PRIMER TORNEO POKEMON OR/AS (OU) Finalizado

1, 2, 3, 4
Imagen

El torneo se realizara en el formato de singles (individuales) 6vs6, los combates se realizarán en 3ds al menos que haya acuerdo entre los jugadores para hacerlo en showdow en sus partidas.

Aviso importante: hay creado un grupo en telegram de pokemon, el que esté interesado se puede meter a través de este enlace.

https://telegram.me/joinchat/AK0-Yj2bF_GktzS79N5PTg



Pokemon prohibidos
Mewtwo, Lugia, Ho-Oh, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Blaziken, Deoxys (todas las formas), Dialga, Palkia, Giratina (Forma origen y normal), Darkrai, Shaymin (Forma Cielo), Arceus, Landorus (forma avatar), Reshiram, Zekrom, Kyurem Blanco, Genesect, Greninja, Aegislash, Xerneas e Yveltal. Tampoco se puede utilizar ningún otro Pokémon que no se haya anunciado oficialmente


Clausulas
Endless Battle Clause: no está permitido llevar un Pokémon con un moveset que cause un combate sin fin. Es decir, no se puede utilizar un Pokémon que lleve equipada Baya Zanama y el movimiento Reciclaje en conjunto con los siguientes movimientos: Pulso Cura + Batido / Luz Lunar / Sol Matinal / Recuperación / Respiro / Relajo / Amortiguador / Deseo; Divide Dolor; Lanzamiento.

Species Clause: no se puede incluir a más de un Pokémon de la misma especie en el equipo, es decir, pokemon que tengan el mismo número en la pokedex.

Sleep Clause: no se puede dormir a más de un Pokémon del equipo rival al mismo tiempo. Los Pokémon del equipo rival que se hayan dormido por el uso del movimiento Descanso no se cuentan en este límite. Si el rival cuenta con un Pokémon dormido por tu voluntad, no puedes usar un movimiento que provoca Sueño y el rival podrá reclamar en caso contrario.

Evasion Clause: no se permite el uso de movimientos que incrementen la Evasión del usuario, como por ejemplo Doble Equipo o Reducción. Ademas los objetos de suerte están prohibidos como garra rápida, cinta focus, polvo brillo, etc.

OHKO Clause: no se permite el uso de movimientos que cause el KO directo al rival: Fisura, Guillotina, Frío Polar y Perforador.

Self-KO Clause: si a ambos contrincantes les queda un único Pokémon, el que haga que su Pokémon use un movimiento de sacrificio (Explosión, Legado, etc.) perderá la batalla.

Baton Pass Clause: no se permite pasar el stat de velocidad mas otra estadística (ataque, defensa...) usando el movimiento baton pass (relevo), pero si pasar el stat de velocidad solo. Ademas solo se permite llevar un pokemon con este movimiento.

Swagger Clause: el movimiento contoneo esta prohibido.


Otras reglas
Habilidades prohibidas: veleta y sombratrampa.

Objetos prohibidos (no se pueden equipar a los Pokémon con ellos): Gengarita, Kangaskhanita, Lucarita, Mawilita, Salamencita, Rocío Bondad. Tampoco se puede utilizar ningún otro objeto que no se haya anunciado oficialmente. Ademas de las megapiedras de los pokemon prohibidos, aunque eso es ya de lógica.


Premio
Para el que gane el torneo habrá un premio de 20€, pueda que lo mande a través de una tarjeta de game o a través de correos, solo la cantidad exacta que la tendréis que retirar, ya veré que se me hace más barato, y para el segundo si lo quiere un pinsir 5ivs perfectos con naturaleza alegre y con movimientos huevo a bocajarro, amago y ataque rápido.


Inscritos
-Afolnvnt
-Mirthon
-KirtashTheShek
-JesTelZz
-robo-d
-xesca3 (provisional)
-olonam21
-busca_13
-Saytes
-pokeflauta
-Jorgekristo
-phbas14
-Dailetc
-Glacereon
-Reldos

Imagen
-Resultados-
1-Ronda
KirtashTheShek 3-0 pokeflauta (default)
KirtashTheShek 3-0 pokeflauta (default)
xesca3 3-0 olonam21 (default)
xesca3 3-0 olonam21 (default)
robo-d 3-0 Dailetc
robo-d 3-0 Dailetc (default)
2-Ronda
Afoinvnt 3-0 KirtashTheShek (default)
Afoinvnt 3-0 KirtashTheShek (default)
Mirthon 5-0 xesca3
Mirthon 5-0 xesca3
robo-d 5-0 Jorgekristo
Jorgekristo 5-3 robo-d (gana Jorgekristo)
robo-d 6-5 Jorgekristo (gana robo-d)
Busca_13 1-0 Glacereon
Busca_13 5-0 Glacereon
3-Ronda
reldos 4-0 Mirthon
reldos 2-0 Mirthon
busca_13 4-0 Saytes
busca_13 4-0 Saytes
Afoinvnt 1-0 JesTelZz
JesTelZz 3-0 Afoinvnt
Afoinvnt 4-0 JesTelZz
phbas14 5-0 robo-d
phbas14 2-0 robo-d
Semifinales
Afoinvnt 2-0 reldos
Afoinvnt 3-0 reldos (default)
phbas14 4-0 busca_13
busca_13 3-0 phbas14
busca_13 5-0 phbas14
Final
busca_13 4-0 Afoinvnt
busca_13 1-0 Afoinvnt


CAMPEÓN: busca_13
SUBCAMPEÓN: Afoinvnt

--Grupo A--
Imagen
-Resultados-
JesTelZz 1-0 Busca_13
JesTelZz 3-0 robo-d
JesTelZz 2-0 Jorgekristo
Busca_13 5-0 Jorgekristo
Busca_13 2-0 robo-d
Jorgekristo 3-0 robo-d
Busca_13 3-0 pokeflauta (default)
JesTelZz 3-0 pokeflauta (default)
robo-d 3-0 pokeflauta (default)
Jorgekristo 3-0 pokeflauta (default)


--Grupo B--
Imagen
-Resultados-
reldos 5-0 phbas14
reldos 2-0 Dailetc
reldos 6-0 xesca3
phbas14 6-0 Dailetc
phbas14 5-0 xesca3
phbas14 4-0 Afoinvnt
Afoinvnt 5-0 xesca3
reldos 3-0 Afoinvnt (default)
Afoinvnt 3-0 Dailetc (default)
xesca3 3-0 Dailetc (default)


--Grupo C--
Imagen
-Resultados-
Saytes 4-0 Mirthon
Saytes 2-0 Glacereon
Mirthon 1-0 Glacereon
Mirthon 6-0 olonam21
Saytes 3-0 KirtashTheShek (default)
Saytes 3-0 olonam21 (default)
Mirthon 3-0 KirtashTheShek (default)
Glacereon 3-0 KirtashTheShek (default)
Glacereon 3-0 olonam21 (default)
KirtashTheShek 1-1 olonam21 (default)
No smogon no party

Baneas a Lando forma tótem pero no a Greninja ni Aegislash...

No cuenten con mi espada, demasiado por culo me dan esos 3 mons al hacerme los equipos.

Suerte con el torneo
JesTelZz escribió:No smogon no party

Baneas a Lando forma tótem pero no a Greninja ni Aegislash...

No cuenten con mi espada, demasiado por culo me dan esos 3 mons al hacerme los equipos.

Suerte con el torneo


reldos escribió:Bueno si me falta alguna regla que se me haya pasado o un pokemon que no este en la lista me gustaría que me lo dijeran para corregirlo, ademas si no hay mucha participación dudo que lo haga y falta decir que serán en los juegos de ORAS.
Con esto intentare hacer un buen torneo como organizador si resulta, tengo experiencia en una liga pero tuve unas criticas con toda la razón jajaj, bueno espero vuestra participación.

Las inscripciones terminaran por principios de Abril.


Jess esto es lo que digo en la parte final del post, ademas que también digo que se harán con las reglas de smogoon :( , esto es porque lo hice con algo de sueño y sabia que se me podía pasar alguna regla o poke ahora lo corrijo :) y ya me dirás

Afolnvnt ahora te apunto, ya que quiero mi revancha jajaja
@reldos ah bueno no problemo shur, que yo sepa las reglas actualizadas son esta:

Aegislash, greninja, landorus-avatar(el totem no esta ban) y sombratrampa esta ban

La clause de baton pass es que todos pueden llevar baton pass, pero que no puedes pasar una stat + velocidad

Por ejemplo, velocidad solo si puedes pasarlo, pero haces por ejemplo un quiver dance ya no, o haces un calm mind y agility, tampoco puedes usar baton pass... En cambio un nasty plot y calm mind si puedes.


En el caso de que pongas eso me apunto a modo de pachanga, que llevo desde julio sin tocar el pokemon, a ver que tal se me da xD
Me postulo para quedar entre el último y el peor participante del torneo.

Pero apúntame.
@reldos
El Team Rocket ya esta aquí...

Quiero inscribirme!!!
@Mirthon y @KirtashTheShek

Ya estáis apuntados los dos, pero Kirtas no me traigas al team rocket que me deprimo jajaja

Pd: reglas actualizadas (son la clausula de baton pass, la habilidad sombratrampa queda ban y 3 pokemon que son greninja, aegislash y landorus (forma avatar) están ban.
@reldos
Una pregunta, que no me queda clara, ¿se pueden usar pokemon de otras regiones (con otras regiones, me refiero a Johto, Kanto...)?

Es que tengo mis preciados, Empoleon y Samurot (nunca se han modificado) el empoleon esta al nivel 56, pero el puñe... de Samurott, lo entrene con sudor y lagrimas y esta al nivel 100!!!!!
Do momento no considero participar porque hice save nuevo en OR, pero me ofrezco para ayudarte a organizarlo y si queréis comentar los combates
@KirtashTheShek

Sin problemas los puedes utilizar a los dos, solo están prohibidos los pokemon que tengo puestos yo en la etiqueta spoiler, después todos los demás están permitidos :) , incluso los que vienen del B/N & B2/N2.

@Saintkueto

Si quieres ayudarme por mi encantado aunque comentarlos no se exactamente a que te refieres jajaja, de todos modos hablamos por privado :)
Venga chavales animaos, que los torneos eolianos siempre han estado divertidos
Yo de ganas me apuntaba.

Peero...aquí todos sois "pros", y lo más importante: No tengo un team bueno,xD. Quizá me apunto en plan cachondeo con los mismos Pokemon que he usado para pasarme la Liga Pokemon ( que son morralla, ya que vete a saber cómo tienen repartidos los IV's, xD) y ya.

¿Hay también premio de consolación para los perdedores, aunque sea una mísera Leppa Berry/ Sitrus Berry? [ayay] [sonrisa] [+risas].

He leído al viejo @Saintkueto diciendo algo de comentar. ¿Lo comentareis en Twtich, Youtube? ¿O por aquel famoso chat/canal antiguo que había aquí?

Y ya que estamos...¿Alguien que me tenga en su lista de amigos de 3DS, puede decirme cuál es finalmente mi 3º Pokemon del Safari? Ya me he pasado la Liga en X, así que debería estar totalmente desbloqueado el último Pokemon, digo yo. [ayay]
xesca3 escribió:Yo de ganas me apuntaba.

Peero...aquí todos sois "pros", y lo más importante: No tengo un team bueno,xD. Quizá me apunto en plan cachondeo con los mismos Pokemon que he usado para pasarme la Liga Pokemon ( que son morralla, ya que vete a saber cómo tienen repartidos los IV's, xD) y ya.

¿Hay también premio de consolación para los perdedores, aunque sea una mísera Leppa Berry/ Sitrus Berry? [ayay] [sonrisa] [+risas].

He leído al viejo @Saintkueto diciendo algo de comentar. ¿Lo comentareis en Twtich, Youtube? ¿O por aquel famoso chat/canal antiguo que había aquí?

Y ya que estamos...¿Alguien que me tenga en su lista de amigos de 3DS, puede decirme cuál es finalmente mi 3º Pokemon del Safari? Ya me he pasado la Liga en X, así que debería estar totalmente desbloqueado el último Pokemon, digo yo. [ayay]


Yo pro :-? ,solo soy un chico feliz que paso por aquí a crear un torneo a eolianos de pokemon para que fueran felices, aunque en reralidad era para ser un organizador tirano jajaj ya de verdad no soy un pro, solo me defiendo de que no me metan palizas con un weavile :)

Lo de comentar lo estamos pensando pero para comentar todos los combates le dije a @Saintkueto que mejor solo se empezara en semifinales para probar como queda, aunque yo para eso soy muy malo :(

Y eso de un canal famoso por aquí? eso si que no lo sabia [boing]

Y @xesca3 si tuviera el X por aquí y te tuviera agregado te lo miraría, pero ni lo uno ni lo otro, el X lo tiene mi hermano y no se encuentra actualmente por aquí.

@robo-d
ahora te apunto y cuento con tu equipo pokemon para que salga a pasear :)
Se estudiara la manera, porque hay que contar con los participantes para todo team de videos etc.

Si, habia un chat, que tuve yo en mi firma un dia pero nunca lo guarde en favoritos xD asique ni idea de donde habra quedado
@xesca3 en el último torneo que participé que daban puntos hasta por respirar creo que no conseguí ni uno xD

Pero me lo pasé bien pensando en estrategias e intentando hacer algo.

Si alguien se anima a comentar yo me animo a ser comentado a modo de prueba (y así me criticáis y enseñáis algo). Alguno tiene medios para subir vídeos¿? (capturadora de 3ds¿?)
Una duda antes que nada,de que nivel serian los combates? Hay algun cupo maximo de participantes?
@reldos : Sí, tal y como dijo @Saintkueto, al principio había un cutre-chat que solíamos utilizar para hablar en tiempo real mientras luchábamos. De esto hace unos 2 ó 3 años, creo recordar:

http://entrenadoreseolianos.110mb.com/index.html

Pero ya no existe, ahora este dominio parece que está libre o algo, yo qué sé, no entiendo mucho de Informática,xD.

Bah, enga, @reldos , apúntame de manera provisional. A ver si de aquí hasta que cierres el plazo de Inscripciones ( ¿Principios de Abril, no?) me da tiempo a hacer algún team medianamente decente.
Mirthon escribió:@xesca3 en el último torneo que participé que daban puntos hasta por respirar creo que no conseguí ni uno xD

Pero me lo pasé bien pensando en estrategias e intentando hacer algo.

Si alguien se anima a comentar yo me animo a ser comentado a modo de prueba (y así me criticáis y enseñáis algo). Alguno tiene medios para subir vídeos¿? (capturadora de 3ds¿?)


Hombre, alguno habrás conseguido por respirar [carcajad] (son muy serios la verdad jaja)
Y a la capturadora, ni idea si alguien tiene, desde luego yo no, o si no me hubiera echo un canal (aunque creo que no) , habra que ver con nuestro comentarista Saintkueto

@olonam21 los niveles, si te refieres al de los pokemon se supone que se auto nivelan todos al nivel 50, aunque que creo que los que están por debajo del 50 no, pero no estoy seguro y a los participantes pues quiero como mínimo una participación de 12 personas, fase grupos y después brackets a eliminar (grupos los dos primeros se clasifican automáticamente aunque eso depende de la cantidad de participantes)

un saludo

Edito: @xesca3 y se podía ver el combate por ahí? o solo hablar sin ver el combate? pero particularmente creo que me desconsentraria jajaj tengo esa impresión si es en tiempo real.

todo depende de como se organice eso, que lo hablare con @saintkueto , pero sin captur poco a demás de poner nuestros códigos.

Pues te apunto provisionalmente (yo voy con lo que tengo criado yo hasta sol y luna ya no crió, ahora me dedico a la pokedex) aunque tengo muuuchos criados jjajaj
@reldos : No, no. Se trataba simplemente de un Chat, nada más. En él cada uno iba comentando jugadas o hablando mientras echábamos el combate, pero el combate no se podía "ver" ni mucho menos. Una pena para todos aquellos que quisieran verlo [+risas].

Recuerdo que estuvimos bastante tiempo usando dicho Chat, xD. Hasta que llegaban trolles de vete a saber donde, además de que funcionaba mal a veces...

Pues sí, apúntame de manera provisional, por favor, veremos a ver qué consigo,xD.

Digo yo que...¿También se podría hacer, dentro de ese propio torneo, una liga para saber quién es "el mejor de los peores" a medida que todos los "mantas" vayamos cayendo,no? [ayay] [hallow] [carcajad] [carcajad]
VENGA VA, aqui hemos venido a jugar! apuntame a mi tambien!
Al igual que el compi xesca me voy a poner ahora a ver si me puedo hacer un equipillo decente de aqui a que empiece.
Los combates se guardaban en la camara lucha no? De ahi no se pueden subir o algo?
Saintkueto escribió:Los combates se guardaban en la camara lucha no? De ahi no se pueden subir o algo?


Hace falta que alguien tenga capturadora de 3DS, y mediante scene no se puede grabar nada, primero por que las 3DS no l osoportaría [+risas] , eso para subirlas a youtube o algo...
@xesca3 me apuntaría a los malos jajaja, no tengo mucha fe que digamos, pero ahora no lo haría(liga de perdedores, intente una liga y mal fue tanto en participación como organización, mera culpa, si hago algo así solo será de una vuelta), se podría hacer una fase de brackets (voy a hacerla pero de eliminación directa) con loser pero continuadola, de modo que si un loser pierde sigue cayendo para abajo a loser2 :-? [+risas] una rayada vamos pero esta buena la idea, pero la dejo si eso para sol/luna, que espero que sean buenos juegos y más cosas (ya conseguí casi todo en oras a falta de la pokedex, hasta las 5 estatuas las tengo)

@olonam21 pues te voy apuntando entonces y ánimo que si da tiempo :)

Y hasta ahora sin captur dudo mucho lo de subir y comentar videos, al menos con el móvil grabar (que cutre :( ) complicado se ve eso ahora mismo.
Bueno poco a poco la gente se va animando, :) eso es bueno.

@busca_13 y @Saytes apuntados en la lista oscura :) y un placer contar con vosotros (que mal sonó)
pokeflauta escribió:Yo también me apunto :)


Estas dentro compañero [oki]
reldos escribió:Bueno poco a poco la gente se va animando, :) eso es bueno.

@busca_13 y @Saytes apuntados en la lista oscura :) y un placer contar con vosotros (que mal sonó)


Hemos creado un grupo en Telegram, para combatir y tal de Pokémon. Mientras que lo incluyen en el hilo os lo dejo por aquí!. Animaooos, vamos a petarlo! :) :)
https://telegram.me/joinchat/CP0C-gfiLogEttFZQi-QFA
@Saytes es una buena iniciativa aunque ya me lo han preguntado varias veces nunca me e unido a un grupo por aquí, pero si alguien quiere adelante, yo me lo pensare, pero es buena idea, hacer un grupo para el torneo para facilitar las quedadas o para pedir ayuda de un tipo...cualquier cosa en general jajaj

Un saludo
Me encantaría apuntarme pero sólo llevo dos días con el juego así que... quizá en un futuro xD

Suerte a los participantes!!
AfoInvnt escribió:@reldos meteteeee


Ya veo que me extrañas [ayay] jajaja te refieres al grupo de telegram? Ya me meteré si insistes jajaj
A ver si alguien me puede resolver una duda. Si mis pokemon estan en el nivel 70, y el torneo es para pokemon a nivel 50, el juego ajusta el nivel de los pokemons?
No se si me explico xD
olonam21 escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda. Si mis pokemon estan en el nivel 70, y el torneo es para pokemon a nivel 50, el juego ajusta el nivel de los pokemons?
No se si me explico xD


Así es, y diría que los que están a menos del 50 también los iguala si se pone "Reglas Normales" (creo que era así)
Me apunto. Será mi primer torneo.
@Jorgekristo in. Pues vas a tener la suerte del "primer torneo" la hax estará contigo jajaj.

@Saytes ya metí el enlace en la primera página, aunque no hablo mucho :)

Un saludo.

PD: @Ivan0886 pues espero verte en futuros torneos ajem, S/M.
reldos escribió:@Jorgekristo in. Pues vas a tener la suerte del "primer torneo" la hax estará contigo jajaj.
.


Eso espero! sino puede ser un autentico desastre XD.
Yo me apunto si esto aún sigue en pie, que he visto que el link del grupo de Telegram no funciona, por lo menos a mi.
phbas14 escribió:Yo me apunto si esto aún sigue en pie, que he visto que el link del grupo de Telegram no funciona, por lo menos a mi.


Estas dentro, el torneo ya se hace, pensaba tener un mínimo de 12 personas para hacerlo y contigo somos 13, algún grupo irá con alguien de más jaja y ya pensare como cuadro la clasificación para brackets (salvo que se apuntes 3 más que lo veo complicado).

A lo del grupo, pues funciona, aunque ahora no funciona por los enlaces y no se porque, haber si me lo dicen por ahí o @Saytes que fue el que lo puso, pueda que lo hayan desactivado lo del enlace :-?

Un saludo
Me apunto, espero que llegue a tiempo!

Y el enlace al grupo de Telegram tampoco me funciona a mi xD
Dailetc escribió:Me apunto, espero que llegue a tiempo!

Y el enlace al grupo de Telegram tampoco me funciona a mi xD


Estas dentro, en el caso de Telegram ya te mande un privado.

Un saludo

PD: es bueno ver gente nueva por aquí xd (por lo menos que no conozco yo)
Buenass, todos los que queráis entrar al grupo mandadme un privado con vuestro nick de telegram! Es que el enlace cayó.
Buenas tardes de nuevo, chicos.

Respecto a lo de grabar nuestros combates que sugirió @reldos en su día, la verdad es que es difícil ya que ninguno tenemos una capturadora de 3DS.

Sin embargo, si alguno tiene una Tablet, tal vez se podría grabar mejor. El móvil tal vez podría valer también.

Dicho esto:

He de decir que por motivos ajenos a mi persona, no sé si podré realizar el Torneo o no. Básicamente en estos momentos mi conexión a Internet está yendo como el culo, y no sé si podría tan siquiera llegar a terminar una partida con vosotros. Bastante que consigo conectarme a EOL [ayay] [+risas].

A ver si en estos días consigo que venga el Técnico a solucionar los problemas de la línea. Por lo que, @reldos , mantenme en "provisional" todavía,xD.

P.D: Si consigo llevar a cabo mi participación en el torneo, tengo bien claro que seré el 1º eliminado. No me he podido parar mucho a hacerme un Team guapo, por lo que iré con lo "casual" de la historia [ayay] [ayay] [+risas].
@xesca3

Bueno, el que lo sugirió fue @Saintkueto no yo y como me parecía buena opción lo acepte incluso su ayuda, pero como no se tenía capturadora se complicó :( , yo tengo mi super móvil Sony z3 [qmparto] pero dudo que queden bien los videos con el móvil, pero se puede intentar y después lo subimos a Internet (quedará muy cutre [qmparto]) para ver como queda de prueba para futuros torneos, pero prefiero hacerlo a partir de las semifinales y si sale bien, pues para futuros torneos sol y luna. Incluso puedo pensar en comprar una capturadora si es barata (no se nada de esto) para ser YouTuber (solo para torneos EOL) aunque me da que yo como comentarista poco jajaja.

Y tu participación, bueno como estabas como provisional me esperaba esta opción así que sin problemas, solo confirmame antes del 3 para no meterte en la fase de grupos.

Un saludo.
reldos escribió:@xesca3

Bueno, el que lo sugirió fue @Saintkueto no yo y como me parecía buena opción lo acepte incluso su ayuda, pero como no se tenía capturadora se complicó :( , yo tengo mi super móvil Sony z3 [qmparto] pero dudo que queden bien los videos con el móvil, pero se puede intentar y después lo subimos a Internet (quedará muy cutre [qmparto]) para ver como queda de prueba para futuros torneos, pero prefiero hacerlo a partir de las semifinales y si sale bien, pues para futuros torneos sol y luna. Incluso puedo pensar en comprar una capturadora si es barata (no se nada de esto) para ser YouTuber (solo para torneos EOL) aunque me da que yo como comentarista poco jajaja.

Y tu participación, bueno como estabas como provisional me esperaba esta opción así que sin problemas, solo confirmame antes del 3 para no meterte en la fase de grupos.

Un saludo.


Capturadora sola 200-300 pavos, y lo tienes que enviar a la tienda, consola + capturadora 500 pavos...

Luego ya viene el cable del audio etc
Yo lo de grabarlo con movil no lo veo del todo mal,aunque si que es verdad que la calidad se va a resentir.
Por cierto,cuando puedas,pasame de provisional a fijo.
@reldos : ¿Un Sony Xperia Z3, y te quejas? Yo tengo un Samsung Galaxy Trend -GTS7560 [sonrisa] [sonrisa].

Y, si puedo participar en el Torneo cuando me arreglen la línea (tranquilo, te lo comunicaré siempre antes del 3 de Abril), trataré de grabarlo como buenamente pueda con este móvil,xD.

Estoy viendo algunos vídeos de Youtube, a ver si algún "Youtuber" de estos da pautas sobre cómo grabar la 3DS sin Capturadora de la mejor manera posible.

De momento, he encontrado a este pavo ( Un tal IvMater) que da consejos sobre cómo grabar con un Ipad 2. Lo dejo aquí por si a alguno le sirve:

(A partir del 3:10 o así comienza): https://www.youtube.com/watch?v=XH_kahq-6oc

Hay bastantes tutoriales por Youtube que hablan de este tema, así que algo podremos sacar. Total, para unos cuantos combates entre nosotros, cualquier cosa vale para grabarlos, que tampoco somos afamados "Youtubers" en esto [poraki]. Con 4 vídeos con la cámara de nuestros móviles para ver los combates del otro, tiramos de sobra. [oki]

Y, como dice @JesTelZz, instalar una capturadora en tu 3DS vale un huevo. Ya puedes ir ahorrando pasta si quieres ponerte en serio con el tema "Youtuber" [qmparto]
196 respuestas
1, 2, 3, 4