Ya venden Quantum Break en...

Bueno, pues ya he recibido el email de confirmación de cancelación del pedido. POR FIN. A ver si mañana tengo ya el dinero de vuelta ;)

Yo he comprado muchos juegos en MM reservando en tienda y cero problemas. Pre-compras online en la web solo he hecho 2. Una fue hace unos meses con AC Syndicate y todo genial (ni siquiera di el juego del cambiazo) y esta, que me ha salido rana.

No estaba muy convencida de comprar QB de salida pero como lo vi a 40 euros... no pude resistirme. Con el retraso del envío del juego por parte de MM y seguramente la bajada de precio que tendrá dentro de poco, decidí cancelarlo.

Al final lo que me ha molestado muchísimo ha sido la publicidad engañosa y las trabas mil que te ponen para hacer una simple cancelación. Un trámite que debería hacerse con los ojos cerrados si el pedido no ha sido enviado o preparado... y encima te quieren ver la cara de tonta, como me pasó en el chat. Ya podrían coger ejemplo de Amazon, porque a mí se me han quitado las ganas de volver a comprar online en MediaMarkt preventa o si no hay stock.

Al menos me he llevado el Alan Wake Nightmare ;)
A ver otra cosa,,tambien hay que decir ,o al menos a mi,que yo he comprado 4 juegos en el cambiazo en la tienda y los tenia todos el dia de salida.SIn quitar que yo tb estoy harto de la gente esta,y de lo mal que lo estan haciendo.Desde luego que esta es la ultima vez que compro por la web.

Y en cuanto a lo de Amazon,,es que es comparar un ferrari con un seat.......

En amazon pasa algo asi y tienes la cancelacion al instante y el dinero al guiente y con un solo trámite,y si sale ma el producto ,lo devuelves y no te ponen pegas ninguna,y si no te gusta tb....vamos que no se puede comparar una cosa con la otra.

Esta gente son unos impresentables ...al menos por web....NUNCA MAIS
tinete escribió:A ver otra cosa,,tambien hay que decir ,o al menos a mi,que yo he comprado 4 juegos en el cambiazo en la tienda y los tenia todos el dia de salida.SIn quitar que yo tb estoy harto de la gente esta,y de lo mal que lo estan haciendo.Desde luego que esta es la ultima vez que compro por la web.

Y en cuanto a lo de Amazon,,es que es comparar un ferrari con un seat.......

En amazon pasa algo asi y tienes la cancelacion al instante y el dinero al guiente y con un solo trámite,y si sale ma el producto ,lo devuelves y no te ponen pegas ninguna,y si no te gusta tb....vamos que no se puede comparar una cosa con la otra.

Esta gente son unos impresentables ...al menos por web....NUNCA MAIS

@tinete ¿al final lo cancelastes? comparar Amazon con MierdaMarkt jaajajajajaajajaj yo siempre que he comprado en Amazon fuera problemas no seran los mas baratos pero para los envios cumplen

# yo sobrevivi al envio de Quantum Break de MierdaMarkt
No ,al final como me pone que tengo hasta el 14 me esperaré ,lo jugaré el finde y el lunes lo vendo y me pillo otro.
Si este lo compré por el precio,pq gastarme las pelas por algo que dura 10 horas como que no....

A ver que pasa
tinete escribió:No ,al final como me pone que tengo hasta el 14 me esperaré ,lo jugaré el finde y el lunes lo vendo y me pillo otro.
Si este lo compré por el precio,pq gastarme las pelas por algo que dura 10 horas como que no....

A ver que pasa

@tinete yo me espero hasta el dia 15 viernes( aunque me ponia del 9 al 16 pero el sabado normalmente no reparten y me meteria en otra semana mas de espera [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] )
si no me llega el 15 cancelo y disputa en pay pal aunque espero que me llege por que tengo ganas de jugarlo





# yo sobrevivi al envio de Quantum Break de MierdaMarkt
Noticias frescas!

Me acaba de llegar un Sms diciendo que mañana me llega el Quantum Break!

[looco]
Pues a mi q ni me lo tienen q enviar es decir q encima voy yo a por el aun no me han dicho nada. Pendiente...
OSKR360 escribió:Noticias frescas!

Me acaba de llegar un Sms diciendo que mañana me llega el Quantum Break!

[looco]


@OSKR360 ¿eres de Almeria? yo tambien soy de Almeria, ¿que fecha estimada tenias? yo del 9 al 16 pero a mi no me han mandado sms [snif] 21:11 h me acaba de llegar un sms de MRW me pone que sera entregado en las proximas 24 horas que ganas :)




# yo sobrevivi al envio de Quantum Break de MierdaMarkt
illo212 escribió:
OSKR360 escribió:Noticias frescas!

Me acaba de llegar un Sms diciendo que mañana me llega el Quantum Break!

[looco]


@OSKR360 ¿eres de Almeria? yo tambien soy de Almeria, ¿que fecha estimada tenias? yo del 9 al 16 pero a mi no me han mandado sms [snif] 21:11 h me acaba de llegar un sms de MRW me pone que sera entregado en las proximas 24 horas que ganas :)




# yo sobrevivi al envio de Quantum Break de MierdaMarkt


Me alegro por vosotros,pero esto nos hace hervir la sangre a los demás jajajaja,ahora iran con cuentagotas encima!!!
Parece que el muerto está vivo!

Está vivo!

[plas]
A mi tb me lo han mandado ya
Podriais poner de donde sois a los que os llegan?seria de ayuda gracias!
Dicho y echo,a mi no me a llegado SMS pero si e-mail,de que a salido de los almacenes el envío,asi que supongo que mañana es el día.

Edito,soy de añorga y es para recoger en la tienda de san sebastian
Adamiantum escribió:Podriais poner de donde sois a los que os llegan?seria de ayuda gracias!



@Adamiantum yo soy de Almeria tengo fecha estimada del 9 al 16 y me mando sms MRW a las 21:11 que mi pedido de MierdaMarkt sera entregado en las proximas 24 horas ¿de donde eres Adamiantum?




# yo sobrevivi al envio de Quantum Break de MierdaMarkt
Surrealista. A los q os tienen q enviar el juego os llega el sms y a los que tenemos q ir a recogerlos no nos dicen nada?
illo212 escribió:
Adamiantum escribió:Podriais poner de donde sois a los que os llegan?seria de ayuda gracias!



@Adamiantum yo soy de Almeria tengo fecha estimada del 9 al 16 y me mando sms MRW a las 21:11 que mi pedido de MierdaMarkt sera entregado en las proximas 24 horas ¿de donde eres Adamiantum?




# yo sobrevivi al envio de Quantum Break de MierdaMarkt


Ya he editado el post con mas info,que con la emoción no he comentado ni lo que yo os pedía!!
Pues a mi también me ha llegado, de Alicante.
Yo también lo flipo con MM... Esperando a que me avisen para recogerlo en tienda y hoy me he pasado por MM porque me pillaba de paso y me contesta la chica del departamento online que no tiene estado por lo que todavía ni ha salido hacia la tienda... Madre mía, una y no más
Adamiantum escribió:Dicho y echo,a mi no me a llegado SMS pero si e-mail,de que a salido de los almacenes el envío,asi que supongo que mañana es el día.

Edito,soy de añorga y es para recoger en la tienda de san sebastian

Pues uno aqui de donosti sin noticias todavia [snif]
Yo tambien recibi el sms a las 20:50

Lo copio tal cual:
TU PEDIDO MEDIAMARKT, NUMERO DE EXPEDICION ************ SERA ENTREGADO EN TU DOMICILIO POR MRW EN LAS PROXIMAS 24H, EXCEPTO FINES DE SEMANA Y FESTIVOS.GRACIAS

Me ha dado por mirar el mail del pedido y eso sigue igual, sin ninguna novedad con el interrogante ?

Soy de Madrid para los interesados.
Pues nada mas de una semana despues parece que lo recibiremos.
Que desastre mas absoluto de Mediamarkt.
Los que recogemos en tienda en teoria no nos mandan nada xq la empresa de transporte lo lleva a media mark,ellos nos mandaran sms cuando se lo entreguen,espero q sea mañana.media mark Plenilunio.me acaban de mandar mail de q el pedido a salido del almacén vamossss,mañana es el dia
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también he recibido mail de MM y MRW... Mañana en casa. Pero se va a la estanteria que ando liado con el Dark souls [qmparto] mi plan era pasármelo antes de este, pero creo que tardaré algo en meterle mano XD
También me ha llegado esta noche (a las 24.30) el email comunicando que "el pedido ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la dirección de entrega que nos indicaste".

Lo pedí recoger en el MM de La Maquinista - Barcelona

Así que ya falta nada para tenerlo. Hoy no lo se pero mañana seguro.


Edito: voy a tener que cambiar el nombre del hilo por el "Ya entregan las reservas en el MediaMarkt" [carcajad] [carcajad]
Acabo de leer un mail que indica que me han enviado el juego, yo lo tenia en recogida en tienda en Vitoria. En la web, el seguimiento de MRW (el que entrega en tienda) pone en reparto, por lo que me imagino que estará para hoy.
Una lastima l@s que cancelasteis justo ayer!
denis74 escribió:También me ha llegado esta noche (a las 24.30) el email comunicando que "el pedido ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la dirección de entrega que nos indicaste".

Lo pedí recoger en el MM de La Maquinista - Barcelona

Así que ya falta nada para tenerlo. Hoy no lo se pero mañana seguro.


Edito: voy a tener que cambiar el nombre del hilo por el "Ya entregan las reservas en el MediaMarkt" [carcajad] [carcajad]


Oye, donde se recoge los pedidos online en el MM de la maquinista?? donde devoluciones, etc???

La verdad, que como leí a otro forero, con el paso de los días, el hype está por los suelos, y hasta le he pillado asco al juego, jajaja. Y con la beta del Gears4 a punto, pues hasta me dan ganas de cancelarlo y se lo metan por donde amargan los pepinos, porqué en principio, poco voy a jugar estos días. Y dentro de poco, bajará.
A mi también me ha llegó el correo a las 0:30 para avisarme de que me lo enviaron y que en breve podré recogerlo en la tienda. Supongo que hoy o mañana podré recogerlo.

Saludos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Recién recibido y el transportista no tenia ni idea de que tenia que cogerme un juego con cambiazo y no se lo ha llevado... Vaya tela. Eso sí, a 40€ y sin entregar nada a cambio... Not bad
Bueno si a alguien le llega algo para irlo a recoger a la tienda que avise.
Perdón, hilo equivocado.
por fin me ha llegado el juego y va y viene sin el reloj, que broma es esta?
Rei_III escribió:por fin me ha llegado el juego y va y viene sin el reloj, que broma es esta?


Lo del reloj es para todos?los del cambiazo?
Adamiantum escribió:
Rei_III escribió:por fin me ha llegado el juego y va y viene sin el reloj, que broma es esta?


Lo del reloj es para todos?los del cambiazo?


Supongo que para los primeros en reservar el cambiazo, después se agotarían. Yo reservé el 22 de marzo y salia que venia con el reloj y en la foto de la factura sale el reloj también.
Acabo de recibir el correo para ir a recogerlo al mm de parquesur en Madrid. Ya era hora!!!!
Queríamos avisarte que ya tienes tu pedido xxxxxxx en la tienda Media Markt que seleccionaste

Puedes pasarte a recogerlo durante los 7 días siguientes a la realización del pedido en el horario de apertura de la tienda.
Pues a mi también me ha llegado el correo de que está en la tienda, deseando recogerlo e instalarlo. ¿Recomendáis instalar los vídeos o verlos en streaming? .

Un saludo.
Otro por aqui que recibio el mail hace una horita mas o menos de que ya puedo pasarme a recogerlo (Media Markt Coruña)

[beer]
Pues yo sigo igual ,,hay que joderse.....jajajajya me lo tomo a broma a ver si tengo suerte hoy ,aunque me da igual pq no puedo jugarlo,pero quiero tenerlo yaaaaaaaaaaaaaa coño!!!!!!!
Adamiantum escribió:Queríamos avisarte que ya tienes tu pedido xxxxxxx en la tienda Media Markt que seleccionaste

Puedes pasarte a recogerlo durante los 7 días siguientes a la realización del pedido en el horario de apertura de la tienda.

A mi nada aún. Y si no te pasas a recogerlo durante los 7 días siguientes, que pasa? Te devuelven el dinero? No te dan el juego? No, si ahora van a meter prisa estos cerdos de MM.
Me entrego el juego el de mrw a la 12:30 y no se llevo el juego viejo por que dice que no tiene retorno ahora instalándolo 45 gb de juego 75 de serie mas 4 de actualización.
robertyoung escribió:
Adamiantum escribió:Queríamos avisarte que ya tienes tu pedido xxxxxxx en la tienda Media Markt que seleccionaste

Puedes pasarte a recogerlo durante los 7 días siguientes a la realización del pedido en el horario de apertura de la tienda.

A mi nada aún. Y si no te pasas a recogerlo durante los 7 días siguientes, que pasa? Te devuelven el dinero? No te dan el juego? No, si ahora van a meter prisa estos cerdos de MM.


Tiene gracia jaja,ahora nos acosan a correos y llamadas para que lo recojamos,que les estorban no?jaja
Yo también he recibido mail de que está en camino, [facepalm]
Por fin lo tengo. Eso si, del reloj nada, pero se le ha olvidado al chaval pedirme el juego del cambiazo.

Imagen
En mi caso cuando fui a recogerlo tampoco tenían el reloj. Le explique al chico, muy amable por cierto, que en la factura se me especificaba en la propia imagen que vendría con reloj y le enseñé una captura de pantalla, se la pase al mail y me lo gestionaron. Me dijeron que me lo enviarían a casa y hoy me ha llegado.
@hagenderadeon A mi me ha dicho que me ponga en contacto con los de venta on line.
Pues yo con recogida en tienda sigo sin saber nada, les doy hasta el viernes y si no me presento en la tienda y pongo la reclamación.
Alguien mas que no haya recibido ni mail ni sms??

Un saludo..
Me alegro que ya tengáis el juego. ¡A disfrutarlo y a reclamar los que aún siguen en espera! ratataaaa

Los que pudisteis cancelar, ¿os ha devuelto MM ya el dinero? Yo sigo esperando...
Pues que bien. Cancelé el pedido por hartazgo el lunes, y aún no tengo la pasta.

Vergonzoso lo de ésta tienda. Una y no más.

Salu2
Mediamarkt Granada aun sin aviso de recogida, me da a mi que hoy tampoco lo tengo.
720 respuestas
111, 12, 13, 14, 15