Ya venden Dark Souls 3 en...

EduStrife escribió:Hay ediciones coleccionista sin reserva en los MM, según veo. Por lo menos yo he pasado y he pillado una para un amigo, aunque era la última.

Si no la quiere, os aviso.

La de la figura del caballero rojo???
La tocha, la q viene con figura, sí
DavidPSN escribió:Se me actualizó a "en reparto" [fies]

Con seur?
A mi desde esta mañana me pone esto:

12-04-2016 07:18:00

EN REPARTO

Cuando llegara? Ni idea, solo se que cuando llegue como no pone hora aproximada no voi a estar en casa por gafe
amazon después de ponerme en contacto con ellos me siguen emplazando al lunes 18. [carcajad] reserva de enero.
porque tenía un cheque regalo y me sale baratito, así que ni me planteo cancelar. toca ser paciente, sólo espero que al menos llegue a tiempo para el viernes
Pues no entiendo los de Amazon. Yo soy premium, reservé el 30 de Marzo porque ponía clarito que lo tendría el mismo día del lanzamiento y hoy está en reparto.
Recibida sobre las 13:30h mi Apocalypse de Amazon, reservado cuando cambiaron el precio a 56€.
Como siempre, el día de salida, ni antes ni después. [carcajad] [sonrisa]

La caja metalica de la edición es muy guapa y si que pone Dark Souls delante, y viene con manual!!! ahh y el que sea susceptible a los spoilers que ni se le ocurra mirar el CD de la banda sonora [flipa]
paulinyus escribió:Esto es incrible... a las 10:30 estaba en Media Makt de Mataró Park y resulta que el juego aun no les ha llegado... es la primera vez que pillo un juego de salida y con el cambiazo y ya llevo 2 viajes para nada... llevo un cabreo encima.. [enfado1]

El departamento de videojuegos de MM Mataró es lamentable. A mi me pasó lo mismo con el lanzamiento del Ni No Kuni, que el mismo día de salida no sabían ni de que les estaba hablando. Una y no más, santo Tomás.
EduStrife escribió:Hay ediciones coleccionista sin reserva en los MM, según veo. Por lo menos yo he pasado y he pillado una para un amigo, aunque era la última.

Si no la quiere, os aviso.


Y hacen cambiazo de la coleccionista también? O solo lo hacen con la normal?
Acabo de recibirlo con seur de Amazon, en la web de seur no estaba ni actualizado, vamos que salia aun que estaba en el centro de reparto de madrid [carcajad] .
Recibida Apocalypse de Amazon. Suerte con la espera y nos vemos por el hilo principal.
Otro de Amazon recibido por aquí, Apocalypse, me ha encantado la caja.

Ánimo a los que aún les tiene que llegar
cobijcs escribió:Recibida sobre las 13:30h mi Apocalypse de Amazon, reservado cuando cambiaron el precio a 56€.
Como siempre, el día de salida, ni antes ni después. [carcajad] [sonrisa]

La caja metalica de la edición es muy guapa y si que pone Dark Souls delante, y viene con manual!!! ahh y el que sea susceptible a los spoilers que ni se le ocurra mirar el CD de la banda sonora [flipa]

EL CD lleva toda la BSO? Es que de momento voy a dejar la versión de PS4 precintada si no la lleva entera.
Sinceramente...no entiendo como hay gente que se ha podido dejar 500€ en la prestige...les han soplado por la figurita que es lo único que lleva de mas con respecto a la coleccionista...370€!!! locura es poco
kikinhoo1992 escribió:Sinceramente...no entiendo como hay gente que se ha podido dejar 500€ en la prestige...les han soplado por la figurita que es lo único que lleva de mas con respecto a la coleccionista...370€!!! locura es poco

Tener dinero y no saber donde meterlo jajajja o eso o son fans de la saga hasta ese punto q tambien puede ser. Recuerdo q hay gente q se gasta 900 en moviles
eR_XaVi escribió:
cobijcs escribió:Recibida sobre las 13:30h mi Apocalypse de Amazon, reservado cuando cambiaron el precio a 56€.
Como siempre, el día de salida, ni antes ni después. [carcajad] [sonrisa]

La caja metalica de la edición es muy guapa y si que pone Dark Souls delante, y viene con manual!!! ahh y el que sea susceptible a los spoilers que ni se le ocurra mirar el CD de la banda sonora [flipa]

EL CD lleva toda la BSO? Es que de momento voy a dejar la versión de PS4 precintada si no la lleva entera.


Supongo que si, pero no lo he mirado mucho para no leer algo antes de tiempo.
Uno por aquí esperando a Amazon... Madre mía, reservado desde diciembre para nada... Lamentable.
El estado en la web de SEUR ha pasado en media hora de "En tránsito" a "Entregado" directamente
De Amazon, reservado en julio

Ánimo a los que aún no lo han recibido o no se les actualiza el estado en la web ;)

Salu2 [bye]
Aviso que ya me ah llegado la coleccionista pedida en web game y por seur, llevaba en reparto desde las 8 de la mañana y me ah llegado sobre las 16.30.
Después de llamar a Amazon y pelearme me decían que me llegaría la semana que viene, habiéndolo reservado en Junio de 2015, una puta vergüenza. Así que he cogido, lo he cancelado y estoy bajándolo en digital, a tomar por saco. Una pena por la caja pero me han tocado los cojones y ya no se lo iba a comprar a ellos. Por la parte buena, más comodidad, me gusta cuando no tener que cambiar el disco XD

En fin, a disfrutarlo compañeros, yo en un rato le daré cera. Y suerte a los que no lo tenéis aún, espero que no os pase como a mi.
Alguien puede confirmarme a cuanto sale la coleccionista en Mediamarkt?
Es que la tengo que recoger, pero claro, en GAME pone que cuesta 124,95€...
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... sta/120319

...y en Mediamarkt pone 149€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-dark ... is-1309685

Cuela es el precio correcto?
Bueno ya tengo mi cambiazo fe Media Markt con llaverito incluido, y al final les he conseguido sacar una edicion Apocalipsis, que los muy cabrones despues de la espera me querian colocar una edicion normal cuando en otros centros daban a escoger.

Ahora toca darle cera y a esperar que me llege la edicion coleccionista.

Tambien me pille la Guia y el Seson Pass, que tenia unos eurillos en el monedero de store!

Animo a los demas compis que lo estas esperando!!!

@dunpeal, en Media Markt esta a 149'en tienda, yo la pille en web a 124. Si en Game la tienes a 124 no hagas inventos y vete pal Game que los de Media son unos tontos ;)
dunpeal escribió:Alguien puede confirmarme a cuanto sale la coleccionista en Mediamarkt?
Es que la tengo que recoger, pero claro, en GAME pone que cuesta 124,95€...
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... sta/120319

...y en Mediamarkt pone 149€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-dark ... is-1309685

Cuela es el precio correcto?


Comprala en game!!! ayer os estuve dando la lata toda la tarde diciendoos que habían de ps4 y xbox..ahora no se si habran.
Pues vaya diferencia mas gorda de precio no?
No se, la mayoria de las veces suelen estar un pelin mas baratos en MM que en GAME, menuda excepcion.
La cuestión es que he preguntado en los GAME de por mi zon y nada. La de MM la tengo reservada, asi que me tocara pringar un poco mas.
dunpeal escribió:Pues vaya diferencia mas gorda de precio no?
No se, la mayoria de las veces suelen estar un pelin mas baratos en MM que en GAME, menuda excepcion.
La cuestión es que he preguntado en los GAME de por mi zon y nada. La de MM la tengo reservada, asi que me tocara pringar un poco mas.


En las coleccionista y prestige del Dark Souls III se han visto diferencias de precio bastante notables según tiendas/cadenas de tiendas: supongo que habrán visto la posibilidad de sacar tajada, y habrán aprovechado.

Espero que al menos las ediciones coleccionista (e incluso tal vez las Prestige, donde los márgenes comerciales deben ser grandes) vuelvan a reponerse alguna otra vez, dado que Bandai Namco que sepa no se ha comprometido públicamente a ningún límite de unidades, que no hacerlo parece ser dejar dinero en la mesa dada la demanda que está habiendo (se agotan en un pis plas cuando salen unidades a la venta), y que en el pasado Bandai Namco usualmente no es tan "rácana" como otras compañías a la hora de reponer. Aunque hoy en día, a saber, porque cosas "raras" se han visto.
Yo ya aprendí a no hacer reservas con envío... nunca he tenido nada el día de salida, con lo que siempre voy a la tienda y reservo allí, para recoger allí.
Imagen

Recibido de Game a eso de las 17:30.
dunpeal escribió:Alguien puede confirmarme a cuanto sale la coleccionista en Mediamarkt?
Es que la tengo que recoger, pero claro, en GAME pone que cuesta 124,95€...
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... sta/120319

...y en Mediamarkt pone 149€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-dark ... is-1309685

Cuela es el precio correcto?


122€ me ha salido a mí en amazon.es, pero todavía no me ha llegado... [enfa]
caren103 escribió:
dunpeal escribió:Pues vaya diferencia mas gorda de precio no?
No se, la mayoria de las veces suelen estar un pelin mas baratos en MM que en GAME, menuda excepcion.
La cuestión es que he preguntado en los GAME de por mi zon y nada. La de MM la tengo reservada, asi que me tocara pringar un poco mas.


En las coleccionista y prestige del Dark Souls III se han visto diferencias de precio bastante notables según tiendas/cadenas de tiendas: supongo que habrán visto la posibilidad de sacar tajada, y habrán aprovechado.

Espero que al menos las ediciones coleccionista (e incluso tal vez las Prestige, donde los márgenes comerciales deben ser grandes) vuelvan a reponerse alguna otra vez, dado que Bandai Namco que sepa no se ha comprometido públicamente a ningún límite de unidades, que no hacerlo parece ser dejar dinero en la mesa dada la demanda que está habiendo (se agotan en un pis plas cuando salen unidades a la venta), y que en el pasado Bandai Namco usualmente no es tan "rácana" como otras compañías a la hora de reponer. Aunque hoy en día, a saber, porque cosas "raras" se han visto.


Depende para que juegos. Sera que encuentras la coleccionista del Zestiria no??
De la prestige no repondran y de la coleccionista tampoco creo. Otra cosa son las del One Piece por ejemplo que de esas te sacan para aburrir
Phellan_Wolf escribió:Depende para que juegos. Sera que encuentras la coleccionista del Zestiria no??
De la prestige no repondran y de la coleccionista tampoco creo. Otra cosa son las del One Piece por ejemplo que de esas te sacan para aburrir


El Zestiria coleccionista se pudo ir comprando y encontrando online en España con relativa facilidad durante un tiempo tras el lanzamiento, y eso lo sé porque diversas veces estuve valorando comprarlo o no en alguna tienda online muy conocida, con el artículo en la cesta pero sin al final decidirme.

Aquí estamos hablando que hoy es el día del lanzamiento y al menos online se han agotado las ediciones coleccionista y Prestige en un plis plas (y en alguna web ni han salido a la venta).

Bandai Namco ha tenido meses para ponderar la demanda que ha habido (era salir algunas unidades y terminarse en nada), y siendo que por ejemplo las limitadas o coleccionistas de Dark Souls y Dark Souls II se pudieron comprar y encontrar durante bastante tiempo sin problemas, supongo que al menos en el caso de la coleccionista del Dark Souls III habrá reposición (máxime cuando en ningún momento Namco Bandai se ha comprometido a un número limitado de unidades).

En el caso de la Prestige puede que no, pero de nuevo Namco Bandai no se ha comprometido a nada, y los márgenes comerciales de la edición deben ser grandes, con lo cual viendo lo rápido que se ha agotado, no sacar al menos otra tirada global limitada parece dejar dinero encima de la mesa... que se ha agotado en webs que la vendían a 500 euros (sí, quinientos euros).
caren103 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Depende para que juegos. Sera que encuentras la coleccionista del Zestiria no??
De la prestige no repondran y de la coleccionista tampoco creo. Otra cosa son las del One Piece por ejemplo que de esas te sacan para aburrir


El Zestiria coleccionista ir comprando y encontrando online en España con relativa facilidad durante un tiempo tras el lanzamiento, y eso lo sé porque diversas veces estuve valorando comprarlo o no en alguna tienda online muy conocida, con el artículo en la cesta pero sin al final decidirme.

Aquí estamos hablando que hoy es el día del lanzamiento y al menos online se han agotado las ediciones coleccionista y Prestige en un plis plas (y en alguna web ni han salido a la venta).

Bandai Namco ha tenido meses para ponderar la demanda que ha habido (era salir algunas unidades y terminarse en nada), y siendo que por ejemplo las limitadas o coleccionistas de Dark Souls y Dark Souls II se pudieron comprar y encontrar durante bastante tiempo sin problemas, supongo que al menos en el caso de la coleccionista del Dark Souls III habrá reposición (máxime cuando en ningún momento Namco Bandai se ha comprometido a un número limitado de unidades).

En el caso de la Prestige puede que no, pero de nuevo Namco Bandai no se ha comprometido a nada, y los márgenes comerciales de la edición deben ser grandes, con lo cual viendo lo rápido que se ha agotado, no sacar al menos otra tirada global limitada parece dejar dinero encima de la mesa... que se ha agotado en webs que la vendían a 500 euros (sí, quinientos euros).

Pues yo nunca he visto que repongan las ediciones, al menos las más grandes y si lo hacen (en caso de verlo por EBay y esos sitios) lo ponen a un precio desorbitado. Tampoco vi que ninguna compañía diga cuántas unidades habrán por ediciones. Últimamente las ediciones están muy pedidas y son muy limitadas, si llegas a tiempo y reservas bien sino .. Adiós edición, cosa que a mi me ha pasado muchas veces y aún me sigo arrepintiendo de no haberlo pillado antes.
SplicerLen escribió:Pues yo nunca he visto que repongan las ediciones, al menos las más grandes y si lo hacen (en caso de verlo por EBay y esos sitios) lo ponen a un precio desorbitado. Tampoco vi que ninguna compañía diga cuántas unidades habrán por ediciones. Últimamente las ediciones están muy pedidas y son muy limitadas, si llegas a tiempo y reservas bien sino .. Adiós edición, cosa que a mi me ha pasado muchas veces y aún me sigo arrepintiendo de no haberlo pillado antes.


Tienes razón que en esta generación incluso en juegos físicos "normales" parece que están "rateando" con las ediciones, y más con las llamadas "coleccionistas".

No sé si reponen o no reponen, pero la realidad es que en el caso de los dos Dark Souls anteriores se podían encontrar en tiendas las ediciones limitadas o coleccionistas con facilidad bastantes meses después de su lanzamiento; y otras ediciones de otros juegos, pues no se podrían encontrar si había pasado un cierto tiempo desde el lanzamiento, pero sí al menos durante unos cuantos días posteriores a éste. No dudo que también haya casos como los que cuentas, porque hay de todo en el mundillo videojueguil.

A Bandai Namco le gusta más el dinero que un caramelo a un tonto, no tienen tantos remilgos como otras editoras (como Nintendo, por ejemplo), y al menos la edición coleccionista pienso que sí van a haber más unidades en las tiendas. Se verá.
Me acaba de pasar un putadon enorme, que no me he dado cuenta hasta esta noche. Resulta que la versión que me han enviado es la de coleccionista PC, y que yo recuerde reservé la versión de PS4. En fin, mi gozo en un pozo porque aunque reclame ya no hay más versiones coleccionista de PS4... me tocará buscar una versión barata de ps4...
Vaya chasco me he llevado con Amazon... La primera vez que me fallan. Es que ni lo envían hasta el día 13 habiéndolo reservado en noviembre. Esta voy a tragar porque me ha salido a 46€...

Desde luego, como Uncharted 4 me ponga una fecha disparatada lo cancelo y me voy a alguna tienda física, aunque tenga que pagar 5€ de más.
Space Monkey escribió:Vaya chasco me he llevado con Amazon... La primera vez que me fallan. Es que ni lo envían hasta el día 13 habiéndolo reservado en noviembre. Esta voy a tragar porque me ha salido a 46€...

Desde luego, como Uncharted 4 me ponga una fecha disparatada lo cancelo y me voy a alguna tienda física, aunque tenga que pagar 5€ de más.


Normalmente no compro en Amazon de lanzamiento porque no soy premium y si quiero el juego el día de lanzamiento me toca pagar el envío de un día...así que pasando

50€ en MM, llavero de dark souls 3 y cambiazo con un pro 07 de 25 céntimos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi amazonno me ha fallado hasta la fecha uncharted 4 esta reservado desde octubre xd

eso si soy premium, y me llegan el dia de lanzamiento. si no veo que pone entrega de lanzamiento no compro, y si cambian la fecha pues cancelaria 3 dias antes si veo que no va a llegar, y lo compro en un game aunque sea 5€ mas caro que amazon.

compro pocos juegos y para 4 al año que compro de lanzamiento no voy a estar sufriendo si llegara o me vale 5e mas
a mí amazon me lo ha enviado esta mañana, por correos. por experiencia con correos y amazon lo normal es que mañana lo tenga, aunque me sigue poniendo el lunes...
yo reserve en amazon en diciembre(apocalypse edition a 56 y pico) y me salia entrega para el proximo lunes.Ayer contacte con el chat y me dijeron que no podian hacer nada y que se enviaria hoy o mañana,pero se ve que al decirles que rechazaria el paquete si se retrasaba mas se han puesto las pilas y me ha llegado ahora.
Metedles caña!!
Recogido ayer en Fnac por menos de 35€, además me dieron la apocalipsis en lugar de la normal
Pues nada, yo sigo esperando a que en mi MM (Los Barrios) reciban los Dark Souls porque a dia 13 e llamado esta mañana y todavia no los han recibido (y lo peor es que lo mismo no les llega hasta mañana). Estoy que me subo por las paredes [+furioso]

si no fuera porque ya me han asegurado la Apocalypse y porque me sale a 50€ con cambiazo los mandaba al carajo rapido y ligero.
alguien sabe si la version USA viene con textos en español ?
PharaunMizzrym escribió:Recogido ayer en Fnac por menos de 35€, además me dieron la apocalipsis en lugar de la normal


A mi ahí mismo me dieron la edición coleccionista con la figurita y season pack por menos 25 euros.

Y luego nos despertamos
La edición normal en FNAC está a 66,99 euros ;)
Noriko escribió:
PharaunMizzrym escribió:Recogido ayer en Fnac por menos de 35€, además me dieron la apocalipsis en lugar de la normal


A mi ahí mismo me dieron la edición coleccionista con la figurita y season pack por menos 25 euros.

Y luego nos despertamos
La edición normal en FNAC está a 66,99 euros ;)


15% de descuento por la reserva, 5% de descuento de socio, 20€ de una tarjeta regalo que me dieron en el banco. A restar de 66,99€.

Si haces los cálculos 33,6€

Edito: lástima que quitasen ya los descuentos en fnac, ya solo tengo ratchet y uncharted reservados con descuento allí
PharaunMizzrym escribió:
Noriko escribió:
PharaunMizzrym escribió:Recogido ayer en Fnac por menos de 35€, además me dieron la apocalipsis en lugar de la normal


A mi ahí mismo me dieron la edición coleccionista con la figurita y season pack por menos 25 euros.

Y luego nos despertamos
La edición normal en FNAC está a 66,99 euros ;)


15% de descuento por la reserva, 5% de descuento de socio, 20€ de una tarjeta regalo que me dieron en el banco. A restar de 66,99€.

Si haces los cálculos 33,6€

Edito: lástima que quitasen ya los descuentos en fnac, ya solo tengo ratchet y uncharted reservados con descuento allí


Ah bueno, asi si, estaba flipando ya.

Un saludo
a mi amazon me lo envio ayer, y gracias a esa gran empresa de mensajeria que es seur me toca esperar a mañana como poco, puta verguenza seur, no se como los siguen contratando...
PharaunMizzrym escribió:
Noriko escribió:
PharaunMizzrym escribió:Recogido ayer en Fnac por menos de 35€, además me dieron la apocalipsis en lugar de la normal


A mi ahí mismo me dieron la edición coleccionista con la figurita y season pack por menos 25 euros.

Y luego nos despertamos
La edición normal en FNAC está a 66,99 euros ;)


15% de descuento por la reserva, 5% de descuento de socio, 20€ de una tarjeta regalo que me dieron en el banco. A restar de 66,99€.

Si haces los cálculos 33,6€

Edito: lástima que quitasen ya los descuentos en fnac, ya solo tengo ratchet y uncharted reservados con descuento allí

Yo me encontre ayer 100 euros en el suelo, gano dinero comorando el juego jaja en serio buen precio pero avisa antes de q va con todo ese descuento detras xq sino... Jajajja
kabazu escribió:a mi amazon me lo envio ayer, y gracias a esa gran empresa de mensajeria que es seur me toca esperar a mañana como poco, puta verguenza seur, no se como los siguen contratando...


Yo aun estoy esperando a recibir la camiseta y la guía del juego...seur devolvió el paquete a la central y encima me dicen que vinieron por mi casa cuando en amazon pone que se habían demorado el repartidor y que me lo entregarían entre hoy y mañana,es para flipar lo de esta empresa...que sinvergüenzas son
¿No se puede elegir compañía con la que realizar el envío?¿Por qué no ponéis una queja en amazon? quizá así se den cuenta y cambien de compañía,ánimo chicos
pacman_fan escribió:yo reserve en amazon en diciembre(apocalypse edition a 56 y pico) y me salia entrega para el proximo lunes.Ayer contacte con el chat y me dijeron que no podian hacer nada y que se enviaria hoy o mañana,pero se ve que al decirles que rechazaria el paquete si se retrasaba mas se han puesto las pilas y me ha llegado ahora.
Metedles caña!!

A mi me pone que me llega hoy a última hora del día.... [uzi] [noop]
Yo también tengo un chasco enorme con Amazon, aunque reconozco también tengo la culpa. Hice dos reservas, la coleccionista y la Apocalypse. La Apocalypse la tenia al precio más bajo, que era 56 € y la coleccionista teóricamente reservé la de PS4, y digo teóricamente porque seguramente con el sistema de cuadraditos que tienen es una mierda y me debí liar por algún motivo y seleccioné el de PC. El caso es que cuando haces la reserva, en tus pedidos NO INDICA SI ES PS4, PC O DE SU ABUELA, y para ver que versión tienes reservada, tienes que seleccionar el pedido. En mi cabeza tenia claro que era PS4 y por tanto ni me paré a revisar el link, simplemente veía DS3 coleccionista y por tanto cancelo la Apocalypse a 56, para que iba a querer esta versión?
En resumen, coleccionista de PC devuelta, y comprada la de PS4 en mediamark por mas de 30 € extras... He intentado que amazon me devolviera la Apocalypse al precio que tenia, pero se lavan las manos, cuando tienen un problema claro con su interfaz y los pedidos de reserva. La próxima vez tendré que ir con más cuidado con estas cosas.
1221 respuestas
121, 22, 23, 24, 25