[Hilo Oficial] Tales of Hearts R

Tengo una duda que me surgió mientras jugaba.

Cuando consigues la nave, vi una isla que tenía una casa. Cuando aterricé y entré no vi nada. Para qué está esa casa?
@soulforged
Esperate a pasarte el juego y vuelve entrar. Yo lo vi después de pasármelo y no era es el panorama.
Cain91 escribió:
Klarth Ontarian escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe desde donde puedo canjear los 3 trajes que me vinieron con el juego? Desde la web no me deja ... y desde la Vita tampoco . Ya nose que hacer ...


Pregunta a Bandai Namco España por twitter, porque siempre se ha podido canjear los códigos desde esa web

Pero es que ahora entras desde esa web y no sale el popup para canjear el código. Bueno, te sale si tienes la web en el caché o algo así, pero si cambias de navegador y vas a esa web verás que no sale.

Por otro lado una solución es que te lo intente canjear alguien que si vea la opción de canjear. Pero claro, ahí entra que te valga la pena confiar o no en el asunto xD



Escrito un mensaje via Facebook y otro vía Twitter a Tales of R Bandai , comentándoles lo que me pasa . Espero que me den una solución . Por cierto ya llevo 26 horas de juego y encantado . De momento tengo a la mayoría de los niveles al nvl 50 , ¿Os parece que voy bien?
Que hay que hacer para que suba el soma desde el nivel 17 :-?
josemanuel1981 escribió:Que hay que hacer para que suba el soma desde el nivel 17 :-?



pasarte el juego
espidifen escribió:
josemanuel1981 escribió:Que hay que hacer para que suba el soma desde el nivel 17 :-?



pasarte el juego



Si no te acabas el juego , ¿No sube el Soma a mas del NVL 17? [comor?]
Alguien sabe si este juego vendió bien como para que se planteen sacar el otro tales igual que este?
victor5324 escribió:Alguien sabe si este juego vendió bien como para que se planteen sacar el otro tales igual que este?


El CM de Bandai Namco Uk soltó que "ha vendido más que lo que se esperaba" (lógico, época navideña de lanzamientos vendemotos y de poca calidad pero vendemotos al fin y al cabo).

No descartaría ver el Innocence R en Europa
Klarth Ontarian escribió:
victor5324 escribió:Alguien sabe si este juego vendió bien como para que se planteen sacar el otro tales igual que este?


El CM de Bandai Namco Uk soltó que "ha vendido más que lo que se esperaba" (lógico, época navideña de lanzamientos vendemotos y de poca calidad pero vendemotos al fin y al cabo).

No descartaría ver el Innocence R en Europa


A ver si hubiera suerte y salieran también en español
victor5324 escribió:
Klarth Ontarian escribió:
victor5324 escribió:Alguien sabe si este juego vendió bien como para que se planteen sacar el otro tales igual que este?


El CM de Bandai Namco Uk soltó que "ha vendido más que lo que se esperaba" (lógico, época navideña de lanzamientos vendemotos y de poca calidad pero vendemotos al fin y al cabo).

No descartaría ver el Innocence R en Europa


A ver si hubiera suerte y salieran también en español


Eso ya lo descarto, pero bueno. Esperemos hasta que se pronuncien Bandai Namco Europa
Vale, intento preguntar sin spoilers, he llegado a la parte del juego en la que por primera vez puedes moverte con libertad por todo el mapa, antes de seguir con la historia, es recomendable o posible hacer algo por el mapa en plan mazmorra, secundaria o algo así? Es que lo único que he hecho es peinar el mapa y pillar todos los objetos que he visto por ahí.

Otra más, hay alguna guía para pillar trajes?

Es que tengo francamente pocos y no sé si he de hacer algo raro

Saludos
Paginas atrás comentamos como se obtenían casi todos los trajes entre unos cuantos.

Lo de peinar el mapa no sirve de mucho. No hay nada secundario mucho mejor que algún traje y algún desenlace de una historia chorra de algún NPC que ni recordaras.
Pero hay uno en una de las primeras ciudades que te cambiaba unas piedras por amuletos o algo así para equipar, igual eso si es interesante.
Cuando te pases el juego puedes cargar el punto de guardado y continuar desde ahí para desbloquear las mazmorras extras y el final extra, a parte de las armas oscuras y los trajes y tal.
Por cierto , ya he canjeado los 3 trajes que me venian con mi edición del juego . Pero la cosa es que me voy al estado , para cambiar los trajes a dichos personajes y no me aparece nada de los nuevos trajes . Ya los he descargado y instalado . ¿Tengo que hacer algo especial para poder usarlos?
sonyfallon escribió:Por cierto , ya he canjeado los 3 trajes que me venian con mi edición del juego . Pero la cosa es que me voy al estado , para cambiar los trajes a dichos personajes y no me aparece nada de los nuevos trajes . Ya los he descargado y instalado . ¿Tengo que hacer algo especial para poder usarlos?



En la parte de objetos
Klarth Ontarian escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , ya he canjeado los 3 trajes que me venian con mi edición del juego . Pero la cosa es que me voy al estado , para cambiar los trajes a dichos personajes y no me aparece nada de los nuevos trajes . Ya los he descargado y instalado . ¿Tengo que hacer algo especial para poder usarlos?



En la parte de objetos



Vale , muchas gracias . Lo tengo que activar en la parte de objetos , ¿No?
me han dicho que este juego esta guapooo...

es el mejor juego de rol para vita ?
andapinchao escribió:me han dicho que este juego esta guapooo...

es el mejor juego de rol para vita ?


Desde mi punto de vista, si. De hecho (junto a Soul Sacrifice y Gravity Rush) es de mis juegos preferidos de la consola
Klarth Ontarian escribió:
andapinchao escribió:me han dicho que este juego esta guapooo...

es el mejor juego de rol para vita ?


Desde mi punto de vista, si. De hecho (junto a Soul Sacrifice y Gravity Rush) es de mis juegos preferidos de la consola

Opino como el compañero ( aunque para mí no es el mejor , sería el 2 , porque 1 está neptune [hallow] ) , pero es de los mejores y más completo en su género y seguramente para la mayoría no hay ninguno mejor [ginyo]

^^
los otros dos que has mencionado los tengo aunque no he jugado. estaba dandole al final fantasy y esta bien pero ya me lo pase en ps2 yo que se . necesito algo fresco. le dare una oportunidad al tales
No se si el P4G se considera juego de rol o no, pero para mi es de lejos el mejor juego de Vita, por encima de este Tales.
nivel 192.
dificultad :desconocido
enemigo final de la historia

mas de 45 minutos de combate entre las 2 partes, en la segunda use un divisor, las botellas de vida me volaban. pedazo de combate, el tio es duro de la leche y se hace rogar... muere ya mamon !!

a por la mazmorra final, imagino q sera un paseito en el nivel q voy.
saludos
yo cuando me entere que este juego estaba en español lo compre sin dudar hace unos dias, disfrute mucho del symphonia en su epoca con la GC, asi que decidi darle una oportunidad a este

las primeras 5 horas de juego el unico problema que me encuentro es con las tacticas.. tengo configurado a hisui el unico curandero para que me cure, pero estando otros personajes o el mismo a 10% o 20% no hay manera y solo ataca o hace otras habilidades lo tengo asi


Imagen


la otra duda es con el 100% y el 0% del start, entiendo que si tiene 100% que le da mucha mas prioridad que estando normal, y el 0% que lo "desactiva" pero entonces no entiendo porque no simplemente borrar a no ser que lo quieras quitar de forma temporal, y el 100% simplemente ceñirse con el orden de las tacticas
lluvia4d escribió:yo cuando me entere que este juego estaba en español lo compre sin dudar hace unos dias, disfrute mucho del symphonia en su epoca con la GC, asi que decidi darle una oportunidad a este

las primeras 5 horas de juego el unico problema que me encuentro es con las tacticas.. tengo configurado a hisui el unico curandero para que me cure, pero estando otros personajes o el mismo a 10% o 20% no hay manera y solo ataca o hace otras habilidades lo tengo asi


Imagen


la otra duda es con el 100% y el 0% del start, entiendo que si tiene 100% que le da mucha mas prioridad que estando normal, y el 0% que lo "desactiva" pero entonces no entiendo porque no simplemente borrar a no ser que lo quieras quitar de forma temporal, y el 100% simplemente ceñirse con el orden de las tacticas


Si no me equivoco, las artes de curación están configuradas como prioridad pero para lanzarse sobre si mismo (propio), creo que debes tocar ahí para poder curar a otros

Saludos

Edito: disculpa no vi que tienes sobre "Un aliado", en tal caso prueba a curar sobre aliados concretos, que si mal no recuerdo, se podía, de todas maneras esta noche miraré cómo lo tengo configurado

Saludos
espidifen escribió:nivel 192.
dificultad :desconocido
enemigo final de la historia

mas de 45 minutos de combate entre las 2 partes, en la segunda use un divisor, las botellas de vida me volaban. pedazo de combate, el tio es duro de la leche y se hace rogar... muere ya mamon !!

a por la mazmorra final, imagino q sera un paseito en el nivel q voy.
saludos


¿Te has cargado al boss final de la mazmorra extra? En Desconocido si no recuerdo mal tenía 4 millones de vida XD
CapitanLawrence escribió:
lluvia4d escribió:yo cuando me entere que este juego estaba en español lo compre sin dudar hace unos dias, disfrute mucho del symphonia en su epoca con la GC, asi que decidi darle una oportunidad a este

las primeras 5 horas de juego el unico problema que me encuentro es con las tacticas.. tengo configurado a hisui el unico curandero para que me cure, pero estando otros personajes o el mismo a 10% o 20% no hay manera y solo ataca o hace otras habilidades lo tengo asi


Imagen


la otra duda es con el 100% y el 0% del start, entiendo que si tiene 100% que le da mucha mas prioridad que estando normal, y el 0% que lo "desactiva" pero entonces no entiendo porque no simplemente borrar a no ser que lo quieras quitar de forma temporal, y el 100% simplemente ceñirse con el orden de las tacticas


Si no me equivoco, las artes de curación están configuradas como prioridad pero para lanzarse sobre si mismo (propio), creo que debes tocar ahí para poder curar a otros

Saludos

Edito: disculpa no vi que tienes sobre "Un aliado", en tal caso prueba a curar sobre aliados concretos, que si mal no recuerdo, se podía, de todas maneras esta noche miraré cómo lo tengo configurado

Saludos


gracias por la ayuda, al final conseguí otro libro que proporciona un "condiciones personales" parecida a la de la imagen y con esa si cura bien, la única duda que me queda es lo del 100% y 0%
Creo que cuando no tienes lo que acabas de conseguir lo del a curación va un poco flojo. Debería uno conformarse con ponerle la prioridad de Curación y luego dejarle la táctica en blanco.

Aunque ahora mismo no tengo del todo claro si no funcionaba tal y como lo tenías. Creo que lo puse así al principio y me daba el pego, pero supongo que sería porque a Husui le bajaría la vida y entonces se pondría a curar gente al azar o algo así.

Lo de la táctica al principio es un poco lio, a mi me jorobó mucho cuando quería ir programando ataques especiales (porque pensaba que "Atacar" era solo el golpe básico) y no daba con la tecla. Luego por probar dejé solo el "Atacar" y se hizo la magia, era mas simple de lo que parecía y cuando pude compra las condiciones que has conseguido ya fue todo rodado.
Eriksharp escribió:
espidifen escribió:nivel 192.
dificultad :desconocido
enemigo final de la historia

mas de 45 minutos de combate entre las 2 partes, en la segunda use un divisor, las botellas de vida me volaban. pedazo de combate, el tio es duro de la leche y se hace rogar... muere ya mamon !!

a por la mazmorra final, imagino q sera un paseito en el nivel q voy.
saludos


¿Te has cargado al boss final de la mazmorra extra? En Desconocido si no recuerdo mal tenía 4 millones de vida XD


no ese no. me referia a Creed
andapinchao escribió:me han dicho que este juego esta guapooo...

es el mejor juego de rol para vita ?



El juego es muy muy bueno la verdad . Es una compra obligatoria si tienes la PS Vita y el precio esta entre los 25€ a 30€ nuevo . El precio la verdad que es muy bueno también
si gracias, voy a hacerme con el tales

tuve un amago de desprenderme de la vita pero al final he optado por acompañarla de sus juegos. es una buena maquina
andapinchao escribió:si gracias, voy a hacerme con el tales

tuve un amago de desprenderme de la vita pero al final he optado por acompañarla de sus juegos. es una buena maquina



La Vita no es una consola que tenga un arsenal de excelentes juegos . Pero si tiene unos 10 juegos muy buenos , por lo menos para darla vidilla . Esperemos que saquen en España el otro Tales que salio en Japón [360º]
Platino conseguido, muy buen juego
saludos !!
Yo ya he logrado canjear los trajes que me vinieron con el juego y activarlos . Ahora mismo los estoy usando , la verdad que son bastante graciosos y encima gratis :)
Buenas alguién sabría como subir el nivel de soma más del nivel 17. Porque aunque vayas subiendo de nivel no afecta nada a la evolución del personaje, creo q no afecta a sus estadísticas. Grácias.
Marcarla escribió:Buenas alguién sabría como subir el nivel de soma más del nivel 17. Porque aunque vayas subiendo de nivel no afecta nada a la evolución del personaje, creo q no afecta a sus estadísticas. Grácias.

Los somas van aumentado su nivel máximo conforme vas avanzando en la historia, así que solo tienes que seguir jugando un poco más.
Muy buenas. Alguien sabe como canjear los dlc? Porque la web que pone en el librito no funciona y desde la store tampoco.
iapann escribió:Muy buenas. Alguien sabe como canjear los dlc? Porque la web que pone en el librito no funciona y desde la store tampoco.



Yo tube que ponerme en contacto con Bandai mediante Twitter y Facebook . Comentándoles lo mismo que te pasa a ti . Ellos me dieron un correo de soporte y me lo solucionaron en cosa de 2 días :)
alguien sabe si la verison USA tiene subtitulos en español?
Pues ya con 28 horas de juego , me quedará un cuarto de juego cosa así . Ya he puesto a todos mis personajes "maestro Banquillo" . Tengo ya a casi todos los personajes entre el nivel 58 y nivel 56 . ¿Como lo veis para poder afrontar las batalles finales?
sonyfallon escribió:Pues ya con 28 horas de juego , me quedará un cuarto de juego cosa así . Ya he puesto a todos mis personajes "maestro Banquillo" . Tengo ya a casi todos los personajes entre el nivel 58 y nivel 56 . ¿Como lo veis para poder afrontar las batalles finales?

Yo llegué al final con los personajes sobre el nivel 90 xDD O vas muy bajo de nivel o te falta más historia de la que crees.
LonK escribió:
sonyfallon escribió:Pues ya con 28 horas de juego , me quedará un cuarto de juego cosa así . Ya he puesto a todos mis personajes "maestro Banquillo" . Tengo ya a casi todos los personajes entre el nivel 58 y nivel 56 . ¿Como lo veis para poder afrontar las batalles finales?

Yo llegué al final con los personajes sobre el nivel 90 xDD O vas muy bajo de nivel o te falta más historia de la que crees.

También dependerá del nivel de dificultad que tenga puesto. De Medio a Difícil hay un salto notable como si el Medio fuera el Fácil y faltara un modo intermedio.
Cain91 escribió:
LonK escribió:
sonyfallon escribió:Pues ya con 28 horas de juego , me quedará un cuarto de juego cosa así . Ya he puesto a todos mis personajes "maestro Banquillo" . Tengo ya a casi todos los personajes entre el nivel 58 y nivel 56 . ¿Como lo veis para poder afrontar las batalles finales?

Yo llegué al final con los personajes sobre el nivel 90 xDD O vas muy bajo de nivel o te falta más historia de la que crees.

También dependerá del nivel de dificultad que tenga puesto. De Medio a Difícil hay un salto notable como si el Medio fuera el Fácil y faltara un modo intermedio.



Juego en dicultad media ... Nose si eso dependerá mucho . Tampoco se donde puedo subir de nivel bien en combates normal
Por favor haber si alguien me puede ayudar porque me va a estallar la cabeza.... en el monte vamell que hay que hacer en la parte que tiras los cristales azules en forma de puente y hay dos piedras una rosa y otra verde, es que estoy atascado y no consigo llegar al final....
Alguien me puede decir donde conseguir estos dos objetos: caparazón de archelon de hierro y aleta de pescado antiguo.
muchas gracias.
neo-ic8 escribió:Por favor haber si alguien me puede ayudar porque me va a estallar la cabeza.... en el monte vamell que hay que hacer en la parte que tiras los cristales azules en forma de puente y hay dos piedras una rosa y otra verde, es que estoy atascado y no consigo llegar al final....


Gameplay de esa zona:
https://www.youtube.com/watch?v=Uk1epz3n1Ek&t=21m46s

A ver si sacas ideas.
Eriksharp escribió:
neo-ic8 escribió:Por favor haber si alguien me puede ayudar porque me va a estallar la cabeza.... en el monte vamell que hay que hacer en la parte que tiras los cristales azules en forma de puente y hay dos piedras una rosa y otra verde, es que estoy atascado y no consigo llegar al final....


Gameplay de esa zona:
https://www.youtube.com/watch?v=Uk1epz3n1Ek&t=21m46s

A ver si sacas ideas.




Esa parte es casi el final del juego , ¿No?
sonyfallon escribió:
Eriksharp escribió:
neo-ic8 escribió:Por favor haber si alguien me puede ayudar porque me va a estallar la cabeza.... en el monte vamell que hay que hacer en la parte que tiras los cristales azules en forma de puente y hay dos piedras una rosa y otra verde, es que estoy atascado y no consigo llegar al final....


Gameplay de esa zona:
https://www.youtube.com/watch?v=Uk1epz3n1Ek&t=21m46s

A ver si sacas ideas.




Esa parte es casi el final del juego , ¿No?

Sí , esa zona es cerca del final [ginyo]

^^
Eriksharp escribió:
neo-ic8 escribió:Por favor haber si alguien me puede ayudar porque me va a estallar la cabeza.... en el monte vamell que hay que hacer en la parte que tiras los cristales azules en forma de puente y hay dos piedras una rosa y otra verde, es que estoy atascado y no consigo llegar al final....


Gameplay de esa zona:
https://www.youtube.com/watch?v=Uk1epz3n1Ek&t=21m46s

A ver si sacas ideas.


Muchas gracias! la de vueltas que lehe dado y es lo mas sencillo del mundo.... que espesura llevaba ¬_¬
Yo no sé si se me va la cabeza (que también), pero ¿es normal que en 12 horas de juego sólamente haya realizado un maldito ataque vinculado porque nunca me cuesco de si brilla alguna cara abajo para darle con el dedo?
Al principio salen muy poco, y si encima los bichos de duran nada y menos es aún peor.

Yo me pasé el juego usando solo esos enlaces con los jefes y aún aún, que hasta bien entrado el juego non salían a menudo.
1667 respuestas