PRIMER TORNEO POKEMON OR/AS (OU) Finalizado

1, 2, 3, 4
@xesca3

Ya vi el video y esta bastante bien como queda(lo malo es que no tengo tablet). Se puede intentar con los móviles o si uno incluso tiene tablet que lo intente si esta dispuesto a ayudar, yo voy a buscar en play store haber si hay una aplicación guapa para editar los videos, aviso yo en informática soy más malo que cualquiera de ustedes jajaja

Y el móvil, por pedir quiero un Samsung S6 :p, y mi medio sueño de ser YouTuber se fue volando con leer el precio jajajaj puto jazztel jugar así con mi sueño }:/

Lo único que hay que pensar es de donde empezar a hacer los videos, el torneo entero sería demasiado, así que sería de las fases de brackets (aunque prefiero en las semifinales), como lo ves tu.

@olonam21 ahora te cambio.

Un saludo.

PD: si se sube habría que crear una cuenta en YouTube para subir los videos creo yo?
@reldos : Yo tampoco tengo Tablet, [ayay] [+risas]. Así que tendré que conformarme con el móvil que tengo para tratar de grabar la pantalla lo mejor posible. Para ello, seguiré mirando vídeo-tutoriales de Youtubers que graban la pantalla superior de la 3DS sin cámara, a ver cómo lo consigo lograr yo. =)

Evidentemente, haría falta una cuenta Youtube...pero eso también significaría que uno de nosotros tuviera una conexión a Internet muy buena para subir vídeos a dicha cuenta, además de que...¿Cómo le pasaríamos los vídeos al que tuviera dicha cuenta? A lo tonto, una pelea de 10 minutos tal vez ocupan mucho...

¿Hotmail/ Googlemail permiten enviar archivos "Gordos" como vídeos que pesen más de 1GB y cosas así? O tal vez a través de Google Drive/ Dropbox...

Sino, otra alternativa sería que cada uno se hiciera un canal Youtube, y se ocupara de subir sus propios vídeos. Cada uno postea aqui su link/ enlace al canal de Youtube.

Sobre qué combates grabar...me parece bien lo de grabar las Semifinales y la Final. Aunque si yo participo, y sabiendo de antemano que voy a perder ( iré con el team que he usado en el Modo Historia), tal vez grabe la pelea y la suba si puedo, siempre y cuando a mi oponente no le importe,xD.
Otra alternativa es que crearamos una cuenta de youtube comunitaria,y cada uno podria subir sus videos al canal al que todos tendriamos acceso.
@xesca3 y @olonam21

Lo de la cuenta si fuera comunitaria sería muuuucho mejor, tener una cuenta cada uno sería muy cutre y feo, la cuenta comunitaria quedaría más bonita, pero ni idea de como se hace, yo me hice una de YouTube pero a saber que contraseña puse jajajaj, y en la cuenta comunitaria cuantos pueden estar administrandola? Estoy algo perdido en esto.

En cuanto a grabar prefiero, pensándolo bien cuando empiece la fase de brackets así cada uno mínimo tendrá una partida.

En caso de que algunos no puedan subir videos que se lo pasen a algunos que si puedan(buen Internet) enviando por correo de google, allí si se podrá enviar datos pesados.

PD: se que se está desvirtuando el hilo, pero como todavía no empieza el torneo hasta el 4 de abril (el 3 haré el sorteo) no hace falta estar tan pendiente al hilo, todo esto lo hago para que quede bien el torneo (si es que queda bien :)) y hablar en privado con 2 personas que me pueden ayudar es más complicado, por eso escribo aquí.
Y una pregunta,las evoluciones de eevee se permiten en un mismo equipo? Es decir,puedo tener en el mismo equipo a jolteon y a flareon?
olonam21 escribió:Y una pregunta,las evoluciones de eevee se permiten en un mismo equipo? Es decir,puedo tener en el mismo equipo a jolteon y a flareon?


Claro, pero no te recomiendo nada a flareon [+risas]

Yo soy un hater de las eeveelutions, me parecen demasiados sobrevalorados [mad]
JesTelZz escribió:
olonam21 escribió:Y una pregunta,las evoluciones de eevee se permiten en un mismo equipo? Es decir,puedo tener en el mismo equipo a jolteon y a flareon?


Claro, pero no te recomiendo nada a flareon [+risas]

Yo soy un hater de las eeveelutions, me parecen demasiados sobrevalorados [mad]


Como te dijo el compañero, si se puede, lo que no se puede son los pokemon de la misma especie, es decir, que en la pokedex tengan el mismo número como puede ser rotom y sus formas, tornadus con sus dos formas...

Ahora, hay un suspect a hoopa unbound, si saliera baneado esto no se aplicará al torneo.

Un saludo
Me gustaría participar :D
Yo tengo un Ipad2.

Ahora mismo investigo
Glacereon escribió:Me gustaría participar :D


Apuntado, espero que tengas equipo preparado, porque dentro de unos días empieza xD, y por supuesto suerte .

@Saintkueto suerte que tienes ipad2 nos ayudas mucho con lo que se intenta hacer, yo todavía tengo que buscar un programa guapo haber si se puede editar con el móvil. Pero todo esto sin prisa, que hasta que empiece brackets unas dos semanas habrá.

Un saludo
reldos escribió:
Glacereon escribió:Me gustaría participar :D


Apuntado, espero que tengas equipo preparado, porque dentro de unos días empieza xD, y por supuesto suerte .

@Saintkueto suerte que tienes ipad2 nos ayudas mucho con lo que se intenta hacer, yo todavía tengo que buscar un programa guapo haber si se puede editar con el móvil. Pero todo esto sin prisa, que hasta que empiece brackets unas dos semanas habrá.

Un saludo


Gracias, haré lo que pueda ^^
@reldos
¿Al final cuando empezamos y a que hora?

¿cómo planteas hacer el torneo, vamos hacer "x" combates 1dia y acabar al siguiente?

Gracias!
KirtashTheShek escribió:@reldos
¿Al final cuando empezamos y a que hora?

¿cómo planteas hacer el torneo, vamos hacer "x" combates 1dia y acabar al siguiente?

Gracias!


Quizás era mejor hacer un grupo de wassap con los participantes para organizarnos, comunicarnos mejor y más rápido, no? ^^
Glacereon escribió:
KirtashTheShek escribió:@reldos
¿Al final cuando empezamos y a que hora?

¿cómo planteas hacer el torneo, vamos hacer "x" combates 1dia y acabar al siguiente?

Gracias!


Quizás era mejor hacer un grupo de wassap con los participantes para organizarnos, comunicarnos mejor y más rápido, no? ^^


El torneo como dije, las fechas están puestas y las sigo, hoy haré el sorteo por la tarde y explicaré todo ya que hay un cuadro de brackets en el primer post subido ahora relacionado con las fases de grupos, así que no te preocupes :)

@Glacereon hay un grupo de Telegram ya formado, si quieres/en entrar os invito a los interesados, no se habla solo del torneo, se puede hablar de cualquier cosa de pokemon, incluso echar combates, yo ya eche dos :p

PD: agradecería que alguien me contestará para postear por la tarde.

PD 2: ya descargue una aplicación de vídeo en el móvil, falta grabar uno para probar y ver como va que lo iré comentando, la idea es que cada uno tenga uno de la fase de brackets subido, siendo una propuesta que me ha gustado y haber si se lleva a cabo.

PD 3: @xesca3 espero tu confirmación, ahora te e contado ya que no dijiste nada, pero si no puedes no pasa nada, pero espero que participes ;)

Un saludo
Que alguien me meta en el telegram que no me va el enlace [mamaaaaa]
Así vamos tanteando batallas :cool:
Si alguien me comenta por mp como va lo del Telegram para que yo lo entienda me uno [+risas]
Buenas de nuevo, @reldos .

Sí, meteme como fijo. En un principio, ayer fueron los técnicos a la Centralita de mi zona para ver qué demonios ocurría con los problemas de Internet que sufre mi zona, y en un principio, lo han arreglado y vuelvo a disponer de una línea de Internet estable. =).

Así que sí, cuentame ahí para el Torneo. Si volviera a tener problemas con la línea, te lo hago saber, ¿Ok? ;)

Un saludo ;)
Hola de nuevo a todos, ya tenemos otra vez enlace del grupo de Telegram! (Si, por fin!) .
Aquí os lo dejo, nos vemos dentroo!! :) :)

https://telegram.me/joinchat/AK0-Ygbn5QQu8VtF091uyA
@robo-d ya está funcionando el enlace, el que puso el compañero antes, ese es (no se si es el mismo pero te esperamos)

@xesca3 estas dentro entonces

@Saintkueto pues es lo mismo que WhatsApp pero con un nombre diferente, solo que WhatsApp en mi opinión es más famoso, descárgate la aplicación y sigue los pasos, después entra al grupo con el enlace

Un saludo

PD: alguien que conteste para cuando haga los sorteos poder postear y explicar todo.
Saytes escribió:Hola de nuevo a todos, ya tenemos otra vez enlace del grupo de Telegram! (Si, por fin!) .
Aquí os lo dejo, nos vemos dentroo!! :) :)

https://telegram.me/joinchat/AK0-Ygbn5QQu8VtF091uyA


Al hacer el grupo un super grupo Cambió el enlace, lo siento .
Aquí os dejo el nuevooo
https://telegram.me/joinchat/AK0-Yj2bF_GktzS79N5PTg
Aquí están los grupos echo a sorteo:
Imagen

Ahora paso a explicar como se relacionara con la brackets publicada anteriormente, lo primero en la fase de grupos no se elimina a nadie ya que todos pasan a la fase de brackets pero si se determina como empezarán en dicha fase quedando así:

La primera ronda de brackets la jugarán los dos peores de cada grupo, es decir el cuarto y el quinto respectivamente, los ganadores de este encuentro pasan a la siguiente ronda.

La segunda ronda de brackets la forman los terceros de los tres grupos más los dos peores segundos habiendo solo un encuentro que se disputa entre ellos (depende de los peores segundos el enfrentamiento), los que están solos se enfrentan a los que clasificaron de la ronda anterior, los ganadores pasan a los cuartos de final por así decirlo.

Cuartos de final, formado por los primeros de cada grupo y el mejor segundo de los tres grupos, estos cuatro esperan rival de la anterior ronda, y así continua hasta llegar a la final. Puede haber tercer y cuarto puesto si los que se enfrentan quieren hacerlo pero no es obligatorio.

Ahora las reglas, espero que le deis un repaso por si acaso, si alguien rompe una regla el combate se detiene si el afectado no quiere retomar el combate, ese combate se guardara y me lo pasareis a mi para confirmarlo a través de la cámara lucha (obligatorio tener este objeto).

En caso de caída de conexión, pues espero que no la haya pero en caso de haber alguna el combate se retomará como se quedó o intentar hacerlo lo más parecido, esto en caso de que no hubiera ganador fijo.

En caso de que smogoon quiera hacer un baneo, este no afectará a este torneo, y en el caso de hoopa, no afectará lo que se decida, seguirá estando permitido.

En caso de alguna duda no dudéis en preguntar que la repondere lo más rápido que pueda.

Suerte a todos los participantes :) (menos a @Afoinvnt [toctoc])

Un saludo.

Edito: los puntos serán 3 para el ganador, 1 para el empate(en fase de grupos si habrá empate si se da el caso) y 0 para el perdedor.

Los default pues los daré dependiendo de la participación, se puede comentar por aquí que x persona no responden para ponerle el default en contra, lo podéis poner cuando pasen cuatro días y así consecutivamente para ver vuestra participación.

La fase de grupos terminará en 2 semanas que ya pondré fecha en el primer post como editarlo.
@Jorgekristo @pokeflauta @busca_13 @robo-d yo estoy listo cuando podáis...

Podemos concretas los encuentros por mp
JesTelZz escribió:@Jorgekristo @pokeflauta @busca_13 @robo-d yo estoy listo cuando podáis...

Podemos concretas los encuentros por mp

yo por aqui tambien [oki]
MP enviado a los compañeros del grupo con mi horario. Es horroroso, pero espero que en las 2 semanas que tenemos podamos llegar a algo lo antes posible.

Suerte a todos!
@olonam21 , @Mirthon , @Glacereon y @KirtashTheShek cuando queráis combatimos. Podemos concretae la hora por MP
Suerte!
busca_13 escribió:MP enviado a los compañeros del grupo con mi horario. Es horroroso, pero espero que en las 2 semanas que tenemos podamos llegar a algo lo antes posible.

Suerte a todos!


En dos semanas 4 combates lo veo bien para fase de grupos al menos que estés muy ajetreado, después del 17 es cuando empieza brackets, si fuera en dos semanas hacer grupos y brackets yo lo vería apretado pero esto no, suerte compañero en los combates.
La verdad es que por aquí no me entero muy bien de todo x.x

Ya estoy en el grupo de Telegram, si organizáis todo por ahí yo creo que sería mejor.
Saytes escribió:@olonam21 , @Mirthon , @Glacereon y @KirtashTheShek cuando queráis combatimos. Podemos concretae la hora por MP
Suerte!

Lo mismo digo,mis horarios de disponibilidad son entre semana a partir de las 8 de la tarde.
olonam21 escribió:
Saytes escribió:@olonam21 , @Mirthon , @Glacereon y @KirtashTheShek cuando queráis combatimos. Podemos concretae la hora por MP
Suerte!

Lo mismo digo,mis horarios de disponibilidad son entre semana a partir de las 8 de la tarde.

Ese horario me va genial. ¿Te parece si intentamos hacerlo este jueves a las 20:00h?

Tengo el FC en la firma :)

@Saytes (y @Glacereon y @KirtashTheShek) ¿Cómo lo tendrías el jueves? Yo a partir de las 19:00h hasta las 24:00h me lo podría apañar.
Jueves a las 20.00h, adjudicado.Ese dia nos vemos [bye]
Suerte a todos. Espero que deis muy buenos combates
Combate robo-d y yo, con victoria para mi 3 a 0

Código:

Bien jugado @robo-d [oki] , en la parte del serperior era todo o nada [uzi]
@olonam21 @saytes @Glacereon

Por mi perfecto, me viene genial. (El jueves a partir de las 20:00)
JesTelZz escribió:Combate robo-d y yo, con victoria para mi 3 a 0


Cito a @JesTelZz por que lo ha puesto primero pero, veis bien publicar ya los combates? Lo digo por tener la ventaja del equipo rival. Mismamente, podría ver 2 equipos justo ahí.
busca_13 escribió:
JesTelZz escribió:Combate robo-d y yo, con victoria para mi 3 a 0


Cito a @JesTelZz por que lo ha puesto primero pero, veis bien publicar ya los combates? Lo digo por tener la ventaja del equipo rival. Mismamente, podría ver 2 equipos justo ahí.



No hay equipos fijos, por lo que es obvio que no voy a usar un equipo 2 veces xD.

A mi realmente no me importa que se vean mis equipos despues del combate, si @robo-d quiere lo borro, o que @reldos se manifieste
JesTelZz escribió:
busca_13 escribió:
JesTelZz escribió:Combate robo-d y yo, con victoria para mi 3 a 0


Cito a @JesTelZz por que lo ha puesto primero pero, veis bien publicar ya los combates? Lo digo por tener la ventaja del equipo rival. Mismamente, podría ver 2 equipos justo ahí.



No hay equipos fijos, por lo que es obvio que no voy a usar un equipo 2 veces xD.

A mi realmente no me importa que se vean mis equipos despues del combate, si @robo-d quiere lo borro, o que @reldos se manifieste


Uff, pues que pereza me va a dar ir cambiando cada ronda de equipo. Haré los experimentos en la fase de grupos, que no pierdo nada. [+risas]
@Busca_13 lo borré de todas formas, estoy en telegram spameando "@Reldos" en cada mensaje.

Imagino que ya habrás visto mi team [+risas]
JesTelZz escribió:@Busca_13 lo borré de todas formas, estoy en telegram spameando "@Reldos" en cada mensaje.

Imagino que ya habrás visto mi team [+risas]


Que va, si de 8 a 17 estoy en las prácticas de los estudios. Echo de menos el horario escolar. [buuuaaaa]
KirtashTheShek escribió:@olonam21 @saytes @Glacereon

Por mi perfecto, me viene genial. (El jueves a partir de las 20:00)

Aunque no me nombres a mi me doy por aludido :D

¿Reservamos este jueves a las 21:00h?
@Mirthon

Sorry, es que miré a sí a ojo y no me Di cuenta. XD


Lo de el horario, por mi perfecto.
Lo de los códigos de combates, se me pasó ponerlo, nadie puede revelar información del equipo rival, si eso poner lo que pasó en el encuentro pero sin revelar el equipo, pueda que una persona solo le haya dado tiempo a crear 1 equipo y revelarlo pues molestaría por así decirlo. Cuando se termine el torneo es cuando se va a subir a YouTube para que se vean y hacernos famosos, okey esto no pasará.

Un saludo
Perfecto lo de la fase de grupos para probar mi equipo que no me ha dado tiempo a probar apenas puesto que no caería eliminado :D

Afoinvnt
reldos
phbas14
xesca3

Suelo estar disponible a partir de las 20:00 de todos los días de entre semana. Si es fin de semana, agradecería que fuera por la mañana o a las 16:00 aproximadamente.
Partida entre @JesTelZz y yo con un 1-0 para él. Apurado el final aunque el último ataque ya fuera de rango creo.

Bien jugado! [beer]
busca_13 escribió:Partida entre @JesTelZz y yo con un 1-0 para él. Apurado el final aunque el último ataque ya fuera de rango creo.

Bien jugado! [beer]


Bien jugado compañero [beer] , contra contrincantes como tu uno aprende muchisimo [beer]
Vais a poner los combates ? me gustaria verlos [360º]
Partida contra @Jorgekristo con 5-0 para mí.

Bien jugado, y siento el tryharderino [tomaaa]
busca_13 escribió:Partida contra @Jorgekristo con 5-0 para mí.

Bien jugado, y siento el tryharderino [tomaaa]



al final la hax no estuvo de mi parte [+risas]
phbas 0-5 reldos

Victoria para mi gracias a dos pokes míos que le metían mucha presión y que prácticamente me dieron la victoria, gg de parte de ambos y suerte en lo que queda de torneo.

@Santejo si los usuarios quieren darte sus videos de combates no hay problema, pídeles por privado haber si alguno te los da que no habría que tener problemas (siempre y cuando no reveles los equipos) en la fase de brackets se intentará subirlos a YouTube a ver como quedan.

Recordad que por aquí veo vuestras participaciones haber si estáis luchando y los que contestan para futuros default

Yo ya avise a @Dailetc por telegram, ahora le envío un privado haber si me contesta y con @Afoinvnt ya le mandaré un mensaje, tengo que pensar que equipo usarlo para ganarle [uzi]
Si alguien quiere pasarme sus videos puedo aconsejar, analizar o whatever
Buenas de nuevo, muchachos!

Vaya, pues parece que poco a poco, ya se está moviendo esto del Torneo, jeje. En mi caso, mis horarios son:

Entre semana: Generalmente a partir de las 20:30, que es cuando llego a casa aproximadamente.

Fines de semana: Puedo a casi cualquier hora del día, desde las 12:00 de la mañana hasta las 22:30 aproximadamente de la noche.

Eso sí, mi equipo, como siempre me encargo de remarcar, es totalmente "casual", ya que aún no me he pasado la historia de ORAS, XD. Así que con el "Team" que llevo en el equipo de la historia, trataré de hacer lo que buenamente pueda, al no disponer de estrategias interesantes ni nada de nada.

Caeré eliminado en la 2º Ronda de fijo [ayay] [+risas].

Por cierto, ando todavía entrenando a un par de Pokemon que me gustaría tener listos para el Combate. ¿Os importaría esperar un mínimo de 2 días a todos aquellos del "Grupo B" con los que he de enfrentarme? [ayay] Ya lo siento.

Ya vamos hablandolo por aquí o a través de MP's. (No, no tengo Telegram,xD).

@Saintkueto: Eh, pues...sería interesante alguna recomendación tuya debido a la mierda de Team que voy a llevar,xD.Tal vez he de contactar contigo por privado proximamente... [beer]
196 respuestas
1, 2, 3, 4