Ya venden Quantum Break en...

Recogida en MM Vitoria, el link de seguimiento de MRW pone entregado, cuando le toque al/ a la currela de turno inventariar lo recogido, me imagino que me llegará el mail para recoger, pero de momento nada
A los q no os ha llegado el correo de q tenéis q pasar a recogerlo a la tienda,os recomiendo q llameis,en mi caso lo tenían desde esta mañana y aún no me ha llegado el famoso correo,pero he llamado yo y ya lo tienen.

Por cierto,el código para el Alan sale ?? Cuando lo dan ??

Saludos !!!!!

Y una y no más media Mark!!!!!!
Juego recogido,no me han pedido el del cambiazo,me lo tomo como regalo por la espera.
Justamente me acaba de llegar ahora mismo el correo de que ya tengo el pedido en la tienda MM que seleccioné (MM de La Maquinista). Iré mañana. :)
Pues yo flipo en colores porque ni tengo email, ni me han llamado ni nada de nada, es acojonante.

En fin, quien me iba a decir que iba a tener antes el Dark Souls 3 que el Quantum Break... [facepalm] [facepalm]

LAMENTABLE MEDIAMARKT
Mail para recoger recibido, iré mañana supongo. A darle al vicio!
A mi me llegó el correo esta mañana y he ido hace un rato a recogerlo, eso si del reloj ni rastro, y el dependiente menos idea aun. Y también se les olvidó pedirme el cambiazo, suerte porque a mi se me había olvidado llevarlo [ayay]

Hace un rato he hablado con los de la web y me dicen que han abierto una incidencia y que ya me llegará el reloj...no se por qué me da que el reloj ese ya lo he visto jejeje
Dinero reembolsado.

Al final con 1/4 del dinero he pillado por ebay el código de Alan Wake que traía el QB y como MM mandó el código del American Nightmare, pues ya tengo toda la colección. XD

Que disfrutéis del juego y a los que aún no lo tienen, espero que pronto os solucionen el tema.

[beer]

Nos vemos en el próximo Ya venden... [looco]
Yo me paso a recogerlo en un par de horas.
A ver si me viene el reloj...

[bye]
Pues por el chat me acaban de decir que me lo envían por correo, ya veremos.
tinete escribió:A los q no os ha llegado el correo de q tenéis q pasar a recogerlo a la tienda,os recomiendo q llameis,en mi caso lo tenían desde esta mañana y aún no me ha llegado el famoso correo,pero he llamado yo y ya lo tienen.



Yo acabo de llamar y me dicen que nanai, que todavía no ha sido enviado, YO LO FLIPO, en burro habría llegado hace días desde Barcelona!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

De verdad que estoy flipando, me parece tan surrealista esta situación que no doy crédito, que en la tienda tengan juegos a saco del Quantum Break y que no me lo pueda llevar!!

En su puta vida vuelvo a hacerles una reserva online LAMENTABLES.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo lo tengo claro, haré más veces el cambiazo con entega a domicilio. Que si, han tardado más de la cuenta, pero me ha salido a 40 pavos sin entregar juego. Joder, es que ni pintado XD
En la tienda tampoco te piden el juego.....lo mejor es hacer el cambiazo en la tienda,ahi está el mismo día de salida....
Ami si me an pedido el juego en media mark Plenilunio Madrid un fifa 10 ps3
Bueno pues ya lo tengo. Como me suponia me han exigido tras preguntar un juego para el cambiazo a lo que les he comprado por 2€ el fifa10, he salido y he vuelto a entrar a la tienda.

PD: he jugado 5 minutos y la primera impresion grafica que he tenido ha sido negativa... texturas que cambian drasticamente al acercarse, efecto estela, dientes de sierra... en los videos no se ve asi joder, q hago mal?
Yo siempre lo reservo via web para recoger en tienda y nunca me han pedido un juego para el cambiazo, aunque siempre lo llevo por si acaso.

Yo lo recogi el dia 6 pero no me dieron el reloj y hoy me ha llegado un correo que dice que recibiré un obsequio en casa durante los próximos días.

SAludos
TIGA escribió:Pues yo lo tengo claro, haré más veces el cambiazo con entega a domicilio. Que si, han tardado más de la cuenta, pero me ha salido a 40 pavos sin entregar juego. Joder, es que ni pintado XD


En tienda física hace tiempo que tampoco piden juego, de todas formas la opción antiguamente si no era comprar un juego en alguna tienda de segunda mano por 1 €...

Un saludo.
Bueno con entrega en casa son 3 euros mas. Yo por 43 que me ha costado no me quejo.

A todo esto fijaros que el albaran u hoja que viene en el envio sale que viene de irlanda el juego a pesar de ser pal esp. Vosotros creeis que MM ha perdido dinero con este cambiazo?

Yo creo que no. Ha quitado ventas a la competencia y los ha comprado donde mas barato les ha salido a ellos para tener mas ganancias.

La pega la tardanza y mala imagen que han podido dar de cara a nosotros pero como ellos pusieron un plazo pues se curan legalmente y se la pelara nuestras quejas y opiniones.

Yo al fin y al cabo por el precio y teniendo para jugar juegos que ni en esta vida podre con todas las consolas y juegos que tengo pues como que prisa ninguna. Priorizo el precio. Ademas que recupero el Alan Wake ya que lo tuve fisico y lo vendi. El arcade de Alan Wake lo tengo repetido pero vamos que por 40 o 43 para quien no tenga el Alan Wake y el arcade es llevarse juegazos, historias y horas de diversion por un precio ajustadisimo.

Ahora a jugar..y cuando digo jugar es jugar no mirar pixeles, resolucion o granulado.
A disfrutar como hicimos con Alan Wake.
Venga.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
chris_pontius escribió:
TIGA escribió:Pues yo lo tengo claro, haré más veces el cambiazo con entega a domicilio. Que si, han tardado más de la cuenta, pero me ha salido a 40 pavos sin entregar juego. Joder, es que ni pintado XD


En tienda física hace tiempo que tampoco piden juego, de todas formas la opción antiguamente si no era comprar un juego en alguna tienda de segunda mano por 1 €...

Un saludo.

Pero que sentido tiene el cambiazo entonces? XD que yo encantado, pillaré todos los lanzamientos allí. Que si, me llegará a la semana, pero lanzamientos a 43 pavos... Not bad XD
ya me han devuelto el dinero.....ale....a otra cosa mariposa....y a esta gente, no la vuelvo a ver ni en pintura [beer]
Assman escribió:ya me han devuelto el dinero.....ale....a otra cosa mariposa....y a esta gente, no la vuelvo a ver ni en pintura [beer]

Cuando cancelaste el pedido? A mí me enviaron un mail el lunes por la noche de que a la mayor brevedad lo cancelaban y reembolsaban, y el dinero no lo tengo, ni he vuelto a recibir ningún correo.
Voy a darles unas horas a ver, pero no es normal que tarden 3 días en hacer una anulación y devolución por paypal, porque el pedido sigue apareciendo con el estado en blanco.

Salu2
txape escribió:
Assman escribió:ya me han devuelto el dinero.....ale....a otra cosa mariposa....y a esta gente, no la vuelvo a ver ni en pintura [beer]

Cuando cancelaste el pedido? A mí me enviaron un mail el lunes por la noche de que a la mayor brevedad lo cancelaban y reembolsaban, y el dinero no lo tengo, ni he vuelto a recibir ningún correo.
Voy a darles unas horas a ver, pero no es normal que tarden 3 días en hacer una anulación y devolución por paypal, porque el pedido sigue apareciendo con el estado en blanco.

Salu2

fue el 11 de abril, y lo he visto por la queja que puse en paypal, no por MM...esos siguen sin decir nada.

Mira en tu cuenta de paypal a ver si te lo han devuelto.
Assman escribió:
txape escribió:
Assman escribió:ya me han devuelto el dinero.....ale....a otra cosa mariposa....y a esta gente, no la vuelvo a ver ni en pintura [beer]

Cuando cancelaste el pedido? A mí me enviaron un mail el lunes por la noche de que a la mayor brevedad lo cancelaban y reembolsaban, y el dinero no lo tengo, ni he vuelto a recibir ningún correo.
Voy a darles unas horas a ver, pero no es normal que tarden 3 días en hacer una anulación y devolución por paypal, porque el pedido sigue apareciendo con el estado en blanco.

Salu2

fue el 11 de abril, y lo he visto por la queja que puse en paypal, no por MM...esos siguen sin decir nada.

Mira en tu cuenta de paypal a ver si te lo han devuelto.

Ya miré esta mañana, lo que pasa es que yo no abrí disputa en paypal, simplemente me comuniqué con MM para que lo anularan. Esperaré a la tarde, y si no me pondré en contacto por twitter con ellos.

Salu2
realmente la disputa de paypal no ha servido para nada...solo para ver que me la han cerrado pq me devolvieron el dinero.

Te llegará enseguida [burla2]
TIGA escribió:
chris_pontius escribió:
TIGA escribió:Pues yo lo tengo claro, haré más veces el cambiazo con entega a domicilio. Que si, han tardado más de la cuenta, pero me ha salido a 40 pavos sin entregar juego. Joder, es que ni pintado XD


En tienda física hace tiempo que tampoco piden juego, de todas formas la opción antiguamente si no era comprar un juego en alguna tienda de segunda mano por 1 €...

Un saludo.

Pero que sentido tiene el cambiazo entonces? XD que yo encantado, pillaré todos los lanzamientos allí. Que si, me llegará a la semana, pero lanzamientos a 43 pavos... Not bad XD


Pues la verdad que no mucho, al menos seguir llamándolo cambiazo cuando no lo es. En mi caso me dijeron que no los recogen porque al final lo que hacían con los juegos era tirarlos...

Un saludo.
Bueno pues al final me he presentado en el Mediamarkt preguntando por mí juego y me han dicho que no es normal que desde hace nueve dias que estaba esperando no me hubiesen llamado, asi que me han dado uno de los que tenían.

Un saludo..
Yo acabo de llamar a mediamarkt Granada, no se sabe nada de mi pedido mas que fue mandado, le he dicho que ya esta en todos los Mediamarkt de España y que me den una de la tienda, a lo que se ha negado. Me ha dado un número de pago para que llame, que dice es de la web, los cuales no me solucionaran nada y no hare sino gastarme el dinero.

Finalmente use el chat me dijeron que aun esta en plazo pero esto no me huele nada bien. Les he dicho que si no llega, el 17 solicito devolución.
Recogido en MM Cartagena sin entregar juego eso si el reloj nanai
Gente, ya lo tengo. :)

Lo he recogido en el MM de La Maquinista y sin entregar el juego para el cambiazo. No piden el juego para el cambiazo así que me he vuelto con los dos juegos XD Lo entregan en Atención al cliente y la chica ni sabía nada del cambiazo. Simplemente me ha entregado el juego y a correr. Tenía conmigo en una bolsita el juego para entregar pero me he hecho el loco. [carcajad]

Así que si vais a La Maquinista ni os moleteis a llevar el juego para el cambiazo. En los demás centros debe ser igual. Lo debe entregar Atención al Cliente y ni saben del tema ya que además en la factura ni se detalla que se deba entregar un juego viejo.

Vaya desbarajuste que llevan. [facepalm]
Estoy hasta los put*s webos ya!!

Esto me han escrito:

Informarle que lamentablemente, nos estamos viendo afectados por una incidencia con el proveedor.

Estamos trabajando para solucionar dicha incidencia y esperamos sea resuelta en la mayor brevedad posible.

Lamentamos las molestias ocasionadas.


Que se vayan a tomar por el culo ya!!!
@leewix Eras de Barcelona,no? Es muy extraño eso que te comentan cuando ya hay gente de BCN ya recogiéndolo, (como yo mismo). :-?
denis74 escribió:@leewix Eras de Barcelona,no? Es muy extraño eso que te comentan cuando ya hay gente de BCN ya recogiéndolo, (como yo mismo). :-?



No, no, soy de Zaragoza.

El juego lo envían desde Barcelona precisamente.

No entiendo nada, teniendo en la tienda tropecientos juegos desde el día de salida, han pasado 10 días desde el lanzamiento oficial y sigo sin tenerlo, me parece INCREÍBLE a la vez que LAMENTABLE
Recogido hoy tb en el mediamarkt pero tengo una duda.. Donde esta o como me dan el dlc del nightmare alan wake??
veranopo escribió:Recogido hoy tb en el mediamarkt pero tengo una duda.. Donde esta o como me dan el dlc del nightmare alan wake??


Ese dlc ya lo mandaron por correo la semana pasada ,,así q debería haberte llegado ya hace tiempo...
Os deja arrancar el nightmare? Me dice que necesita actualizar pero da error....
MetaBeE escribió:Os deja arrancar el nightmare? Me dice que necesita actualizar pero da error....

Reinicia la consola.
Viernes al mediodía y no tengo ningún email ni llamada ni hostias para ir a recoger el juego.

Siendo que en el pedido original me ponía que tendría el juego entre el día 9 y el 16 de abril y que mañana siendo sábado ni de coña lo voy a tener... ¿Puedo hacer algún tipo de reclamación??

Porque esto es LAMENTABLE.
leewix escribió:Viernes al mediodía y no tengo ningún email ni llamada ni hostias para ir a recoger el juego.

Siendo que en el pedido original me ponía que tendría el juego entre el día 9 y el 16 de abril y que mañana siendo sábado ni de coña lo voy a tener... ¿Puedo hacer algún tipo de reclamación??

Porque esto es LAMENTABLE.

podrás poner reclamaciones, pero dudo mucho que vayas a sacar más que una devolución del importe...
si tienes twitter, hazlo por ahí, que al ser público, es lo más rápido.
Y si pagaste por paypal, pon por ahí otra reclamación...

la verdad es que lo de esta gente es de traca....menudos impresentables [enfado1]
Bueno, aquí otro más sin mail de confirmacion ni ninguna información, la fecha limite de entrega es mañana, es a domicilio y aquí no hay servicio de transporte los sábados jajajajaj en fin río por no llorar, totalmente desinformado, realmente pésimo y lamentable, en el chat te dan la dirección para la reclamación o cancelación y que harán todo lo posible y yo me lo creo, es LAMENTABLE pero en letras bien grandes.
Assman escribió:
leewix escribió:Viernes al mediodía y no tengo ningún email ni llamada ni hostias para ir a recoger el juego.

Siendo que en el pedido original me ponía que tendría el juego entre el día 9 y el 16 de abril y que mañana siendo sábado ni de coña lo voy a tener... ¿Puedo hacer algún tipo de reclamación??

Porque esto es LAMENTABLE.

podrás poner reclamaciones, pero dudo mucho que vayas a sacar más que una devolución del importe...
si tienes twitter, hazlo por ahí, que al ser público, es lo más rápido.
Y si pagaste por paypal, pon por ahí otra reclamación...

la verdad es que lo de esta gente es de traca....menudos impresentables [enfado1]



Estoy empezando a ponerlos a caldo en Twitter, son unos impresentables, es VERGONZOSO, desde hace 2 semanas con el juego en las estanterías y que no me lo pueda llevar, LAMENTABLE.

#MEDIAMARKT NUNCA MAIS


EDITO CON LA RESPUESTA DE MEDIAMARKT:

Imagen

Me quedo sin palabras ya y sin fuerzas de lo indignado que me encuentro ahora mismo, es que es una situación de impotencia y surrealismo increíble...

#Mediamarkt LAMENTABLE.
Buenas!

Yo también he contactado con ellos via twitter y me acaba de llegar mail del 22 de Abril.

Es de vergüenza el trato al cliente y que teniendo unidades para venta en canal directo no te den una y se coman ellos la espera posterior a la fecha máxima asegurada.

Esto me lleva a pensar que el departamento de Marketing de canal presencial no aguanta ya al departamento de marketing de canal online (porque si son la misma persona, es demencial) y ni le hace el favor de apagarle este fuego.

Ellos han contado con un margen de X euros por unidad en tienda y de X euros en el online (donde no tienen tantos costes directos) y como son cuentas de negocio distintas pues KABUM. quien paga el pato? nosotros y su imagen.

A mi solo se me ocurre que pongamos reclamaciones (las de verdad de consumo, no esas otras internas) en las tiendas. Yo me aceraré hoy a Plenilunio.

Saludos
22 de abril? Que pasada... Con vuestras experiencias me queda claro a quién no le voy a hacer una reserva jamás. Si fuera algo muy limitado y agotado aún puedo entenderlo, sabe mal pero al menos lo tendriais, pero verlo en estanterias y debido a su mala organización interna que tenga que pagarlo el cliente me parece inaudito.
Habeís tenido mas que paciencia.
Un saludo...
A mí cuando hice el pedido me ponía del 9 al 16 y bueno tampoco me importaba esperar así que lo acepte igualmente y hoy me ha llegado el mail del retraso al día 22. Realmente tampoco tendría problema en esperar pero me parece que la forma en la que han gestionado el asunto ha dejado mucho que desear por lo que directamente he cancelado y ya lo compraré mas adelante. Desde luego MM por web nunca más.
Los que les ha llegado e-mail del dia 22 ¿ ya os mandaron previamente un e-mail de que el juego habia sido enviado ?
fadeus escribió:Los que les ha llegado e-mail del dia 22 ¿ ya os mandaron previamente un e-mail de que el juego habia sido enviado ?


No, a mi no.

s2
También me han enviado email de que lo restrasan y lo enviarán a partir del 22 de Abril.

Pero es que pone A PARTIR, y el día 22 es viernes!! Iros despidiendo de tenerlo en Abril.

A mí me parece increíble el límite que está alcanzando esto, es que no doy crédito con la tomadura de pelo que nos están haciendo.

A mí me enviaron en email de que lo enviarían A PARTIR DEL DÍA 11.

Y eso se ha convertido en otro email que dice que A PARTIR del día 22.

Es para mandarlos a tomar por culo.

#MEDIAMARKT NUNCA MAIS.
Buenas a todos!!
Lo primero ánimo a los que aún no lo teneis!
Yo lo recogí en MM el jueves, y como siempre últimamente, firmar el "recibí", y nada de juego de cambiazo (ahí se vuelve a casa por enésima vez mi pes2010 de 360, ya nos vamos a hacer amigos).

Respecto al juego me ha encantado, aunque se ve justa la ONE, algunas texturas de PNJ se ven como cortadas, a un framerate menor... Suerte los que tienen pepinazo de PC y pueden meterle a 1080 60fps. El tema juego-serie me ha encantado. Gracias a dios entiendo ingles, y la inmersión es mayor... Esta claro que el parque de consolas Xbox ONE en España nos va a lastrar en las localizaciones de estos juegos, no le sale rentable a MS doblar para un parque de consolas tan pequeño, el pais de la "pley"... (que conste que tengo las 2).

Lo dicho, animo al resto, la verdad que MM se está coronando en este lanzamiento, queda terriblemente mal ver juegos en la estantería, y que te digan que no hay stock...
A mí me devolvieron el dinero el viernes por fin. Yo lo cancelé el día 11, porque visto que ése día no sabían nada, me imaginaba que se podía alargar la cosa. La verdad es que está siendo una vergüenza, y no me creo que el problema sea con el Microsoft, que tiene todas las tiendas repletas de juegos a excepción de MM online...

Salu2 y paciencia
Bueno pues acabo de pedir la devolución, dicen que sobre en 48 horas la tendre. Ya esta bien, desde el dia 12 que me mandaron el e-mail diciendo que habia sido enviado a tienda y se ha quedado en el limbo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Madre mía seguís sin el juego??!!! :O :O :O :O :O

Qué panda de sinvergüenzas estos de MM. Espero que al menos les pase factura y se resientan sus ventas de juegos online.
720 respuestas
111, 12, 13, 14, 15