[Hilo Oficial] Tales of Hearts R

d_rekens escribió:Ahora veo el mensaje, un poco tarde pero bueno... Yo puse España y me lo mandaron igual

Yo creo que esa pregunta tiene pinta de ser más por hacer un estudio de mercado que por otra cosa.
Por cierto, este juego esta a 12 euros en la store con el tema de la rebajas de enero, no he visto nada por aqui y la verdad es merece mucho la pena. Además con trajes adicionales :)
Legion_Saga escribió:Por cierto, este juego esta a 12 euros en la store con el tema de la rebajas de enero, no he visto nada por aqui y la verdad es merece mucho la pena. Además con trajes adicionales :)

Vaya, muchas gracias, si no llegas a ponerlo aquí, ni me enteraba, y me viene perfecto porque dudaba de comprarlo digital o físico y por ese precio, por ahora cae en digital.
Yo lo he comprado a 10 dólares hace unas semanas en descuentos pero recién me he puesto a jugarlo desde ayer, todavía no me hago al control del juego ya que es mi primer Tales pero no me desagrada.

Los que han terminado el juego me pueden decir cuánto han demorado en la primera vuelta? Soy de los que exploran todo lo que se pueda, así me tenga que demorar más en terminarlo. Me parece raro que habiendo jugado ya unas tres horas no me haya saltado ningún trofeo jajaja, por eso más que nada mi pregunta por la duración del juego que últimamente se me ha dado por juegos de larga duración.

Saludos y gracias.
ZeroTheBesT escribió:Yo lo he comprado a 10 dólares hace unas semanas en descuentos pero recién me he puesto a jugarlo desde ayer, todavía no me hago al control del juego ya que es mi primer Tales pero no me desagrada.

Los que han terminado el juego me pueden decir cuánto han demorado en la primera vuelta? Soy de los que exploran todo lo que se pueda, así me tenga que demorar más en terminarlo. Me parece raro que habiendo jugado ya unas tres horas no me haya saltado ningún trofeo jajaja, por eso más que nada mi pregunta por la duración del juego que últimamente se me ha dado por juegos de larga duración.

Saludos y gracias.


A mi se me fue a 42 horas, explorando mundo, haciendo cosillas extras aunque sin hacerlo todo (ni el postgame). Es un juego con una duración bastante buena, porque además la historia invita a seguir jugando :p
En la web ahora curiosamente no salen, pero no hace mucho yo llamé al 91 330 0100. Es el mismo que el 902 y aunque te tienen algo mas esperando (se reinicia la locución teniendo que volver a seleccionar la opción) al final te lo cogen, llámales, es mejor

salu2
ps_vitero escribió:
ZeroTheBesT escribió:Yo lo he comprado a 10 dólares hace unas semanas en descuentos pero recién me he puesto a jugarlo desde ayer, todavía no me hago al control del juego ya que es mi primer Tales pero no me desagrada.

Los que han terminado el juego me pueden decir cuánto han demorado en la primera vuelta? Soy de los que exploran todo lo que se pueda, así me tenga que demorar más en terminarlo. Me parece raro que habiendo jugado ya unas tres horas no me haya saltado ningún trofeo jajaja, por eso más que nada mi pregunta por la duración del juego que últimamente se me ha dado por juegos de larga duración.

Saludos y gracias.


A mi se me fue a 42 horas, explorando mundo, haciendo cosillas extras aunque sin hacerlo todo (ni el postgame). Es un juego con una duración bastante buena, porque además la historia invita a seguir jugando :p

Gracias por el dato. Voy ya unas siete horas pero el juego se me está haciendo un poco pesado, espero que mejore conforme avance :).
Voy poco a poco y bastante bien, no me esperaba que lo mejor del juego fuera el guion y los personajes, es como estar viendo un buen anime, lo unico, que echo en falta alguna cinematica mas, por lo demas, cualquiera que lo compre sabe que hace, lo pille en diciembre por 20€ en un game.
Acabo de pillarlo por 12 dolares en la US Store. Vamos a ver como me va con él, cuando lo empiece este finde. Me hubiera encantado conseguirlo en físico, pero esa versión está algo cara, así que me conformo con la digital por ahora.
¿¿Alquien que pillase por Amazon este juego utilizando la oferta que comenta el compañero?? Lo compré hará dos semanas o tres y sigo esperando que llegue...
Shadow_law escribió:tales of heart a 17,50€ creo que es lo mas barato que he visto,quitando la oferta del carrefour,es de amazon.
https://www.amazon.es/Tales-Hearts-R-So ... B00LH0IYFK

Se que es un vendedor externo a Amazon pero... nunca me ha tardado tanto nada comprado por ahí.
A mi fué de la pripia amazon y me tardó como 4 días pero me lo sirvieron. Enviales un email oabreles un chat, igual andan esperando stock

salu2
Nightsade escribió:¿¿Alquien que pillase por Amazon este juego utilizando la oferta que comenta el compañero?? Lo compré hará dos semanas o tres y sigo esperando que llegue...
Shadow_law escribió:tales of heart a 17,50€ creo que es lo mas barato que he visto,quitando la oferta del carrefour,es de amazon.
https://www.amazon.es/Tales-Hearts-R-So ... B00LH0IYFK

Se que es un vendedor externo a Amazon pero... nunca me ha tardado tanto nada comprado por ahí.

Yo también pillé esa oferta, vendido por Amazon, y en 3-4 días estaba en casa.
Ummm, yo también pillé esa oferta:

Tales Of Hearts R - Soma Link Edition
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 17,50

Lo compré el 26 de marzo y llegó el 29. Contando que el 26 fue sábado...
@Nightsade Yo lo compre directamente a amazon,así que no puedo ayudarte...
Gracias, lo reclamaré a ver, por que esta tardando demasiado a mi parecer.
Nightsade escribió:Gracias, lo reclamaré a ver, por que esta tardando demasiado a mi parecer.


A mi me llegó enseguida, y algún juego que no me ha llegado he reclamado y reembolsan sin problema a parte de obsequiarte con algo.
En las ofertas esta el ¡Colección de trajes de Tales of Hearts™ R + 6 de Tales of! eso trae el juego completo? o es una especie de dlc o algo asi? Gracias
NetSuKe escribió:En las ofertas esta el ¡Colección de trajes de Tales of Hearts™ R + 6 de Tales of! eso trae el juego completo? o es una especie de dlc o algo asi? Gracias


juego completo
1667 respuestas
130, 31, 32, 33, 34