Crash Bandicoot

1, 2, 3, 4
Espero que Sony se posicione rápido ante tantos rumores y diga algo ya! [uzi] [uzi]
jomjom escribió:Más que un juego nuevo creo que puede ser la trilogía original a modo de "retrocompatibilidad" para PS4, como los de PS2, subiéndolo a 1080p/60fps, 16:9 y con trofeos, de hecho en los emuladores ya se puede jugar con esa calidad gráfica mediante algunos parches, y el juego para ser de 32 bits ha envejecido bastante bien si se aplican esas mejoras gráficas.

Imagen

Hay que tener en cuenta también que la trilogía original están en el top 10 de más vendidos en PSN desde hace muchos años, no sería raro que los quisiesen trasladar también a PS4.


Yo prefiero la trilogia original a un nuevo juego, que lo quieren hacer muy bien pero antes que nos metan los 3 Crash, el CTR y si quieren de paso el Crash Bash en un bluray.
Ojala sacaran un bd con todos los crash incluido el crash bash, anda que no me he echado yo risas con los amigos jugando al crash bash.
No entiendo como desapareció Crash Bandicoot, para playstation es como Mario para Nintendo o Sonic para Sega, de echo era un rival bastante bueno para estos 2, en ps2 perdió todo el potencial este personaje, y totalmente desaparecido en ps3. Se centraron en hacer juegos de enorme calidad como Uncharted pero se olvidaron de la mascota oficial de Sony, fue mi primer juego de psone y la verdad que este rumor de su regreso a ps4 ha sido la ostia! Ojalá regrese como Remake o incluso en una nueva aventura porque para mí sería un imprescindible de esta consola!!!
Jsk77 escribió:Cambia el título del hilo porque pensaba que se había confirmado ya!! Madre mía que disgusto al entrar al hilo XD XD XD

Es que es por eso, no hay nada confirmado. Al final me veo que simplemente portearán la trilogía original a la Store de PS4 o algo por el estilo. De hecho, casi que prefiero esto último ya que si nos basamos en los últimos títulos que han salido en PS2 y demás consolas... [mad]
por dios que sea verdad, por dios que sea verdad.....por favor
zafra23 escribió:No entiendo como desapareció Crash Bandicoot, para playstation es como Mario para Nintendo o Sonic para Sega, de echo era un rival bastante bueno para estos 2, en ps2 perdió todo el potencial este personaje, y totalmente desaparecido en ps3. Se centraron en hacer juegos de enorme calidad como Uncharted pero se olvidaron de la mascota oficial de Sony, fue mi primer juego de psone y la verdad que este rumor de su regreso a ps4 ha sido la ostia! Ojalá regrese como Remake o incluso en una nueva aventura porque para mí sería un imprescindible de esta consola!!!


A ver si nos informamos un poco. Sony nunca poseyó la marca. Lo desarrollo naughty dog que era una compañía independiente por entonces pagado el desarrollo por Vivendi. Vivendi le vendió la IP a Activision (los de Call of Duty) y Sony más tarde compro Naughty Dog. Crash Bandicoot nunca perteneció a Sony o Naughty Dog. Sino salió en consolas de la competencia fue simplemente porque por entonces Playstation arrasaba en ventas. Además juraría que ya en la época de PS2 salió uno para XBOX
Juan_Garcia escribió:Además juraría que ya en la época de PS2 salió uno para XBOX

Correcto:
Imagen

Y no hace falta irse tan atrás, para Xbox 360 también llegó a salir alguno:
Imagen
Padom escribió:Espero que Sony se posicione rápido ante tantos rumores y diga algo ya! [uzi] [uzi]

No soltarían una bomba como tal así esperaran a la feria pera mostrarlo por todo lo alto si se hace claro.
Juan_Garcia escribió:
zafra23 escribió:No entiendo como desapareció Crash Bandicoot, para playstation es como Mario para Nintendo o Sonic para Sega, de echo era un rival bastante bueno para estos 2, en ps2 perdió todo el potencial este personaje, y totalmente desaparecido en ps3. Se centraron en hacer juegos de enorme calidad como Uncharted pero se olvidaron de la mascota oficial de Sony, fue mi primer juego de psone y la verdad que este rumor de su regreso a ps4 ha sido la ostia! Ojalá regrese como Remakeo incluso en una nueva aventura porque para mí sería un imprescindible de esta consola!!!


A ver si nos informamos un poco. Sony nunca poseyó la marca. Lo desarrollo naughty dog que era una compañía independiente por entonces pagado el desarrollo por Vivendi. Vivendi le vendió la IP a Activision (los de Call of Duty) y Sony más tarde compro Naughty Dog. Crash Bandicoot nunca perteneció a Sony o Naughty Dog. Sino salió en consolas de la competencia fue simplemente porque por entonces Playstation arrasaba en ventas. Además juraría que ya en la época de PS2 salió uno para XBOX


Yo creo que no fue uno, dino que fueron dos creo recordar para xbox.
Yo no digo nada, pero hoy es la Superbowl...
Y si....? Y si....?
Y si Sony aprovechara para lanzar un trailer del nuevo Crash o de una remasterizacion de los primeros?
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Seria taaaan bonito, pero no pasara.. :(
jajajaajja me temo que si de verdad hay algo de cierto en todo esto, hasta el E3 no dirán nada.
herkris escribió:Yo no digo nada, pero hoy es la Superbowl...
Y si....? Y si....?
Y si Sony aprovechara para lanzar un trailer del nuevo Crash o de una remasterizacion de los primeros?
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Seria taaaan bonito, pero no pasara.. :(

Eso es soñar demasiado como mucho si tenemos suerte en la superbowl igual nos ponen un trailer de Uncharted 4 o Ratchet y no creo que mucho mas.
Ni son horas y ni está demasiado mediatizado el evento. Al menos aquí.
Juan_Garcia escribió:
zafra23 escribió:No entiendo como desapareció Crash Bandicoot, para playstation es como Mario para Nintendo o Sonic para Sega, de echo era un rival bastante bueno para estos 2, en ps2 perdió todo el potencial este personaje, y totalmente desaparecido en ps3. Se centraron en hacer juegos de enorme calidad como Uncharted pero se olvidaron de la mascota oficial de Sony, fue mi primer juego de psone y la verdad que este rumor de su regreso a ps4 ha sido la ostia! Ojalá regrese como Remake o incluso en una nueva aventura porque para mí sería un imprescindible de esta consola!!!


A ver si nos informamos un poco. Sony nunca poseyó la marca. Lo desarrollo naughty dog que era una compañía independiente por entonces pagado el desarrollo por Vivendi. Vivendi le vendió la IP a Activision (los de Call of Duty) y Sony más tarde compro Naughty Dog. Crash Bandicoot nunca perteneció a Sony o Naughty Dog. Sino salió en consolas de la competencia fue simplemente porque por entonces Playstation arrasaba en ventas. Además juraría que ya en la época de PS2 salió uno para XBOX


Gracias por la información! Para mi y para muchos de mi generación crash fue y será él plataformas por excelencia de playstation, sé perfectamente que no era de Sony de hecho hice el comentario de Naughty Dog y Uncharted. Solo me gustaría que volviera ya sea como Remake o Remaster.
Todos queremos un Crash digno, queremos volver a recordar nuestra infancia en PSX... Tanto guiño al personaje solo puede significar que tarde o temprano lo anunciaran.
Ojala un crash bandicoot, que recuerdos
Pero espero que no sea el Crash de PS2, los ultimos, aquel me parecía idiota del todo, no "corto" como el primero, que era un personaje genial XD.

Pero quiero creer que algo están preparando [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
zafra23 escribió:Gracias por la información! Para mi y para muchos de mi generación crash fue y será él plataformas por excelencia de playstation, sé perfectamente que no era de Sony de hecho hice el comentario de Naughty Dog y Uncharted. Solo me gustaría que volviera ya sea como Remake o Remaster.


De todas formas, aunque compraran la IP, los de Naughty Dog hace poco dijeron que no querían volver a ese genero.
Vuelve Crash.
Naughty Dog tendrá que decir donde dije digo digo diego. Una cosa es que no les apetezca a ellos hacer un juego de ese estilo y otra que te diga Sony toma hemos comprado otra vez la licencia de Crash Bandicoot para vosotros hacer lo que sabéis y tomar tantos millones.

Y ahora enserio, lo de que el juego lo haga Naughty Dog no lose, pero con todos los guiños a Crash (cosa que no se hizo en la anterior generación por ejemplo) esta casi claro que algo van hacer, ya sea remaster, ponerlo en la store, juego nuevo.... tiempo al tiempo. Pero yo digo que para este E3 el bombazo como fue Final Fantasy VII el año pasado, este año será Crash y el año que viene me la juego a Medievil por pedir jajaja.
Imagen

ke va a volver es un hecho, ahora según veo en la imagen, parece ke será diferente al clásico ke todos conocemos, el de la imagen es un crash moderno, desconozco si SONY ha conseguido la licencia, o puede ke hayan optado a hacer uno nuevo con otro nombre, sea lo ke sea se sabrá en el E3, podrían anunciar ke está en desarrollo un nuevo Crash para 2017
cristian_n escribió:Vuelve Crash.
Naughty Dog tendrá que decir donde dije digo digo diego. Una cosa es que no les apetezca a ellos hacer un juego de ese estilo y otra que te diga Sony toma hemos comprado otra vez la licencia de Crash Bandicoot para vosotros hacer lo que sabéis y tomar tantos millones.

Y ahora enserio, lo de que el juego lo haga Naughty Dog no lose, pero con todos los guiños a Crash (cosa que no se hizo en la anterior generación por ejemplo) esta casi claro que algo van hacer, ya sea remaster, ponerlo en la store, juego nuevo.... tiempo al tiempo. Pero yo digo que para este E3 el bombazo como fue Final Fantasy VII el año pasado, este año será Crash y el año que viene me la juego a Medievil por pedir jajaja.


Uff ojala, la diferencia que Medievil es de ellos desde siempre, pero desde el lanzamiento de la psp no han vuelto a hacer nada mas
Qué de recuerdos me trae el Crash Bandicoot 3 Warped... para mí es el plataformas perfecto y ojalá hicieran algo parecido. Quitando los niveles de la moto de agua que eran odiosos y mareantes... [poraki]

Recuerdo haberle sacado ''el platino'' al 105% cogiendo absolutamente todas las gemas, tiempos récord y demás, que de horas jugué!

A ver si pronto dan noticias por que con esa imagen han credo mucho hype!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De las miles de roms de psx adivinad que llevo e fpse... Crash trilogy y super kula world jajaj


Tengo el 1 original de psx que paz recordarlo ya casi 20 años
Qe lo saquen ya yo creci con estos juegos y seguro qe como yo muchos
Demetri escribió:Qe lo saquen ya yo creci con estos juegos y seguro qe como yo muchos



Como tú hemos crecido unos cuantos... :-| Qué gran juego.
erfran escribió:Qué de recuerdos me trae el Crash Bandicoot 3 Warped... para mí es el plataformas perfecto y ojalá hicieran algo parecido. Quitando los niveles de la moto de agua que eran odiosos y mareantes... [poraki]

Recuerdo haberle sacado ''el platino'' al 105% cogiendo absolutamente todas las gemas, tiempos récord y demás, que de horas jugué!

A ver si pronto dan noticias por que con esa imagen han credo mucho hype!!!
Hombre, a dia de hoy no se como cuajaria un Crash como el 3 que sin duda es el mejor, pero si se ha dado la ostia en criticas y notas Knack que coge su testigo al menos en cuanto a mecanica (en muchas fases recuerda vaya)...
El director de NECA Toys dice que Crash vuelve

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1184006

Gematsu recopila todas las pistas del posible regreso de Crash:

http://gematsu.com/2016/02/sony-bringing-back-crash-bandicoot-says-neca-director-product-development

Esto se esta calentando poco a poco.
Vamos Sony sácatela y supera la del E3 con FFVII. Cuando el río suena...
Pinta a E3 apoteosico.
La licencia era realmente de Activisión o de Vivendi? Lo digo por la venta que hizo Vivendi en Enero de sus acciones de Activision...
Luigi19 escribió:La licencia era realmente de Activisión o de Vivendi? Lo digo por la venta que hizo Vivendi en Enero de sus acciones de Activision...


Por lo visto pertenecía a Vivendi
http://www.laps4.com/noticias/425831-vi ... zzard.html
Y si viene en Skylanders? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Más madera!

Llevamos tiempo hablando del más que probable regreso de Crash Bandicoot al mundo de los videojuegos de manos de Sony, y un nuevo indicio apunta precisamente en esa dirección. En este caso ha sido el director de producto de la empresa juguetera NECA, Randy Falk, quien ha asegurado que los nipones están trabajando en un nuevo juego protagonizado por el marsupial, y por ende ellos se están haciendo cargo de las figuritas basadas en esta licencia.

"Mirando a algunos de sus otros títulos, veo que están trabajando para traer de vuelta a Crash Bandicoot, lo que es realmente genial. Hay grandes cosas ahí", ha comentado en una entrevista concedida con motivo de la feria Toy Fair 2016 que ha tenido lugar en Nueva York.
Homer J.Simpson escribió:Más madera!

Llevamos tiempo hablando del más que probable regreso de Crash Bandicoot al mundo de los videojuegos de manos de Sony, y un nuevo indicio apunta precisamente en esa dirección. En este caso ha sido el director de producto de la empresa juguetera NECA, Randy Falk, quien ha asegurado que los nipones están trabajando en un nuevo juego protagonizado por el marsupial, y por ende ellos se están haciendo cargo de las figuritas basadas en esta licencia.

"Mirando a algunos de sus otros títulos, veo que están trabajando para traer de vuelta a Crash Bandicoot, lo que es realmente genial. Hay grandes cosas ahí", ha comentado en una entrevista concedida con motivo de la feria Toy Fair 2016 que ha tenido lugar en Nueva York.


Ouh si, nena...
Sería increíble tener un crash en ps4, sin duda una de las sagas que más horas de diversión me ha dado
Yo he crecido con su eterno rival pero como seguidor de las plataformas estaría encantado de que vuelva y si es de la mano de los genios de ND mucho mejor.
Creeis que sobrevivirá al paso de los años? Recuerdo que los de PS2 eran reguleros.
Lo más lógico es que hagan un nuevo crash nitro kart. No necesitaría de muchas ideas nuevas.
javierpapini escribió:Sería increíble tener un crash en ps4, sin duda una de las sagas que más horas de diversión me ha dado

Crash, Spyro y Medievil [amor] [amor]
creo que si llega a salir deberia evolucionar, es decir, una aventura tipo banjo kazooie de n64
zeoroh escribió:
javierpapini escribió:Sería increíble tener un crash en ps4, sin duda una de las sagas que más horas de diversión me ha dado

Crash, Spyro y Medievil [amor] [amor]

no le pidas peras al olmo, con medievil ya lo intentaron y fue nulo, cancelando la segunda parte en psp y uno de minijuegos para este y Spyro es Skylanders a día de hoy.

Que ganas de que vuelva Crash por su 20 aniversario y en manos de Sony! Eso si, dudo que sea desarrollado por ND como mucho supervisado por estos... Espero que lo deje en buenas manos, anda que no molaria que fuera Crash 4, donde lo dejo el 3! xD Y claro, evolucionara, ND ya fijo que seria tipo Tinny Toons si sacaran un juego ellos, lo que funcionaba hace 20 años ya sabemos que no funciona ahora. Sera algo con la esencia de antes más innovado.
Yuluga escribió:
zeoroh escribió:
javierpapini escribió:Sería increíble tener un crash en ps4, sin duda una de las sagas que más horas de diversión me ha dado

Crash, Spyro y Medievil [amor] [amor]

no le pidas peras al olmo, con medievil ya lo intentaron y fue nulo, cancelando la segunda parte en psp y uno de minijuegos para este y Spyro es Skylanders a día de hoy.

Que ganas de que vuelva Crash por su 20 aniversario y en manos de Sony! Eso si, dudo que sea desarrollado por ND como mucho supervisado por estos... Espero que lo deje en buenas manos, anda que no molaria que fuera Crash 4, donde lo dejo el 3! xD Y claro, evolucionara, ND ya fijo que seria tipo Tinny Toons si sacaran un juego ellos, lo que funcionaba hace 20 años ya sabemos que no funciona ahora. Sera algo con la esencia de antes más innovado.


Nulo? xD pues si sacas un juego grande en la psp...vamos, como si sacan el Crash "only vita" van a vender una basura

Quitando que el Medievil de psp era una especie de "remake" del 1, parecido pero no igual

Menos mal no sacaron esto xD http://www.vandal.net/loquepudoser/medi ... the-damned
JGonz91 escribió:Dejo este resúmen de los fuertes rumores que hay, a día de hoy, sobre la llegada de Crash Bandicoot a PS4.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/26673162/0/crash-bandicoot-en-ps4-es-un-hecho-repaso-a-todos-los-rumores-y-los-que-no/
Que felices seriamos los plataformeros con Ratchet remake, anuncio de Knack 2 y Crash de vuelta... Y ya si ND se anima con otro juego de esa corte... [mad] [amor] .
JGonz91 escribió:Dejo este resúmen de los fuertes rumores que hay, a día de hoy, sobre la llegada de Crash Bandicoot a PS4.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/26673162/0/crash-bandicoot-en-ps4-es-un-hecho-repaso-a-todos-los-rumores-y-los-que-no/


Hay link de lo amazon? aparte de la imagen...
erpoli escribió:
JGonz91 escribió:Dejo este resúmen de los fuertes rumores que hay, a día de hoy, sobre la llegada de Crash Bandicoot a PS4.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/26673162/0/crash-bandicoot-en-ps4-es-un-hecho-repaso-a-todos-los-rumores-y-los-que-no/


Hay link de lo amazon? aparte de la imagen...


No, ya la quitaron.
Pero ese tema es de hace 2 años no? Desde entonces han habido bastantes más rumores y guiños
Luigi19 escribió:Pero ese tema es de hace 2 años no? Desde entonces han habido bastantes más rumores y guiños


Efectivamente, es de hace un par de años. Desde entonces han habido algún que otro guiño: en la store de Arabia Saudí también pusieron algo de Crash.
Ojala sacaran mas juegos de este estilo y se dejaran de sandbox de una puñetera vez, como añoro los crash, ratchet, spyro, jax, haven, vexx, gex, voodoo vince, banjo clasicos etc...


Saludos
196 respuestas
1, 2, 3, 4