[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Volveremos a primera estoy seguro.

Forza geta y orgulloso de ser de getafe.
AdriGeta22 escribió:Volveremos a primera estoy seguro.

Forza geta y orgulloso de ser de getafe.

Eres un crack xDDDDD
flipe escribió:Los del Betis celebrando la victoria como un titulo, menudos cantosos guarros.

A ver si el año que viene hay suerte y bajan.


Menudo sobrao eres, entiendo que como merengue no tienes clubes hermanos pues os odian todos, pero no seas un vinagres [facepalm]
Me alegro mucho por el Sporting y su afición, he vivido en Asturias y todo lo que venga de allí me cae bien. Manolo Preciado estaría feliz [snif]
Ahora sólo falta el Oviedín.
Desde Bilbao, animo a la afición del Rayito seguro que pronto volvéis a primera.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Hispalense escribió:
flipe escribió:Los del Betis celebrando la victoria como un titulo, menudos cantosos guarros.

A ver si el año que viene hay suerte y bajan.


Menudo sobrao eres, entiendo que como merengue no tienes clubes hermanos pues os odian todos, pero no seas un vinagres [facepalm]

claro,en la "catalunya nord" sois muy queridos por vuestros compatriotas franceses
Hispalense escribió:
flipe escribió:Los del Betis celebrando la victoria como un titulo, menudos cantosos guarros.

A ver si el año que viene hay suerte y bajan.


Menudo sobrao eres, entiendo que como merengue no tienes clubes hermanos pues os odian todos, pero no seas un vinagres [facepalm]


Cuando fue lo de la imagen de tu firma? No recuerdo haberla visto.
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:
Senegio escribió:Jojo, y nos quejamos los del Madrid, Barcelona o Atleti por el haterismo entre equipos, pero lo que se ve en este foro contra el Getafe es digno de estudio. ¿Os ha hecho algo? Si los del Barcelona tendríais que estar encantados con ellos, como con el Rayo, que os regalan todos los puntos por temporada.

Yo quiero que se salve un madrileño, pero ya acerté hace medio mes quiénes descendían

viewtopic.php?p=1741348481

Quieren que se mantenga el rayo porque Paquito siempre les regala los tres puntos al Barcelona. Es shimplee

PAQUITO, la mentira del futbol esta donde debe estar, lo siento por el Rayo pero paquito me cae de asco, sobrao y encima ni puta idea de tactica, por fin han levantado la manta, como me alegro joder, yo de Valencia no fichaba a este sujeto sino quiere ver como Madrid y barsa les meten 5 en su estadio [qmparto] [qmparto] [qmparto] este hace bueno a Neville!!! [jaja] [666]


Y Paquito sonaba para la selección. Menuda mentira de entrenador. XD

Sus tácticas las hago hasta yo. Le vendrá bien esta cura de humildad. Pena por el Rayo que es de Madrid, pero es el peor que me caía de la Comunidad. Prefiero al Fuenlabrada o al Alcorcón.
guardwin escribió:
Hispalense escribió:
flipe escribió:Los del Betis celebrando la victoria como un titulo, menudos cantosos guarros.

A ver si el año que viene hay suerte y bajan.


Menudo sobrao eres, entiendo que como merengue no tienes clubes hermanos pues os odian todos, pero no seas un vinagres [facepalm]


Cuando fue lo de la imagen de tu firma? No recuerdo haberla visto.


El año pasado en el Villamarín.
fshtravis escribió:Y Paquito sonaba para la selección. Menuda mentira de entrenador. XD

Sus tácticas las hago hasta yo. Le vendrá bien esta cura de humildad. Pena por el Rayo que es de Madrid, pero es el peor que me caía de la Comunidad. Prefiero al Fuenlabrada o al Alcorcón.



jjajajaja Paquito a la seleccion, de verguenza ajena [qmparto] [qmparto]
No creía que después de lo de ayer tendría otra alegría en esta liga, Getafe a segunda y a jugar con el Madrid B, buenos duelos se verán en la Liga Adelante [poraki] [poraki] [poraki]

Y el Sporting se queda en Primera, FELICIDADES A TODA SU AFICIÓN!!!! Un club histórico que respira fútbol y pasión por los cuatro costados.

Pena el descenso del Rayo, un equipo que con Paco jugaba bien al fútbol y siempre apostando por el espectáculo, una cosa difícil de ver en los equipos más modestos.
Que grande el Sporting!!!Vamoossss otro año en primera que merito tienen!!sin poder fichar y con guajes!!!Gracias al Betis también que grandes son
crazy2k4 escribió:
Hispalense escribió:
flipe escribió:Los del Betis celebrando la victoria como un titulo, menudos cantosos guarros.

A ver si el año que viene hay suerte y bajan.


Menudo sobrao eres, entiendo que como merengue no tienes clubes hermanos pues os odian todos, pero no seas un vinagres [facepalm]

claro,en la "catalunya nord" sois muy queridos por vuestros compatriotas franceses

y esto lo dice un catalan a un hispalense
Imagen
crazy2k4 escribió:
Hispalense escribió:
flipe escribió:Los del Betis celebrando la victoria como un titulo, menudos cantosos guarros.

A ver si el año que viene hay suerte y bajan.


Menudo sobrao eres, entiendo que como merengue no tienes clubes hermanos pues os odian todos, pero no seas un vinagres [facepalm]

claro,en la "catalunya nord" sois muy queridos por vuestros compatriotas franceses


Cuando sepas de lo que hablas, te tomaré en cuenta...
AdriGeta22 escribió:Volveremos a primera estoy seguro.

Forza geta y orgulloso de ser de getafe.

OS vais a segunda con la cabeza bien alta, no tengas duda alguna de esa. Los haters han estado mamandola durante 12 largos años.
Me alegro de que el Getafe, amigo leal del Madrid (con socio honorífico inclusive) se vaya directo a segunda, más aún cuando su afición vaciló a la del Betis hace unos años con los cánticos de "¡a segunda, oe!" Que bonito es el fútbol, leñe.

Lo bueno es que ahora el Madrid va a tener a más canteranos en segunda...Algo es algo oiga. Muy grande el Sporting, enhorabuena.
Lamento el descenso del Getafe y del Rayo, a ver si vuelven pronto. Ánimo [beer]
En cuanto al Sporting, es un equipo que me gusta y celebro que siga en primera.
Y el Castilla directo a segunda. Mas equipos madrileños en las principales categorías
Pedazo invasion hay en el molinon
El descenso del Getafe convalida como un título para el Barca.¡A Canaletaaaaaaaaas!
Así termina la temporada de Liga 2015/2016:

-Champions League (fase de grupos): Barcelona, Real Madrid y Atlético.

-Champions League (ronda previa): Villarreal / Sevilla entraría si gana la Europa League.

-Europa League (fase de grupos): Athletic Club y Sevilla si no gana la Europa League.

-Europa League (ronda previa): Celta.

-Descenso: Rayo Vallecano, Getafe y Levante.


Segunda B:

-Playoff de Campeones (dos oportunidades para ascender): Racing Santander, Madrid Castilla, Reus Deportiu y UCAM Murica.

-Playoff: Racing Ferrol, Tudelano, UD Logronés, Barakaldo, Socuéllamos, Toledo, Villarreal B, Hércules, Lleida, Real Murcia, Sevilla Atlético, Cádiz B.

*Mensajero mantiene la categoría. [beer]

-Playoff de permanencia: Cacereño, Leioa, Olímpic X, Linares.

*Hay que destacar el descenso de la SD Compostela, un equipo que dio guerra en Primera allá por los años 90.


A ver si por lo menos un equipo canario consigue acompañar a los palmeros la próxima temporada.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
fshtravis escribió:Y el Castilla directo a segunda. Mas equipos madrileños en las principales categorías

directo?no tiene que jugar un playoff?
El Celta juega ronda previa de la EL si el Sevilla gana la Copa del Rey
Imagen
crazy2k4 escribió:
fshtravis escribió:Y el Castilla directo a segunda. Mas equipos madrileños en las principales categorías

directo?no tiene que jugar un playoff?

Sí, pero jugando como lo están haciendo no deberían tener problemas.
Ale Geta, a tu sitio xD

El Madrid se queda sin su filial en primera xD
crazy2k4 escribió:
fshtravis escribió:Y el Castilla directo a segunda. Mas equipos madrileños en las principales categorías

directo?no tiene que jugar un playoff?


Tiene que jugar el playoff.


Marcoliunas escribió:El Celta juega ronda previa de la EL si el Sevilla gana la Copa del Rey


El Celta sí o sí debería jugar la ronda previa de la Europa League.
Marcoliunas escribió:El Celta juega ronda previa de la EL si el Sevilla gana la Copa del Rey

Si el Sevilla gana la UEL, da igual que pierda la Copa que el Celta jugaria ronda previa.
La unica opcion de jugar directo del Celta es que el Sevilla pierda las dos finales.
Grande la censura de twitter quitando VIllareal de trending topic. No vaya a ser que la gente vea videos como este:
https://twitter.com/_JulianArribas/status/731931346852052993
Del segundo entrenador del Sporting dando las gracias al Villarreal después de marcar.

O un jugador dandole un aviso a Bakambu.
https://twitter.com/MiletoMilesio/status/731929233623285760
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Masterlukz escribió:Ale Geta, a tu sitio xD

El Madrid se queda sin su filial en primera xD

que mania con lo de filial,¿no era el espanyol?
solo digo que desde que subio el getafe,no parais de ganar ligas,quiza con su caida,se acabe lo vuestro,quien sabe xD
fshtravis escribió:Y el Castilla directo a segunda. Mas equipos madrileños en las principales categorías



No , tiene que jugar promoción de ascenso, pero en vez de jugar dos rondas solo una.
-Alex escribió:
Marcoliunas escribió:El Celta juega ronda previa de la EL si el Sevilla gana la Copa del Rey

Si el Sevilla gana la UEL, da igual que pierda la Copa que el Celta jugaria ronda previa.
La unica opcion de jugar directo del Celta es que el Sevilla pierda las dos finales.


No, la Uefa cominucó a Bilbao y Celta, que el único escenario posible en el que el sexto clasificado vaya a la fase de grupos, es que el Sevilla ganara la Copa, no afecta a ninguno de los 2 que el Sevilla gane la EL, porque va a la Champions, y tanto 6 como 5 van directos a la fase de grupos
ari097 escribió:Grande la censura de twitter quitando VIllareal de trending topic. No vaya a ser que la gente vea videos como este:
https://twitter.com/_JulianArribas/status/731931346852052993
Del segundo entrenador del Sporting dando las gracias al Villarreal después de marcar.

O un jugador dandole un aviso a Bakambu.
https://twitter.com/MiletoMilesio/status/731929233623285760

El año pasado el Depor le pidió al Barcelona que bajara el pie del acelerador y no hubo escándalo. Todos los años pasa lo mismo en algún campo.
Marcoliunas escribió:El Celta juega ronda previa de la EL si el Sevilla gana la Copa del Rey
Imagen

El Escenario 4 no tiene sentido, entonces que equipo español jugaria previa de UEL?

@Marcoliunas Vale entonces aclarado, pues ojala gane el Sevilla la UEL y nosotros podamos hacer doblete y todos contentos xD.
Lo que yo no me quiero imaginar es,si el Getafe estando en primera apenas llegaba a la mitad de su aforo...cuanta gente ira en segunda??Lo siento mucho pero por aficion e historia el Sporting es un equipo de primera,el oviedo estando en 2B llenaba el estadio...ese tipo de equipos con esa afición SI son de primera
Hispalense escribió:
flipe escribió:Los del Betis celebrando la victoria como un titulo, menudos cantosos guarros.

A ver si el año que viene hay suerte y bajan.


Menudo sobrao eres, entiendo que como merengue no tienes clubes hermanos pues os odian todos, pero no seas un vinagres [facepalm]


Estoy de acuerdo contigo en parte, en lo de los clubs hermanos por supuesto, pero en futbol es mejor que te odien a tener clubs amiguitos, no es Madrid y Barça lo mas odiado en España porque son antipaticos sino porque son los mas grandes y eso jode.

Tampoco esta el Betis para hablar de clubs hermanos por otra parte, que no es que genere mucha simpatia el Betis, pero vamos, los clubs hermanos suelen ser clubs hermanos por este tipo de cosas, los trampeos que se hacen unos y otros al final de temporada.

Obviando esto, que vosotros los aficionados esteis contentos es normal, pero que jugadores a los que el Betis les importa un pimiento esten levantando los brazos como si hubieran ganado la Champions por ganar un partido intranscendente y con la temporada que han hecho es algo que no me consigo explicar, a ver si eres capaz de explicarmelo tu.
flipe escribió:
Hispalense escribió:
flipe escribió:Los del Betis celebrando la victoria como un titulo, menudos cantosos guarros.

A ver si el año que viene hay suerte y bajan.


Menudo sobrao eres, entiendo que como merengue no tienes clubes hermanos pues os odian todos, pero no seas un vinagres [facepalm]


Estoy de acuerdo contigo en parte, en lo de los clubs hermanos por supuesto, pero en futbol es mejor que te odien a tener clubs amiguitos, no es Madrid y Barça lo mas odiado en España porque son antipaticos sino porque son los mas grandes y eso jode.

Tampoco esta el Betis para hablar de clubs hermanos por otra parte, que no es que genere mucha simpatia el Betis, pero vamos, los clubs hermanos suelen ser clubs hermanos por este tipo de cosas, los trampeos que se hacen unos y otros al final de temporada.

Obviando esto, que vosotros los aficionados esteis contentos es normal, pero que jugadores a los que el Betis les importa un pimiento esten levantando los brazos como si hubieran ganado la Champions por ganar un partido intranscendente y con la temporada que han hecho es algo que no me consigo explicar, a ver si eres capaz de explicarmelo tu.


La antipatía que generan los equipos grandes no sólo es por ser grandes, sino también por otras circunstancias, como por ejemplo arbitrales o ninguneos por medir la capacidad de los clubes, pero eso ya es otro tema...

La simpatía que genere el Betis no es el tema a tratar, los focos están en el binomio Sporting-Betis, que es de lo que trata el asunto. Y sí, están hermanados desde el inicio por lo que pasó entre Oviedo y Sevilla, pero a raíz de ahí, las dos aficiones se han tratado muy bien, y sinceramente, con la subnormalidad que se vive hoy en día con las rivalidades (con muertos de por medio, lamentablemente), no creo que sea algo a criticar que dos aficiones se lleven de maravila y se traten bien en los previos de los partidos, o ser bienvenido en un estadio en vez de tener que ir con miedo o salir corriendo sólo por ser del club rival.

Y por último, que los jugadores del Betis celebren la salvación del Sporting, pues es una extensión de lo que transmitía la afición, es simple empatía. El jugador del Betis era consciente de que este partido era importante, y supongo que celebra que la afición esté contenta más que que el Sporting esté salvado. Luego supongo que habrá felicidad también por cerrar bien la temporada, por ganar en casa (que sólo hemos ganado unn par de partidos esta temporada...), por terminar décimos y tener más dinero, etc.
A ver, ¿de dónde sale esa imagen del Celta-Athletic-Sevilla-Europa League? Es que en los "escenarios" 3 y 4 veo una incoherencia o estoy espeso de mente en la tarde de hoy.
Para los que dicen que si barça o madrid tienen los puntos asegurados contra el geta, decir que he consultado y en las temporadas que el geta lleva en primera ha arañado 19 puntos al madrid y 16 al barça. Al barça lo eliminó una vez de la copa.
Vamos que en más de una década lo veo equilibrado.
Hispalense escribió:La antipatía que generan los equipos grandes no sólo es por ser grandes, sino también por otras circunstancias, como por ejemplo arbitrales o ninguneos por medir la capacidad de los clubes, pero eso ya es otro tema...

La simpatía que genere el Betis no es el tema a tratar, los focos están en el binomio Sporting-Betis, que es de lo que trata el asunto. Y sí, están hermanados desde el inicio por lo que pasó entre Oviedo y Sevilla, pero a raíz de ahí, las dos aficiones se han tratado muy bien, y sinceramente, con la subnormalidad que se vive hoy en día con las rivalidades (con muertos de por medio, lamentablemente), no creo que sea algo a criticar que dos aficiones se lleven de maravila y se traten bien en los previos de los partidos, o ser bienvenido en un estadio en vez de tener que ir con miedo o salir corriendo sólo por ser del club rival.

Y por último, que los jugadores del Betis celebren la salvación del Sporting, pues es una extensión de lo que transmitía la afición, es simple empatía. El jugador del Betis era consciente de que este partido era importante, y supongo que celebra que la afición esté contenta más que que el Sporting esté salvado. Luego supongo que habrá felicidad también por cerrar bien la temporada, por ganar en casa (que sólo hemos ganado unn par de partidos esta temporada...), por terminar décimos y tener más dinero, etc.


No, desde luego, es muchisimo mejor que las aficiones se lleven bien que el odio que hay a Madrid y Barcelona por ejemplo, es una cosa bonita ver aficiones asi, en eso tambien estamos de acuerdo.

Que hablando de arbitros, podriamos hablar del penalty que le han pitado al Betis o del que no le han pitado al Getafe.
vittton escribió:A ver, ¿de dónde sale esa imagen del Celta-Athletic-Sevilla-Europa League? Es que en los "escenarios" 3 y 4 veo una incoherencia o estoy espeso de mente en la tarde de hoy.

Yo tampoco lo entiendo porque en principio si gana la UEL va a Champions y no logro entender porque si el Sevilla gana la UEL y la Copa el Celta va a previa y si gana la UEL y pierde la Copa no cuando no estaria ocupando plaza de UEL en ninguno de los dos casos.
-Alex escribió:
vittton escribió:A ver, ¿de dónde sale esa imagen del Celta-Athletic-Sevilla-Europa League? Es que en los "escenarios" 3 y 4 veo una incoherencia o estoy espeso de mente en la tarde de hoy.

Yo tampoco lo entiendo porque en principio si gana la UEL va a Champions y no logro entender porque si el Sevilla gana la UEL y la Copa el Celta va a previa y si gana la UEL y pierde la Copa no cuando no estaria ocupando plaza de UEL en ninguno de los dos casos.


Espera que lo estoy estudiando y en un rato te digo. [qmparto]

EDITO: Ya lo estoy pillando, es que claro, algunos de esos supuestos se hicieron si el Sevilla terminaba por delante del Celta en la Liga, cosa que finalmente no ocurrió. Lo sigo analizando y ya te paso mis conclusiones. [+risas]
flipe escribió:
No, desde luego, es muchisimo mejor que las aficiones se lleven bien que el odio que hay a Madrid y Barcelona por ejemplo, es una cosa bonita ver aficiones asi, en eso tambien estamos de acuerdo.

Que hablando de arbitros, podriamos hablar del penalty que le han pitado al Betis o del que no le han pitado al Getafe.


O de las manos clamorosas de Pereira con 0-0... por mucho que hablemos del árbitro, el Getafe no ha hecho méritos para ganar.
vittton escribió:
-Alex escribió:
vittton escribió:A ver, ¿de dónde sale esa imagen del Celta-Athletic-Sevilla-Europa League? Es que en los "escenarios" 3 y 4 veo una incoherencia o estoy espeso de mente en la tarde de hoy.

Yo tampoco lo entiendo porque en principio si gana la UEL va a Champions y no logro entender porque si el Sevilla gana la UEL y la Copa el Celta va a previa y si gana la UEL y pierde la Copa no cuando no estaria ocupando plaza de UEL en ninguno de los dos casos.


Espera que lo estoy estudiando y en un rato te digo. [qmparto]

Voy a mirar el ejemplo con el Athletic del año pasado a ver si entiendo algo xD.
El Getafe a segunda!!!!!!!!!!!! 6 puntos menos para el madrí!!!!!!

una pena que el español no los hubiese seguido.
Ezio_Auditore_84 escribió:Para los que dicen que si barça o madrid tienen los puntos asegurados contra el geta, decir que he consultado y en las temporadas que el geta lleva en primera ha arañado 19 puntos al madrid y 16 al barça. Al barça lo eliminó una vez de la copa.
Vamos que en más de una década lo veo equilibrado.

No interesa
Bueno este año que viene ya no os tiraran globos a los seguidores del Madrid que vayáis a Vallecas , porque ya no tenéis que ir XD
-Alex escribió:
vittton escribió:Espera que lo estoy estudiando y en un rato te digo. [qmparto]

Voy a mirar el ejemplo con el Athletic del año pasado a ver si entiendo algo xD.


Le estoy dando todas las vueltas posibles y lo único que veo es que ganando el Sevilla la Europa League dejaría una plaza vacante en la segunda competición continental al entrar en Champions y ahí sí el Celta pasaría directamente a la fase de grupos si la UEFA le da ese cupo "ganado y vacante" por la liga española.

Si el Sevilla no gana la Europa League dará igual si gana o no la Copa del Rey: como campeón o subcampeón de Copa iría a la fase de grupos de la Europa League y al Celta le tocarían jugar sus dos rondas previas correspondientes.
Senegio escribió:
ari097 escribió:
Senegio escribió:#RoboAlGetafe

Espero que los maletines estuvieran a rebosar

Tanto le gusta hablar de liga limpia a Tebas, pues que haga lo que tiene que hacer y sancione al Villarreal por adulterar la liga.


A lo mejor si el Betis jugara con esa intensidad y ganas de ganar estarían en UEFA. Y si el Villarreal no jugara con suplentes... pues no sé.

Pesforever escribió:
Senegio escribió:#RoboAlGetafe

Espero que los maletines estuvieran a rebosar


El Getafe lleva años jugando con fuego y dejándoselo todo para el último partido y siempre se terminaba salvando de chiripa y carambolas y eso no puede ser. Ya era hora de que descendieran, demasiados años en primera para un equipo sin afición.

La parte mala: El Madrid el año que viene tendrá 12 ptos menos asegurados con los resultados de hoy.


El Getafe ha jugado con fuego como lo ha hecho el Mallorca, el Deportivo, la Real, el Granada... y milagrosamente se han salvado por sucesos extraños (hasta que han caído, claro).

Lo que ha pasado en esta liga ha sido bastante sospechoso.

Y por cierto, 12 puntos menos para el Madrid y 12 menos para el Barcelona. Veremos quién sale perjudicado de quitarse a estos dos [beer]


Ya es la segunda vez que te veo hablar del Mallorca, que cosas raras han hecho?

Lo que esta claro es que el modelo de liga deberia cambiar para que no haya partidos intranscendentes al final porque ya hemos visto que con la profesionalidad de entrenadores y jugadores no se puede contar.
fshtravis escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Para los que dicen que si barça o madrid tienen los puntos asegurados contra el geta, decir que he consultado y en las temporadas que el geta lleva en primera ha arañado 19 puntos al madrid y 16 al barça. Al barça lo eliminó una vez de la copa.
Vamos que en más de una década lo veo equilibrado.

No interesa


Yo tampoco entiendo a los que dicen que eran 6 puntos asegurados, a nosotros la mayoria de veces nos ha costado sudor y sangre ganar en su estadio, y el Madrid mas de una vez ha visto como les ganaba en el Bernabeu, eso de puntos regalados no lo veo por ninguna parte.

Si se habla del Rayo pues igual podria dar la razón, porque entre Madrid y Barça se habra llevado 999 goles en un par de temporadas

@flipe supongo que se refiere a cuando nos salvamos gracias a la victoria del Barça con goles de Eto'o

Yo creo que muchos no entienden que aunque no te juegues ya nada, has de salir a ganar, aunque al otro lo jodas, esto es un deporte, parece mentira que a algunos os extrañe que hoy el Betis haya ido a ganar o que el Levante la semana pasada le ganara al Atlético, esto es fútbol
37911 respuestas