Crash Bandicoot

1, 2, 3, 4
De momento nada oficial, pero cuando el rio suena...

primero fue esto:

Imagen

Imagen


después esto: (en la última playstation Experience)

Imagen

y hoy, la cuenta oficial de Playstation en oriente medio saca esta imagen:

Imagen


nos están troleando o en el próximo E3 darán el bombazo?
Yo cada dia que pienso en un Crash nuevo, me levanto empalmado xD

PD: que pone en la imagen y el twitt?
Buff, que gran noticia! :Ð
Yo creo que finalmente Sony va a traer de vuelta a Crash, aunque también creo que no será ND quien se encargue de hacer los juegos. Ójala anuncien por fin Gow y Crash en el próximo E3, además de algunas sorpresas más y vuelvan a hacer una feria para el recuerdo como lo fue el año anterior.
LuffyOPFan escribió:Yo cada dia que pienso en un Crash nuevo, me levanto empalmado xD

PD: que pone en la imagen y el twitt?


algo así como : "se busca, donde estás?"
LuffyOPFan escribió:Yo cada dia que pienso en un Crash nuevo, me levanto empalmado xD

PD: que pone en la imagen y el twitt?


Pone Se Busca y algo más que ahora no recuerdo xD
Entonces a ver si nos sacan de dudas pronto, que están mareando mucho y no quiero llevarme una decepción después.
harían feliz a muuuucha gente. Para mi sería el bombazo del año, sin duda.
Estaría genial la verdad, pero si es cierto están siendo unos trolls enormes nos van a volver locos. Antes o después yo creo que saldrá.
Hace poco los de Naughty Dog enseñaron un "artwork de Jak and Daxter" por twitter y en realidad era un artwork de Crash :-|
Si vuelve como tiene que volver, encantado de la vida. Será como reencontrarse con un amigo que no ves desde hace 20 años. Pero como sea el Crash post naughty dog que no saquen nada.
Por favor, que se parezca a la trilogia, los de ps2 eceptuando uno, son bastante malillos...
Chris_Chocobo escribió:Si vuelve como tiene que volver, encantado de la vida. Será como reencontrarse con un amigo que no ves desde hace 20 años. Pero como sea el Crash post naughty dog que no saquen nada.


A mi me encantaría un remake o reboot de los 3 primeros (y si meten el Team Racing mejor) más que uno nuevo porque ND dijo que no volvería a hacer juegos "de dibujos", como se ha hecho con Ratchet & Clank pero en recopilación. Cae de salida aunque fuese por 70€
JoseWolf escribió:
Chris_Chocobo escribió:Si vuelve como tiene que volver, encantado de la vida. Será como reencontrarse con un amigo que no ves desde hace 20 años. Pero como sea el Crash post naughty dog que no saquen nada.


A mi me encantaría un remake o reboot de los 3 primeros (y si meten el Team Racing mejor) más que uno nuevo porque ND dijo que no volvería a hacer juegos "de dibujos", como se ha hecho con Ratchet & Clank pero en recopilación. Cae de salida aunque fuese por 70€


Para que volver a jugar a lo mismo pudiendo jugar a algo nuevo que mantenga el estilo de los primeros? Vale que es la época de los remakes pero prefiero que nos sorprendan con algo nuevo.
Chris_Chocobo escribió:Para que volver a jugar a lo mismo pudiendo jugar a algo nuevo que mantenga el estilo de los primeros? Vale que es la época de los remakes pero prefiero que nos sorprendan con algo nuevo.


Por eso digo remake o reboot y no remaster, no tiene que ser lo mismo sino una adaptación de los primeros a los tiempos actuales, como Rachet & Clank o FFVII.
Ojalá!! Yo creo que más temprano que tarde lo van a anunciar
Si que correis! Con los hilos y to! xD Pues parece que va a volver, ya confirmado! Y para su 20 aniversario... Yo espero que vuelva a manos de Sony, porque como sea de Activision... Nos va a sacar un truño :/
JoseWolf escribió:
Chris_Chocobo escribió:Para que volver a jugar a lo mismo pudiendo jugar a algo nuevo que mantenga el estilo de los primeros? Vale que es la época de los remakes pero prefiero que nos sorprendan con algo nuevo.


Por eso digo remake o reboot y no remaster, no tiene que ser lo mismo sino una adaptación de los primeros a los tiempos actuales, como Rachet & Clank o FFVII.


No si yo tampoco decia Remaster (odio a la gente que no sabe diferenciarlo xD) pero un Remake al fin al cabo es la misma idea pero con algunos cambios. Prefiero algo completamente nuevo, pero tambien entiendo lo que dices. Remake o algo nuevo, que venga Crash como tiene que venir que es lo importante.
Si Sony va a traer a Crash que sea como Nintendo trata a Mario (sobre explotación aparte). Con juegos de calidad y dándole la importancia que merece.
Homer J.Simpson escribió:Imagen


La señal "huevo frito" es señal de calzada con prioridad (si vas por ella tienes prioridad en caso de encontrarte con intersecciones) No el logo de Sony Entertainment jajaja

Imagen

Igualmente, esa imagen se puede entender como "Crash tiene prioridad"

Estaría genial un nuevo Crash, pero porfavor, que sea este Crash:

Imagen

No este:

Imagen
Darknast escribió:
Homer J.Simpson escribió:Imagen


La señal "huevo frito" es señal de calzada con prioridad (si vas por ella tienes prioridad en caso de encontrarte con intersecciones) No el logo de Sony Entertainment jajaja

Imagen

Igualmente, esa imagen se puede entender como "Crash tiene prioridad"

Estaría genial un nuevo Crash, pero porfavor, que sea este Crash:

Imagen

No este:

Imagen

El significado de las señales vendrian a decir mas un "Sony tiene la franquicia de nuevo" de ahi a que las pongan xD
Hombre despues del revuelo que esta causando el tweet de Playstation oriente medio, que todas las webs de noticias videojueguiles lo estan publicando y muchisimos usuarios estan comentando el tema, Sony deberia dar alguna explicacion sobre ese tweet suyo no?

A mi me extraña que pongan en la imagen el Crash de activision, lo normal era poner el de Ps1 o el primero de ps2. En fin, que digan algo por favor y que sea que va a salir porque estan jugando con los sentimientos de los fans de Crash demasiado .
Anda que crear un hilo oficial de algo que no está ni anunciado. Aquí es que todo vale...Me recuerda a cuando se especuló por un posible TLOU 2.
Ojalá que Sony le haya comprado el marsupial a activision

ithan_87 escribió:Anda que crear un hilo oficial de algo que no está ni anunciado. Aquí es que todo vale...Me recuerda a cuando se especuló por un posible TLOU 2.


Verdad? o cuando se especulo con un FF7 o un Shenmue, mira que tiene imaginación la gente... :-|
ithan_87 escribió:Anda que crear un hilo oficial de algo que no está ni anunciado. Aquí es que todo vale...Me recuerda a cuando se especuló por un posible TLOU 2.

¿Dónde pone que sea un hilo oficial?
A mi el modelo del primer Crash de ps2 me gustaba , parecia mucho el de los primeros, el que no haya jugado, que lo juegue que le gustará , el unico punto malo que le saco son los tiempos de carga tan altos entre pantalla y pantalla

Imagen

Imagen Imagen Imagen
No estaria mal que sacaran un crash al estilo jack and dexter ese. Pura nostalgia, aun recuerdo el 3 de la psx. juegal
Y ya que lo ha mencionado alguno, un CTR también estaría muy bien. A la consola le falta cierta "chicha" de otros géneros...
Después del pasado E3 todo es posible ya.
Seria una muy buena noticia si recuperan el espiritu de los originales, porque los ultimos crash han sido bastante mediocres,hace falta mas juegos de plataformas en la nueva generacion, que no se porque esta un poco de capa caida.
Que recuerdos del crash de la psx...
Ojala sea cierto y se acabe confirmando.
Hace un año paso esto en la Playstation Experience:
Imagen

Y esto en el E3
Imagen


Ahora tenemos esto:
Imagen
y esto:
Imagen

¿Acabara la historia igual? Solo el tiempo lo dirá.
sicluna escribió:lo comprare de salida

Yo lo acabo de reservar en Amazon.
Más que un juego nuevo creo que puede ser la trilogía original a modo de "retrocompatibilidad" para PS4, como los de PS2, subiéndolo a 1080p/60fps, 16:9 y con trofeos, de hecho en los emuladores ya se puede jugar con esa calidad gráfica mediante algunos parches, y el juego para ser de 32 bits ha envejecido bastante bien si se aplican esas mejoras gráficas.

Imagen

Hay que tener en cuenta también que la trilogía original están en el top 10 de más vendidos en PSN desde hace muchos años, no sería raro que los quisiesen trasladar también a PS4.
Sería una gran noticia, pero primero hay que esperar a saber si se trata de algo especulado para que finalmente se desvele en el E3, o simplemente una ida de la olla de Sony que echan de menos al personaje

A mi me parece ridículo lo mal que trata Activision al personaje y que en la anterior gen no hubiera ningún Crash para PS3, y sin embargo si estaba como avatar... WTF

Sony tiene muchos millones, lo han podido comprar y esperar a dar la sorpresa en el E3, ya que Activision pasa totalmente de él
jomjom escribió:Más que un juego nuevo creo que puede ser la trilogía original a modo de "retrocompatibilidad" para PS4, como los de PS2, subiéndolo a 1080p/60fps, 16:9 y con trofeos, de hecho en los emuladores ya se puede jugar con esa calidad gráfica mediante algunos parches, y el juego para ser de 32 bits ha envejecido bastante bien si se aplican esas mejoras gráficas.

Imagen

Hay que tener en cuenta también que la trilogía original están en el top 10 de más vendidos en PSN desde hace muchos años, no sería raro que los quisiesen trasladar también a PS4.

Un remake de los tres primeros podría estar bien también, ¿no fue hace un tiempo que ND se interesó en un remake de Jak por parte de unos fans?

Ah y al de arriba menos mal que Activision no ha metido sus manazas porque solo hay que ver lo que le han hecho a Spyro con Skylanders.
kkuete escribió:
sicluna escribió:lo comprare de salida

Yo lo acabo de reservar en Amazon.


¿Abro ya el hilo de ya se vente? [qmparto] [qmparto]
Que cabrones este hilo hace mucho daño a la nostalgia. Ojalá sea verdad.
Pero Naughty Dog no confirmo via tiwtter que efectivamente estaban creando un nuevo Crash? :-?
Nunca pensé en su regreso, pero después del Shenmue 3, y sobre todo del remake del FFVII, yo ya confío en todo.
Sacas un nuevo Crash, no se si en 2D, en 3D, plataformero o como, pero un gran juego nuevo, y le metes la trilogia + el CTR o el CBash, y aunque muchos jóvenes no conozcan la saga, le vuelan la tapa de los sesos a más de uno.
McMiller escribió:Pero Naughty Dog no confirmo via tiwtter que efectivamente estaban creando un nuevo Crash? :-?


No eso no lo han dicho...


Ojalá saquen un nuevo crash a la altura de los antiguos, incluso un remake desde 0 de los tres primeros sería brutal..
Un nuevo Crash Bandicoot sería una grandísima noticia! Me mantengo atento a este hilo XD
Si lo sacan y lo produce ND ya podemos morir en paz quienes empezamos en este mundillo jugando a Crash 1.

Que recuerdos e ilusión me dio cuando compre crash warped uffff
McMiller escribió:Pero Naughty Dog no confirmo via tiwtter que efectivamente estaban creando un nuevo Crash? :-?


No, confirmaron que estaban muy interesados en recuperar los derechos para crear otro juego, pero que de momento era imposible, pues estaba en manos de Activision.

De todos modos, en poco tiempo, para lo que es esta industria, por parte de Sony están dejando muchos guiños de Crash, y creo que algo significa, por lo que tarde o temprano no me extrañaría de algún anuncio oficial de esta saga.

P.D. Y cuando hablo de anuncio, espero que no sea precisamente de manos de Activision.
Yo creo que esto es humo, nada mas, la imagen de se busca, solo dice que echan de menos a Crash, yo no veo nada mas la verdad.

si vuelve, debe ser por que SONY a comprado los derechos del marsupial, si va a volver bajo el amparo de Activision, mejor que ni tocan la liciencia.

Lo que no esta muy claro es quien pose la licencia, Activision o vivendi??? si fuese vivendi, Sony lo tendria mas facil, ya que se a desligado de activision hace muy poco.
Joer, casi me da algo al ver el hilo por el subforo. Estas cosas no se hacen [uzi]

No quiero hacerme ilusiones pero con tanto guiño es imposible [ayay]
Cambia el título del hilo porque pensaba que se había confirmado ya!! Madre mía que disgusto al entrar al hilo XD XD XD
196 respuestas
1, 2, 3, 4