Xaradius escribió:Lo importante, lo fundamentalmente importante que te vende una consola.
¿Y los juegos?
Si no hay nombres atractivos y de peso sera un fracaso.
MyoCid escribió:Xaradius escribió:Lo importante, lo fundamentalmente importante que te vende una consola.
¿Y los juegos?
La PS4 tenia (y tiene) un mojón de juegos cuando salió a la venta y mira...
MyoCid escribió:Xaradius escribió:Lo importante, lo fundamentalmente importante que te vende una consola.
¿Y los juegos?
La PS4 tenia (y tiene) un mojón de juegos cuando salió a la venta y mira...
Xaradius escribió:Pero para llamar la atención de los consumidores sobre un producto como este vas a necesitar una serie de reclamos bastante mas potentes que los que necesita una marca como playstation.
Calculinho escribió:Yo hasta que digan que tienen 20 juegos que quiero anunciados en físico paso. Al final la compras y te sacan 3 cartuchos que quieres y te comes un trasto.
AlbertX escribió:
tambien la gente confia en lo que va a salir luego en cada consola, halo y forza o uncharted y god of wars.
El problema es que aqui quien dice que ademas de lo anunciado salga algo mas?
pero una consola nueva con cartuchos como que me puede
elbitxo14 escribió:No sé si la parida del retorno del cartucho es porque lo ven como coleccionistas, no como jugadores de retro que lo que les interesa es jugar de la mejor manera posible. En vez de fijarse en qué demandan los jugadores, se empeñan con seguir con su idea original sólo por que en su momento adquirieron por capricho los moldes de la carcasa de la Jaguar y pensaron que sería una buena idea lanzar una consola de cartuchos en 2016... en fin, empezando la casa por el tejado.
MyoCid escribió:elbitxo14 escribió:No sé si la parida del retorno del cartucho es porque lo ven como coleccionistas, no como jugadores de retro que lo que les interesa es jugar de la mejor manera posible. En vez de fijarse en qué demandan los jugadores, se empeñan con seguir con su idea original sólo por que en su momento adquirieron por capricho los moldes de la carcasa de la Jaguar y pensaron que sería una buena idea lanzar una consola de cartuchos en 2016... en fin, empezando la casa por el tejado.
Pues la gracia es esa, le quitan el cartucho y paso de ella, a los "jugadores de retro" lo que quiere es eso, retro, aquí encontraras cientos de post alabando la gracia de jugar en una consola, con cartuchos y sus mandos.
elbitxo14 escribió:Pues yo creo que hay mucha más gente que demanda implementación FPGA.
MyoCid escribió:elbitxo14 escribió:Pues yo creo que hay mucha más gente que demanda implementación FPGA.
Implementación FPGA vs Cartucho....
123-xion escribió:El kickstater a comenzado ya?
aki7 escribió:Ni siquiera han desmentido con pruebas de que el supuesto "prototipo" presentado en la pasada toy fair no era realmente una snes jr camuflada en la carcasa de la consola como mucha gente ha indicado en redes sociales. En fin, espero equivocarme pero creo que al final ésto no va a llegar a buen término ya que no son pocos quienes han perdido la confianza en quienes están en este proyecto.
Skullomartin escribió:aki7 escribió:Ni siquiera han desmentido con pruebas de que el supuesto "prototipo" presentado en la pasada toy fair no era realmente una snes jr camuflada en la carcasa de la consola como mucha gente ha indicado en redes sociales. En fin, espero equivocarme pero creo que al final ésto no va a llegar a buen término ya que no son pocos quienes han perdido la confianza en quienes están en este proyecto.
Es que han habido personas que han desmontado una SNES Jr y una Jaguar, han metido la placa de la SNES en la Jaguar y todo encajaba como en el prototipo mostrado (ranura de cartuchos, salida de cables...)
Luego estaba la cosa de que no se veia como cambiaban de juego y que los juegos mostrados eran de SNES.
Es un prototipo y se entiende que no estuviese acabada, pero de ahí a meter una SNES pues hay un trozo.
A ver que le pasa finalmente a la Coleco Chameleon...
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)