Ya venden Dark Souls 3 en...

Bueno XL me acaba de mandar correo que ya está en reparto por chronorpxress y que me descuentan los gastos de envío
Yo lo pillo el viernes en mm. Ni rastro del email de carrefour para q vaya a por el asi que los mando a tomar por saco. Por un euro mas no les doy mi dinero a esta gente.

Alguien sabe a cuanto está en alcampo?
El codigo del season pass de Game ya funciona, menos mal...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
impresionado con amazon y seur... me mandan correo de que me lo entregan de 11:30 y 12,30 flipas... te dan hasta hora. la verdad que encantado con el servicio,
android86 escribió:impresionado con amazon y seur... me mandan correo de que me lo entregan de 11:30 y 12,30 flipas... te dan hasta hora. la verdad que encantado con el servicio,

Que seur cumpla el horario ya es otro cantar jaja
Alguien puede pasar un tiquet con la ed. Apocalipsis y cambiazo.

Gracias!
paulinyus escribió:Alguien puede pasar un tiquet con la ed. Apocalipsis y cambiazo.

Gracias!


Lo siento, lo tengo en casa y hasta la noche no llego, pero no estoy seguro de que pusiera nada que fuese esa edición.

De todas maneras a ver si otro compañero te ayuda.
android86 escribió:impresionado con amazon y seur... me mandan correo de que me lo entregan de 11:30 y 12,30 flipas... te dan hasta hora. la verdad que encantado con el servicio,


quien te envia el correo? amazon o seur? yo es que compro mucho en amazon, y muchas veces me lo envian por seur y nunca recibi un aviso de este tipo, tan especifico.

En mi caso SEUR de mi ciudad son bastante chapuzas, ya me han fallado varias veces la entrega con excusas de todo tipo, la primera te la crees, pero cuando llevas varias te das cuenta que su servicio no es el correcto. Igualmente en esto no puedo culpar a amazon. (lo que si hice es avisar que seur normalmente no cumple con sus periodos de entrega)
Yo reservé el juego en Amazon el 17 de Junio de 2015, soy premium, me lo cobraron el domingo pero aún ni enviado, me pone que me llega el viernes o el lunes, ole sus cojones....deberian enviarlos por orden de reserva, sino para que sirve reservarlo antes?. Es la primera vez que me pasa esto, pero ha tenido que ser precisamente con este juego >.<

Menos mal que al menos hoy hay parche de The Division y estaré entretenido, que sino me da algo. Y porque está ya cobrado, sino lo compraba digital y a tomar por culo.
android86 escribió:impresionado con amazon y seur... me mandan correo de que me lo entregan de 11:30 y 12,30 flipas... te dan hasta hora. la verdad que encantado con el servicio,


Anda, a mí también me lo han enviado, es la primera vez que me llega algo así. Pone que de 10:00 a 11:00. Ya me he puesto nervioso, a ver si cumplen.

@Cloud7 Contacta con ellos. Otra cosa no sé, pero el servicio de atención al cliente de Amazon es el mejor. Si expones tu caso, igual te compensan con un descuento de 5 euros para tu próxima compra o a saber.
El envío de AMAZON con identificador XXX será entregado el día de hoy en XXX con horario estimado de 12:45 a 13:45 h.

[looco] [oki] [oki]

Lastima que hasta la tarde no voy a poder jugar [mad] [mad]
Yo solo digo que la gente que lo reserve en Carrefour vais a tener problemas con la apocalipse ya veréis.
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:
dsantos escribió:Recibido correo de Amazon diciendo que mañana lo recibo. Lo malo es que aunque lo reciba temprano estaré en el trabajo, y después no puedo encender la consola hasta que se duerman los pequeños. Me pasaré el día suspirando mirando la caja metálica tan chula [looco]. Saludos :)


Yo no he recibido ningún correo de amazon y me pone entrega prevista el 18.

Lo reservé la apocalypse hace más de un mes.


Alguien sabe algo de amazon? Cómo es posible que me llegue la semana que viene??


Cambiado estado a "enviado", compruébalo por que ya están en camino.

En mi caso por UPS.

[beer]
Cloud7 escribió:Yo reservé el juego en Amazon el 17 de Junio de 2015, soy premium, me lo cobraron el domingo pero aún ni enviado, me pone que me llega el viernes o el lunes, ole sus cojones....deberian enviarlos por orden de reserva, sino para que sirve reservarlo antes?. Es la primera vez que me pasa esto, pero ha tenido que ser precisamente con este juego >.<

Menos mal que al menos hoy hay parche de The Division y estaré entretenido, que sino me da algo. Y porque está ya cobrado, sino lo compraba digital y a tomar por culo.


es muy raro la verdad. Como comentas precisamente cuando no dan abasto con de la demanda de un lanzamiento envian segun orden de reserva. Por lo tanto tu envio deberia ser de los primeros jejejeje. Hace un cojon. Yo por ejemplo lo reserve este Enero.

Como te comentan, abre un chat de amazon y explica tu caso. Tienen fama de COMO minimo tomar nota de tu caso (por si se repite tomar alguna medida para compensarte) o algunas veces directamente compensarte a la primera queja.

Tampoco vayas en plan "estoy indignado, dadme 5€ " jejejeje pero al menos explicar tu problema y a ver que dicen
Media markt me lo entrego ayer a las 17h
oshawott escribió:
seil escribió:Para lod que lo pedimos en la web de game por seur, en la web de seur ya me deja poner el codigo y pone en reparto, pero no me pone horario ni cuando lo entregaran, espero que si es hoy me pille en casa si no me quedo sin juego hoy tambien.


A mi me aparece en tránsito.

A mí también me pone en tránsito [tomaaa] espero que me llegue hoy.
Voy a escribirles a ver que me dicen, gracias a los 2 por el consejo.
@Danfanrruk me veo lío con el que quiera la Apocalypse, si. Porque? Pues fácil...en el Carrefour de Montigalà (Badalona) tienen las dos ediciones expuestas. Así que el primero que llega, se la lleva. Tengas reserva o no la tengas. Así que si lo tenéis reservado en Carrefour y queréis la Apocalypse, id a por ella cuanto antes...
Ahora a disfrutar el juego compañeros!!

Saludos!!
Cloud7 escribió:Yo reservé el juego en Amazon el 17 de Junio de 2015, soy premium, me lo cobraron el domingo pero aún ni enviado, me pone que me llega el viernes o el lunes, ole sus cojones....deberian enviarlos por orden de reserva, sino para que sirve reservarlo antes?. Es la primera vez que me pasa esto, pero ha tenido que ser precisamente con este juego >.<

Menos mal que al menos hoy hay parche de The Division y estaré entretenido, que sino me da algo. Y porque está ya cobrado, sino lo compraba digital y a tomar por culo.

Te dirán que es lo que pone el ordenador, y que a ellos les sale esa fecha y se mandara esa en esa fecha. Con él resident evil me pasó lo mismo en Enero.
Pues a mí igual con Amazon.
Reservada la coleccionista el 5 de diciembre y me pone que me lo entregan el lunes 18 (la semana que viene).
No es que me vaya la vida en ello pero da por culillo un rato y eso que hasta día de hoy los de Amazon se han portado.
Pero bueno, será por juegos a los que jugar mientras... [+risas]
Pues aquí uno que pidió ayer la apocalypse a las 3 de la tarde, y en la página se seur me pone que se entrega hoy entre las 11 y las 12... Soy premium, pero que os hagan eso a los que habíais reservado hace tanto... Ánimo chicos. Yo estoy como un niño la mañana de reyes jaja qjw ganas!
EDITO : Ya lo tengo, actualizado y dándole. Suerte compañeros, menuda gozada de souls!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CloudStrifeFF7 escribió:
android86 escribió:impresionado con amazon y seur... me mandan correo de que me lo entregan de 11:30 y 12,30 flipas... te dan hasta hora. la verdad que encantado con el servicio,


Anda, a mí también me lo han enviado, es la primera vez que me llega algo así. Pone que de 10:00 a 11:00. Ya me he puesto nervioso, a ver si cumplen.

@Cloud7 Contacta con ellos. Otra cosa no sé, pero el servicio de atención al cliente de Amazon es el mejor. Si .


a mi me lo ponen desde hace bastante ya... me impresiono la primera vez que me daban hora exacta, el servicio rara vez falla y si falla te suelen compensar. Ellos venden servicio tambien... es su negocio globalizar, al final acabaran con los pequeños negocios pero bueno todo a su tiempo.





marcmago escribió:
android86 escribió:impresionado con amazon y seur... me mandan correo de que me lo entregan de 11:30 y 12,30 flipas... te dan hasta hora. la verdad que encantado con el servicio,


quien te envia el correo? amazon o seur? yo es que compro mucho en amazon, y muchas veces me lo envian por seur y nunca recibi un aviso de este tipo, tan especifico.

En mi caso SEUR de mi ciudad son bastante chapuzas, ya me han fallado varias veces la entrega con excusas de todo tipo, la primera te la crees, pero cuando llevas varias te das cuenta que su servicio no es el correcto. Igualmente en esto no puedo culpar a amazon. (lo que si hice es avisar que seur normalmente no cumple con sus periodos de entrega)



Lo envia Seur, pero lleva logo amazon y tal.









oscar_fv escribió:
android86 escribió:impresionado con amazon y seur... me mandan correo de que me lo entregan de 11:30 y 12,30 flipas... te dan hasta hora. la verdad que encantado con el servicio,

Que seur cumpla el horario ya es otro cantar jaja




Bueno les quedan 30 min para cumplir jajaj no suelen fallarme mi emplazamiento logistico es clave , capital de provincia y comunidad y centrico.

Te digo si fallaron o no en 30 min xd
A mi me ponen que lo entregan de 19:00 a 20:00, va listo el de SEUR si espera que voy a quedarme en la oficina hasta esta hora. De hecho estoy teniendo tantos problemas con SEUR y Amazon, que voy a amenazarlos con no comprar nada (y compro muchas cosas) sino me envían por MRW u otra paquetería a partir de ahora.
Yo lo tengo reservado en FNAC por 50€ y aún no me han llamado...¿qué hago, voy a consumo a denunciar, asalto a mano armada, llamo a la policía...?

Ahora en serio, a ver si pudiera acercarme esta noche a por él, de todos modos no creo que pueda darle hasta el finde.

Por otro lado, no me gusta nada SEUR, cuando no incumple el horario, llaman y, si en 5 seg no has abierto, se piran.
a mi me pone que de 14:15 a 15:15 Seur..

ya queda poquito
lionheart046 escribió:a mi me pone que de 14:15 a 15:15 Seur..

ya queda poquito


donde os pone lo de la hora a los de seur?? en algun mail o su pagina?? a mi nunca me lo han puesto [+risas] [+risas]
Esto es incrible... a las 10:30 estaba en Media Makt de Mataró Park y resulta que el juego aun no les ha llegado... es la primera vez que pillo un juego de salida y con el cambiazo y ya llevo 2 viajes para nada... llevo un cabreo encima.. [enfado1]
sunder19 escribió:
lionheart046 escribió:a mi me pone que de 14:15 a 15:15 Seur..

ya queda poquito


donde os pone lo de la hora a los de seur?? en algun mail o su pagina?? a mi nunca me lo han puesto [+risas] [+risas]

Otro con la duda de donde pone hora de entrega, me pone en reparto pero no pone horario
sunder19 escribió:
lionheart046 escribió:a mi me pone que de 14:15 a 15:15 Seur..

ya queda poquito


donde os pone lo de la hora a los de seur?? en algun mail o su pagina?? a mi nunca me lo han puesto [+risas] [+risas]


seil escribió:
sunder19 escribió:
lionheart046 escribió:a mi me pone que de 14:15 a 15:15 Seur..

ya queda poquito


donde os pone lo de la hora a los de seur?? en algun mail o su pagina?? a mi nunca me lo han puesto [+risas] [+risas]

Otro con la duda de donde pone hora de entrega, me pone en reparto pero no pone horario


en su pagina web, en la pagina que sale despues de meter el Nº de seguimiento
Yo tengo reservada la coleccionistas desde que salió en amazon, y me la enviaron ayer. Hasta ahí todo bien, porque Seur ha decidido no repartir hoy mi paquete, así que me cago en ellos un poquito mucho, porque no puedo perder las mañanas de esta forma.
Me tocan el telefonillo..yo todo emocionado y resulta que es el cartero mecagontoooo [carcajad] [+risas] [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@oscar_fv


No han cumplido el horario, el horario era 11:30 a 12:30 y la entrega ha sido a las 12:36 jajaja por esta vez se lo pasare [+risas] ´


Bueno pues sigo al lio porque no puedo jugar minimo hasta medio dia
lionheart046 escribió:
lionheart046 escribió:a mi me pone que de 14:15 a 15:15 Seur..

ya queda poquito


donde os pone lo de la hora a los de seur?? en algun mail o su pagina?? a mi nunca me lo han puesto [+risas] [+risas]


seil escribió:
sunder19 escribió:
lionheart046 escribió:a mi me pone que de 14:15 a 15:15 Seur..

ya queda poquito


donde os pone lo de la hora a los de seur?? en algun mail o su pagina?? a mi nunca me lo han puesto [+risas] [+risas]

Otro con la duda de donde pone hora de entrega, me pone en reparto pero no pone horario


en su pagina web, en la pagina que sale despues de meter el Nº de seguimiento[/quote]

vale se donde dices, pero no me sale nada, sere negro.. [poraki] XD XD
Me acaba de llegar la apocalypse y seur ha cumplido con el horario de llegada.
Hora de viciarse y ánimo a los que no lo tenéis que ya os queda poco^^
Quiero el mail de fnac para ir a por el juego a la tienda!!!
Por aquí uno esperando a MRW el Apocalypse de 56 en Amazon.

En la web no pone que esté en reparto pero he llamado a MRW y dicen que lo lleva le mensajero para entregar esta mañana...espero no tener que esperar al turno de tarde [mamaaaaa]
Alguien sabe que está pasando con las reservas online de MM???. Ya que no aparece ni como enviado ni nada... y hablo con ellos por el chat de la web y me dicen que llegan entre el 15 y el 20... ¿es coña, no? [buuuaaaa]
Metal_Nazgul escribió:
dsantos escribió:Recibido correo de Amazon diciendo que mañana lo recibo. Lo malo es que aunque lo reciba temprano estaré en el trabajo, y después no puedo encender la consola hasta que se duerman los pequeños. Me pasaré el día suspirando mirando la caja metálica tan chula [looco]. Saludos :)


Yo no he recibido ningún correo de amazon y me pone entrega prevista el 18.

Lo reservé la apocalypse hace más de un mes.


Tenía por casa un Ticket de 5€ de descuento por compra superior a 40€ en Carrefour así que me acerqué y me llevé la única edición apocalypse que tenían en el almacén por 54,90€

Envío cancelado de amazon. Ale
Seur ya me ha entregado la Apocalypse de Fnac.es [babas] .

No he visto ni leído nada del juego, solo sé que está teniendo buenas críticas [looco] . Ganas de que me den por el saco a la de ya [sati] ....
Los que tenéis la apocalypse... No es pal/uk o de otro lado??

Lo compré en Carrefour y viene la caja en inglés y con el +16 típico de los pal uk.

Incluso en la funda unas letras en ruso. Wtf
Recibido de xtralife, menos mal que ha llegado hoy a pesar del fallo que tuvieron. Muy guapa la caja metálica con el relieve y sorprendente que venga con manual a color, pensaba que esas cosas habían desaparecido totalmente. Ahora a quemar la ps4.
Me acaba de llegar de Seur. 7 minutos antes de la hora que ponia :) a disfrutarlo y que os llegue lo antes posible a los que todavia no lo tengais!
Metal_Nazgul escribió:Los que tenéis la apocalypse... No es pal/uk o de otro lado??

Lo compré en Carrefour y viene la caja en inglés y con el +16 típico de los pal uk.

Incluso en la funda unas letras en ruso. Wtf

Si todas así compañero.
seil escribió:
sunder19 escribió:
lionheart046 escribió:a mi me pone que de 14:15 a 15:15 Seur..

ya queda poquito


donde os pone lo de la hora a los de seur?? en algun mail o su pagina?? a mi nunca me lo han puesto [+risas] [+risas]

Otro con la duda de donde pone hora de entrega, me pone en reparto pero no pone horario

Al final se te actualizó de "en tránsito" a "en reparto"? El mío no pone en reparto así que dudo que me llegue hoy ya :(
Chami_ escribió:
Metal_Nazgul escribió:Los que tenéis la apocalypse... No es pal/uk o de otro lado??

Lo compré en Carrefour y viene la caja en inglés y con el +16 típico de los pal uk.

Incluso en la funda unas letras en ruso. Wtf

Si todas así compañero.


De hecho lleva el 16 uk, el 16 de España, un 18 y un montón de idiomas en la caja y el manual. Parece que han querido hacer una versión única para todos.
@Dauragon85 y el manual en sí donde explican cada clase y demás está en ingles únicamente xD.

Saludos.
a mi en amazon me sale como que aun no ha sido enviado(y entrega prevista para el lunes..)si es verdad se lo van a llevar de vuelta.
¿esta es su forma de que nos hagamos premium?dar un servicio pesimo si no pagas el extra...pfff,como me alegro de haberlo dejado.
*Edit:por el chat me han dejado claro que son unos ineptos XD
Desde diciembre que lo reserve anda que no han tenido tiempo de preparar el envio...
Otro por aquí que lo a recibido de amazón!!! Me lo esperaba mas tarde siendo seur la verdad.. Al menos podre darle un rato antes de ir a currar XD XD
Pues el mío sigue "En Tránsito" por parte de SEUR desde ayer por la tarde
Ya me hicieron una así anteriormente y acabaron repartiendo a última hora de la tarde y no se actualizó el estado en su web hasta el día siguiente; el problema será si no hay nadie en casa [enfado1]

Salu2 [bye]
Hay ediciones coleccionista sin reserva en los MM, según veo. Por lo menos yo he pasado y he pillado una para un amigo, aunque era la última.

Si no la quiere, os aviso.
1221 respuestas
121, 22, 23, 24, 25