DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

pero aumenta tambien la energia,si goku pudiese hacer el kaioken tori lo hubiese dejado para el ss normal contra cell y adios,pero con tanto poder dudo que se pueda.
Bueno quinas el kaioken con el ki del ssj normal no sea compatible pero en cambio si sea compatible o lo pueda tolerar mezclandolo con el ki divino del ssjblue, ya queda menos para salir de dudas. [sonrisa]
Madwin está baneado por ""
Visto el capítulo estaba claro que Vegeta tenía que perder ya que llevaba varias victorias y todo el protagonismo tiene que recaer en Goku, la nueva técnica no se si ya la habéis visto pero está filtrada por la red
Así por encima sólo se me ocurre que sea lo que mostró el trailer de db heroes.

No digo cuál es por no joroba a quien no quiera saberlo...
Igual en SSJ no podía usar el Kaioken o Tori no vio necesario que Goku hiciese uso de este en ese estado, aquí tenemos un problema de que a Goku seguramente le va a faltar velocidad en el combate y eso creo que no le a pasado antes, si con el Kaioken puede ganar esa velocidad para compensar esos 0,1 que pierde con Hit... yo no lo veo tan loco...

@josete2k Eso si lo vi y me parece demasiado flipado todo [carcajad] [carcajad] [carcajad], ademas que es ayuda externa y seria trampa no?
Externa externa no sé... Contra Bills ya se vio algo parecido con las auras...
Hombre si es con juego de auras y demás como fue el puño del dragon también, entonces si... pero si se requiere del personaje que aparece en ese trailer para que le ayude o algo entonces ya no lo veo [+risas]
Madwin está baneado por ""
xXSeiryuXx escribió:Igual en SSJ no podía usar el Kaioken o Tori no vio necesario que Goku hiciese uso de este en ese estado, aquí tenemos un problema de que a Goku seguramente le va a faltar velocidad en el combate y eso creo que no le a pasado antes, si con el Kaioken puede ganar esa velocidad para compensar esos 0,1 que pierde con Hit... yo no lo veo tan loco...

@josete2k Eso si lo vi y me parece demasiado flipado todo [carcajad] [carcajad] [carcajad], ademas que es ayuda externa y seria trampa no?


Goku en estado base le ha golpeado y se ha protegido de los ataques, Hit también estaba en base, cuando saquen todo su poder veremos que nos depara el combate y tener en cuenta la técnica secreta de Goku
"¡BRUTALES audiencias de Dragon Ball Super!
Dragon Ball Super logra el tercer puesto de audiencia DVR con su episodio 37, superando a Detective Conan, Doraemon y Shin Chan. ¡Brutales números!
DVR Rating: 28th of March - 3 of April (Kanzenshuu)
1st: Yokai Watch - 100.0
2nd: One Piece - 95.5
3rd: Dragon Ball Super (Episode 37) - 89.8 (Up 5)
4th: Detective Conan - 76.6
5th: Ansatsu Kyoushitsu (TV) 2nd Season - 72.5 (Up 1)
6th: Doraemon/Crayon Shin-chan (3 hour special) - 71.2
7th: Gintama - 68.6 (Final Episode)
8th: Osomatsu-san - 65.7 (Up 1) (Final Episode)
9th: Ajin - 61.4 (Up 1)
10th: Kamen Rider - 52.7 (Up at least 1)
En cuanto a la audiencia convencional, en este caso del último episodio 38, Super se mete de nuevo en el quinto puesto del top 10:
Sazae 11.5
Chibi Maruko-chan 8.5
Detective Conan 8.2
One Piece 7.8
Dragon Ball Super 5.8
Ace Attorney 5.2
Maho Pretty Cure! 3.8
Folktales from Japan 3.4
Pokemon XY & Z 3.3
Yokai Watch 3.2"
El "fracaso" de DB Super sigue su curso :P
adriano_99 escribió:"¡BRUTALES audiencias de Dragon Ball Super!
Dragon Ball Super logra el tercer puesto de audiencia DVR con su episodio 37, superando a Detective Conan, Doraemon y Shin Chan. ¡Brutales números!
DVR Rating: 28th of March - 3 of April (Kanzenshuu)
1st: Yokai Watch - 100.0
2nd: One Piece - 95.5
3rd: Dragon Ball Super (Episode 37) - 89.8 (Up 5)
4th: Detective Conan - 76.6
5th: Ansatsu Kyoushitsu (TV) 2nd Season - 72.5 (Up 1)
6th: Doraemon/Crayon Shin-chan (3 hour special) - 71.2
7th: Gintama - 68.6 (Final Episode)
8th: Osomatsu-san - 65.7 (Up 1) (Final Episode)
9th: Ajin - 61.4 (Up 1)
10th: Kamen Rider - 52.7 (Up at least 1)
En cuanto a la audiencia convencional, en este caso del último episodio 38, Super se mete de nuevo en el quinto puesto del top 10:
Sazae 11.5
Chibi Maruko-chan 8.5
Detective Conan 8.2
One Piece 7.8
Dragon Ball Super 5.8
Ace Attorney 5.2
Maho Pretty Cure! 3.8
Folktales from Japan 3.4
Pokemon XY & Z 3.3
Yokai Watch 3.2"
El "fracaso" de DB Super sigue su curso :P

Entonces, ¿la cancelan ya?
Reakl escribió:
adriano_99 escribió:"¡BRUTALES audiencias de Dragon Ball Super!
Dragon Ball Super logra el tercer puesto de audiencia DVR con su episodio 37, superando a Detective Conan, Doraemon y Shin Chan. ¡Brutales números!
DVR Rating: 28th of March - 3 of April (Kanzenshuu)
1st: Yokai Watch - 100.0
2nd: One Piece - 95.5
3rd: Dragon Ball Super (Episode 37) - 89.8 (Up 5)
4th: Detective Conan - 76.6
5th: Ansatsu Kyoushitsu (TV) 2nd Season - 72.5 (Up 1)
6th: Doraemon/Crayon Shin-chan (3 hour special) - 71.2
7th: Gintama - 68.6 (Final Episode)
8th: Osomatsu-san - 65.7 (Up 1) (Final Episode)
9th: Ajin - 61.4 (Up 1)
10th: Kamen Rider - 52.7 (Up at least 1)
En cuanto a la audiencia convencional, en este caso del último episodio 38, Super se mete de nuevo en el quinto puesto del top 10:
Sazae 11.5
Chibi Maruko-chan 8.5
Detective Conan 8.2
One Piece 7.8
Dragon Ball Super 5.8
Ace Attorney 5.2
Maho Pretty Cure! 3.8
Folktales from Japan 3.4
Pokemon XY & Z 3.3
Yokai Watch 3.2"
El "fracaso" de DB Super sigue su curso :P

Entonces, ¿la cancelan ya?


Así es ya han dado la orden de cancelarla debido a las grandes perdidas que esta sufriendo y las duras criticas hacia ella por parte de los que ven la serie pirata.
Gran Hermano debe ser lo mejor que ha parido el ser humano.
Nestor_otaku escribió:Gran Hermano debe ser lo mejor que ha parido el ser humano.

Y esto viene por...

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Y esto viene por...

Saludos¡¡¡

Me imagino porque es un programa con mucha audiencia y ahí sigue, pese a que yo no lo he visto nunca porque me parece una basura... a lo que voy, lo que querrá decir es que no por tener audiencia signifique que lo que dan sea de calidad... [carcajad]
xXSeiryuXx escribió:
LoganDark_84 escribió:Y esto viene por...

Saludos¡¡¡

Me imagino porque es un programa con mucha audiencia y ahí sigue, pese a que yo no lo he visto nunca porque me parece una basura... a lo que voy, lo que querrá decir es que no por tener audiencia signifique que lo que dan sea de calidad... [carcajad]

Ya si yo se porque lo ha dicho,pero que no tiene mucho que ver,porque aqui nadie ha dicho nada de audiencia y calidad,simplemente que Super esta teniendo muy buenos resultados nada mas,veo muy desacertado ese comentario,y un poco flammer.

Saludos¡¡¡
Reakl escribió:
adriano_99 escribió:"¡BRUTALES audiencias de Dragon Ball Super!
Dragon Ball Super logra el tercer puesto de audiencia DVR con su episodio 37, superando a Detective Conan, Doraemon y Shin Chan. ¡Brutales números!
DVR Rating: 28th of March - 3 of April (Kanzenshuu)
1st: Yokai Watch - 100.0
2nd: One Piece - 95.5
3rd: Dragon Ball Super (Episode 37) - 89.8 (Up 5)
4th: Detective Conan - 76.6
5th: Ansatsu Kyoushitsu (TV) 2nd Season - 72.5 (Up 1)
6th: Doraemon/Crayon Shin-chan (3 hour special) - 71.2
7th: Gintama - 68.6 (Final Episode)
8th: Osomatsu-san - 65.7 (Up 1) (Final Episode)
9th: Ajin - 61.4 (Up 1)
10th: Kamen Rider - 52.7 (Up at least 1)
En cuanto a la audiencia convencional, en este caso del último episodio 38, Super se mete de nuevo en el quinto puesto del top 10:
Sazae 11.5
Chibi Maruko-chan 8.5
Detective Conan 8.2
One Piece 7.8
Dragon Ball Super 5.8
Ace Attorney 5.2
Maho Pretty Cure! 3.8
Folktales from Japan 3.4
Pokemon XY & Z 3.3
Yokai Watch 3.2"
El "fracaso" de DB Super sigue su curso :P

Entonces, ¿la cancelan ya?

Esta al caer en cualquier momento puede pasar.

Nestor_otaku escribió:Gran Hermano debe ser lo mejor que ha parido el ser humano.

Un poquito de demagogia nunca viene mal para acompañar la merienda....
Como ya han dicho nadie ha hablado de que audiencia=calidad ( aunque si la veo es por algo) sino de que hay alguna gente que no para de decir que es un fracaso y que va a acabar cancelada.
Nestor_otaku escribió:Gran Hermano debe ser lo mejor que ha parido el ser humano.

igual de irracional es nadar a corriente que a contracorriente. Ni está bien algo porque lo ve todo el mundo, ni está mal porque lo vea todo el mundo.
Bueno eso de cancelar siempre me lo he tomado a cachondeo.
Nestor_otaku escribió:Bueno eso de cancelar siempre me lo he tomado a cachondeo.


Nosotros también.
gokufly escribió:
kai_dranzer20 escribió:
gokufly escribió:@kai_dranzer20, Ok, ¿pues entonces en vez de lo de la cuenta una rectificación? En plan: me equivoqué dije que pasaría esto y ha pasado lo contrario xD


por mi está bien, y si la cancelan tu que vas a decir ???


Te pediré disculpas por dudar de tu visión del futuro xD. Que conste que si el anime termina en el capítulo 100, o si luego lo alargan hasta el 150 y se termina no se considera cancelado (que me conozco las excusas xD).


Bueno, yo tengo una especie de "apuesta" con un usuario como podéis ver. El dijo que cancelaban Super, yo dije que no, el que se equivoque debe rectificar y admitir que se equivoca. Por lo que si hay gente que pensaba que la cancelarían ;)

Edito: los mensajes que cito son del 14 de Agosto de 2015, que conste xD
¿Al final hay capítulo? por lo del terremoto.
Algunos dicen que Super copia de DBM, pues menos mal que no porque la ida de olla que han sacado es de puro fanservice del malo. Un puto horror.

Imagen
guerrero_legendario escribió:Algunos dicen que Super copia de DBM, pues menos mal que no porque la ida de olla que han sacado es de puro fanservice del malo. Un puto horror.

Imagen


Multiverse es para gente que dice ser fan de DBZ por la nostalgia y los brolys y para poner tablas de potencia inventadas a cada rato.

Y eso que la sigo semanalmente que conste,pero DBM es demasiado irreal como para que Toriyama pensara asi.
Al principio estaba de puta madre pero desde hace un año más o menos es puro fanservice.
adriano_99 escribió:Al principio estaba de puta madre pero desde hace un año más o menos es puro fanservice.

Coincido totalmente contigo,hace un año lo estaban llevando muy bien,pero ahora se les va de las manos y mira que el dibujo es muy bueno,pero es que la historia no tiene ni pies ni cabezas.

Saludos¡¡¡
Sonikero escribió:
Nestor_otaku escribió:Bueno eso de cancelar siempre me lo he tomado a cachondeo.

Nosotros también.

No se por que, pero no he podido evitar descojonarme con esta respuesta [carcajad]

Por cierto, me sumo a lo de que Multiverse ha perdido bastante. Yo creo que aparte de por que ha salido muchas cosas nuevas de Dragon Ball (BOG, FNF, DBS..) Influye el hecho de que cada vez la trama se hace más y más pesada y aveces roza el sinsentido.
Aparte, aveces me da la sensación de que Salagir intenta hacer todo lo contrario a Toriyama (Osea, fanservice total y menos trolleada en todo..) Para eso, ya tenemos a TOEI.
Ese cold es una mala copia de la reina xenomorfo.

La anterior transformación ya molaba, pero multiservice lo tubo que hacer de nuevo jaja

Es como si follaran un monstruo de GT con otro de AF y el resultado es esa cosa.

Prefiero la transformación dorada de Freezer, con eso ya digo todo.
GohanF escribió:Ese cold es una mala copia de la reina xenomorfo.

La anterior transformación ya molaba, pero multiservice lo tubo que hacer de nuevo jaja

Es como si follaran un monstruo de GT con otro de AF y el resultado es esa cosa.

Prefiero la transformación dorada de Freezer, con eso ya digo todo.

Si, no es alucinante chupiguay y con muchos alerones pero encaja.
Le faltan pinchos y extremidades a ese Cold. Si, estoy siendo sarcastico...Pero que p#¡@ m/€#da es esta?!
Pues a mí me gusta DBM y el broly y las tablas de poder inventadas me la suda, y sí, se les ha ido la pinza un poco bastante con la página de hoy [carcajad]

¿Existe algún hilo de multiverse en EOL? :-?
A mi tambien me gusta multiverse, lo vi original, aunque coincido en que se les ha ido la olla con esto ultimo, podia pasar la primera forma aumentada pero la segunda?... joooder XD.
Pero que engendro de King Cold es eso? ¬_¬
A mi tbn me mola multiverse(tiene cosas buenas y malas,como todo) y creo que su gracia redica en estas idas de olla que tienen a veces XD

¿Hoy habra capitulo de DBS?
pacman_fan escribió:¿Hoy habra capitulo de DBS?



Según el twitter oficial de DBS, sí, el capítulo se lanzará. [beer]

PD: Dep a las victimas.
Madre mía, brutal lo de los últimos minutos del capitulo... en general muy bien y a la espera de verlo traducido... muy buen capitulo, llevo ya dos semanas viendo el capitulo en directo de las ganas que tengo de DBS... [+risas]

Soy al único al que Hit su cara y expresiones le recuerdan mucho a Cell?

PD: Spoilerazo.

Lo clave! SSB+Kaioken... vaya momento mas épico joder, que bestia! [poraki]

Imagen
Imagen
Capitulazo! En cuanto lo revisione con subtitulos comento mis impresiones
Aun que ya había leído los resúmenes posteriores me ha emocionado el momento top del capitulo,para mi de lo mejor de super,ahora a esperar la traducción [oki] [oki] [oki] [oki]
Que pedazo de capitulo!!! me vuelvo locooooooo!!!

Imagen
Alguien se lo curra y pasa enlace para ver el capitulo en japo?
Evil_sukoide escribió:Alguien se lo curra y pasa enlace para ver el capitulo en japo?


https://www.facebook.com/db2ndepoque/
GohanF escribió:
Evil_sukoide escribió:Alguien se lo curra y pasa enlace para ver el capitulo en japo?


https://www.facebook.com/db2ndepoque/


Mil gracias comapañero!!
Brutal este último capítulo, simplemente brutal [plas]
Que maravilla de capitulo!!!! El mejor episodio de dragon ball super con muchiiiiiiiiisima diferencia!!! Joder como cambia una pelea si le das VELOCIDAD, eso que no suelen hacer nunca. Como se notaba a Yamamuro en muchas escenas del capitulo.
En fin, me quito el sombrero hoy O-LE!
Madre mia el momento kaiokenssb, super epico
Increíble aparición de Gohan místico en blue, no me esperaba para NADA tal retorno y por la breve historia que contó, aún tiene más poder. Ya la cosa se descontrola, el combate ni termina, con Champa en ese estado y con las bolas...








































QUE SON BROMURAS HOMBRE. Imagen
Ahora enserio:


Increíble animación y dibujo, no me lo esperaba, me hizo recordar a escenas de DBZ, no todas, pero al menos el primer round. [flipa] Oooh


Spoiler:
Me alegró mucho que profundizarán con los recuerdos de Vegeta con el Kaio-Ken, éso moló mucho.
Como le encanta a Toriyama trolear a la Toei xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aunque hayan tenido que transcurrir 39 capítulos y sólo haya durado unos minutos, Super ha alcanzado un buen nivel tanto de animación como de dibujado. No sé si ha sido gracias a las críticas recibidas, pero de seguro que no ha sido por la indulgencia de algunos.

La combinación de kaoiken y SSB no la termino de digerir, no la entiendo, pero visualmente es más que asombrosa y hasta bonita.
Zeoroth escribió:Aunque hayan tenido que transcurrir 39 capítulos y sólo haya durado unos minutos, Super ha alcanzado un buen nivel tanto de animación como de dibujado. No sé si ha sido gracias a las críticas recibidas, pero de seguro que no ha sido por la indulgencia de algunos.

La combinación de kaoiken y SSB no la termino de digerir, no la entiendo, pero visualmente es más que asombrosa y hasta bonita.


No creas que esto ha sido por criticas ni nada. Simplemente este capítulo tiene más presupuesto y sakugas. Esto va así. Es como en Dball Z que había capítulos con dibujo horrible pero llegaba el final como Gokuh ssj o Gohan ssj2 que era momento épico y estaba mejor hecho.

La serie va a tener altibajos siempre, haya criticas o no. Cuanto antes lo aceptéis mejor xD
¿Por qué este capítulo tiene más presupuesto y sakugas?
Zeoroth escribió:¿Por qué este capítulo tiene más presupuesto y sakugas?


Ni idea.

Supongo que por la epicidad del final.

De todas formas esto porque es lo que es pero el Vegeta vs Bills o uno de los Gokuh vs Bills también se nota con más presupuesto y sakugas, luego te plantan un Gokuh vs Freezer y se quedan tan panchos.

Aunque realmente sakugas ha habido un montón, más de los que me esperaba. Incluso con el alien vs dinosaurio de los primeros capítulos xD

Por eso digo que nadie se vaya a creer que ahora la serie va a mejorar en calidad y va a ser más así. La serie va a tener altibajos siempre, como tuvo Z o como tuvo GT.
Sonikero escribió:
Zeoroth escribió:Aunque hayan tenido que transcurrir 39 capítulos y sólo haya durado unos minutos, Super ha alcanzado un buen nivel tanto de animación como de dibujado. No sé si ha sido gracias a las críticas recibidas, pero de seguro que no ha sido por la indulgencia de algunos.

La combinación de kaoiken y SSB no la termino de digerir, no la entiendo, pero visualmente es más que asombrosa y hasta bonita.


No creas que esto ha sido por criticas ni nada. Simplemente este capítulo tiene más presupuesto y sakugas. Esto va así. Es como en Dball Z que había capítulos con dibujo horrible pero llegaba el final como Gokuh ssj o Gohan ssj2 que era momento épico y estaba mejor hecho.

La serie va a tener altibajos siempre, haya criticas o no. Cuanto antes lo aceptéis mejor xD


Como te dijo el compañero, hay que acostumbrarse. En algunos capítulos va a recaer la calidad.

Lo ideal seria que tenga la regularidad de los últimos capítulos.
45497 respuestas