Ya venden Dark Souls 3 en...

1, 2, 3, 4, 525
Bueno señoras y señores,ya queda poco para su salida! Vamos a compartir este momenti que tanto gusta. Estais todos preparados para morir?

Afilad vuestras espadas!
Preparadisimo estoy y esperando con ansias la llegada del juego que mas ilusion me hace de todo el año. Bendito sea el sol [qmparto]
Donde lo vais a comprar? Cambiazo,amazon,xtralife,game,carrefour...
neodante1985 escribió:Donde lo vais a comprar? Cambiazo,amazon,xtralife,game,carrefour...

A mi me sale el juego gratis... varios familiares se compraron ps4 el año pasado y dieron mi tarjeta del game acumulando 65 y pico asique ds3 apocalypse gratis XD ahora toca disfrutarlo! (en cuanto llegue claro)
Colleccionista en Game, no creo que se adelante asi que hasta el dia 12.

Me preocupa más el curro, que puede que tenga mucho curro esa semana, salga tarde y no pueda ni recogerlo [facepalm]

Prefiero que salga un viernes.
oooooooo mi ticket de cambiazo de MM está ready to change....

pd: alguien me ayuda a matar el boss .... jajajajaja
Sabéis como comprobar las reservas del fnac? lo tengo allí reservado y no se como funciona.

Gracias!
Yo finalmente reservé la edición Apocalypsis en MM. Esta vez la edición coleccionista que nos llega a Europa no termina de convencerme. Una pena que la otra edición más tocha no se venda por estos lares.
Dos Apocalypse de XtraLife por aquí, a ver como se portan, es la primera vez que compro allí :p
tengo la edicion coleccionista reservada en game.
espero que lo adelanten porque el hype de que ya hace 10 dias que salio en japon me esta matando jajaja.
Sin duda va a ser el mejor juego del 2016. Aver si hay suerte para el lunes. Antes del fin de semana no creo que lo suelten game mm carrefour tiendas de barrio seguro que alguna cae. Aqui en mallorca siempre somos los ultimos [+furioso]
v_i_l_e escribió:Dos Apocalypse de XtraLife por aquí, a ver como se portan, es la primera vez que compro allí :p


Yo compro alli mucho y 1-2 dias antes a veces ya lo tienes. Quizas hasta el viernes pyedes tenerlo. Esta vez no reserve en ningun sitio...q precio tiene MM sin cambiazo??
He visto en la web de MM esto:

Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de Dark Souls III, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 o PC.

Sirve para el cambiazo un juego de 360 si lo voy s comprar para ps4?
Yo tengo la coleccionista reservada en Amazon! Casi 100% seguro que no lo tendré antes, Amazon nunca me ha adelantado un lanzamiento, tocará quedarse sin uñas y esperar :(
Tauste escribió:He visto en la web de MM esto:

Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de Dark Souls III, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 o PC.

Sirve para el cambiazo un juego de 360 si lo voy s comprar para ps4?

sirve cualquier juego con su caja original y manual
Esperando la Apocalypse de Amazon. A ver si se portan y me llega el día de lanzamiento por la mañana (o antes, que por mí...).
Otro esperando la Apocalypse de Amazon.

A ver si llega el Lunes [sonrisa] , aunque lo dudo [decaio]
otro con amazon pero con envío gratuito. es mi segunda reserva de un juego y la primera en amazon, aprovechando que tenía 36 euros en la cuenta. ni idea de cuando lo enviarán pero no confío en que me llegue el día de salida.
Calvero escribió:otro con amazon pero con envío gratuito. es mi segunda reserva de un juego y la primera en amazon, aprovechando que tenía 36 euros en la cuenta. ni idea de cuando lo enviarán pero no confío en que me llegue el día de salida.


El día de salida casi que dalo por hecho, a no ser que vivas en algun sitio raro o los transportistas de tu zona sean unos incompetentes, Amazon normalmente envía para recibir el día de salida.
Calvero escribió:otro con amazon pero con envío gratuito. es mi segunda reserva de un juego y la primera en amazon, aprovechando que tenía 36 euros en la cuenta. ni idea de cuando lo enviarán pero no confío en que me llegue el día de salida.

Con Amazon lo tienes el día de salida si o si, a menos que como ha dicho el compi vivas en el polo norte o cosas raras xD. Yo habré reservado más de 20 juegos en lanzamiento y no han fallado ni uno!
makeusmile escribió:Yo tengo la coleccionista reservada en Amazon! Casi 100% seguro que no lo tendré antes, Amazon nunca me ha adelantado un lanzamiento, tocará quedarse sin uñas y esperar :(

Algunas veces si que lo han adelantado, mismo el Mario Maker me llego 3 días antes de su salida. Pero vamos si no se adelanta tengo la edición digital de one para el 12 por la noche darle [carcajad]
Oh no!! (Oh si!!)

El hilo de ya venden!! xDDD

Yo lo encargué ayer en MM con el cambiazo. Pregunté por el llavero y me dijo que no le salía nada... que igual estaba agotado... Extraño... porque fui bien pronto, pero bueno, puede ser, lo que me interesa en el juego...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Apocalipse o standard?? Que dilemaaaa sera por amazon aun 1 semanaaaaa
@cobijcs
@makeusmile

pues me dais una alegría :) en el pedido me dice que lo envían el 13, aunque ya sé que no hay que hacer mucho caso de eso.
Yo tengo reservada la edición Gold, pero me dan ganas de reservarlo tambien en MM con cambiazo, despues ir a Todoconsolas y venderlo por el mismo precio que me lo vende MM pero quedandome con el llaverito XD

Pero ahora leo al compi que dicen no saber nada de el llavero y ya me da hasta pereza. [carcajad]
Tengo mi edición coleccionista reservada en Game, sólo espero que llegue, al menos, un día antes. Le tengo demasiadas ganas.
Yo lo tengo reservada la edición especial en fnac supongo que me llegará el martes,así que sera el primer hilo que siga pero sin tener que ir a donde sea a ver si lo venden 1 semana y 1 día. Super hype!!!!!
Y la verdad... tampoco me preguntaron qué versión quería ni nada...

Yo le dije, que teniendo el juego... así que veremos el día de salida, espero llevarme lo que mejor pueda :)
Por favor que esta espera termine ya :(
kicokb24_ escribió:Por favor que esta espera termine ya :(


Jajaja... yo por ahora estoy bien. No tengo hype, el juego me gusta, el bloodborne me gustó mucho, y luego le dí al Dark Souls II... pero bueno, me conozco, y según os lea... me iré poniendo más y más nervioso. xDD

Y no he visto nada de nada... solo los videos oficiales... :)
Al final el compañero de varios comentarios me dió una idea y como no lo tenia reservado,he mirado en game y miré los puntos asi k lo reservé en game la edicion apocalypse q quitand puntos q hace eones que estaban alli(compre xbox one,ps4 y wiiu y algo mas) al final me queda en 18€ a pagar
Reservado en fnac por 51€ en Febrero. Por cierto, dentro de nada se van a abrir este tipo de hilos cuando se anuncié el desarrollo del juego...
Yo tengo reservado en Xtralife la versión normal con una figura de un esqueleto de 16cm con una espada del juego que es un abrecartas más una camiseta y regalo :D

Edición Dark Crypt la han llamado.

Adjuntos

oyAm escribió:Yo tengo reservado en Xtralife la versión normal con una figura de un esqueleto de 16cm con una espada del juego que es un abrecartas más una camiseta y regalo :D

Edición Dark Crypt la han llamado.


Sin animo de ofender, pero la figura es fea de cojones jajaja parece que la han comprado en los chinos xD
JorgePinxy95 escribió:
oyAm escribió:Yo tengo reservado en Xtralife la versión normal con una figura de un esqueleto de 16cm con una espada del juego que es un abrecartas más una camiseta y regalo :D

Edición Dark Crypt la han llamado.


Sin animo de ofender, pero la figura es fea de cojones jajaja parece que la han comprado en los chinos xD


Lo se xD y como es así de fea casi nadie la comprará y especulare con ella para comprar un Ferrari
cobijcs escribió:Otro esperando la Apocalypse de Amazon.

A ver si llega el Lunes [sonrisa] , aunque lo dudo [decaio]

Eyyyy cuánto tiempo, Mapachuuu :Ð

Ya somos dos esperando con ganas el Dark Souls 3 XD
goldur escribió:
cobijcs escribió:Otro esperando la Apocalypse de Amazon.

A ver si llega el Lunes [sonrisa] , aunque lo dudo [decaio]

Eyyyy cuánto tiempo, Mapachuuu :Ð

Ya somos dos esperando con ganas el Dark Souls 3 XD


Pos si, en 2 meses me he pulido el Dark 1, el Dark 2 que lo terminé el Domingo y he vuelto a empezar el Bloodborne, para jugar el DLC ya que lo platiné el año pasado...
No veas que ganas de From que tengo [beer]

PD: También le quité el otro día el Demons a mi hermano, o sea que tengo para todo el año junto al NIOH y el U4 [sonrisa] [sonrisa]
Yo tengo una duda, nose si pillar la apocalipse y luego el pase, pero luego está la duda, esta la edición que entra el pase de temporada sin la caratula, y nose si comprando el pase por separado me va salir más caro y pillarla ya con el pase
Yo tengo reservada la versión Apocalypse en Amazon desde hace ya tiempo. Menudo hype llevo ya madre mia. No creo que llegue el Lunes, he comprado varios juegos por allí y nunca me ha llegado antes del lanzamiento, así que habrá que aguantar hasta el día 12
Mmm... los que decían que te daban un llavero en Media Markt, tenéis algún enlace a la info?

No lo veo por la web...
javidoom escribió:Mmm... los que decían que te daban un llavero en Media Markt, tenéis algún enlace a la info?

No lo veo por la web...

Adjuntos

Sabéis si xtralife lo enviará el viernes? O hasta el lunes nada?
Salu2
El que se quedara sin edición Apocalypse, xtralife a abierto nuevas reservas eso si, al módico precio de 66,95.
Otro más por aquí que espera la edición Apocalipse de Amazon, sin embargo me pone (y lo reserve en navidades) que hasta el 13 no lo envían....
Pixaki escribió:Otro más por aquí que espera la edición Apocalipse de Amazon, sin embargo me pone (y lo reserve en navidades) que hasta el 13 no lo envían....


Intenta contactar con el chat de Amazon xq yo lo reserve igual en diciembre y me dice que el 11 lo envían.
Muchas gracias,
No pensaba pillarlo de salida pero al final reservo por xtralife la edicion apocalipsis.
Esa caja mola......
;)
slash3584 escribió:
Pixaki escribió:Otro más por aquí que espera la edición Apocalipse de Amazon, sin embargo me pone (y lo reserve en navidades) que hasta el 13 no lo envían....


Intenta contactar con el chat de Amazon xq yo lo reserve igual en diciembre y me dice que el 11 lo envían.

Ya bueno, es que yo no soy premium y cogí el envío standar, supongo que será por eso.
eR_XaVi escribió:
makeusmile escribió:Yo tengo la coleccionista reservada en Amazon! Casi 100% seguro que no lo tendré antes, Amazon nunca me ha adelantado un lanzamiento, tocará quedarse sin uñas y esperar :(

Algunas veces si que lo han adelantado, mismo el Mario Maker me llego 3 días antes de su salida. Pero vamos si no se adelanta tengo la edición digital de one para el 12 por la noche darle [carcajad]


Pues mi experiencia con Amazon, los lanzamientos y los envíos gratis no ha sido buena. Compré el Mario Kart de Wii U antes de salida y me llegó 2/3 días después del lanzamiento (lo enviaron un día antes creo, pero fue muy lento nada de 24 h.). Desde ese día paso de Amazon aunque salga algo más barato para lanzamientos que les tengo ganas como este caso.
exodus escribió:Sabéis si xtralife lo enviará el viernes? O hasta el lunes nada?
Salu2


Lo mas probable es que lo envien el lunes.
-Enpi- escribió:
exodus escribió:Sabéis si xtralife lo enviará el viernes? O hasta el lunes nada?
Salu2


Lo mas probable es que lo envien el lunes.


Pues yo aún tengo esperanzas de que lo envíen este jueves para tenerlo el viernes y viciar todo el finde XD

Praise the sun & seur [tadoramo] [tadoramo]
1221 respuestas
1, 2, 3, 4, 525