Crash Bandicoot

1, 2, 3, 4
Me asombra leer el gusto que teneis algunos por los juegos de karts y encima Modnation Racer....
https://www.youtube.com/watch?v=FEclMuGtAJc

La evolución de Crash...(o la involución)

[fumando]

Los últimos son para llevarlos a la hoguera...a los desarrolladores.
Ojalá!
Para mi los 3 Crash de PS1 son los mejores plataformas que existen en 3D (sí, para mi mejores que los Marios en 3D)

Y el CTR una pasada, el juego con el que más exploté el multitap en su día.
Yo soy mas de mario; pero los crash de psx eran excelentes. Si mantuviera la esencia de esas 3 primeras entregas me alegraría mucho de que volviera.
@xavillin

Es que los crash de ps1 eran canelita en rama. Debió de ser la mascota de PS, pudo llegar a ello y le dejaron escapar, o los Spyros que también eran muy buenos plataformas.
Crash 1, 2 y 3 de PSX fueron muy buenos, a dia de hoy cada X tiempo me gusta rejugarlos y completarlos al 100 (o mas del 100% como el 3), luego tenemos el Crash bash que a mi gusto me parece entretenido, sobre todo jugandolo con gente, luego esta el CTR que me encantó, horas y horas para conseguirlo todo incluido al villano (maldito, hacia trampas y en la cuenta atrás él salia cuadno quedaban 2 segundos o asi)

Luego en ps2 solo vale la pena la venganza de cortex

A partir de aqui son bastante malos, aunque del Twinsanity o como se escriba, habia una musica que me hacia mucha gracia, pero no más de eso en el video que ha puesto @kurosakicarlos sale xD

Tambien me viene a la mente Spyro, pero quitando los de psx que era muy buenos (tambien los rejuego) los de ps2 dan bastante pena, y de ps3 ni te cuento
kurosakicarlos escribió:Al loro...al loro con el E3.



Lo pongo en spoiler por si alguien infarta. Aviso.


Acabas de hypearme....¿dónde se puede reservar la coleccionista? [360º] [360º] [360º] [360º]
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FEclMuGtAJc

La evolución de Crash...(o la involución)

[fumando]

Los últimos son para llevarlos a la hoguera...a los desarrolladores.

Los 2 primeros y el Warped son los que mas me gustaban.
Espero un crash bandicoot mas que nadie pero me da que nole va a sentar bien la nueva generacion como en otros juegos.... podrian sacar el mitico de psx e 1,2 y 3 en la store
Considero que un Crash como los de PSX se daria la ostia en criticas, vease Knack que coge el mismo rollo de avanzar recto y matar enemigos y acabar la fase.

Espero que Crash vuelva, pero por todo lo alto.
TyrantLOL escribió:Considero que un Crash como los de PSX se daria la ostia en criticas, vease Knack que coge el mismo rollo de avanzar recto y matar enemigos y acabar la fase.

Espero que Crash vuelva, pero por todo lo alto.


Exacto, Knack es como un Crash de la vieja escuela, cámara fija, plataformas por todas partes y con muchos secretos

Si Crash vuelve tendrán que renovar la fórmula si quiere vender bien y ser un éxito ante la prensa

Si no... Otro Knack, y a mi desde luego no me importaría en absoluto, me encantó Knack
TyrantLOL escribió:Considero que un Crash como los de PSX se daria la ostia en criticas, vease Knack que coge el mismo rollo de avanzar recto y matar enemigos y acabar la fase.

Espero que Crash vuelva, pero por todo lo alto.


Mmm... a ver si para contentar a la crítica (la cual a veces me da terror pidiendo para juegos adiciones que van en contra de la misma naturaleza de lo que busca un juego en sí), no va a ser Crash ni parecido.

Para eso, que hagan algo de bajo presupuesto en plan remasterización de los tres primeros Crash, que los saquen en un disco físico para coleccionarlo, y a tirar millas.
Yo es que me conformo con un remake de los 3 primeros, aunque ojalá un Crash Bandicoot 4 cómo los originales. Sea cómo sea, si vuelve el verdadero Crash tienen mi dinero asegurado.

Mataría por ver Crash y Medievil en PS4.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que me den un CTR2, que ese genero esta completamente muerto y monopolizado por mario, y que dejen a crash tranquilo
Deyembe escribió:Que me den un CTR2, que ese genero esta completamente muerto y monopolizado por mario, y que dejen a crash tranquilo


Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
GRAN TORINO escribió:
Deyembe escribió:Que me den un CTR2, que ese genero esta completamente muerto y monopolizado por mario, y que dejen a crash tranquilo


Imagen

Que pasa?

Riky_Xerez escribió:Mataría por ver Crash y Medievil en PS4.


Yo si que mataria por Medievil. Crash me encanto, pero aparte de que jugue mejores plataformas, tambien he jugado muchos juegos del estilo. Y aunque ya apenas hay plataformas, sigue saliendo alguna cosilla

Sin embargo, cuantos como Medievil han salido? Buf, Medievil, con su lore, su mundo...
Deyembe escribió:
GRAN TORINO escribió:
Deyembe escribió:Que me den un CTR2, que ese genero esta completamente muerto y monopolizado por mario, y que dejen a crash tranquilo


Imagen

Que pasa?


No quiero confurdirme más, pero has dicho que el género de las plataformas está muerto o es el de los karts?

Porque si es lo primero te equivocas muchísimo, pero si es por lo segundo te doy la razón, de Mario Kart 8 en esta gen no hay nada, pero si es así te pido disculpas por el gif
GRAN TORINO escribió:No quiero confurdirme más, pero has dicho que el género de las plataformas está muerto o es el de los karts?

Porque si es lo primero te equivocas muchísimo, pero si es por lo segundo te doy la razón, de Mario Kart 8 en esta gen no hay nada, pero si es así te pido disculpas por el gif


Obviamente se refiere a los karts. Esta vez te has colao con el gif [jaja]
Deyembe escribió:Yo si que mataria por Medievil. Crash me encanto, pero aparte de que jugue mejores plataformas, tambien he jugado muchos juegos del estilo. Y aunque ya apenas hay plataformas, sigue saliendo alguna cosilla

Sin embargo, cuantos como Medievil han salido? Buf, Medievil, con su lore, su mundo...


Salvo error, tres Medievil: dos en PSX y uno en PSP.

Supongo que todo depende de si las ventas acompañaron o no (por mi parte algo contribuí con el de PSP) y de las expectativas económicas de posible una nueva entrega.

No estaría mal que al menos Sir Daniel Fortesque disfrutara al menos de un pequeño proyecto al menos en plan remasterización de los de PSX.
Si es por mi hacen primero un remake de los 3 primeros y ven como vuelan de las tiendas, luego sacan un crash bandicoot 4 y ctr 2 y buala exito en ventas y la gente super mega hypeada por ello... enserio no tienen el valor de hacer juegos como antes pero mejor? mirar a sonic... el pobre los primeros juegos eran juegazos y conforme sacaban uno nuevo la jodian mas...
Aunque eso si creo que sony esta ¨escuchando¨ a los fans para traer de vuelta personajes miticos... y porfavor que este crash lo haga nauthgy dog! XD
Olvidaos de Knack, el guión a seguir es el de R&C.
Ese es el guión a seguir, sea remaster, reboot, remake, juego nuevo o lo que os plazca. Pero ese es el camino.
kurosakicarlos escribió:Olvidaos de Knack, el guión a seguir es el de R&C.
Ese es el guión a seguir, sea remaster, reboot, remake, juego nuevo o lo que os plazca. Pero ese es el camino.


Estoy deacuerdo contigo pero no olvides que en ratchet and clark se pueden usar armas y en los crash aunque tambien no es su estilo de juego, pero vamos molaria un monton un crash con esa ambientacion la verdad. XD
Dankairaku escribió:
GRAN TORINO escribió:No quiero confurdirme más, pero has dicho que el género de las plataformas está muerto o es el de los karts?

Porque si es lo primero te equivocas muchísimo, pero si es por lo segundo te doy la razón, de Mario Kart 8 en esta gen no hay nada, pero si es así te pido disculpas por el gif


Obviamente se refiere a los karts. Esta vez te has colao con el gif [jaja]


Ya me extrañaba que alguien se refiriera al género de las plataformas cuando actualmente está muy vivo xDD

Culpa mía [tomaaa]
Decís que el género de las plataformas está vivo...a mi me encanta este género pero sinceramente, veo muy poquito...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kurosakicarlos escribió:Olvidaos de Knack, el guión a seguir es el de R&C.
Ese es el guión a seguir, sea remaster, reboot, remake, juego nuevo o lo que os plazca. Pero ese es el camino.

Seria un enorme error fijarse en R&C. No tiene absolutamente nada que ver con un plataformas puro como Crash, Mario o similares

Para ejemplo, el propio Jak and Daxter. El primero un plataformas clasico, y en el segundo metieron la pata hasta el fondo con tanto disparo.

Y me gusta R&C, pero es que es un estilo muy distinto a crash
Para mi Knack, salvo en alguna pequeñisima zona del 8-9, no se parece casi nada a Crash. Comparten el ser plataformas con mapeados más cerrados (por asi decirlo) pero hay muchisima diferencia en mecánicas, en variedad y en ritmo. Esto último quizás sea una de las claves de por qué se hace algo pesado Knack: dificultad a través de un combate que te corta el ritmo, incluso en muchas zonas no te dejan pasar sin acabar con los enemigos. En Crash la dificultad viene por el plataformeo y todo va mucho más rápido, es un juego mucho más ágil, no te molesta la sencillez del 'combate' porque está en un plano tan secundario que muchas veces eliminar a un enemigo o simplemente pasarlo es opcional.

Los R&C me gustan mucho pero comparto lo dicho por @Deyembe :P
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagino que un Crash hoy en dia seria mas abierto. Yo odio que se haga todo abierto porque si, pero la verdad es que veo dificil hoy en dia el triunfo de un plataformas tan tan pasillero como era crash. Tendria que aumentar considerablemente su magnitud (no, no hablo de sandbox)

Igualmente, las plataformas son de los pocos generos donde se han conseguido hacer juegos incluso mas sobresalientes al pasarse al mundo semi-bierto
Deyembe escribió:
kurosakicarlos escribió:Olvidaos de Knack, el guión a seguir es el de R&C.
Ese es el guión a seguir, sea remaster, reboot, remake, juego nuevo o lo que os plazca. Pero ese es el camino.

Seria un enorme error fijarse en R&C. No tiene absolutamente nada que ver con un plataformas puro como Crash, Mario o similares

Para ejemplo, el propio Jak and Daxter. El primero un plataformas clasico, y en el segundo metieron la pata hasta el fondo con tanto disparo.

Y me gusta R&C, pero es que es un estilo muy distinto a crash


Es que a Jak no lo mató cambiar de concepto jugable, lo mató cambiar de ambientación, la primera era un escándalo, con tus montañas, tus playas etc, y de repente...pues eso.

¿Qué tienen en común R&C y CB? Pues que son dos juegos de corte que ya no se lleva en Ps4, me da igual que los encasillemos en plataformas, en aventura o en lo que queráis, son juegos de corte diferente a los sandbox y shooters de turno, por lo tanto, yo sigo pensando que la fórmula de R&C es la que debe seguir CB, lógicamente en su género. (en ningún momento he querido decir que CB se convierta en un juego de disparos, sino en que deben seguir la fórmula de R&C, es decir, ser fiel a su propuesta y no hacer un Crash en tercera persona con escopetas y rifles).
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kurosakicarlos escribió:Es que a Jak no lo mató cambiar de concepto jugable, lo mató cambiar de ambientación, la primera era un escándalo, con tus montañas, tus playas etc, y de repente...pues eso.

¿Qué tienen en común R&C y CB? Pues que son dos juegos de corte que ya no se lleva en Ps4, me da igual que los encasillemos en plataformas, en aventura o en lo que queráis, son juegos de corte diferente a los sandbox y shooters de turno, por lo tanto, yo sigo pensando que la fórmula de R&C es la que debe seguir CB, lógicamente en su género. (en ningún momento he querido decir que CB se convierta en un juego de disparos, sino en que deben seguir la fórmula de R&C, es decir, ser fiel a su propuesta y no hacer un Crash en tercera persona con escopetas y rifles).


Hombre, eso sin duda

pero a mi, aparte de la ambientacion, a jak2 lo mato por completo su jugabilidad. Prueba de ello es que el 3 mejoro bastante, pese a seguir en el mismo mundo. Pero es que el 2...El 1 como plataformas fue una maravilla, y el 2 como plataformas era muy justito. Ese estilo pseudo-gta que quisieron implantar fue todo un patinazo por parte de ND.
Deyembe escribió:
kurosakicarlos escribió:Es que a Jak no lo mató cambiar de concepto jugable, lo mató cambiar de ambientación, la primera era un escándalo, con tus montañas, tus playas etc, y de repente...pues eso.

¿Qué tienen en común R&C y CB? Pues que son dos juegos de corte que ya no se lleva en Ps4, me da igual que los encasillemos en plataformas, en aventura o en lo que queráis, son juegos de corte diferente a los sandbox y shooters de turno, por lo tanto, yo sigo pensando que la fórmula de R&C es la que debe seguir CB, lógicamente en su género. (en ningún momento he querido decir que CB se convierta en un juego de disparos, sino en que deben seguir la fórmula de R&C, es decir, ser fiel a su propuesta y no hacer un Crash en tercera persona con escopetas y rifles).


Hombre, eso sin duda

pero a mi, aparte de la ambientacion, a jak2 lo mato por completo su jugabilidad. Prueba de ello es que el 3 mejoro bastante, pese a seguir en el mismo mundo. Pero es que el 2...El 1 como plataformas fue una maravilla, y el 2 como plataformas era muy justito. Ese estilo pseudo-gta que quisieron implantar fue todo un patinazo por parte de ND.

Jeje tiemblo cada vez que oigo hablar de Jack 2. Con la jodida obra maestra que es el 1 (lo llegué a aplatinar en la versión de Ps3-vita) y lo sumamente tedioso que me parece el 2, con mecánicas infumables y momentos asquerosos como los de ir en nave de tal a tal sitio de la ciudad, es más abandoné el juego a poco para acabarlo. La esencia es Crash 1,2 y Warped. Todo lo que sea salirse de ahí, será cuanto menos, arriesgado.
Me da a mi que en breve volveremos a disfrutar de crash bandicoot en ps4
Molan los indicios desde luego. Cuando vi la camiseta del tio en la conferencia me quede to loco, ademas es una camiseta original, se notaba que estaba viejuna (y que al tio le quedaba justita y ya andaba fondoncete [+risas] )
Sony ha confirmado que Activision sigue con los derechos de Crash

Adiós a la vuelta de este mítico personaje

http://www.vandal.net/noticia/135067657 ... ctivision/

Ahora me hago la siguiente pregunta ¿Tanto hablar de él para qué? El tío de la camiseta, imágenes sacadas de la cuenta oficial de Twitter de Sony con Crash por medio ¿Para qué?

Al menos espero un Knack 2 en el E3
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estarian sondenado, igual vale una pasta de millones y si no hay interes para que negociar...
@GRAN TORINO pueden seguir con esas declaraciones para llegar al E3 y soltarlo. No creo que boyes dijera que si, que están con un crash un día como hoy y por twitter.
GRAN TORINO escribió:Sony ha confirmado que Activision sigue con los derechos de Crash

Adiós a la vuelta de este mítico personaje

http://www.vandal.net/noticia/135067657 ... ctivision/

Ahora me hago la siguiente pregunta ¿Tanto hablar de él para qué? El tío de la camiseta, imágenes sacadas de la cuenta oficial de Twitter de Sony con Crash por medio ¿Para qué?

Al menos espero un Knack 2 en el E3


Hombre, si pagan (o han pagado) a Activision por la explotación de los derechos, no hay problema, no?
Spoiler sobre Uncharted 4.

Despues de que Nathan se vicie al Crash en Uncharted 4, me parece imposible que no se anuncie el juego en este E3
Yo si lo hace Activision no lo quiero ni como "regalo" con el PLUS ratataaaa
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acordaaos del crash de PS2 jajajaj que ENGENDRO. se veia bien y todo pero el control y respuesta.. MALO malo.
Guiño a Crash en Uncharted 4 (en Forocoches estamos comentando que hay algunos detalles que no concuerdan con la versión original) como el límite de tiempo, la pantalla de mejor puntuación, que salga nada más empezar (tenéis que estar atentos) como un tutorial en pantalla de que con el cuadrado se ataca...
https://www.youtube.com/watch?v=XxWbY9Qlg8Q
@driKton ponlo en spoiler anda, que el 90% de la gente aun no tiene uncharted ni falta de saberlo.
bueno ya ya he jugado a crash bandiccot en ps4 muy mitico
al final los rumores eran por eso
Alguno os habeis bajado el juego de uncharted para movil, si es así, soy el unico al que el cuerpo de Nathan que sale justo al principio le recuerda el de crash? Me refiero a la proporción piernas/tronco/cabeza. Quizá me puedan las ganas. Me refiero a esta imagen mas o menos, aunque en el juego se ve entero: http://billionbytes.es/wp-content/uploa ... ortada.jpg
akom666 escribió:Alguno os habeis bajado el juego de uncharted para movil, si es así, soy el unico al que el cuerpo de Nathan que sale justo al principio le recuerda el de crash? Me refiero a la proporción piernas/tronco/cabeza. Quizá me puedan las ganas. Me refiero a esta imagen mas o menos, aunque en el juego se ve entero: http://billionbytes.es/wp-content/uploa ... ortada.jpg


Acabo de ver la foto y efectiva mente es Drake con el cuerpo de Crash hasta la postura, acertaste, es inconfundible, HASTA lleva sus pantalones y el cinto es el mismo.


Edito:
la foto va en spoiler que es gigante
Imagen
Crash tiene que ser Crash, ni más abierto ni cambiar las mecánicas ni nada. Un crash como los de antes.

Yo lo juego actualmente en ps3 y son juegos que no aburren nunca. Y conseguir el 100% es tarea de locos.
Como al final no anuncien nada voy a llorar y mucho. Mi apuesta va a que va a ser un Crash "de siempre", low cost, y con unos gráficos low poly recordando al apartado gráfico de los originales, algo así como un "juego indie by Naughty Dog"

Tengo mis esperanzas dado lo visto en Uncharted 4, todos los juegos de Naughty, desde el primer Uncharted han tenido referencias a sus anteriores sagas de juegos.

- En los Jak & Daxter no los hay de Crash por razones de licencia. De no haber sido así seguro que la tendríamos.
- En Uncharted 1-3 tenemos referencias a Jak & Daxter.
- En TLOU los tenemos de Jak y Uncharted.
- Y en Uncharted 4 las tenemos de todas sus sagas, incluyendo por primera vez a Crash Bandicoot, están gritando de cierta forma que Crash ha vuelto a casa.

A parte la parte jugable de Crash tiene matices raros, no está extraido del original, a Crash se le ve con otro modelado y muy bien animado, -fijaos en como le rebota la nariz al caminar- lo cual me hace pensar que han reutilizado elementos de ese "nuevo Crash" pero añadiendole un skin para que parezca el original de PSX.

Perdón por la parrafada
jomjom escribió:Como al final no anuncien nada voy a llorar y mucho. Mi apuesta va a que va a ser un Crash "de siempre", low cost, y con unos gráficos low poly recordando al apartado gráfico de los originales, algo así como un "juego indie by Naughty Dog"

Tengo mis esperanzas dado lo visto en Uncharted 4, todos los juegos de Naughty, desde el primer Uncharted han tenido referencias a sus anteriores sagas de juegos.

- En los Jak & Daxter no los hay de Crash por razones de licencia. De no haber sido así seguro que la tendríamos.
- En Uncharted 1-3 tenemos referencias a Jak & Daxter.
- En TLOU los tenemos de Jak y Uncharted.
- Y en Uncharted 4 las tenemos de todas sus sagas, incluyendo por primera vez a Crash Bandicoot, están gritando de cierta forma que Crash ha vuelto a casa.

A parte la parte jugable de Crash tiene matices raros, no está extraido del original, a Crash se le ve con otro modelado y muy bien animado, -fijaos en como le rebota la nariz al caminar- lo cual me hace pensar que han reutilizado elementos de ese "nuevo Crash" pero añadiendole un skin para que parezca el original de PSX.

Perdón por la parrafada


Estás equivocado. Te contesto a tu spoiler en otro, para la gente que no haya jugado Uncharted 4:

En Jak and Daxter sí hay referencias a Crash Bandicoot:
Imagen
Una planta carnívora del Crash en una vivienda de una aldea de Jak and Daxter.

Y a pesar de que el nivel de Crash es algo modificado del original, en Uncharted 4, el modelado de Crash es el original.
196 respuestas
1, 2, 3, 4