgué, te refieres a la imagen de la página 8? En todo caso fue un sorteo, guarde la imagen que me daban y la subí a Internet para ponerla aquí, en dicho sorteo que también está en el post primero te toca contra:

Mirthon, olonam21, Saytes y Glacereon

Tienes que jugar contra los cuatro hasta el 17 de Abril para ver como os colocais en la brackets.

Y copio a egarrote :cool:

Salu2

Edito

Dailetc 0-2 reldos

Bueno para empezar un combate que la falta de experiencia de mi rival le impidió llevarse el combate por un amplio margen.

Empezó bastante bien en ponerme en apuros con unos de sus pokes que no me esperaba que lo sacara al principio y prediciendo el cambio lo cual me puso contra las cuerdas ya que el único counter real que tenía era ese y lo dejo medio muerto, lo cual a raíz de ello a remolque totalmente, lo eligió sacar del campo para suerte para mi y poner a otro igual de fuerte que tampoco me esperaba su versión ofensiva poniendo 6-5 a su favor lo cual si hubiera tenido un movimiento de boosteo hubiera ganado, empate el marcador 5-5 pero seguía a remolque, ahí gracias a las trampa rocas indispensables y a la presión que le hacía unos de mis pokes pude hacerme una pequeña oportunidad hasta que volvió a cometer un fallo importante que termino de darme la victoria, gg y suerte en el torneo compañero.
Yo lo siento mucho,pero tengo que caerme del sorteo. He conseguido un trabajo fuera de mi ciudad y tengo que irme,y no se cuando voy a estar disponible,ni los momentos en los que dispondre de wifi... asi que me tengo que retirar. Muchas suerte al resto de participante y mis disculpas de nuevo.
@reldos


¡Gran combate Reldos! Toca mejorar.

Primer combate en un torneo, y tras el combate, a pesar de perder, me ha dado unas ganas terribles de echar el siguiente contra el que toque del grupo! Creo que a partir de hoy voy a jugar bastante más xD
(mensaje borrado)
@Dailetc pues eso es bueno las ganas no la pierdas nunca ;)

@olonam21 no pasa nada compañero, ya te veremos en futuros torneos, es una causa mayor y tiene más prioridad tu trabajo, pero no te voy a quitar si llegas a estar en fase de brackets y la quisieras jugar allí está tu puesto.
Ahora a las personas del grupo C este combate lo ganáis por default 3-0 todos, excepto Mirthon que ya había jugado y tiene victoria 6-0.

Suerte a todos.
@reldos y @AfoInvnt : Os he mandado un MP a ambos, ya que me ha surgido un imprevisto a última hora durante este fin de semana que me va a impedir echar la partida contra vosotros.

Leedle cuando podais y ya me respondeis, ¿Ok? A ver si durante esta próxima semana entrante, podríamos echar la partida de una vez. Ya lo siento :( [ayay]
Dailetc escribió:@reldos


¡Gran combate Reldos! Toca mejorar.

Primer combate en un torneo, y tras el combate, a pesar de perder, me ha dado unas ganas terribles de echar el siguiente contra el que toque del grupo! Creo que a partir de hoy voy a jugar bastante más xD


Eso me ha pasado a mi tras retomar el competitivo, nunca son suficientes combates :-|
@Mirthon y @KirtashTheShek hoy yo podría jugar, estáis vosotros disponibles?
Saytes escribió:@Mirthon y @KirtashTheShek hoy yo podría jugar, estáis vosotros disponibles?

Yo a partir de las 22:00. Durante la semana a partir de las 20:00.
Para los del grupo 2, os envio mps para quedar para poder combatir que esta última semana la he tenido bastante liada.

@AfoInvnt
@xesca3
@Dailetc

EDIT: Combate contra @Dailetc hecho, victoria para mi con 6-0, resultado engañoso porque el combate ha sido bueno por su parte.
He ganado mi combate contra @Glacereon 2-0 y contra @Mirthon 4-0. Me falta contra Kirthash , voy a ver si puedo concertar hora con él. Apuntatelo @Reldos !
Saytes escribió:He ganado mi combate contra @Glacereon 2-0 y contra @Mirthon 4-0. Me falta contra Kirthash , voy a ver si puedo concertar hora con él. Apuntatelo @Reldos !

Buen repaso me ha pegado Saytes, bien jugado y suerte con el resto del torneo :)

A ver si voy aprendiendo.
Hola a todos:

Resultado: reldos 6-0 xesca3

Un resultado muy abultado, pero que mi rival ya me había advertido que no tenía un equipo en condiciones, espero que en brackets tenga más tiempo y saque algo más fresco, gg y buen combate, suerte en lo que queda.

Ahora resumen de los grupos por lo que e visto:

Grupo A
@pokeflauta tiene ya el default asegurado y creo que ni participará en brackets por no dar señales de vida, al menos que aparezca en brackets y quiera jugar pero lo dudo la verdad con esto dicho @JesTelZz tiene todas las partidas jugadas y ganadas así que queda primero del grupo, @busca_13 y @robo-d creo que son los únicos que quedan por jugar ademas de @Jorgekristo que también le queda a @robo-d espero que se hagan en estos últimos días.

Grupo B
A mi me queda un solo combate con @Afoinvnt que se intentará jugar hoy a las 23:00 si es posible, tanto @Afoinvnt y @xesca3 tienen que jugar sus partidas en esta semana, @phbas14 y @Dailetc espero que podáis jugar vuestro dos combates que os quedan. E estado siguiendo y los default los tengo más o menos pensado, pero confío en que se hagan los combates.

Grupo C
No se como va el grupo ademas de lo posteado en el hilo, y por lo que respecta @KirtashTheShek no lo e visto últimamente ni a respondido a las menciones dichas ademas de no haber jugado ni un solo combate (pueda que por falta de tiempo o ocupación en los estudios) espera que en estos días los puedas hacer, @Mirthon y @Saytes van bien, creo que al primero le queda @Glacereon y @KirtashTheShek y al segundo solo le queda @KirtashTheShek, han estado bastante bien y activos, @Glacereon solo a disputado un combate y tiene poca actividad en estos últimos días, espero que puedas hacer todos los combate que te quedan en estos días.

Un saludo a todos.

Edito: grupo C, con @olonam21 todos tenéis default a favor, ya que se retiro del torneo por razones que el mismo mencionó, todavia tiene su plaza en brackets como último de grupo si decide y tiene tiempo para participar.
Buenas noches de nuevo a todos.

Como ha dicho el compañero @reldos , nuestro combate ha quedado en 6-0, victoria para él. Hice todo lo que pude con el equipo "mierder" que llevaba, jaja.

Acabo de combatir ahora mismo contra @AfoInvnt, y hemos quedado 5-1, victoria para él también. Al menos aquí pude derrotar a uno de sus Pokemon con todo mi Equipo [carcajad] [carcajad].

Creo que ya solo me queda combatir contra @phbas14 (al cual ya mandé un MP de respuesta sobre mis horarios ayer o antesdeayer) y contra @Dailetc.

A ver si a lo largo de la semana, o bien durante este finde, echamos los combates pertinentes =D.

P.D: Creo que pasaré esta fase de Brackets como el peor de mi grupo, lo voy intuyendo ya [+risas] [+risas].

Buena suerte a todos los que os queden todavía combates por hacer, chicos!
[beer]
@reldos en el grupo C no te dejas nada.

Vengo de jugar con @Glacereon , 1 - 0 para mi. He tenido la suerte de tener un poke para el que él no tenía counter. Hasta que no lo he sacado me estaba apalizando.

Buena partida!

@KirtashTheShek te invoco para cuando te vaya bien :D
Buenas tardes de nuevo, muchachos.

¿Cómo quedó al final el combate entre @reldos y @AfoInvnt ? Que ninguno se pasó por aquí a comentarlo. XD ¿Lo pudisteis grabar con la Cámara Lucha al menos?

Me paso para comentaros que ahora mismo el Internet me vuelve a funcionar mal, por lo que no sé si podré seguir adelante con el Torneo. En un principio, durante este fin de semana deberían de volver a reparar la línea en mi domicilio, por lo que tal vez entre el Sábado y el Domingo pueda echar mis 2 combates restantes contra @phbas14 y @Dailetc .

(Manifestaos por aquí ambos si tal, para ver cuándo echaríamos el combate).

Un saludo!
xesca3 escribió:Buenas tardes de nuevo, muchachos.

¿Cómo quedó al final el combate entre @reldos y @AfoInvnt ? Que ninguno se pasó por aquí a comentarlo. XD ¿Lo pudisteis grabar con la Cámara Lucha al menos?

Me paso para comentaros que ahora mismo el Internet me vuelve a funcionar mal, por lo que no sé si podré seguir adelante con el Torneo. En un principio, durante este fin de semana deberían de volver a reparar la línea en mi domicilio, por lo que tal vez entre el Sábado y el Domingo pueda echar mis 2 combates restantes contra @phbas14 y @Dailetc .

(Manifestaos por aquí ambos si tal, para ver cuándo echaríamos el combate).

Un saludo!


Ya te mande un privado para fijar la hora del combate este fin de semana, de igual manera con @AfoInvnt

A ver si este finde acabo con mis combates, perdonad pero he tenido una semana cargada.

Nos vemos.
Después de tantos intentos para jugar entre desconexiones, partidas que no llegan a empezar e incompatibilidad de horarios, por fin @robo-d y yo hemos podido jugar.

Resultado final: 2-0 para mí ajustado ajustado.

Bien jugado compañero!
busca_13 escribió:Después de tantos intentos para jugar entre desconexiones, partidas que no llegan a empezar e incompatibilidad de horarios, por fin @robo-d y yo hemos podido jugar.

Resultado final: 2-0 para mí ajustado ajustado.

Bien jugado compañero!

Confirmo! Entretenidísima partida
busca_13 escribió:Después de tantos intentos para jugar entre desconexiones, partidas que no llegan a empezar e incompatibilidad de horarios, por fin @robo-d y yo hemos podido jugar.

Resultado final: 2-0 para mí ajustado ajustado.

Bien jugado compañero!


Al menos se terminó la partida, @robo-d procura probar los equipos que al leer el grupo los problemas fueron casi todos de tu parte ;)

Por cierto @robo-d como te a ido para quedar con @Jorgekristo son los únicos que quedan del grupo.

Felicidades @busca_13 quedaste segundo del grupo.

Con los otros grupo incluido el mio veré como se desarrollan y @KirtashTheShek no se nada de ti a ver si te veo por aquí compañero ;)

Un saludo
reldos escribió:
busca_13 escribió:Después de tantos intentos para jugar entre desconexiones, partidas que no llegan a empezar e incompatibilidad de horarios, por fin @robo-d y yo hemos podido jugar.

Resultado final: 2-0 para mí ajustado ajustado.

Bien jugado compañero!


Al menos se terminó la partida, @robo-d procura probar los equipos que al leer el grupo los problemas fueron casi todos de tu parte ;)

Por cierto @robo-d como te a ido para quedar con @Jorgekristo son los únicos que quedan del grupo.

Felicidades @busca_13 quedaste segundo del grupo.

Con los otros grupo incluido el mio veré como se desarrollan y @KirtashTheShek no se nada de ti a ver si te veo por aquí compañero ;)

Un saludo


Totalmente, fue fallo mio la primera vez que lo intentamos :( ya lo solucioné y no volverá a pasar.
Último combate y ultima derrota!! xDD
Resultado final: 3-0 para @Jorgekristo, muy buen combate compi :)
Combate contra @Xesca3 realizado, con un resultado de 5-0 a mi favor. Desde aqui dar las gracias a Xesca por su paciencia ya que he tenido algunos problemas de conexión y hemos tenido que inicar el combate tres veces. El combate ha sido bueno por su parte.

Por otra parte mi ultimo combate ya esta apalabrado para hacerse mañana la noches, por lo que si no hay ningún problema ya habré acabado.
@phbas14

Lo corroboro [+risas]. En fin, al menos con mi "Mierder Team" conseguí derrotarle a 1 (y casi 2 [sonrisa] [+risas] ) de sus Pokemon, jajaja. Ya es algo!

Eso sí, menudo puto error de novato cometí en un momento...Dios, qué anormal fui. No creo que hubiera cambiado el resultado del combate, pero fue un error muuy tonto,xD.

Creo que ya solo me queda luchar contra @Dailetc para terminar esta fase de "Brackets" con mi lugar correspondiente: Último lugar [poraki] [+risas]

Así que nada, a esperar ahora a @Dailetc para ver cuándo le vendría bien.

Mucha suerte en el torneo, @phbas14 ! [beer]

P.d: Ya le he enviado un MP al forero en cuestión, @Dailetc . A ver si para mañana ya tenemos finiquitado totalmente esta fase de Brackets, en las que intuyo que seré el último de mi grupo [ayay] [carcajad].
Ya comunicó @robo-d nuestro resultado, quedamos 3-0 pero hasta el final pensaba que me ganaba uff!

En el grupo A me falta combatir con pokeflauta, pero creo que no se volvió a conectar como dijisteis más atrás, por lo que el primer grupo estaría completo.
Buenas noches de nuevo, muchachos.

Me queda un combate pendiente contra @Dailetc , y, supuestamente, ambos habíamos quedado (si no le entendí mal en su escueto MP que me mandó ayer) a las 19:30 hoy para echar un combate.

El caso es que han pasado 2 horas ya, y nada de nada. No he recibido ningún MP de respuesta ni nada.No dispongo ni tan siquiera de su Código Amigo de la 3DS para agregarle [+risas]. Y yo me he de ir ahora.

@reldos : ¿Ocurriría algo si @Dailetc y yo celebráramos el combate en otro momento? Porque ahora mismo no me va a ser posible ya a estas alturas... :(
Combate con @AfoInvnt ya realizado con un resultado de 4-0 favorable para mi. Un muy buen combate bastante igualado, aunque la suerte lo ha decantado a mi favor. He de agradecer tambien su paciencia.

Por mi parte ya he realizado todos los combates correspondientes a la fase de grupos.
Confirmo mis resultados contra @xesca3 (5-0) y @phbas14 (4-0).

Contra @reldos le cedo la victoria porque cuando quedamos la lie y dijo de aplazarlo y anoche en teoría íbamos a juugarla pero no pudimos hacerlo, se merece la victoria él. Contra @Dailetc quedé para jugarla anoche también pero le escribí a las 21 y hasta las 00 estuve esperando pero no apareció.
Editado el primer post después de un tiempo luchando para poner las imágenes, podéis ver vuestros rivales, ahora edito y lo pongo aquí.

Los jugadores:
@robo-d, @pokeflauta, @xesca3, @Dailetc, @KirtashTheShek y @olonam21 son los que forman la primera ronda, podéis ir ya quedando con vuestros rivales.

Suerte a los participantes.

Un saludo.

Edito.
Imagen

Recomiendo pasar por el primer post y leer las normas, además de haber nuevas en caso de empate.
Yo votaría que en brackets sea al mejor de 3, ya que como te toque un mal matchup y pierdas se acabó lo que se daba :/

Ademas si no se juega stall las lartidas durarían 15 minutos o así, y en el plazo de 5 días 15 minutos lo tiene todo el mundo.

Y por cierto, que gane el mejor [beer]

Edit: Volcanion ya está permitido en Showdown y por lo tanto en Smogon, está en OU. @reldos está permitido?

Añado que Smogon decidió banear a Hoopa-U, pero eso no tiene constancia ya que este torneo se hizo antes de este baneo, ya dijo reldos que seguiría permitido.
Nada de voto se aplica, lo estaba pensando pero no lo puse, razones las siguientes:

-La principal, por la hax, unos críticos te pueden mandar para casa cosa que a algunos no les hará gracia.
-Al tener que ganar fijo dos combates, no se queda en un mach up que pueda decantar el combate solo con verlo, si no que obliga a ganar otro para imponerse finalmente, pudiendo cometer fallos en uno pero no la eliminación pudiendo contraatacar.
-Al ser difícil una cobertura completa, se deja unos pokes sin cubrir siendo una Win conditon a considerar.

Con esto, los combates no durarán 5 días, lo alargó a un día más siendo 6, lo demás se mantiene, leer el primer post.

Lo cambios no afectan al torneo, hoopa se queda (aunque no e visto nada de smogoon todavía) y volcanion no entra.

Edito: actualizado el primer post con los resultados de la fase de grupos, si alguien desea ver para ver si no a habido ningún fallo ya lo puede ver.
(me olvide ponerlo la primera vez, lo siento)

Un saludo
¡Buenas! Cómo va el torneo¿?! No me conecto mucho a Telegram, así que si habéis seguido por ahí no estoy actualizado :)

¡Saludos!
Mirthon escribió:¡Buenas! Cómo va el torneo¿?! No me conecto mucho a Telegram, así que si habéis seguido por ahí no estoy actualizado :)

¡Saludos!


No te preocupes, cualquier avance por aquí fijo que lo pongo, ahora mismo estamos en la primera ronda que termina el lunes, salvo que @robo-d y @Dailetc hagan sus combates antes, si se da el caso adelanto ronda.

Recordac que es al mejor de tres, es decir hay que ganar mínimo dos combates.

Haber si tengo noticias de cualquiera de los dos que no se nada, @Dailetc y @robo-d

Salu2.
196 respuestas
1, 2, 3, 4