Ya venden Dark Souls 3 en...

Decepcion total con #Xtralife Porfin hoy me ha llegado el paquete, desde el día 7 que se envió, y no solo la figura no se corresponde a la foto si no que falta el escudo. A parte la caja del juego esta dañada imagino que por la propia figura puesto que pesa bastante. He solicitado la devolucion, a ver en que queda.

Imagen
oyAm escribió:Decepcion total con #Xtralife Porfin hoy me ha llegado el paquete, desde el día 7 que se envió, y no solo la figura no se corresponde a la foto si no que falta el escudo. A parte la caja del juego esta dañada imagino que por la propia figura puesto que pesa bastante. He solicitado la devolucion, a ver en que queda.

Imagen

Si la verdad es que decepciona bastante
Por fin me ha llegado de Amazon.... Pensé que me importaría menos después de 2 semanas respecto a Japón pero me ha fastidiado bastante no haberlo recibido en el día de salida. La verdad es que la peor distribución de un juego que recuerdo.
oyAm escribió:Decepcion total con #Xtralife Porfin hoy me ha llegado el paquete, desde el día 7 que se envió, y no solo la figura no se corresponde a la foto si no que falta el escudo. A parte la caja del juego esta dañada imagino que por la propia figura puesto que pesa bastante. He solicitado la devolucion, a ver en que queda.

Imagen

que horror, es tipica figura de los chinos, ya de por si era fea pero es que esa aun parece mas fea si cabe.
Metal_Nazgul escribió:Los que tenéis la apocalypse... No es pal/uk o de otro lado??

Lo compré en Carrefour y viene la caja en inglés y con el +16 típico de los pal uk.

Incluso en la funda unas letras en ruso. Wtf


Yo compre la edición normal en Carrefour y era la edición española con un poco de portugues en caja y manual.

Por cierto, Carrefour nunca más. Me costo 57'90 + 1€ de reserva - 5€ por gastar más de 50€ (total 53'90€), pero en el cartón de la reserva habían puesto que salia el 12/05 y no me lo querían vender. Pensaba que tendría que ir corriendo a un MM. Tuve que decirles que ya lo estaban vendiendo en toda España para que lo miraran y me lo vendieran. Incluso lo tenían guardado en el Almacén. (Y no tenían la apocalypse)
ya lo tengo de amazon, correos un 10 en mi zona como siempre. la caja está guapísima, no le hace honor verla en foto. esta tarde maratón en el sofá
@oyAm Ains, lo siento, no pude evitarlo...

Imagen
Misantropo escribió:@oyAm Ains, lo siento, no pude evitarlo...

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]
Para el que quiera la coleccionista, en mediamartk parece que tienen unidades de sobra finalmente... eso si a 150:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-dark ... is-1309685
Menudo LOL la figura del esqueleto, que era exclusiva de xtralife? Por cierto, en xtralife tb disponibles coleccionista a 150!
Joer... pero de donde han sacado el esqueleto ese?.... Realmente parece de los chinos...

Sorry...
oyAm escribió:Decepcion total con #Xtralife Porfin hoy me ha llegado el paquete, desde el día 7 que se envió, y no solo la figura no se corresponde a la foto si no que falta el escudo. A parte la caja del juego esta dañada imagino que por la propia figura puesto que pesa bastante. He solicitado la devolucion, a ver en que queda.

Imagen


Que mal no? ya les vale...

Por lo que veo además de no traer el escudo tampoco está sentado en calaveras y el esqueleto en si no es igual, por tanto deverían devolverte el dinero si reclamas.

Un saludo y mucho ánimo
Noriko escribió:
oyAm escribió:Decepcion total con #Xtralife Porfin hoy me ha llegado el paquete, desde el día 7 que se envió, y no solo la figura no se corresponde a la foto si no que falta el escudo. A parte la caja del juego esta dañada imagino que por la propia figura puesto que pesa bastante. He solicitado la devolucion, a ver en que queda.

Imagen


Que mal no? ya les vale...

Por lo que veo además de no traer el escudo tampoco está sentado en calaveras y el esqueleto en si no es igual, por tanto deverían devolverte el dinero si reclamas.

Un saludo y mucho ánimo



Mira q pregunté x esa edicion...vaya timo x diosssd. Habia un compañero por aqui q tmb la pidió,a ver si sube ftos pq no se parece nada. Reclama y q te devuelvan el dinero o q te compensen dandote la de 120€ por publicidad fraudulenta. . Espero q lo soluciones tio
A mi me llego aun hoy el correo de la reserva de carrefour, que se les habia perdido decian. Para que veais lo serios que son. Ahora me la suda lo pillo en mm
Haber si quitan ya a seur de envios de repartos por parte de amazon, estoy esperando el juego para un regalo y ya llevan dos dias de retrasos conforme a la fecha de entrega.
Kerubin_89 escribió:Haber si quitan ya a seur de envios de repartos por parte de amazon, estoy esperando el juego para un regalo y ya llevan dos dias de retrasos conforme a la fecha de entrega.


Eso depende de zonas, porque en la mía Seur funciona muy bien.

¿Qué fecha estimada de entrega te pone Amazon.es? Porque si han superado esa fecha, contactaría con Amazon.es para comunicarlo y que realicen las gestiones pertinentes para ver qué ocurre y solventarlo.
Al final lo he pillado, mira que tengo juegos en la Xone por acabar y todavía no me he acabado el Fallout 4 en Pc ni el bloodborne en la ps4, pero no me puede resistir (malditos vídeos de gameplay que estuve viendo).....

Lo compré ayer en el MM por 60€ (la edición apocalipsis de ps4 que resulta que vale lo mismo que la edición normal y aunque la imagen de la caja de la edición normal me resulta más atractiva, la otra viene con la banda sonora del juego en cd y me parece algo curioso de tener). Por cierto como siempre pasa, mucha reserva y mucho rollo pero al final sobran unidades para vender [carcajad] ya me extraña a mi que ante la previsión de venta tuviesen el mercado desabastecido con la consiguiente pérdida de ingresos, un juego no es una consola cuya producción es más compleja y puedes inundar el mercado el día del lanzamiento.

El juego "muy bueno" de lo mejor que he jugado hasta la fecha, con permiso del bloodborne claro (aunque esto es una opinión muy subjetiva y debería escribir que "a mi me parece muy bueno") Emocionado estoy con el dichoso DS3......

[360º]
Ya lo hice, llame ayer, y lo que me dijeron esq el paquete ya se encuentra en el lugar de entrega de mi zona. q si no recibia el paquete en 24 h tenia derecho a poner una reclamacion, pero que de todas formas ellos iban a gestionar la entrega para que se produjera antes de esas 24 h. Haber...
Mi Media Markt (Los Barrios - Cadiz) debe de ser el unico centro del mundo al que aun no le han distribuido el puñetero juego. Manda huevos que dos dias despues del lanzamiento esta gente sigan sin el juego.
Kerubin_89 escribió:Haber si quitan ya a seur de envios de repartos por parte de amazon, estoy esperando el juego para un regalo y ya llevan dos dias de retrasos conforme a la fecha de entrega.



otro por aqui esperando a seur, de chiste
Mañana me paso por carrefour o alcampo y lo pillo por fin. En mm agotado, joder no pensaba q este juego fuese a acabarse.
djmaldoc escribió:Mi Media Markt (Los Barrios - Cadiz) debe de ser el unico centro del mundo al que aun no le han distribuido el puñetero juego. Manda huevos que dos dias despues del lanzamiento esta gente sigan sin el juego.


Hoy me he llegado por preguntar y me dijo el de la zona de juegos q le llegaron pocas unidades (no llego a cubrir las reservas que tiene)... así q tienes razón xD
Othingnet escribió:
djmaldoc escribió:Mi Media Markt (Los Barrios - Cadiz) debe de ser el unico centro del mundo al que aun no le han distribuido el puñetero juego. Manda huevos que dos dias despues del lanzamiento esta gente sigan sin el juego.


Hoy me he llegado por preguntar y me dijo el de la zona de juegos q le llegaron pocas unidades (no llego a cubrir las reservas que tiene)... así q tienes razón xD


Por suerte tenia reservado cambiazo y he podido agenciarme Apocalypse + Llavero por 50€ que esta muy bien, pero la espera se me ha hecho eterna.

Lo curioso es que cuando vi la lista de reservas solo lo habiamos reservado 5 personas, asique les tienen que haber entrado poquisimas copias.
1221 respuestas
121, 22, 23, 24, 25