[ HO] Chibi-Robo!: Zip Lash [Noviembre del 2015]

1, 2, 3, 4
Me acaba de llegar Chibi Robo de game XD
DRC90 escribió:Me acaba de llegar Chibi Robo de game XD


En sábado? Oooh Que pediste, Seur o Correos? Porque por aquí ambos son incompatibles con "sábado" [+risas]
Hollow58 escribió:
DRC90 escribió:Me acaba de llegar Chibi Robo de game XD


En sábado? Oooh Que pediste, Seur o Correos? Porque por aquí ambos son incompatibles con "sábado" [+risas]


SEUR

Ayer estaba en gestion de seur, yo me olvide ya hasta el lunes o martes (lunes en madrid es fiesta) y a cosa de las 13:00 me ha llegado :)

He mirado el Track y se ve que hoy cambio a "En Reparto" y finalmente "Entregado"

Yo tambien pense que no entregaban los sabados
@DRC90 Pues felicidades, de verdad, esto te ha desbloqueado un logro potente: hacer trabajar a los de Seur en fin de semana. A disfrutarlo! Yo mientras aquí con mi "Llegada a destino pendiente" [+risas]
Seur suele trabajar en sábados en grandes ciudades y capitales de provincia, siempre que el envío así haya sido gestionado (para posibles entregas en sábados).

Recuerdo una vez que había hecho un pedido a FNAC y con dicho pedido entregaban un regalo, que me lo enviaron días más tarde y me lo entregaron en sábado.

@DRC90, ¿eres de alguna gran ciudad o capital de provincia?

Mi pedido sigue "en gestión", con "llegada a destino pendiente".
A-Manuel escribió:@DRC90, ¿eres de alguna gran ciudad o capital de provincia?


Soy de Rivas Vaciamadrid
multiplicate escribió:El juego está bien. No es la panacea, pero tampoco lo que leí en Vandal. Sólo llevo los primeros niveles y es cierto que no tiene mucha variedad y es bastante sencillo, pero a mi se me está jaciendo muy ameno. Si alguien busca un juego retante, este no es su juego. Pero para relajarse después del curro viene muy bien.


Está claro que el objetivo del juego no es la dificultad de terminarlo, sino la de completar y recolectar todo lo coleccionable, los emblemas, etc.

En cuanto a variedad, yo lo encuentro mucho mejor que lo de la demo. Deberían haber dejado el primer nivel completo para que la gente se hiciese una mejor idea del juego, en la demo.

Ah, y añadir que aunque los gráficos no pasarán a la historia, a mí las animaciones de Chibi-Robo me encantan, me parto cuando se pone a bailar...

Por el precio al que sale, sobre todo la versión sin amiibo, creo que es un buen juego para los que les gusten las plataformas (aunque es una pena perderse este amiibo, eso es cierto).
bartletrules escribió:
Nile escribió:¿Hay alguien que ya lo tenga y nos pueda contar sus impresiones?

Yo al final lo acabé reservando otra vez. Le tengo bastantes ganas XD


He jugado el primer mundo entero, sin completar, y debo decir que el juego es mucho más ameno y variado de lo que Vandal o la demo sugerían. Mañana ya editaré con más detalle, pero que sepas que no te vas a arrepentir de pillarlo si te molan las plataformas.

Me encantan los plataformas 2D, y es que por ese precio... mientras me tenga entretenido unas cuantas horas (que seguro que lo hace) me doy por satisfecho :P
Alguien sabe para qué sirve el Amiibo?
Qué suertudo el usuario que ha recibido el pack del juego más el Amiibo hoy sábado. GAME me respondió esta mañana al correo que mandé ayer diciéndome que los pedidos los habían recuperado y se irían repartiendo entre hoy y el lunes, así que supongo que como muy tarde dicho día podré tenerlo por fin en casa.

Me alegro de que vuestras impresiones sean algo más positivas que las de ciertos análisis. A mí supongo que me gustará puesto que tampoco tengo mucho tiempo para jugar y siempre viene bien un juego un poco relajado. XD
Danimonto escribió:Alguien sabe para qué sirve el Amiibo?


Acumulas puntos al final de cada fase al enlazar el Chibi Robo, y conforme va evolucionando me parece (Aún no lo he probado) que lo puedes usar una vez al día como una especie de Super-ChibiRobo.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuantas penurias los que los compráis eh

Bueno, aquí una duda no es un gran spoiler, sino una cosa de cuando te pasas cada fase:

¿Estoy obligado a repasarme una fase si en la ruleta esa me toca de nuevo la misma?
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
MatiasBG escribió:Cuantas penurias los que los compráis eh

Bueno, aquí una duda no es un gran spoiler, sino una cosa de cuando te pasas cada fase:

¿Estoy obligado a repasarme una fase si en la ruleta esa me toca de nuevo la misma?


Tantas facilidades para conseguir el juego por la patilla y restregarselo a la gente y vienes a preguntar algo tan facil .....

Deberias buscarlo en internet ya que si te es tan facil conseguir el juego por la patilla y restregarselo a la gente, mas facil es dar con la respuesta a tu pregunta. Asi por lo menos pasaras alguna penuria al igual que la pasa la gente que se lo quiere comprar.
Editado por egarrote. Razón: Quote
En la zona de los tótem de cada pantalla que hay que hacer? Recuerdo que me dijo algo el ordenador en la primera pantalla, pero ya no recuerdo que fue.

No entiendo cómo la gente piratea un juego que sale por unos míseros 20 pavos en amazon y otras tiendas, y encima viene por aquí a alardear de ello.

bartletrules escribió:
Danimonto escribió:Alguien sabe para qué sirve el Amiibo?


Acumulas puntos al final de cada fase al enlazar el Chibi Robo, y conforme va evolucionando me parece (Aún no lo he probado) que lo puedes usar una vez al día como una especie de Super-ChibiRobo.

Sirve para ser chibi invencible en una fase al día y para comprar y coleccionar figuritas de chibi y otros personajes (se desbloquea una segunda planta en la nave para ver la colección y una zona para colocarlos y hacer fotos para subir a Miiverse). Luego, cuando subes de nivel va aumentando ese poder, yo en nivel 2 ya puedo usarlo en 2 fases al dia y me salen personajes más raros en la maquina donde se compran las figuras.

Usadlo cuando antes para empezar a acumular nivel.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
multiplicate escribió:En la zona de los tótem de cada pantalla que hay que hacer? Recuerdo que me dijo algo el ordenador en la primera pantalla, pero ya no recuerdo que fue.


En la zona del tótem, debes:

Tras haberte pasado previamente la fase y haber puesto la contraseña en "Red de disfraces" de dicha fase, llevar al alienígena perdido a esa zona, y hacerlo girar como si fueras a tirar la clavija. Es para conseguir disfraces.
Mira que me decía a mi mismo que no, que no lo iba a pillar, que no es un gran juego........ Pero viendo el amiibo... Maldita sea [+risas]
MatiasBG escribió:
multiplicate escribió:En la zona de los tótem de cada pantalla que hay que hacer? Recuerdo que me dijo algo el ordenador en la primera pantalla, pero ya no recuerdo que fue.


En la zona del tótem, debes:

Tras haberte pasado previamente la fase y haber puesto la contraseña en "Red de disfraces" de dicha fase, llevar al alienígena perdido a esa zona, y hacerlo girar como si fueras a tirar la clavija. Es para conseguir disfraces.

Gracias compañero, cómo consigo dichas contraseñas?

EDIT: Ok, lo he hecho en la primera fase y veo que es compartiendo digitos por miiverse. Pero no hace falta haber puesto la contraseña, a mi me lo han dado sin ella.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
multiplicate escribió:Gracias compañero, cómo consigo dichas contraseñas?


Aquí tienes (y para todos los que le interesen), todas las contraseñas de los primeros tres mundos: (Debes haberte pasado con anterior la fase para poder introducirla)
1-1 – 90841
1-2 – 31389
1-3 – 08201
1-4 – 28382
1-6 – 22801
2-1 – 87164
2-2 – 73396
2-4 – 65465
2-5 – 62985
2-6 – 53612
3-1 – 46177
3-3 – 11156
3-4 – 86229
3-5 – 53540
3-6 – 45379
En estos mismos momentos mi pedido de GAME sigue "en gestión Seur" y "llegada a destino pendiente".

¿Los demás afectados lo tenéis en reparto?
A-Manuel escribió:En estos mismos momentos mi pedido de GAME sigue "en gestión Seur" y "llegada a destino pendiente".

¿Los demás afectados lo tenéis en reparto?


Por aquí uno que sigue igual, lo único que yo en vez de tener un "en gestión" y un "llegada a destino pendiente", tengo dos "llegada a destino pendiente" seguidos (misma fecha, misma hora). Qué triste.
Hollow58 escribió:
A-Manuel escribió:En estos mismos momentos mi pedido de GAME sigue "en gestión Seur" y "llegada a destino pendiente".

¿Los demás afectados lo tenéis en reparto?


Por aquí uno que sigue igual, lo único que yo en vez de tener un "en gestión" y un "llegada a destino pendiente", tengo dos "llegada a destino pendiente" seguidos (misma fecha, misma hora). Qué triste.


Eso en la web de GAME, donde el camión/furgoneta me imagino.

¿Has mirado con el número de seguimiento en la web de Seur? Ahí es donde debería poner "en gestión Seur".
A-Manuel escribió:
Eso en la web de GAME, donde el camión/furgoneta me imagino.

¿Has mirado con el número de seguimiento en la web de Seur? Ahí es donde debería poner "en gestión Seur".


"En gestión Seur". Lleva así desde el día 6 a las 19:12 :-|
Hollow58 escribió:
A-Manuel escribió:En estos mismos momentos mi pedido de GAME sigue "en gestión Seur" y "llegada a destino pendiente".

¿Los demás afectados lo tenéis en reparto?


Por aquí uno que sigue igual, lo único que yo en vez de tener un "en gestión" y un "llegada a destino pendiente", tengo dos "llegada a destino pendiente" seguidos (misma fecha, misma hora). Qué triste.


A mí me sale "En Reparto", que acabo de mirarlo ahora mismo. A ver si llega a lo largo de la mañana y todos lo recibimos porque esto ha sido una pequeña putada para aquellos que sólo podemos dedicar un rato a los vicios los fines de semana.
Grimmjow_23 escribió:
A mí me sale "En Reparto", que acabo de mirarlo ahora mismo. A ver si llega a lo largo de la mañana y todos lo recibimos porque esto ha sido una pequeña putada para aquellos que sólo podemos dedicar un rato a los vicios los fines de semana.


Menos mal, al menos a alguien que le sale ya en orden! Si, la verdad es que a mi me pasa lo mismo: sólo puedo echar unas partidillas los fines de semana y bueno, ha sido una patada en to lo santo. A mi ahora lo que me preocupa es el estado en el que me llegará el pedido, porque siempre que me ha pasado esto, me ha llegado el paquete como si le hubiera pasado el camión de reparto por encima...
Grimmjow_23 escribió:
Hollow58 escribió:
A-Manuel escribió:En estos mismos momentos mi pedido de GAME sigue "en gestión Seur" y "llegada a destino pendiente".

¿Los demás afectados lo tenéis en reparto?


Por aquí uno que sigue igual, lo único que yo en vez de tener un "en gestión" y un "llegada a destino pendiente", tengo dos "llegada a destino pendiente" seguidos (misma fecha, misma hora). Qué triste.


A mí me sale "En Reparto", que acabo de mirarlo ahora mismo. A ver si llega a lo largo de la mañana y todos lo recibimos porque esto ha sido una pequeña putada para aquellos que sólo podemos dedicar un rato a los vicios los fines de semana.


¿Podrías indicarnos en qué momento te ha cambiado a "en reparto"? ¿Vives en Madrid?
Vale, a mi me acaba de llegar el pack! XD La verdad es que es muy, muy chulo, y la caja bastante grande. Ahora a ver qué tal el juego, porque aunque a mi Chibi Robo me encanta, en todos los sitios lo han dejado como si fuera un juego muy malo...Suerte a los que aún os tenga que llegar!
A-Manuel escribió:¿Podrías indicarnos en qué momento te ha cambiado a "en reparto"? ¿Vives en Madrid?


A las 9:51 del día de hoy me ha cambiado de estado. Sí, vivo en Madrid, aunque aún no he recibido el paquete. Normalmente por mi barrio pasan los de SEUR entre las 14:00 y las 18:00.
Grimmjow_23 escribió:
A-Manuel escribió:¿Podrías indicarnos en qué momento te ha cambiado a "en reparto"? ¿Vives en Madrid?


A las 9:51 del día de hoy me ha cambiado de estado. Sí, vivo en Madrid, aunque aún no he recibido el paquete. Normalmente por mi barrio pasan los de SEUR entre las 14:00 y las 18:00.


Supongo que lo recibirás hoy :) Yo he vuelto a llamar a Seur hace un rato y me comentan que efectivamente GAME el viernes reclamó los envíos y que fueron localizados, que mi paquete ya se encuentra en la nave (no me ha dicho si en Madrid aún o ya en Jaén) y que casi con toda seguridad será entregado mañana.....
Esta mañana me llegó el juego+amiibo por parte de Game. [360º]

He jugado una hora o así y el juego esta muy bien, de estos juegos que vienen bien cuando quieres jugar en plan relajado.

Por cierto, llevo toda la tarde silbando la musiquita del juego, como se pega jajaja.
¿De los afectados solo quedo yo por recibirlo? Qué triste :(

Capaces son los de GAME de haberle indicado a Seur que no me lo entregaran, porque cuando llamé lo primero que hice fue decirles que ya no lo quería y que me devolvieran el dinero, pero luego recibí el email indicando que habían encontrado los paquetes y les respondí indicándoles que si me llegaba el martes como máximo si que lo seguía queriendo y que no gestionaran la devolución.

Además esta mañana cuando hablé con Seur me dijeron que todo estaba correcto y que era posible que mañana fuera entregado.

A ver si al final hay suerte!
A-Manuel escribió:¿De los afectados solo quedo yo por recibirlo? Qué triste :(

Capaces son los de GAME de haberle indicado a Seur que no me lo entregaran, porque cuando llamé lo primero que hice fue decirles que ya no lo quería y que me devolvieran el dinero, pero luego recibí el email indicando que habían encontrado los paquetes y les respondí indicándoles que si me llegaba el martes como máximo si que lo seguía queriendo y que no gestionaran la devolución.

Además esta mañana cuando hablé con Seur me dijeron que todo estaba correcto y que era posible que mañana fuera entregado.

A ver si al final hay suerte!


Espero que te llegue sin problemas a lo largo del día de hoy. ;)

De camino al trabajo he probado los dos primeros niveles y me parece bastante entretenido. Creo que cumple como juego de plataformas y me dará momentos entretenidos al igual que me los está dando Yoshi's Woolly World. Además, Chibi-Robo es un personaje tan entrañable que... [amor]
No está mal el juego para pasar el rato. Es entretenido sin más.
El juego es bastante corto, y sino fuera por tener que repetir varias veces cada fase para buscar los objetos que no hayas recogido, en 2 días te lo acabas fácilmente.
Yo llevo ya tres mundos (juego poco al día) y tengo que decir que me está gustando mucho más de lo que me hubiera imaginado:

a) El mejor uso de un amiibo hasta la fecha, que yo recuerde.

b) Coleccionables a patadas.

c) Hasta la fecha, cada pocos niveles siempre aparece alguna novedad jugable.

Si a eso le sumamos un precio buenísimo para ser novedad, creo que sale un producto de notable por lo menos.

Saludos
bartletrules escribió:Yo llevo ya tres mundos (juego poco al día) y tengo que decir que me está gustando mucho más de lo que me hubiera imaginado:

a) El mejor uso de un amiibo hasta la fecha, que yo recuerde.

b) Coleccionables a patadas.

c) Hasta la fecha, cada pocos niveles siempre aparece alguna novedad jugable.

Si a eso le sumamos un precio buenísimo para ser novedad, creo que sale un producto de notable por lo menos.

Saludos

Estoy de acuerdo, demasiada caña se le está dando a este juego. El único pero que le pongo hasta ahora es el control algo tosco.
@erikop87 ese tipo de preguntas mejor en el subforo de Scene.
Editado por egarrote. Razón: Carga de backups
erikop87 escribió:...


Amigo dedicate a hablar del juego físico, para estas cosas es mejor que lo preguntes en otros subforos que seguro que tendrás una respuesta más directa y más rápida. :)
Editado por egarrote. Razón: Quote
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como va el tema disfraces? la gente sube codigos a miiverse, pero de donde salen esos codigos?
arriquitaum escribió:como va el tema disfraces? la gente sube codigos a miiverse, pero de donde salen esos codigos?

Si no me equivoco (yo todavía tengo un poco de lío con eso), cuando rescatas al alien en cada nivel, a veces te dan una cifra de ese código (el del disfraz correspondiente al nivel, que a veces también te puede salir directamente del cofre).

La idea es, que si no te sale el disfraz directamente del cofre pero obtienes una cifra, compartamos entre todos en Miiverse las cifras que va sacando cada uno, hasta tener los códigos completos del disfraz de cada nivel.

Con el código completo, lo metes en el Chibi-PC y al desbloquear, la próxima vez que entres en el nivel y rescates el alien, te saldrá fijo el disfraz que corresponde.

El sistema era original, pero yo al día siguiente de tener el juego ya he visto listados de todos los códigos por internet y creo que por la propia Miiverse... [+risas]

No sé si me he explicado claramente, vamos.
He jugado la demo y me ha parecido muy entretenido. ¿Merece la pena comprarlo con el amiibo?
pokeflauta escribió:He jugado la demo y me ha parecido muy entretenido. ¿Merece la pena comprarlo con el amiibo?

A mi me ha parecido entretenido. No es gran cosa y apenas hay dificultad salvo los niveles en los que vas sobre algún objeto que cada vez que pierdes tienes que volver a empezar desde el principio, decir que quieres volver a intentarlo, cargar el nivel, ... que se hace un pelín pesado el repetir la misión, el resto no tengo queja.
También es cierto que es demasiado corto el juego, aunque para desbloquear el último mundo tienes que conseguir todas las insignias de cada pantalla (las 3 monedas, recoger a los 3 robots y el caramelo de turno), por lo que tienes que repetirlas todas.
pokeflauta escribió:He jugado la demo y me ha parecido muy entretenido. ¿Merece la pena comprarlo con el amiibo?


Para mí, sin duda.

Tienes la ventaja de poder convertirte en Super Chibi Robo si se te atasca un nivel, y además amplía todavía más la vida del juego añadiendo las figuras coleccionables.

Y el amiibo, aunque sencillo, está muy bien hecho y queda bien en cualquier parte que lo pongas.

Por la diferencia de precio, yo no lo dudaba.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sirve de algo conseguir todos los aperitivos y los logros esos en plan "no has perdido energia"?
arriquitaum escribió:sirve de algo conseguir todos los aperitivos y los logros esos en plan "no has perdido energia"?


Los aperitivos, los chibi-tots y las monedas especiales son coleccionables (aunque creo que no cuentan para el porcentaje completado de juego), como las figuras de la máquina de bolas y los disfraces. Los logros de la parte inferior de la pantalla de resultados sólo dan puntos, que yo sepa.
Acabo de pasarme el jefe final del mundo 6 y como conclusiones finales diría que es un buen juego, entretenido y sin dificultad, por lo que es cojonudo para relajarte cuando llegas del curro. A destacar los niveles de monopatín y tabla de surf y los enemigos finales.

Sobre el amiibo, lo recomiendo completamente, al pasar el nivel 6 hay sorpresa con la máquina expendedora...
En las bolas salen niveles para el mundo 7, ya he desbloqueado 4 de los 6 niveles.


Sobre el porcentaje de pasado, sólo cuenta los niveles pasados. Sólo tengo completos los niveles hasta el mundo 3, pero en el juego me sale completado al 100%.
En realidad si tenemos en cuenta lo que ha salido este año para todas las consolas tampoco es tan malo como nos indican los análisis xD
Yo voy aún por el mundo 6 a comienzos (voy machacando al 100% cada mundo con todos los coleccionables y tal) y según la consola le he metido unas 38 horas (para mí que alguna tarde la habré dejado encendida o algo, porque me parece una burrada).

Pero la cosa es que no es ni de lejos la mierda que uno imagina al probar la cutre-demo de 5 minutos que han sacado, ni los análisis demoledores que leo por internet.

Es un plataformas 2D normalito, con un punto decente de exploración, no demasiada dificultad, tiene cosas como la ruleta de niveles o el tener que andar borrando figuras del armario cuando se llena de repes que es un poco tocanarices, tener que tragarte mucho texto repetido una y mil veces a cada nivel... Ok. Pero también tiene un personaje muy simpático, algunos coleccionables puñeteros que si no tiras de guías te echas dos o tres pasadas fáciles a un nivel hasta cogerlos, un uso muy interesante del Amiibo...

¿Que no se parece al Chibi-Robo de Cube? Pues también es verdad, pero seguro que si sacan un Chibi Robo del mismo estilo calcado, también se les acusaría de poco originales.

En resumen: por el precio rebajado al que salió con Amiibo incluido, yo lo veo una compra super-recomendable en calidad/precio si te van los plataformas.
El juego no es malo en absoluto. Pero tampoco es bueno como nos gustaría.

Hacer de ChibiRobo un plataformas no es mala idea. Pero que carezca de identidad si.

Un juego más de plataformas. Y eso no tiene por qué ser malo.
Me lo regalaron el otro día con el amiibo y he jugado solo un poco, pero lo que he visto me ha gustado, que no estaba muy convencida con los trailers y demás...
Pillado, espero que por lo menos me entretenga .... no tuve, ni jugué al de Cube así que no puedo compararlo .... el Amiibo muy chulo .....
soloogt escribió:Pillado, espero que por lo menos me entretenga .... no tuve, ni jugué al de Cube así que no puedo compararlo .... el Amiibo muy chulo .....


Por aquí otro que se lo ha pillado en Alcampo hoy, lo vi a buen precio y creo que merece una oportunidad.
153 respuestas
1, 2, 3, 4