[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

A segunda getafe.,força betis
Me parece curioso que siempre se hable del Granada con lo que está pasando en el Sporting Villarreal.
Rafa Guerrero apoya este penalti a favor del Betis, penalti por continuación.
Bye Bye Getafe, que mal me caen xD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL DE RUBEN CASTROOOOOOOO
Goooolllll 2-0 venga. Lástima que no lo tenga mejor el Rayo para ser ellos los que se queden,
gol del betis, el getafe está, si no lo estaba ya, 100% en segunda
ari097 escribió:Me parece curioso que siempre se hable del Granada con lo que está pasando en el Sporting Villarreal.

Es que el Granada lleva dos añitos con cosas escandalosas.....

Bye Geta!! [bye]
No si nos tienen k acabar robando, tiene tela.

Que penalti ha pitado que verguenza
Adios al getafito, una lastima que el Rayo lo acompañe :(
madridista_123 está baneado por "game over"
Si marca el billareal se salva el rayo
D@rth escribió:
ari097 escribió:Me parece curioso que siempre se hable del Granada con lo que está pasando en el Sporting Villarreal.

Es que el Granada lleva dos añitos con cosas escandalosas.....

Bye Geta!! [bye]

Ganar con resultado justo Betis 0-3 Sporting para ascender y al año siguiente lo que está pasando hoy... eso es lo más normal del mundo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y decian la semana pasada que el getafe era el que mejor lo tenia.. [+risas]

Me alegro de que se largue el Getafe. Me pareceria de chiste que semejante equipo siguiera en primera. Bastante ha durado siendo lo que es.
Bueno, el único consuelo es que el Leganés va a ascender y el Alcorcón está ahí ahí. Not bad.
madridista_123 escribió:Si marca el billareal se salva el rayon

Imagen
Paquito a segunda, ya no tiene la disculpa de la permanencia sus patéticas preparaciones de los partidos de monoplan, pena me dan sus aificionados, pero al tio le viene como dios pa que se le bajen los humos, al igual que aquellos que piensan que es algun tipo de gurú cuando es un alocado sin tactica alguna y sin remdios de ningun tipo a problemas tacticos.
Lo del Villareal es súper descarado [carcajad]

En cambio el Betis juega como si les fuera la vida en ello.
@ari097 que esta pasando en ese Sporting - Villarreal? Estoy viendo el Betis Geta y esta muy caliente el partido a estas alturas con el 2-0
vicodina escribió:@ari097 que esta pasando en ese Sporting - Villarreal? Estoy viendo el Betis Geta y esta muy caliente el partido a estas alturas con el 2-0

Que solo se ha presentado el Sporting al partido xD
Vamos un golito villarreal, que les den a los amiguitos del betis.

Y al año k viene el betis a segunda !!!
martuka_pzm escribió:
AdriGeta22 escribió:Ojala a 2 el betis al año k viene.

A cantar a segunda a sus madres...

No lo estoy viendo pero llevo toda la semana escuchando a béticos decir que en el campo del Getafe se les canto a ellos (al Betis) "a segunda oe, a segunda oe" así que me imagino que estarán devolviendo la moneda


Efectivamente, se nos cantó así y con mucho más cachondeito. Y eso que eran cuatro gatos malcontados ( que son los que van a ver al equipo alli al campo). Así que no se donde esta el problema.
Goooolllllllllllllll


Que golazo
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SPORTINGGGGGGGG VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
adios adios adios getafe a segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
madridista_123 está baneado por "game over"
AdriGeta22 escribió:Vamos un golito villarreal, que les den a los amiguitos del betis.

Y al año k viene el betis a segunda !!!

A segunda oe a segunda oe
Vaya tongaco el del Villarreal,madre mía.lamentable es poco.
Golazo del Sporting, ahora si el Sporting es de primera un año mas.
@guardwin lo escuchaste o lo viste el otro dia en cuatro eh listillo ?
Esto se acabó, Sporting seguirá en Primera.
Abelardo podrá seguir llorando de que le roban en todos los partidos excepto cuando juegan contra el Barcelona.
-Alex escribió:
vicodina escribió:@ari097 que esta pasando en ese Sporting - Villarreal? Estoy viendo el Betis Geta y esta muy caliente el partido a estas alturas con el 2-0

Que solo se ha presentado el Sporting al partido xD

Justo lo pongo, GOLAZO del Sporting y Abelardo llorando.
Una pena el Rayo, pero una alegria enorme ver el Geta donde tiene que estar.
Puxa sporting.

Lastima por el rayo pero es lo que toca. Por el geta, ni pizca de pena
AdriGeta22 escribió:@guardwin lo escuchaste o lo viste el otro dia en cuatro eh listillo ?


Bufff nene, paso de ti con ese plan que traes.

A segunda.

Pd: Tan descarado es lo del Villareal??
madridista_123 está baneado por "game over"
-Alex escribió:
madridista_123 escribió:Si marca el billareal se salva el rayon

Imagen

Es el maldito corrector ortográfico del móvil xD
@guardwin que royo listillo sabes k es mentira
Pesforever está baneado por "troll"
El Sporting merece seguir en primera, que está jugando con 11 canteranos, leches! Team Dubai a 2º, un equipo sin afición ni historia que ya lleva muchos años en primera y son carnaza para el Madrid.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gracchus escribió:A mi el Rayo por su condición de equipo de barrio si que me gustaría que se quedase en primera. Es un equipo que aporta diversidad.

A mi el Getafe no me despierta ninguna simpatía.Puedo añadir que es uno de los campos más tristes en los que he estado y tiene un presidente chanchullero como el sólo.

Pero vamos el que descienda lo va a hacer por méritos propios y no por simpatías.

Me recuerda el año que estuvieros el Alaves y el Rayo en UEFA el mismo año del Getafe mejor no hablar...
Una vez más las aficiones del Betis y del Sporting hermanadas
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
fshtravis escribió:Abelardo podrá seguir llorando de que le roban en todos los partidos excepto cuando juegan contra el Barcelona.

Como tu pero al reves no? [+risas]
vittton escribió:Esto se acabó, Sporting seguirá en Primera.

Genial, paquiito a segunda, voy a descorchar el champan.
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:Esto se acabó, Sporting seguirá en Primera.

Genial, paquiito a segunda, voy a descorchar el champan.

El rayo sí, Paco a segunda lo dudo mucho.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y que esta pasando en el partido del villarreal? No lo estoy viendo
VAMOOOSSS EL SPORTING ES DE PRIMERA
Apostamos a cuantos espectadores tendra el Getafe en Segunda, yo digo que entre 1000 y 1500 xD
bien Getafe y Rayo a segunda. Espero que el calvo no fiche por el Valecia, si no habrá que acostumbrarse a ver más 7-0 a favor del barça y madrid. Tan bueno que era? La primera vuelta ya la acabó en puestos de descensos y se ha vuelto a repetir lo mismo.
Y bueno... El Getafe, nada que decir que no hayamos dicho todo el mundo. Un equipo que el dueño es hincha del madrid y se dedica a poner precios prohibitivos y esté siempre el campo vacio no merece estar en primera sólo por afición.
Pesforever escribió:El Sporting merece seguir en primera, que está jugando con 11 canteranos, leches! Team Dubai a 2º, un equipo sin afición ni historia que ya lleva muchos años en primera y son carnaza para el Madrid.

Por no tener historia se merece ir a segunda? Pues que el Villarreal descienda?

Carnaza para el Madrid? El Getafe ha quitado mas puntos a los blancos que al Barcelona. Ah y por supuesto no ha ganado nunca en el nou camp, como si lo ha hecho en el Bernabeu.


No tener afición es sinónimo de no merecer estar en primera? Mucho merito tiene estar ahí cuando toda tu población siempre ha sido del Madrid o del atleti.

Pero veo que quieres seguir viviendo en tu ignorancia

Gol del Geta. Tarde pero bueno.
-Alex escribió:Apostamos a cuantos espectadores tendra el Getafe en Segunda, yo digo que entre 1000 y 1500 xD


xDD si no llegan a 5000 en primera pues imaginate.

A segunda.
37911 respuestas