[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el betis es capaz de ganar y descender al geta despues de todo un año sin jugar una mierda en casa
Yo querría que se quedara el Rayo, pero al ser casi imposible, que se quede el Sporting. Mr.Halloween socio merengue a segunda si puede ser. Por la afición no, son una mas aunque no vayan al estadio, pero a ese tío [toctoc]
madridista_123 está baneado por "game over"
El rayo lo tiene negro no lo siguiente haber si tiene suerte
Shooter27 escribió:Yo querría que se quedara el Rayo, pero al ser casi imposible, que se quede el Sporting. Mr.Halloween socio merengue a segunda si puede ser. Por la afición no, son una mas aunque no vayan al estadio, pero a ese tío [toctoc]

Otra de las mentiras que se sigue repitiendo. Si cogemos los partidos que han jugado ante el Barcelona y el Madrid, se puede ver que el Getafe ha quitado mas puntos a los blancos que a los cules. Pero oye, que si queréis seguir engañándoos...

Y por cierto, Esnaider ha callado muchísimas bocas se descienda o no. Muchos le criticaron por no tener experiencia y ha hecho que el Geta pase de ser penúltimo a ser 17° y depender de ellos mismos.
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL
madridista_123 está baneado por "game over"
Gol de los amigos del barca si salva el sporting otros 6 puntos que le regalara al barca la temporada que viene
Mucho betis mucho betis
Ganar hoy y el finde perfecto
@fshtravis no he dicho nada de puntos, hablo de declaraciones y sobretodo lo de Halloween dejando entrar las camaras y apostaría a que sucio lo dejaron como hacen todos los equipos, pero todo eso que enseñaron no creo.
Yo con que baje el Sporting ya me va bien, el Rayo me da igual la verdad.
flipe escribió:Yo con que baje el Sporting ya me va bien, el Rayo me da igual la verdad.

Nada nada, ya que no pudieron ser depor o Granada, que sea el Getafe jaja
Rubén Castro aleeeeee Rubén Castro aleeeeeee [fiu] [fiu]
Yo prefiero que bajen el Rayo Vallecano y el Sporting de Gijón, lo bueno es que pase lo que pase seguro que al menos uno de estos dos equipo caerán.
El Real Madrid Castilla Campeón del Grupo 2 de Segunda B en la ultima jornada, al Empatar el Barakaldo.
Bruno Muñoz B escribió:Yo prefiero que bajen el Rayo Vallecano y el Sporting de Gijón, lo bueno es que pase lo que pase seguro que al menos uno de estos dos equipo caerán.

Sois todos del Getafe o nos tenéis manía a los sportinguistas ?
martuka_pzm escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Yo prefiero que bajen el Rayo Vallecano y el Sporting de Gijón, lo bueno es que pase lo que pase seguro que al menos uno de estos dos equipo caerán.

Sois todos del Getafe o nos tenéis manía a los sportinguistas ?

El entrenador es Abelardo...

Espero que el Betis le eche un capote al Sporting porque el Rayo lo va a tener muy jodido este año para mantenerse.
martuka_pzm escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Yo prefiero que bajen el Rayo Vallecano y el Sporting de Gijón, lo bueno es que pase lo que pase seguro que al menos uno de estos dos equipo caerán.

Sois todos del Getafe o nos tenéis manía a los sportinguistas ?

Yo voy con el Geta porque vivo a 5 minutos de allí. No es nada personal con el Sporting.
martuka_pzm escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Yo prefiero que bajen el Rayo Vallecano y el Sporting de Gijón, lo bueno es que pase lo que pase seguro que al menos uno de estos dos equipo caerán.

Sois todos del Getafe o nos tenéis manía a los sportinguistas ?


Getafe y Español son madridistas y representan 12 puntos fijos para el club de concha espina. [hallow]
martuka_pzm escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Yo prefiero que bajen el Rayo Vallecano y el Sporting de Gijón, lo bueno es que pase lo que pase seguro que al menos uno de estos dos equipo caerán.

Sois todos del Getafe o nos tenéis manía a los sportinguistas ?


Los que estamos posteando ahora mismo en este hilo de toda la vida somos del Getafe, Sporting de Gijón o Rayo Vallecano [+risas]

Evidentemente no voy a perder el sueño por lo que les ocurra a ninguno de estos equipos, pero puestos a elegir me quedo con que se salve el Getafe. En mi caso porque no me caen bien ni Paco Jemez aunque éste no tendrá problema en encontrar un buen equipo el año que viene ni Abelardo que se indigna cuando los árbitros comenten algún error que desde su punto de vista perjudican a su equipo salvo eso sí, que sea su Barcelona que entonces se muestra muy modosito y comprensivo.
Mientras el Getafe baje hoy, el otro descendido me da igual xD.
balonmano el del Getafe, vaya penalti por dios XD
Pelos de punta lo de Juanfran [triston]
Las manos del defensa del Getafe son las más clamorosas que he visto en años...
vicodina escribió:balonmano el del Getafe, vaya penalti por dios XD

Lo han pitado?
fshtravis escribió:
martuka_pzm escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Yo prefiero que bajen el Rayo Vallecano y el Sporting de Gijón, lo bueno es que pase lo que pase seguro que al menos uno de estos dos equipo caerán.

Sois todos del Getafe o nos tenéis manía a los sportinguistas ?

Yo voy con el Geta porque vivo a 5 minutos de allí. No es nada personal con el Sporting.


@Bruno Muñoz B

Ah vale, pensé que nos odiaba el mundo o algo..


A ver ese arbitro de Sevilla...
-Alex escribió:
vicodina escribió:balonmano el del Getafe, vaya penalti por dios XD

Lo han pitado?

no, y era muy claro, una mano intencionada quitandole literalmente el balon al del Betis que entraba con peligro, muy descarada la mano pero bueno
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Guy escribió:
martuka_pzm escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Yo prefiero que bajen el Rayo Vallecano y el Sporting de Gijón, lo bueno es que pase lo que pase seguro que al menos uno de estos dos equipo caerán.

Sois todos del Getafe o nos tenéis manía a los sportinguistas ?


Getafe y Español son madridistas y representan 12 puntos fijos para el club de concha espina. [hallow]

si,todos sabemos que esos dos equipos le quitan muchos puntos al barcelona,con decir que el getafe jamas ha ganado en el camp nou mientras que si lo ha hecho en el bernabeu.....
martuka_pzm escribió:
@Bruno Muñoz B

Ah vale, pensé que nos odiaba el mundo o algo..


A ver ese arbitro de Sevilla...


Claro que no tengo nada personal contra el Sporting de Gijón :p

Y si os salváis lo primero que haré será venir a este hilo y darte la enhorabuena por la salvación porque sé lo mal que se pasa en estos momentos, ya tuve que pasar por lo mismo hace 3 años con el Real Mallorca.
Mano clarisima la verdad de pereira. Por suerte no lo vio ni el linier ni el albitro.

Vamos geta que si se puede !!!
Pieldesparto escribió:Te doy la razon,pero dejemos tambien los robos al Chelsea,Villaratos y demases!!


Yo de eso no he dicho nada solo felicidades al Barcelona y que si ganamos la undecima serian 11 y 5 de ellas en color.

Espero que pronto no empecemos con debates de color, hd, 1080p que me veo en unos años las discusiones así. La de color del Barcelona en el 92 no será válida porque no fue en HD [+risas]

PD: Me da mucha pena lo del Rayo...
vicodina escribió:
martuka_pzm escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Yo prefiero que bajen el Rayo Vallecano y el Sporting de Gijón, lo bueno es que pase lo que pase seguro que al menos uno de estos dos equipo caerán.

Sois todos del Getafe o nos tenéis manía a los sportinguistas ?

El entrenador es Abelardo...

Espero que el Betis le eche un capote al Sporting porque el Rayo lo va a tener muy jodido este año para mantenerse.


No os creais el centro del mundo :-| como si Abelardo hubiese empatado con alguien en su carrera como jugador...

El entrenador de la Real es Eusebio y no quiero que bajen a segunda. Tampoco quiero que baje el Athletic y lo entrena Valverde.

DeEinde escribió:
Pieldesparto escribió:Te doy la razon,pero dejemos tambien los robos al Chelsea,Villaratos y demases!!


Yo de eso no he dicho nada solo felicidades al Barcelona y que si ganamos la undecima serian 11 y 5 de ellas en color.

Espero que pronto no empecemos con debates de color, hd, 1080p que me veo en unos años las discusiones así. La de color del Barcelona en el 92 no será válida porque no fue en HD [+risas]

PD: Me da mucha pena lo del Rayo...


En unos años? Como si eso no se hubiese dicho ya por aqui en infinidad de ocasiones. Y con muchos idiomas.
crazy2k4 escribió:Getafe y Español son madridistas y representan 12 puntos fijos para el club de concha espina. [hallow]

si,todos sabemos que esos dos equipos le quitan muchos puntos al barcelona,con decir que el getafe jamas ha ganado en el camp nou mientras que si lo ha hecho en el bernabeu.....[/quote]
Normal que quieran que se salve el Rayo si siempre les regalan 5 goles mínimo. [hallow]
flipe escribió:En unos años? Como si eso no se hubiese dicho ya por aqui en infinidad de ocasiones. Y con muchos idiomas.


No jodas? En serio ya hay gente diciendo que la del Barcelona del 92 no cuenta porque no era en HD? [carcajad] Lo del color y blanco y negro si que se dice siempre y me parece de risa. En 100 años las de Messi y cía no contarán por cualquier chorrada.
DeEinde escribió:
flipe escribió:En unos años? Como si eso no se hubiese dicho ya por aqui en infinidad de ocasiones. Y con muchos idiomas.


No jodas? En serio ya hay gente diciendo que la del Barcelona del 92 no cuenta porque no era en HD? [carcajad] Lo del color y blanco y negro si que se dice siempre y me parece de risa. En 100 años las de Messi y cía no contarán por cualquier chorrada.

Me he partido con lo del HD [qmparto] [qmparto]
Dentro de 20 años empezaremos con lo de ''es que solo ganaba cuando no era ni 4K....''
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GOLGOLGOLGOLGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Vale, a tomar por culo. El Getafe lleva desaprovechando goles cantados desde hace muchas jornadas.
Marca el Betis, el Sporting se queda en primera.
Gol del Betis. Por como juega el Getafe parece que no se esten jugando el descenso.
gol del betis, esto está todo hecho, sporting otro año más en primera, pena me da el rayo [snif]
Joe, lo que daría ahora mismo por un gol del Villarreal...
Joeru_15 escribió:Joe, lo que daría ahora mismo por un gol del Villarreal...

El Villarreal el unico gol que puede marcar hoy es uno en propia xD.
Hombre, pero las del Madrid en 1998, 2000 y 2002 tampoco fueron en HD, al menos no en España, de manera que el conteo real en orejonas es Barcelona 4-1 Real Madrid. [qmparto]

Gol del Betis, parece que todo queda entre Sporting y Rayo.
No, si ya xDDDDDD

Que penica el Rayo [buuuaaaa]
Ojala a 2 el betis al año k viene.

A cantar a segunda a sus madres...
Joeru_15 escribió:Joe, lo que daría ahora mismo por un gol del Villarreal...

Que va a marcar el Villarreal? [qmparto] Si se sabía el resultado de ese partido desde el principio.
Entre esto y el 0-3 del año pasado el Sporting tampoco lo ha tenido muy dificil.
A mi el Rayo por su condición de equipo de barrio si que me gustaría que se quedase en primera. Es un equipo que aporta diversidad.

A mi el Getafe no me despierta ninguna simpatía.Puedo añadir que es uno de los campos más tristes en los que he estado y tiene un presidente chanchullero como el sólo.

Pero vamos el que descienda lo va a hacer por méritos propios y no por simpatías.
AdriGeta22 escribió:Ojala a 2 el betis al año k viene.

A cantar a segunda a sus madres...

No lo estoy viendo pero llevo toda la semana escuchando a béticos decir que en el campo del Getafe se les canto a ellos (al Betis) "a segunda oe, a segunda oe" así que me imagino que estarán devolviendo la moneda
DeEinde escribió:
flipe escribió:En unos años? Como si eso no se hubiese dicho ya por aqui en infinidad de ocasiones. Y con muchos idiomas.


No jodas? En serio ya hay gente diciendo que la del Barcelona del 92 no cuenta porque no era en HD? [carcajad] Lo del color y blanco y negro si que se dice siempre y me parece de risa. En 100 años las de Messi y cía no contarán por cualquier chorrada.


No no, lo del bluray y 1080.
AdriGeta22 escribió:Ojala a 2 el betis al año k viene.

A cantar a segunda a sus madres...


[bye]
@martuka_pzm si lo dijeron en cuatro que supuestamente en la jornada 13 de hace 2 años se les canto a segunda 100% mentira
Ya sabeis la que se gastan los manolos and company
37911 respuestas