Ya venden Quantum Break en...

Super reloj recibido !!!!

Por correo ordinario

Saludos !!!!
tinete escribió:Super reloj recibido !!!!

Por correo ordinario

Saludos !!!!

pon una foto!!
Assman escribió:
tinete escribió:Super reloj recibido !!!!

Por correo ordinario

Saludos !!!!

pon una foto!!



Es q no se como se hace jajajaja..si me lo dices ...

Un saludo !!!
jejeje...pues se la hechas con el móvil y la subes a una página como esta por ejemplo (http://subefotos.com/)

y luego pones aquí en enlace de la foto :-)
¿habeis recibido ya el juego los que os dijo mierdamarkt el dia 22? mucha suerte y animo

# yo sobrevivi al envio de Quantum Break de MierdaMarkt


Imagen
Yo recibí el otro día el mega reloj ultra power.

[looco]
OSKR360 escribió:Yo recibí el otro día el mega reloj ultra power.

[looco]


yo cuando lo reserve ya no regalaban el reloj :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jajaajajaja

Imagen
illo212 escribió:¿habeis recibido ya el juego los que os dijo mierdamarkt el dia 22? mucha suerte y animo

# yo sobrevivi al envio de Quantum Break de MierdaMarkt


Imagen



Ni rastro del juego...
Decían que a partir del día 22, son muy perros porque el día 22 es viernes y evidentemente no lo vamos a tener.

Podrían haber puesto a partir del día 25 que es lunes ya...

En fin, se va a pasar el mes entero y sin tener el juego... Me lo envían de Barcelona, vivo en Zaragoza, hay 300 kilómetros, menos de 3 horas... Y le va a costar llegar un puto mes.

Menuda panda de hijos de.... Es para matarlos.
Y ahora mandan el chorrireloj? Cabe en el buzon por ordinaria?

Estare atento. Yo reserve con el. No lo espero pero si llegas pues bien recibido sera.
Yo lo reservé cuando daban el reloj.

Me llegó sólo el juego y sin rastro de él pero como ví que no era nada del otro mundo pues pasé y ni reclamé ni nada.

Cual es mi sorpresa que el otro día me encuentro un sobre en el buzón. Y dentro estaba el reloj tropical que para el tiempo y el universo.

Ánimo a los que estáis sin el juego.
A mi me llego el reloj ayer y cancele el pedido hace una semana [poraki]

Cancele el juego por la tomadura de pelo de que tardará más de una semana en dar señales de vida pero me han dado el american nightmare un reloj y el reembolso así que los perdono [+risas]
Pues a otro que le acaba de llegar el intento de reloj, ya se que es un regalo, pero vale más la caja que el reloj [360º]
Buenas,

Ya me ha llegado el correo de mediamarkt para que lo recoja en Plenilunio.

En fin... ya les vale.

Buen finde gentes
joder....qué paciencia teneis algunos [+risas] XD
a disfrutar el juego!
Assman escribió:joder....qué paciencia teneis algunos [+risas] XD
a disfrutar el juego!



Una paciencia infinita, pero la lección ya está aprendida: Reserva online con MediaMarkt NUNCA MAS
A mi Media Markt también me lo hizo con varios juegos. Le llegan los juegos reservados 1 semana después del lanzamiento. ¿Y para que reservo yo entonces? Nunca mas.
DeVlL escribió:A mi Media Markt también me lo hizo con varios juegos. Le llegan los juegos reservados 1 semana después del lanzamiento. ¿Y para que reservo yo entonces? Nunca mas.



Si solo fuera una semana... Esto han sido 3 semanas!! 3 semanas!
leewix escribió:
Assman escribió:joder....qué paciencia teneis algunos [+risas] XD
a disfrutar el juego!



Una paciencia infinita, pero la lección ya está aprendida: Reserva online con MediaMarkt NUNCA MAS


Ni Media Martk, ni El Corte Ingles, ni Carrefour.... salvo Game, Amazon y Xtralife, del resto de tiendas online olvídate para la reserva de juegos.
leewix escribió:
Assman escribió:joder....qué paciencia teneis algunos [+risas] XD
a disfrutar el juego!



Si solo fuera una semana... Esto han sido 3 semanas!! 3 semanas![/b]


[flipa]
hola a todos ¿ya habeis recibido todos los que teneis pendiente el juego por parte de media markt? espero que si
720 respuestas
111, 12, 13, 14, 15