RETRO VGS, nueva consola de sobremesa que utilizará cartuchos

1, 2, 3, 4, 5
kilian2 escribió:Supongo que sacaran un everdrive, entonces ya sera otra cosa.


Mejor será que saquen un flashcart.
GunLord anunciado para la Retro VGS. Para quien le guste el formato cartucho parece ser que no hará falta gastarse los más de 500 euros que costaría el comprarse la versión neo geo de dicho juego.Ah, y falta sólo un día para que se inicie el kickstarter de esta consola.

https://www.youtube.com/watch?v=1b1h41hVg_8
aki7 escribió:GunLord anunciado para la Retro VGS. Para quien le guste el formato cartucho parece ser que no hará falta gastarse los más de 500 euros que costaría el comprarse la versión neo geo de dicho juego.Ah, y falta sólo un día para que se inicie el kickstarter de esta consola.

https://www.youtube.com/watch?v=1b1h41hVg_8

Vaya, pinta muy guapo,un turrican talmente
Pero se mantiene el precio de la consola con el kickstarter,o aun no es seguro?
aki7 escribió:GunLord anunciado para la Retro VGS. Para quien le guste el formato cartucho parece ser que no hará falta gastarse los más de 500 euros que costaría el comprarse la versión neo geo de dicho juego.Ah, y falta sólo un día para que se inicie el kickstarter de esta consola.

https://www.youtube.com/watch?v=1b1h41hVg_8


500?, en eBay cuesta más de 1000 la versión de AES [360º]
Ya comenzó la financiación?
123-xion escribió:Ya comenzó la financiación?

En Facebook han comentado que se iniciará en un día indeterminado de esta semana.
Por otra se ha confirmado que el precio de la consola para los 500 primeros compradores será de 299 dólares el modelo estandar en negro y de 349 dólares para las versiones especiales en colorines. Aunque el precio de estandar de la consola es de 349 dólares en su versión estandar y de 399 si es que utilizan otros colores la carcasa.

Otro juego más que acaban de anunciar para la consola es el de Knight´s Chance, otro videojuego nuevo surgido para neo geo que también se llegó a vender en una época ya no comercial de dicha plataforma:

https://www.youtube.com/watch?t=126&v=e0VxABaIWfI
aki7 escribió:
123-xion escribió:Ya comenzó la financiación?

En Facebook han comentado que se iniciará en un día indeterminado de esta semana.
Por otra se ha confirmado que el precio de la consola para los 500 primeros compradores será de 299 dólares el modelo estandar en negro y de 349 dólares para las versiones especiales en colorines. Aunque el precio de estandar de la consola es de 349 dólares en su versión estandar y de 399 si es que utilizan otros colores la carcasa.

Otro juego más que acaban de anunciar para la consola es el de Knight´s Chance, otro videojuego nuevo surgido para neo geo que también se llegó a vender en una época ya no comercial de dicha plataforma:

https://www.youtube.com/watch?t=126&v=e0VxABaIWfI


Póngame 2 !! una la dejare precintada ......
Pues me tienta bastante,pero se me hace cara no,lo siguiente
kilian2 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De que hablais ? de la retro vgs o de una neo geo nueva?
kilian2 escribió:De que hablais ? de la retro vgs o de una neo geo nueva?


De la Super Nintendo 2 [fumando]
kilian2 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
super nintendo 2 me he perdido algo?
Bufff, dónde están los 150 - 180 dólares que decían?

Se han pasado 4 pueblos con el precio
Ya lo han confirmado en Twitter.

@retrovgsclub $299 = 500 early bird black RVGS. Our standard price is then $349 + color choice for the remainder of campaign. Not $399.
En estas fechas la conexión a internet es indispensable y a ese precio habrá mejores opciones por menos contando con el catálogo que ofrecerá, que además es corto de momento.
Mañana empieza la campaña de financiación en Indiegogo, a las 9 AM hora de la costa oeste de EEUU, sobre las 18:00 en España.

Como modificación de última hora, le han añadido un puerto de expansión a la consola en la parte trasera:
http://retrovgsclub.com/wp-content/uplo ... 3099_n.jpg

Saludos.

Actualizo para añadir la web de la campaña de financiación: https://www.indiegogo.com/projects/retro-vgs
yokohama escribió:Mañana empieza la campaña de financiación en Indiegogo, a las 9 AM hora de la costa oeste de EEUU, sobre las 18:00 en España.

Como modificación de última hora, le han añadido un puerto de expansión a la consola en la parte trasera:
http://retrovgsclub.com/wp-content/uplo ... 3099_n.jpg

Saludos.

Actualizo para añadir la web de la campaña de financiación: https://www.indiegogo.com/projects/retro-vgs

Algún valiente?
La verdad me tiene intrigado
Pero no tengo clara todavía la potencia de esta maquina,me arriesgaría y la financiaria con un gunlord,pero desconozco aun lo que ofrece y es muchisimo dinero para ir a ciegas
es cara la jodia, ofrece poco, pero...intentare pillarla, tiene algo que me gusta, seguramente me llevaré una decepcion, pero despues de la neo geo x pocas cosas pueden ser peor
Piden 2 Millones de dólares cuando ni siquiera tienen un prototipo funcional. Esta máquina es puro humo, dudo mucho que llegue a financiarse.
Me gustaria que se lograse financiar pero la verdad no estoy ahora como para gastar más de 300 euros en una consola que, como muy pronto, no recibiré hasta finales de 2016. Por otra el proyecto aún está demasiado verde y aunque los pocos juegos anunciados estén bien la verdad que no veo ninguno que me anime a comprarla. Si acaso el GunLord pero ya veremos.
En la pagina como juegos futuribles sale un double dragon y el pier solar,dicen tener contacto cn konami y capcom
Como pintar pinta bien,pero como dice el compañero,todo esta cogido cn pinzas,además el precio no invita a arriesgarse,si fueran 150 no me lo pensaba,pero 300..
si se financia ya veré las posibilidades hasta entonces no compro humo
300 eurazos? [qmparto] [qmparto]

ni regalada la quiero yo.

además, es puro humo todo. No creo ni que vea la luz nunca. Y si sale, durará 2 telediarios dejando tirados a todos sus usuarios, como suele pasar.

En la pagina como juegos futuribles sale un double dragon y el pier solar,dicen tener contacto cn konami y capcom

Imagen [fumando] [fumando]
superfenix2020 escribió:300 eurazos? [qmparto] [qmparto]

ni regalada la quiero yo.

además, es puro humo todo. No creo ni que vea la luz nunca. Y si sale, durará 2 telediarios dejando tirados a todos sus usuarios, como suele pasar.

En la pagina como juegos futuribles sale un double dragon y el pier solar,dicen tener contacto cn konami y capcom

Imagen [fumando] [fumando]

Simplemente me e dedicado a decir lo que pone en su pagina,no vendo la consola ni tengo ningún beneficio por su venta
Que es humo,yo lo veo igual,que me gustaría que llegara a su financiación,ciertamente me encantaría,todo lo que sea aportación retro,bienvenida sea,tampoco se gana nada echando pestes
A dia de hoy:
$60,336USD
recaudado por 170 personas en 2 día
3% financiada Faltan 44 días
$1,950,000 USD meta
Tal y como va lo veo complicadisimo que llegue al minimo marcado
nexus32salva escribió:Tal y como va lo veo complicadisimo que llegue al minimo marcado

Yo tampoco lo veo,los dos primeros dias y muy poco dinero,ni cn 30000 por dia se acercarian a su minimo
La verdad que va camino a ser un gatillazo en toda regla [+risas]
Puede que al final, principio de mes que la gente cobra pegue un tirón pero por desgracia, es un proyecto que me gustaría que tirara, no creo que lleguen la verdad, como digo... Una pena
Esto suena a pisapapeles caro ... la única duda que surge es si depues de fracasar se convertirá en un objeto de coleccionista y subirá su precio.

Por cierto, ¿ Pa que cojones meten una FPGA ?

Es que es de traca, como esperan que los Indies puedan distribuir cartuchos de juegos, si las pasan putas para coger visibilidad en una tienda online ?
cercata escribió:Esto suena a pisapapeles caro ... la única duda que surge es si depues de fracasar se convertirá en un objeto de coleccionista y subirá su precio.

Por cierto, ¿ Pa que cojones meten una FPGA ?

Es que es de traca, como esperan que los Indies puedan distribuir cartuchos de juegos, si las pasan putas para coger visibilidad en una tienda online ?

Si fracasa no se produce,por tanto objeto de coleccionista no puede llegar a ser si no se a fabricado
123-xion escribió:Si fracasa no se produce,por tanto objeto de coleccionista no puede llegar a ser si no se a fabricado

Me refería a fracasar como consola despues de que salga adelante el crowfunding ... siendo optimista.
He visto esto y he mirado a todos lados buscando la camara oculta...
''LOW PRICE''
Imagen

Sacado de : https://www.indiegogo.com/projects/retro-vgs#/story
Que tabla comparativa mas..nose como decirlo...
No llegará ni al 50% de la meta.
Yo si me animo a comprarla, sera cuando este en la calle con sus deberes hechos. Solo hice un crowfounding de esos y todavía sigo esperando el producto dos años despues de la fecha de salida. Vamos que me mola la idea, pero 100% retro, ir a mi tienda a por los cartuchos y mi video consola ^^
Martes 22 de septiembre 14:53
$65,899USD
recaudado por 186 personas en 3 día
3% financiada Faltan 43 días
$1,950,000 USD meta

No lo veo..
kilian2 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y porque hay fecha limite para financiar?
Por que no va a estar infinitamente ahí, de todas maneras normalmente si la gente esta por la labor, sobra tiempo, pero este proyecto no parece que se explico bien, y si a eso sumas que son 300€ pues va como va
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
123-xion escribió:Martes 22 de septiembre 14:53
$65,899USD
recaudado por 186 personas en 3 día
3% financiada Faltan 43 días
$1,950,000 USD meta

No lo veo..


Es que 300 euros...no tiene futuro la consola, mejor que no saquen nada a ese precio, si fueran como mucho 100 euros aún pero 300 euros...
99€ seria el precio mas para una consola que dudo mucho que consiga software propio y mas de capcom o konami, como mucho les darán licencias para emular algunos de cps1 y cps2 y cosas así.
Ni se va a acercar,hoy ni a subido
o bajan de precio o sus expectativas o no van a conseguir nada
Me hacia gracia, no puedo negarlo, desde que la vi anunciada que la estaba siguiendo mas o menos, pero creo que no va a tener futuro en kickstarter...

Es que por 300 pavos uno le pediria mas funciones a la consola, como internet, mando inalambrico ( creo que el que lleva usa cable ) un diseño mas bonito y funcional, me parece una consola un poco tocha...los cartuchos son feos y no se han visto las cajas...

Luego en tema juegos, aunque son pocos es mas o menos lo normal cuando sale una consola, pero veo que no hay representacion nipona, aunque tiene ya unos 4 juegos que me interesarian.

En fin, si saliera, que ya dudo, me esperaria a que se comercializara y entonces me meteria.

Por cierto, los juegos estan entre 30 y 60 dolares.
$63,888USD
recaudado por 189 personas en 8 día
3% financiada Faltan 38 días
$1,950,000 USD meta

No a subido todavia!! me parece a mi que no llega a los 100.000 dolares,lo tienen francamente mal
Todo por el precio, porque si hubieran dicho que la consola costaria 100 euros con dos mandos y un juego, muchisima gente se lo hubiera pensado, pero por 300 euros.... Te puedes pillar una consola de nueva generacion que sabes que va a tener un buen soporte y que van a sacar jeugos para ella.
En mi opinion esta consola no creo ni que llegue a salir, la gente estaba muy hypeada pero en cuanto anunciaron el precio, adios muy buenas, y jo, que la idea no era mala
kilian2 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esta consola es como decidir comprar un mercedes y un seat, el mercedes te durara 50 años enterito y un seat seran 10 años enterito, una consola de nueva generacion viene a ser el seat.
Vale 300, si es cara, pero si dura como las consolas retro a la larga sale a cuenta.
kilian2 escribió:Esta consola es como decidir comprar un mercedes y un seat, el mercedes te durara 50 años enterito y un seat seran 10 años enterito, una consola de nueva generacion viene a ser el seat.
Vale 300, si es cara, pero si dura como las consolas retro a la larga sale a cuenta.

No te digo que no, pero convence a la suficiente gente para llegar a dos millones de pavos que están de marca... Y mira que ahora me pilla mal, si no los pagaba que me parece una idea genial
kilian2 escribió:Esta consola es como decidir comprar un mercedes y un seat, el mercedes te durara 50 años enterito y un seat seran 10 años enterito, una consola de nueva generacion viene a ser el seat.
Vale 300, si es cara, pero si dura como las consolas retro a la larga sale a cuenta.

Hay seat y seat mi panda del 83 morira despues que yo no tengo duda
Puede que también ayude el no estar en kickstarter en el que no te retiran el dinero hasta el último momento siempre que se financie el proyecto y, en cierta manera, puedes disponer siempre de este dinero, mientras que en indiegogo ya se te quita el dinero al momento y no puedes acceder a él hasta el final y siempre que la campaña de financiación haya fracasado. Eso puede motivar a gente que aún no está convencida decide esperar a los últimos momentos de la campaña, y que otros decididamente hayan preferido tener el dinero antes en sus bolsillos ya que creo que se puede reclamar en un plazo no superior a los diez días. Estas cosas desaniman a aquellos que pensaban apoyar la plataforma pero ven durante días que la cosa se ha estancado en una cifra determinada y se preguntan que ¿para qué voy a apoyarla si ya está todo perdido?
kilian2 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo mejor es que dieran una garantia por escrito de 50 años entonces seguro que la gente lo valoraria mucho.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5