Crash Bandicoot

1, 2, 3, 4
para mi sale para PSVR, le dan un empujon a la rv
pinkwall escribió:para mi sale para PSVR, le dan un empujon a la rv



Que soporte VR perfecto, pero que las gafas sean obligatorias a mi lo que me pegaría sería el bajonazo del siglo, tanto con este como con otros muchos juegos, espero que SONY saque la mayoría de los juego con soporte para VR y no only VR.
Como amante de los plataformas, daría millones porque sony aprovechara sus sagas y personajes de ese estilo. Ahora tenemos a Ratchet que es mucha acción y nos falta un plataformas puro como Crash y uno mixto con muchas plataformas y también acción como Jak. Sería orgasmico.
rendor escribió:Como amante de los plataformas, daría millones porque sony aprovechara sus sagas y personajes de ese estilo. Ahora tenemos a Ratchet que es mucha acción y nos falta un plataformas puro como Crash y uno mixto con muchas plataformas y también acción como Jak. Sería orgasmico.


Ojalá aprovechen esta oportunidad que tienen para revivir la época dorada de Ps2 y las plataformas.
JGonz91 escribió:
rendor escribió:Como amante de los plataformas, daría millones porque sony aprovechara sus sagas y personajes de ese estilo. Ahora tenemos a Ratchet que es mucha acción y nos falta un plataformas puro como Crash y uno mixto con muchas plataformas y también acción como Jak. Sería orgasmico.


Ojalá aprovechen esta oportunidad que tienen para revivir la época dorada de Ps2 y las plataformas.


Y que lo digas. La saga Jak y Crash para mi son de lo mejor que ha habido. El Crash 3 está en mi top absoluto. El problema es que ambas sagas fueron desarrolladas por los mismos que ahora parecen concentrados en Uncharted y Last of Us. No se que estudio de Sony podría encargarse de revivir dignamente estos monstruos. Quizá Ready At Dawn que hizo buen trabajo con Daxter de PSP, pero no sé...
Es un serio camdidato para vr... para los pwqueños y no tan pequeños de la casa.

Ojala digan algo en el e3
Ja ja, después de leeros me picó el jugar a los crash de toda la vida, que los tengo comprados en la store. Los puse en la ps3, en mi tv de 48", y... [mamaaaaa] [mamaaaaa] qué miedo de gráficos y resolución. Eso sí, le eché un ratillo, y cómo moooolaaaaa XD
rendor escribió:
JGonz91 escribió:
rendor escribió:Como amante de los plataformas, daría millones porque sony aprovechara sus sagas y personajes de ese estilo. Ahora tenemos a Ratchet que es mucha acción y nos falta un plataformas puro como Crash y uno mixto con muchas plataformas y también acción como Jak. Sería orgasmico.


Ojalá aprovechen esta oportunidad que tienen para revivir la época dorada de Ps2 y las plataformas.


Y que lo digas. La saga Jak y Crash para mi son de lo mejor que ha habido. El Crash 3 está en mi top absoluto. El problema es que ambas sagas fueron desarrolladas por los mismos que ahora parecen concentrados en Uncharted y Last of Us. No se que estudio de Sony podría encargarse de revivir dignamente estos monstruos. Quizá Ready At Dawn que hizo buen trabajo con Daxter de PSP, pero no sé...


Precisamente los rumores dicen que es Naughty Dog los que estarían detrás de este nuevo Crash Bandicoot.
Lo que molaria y ya seria demasiado seria un remaster o remake de los 3 primeros crash de psx eso ya seria para mi la crem de la crem jeje.
rendor escribió:Como amante de los plataformas, daría millones porque sony aprovechara sus sagas y personajes de ese estilo. Ahora tenemos a Ratchet que es mucha acción y nos falta un plataformas puro como Crash y uno mixto con muchas plataformas y también acción como Jak. Sería orgasmico.


Pero crash no es de Sony, a no ser que le hayan comprado la licencia a Activision y no lo hayan dicho.
@LuffyOPFan Pone algo así; El más buscado... [boing] :-? :O
@Wumpa Gamer Si, algo parecido me comentaron, espero buenas noticias de Crash xD
Tal vez....podía poner "pronto" en el título. jejeje

Se me acaban de hacer los ojos chiribitas y para nada, jajaja. que recuerdos, este era de los pocos juegos que a mí madre le gustaba ver mientras jugaba.. Ojala vuelva y sea tan mítico como lo fue.

Imagen
Acabo de ver esta foto en facebook es de PlayStation Network Costa Rica

Imagen

Alguna novedad o sigue sin confirmarse ?
Mas leña al fuego... que dejen de jugar con mis sentimientos por dios... cawento

https://twitter.com/PlayStation_LA/stat ... 9079704576
Qué recuerdos de esta pedazo de saga. Pero no esta entrega no la hace Naughty Dog, ¿no?

Eso le resta puntos
Me da que en el E3 nos van a dejar con la boca abierta y va a ser difícil cerrarla
Se viene mi infarto en el E3.
Como todo este hype que están creando luego sea para anunciar otro Crash de Activisión con Titanes y mierdas me voy a cabrear de verdad.
Quizás sean los juegos en HD o el primero Remasterizado. Aunque quizás hagan como el Ratchet. Si les funcionan bien las ventas quizás hagan nuevos juegos.

Añado... ¿Y si sale un juego tipo Skylanders pero con personajes de Crash? XD
Ojalá vuelva el zorro naranja con nosotros, que recuerdos en PlayStation 1 y 2, verdaderos juegos de aventura con mundos y escenarios que te dejaban enamorado al jugarlos, ¡vuelve Crash!.
kaulitz55 escribió:Ojalá vuelva el "zorro" naranja con nosotros, que recuerdos en PlayStation 1 y 2, verdaderos juegos de aventura con mundos y escenarios que te dejaban enamorado al jugarlos, ¡vuelve Crash!.


Habia en ps2? Es que ahora no lo recuerdo.
Seifert escribió:Habia en ps2? Es que ahora no lo recuerdo.


Si, el Crash Bandicoot - La venganza de Cortex.

Imagen


Si hiciesen como este ultimo Ratchet seria la hostia, un reboot para empezar otra vez desde sus orígenes... nada de titanes ni mierdas variadas por dios... [+risas]
Este que era un remake del original de psx?
xXSeiryuXx escribió:
Seifert escribió:Habia en ps2? Es que ahora no lo recuerdo.


Si, el Crash Bandicoot - La venganza de Cortex.

Imagen


Si hiciesen como este ultimo Ratchet seria la hostia, un reboot para empezar otra vez desde sus orígenes... nada de titanes ni mierdas variadas por dios... [+risas]

Les perdi un poco de vista despues de psx. Eran buenos juegos pero creo los explotaron mucho en poco tiempo.
Buenos vicios me dieron... la de horas que me dió crash, madre mía. Incluso el crash team racing me parecía un juegazo, menudos piques con los colegas y el multi tap
No quiero ilusionarme mucho, pero son muchas pistas ya las que están dejando, creo que en el E3 sueltan la bomba.
Seifert escribió:
kaulitz55 escribió:Ojalá vuelva el "zorro" naranja con nosotros, que recuerdos en PlayStation 1 y 2, verdaderos juegos de aventura con mundos y escenarios que te dejaban enamorado al jugarlos, ¡vuelve Crash!.


Habia en ps2? Es que ahora no lo recuerdo.


Si que los había:

- Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex
- Crash Nitro Kart
- Crash Twinsanity
- Crash Tag Team Racing
- Crash of the Titans
- Crash: Mind over Mutant

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
Seifert escribió:
kaulitz55 escribió:Ojalá vuelva el "zorro" naranja con nosotros, que recuerdos en PlayStation 1 y 2, verdaderos juegos de aventura con mundos y escenarios que te dejaban enamorado al jugarlos, ¡vuelve Crash!.


Habia en ps2? Es que ahora no lo recuerdo.


Si que los había:

- Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex
- Crash Nitro Kart
- Crash Twinsanity
- Crash Tag Team Racing
- Crash of the Titans
- Crash: Mind over Mutant

Un saludo.

unos pocos XD donde te has quedado en ese tiempo? ademas el twinsanity estaba bastante guapo
Yuluga escribió:
kaulitz55 escribió:Si que los había:

- Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex
- Crash Nitro Kart
- Crash Twinsanity
- Crash Tag Team Racing
- Crash of the Titans
- Crash: Mind over Mutant

Un saludo.


unos pocos XD donde te has quedado en ese tiempo? ademas el twinsanity estaba bastante guapo


Yo los jugué hasta el Crash Tag Team Racing y me parecieron muy buenos juegos, aunque si tuviera que elegir uno de PlayStation 2 sería sin duda Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex, menudas viciadas que me pegaba jeje.
El Crash Bash era para mi uno de los tapados dentro de la saga, realmente adictivo con amigos, aunque nada podrá superar a CTR, quemamos vivos (literal) mandos de estos chusqueros chinos, teníamos un multitap y jugábamos 8 amigos, los dos últimos pasaban mando y se iban las vacaciones de Semana Santa sin darnos cuenta. Qué tiempos.
kurosakicarlos escribió:El Crash Bash era para mi uno de los tapados dentro de la saga, realmente adictivo con amigos, aunque nada podrá superar a CTR, quemamos vivos (literal) mandos de estos chusqueros chinos, teníamos un multitap y jugábamos 8 amigos, los dos últimos pasaban mando y se iban las vacaciones de Semana Santa sin darnos cuenta. Qué tiempos.

Qué recuerdos, que risas, una pena que este tipo de juegos este en extinción, hoy en día ya ni vale la pena más de 2 mandos, el CTR y el bash insuperables, teniendo la ps3 con cfw era a lo que jugábamos cuando venian los amigos a casa
Uno de mis primeros juegos en una consola de sobremesa era el Crash Bandicoot Warped. En el momento en que, pongamos en el E3, Sony anuncie el regreso 'de verdad' de Crash a PS4, me caeré pa trás de la enorme nostalgia y cariño que le tengo a este juego [buuuaaaa]

Cuando digo 'de verdad' me refiero a los Crash originales de PSX, los posteriores que se lanzaron no me parecían nada buenos, incluso me parece que alguno recayó en Xbox.
Nada me gustaria mas que un remake no solo de los originales, sino un remake del crash team racing, con un buen online podria morir
@darkokus has jugado con mis sentimientos compañero jejeje cuantas veces abre pensado yo eso mismo
alvarorol escribió:
kurosakicarlos escribió:El Crash Bash era para mi uno de los tapados dentro de la saga, realmente adictivo con amigos, aunque nada podrá superar a CTR, quemamos vivos (literal) mandos de estos chusqueros chinos, teníamos un multitap y jugábamos 8 amigos, los dos últimos pasaban mando y se iban las vacaciones de Semana Santa sin darnos cuenta. Qué tiempos.

Qué recuerdos, que risas, una pena que este tipo de juegos este en extinción, hoy en día ya ni vale la pena más de 2 mandos, el CTR y el bash insuperables, teniendo la ps3 con cfw era a lo que jugábamos cuando venian los amigos a casa



En extinción no, ahi tienes el mario kart o el sonick all stars transformed, ambos juegos de excelente.
Valvemi escribió:En extinción no, ahi tienes el mario kart o el sonick all stars transformed, ambos juegos de excelente.


Los mario kart de ahora son una sombra del verdaderamente bueno, el primero de SNES.
seria un bombazo,este juego desde la play 1 para mi a sido de los mas entretenidos para los niños y no tan niños jajaja
salu2
Juan_Garcia escribió:
Valvemi escribió:En extinción no, ahi tienes el mario kart o el sonick all stars transformed, ambos juegos de excelente.


Los mario kart de ahora son una sombra del verdaderamente bueno, el primero de SNES.


+100000000. Ole tu ole tu.
Solamente con lo que vendería este juego en Merchandaising ya amortizarían el desarrollo. En las barracas siguen teniendo a Crash entre los peluches, y no creo que sea por exceso de stock desde hace 20 años jeje. En serio, lo que el icono de Sony podría vender en Merchan se nos escapa de las manos.
Que alguien diga que el mario kart de wii u es una sombra del de SNES es simplemente porque no lo ha jugado.

El de WII U se mea y se caga en el de snes, en el de gamecube, en el de wii, en crash team racing y en todos los intentos de juegos de karts que se han creado jamás.
A mi me gustaría un Modnation Racer pero con personajes de SONY (Crash entre ellos) en vez de los que llevaba sin quitar el modo creación de personajes pistas y karts que molaba mucho y sobre todo cambiando el sistema de armas poniendo uno similar al que tenia CTR o tienen los Mario Karts.
Es raro que todavía PS4 no tenga ningun juego decente de karts ni fighting brawler o como se diga [360º]
Crash team Racing y me tendrían enamorado ya de por vida..
Danny_RMA escribió:Crash team Racing y me tendrían enamorado ya de por vida..

Ya seriamos dos, que vicios el de PSX.
el gran artifice de los crash de psx fue jason rubin y por desgracia hace muchos años que dejo ND, asi que si sacan algo nuevo me temo que sera mas parecido a los crash de ps2,que son todos una mierda salvo La Venganza de Neo Cortex, que si me parece un digno heredero de los de psx
LuffyOPFan escribió:
Danny_RMA escribió:Crash team Racing y me tendrían enamorado ya de por vida..

Ya seriamos dos, que vicios el de PSX.


Era increíble la partida de 4 con la "L" para los mandos de PS [sonrisa]
Yo creo que va a ser uno de los bombazos que guarda Sony para el E3 (de sueños se vive XD)
Se viene uff por fin lloro.
196 respuestas
1, 2, 3, 4