[ HO] Chibi-Robo!: Zip Lash [Noviembre del 2015]

1, 2, 3, 4
¿Alguien de por aquí ha logrado sacarse las 200 figuras?

Yo tengo el juego acabado al 120% con todos los demás coleccionables y secretos obtenidos, pero no paso de 177 figuras. No sé si es que hay algunas que son exclusivas de amiibos que no tengo, o qué.

Y la verdad, es un tostón estar con el juego todo el tiempo: A, A, A, A, A, A, A... y para más INRI la estupidez de que se "llenen los estantes" y tengas que perder tiempo en vaciarlos cada poco.

Creo que es lo más cutre que tiene el juego, pero cuando me pongo en plan completista, me jode dejar un juego a falta de estas tonterías por desbloquear.
Muy grata sorpresa.

Desde que me compré una 3DS este juego me llamaba por el pack jeugo + amiibo y me fué picando el gusanillo. Ahora, visto lo visto, he de decir que es una muy grata sorpresa. Plataformas bastante en la línea Mega Drive 3DS, con fases facilitas pero con muchos secretos ocultos, la integración del amiibo está muy lograda (de los mejores usos que se le puede dar a un amiibo) y el juego en sí tiene un algo que te mola jugarlo y disfrutar como un niño (literal).

Por el precio de un juego normal tienes un amiibo y un juego y encima de calidad, yo no me lo pensaría demasiado.

Por cierto, ni caso a las críticas. Da la impresión que no han jugado al juego más allá de la demo...
Fue uno de los regalos de Reyes y la verdad es que es muy entretenido. Voy por el mundo 5.
Peca de repetitividad y escasa dificultad, pero no deja de ser un juego divertido.
La integración del amiibo bien conseguida.

Una de las cosas llamativas es que tengamos que buscar aperitivos reales (menos, chupachups, y otros rarísimos).
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Sorpresa con este juego, estaba buscando nuevos plataformas en 3ds y ni idea que este lo era, lo he visto por 22,90 euros en amazon vale la pena o ha llegado a estar más barato?
153 respuestas
1, 2, 3, 4