DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

neox3 escribió:
Wermo88 escribió:Tema acabado. No vayamos a convertir esto en otro refrito interminable de puyas y peleas.

Volviendo a la serie... Una pregunta, que no recuerdo muy bien ¿ no se dijo en alguna parte-algún medio promocional oficial de Super- que Monaka tenía una transformación? O lo he soñado o la troleada llegó a nivel máximo jaja.

Por cierto...¿ Gohan se habrá sacado las oposiciones ya? Qué lastima de personaje...

Imagen

EDITO: Vamos ! Ya he aprendido a subir fotos [mad] Por eso saqué el tema de Gohan :Ð



Pero si ya hemos visto la transformación de Monaka!

Tiene el "modo normal" y luego tiene "el modo inconsciente" [poraki]

Que cabron xDDD(con cariño),pues yo espero ver algo mas de Monaka y no que se haya marcado un mutenroshi,espero que al menos la lie,o que Bills y Whiss esperaban que no fuese fuerte y al final si lo fuera y diese la campanada.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
neox3 escribió:
Wermo88 escribió:Tema acabado. No vayamos a convertir esto en otro refrito interminable de puyas y peleas.

Volviendo a la serie... Una pregunta, que no recuerdo muy bien ¿ no se dijo en alguna parte-algún medio promocional oficial de Super- que Monaka tenía una transformación? O lo he soñado o la troleada llegó a nivel máximo jaja.

Por cierto...¿ Gohan se habrá sacado las oposiciones ya? Qué lastima de personaje...

Imagen

EDITO: Vamos ! Ya he aprendido a subir fotos [mad] Por eso saqué el tema de Gohan :Ð



Pero si ya hemos visto la transformación de Monaka!

Tiene el "modo normal" y luego tiene "el modo inconsciente" [poraki]

Que cabron xDDD(con cariño),pues yo espero ver algo mas de Monaka y no que se haya marcado un mutenroshi,espero que al menos la lie,o que Bills y Whiss esperaban que no fuese fuerte y al final si lo fuera y diese la campanada.

Saludos¡¡¡



Bueno ya han dejado bastante claro que es un bluff. A mi lo que me gustaría que Goku gane y Bills le siga diciendo que Monaka es mucho más fuerte que ellos. De hecho Goku nunca descubrió que Jackie Chun era Muten, pues una cosa así...
neox3 escribió:Pero si ya hemos visto la transformación de Monaka!

Tiene el "modo normal" y luego tiene "el modo inconsciente" [poraki]


[+risas]
Ya dijeron Whiss y Bills que Monaka es un fraude,no espereis nada milagroso,que el hype es demasiado malo,me baso en lo que dicen en la serie claro.
Asuka-S escribió:Ya dijeron Whiss y Bills que Monaka es un fraude,no espereis nada milagroso,que el hype es demasiado malo,me baso en lo que dicen en la serie claro.

Pero se filtro que Monaka tendria una transformacion pero ya ni me acuerdo de si fue algo oficial o alguien tradujo mal o a saber xD

Saludos¡¡¡
Lo de la transformacion de Monaka solo ha sido la paja mental de quien solo puede vivir con musculos.

Nunca se ha dicho oficialmente o por filtracion que tuviera.

Lo unico que ayuda a pensar que Monaka es fuerte es el poster donde sale volando, pero nada de transformacion.
Sonikero escribió:Lo de la transformacion de Monaka solo ha sido la paja mental de quien solo puede vivir con musculos.

Nunca se ha dicho oficialmente o por filtracion que tuviera.

Lo unico que ayuda a pensar que Monaka es fuerte es el poster donde sale volando, pero nada de transformacion.

En la V jump en la cual se presentó al personaje, en la descripción del personaje finalizaba con esta pregunta:
¿Veremos la verdadera forma con la cual fue capaz de pelear contra Beers?
http://www.db-z.com/nouveaux-artworks-d ... all-super/
bad_iori escribió:
Sonikero escribió:Lo de la transformacion de Monaka solo ha sido la paja mental de quien solo puede vivir con musculos.

Nunca se ha dicho oficialmente o por filtracion que tuviera.

Lo unico que ayuda a pensar que Monaka es fuerte es el poster donde sale volando, pero nada de transformacion.

En la V jump en la cual se presentó al personaje, en la descripción del personaje finalizaba con esta pregunta:
¿Veremos la verdadera forma con la cual fue capaz de pelear contra Beers?
http://www.db-z.com/nouveaux-artworks-d ... all-super/


Pero lo de "verdadera forma de pelear" es ambigua y no necesariamente significa transformación.

Puede que simplemente se ponga en serio, como aparece en uno de los últimos posters.
bad_iori escribió:
Sonikero escribió:Lo de la transformacion de Monaka solo ha sido la paja mental de quien solo puede vivir con musculos.

Nunca se ha dicho oficialmente o por filtracion que tuviera.

Lo unico que ayuda a pensar que Monaka es fuerte es el poster donde sale volando, pero nada de transformacion.

En la V jump en la cual se presentó al personaje, en la descripción del personaje finalizaba con esta pregunta:
¿Veremos la verdadera forma con la cual fue capaz de pelear contra Beers?
http://www.db-z.com/nouveaux-artworks-d ... all-super/


Viniendo de Toriyama el guión, si dice que es un fraude tanto Whis y Beers es que es eso. No le intenteis sacar algo mas, es algo simple, simplemente era un incentivo para Goku y Vegeta (por otra parte un poco absurdo pues ya estaban motivados con el torneo y sobretodo Vegeta queriendo superar a Beers)
guerrero_legendario escribió:Viniendo de Toriyama el guión, si dice que es un fraude tanto Whis y Beers es que es eso. No le intenteis sacar algo mas, es algo simple, simplemente era un incentivo para Goku y Vegeta (por otra parte un poco absurdo pues ya estaban motivados con el torneo y sobretodo Vegeta queriendo superar a Beers)

Bueno, recientemente ha declarado que no tiene ningún plan o intención de que Goku o Vegeta alcancen o superen a Beers.
bad_iori escribió:
Sonikero escribió:Lo de la transformacion de Monaka solo ha sido la paja mental de quien solo puede vivir con musculos.

Nunca se ha dicho oficialmente o por filtracion que tuviera.

Lo unico que ayuda a pensar que Monaka es fuerte es el poster donde sale volando, pero nada de transformacion.

En la V jump en la cual se presentó al personaje, en la descripción del personaje finalizaba con esta pregunta:
¿Veremos la verdadera forma con la cual fue capaz de pelear contra Beers?
http://www.db-z.com/nouveaux-artworks-d ... all-super/



Gracias, eso era lo que recordaba que se teorizó algo sobre la V-Jump pero no sabía exactamente que eran lo que habían puesto. No era paja mental.

PD : Mis personajes preferidos de DB ( Bulma, Yajirobee, Goku niño, Krilin niño) e incluso los villanos( Ninja Murasaki [+risas] Vegeta con scooter, Mr Boo) no tienen músculo, así que ya ves...

Pd2: Si no recuerdo mal Monaka vuela con unos "zapatos" o artefacto tecnológico.
Wermo88 escribió:
bad_iori escribió:
Sonikero escribió:Lo de la transformacion de Monaka solo ha sido la paja mental de quien solo puede vivir con musculos.

Nunca se ha dicho oficialmente o por filtracion que tuviera.

Lo unico que ayuda a pensar que Monaka es fuerte es el poster donde sale volando, pero nada de transformacion.

En la V jump en la cual se presentó al personaje, en la descripción del personaje finalizaba con esta pregunta:
¿Veremos la verdadera forma con la cual fue capaz de pelear contra Beers?
http://www.db-z.com/nouveaux-artworks-d ... all-super/



Gracias, eso era lo que recordaba que se teorizó algo sobre la V-Jump pero no sabía exactamente que eran lo que habían puesto. No era paja mental.

PD : Mis personajes preferidos de DB ( Bulma, Yajirobee, Goku niño, Krilin niño) e incluso los villanos( Ninja Murasaki [+risas] Vegeta con scooter, Mr Boo) no tienen músculo, así que ya ves...

Pd2: Si no recuerdo mal Monaka vuela con unos "zapatos" o artefacto tecnológico.


No lo decía por ti, si entras a youtube y ves los vídeos de teorías de Super, todos son que si Gokuh ssj3 blue, que si Monaka musculoso, etc y es todo inventado/pajas mentales.

Monaka vuela con los zapatos parece, pero en uno de los últimos poster sale volando con aire de superioridad

Imagen

Vamos, yo me quedo con lo de que es un fraude pero que igual en realidad es alguien poderoso sin tener que transformarse.
bad_iori escribió:
guerrero_legendario escribió:Viniendo de Toriyama el guión, si dice que es un fraude tanto Whis y Beers es que es eso. No le intenteis sacar algo mas, es algo simple, simplemente era un incentivo para Goku y Vegeta (por otra parte un poco absurdo pues ya estaban motivados con el torneo y sobretodo Vegeta queriendo superar a Beers)

Bueno, recientemente ha declarado que no tiene ningún plan o intención de que Goku o Vegeta alcancen o superen a Beers.


esto esta contrastado?
es que si es asi, menudo bajon la verdad.... ya no vamos a ver nada mas por encima del ssj blue entonces.... eso si que es un spoiler de la leche si es cierto... y acaba con las teorias de que beers realmente sea "malo" , ya que no podrian vencerle...
bad_iori escribió:
guerrero_legendario escribió:Viniendo de Toriyama el guión, si dice que es un fraude tanto Whis y Beers es que es eso. No le intenteis sacar algo mas, es algo simple, simplemente era un incentivo para Goku y Vegeta (por otra parte un poco absurdo pues ya estaban motivados con el torneo y sobretodo Vegeta queriendo superar a Beers)

Bueno, recientemente ha declarado que no tiene ningún plan o intención de que Goku o Vegeta alcancen o superen a Beers.

Si eso es verdad me parecería muy muy decepcionante.
Sonikero escribió:
No lo decía por ti, si entras a youtube y ves los vídeos de teorías de Super, todos son que si Gokuh ssj3 blue, que si Monaka musculoso, etc y es todo inventado/pajas mentales.

Monaka vuela con los zapatos parece, pero en uno de los últimos poster sale volando con aire de superioridad

Imagen

Vamos, yo me quedo con lo de que es un fraude pero que igual en realidad es alguien poderoso sin tener que transformarse.



Lo de Youtube tela [carcajad] El póster está muy guapo, no lo había visto. @adriano_99 Ha declarado, según tengo entendido, que de momento. A mi me parece bien que les cueste superarles, aunque creo que a Bills si acabaran superándole a medio plazo, pero me gustaría que Whis ( siempre según la duración de la serie) siguiera quedando un poco por delante a medio-largo plazo.
Toyotarō:
… I get the feeling I’ve just heard something amazing (laughs). Lord Beerus and Whis turn up in Dragon Ball Super, and have become an unsurpassable wall for Goku and the gang. What do the two of them mean to you?
Toriyama:
Well… First off, right now I don’t have any plans for Goku and Vegeta to surpass Beerus and Whis.

Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... b-version/.
Wermo88 escribió:
Sonikero escribió:
No lo decía por ti, si entras a youtube y ves los vídeos de teorías de Super, todos son que si Gokuh ssj3 blue, que si Monaka musculoso, etc y es todo inventado/pajas mentales.

Monaka vuela con los zapatos parece, pero en uno de los últimos poster sale volando con aire de superioridad

Imagen

Vamos, yo me quedo con lo de que es un fraude pero que igual en realidad es alguien poderoso sin tener que transformarse.



Lo de Youtube tela [carcajad] El póster está muy guapo, no lo había visto. @adriano_99 Ha declarado, según tengo entendido, que de momento. A mi me parece bien que les cueste superarles, aunque creo que a Bills si acabaran superándole a medio plazo, pero me gustaría que Whis ( siempre según la duración de la serie) siguiera quedando un poco por delante a medio-largo plazo.

Esperemos que así sea.
En el capitulo 38 goku dice que se guarda un as bajo la manga¿Sera una nueva transformacion [+furioso] o un nuevo ataque ratataaaa ?
Peridoto escribió:En el capitulo 38 goku dice que se guarda un as bajo la manga¿Sera una nueva transformacion [+furioso] o un nuevo ataque ratataaaa ?


Yo espero que sea de verdad algo "nuevo", porque para ser un genio, Goku no tiene ni una sola técnica desarrollada por él mismo.
Peridoto escribió:...


Según el avance...
Imagen

Me voy a decantar por una técnica clásica ya vista de Goku, viendo que están tirando de técnicas que hace tiempo que no vemos en el caso de Vegeta, Goku va a usar algo que ya ha usado antes pero mejorado... veremos a ver, tengo mono ya DB, a ver si sale el manga pronto para calmar ansias [carcajad] [carcajad]
Kakarot_13 escribió:Kaioken + SSBlue?


Entonces Goku...
¿Sería blaugrana? Del Barça? xDDD
SSB2

O quizás... (paja mental incoming)
Una genkidama usando ki divino, debido a que está rodeado de seres con ki divino, podría hacer un bolote potente y grande en poco tiempo.
Apuesto por esta opción:
Kakarot_13 escribió:Kaioken + SSBlue?


Ya que hace muchísimo que no se ve esta técnica y me parece la mas lógica en este momento. Supuestamente esta técnica multiplica el poder de Goku con graves consecuencias para su cuerpo pero le daría una velocidad y poder de locura si lo mezcla con el SSB, si se ve en apuros por que Hit es muy poderoso yo creo que puede tirar de esto a la desesperada ya y la velocidad que ganaría igual podría rivalizar con la habilidad de Hit.

Lo de la genkidama podría ser pero no veo a Goku ganando un mínimo de tiempo para prepararla y menos contra Hit que es ultra rápido dejando su habilidad de parar el tiempo a un lado [carcajad]

Ya mas ataques de Goku que Kame (ya se a visto durante el torneo) o Taiyoken (dudo que le sea muy util) no se me ocurren mas útiles a menos que sea de verdad una nueva técnica... [+risas] [looco]
Según el subtítulo no tiene sentido (ya que dice que lleva ocultándola mucho tiempo), pero estaría muy bien que fuese el Sunkanido mejorado para rivalizar con el "teletransporte" de Hit.

Quien sabe, a lo mejor mezclando ese teletransporte y el Ki Divino también puede moverse 0,1s en el tiempo.

Siendo realistas, yo también voto por un Kioken divino que le ayude a rivalizar con el teletransporte de Hit. Dudo mucho que empiecen con SSJBlue2 y demás niveles.
Tanto el kaioken como el shunkanido son las más probables, pero yo voy con mi apuesta del kaioken. Seguramente, aunque fuerze demasiado el cuerpo, le valga para aumentar fuerza y velocidad y dejar KO a Hit.
Hacemos porra? XD
Kakarot_13 escribió:Tanto el kaioken como el shunkanido son las más probables, pero yo voy con mi apuesta del kaioken. Seguramente, aunque fuerze demasiado el cuerpo, le valga para aumentar fuerza y velocidad y dejar KO a Hit.
Hacemos porra? XD

Hacemos.
- Nueva técnica
- Kaioken
- Shunkan ido
- SSB2
- Genkidama

Yo voto por SSB2.
Kaioken + super kame ha me ha

Sin dudarlo, pero porfavor no hagan a goku violeta jaja
Pues el Shunkan ido no lo había tenido en cuenta ya que si suele usarlo a menudo en combate pero es buena opción, aun así me mantengo en que quieren que veamos como vuelven técnicas clásicas de los personajes como las de Vegeta que hemos visto y Piccolo, cosas que hacia siglos que no usaban así que... apuntadme un Kaioken+SSB! [qmparto] [qmparto]

Por cierto los que habéis leído los resúmenes de los siguientes capis absteneros cabrones que con la tontería venimos y la soltamos y si cuela cuela... [poraki]
xXSeiryuXx escribió:

Por cierto los que habéis leído los resúmenes de los siguientes capis absteneros cabrones que con la tontería venimos y la soltamos y si cuela cuela... [poraki]


No han salido todavia no? Es decir, que a dia de hoy el manga no esta mas adelantado que el anime, o si?
fR1k0 escribió:
xXSeiryuXx escribió:

Por cierto los que habéis leído los resúmenes de los siguientes capis absteneros cabrones que con la tontería venimos y la soltamos y si cuela cuela... [poraki]


No han salido todavia no? Es decir, que a dia de hoy el manga no esta mas adelantado que el anime, o si?


Hace como una semana que salieron los titulos, asi que ya muchos sabemos lo que va a pasar [carcajad]
yo lo del kaio ken nunca lo entendere...vale que fuerza el cuerpo y tal(aunque en namek ya hacia el x10 sin despeinarse y el x20 realmente no le afecto mucho) pero la de veces que casi mueren todos(o mueren..) por no haberlo utilizado? XD
fR1k0 escribió:No han salido todavia no? Es decir, que a dia de hoy el manga no esta mas adelantado que el anime, o si?


El manga esta muy por detrás de el anime actualmente, pero lo que si a salido son los títulos de los siguientes capítulos y una breve descripción de estos no se si hasta el 40 o 42... por lo que hay gente que ya sabe lo que va a pasar... [+risas]
Seguro que el arma secreta es el "Piedra, Papel, Tijera" XD XD
Ahh pues no sabia que habian salido los titulos y descripciones.

Ponedlas en spoiler por favor, que ha salido mi vena masoca.
fR1k0 escribió:Ahh pues no sabia que habian salido los titulos y descripciones.

Ponedlas en spoiler por favor, que ha salido mi vena masoca.


No los he leído así que no los voy a buscar por si acaso pero en esta web aunque están en francés fijo que salen... con el traductor de google fijo que te haces una idea de lo que pasa [carcajad]
Yo creo que es el teletransporte mejorado, ahora a través del tiempo.
Reakl escribió:
Kakarot_13 escribió:Tanto el kaioken como el shunkanido son las más probables, pero yo voy con mi apuesta del kaioken. Seguramente, aunque fuerze demasiado el cuerpo, le valga para aumentar fuerza y velocidad y dejar KO a Hit.
Hacemos porra? XD

Hacemos.
- Nueva técnica
- Kaioken
- Shunkan ido
- SSB2
- Genkidama

Yo voto por SSB2.



Yo estoy dudando entre el piedra, papel y tijera con Ki Divino... O el ataque del beodo pero esta vez sin confundirse con ataque del lobo [reojillo]

Venga si tengo que votar entre esas, voto por nueva técnica. Y si es lo que me gustaría que consiguiera imitar la técnica de Hit de saltar en el tiempo.
Yo lo que dije en un primer momento, Kaioken + SSJBlue.

P.D: Yo leí los títulos de los capítulos, pero creo que solo llegaban hasta justamente el de este domingo, y no daba detalles sobre cual era la técnica ni nada, así que yo también estoy teorizando, porque no tengo ni idea de lo que puede pasar. XD
Wermo88 escribió:
Reakl escribió:
Kakarot_13 escribió:Tanto el kaioken como el shunkanido son las más probables, pero yo voy con mi apuesta del kaioken. Seguramente, aunque fuerze demasiado el cuerpo, le valga para aumentar fuerza y velocidad y dejar KO a Hit.
Hacemos porra? XD

Hacemos.
- Nueva técnica
- Kaioken
- Shunkan ido
- SSB2
- Genkidama

Yo voto por SSB2.



Yo estoy dudando entre el piedra, papel y tijera con Ki Divino... O el ataque del beodo pero esta vez sin confundirse con ataque del lobo [reojillo]

Venga si tengo que votar entre esas, voto por nueva técnica. Y si es lo que me gustaría que consiguiera imitar la técnica de Hit de saltar en el tiempo.


Por decir algo, voy a decir SSB2 xD

por que si os fijais, en el avance del siguiente capi,
se ve unos segundos a goku ssjb con muchisimos mas rallitos de lo normal en el aura... pero quien sabe, igual es otra cosa
Os imagináis que la técnica secreta de Goku es el Super Saiyan 4? Nos pasaría a todos como a Monaka xD
Chris_Chocobo escribió:Os imagináis que la técnica secreta de Goku es el Super Saiyan 4? Nos pasaría a todos como a Monaka xD

Mas bien así.
https://youtu.be/zeWY-YNMnlM?t=16s
adriano_99 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Os imagináis que la técnica secreta de Goku es el Super Saiyan 4? Nos pasaría a todos como a Monaka xD

Mas bien así.
https://youtu.be/zeWY-YNMnlM?t=16s

Me cago en todo con el final del vídeo que susto mas tonto me llevao. [qmparto] [qmparto]

Y ya que hablais de apostar sobre que usara goku yo también apuesto por un kaioken + ssjblue. [beer]
Nur4rihyon escribió:
adriano_99 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Os imagináis que la técnica secreta de Goku es el Super Saiyan 4? Nos pasaría a todos como a Monaka xD

Mas bien así.
https://youtu.be/zeWY-YNMnlM?t=16s

Me cago en todo con el final del vídeo que susto mas tonto me llevao. [qmparto] [qmparto]

Y ya que hablais de apostar sobre que usara goku yo también apuesto por un kaioken + ssjblue. [beer]

La pregunta es, la combinación de ki divino + kaioken puede traer algo nuevo? A parte de aumentar el espectro cromático de la serie xD
@adriano_99 Bueno imagino que mezclar el kaioken con el ssjblue le puede dar la velocidad que le falta para saltar o contrarrestar el tiempo como hace hit y la fuerza necesaria para dejar ko a este de 1 puñetazo, pero a saber, tengo un monazo para que llegue el capitulo del domingo que no me lo imaginaba ni yo viendo como empezó la serie y espero que el terremoto que a sacudido Japón no altere la programación del fin de semana y nos quedemos sin capitulo, que ya hoy me quedado sin el capitulo 2 de Koutetsujou no Kabaneri. [buuuaaaa]
el kaioken no es viable,ahora ya no.. aumenta por 2 su poder como minimo...seria demasiado.
pedro_117 escribió:el kaioken no es viable,ahora ya no.. aumenta por 2 su poder como minimo...seria demasiado.

La verdad es que si, no me imagino un kaioken x 1,25 xD
pedro_117 escribió:el kaioken no es viable,ahora ya no.. aumenta por 2 su poder como minimo...seria demasiado.


Pues eso, con el Kaioken es como el bufo que le falta para ser mas rápido y hacer frente a la técnica de Hit. Vale que se cansará mucho mas pero le sale a cuenta. Ademas, ya lo usó siendo Super Saiyan contra Paikhuan aunque ahora no me acuerdo si ese capitulo era relleno.

Yo por lo menos, si lo veo viable.
Chris_Chocobo escribió:Pues eso, con el Kaioken es como el bufo que le falta para ser mas rápido y hacer frente a la técnica de Hit. Vale que se cansará mucho mas pero le sale a cuenta. Ademas, ya lo usó siendo Super Saiyan contra Paikhuan aunque ahora no me acuerdo si ese capitulo era relleno.

Yo por lo menos, si lo veo viable.


Si, la parte del torneo del otro mundo es relleno entera, no existe en el manga.

Yo ya lo he dicho y cada vez mas convencido que va a ser el Kaioken + SSB, en el capitulo que viene en el avance Goku comenta que cuando Hit se pone serio no puede seguirle el ritmo por lo que tiene que recurrir a eso que se estaba guardando... y están recuperando técnicas antiguas de los personajes tirando de nostalgia... y es la única técnica que se me ocurre de Goku que puede volver y en este caso ser útil.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Otro que opina Kaioken+SSB.

Unicamente para ganar la velocidad necesaria para los 0.1segundos de rigor y alcanzar a Hit.

Su aura y color de pelos pasara a ser azul muy claro, cuasi blanco.
45497 respuestas