Donde comprar SKY3DS dentro de España

17, 8, 9, 10, 11
Redshield escribió:Según he visto hasta el dia 14-15 no la tienen en stock, hay que pagar 30 de reserva y luego los otros tantos euros que faltan+envio.

Pero cuando esté en stock se puede comprar sin reserva ¿no?
Kurumi escribió:
Redshield escribió:Según he visto hasta el dia 14-15 no la tienen en stock, hay que pagar 30 de reserva y luego los otros tantos euros que faltan+envio.

Pero cuando esté en stock se puede comprar sin reserva ¿no?


Si, el problema es que se agoten o algo para el dia 15, yo voy a hacer la reserva en cuanto pueda antes del viernes.
No creo que se agoten, pero como voy a pagar con tarjeta me da un poco igual pagar en dos veces.
Redshield escribió:
Kurumi escribió:
Redshield escribió:Según he visto hasta el dia 14-15 no la tienen en stock, hay que pagar 30 de reserva y luego los otros tantos euros que faltan+envio.

Pero cuando esté en stock se puede comprar sin reserva ¿no?


Si, el problema es que se agoten o algo para el dia 15, yo voy a hacer la reserva en cuanto pueda antes del viernes.
No creo que se agoten, pero como voy a pagar con tarjeta me da un poco igual pagar en dos veces.

Ví que en myconsola está el botón de añadir al carro el sky3ds+ eso significa que ya está en stock ¿no? Esque hice la reserva y acto seguido le dí a añadir al carro el sky3ds+ y ahora me aparece en reserva: "Pedido fusionado con pedido de compra" y en sky3ds+ me aparece: "en curso". Es así ¿no?
Kurumi escribió:Ví que en myconsola está el botón de añadir al carro el sky3ds+ eso significa que ya está en stock ¿no? Esque hice la reserva y acto seguido le dí a añadir al carro el sky3ds+ y ahora me aparece en reserva: "Pedido fusionado con pedido de compra" y en sky3ds+ me aparece: "en curso". Es así ¿no?


En teoria primero tienes que comprar la reserva (por 30€) y luego ya te mandan un email diciendote que ya esta disponible y que puedes adquirirla (por la diferencia).

si compras directamente el producto final sin pasar por la reserva (por 55€) pone "SI ADQUIERE ESTE ARTICULO SIN LA RESERVA PERTINENTE, ESTE PEDIDO SE ANULARA CON LA PERDIDA DE LAS COMISINES DEL METODO DE PAGO."

Yo la compre el jueves y ayer mismo me enviaron un correo diciendo que ya podia adquirir la tarjeta a traves de un enlace que me enviaron, ahora a la espera de recibirla [plas] !

un saludo!!!
Cuesta que se las envien pero al final llegan yo tarde mas de un mes pero por causas ajenas a myconsola.
En myconsola las han retirado de la tienda...
Alguien sabe de algun sitio donde poder comprarla?

Gracias
Ananxo escribió:En myconsola las han retirado de la tienda...
Alguien sabe de algun sitio donde poder comprarla?

Gracias


Me paso igual con reserva hecha un dia antes, prueba digibay!

Saludos
hola a todos los nintenderos, desde myconsola sentimos decirles que hemos retirado el articulo de la venta hasta proximas modificaciones de la puta y corrupta legislacion española y no Europea, para que luego nos hagan creer que debemos fijarnos en Europa, pero solo para los asuntos que los podridos mandamas de este pais quieren.
Agradecer a este foro y a todos sus integrantes y usuarios la confianza depositada en nosotros.
Esperemos que este pais cambie y no se deje corromper por las grandes compañias (NIENTIENDO) y deje de ser un delito PENAL, que no civil, el hecho de vender un articulo que por si solo usado no sirve para nada, ni hace daño a nadie y que lo que realmente hace este producto dañino para el fabricante de consolas nipon, es la descarga de los juegos y la manipulacion de dicho cartucho.
Un abrazo a todos.
Pues todos a pasar por web fuera de españa
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
igusi2000 escribió:Pues todos a pasar por web fuera de españa

Menos mal que yo compré la Sky3DS Plus antes de esto...

Yo empezaría a archivar el hilo hasta que myconsola vuelva a venderlas o que una página española se atreva a distribuirlo.
@dominortega ¿enserio eres tú de myconsola? :O Si es verdad aprobecho para decirte que muchas gracias por lo del pedido. Me llegó muy bien y llegó super rápido. ¡Gracias, gracias, gracias! Estoy muy contenta con el sky3ds+ :)
La verdad es que desde un principio no era capaz de comprar la reserva antes porque temía de que no llegara y fuera dinero perdido... ¡pero al final llegó! Estoy muy contenta con vuestra tienda.
No me esperaba que estaría el dueño de la tienda en este foro [carcajad] pero ya que estás aquí he aprobechado para decirte esto jeje.
Muy bien protegido el paquete ♥

Pero es una lástima que las demás personas no han llegado a tiempo para comprarlo... mucha suerte y espero que encontreis alguna tienda aunque sea fuera de España.

Bueno, lo dicho, dominortega, muchas gracias y te dejé cinco estrellas (lo máximo) en mi opinión de eso de opiniones de los clientes :)

Tu tienda es muy fiable ♥

Besos.
¿Gente y aquí?, no se como esta de precio o si es venta en españa...

http://www.digibay.es/703-sky3dssky3ds-plus-jugar-3ds-juegos-para-new-old-3ds-3dsll-3ds-xl-2ds-useujpkrau.html
puszar20 escribió:¿Gente y aquí?, no se como esta de precio o si es venta en españa...

http://www.digibay.es/703-sky3dssky3ds-plus-jugar-3ds-juegos-para-new-old-3ds-3dsll-3ds-xl-2ds-useujpkrau.html


Eso es en china para eso compra en otro lado (lee temas mas atras o en pedidos hay una web barata).
sevillanito escribió:
puszar20 escribió:¿Gente y aquí?, no se como esta de precio o si es venta en españa...

http://www.digibay.es/703-sky3dssky3ds-plus-jugar-3ds-juegos-para-new-old-3ds-3dsll-3ds-xl-2ds-useujpkrau.html


Eso es en china para eso compra en otro lado (lee temas mas atras o en pedidos hay una web barata).


Hola, te refieres a esta web de Aliexpress que aportaron en pedidos ... http://out.elotrolado.net/?url=http%3A% ... 001X849541
¿o a alguna otra? Estoy buscando donde comprar y al no poder hacerlo ya en myconsola no acabo de ver un sitio de confianza donde hacer el pedido, el único que he visto con alguna referencia es el citado de Aliexpress.
mmmmm en aliexpress, si el envio es por Fedex... aduanas me pilla el paquete? alguien ha comprado con esta modalidad? gracias!
Visto que ya ninguna tienda lo vende en España, cierro por aquí.

Salu2!
517 respuestas
17, 8, 9, 10, 11