[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

guardwin escribió:
AdriGeta22 escribió:@guardwin lo escuchaste o lo viste el otro dia en cuatro eh listillo ?


Bufff nene, paso de ti con ese plan que traes.

A segunda.

Pd: Tan descarado es lo del Villareal??



No , de hecho han tenido varias

Lo que pasa es que el Sporting hoy se ha comido al Villarreal por intensidad y porque se están jugando algo
madridista_123 está baneado por "game over"
Gol del getafe
Jojo, y nos quejamos los del Madrid, Barcelona o Atleti por el haterismo entre equipos, pero lo que se ve en este foro contra el Getafe es digno de estudio. ¿Os ha hecho algo? Si los del Barcelona tendríais que estar encantados con ellos, como con el Rayo, que os regalan todos los puntos por temporada.

Yo quiero que se salve un madrileño, pero ya acerté hace medio mes quiénes descendían

viewtopic.php?p=1741348481
El Villarreal quedará eliminado en la previa de Champions. Karma futbolístico [looco]
stargate escribió:
guardwin escribió:
AdriGeta22 escribió:@guardwin lo escuchaste o lo viste el otro dia en cuatro eh listillo ?


Bufff nene, paso de ti con ese plan que traes.

A segunda.

Pd: Tan descarado es lo del Villareal??



No , de hecho han tenido varias

Lo que pasa es que el Sporting hoy se ha comido al Villarreal por intensidad y porque se están jugando algo

A ver que no se lo come nadie, está el Villarreal perdiendo y dando pases en horizontal.
Senegio escribió:Jojo, y nos quejamos los del Madrid, Barcelona o Atleti por el haterismo entre equipos, pero lo que se ve en este foro contra el Getafe es digno de estudio. ¿Os ha hecho algo? Si los del Barcelona tendríais que estar encantados con ellos, como con el Rayo, que os regalan todos los puntos por temporada.

Yo quiero que se salve un madrileño, pero ya acerté hace medio mes quiénes descendían

viewtopic.php?p=1741348481

Quieren que se mantenga el rayo porque Paquito siempre les regala los tres puntos al Barcelona. Es shimplee
@guardwin hay 11,000 socios en primera listo de los cojones
ni un milagro salva al getafe
quiero ver el careto del angel torres jjejeje
fshtravis escribió:
Senegio escribió:Jojo, y nos quejamos los del Madrid, Barcelona o Atleti por el haterismo entre equipos, pero lo que se ve en este foro contra el Getafe es digno de estudio. ¿Os ha hecho algo? Si los del Barcelona tendríais que estar encantados con ellos, como con el Rayo, que os regalan todos los puntos por temporada.

Yo quiero que se salve un madrileño, pero ya acerté hace medio mes quiénes descendían

viewtopic.php?p=1741348481

Quieren que se mantenga el rayo porque Paquito siempre les regala los tres puntos al Barcelona. Es shimplee

Eres el mejor adivinador del mundo chato.
El rayo esta en segunda,una lastima
Joeru_15 escribió:
fshtravis escribió:
Senegio escribió:Jojo, y nos quejamos los del Madrid, Barcelona o Atleti por el haterismo entre equipos, pero lo que se ve en este foro contra el Getafe es digno de estudio. ¿Os ha hecho algo? Si los del Barcelona tendríais que estar encantados con ellos, como con el Rayo, que os regalan todos los puntos por temporada.

Yo quiero que se salve un madrileño, pero ya acerté hace medio mes quiénes descendían

viewtopic.php?p=1741348481

Quieren que se mantenga el rayo porque Paquito siempre les regala los tres puntos al Barcelona. Es shimplee

Eres el mejor adivinador del mundo chato.

Simplemente me ponía a vuestro nivel, chato.
AdriGeta22 escribió:@guardwin hay 11,000 socios en primera listo de los cojones


Joder que pesado eres.

A segunda. [360º] [360º]
madridista_123 está baneado por "game over"
kechua escribió:El rayo esta en segunda,una lastima

Si hubiera ganado en Anoeta estaría salvado .Una pena.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
el rayo a segunda,me alegro,un estadio lleno de banderas tricolor no tiene que estar en primera
y menos para darle 6 puntos al barcelona año tras año
el getafe merece lo mismo
madridista_123 está baneado por "game over"
guardwin escribió:
AdriGeta22 escribió:@guardwin hay 11,000 socios en primera listo de los cojones


Joder que pesado eres.

A segunda. [360º] [360º]

[qmparto] [qmparto]
Lo del Villareal ha sido como poco asqueroso.

No obstante, enhorabuena martuka_pzm por la permanencia en primera división de tú equipo, y personalizo porque creo que eres el único Sportinguista de verdad que está posteando en el hilo :p
Vamos Sporting !!!

Como me alegro
Lo siento por los descendidos pero quería que se salvase el sporting.
fshtravis escribió:
Carnaza para el Madrid? El Getafe ha quitado mas puntos a los blancos que al Barcelona. Ah y por supuesto no ha ganado nunca en el nou camp, como si lo ha hecho en el Bernabeu.

.

Eso lo he leído por aquí varias veces esta tarde, pero si hace siglos que no le rasca un punto al Madrid? Que al principio de estar en primera rasacar algunos puntos bien, pero de eso ya ha llovido.

Y el Rayo/Paquito juega igual contra el Barça que contra el Madrid y gracias a eso le pudisteis ganar el último partido contra ellos, que pudiendo sacar empate o victoria encerrándose mas se flipan y palman.
guardwin escribió:
AdriGeta22 escribió:@guardwin hay 11,000 socios en primera listo de los cojones


Joder que pesado eres.

A segunda. [360º] [360º]



[qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:
Joeru_15 escribió:Eres el mejor adivinador del mundo chato.

Simplemente me ponía a vuestro nivel, chato.

Imposible ponerse al nivel del mejor equipo del mundo.
Shooter27 escribió:
fshtravis escribió:
Carnaza para el Madrid? El Getafe ha quitado mas puntos a los blancos que al Barcelona. Ah y por supuesto no ha ganado nunca en el nou camp, como si lo ha hecho en el Bernabeu.

.

Eso lo he leído por aquí varias veces esta tarde, pero si hace siglos que no le rasca un punto al Madrid? Que al principio de estar en primera rasacar algunos puntos bien, pero de eso ya ha llovido.

Y el Rayo/Paquito juega igual contra el Barça que contra el Madrid y gracias a eso le pudisteis ganar el último partido contra ellos, que pudiendo sacar empate o victoria encerrándose mas se flipan y palman.

Hace siglos? Precisamente en la ultima temporada de Mou le quitaron dos puntos que habrían sido cruciales. Y de eso no fue hace tanto.
fshtravis escribió:
Senegio escribió:Jojo, y nos quejamos los del Madrid, Barcelona o Atleti por el haterismo entre equipos, pero lo que se ve en este foro contra el Getafe es digno de estudio. ¿Os ha hecho algo? Si los del Barcelona tendríais que estar encantados con ellos, como con el Rayo, que os regalan todos los puntos por temporada.

Yo quiero que se salve un madrileño, pero ya acerté hace medio mes quiénes descendían

viewtopic.php?p=1741348481

Quieren que se mantenga el rayo porque Paquito siempre les regala los tres puntos al Barcelona. Es shimplee

PAQUITO, la mentira del futbol esta donde debe estar, lo siento por el Rayo pero paquito me cae de asco, sobrao y encima ni puta idea de tactica, por fin han levantado la manta, como me alegro joder, yo de Valencia no fichaba a este sujeto sino quiere ver como Madrid y barsa les meten 5 en su estadio [qmparto] [qmparto] [qmparto] este hace bueno a Neville!!! [jaja] [666]
A mi no me gusta el Getafe porque su estadio es un cementerio, no hay ni dios

El Rayo me gusta por la afición y el equipo en si me cae bien.

El Sporting por lo mismo, es un equipo que me cae simpático y el haber viajado por esa región me hace tenerle mas cariño
FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Joeru_15 escribió:
fshtravis escribió:
Joeru_15 escribió:Eres el mejor adivinador del mundo chato.

Simplemente me ponía a vuestro nivel, chato.

Imposible ponerse al nivel del mejor equipo del mundo.

Pues sí, una pena que el mejor equipo de España tenga aficionados tan segundones
Pesforever está baneado por "troll"
fshtravis escribió:
Pesforever escribió:El Sporting merece seguir en primera, que está jugando con 11 canteranos, leches! Team Dubai a 2º, un equipo sin afición ni historia que ya lleva muchos años en primera y son carnaza para el Madrid.

Por no tener historia se merece ir a segunda? Pues que el Villarreal descienda?

Carnaza para el Madrid? El Getafe ha quitado mas puntos a los blancos que al Barcelona. Ah y por supuesto no ha ganado nunca en el nou camp, como si lo ha hecho en el Bernabeu.


No tener afición es sinónimo de no merecer estar en primera? Mucho merito tiene estar ahí cuando toda tu población siempre ha sido del Madrid o del atleti.

Pero veo que quieres seguir viviendo en tu ignorancia

Gol del Geta. Tarde pero bueno.


En Madrid ya hay 4 equipos en primera: El atlético el Madrid el Rayo y el Geta, y el próximo año estará el Leganés. El Sporting es un equipo de Asturias que tiene miles de seguidores. Es mejor que esté todo un poco más repartido. El Sporting lleva dos años currándose el sueldo al final en la última jornada y confiando en las carambolas.
Los del Betis celebrando la victoria como un titulo, menudos cantosos guarros.

A ver si el año que viene hay suerte y bajan.
#RoboAlGetafe

Espero que los maletines estuvieran a rebosar
fshtravis escribió:
Joeru_15 escribió:Imposible ponerse al nivel del mejor equipo del mundo.

Pues sí, una pena que el mejor equipo de España tenga aficionados tan segundones

Pero no te piques, bribón, que estaba de coña.

Creo que ha sido la mejor coña del mundo.
Bruno Muñoz B escribió:Lo del Villareal ha sido como poco asqueroso.

No obstante, enhorabuena martuka_pzm por la permanencia en primera división de tú equipo, y personalizo porque creo que eres el único Sportinguista de verdad que está posteando en el hilo :p

Gracias!

Hoy todo Gijon añade el verde a los colores rojiblancos
Felicidades al Sporting. Puxa!

Y a los descendidos..bueno, lo siento por el Rayo, tienen un fútbol muy vistoso a la par que arriesgado...
...y el Getafe...pues...bueno...por lo menos se van a la mejor segunda del mundo o algo así
Senegio escribió:#RoboAlGetafe

Espero que los maletines estuvieran a rebosar

Tanto le gusta hablar de liga limpia a Tebas, pues que haga lo que tiene que hacer y sancione al Villarreal por adulterar la liga.
Enhorabuena al sporting.

Lo del robo lo dejamos mejor para cuando estemos frios
Pesforever está baneado por "troll"
Senegio escribió:#RoboAlGetafe

Espero que los maletines estuvieran a rebosar


El Getafe lleva años jugando con fuego y dejándoselo todo para el último partido y siempre se terminaba salvando de chiripa y carambolas y eso no puede ser. Ya era hora de que descendieran, demasiados años en primera para un equipo sin afición.

La parte mala: El Madrid el año que viene tendrá 12 ptos menos asegurados con los resultados de hoy.
betis ha jugado su partido y punto
encima los del getafe meten gresca al final del partido
crazy2k4 escribió:el rayo a segunda,me alegro,un estadio lleno de banderas tricolor no tiene que estar en primera
y menos para darle 6 puntos al barcelona año tras año
el getafe merece lo mismo

simpre tenndréis al Espanyol para compensar.
Enhorabuena al Sporting.

El Lega será el nuevo Geta. Algo es algo.
Solo me sabe mal por el Rayo, pero felicidades al Sporting, merecen estar en primera.
flipe escribió:Los del Betis celebrando la victoria como un titulo, menudos cantosos guarros.

A ver si el año que viene hay suerte y bajan.


Han jugado el partido que tenian que jugar, que no es otra cosa que salir a ganar.....
guardwin escribió:
flipe escribió:Los del Betis celebrando la victoria como un titulo, menudos cantosos guarros.

A ver si el año que viene hay suerte y bajan.


Han jugado el partido que tenian que jugar, que no es otra cosa que salir a ganar.....

Ahora sí, no irían a hacer como el año pasado y dejarse ganar 0-3 y que suba el Sporting.
ari097 escribió:
Senegio escribió:#RoboAlGetafe

Espero que los maletines estuvieran a rebosar

Tanto le gusta hablar de liga limpia a Tebas, pues que haga lo que tiene que hacer y sancione al Villarreal por adulterar la liga.


A lo mejor si el Betis jugara con esa intensidad y ganas de ganar estarían en UEFA. Y si el Villarreal no jugara con suplentes... pues no sé.

Pesforever escribió:
Senegio escribió:#RoboAlGetafe

Espero que los maletines estuvieran a rebosar


El Getafe lleva años jugando con fuego y dejándoselo todo para el último partido y siempre se terminaba salvando de chiripa y carambolas y eso no puede ser. Ya era hora de que descendieran, demasiados años en primera para un equipo sin afición.

La parte mala: El Madrid el año que viene tendrá 12 ptos menos asegurados con los resultados de hoy.


El Getafe ha jugado con fuego como lo ha hecho el Mallorca, el Deportivo, la Real, el Granada... y milagrosamente se han salvado por sucesos extraños (hasta que han caído, claro).

Lo que ha pasado en esta liga ha sido bastante sospechoso.

Y por cierto, 12 puntos menos para el Madrid y 12 menos para el Barcelona. Veremos quién sale perjudicado de quitarse a estos dos [beer]
fshtravis escribió:
Shooter27 escribió:
fshtravis escribió:
Carnaza para el Madrid? El Getafe ha quitado mas puntos a los blancos que al Barcelona. Ah y por supuesto no ha ganado nunca en el nou camp, como si lo ha hecho en el Bernabeu.

.

Eso lo he leído por aquí varias veces esta tarde, pero si hace siglos que no le rasca un punto al Madrid? Que al principio de estar en primera rasacar algunos puntos bien, pero de eso ya ha llovido.

Y el Rayo/Paquito juega igual contra el Barça que contra el Madrid y gracias a eso le pudisteis ganar el último partido contra ellos, que pudiendo sacar empate o victoria encerrándose mas se flipan y palman.

Hace siglos? Precisamente en la ultima temporada de Mou le quitaron dos puntos que habrían sido cruciales. Y de eso no fue hace tanto.

El último año de Mou fue el de los 100 puntos del Barça, no hubiesen servido de mucho. También en la última del filosofo nos ganaron a nosotros en su campo.

Ale a 2a Getafe, enhorabuena a los sportinguistas y lástima por el Rayo, a ver si suben pronto.
Oeoeoeoeeee, buena semana campeones de liga y se salva el Sporting

Qué pasa , soy de gijon XD

Ayer si lo rematamos con él NO ascenso del Oviedo [sati]
Hombre, habra veces que sales a ganar y resulta que te ganan!!
37911 respuestas