[ HO] Chibi-Robo!: Zip Lash [Noviembre del 2015]

1, 2, 3, 4
Imagen


¡Hola amig@s!

Abro este post de Chibi Robo con su nueva entrega para Nintendo 3DS, titulado: "Chibi-Robo!: Zip Lash". Parece ser que tendremos la suerte de poder disfrutar de su juego físico junto el amiibo de Chibi Robo.

En esta ocasión Chibi Robo utilizará su cable para darle a todos los enemigos que se pongan por delante, en este aspecto nos recuerda a Super Mario Bros ya que este juego se juega en una única dirección plataformero. Deberemos de resolver infinidades de puzles y coleccionar mejoras que hará que nuestra jugabilidad sea mucho más cómoda y así conseguir coleccionables que podremos encontrar a lo largo de las fases y hasta en zonas totalmente ocultas.

Junto al amiibo tendremos la posibilidad de desbloquear algunos aspectos que hará que el juego sea mucho más atractivo.

A medida que vaya saliendo más información la iré colocando en este post. Os hago llegar que si véis alguna información útil la podréis compartir con todos los fans de este juego.

Os dejo por el momento el trailer de este juego, cuyo lanzamiento en occidente es para Noviembre del 2015.

Chibi-Robo agitará su cable para atizar a los enemigos, alcanzar plataformas lejanas y resolver puzles medioambientales, y además coleccionará mejoras que le permitirán extender su cable para alcanzar coleccionables de difícil acceso y descubrir zonas ocultas.

IMÁGENES


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


VÍDEOS


Imagen


Imagen
Trailer del lanzamiento en castellano (07/10/15)


Os iré trayendo nueva información cuando vaya saliendo más. :)
Gracias por la info! Deseando estoy de ver mas
Creo que en el E3 nos lance algún trailer más. A ver si es verdad..., crucemos los dedos. :)
Carátula norteamericana final:
Imagen
Wiki añadido para que todos colaboremos ampliándolo, cortesía de @Jordi V. [beer]

Salu2!
Hilo desarchivado! [beer]

Salu2!
Buenas camaradas.

Ya falta poco para recibir el juego entre nuestras manos, precisamente el próximo mes de Noviembre. ¿Qué esperáis del juego? ¿Lo habéis reservado?

Gracias señor mod! :p
Reservadísimo, por 23€ creo que merece la pena darle una oportunidad.
Le tengo muchísimas ganas, la verdad :P
Yo me la he jugado y lo he reservado también, a ver que tal ^^
Yo también lo he reservado, a ese precio es irresistible [burla2]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
muy bueno tiene que ser para que me lo compre la verdad. a ver que sale
Dónde lo reservais a ese precio?
estherphank escribió:Dónde lo reservais a ese precio?


En Amazon, yo he reservado la edición con amiibo en Game y creo que lo voy a cancelar, 23 e esta de lujo.
serie6 escribió:
estherphank escribió:Dónde lo reservais a ese precio?


En Amazon, yo he reservado la edición con amiibo en Game y creo que lo voy a cancelar, 23 e esta de lujo.


Si está a 23 €, pero sin amiibo parece ser. Deciros que por lo visto el amiibo será una opción que tendrá el juego nada más comenzar la partida y en el que podremos subir a nuestro Chibi de niveles. Aún desconozco para que sentido es necesario subir los niveles, si alguién lo sabe a ver si nos puede iluminar. Yo lo reservé en GAME que está a unos 40 €, ambas cosas. :)

Por otro lado he visto algún que otro gameplay, sólo del comienzo y he visto que una vez te pasas la primera fase te sale una especie de ruleta que te ayuda avanzar entre 1, 2 o 3 fases. Eso no mola mucho porque lo suyo es disfrutar del juego y no saltarte ninguna fase. ¿Qué pensáis respecto a esto? Desconozco también si esta opción se puede desactivar o poder volver atrás a las fases que te saltaste por la ruleta.

Saludos! :)
Pues habrá que preguntar en el Game, yo no lo sabía, aunque dudo que los del Game lo sepan la verdad.
De todas formas avanzar de nivel en una ruleta no se yo...imagino que aunque pases por ejemplo a la 3, podrás volver y jugar la 2...
Yo estaba pensando en cancelarlo pq es que han atrasado el Shovel Knights y casi se unen en la semana, estoy dudoso de pillarla con el Amiibo o sólo el juego en Amazon.
Ya se encuentra disponible un vídeo trailer del juego a través de la cuenta de Youtube de Nintendo es. :)

Mola mucho. https://www.youtube.com/watch?v=yfyH2H5-SJs
Compis una pregunta. Me gustaría reservar la edición amiibo pero nada, en amazon.es por mucho que veo no aparece.

Esta en algun sitio mas para reservar esa edicion? si es así, cual es su precio?
Arontar escribió:Como este juego no venda sera el ultimo videojuego que protagonize

http://www.theverge.com/2015/9/30/9423069/chibi-robo-zip-lash-nintendo-3ds-interview

Se ha estrenado muy bien. Pero han prostituido la saga por completo. No se parecen en nada al original
El juego está bastante bien aunque es muy facilón. Claramente enfocado a los niños. La parte de la ruleta para ver que nivel te toca es inútil en mi opinión.
Pues despues de haber probado la versión usa solo puedo decir que me esta gustando muy mucho, como dicen es facilón, pero muy divertido y entretenido, parece una mezcla entre chibi ribi y rygar por que si comparamos este chibii robo con los anteriores no tienen nada que ver.
Reservada la version amiibo en una tienda game. En amazon llevo días siguiendolo y nada así que..

Es mi primer cohibí robo (me quede con ganas tremenda de que algun cumpleaños o reyes me regalaran el de gamecube) jajaj
Disponible la demo en la eShop. It´s free. La verdad es que a mí me ha parecido muy corta la demo, deberían de dejar un poco más o al menos hasta los platillos volantes. Pero bueno me ha parecido genial, y no me arrepiento de haberlo reservado con el amiibo. :)
Que demo mas mala... dudo que le beneficie, encima de ser corta solo te da 5 intentos [facepalm]

No creo que sea un juegazo pero parece entretenido y con mucha mas miga de lo que enseña la demo.
5 usos nada más para dos niveles que han enseñado mil veces... ya podrían haberse estirado un poco más, que luego van diciendo que si este juego no vende bien, será el fin de Chibi Robo y parece que encima es nuestra culpa ¬_¬

Me ha gustado lo que he visto en la demo, eso sí. Un plataformas facilón y entretenido, lo que se esperaba.

Aunque, muy a mi pesar, creo que voy a cancelar la reserva. Que entre el Tri Force Heroes, el Shovel Knight y el adelanto del Mario & Luigi, se me está yendo demasiada pasta, y puestos a sacrificar uno de los juegos... prefiero que sea este [+risas]
Aunque no creo que tarde mucho en hacerme con él de todos modos :p
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en game se puede reservar tanto con amiibo como sin el, por si acaso
En Amazon se puede reservar, pero está a 39.99 [mad] 5€ más que en game, sale mas barato el juego y el amiibo aparte....
Este es el primer Chibi-Robo que juego. ¿Tiene continuidad con algo anterior?
DaRkDRaGoNS escribió:En Amazon se puede reservar, pero está a 39.99 [mad] 5€ más que en game, sale mas barato el juego y el amiibo aparte....


He escrito a Amazon por si iban a igualar precio y me han contestado que en su política no está la de igualar precio de competidores.

De aquí a esta tarde si no baja (que tiene pinta de que no ya que es el precio que tienen en Amazon de los demás paises) cancelaré y no me quedará mas remedio que reservarlo en Game (no me gusta mucho desde que me llegó la edición del Majoras llena de golpes -_-)
Pues yo lo tengo reservado en Fnac (hace 3 días) por 29€ la edición con Amiibo...
kalelraul7 escribió:Pues yo lo tengo reservado en Fnac (hace 3 días) por 29€ la edición con Amiibo...


Buena reserva, yo es que no soy socio de fnac y nunca he reservado nada en dicha tienda.

Al final he pasado de jugármela y he cancelado en Amazon, y reservado en Game... no vaya a ser que les de por enviarlo mañana.
Ya falta nada para tenerlo en nuestras manos chicos. Deciros que mi experiencia con la demo, puesto a que a ya no la tengo porque se me agotaron los cinto intentos (agonias soy...), pues me ha parecido un juego muy divertido y la parte negativa la demo deja mucho que desear se quedó bastante cortita. Lo que le hace más chulo si cabe es la posibilidad de ir cosiguiendo todos los retos que te propone cada fase. Y ojo, parece ser que la máquinita esa de bolitas que tenemos al depositar algunas monedas va a a traer sorpresas, no quiero desvelar nada, y además no sé más para no spoilearme pero mola y os soprenderá a bien.

Así que ya sabéis! Ya viene el amiibo de Chibi para quedarse en nuestra estanterías y para hacernos fuertes en las fases.

¿Quién lo va a coger de salida? Creo que mañana lo van a soltar ya o al menos eso me dijo mi colega de GAME. :)
Yo lo tengo reservado en Game con el amiibo. Me encanta la figura y ya tengo ganas de disfrutar del juego y de su faceta de coleccionismo: a rebuscar por los niveles para conseguirlo todo.
Lo que me preocupa es que no haya análisis del juego, pero este personaje se merece una oportunidad.
deryck escribió:Lo que me preocupa es que no haya análisis del juego, pero este personaje se merece una oportunidad.

Mmm si que hay si, echa un vistazo en metacritic.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hoy ya hay analisis
Hoy me entero que hay demo del juego, me la descargo y lo pruebo. Porque el anális que he visto de Vandal lo dejan bastante mal (y eso que suelen ser bastante benévolos). Tambien tengo reservada la edición del amiibo, pero no sé si merecerá la pena...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Gracias Vandal, me he ahorrado dinerillo.
Lo que me jode de estos de Bandal es que con todo el descaro se pongan a decir que es una despedida y que no va a haber más juegos de Chibi.

Es que con todo el morro como si ellos fuesen los que hacen el juego o los que lo sentencian. No es más que una web de m******
Demo probada y no pinta tan mal como dicen en el análisis. Aunque a saber cómo estará según pasen las horas. Pero por el momento sigo con mi reserva adelante. Esperaré comentarios de eolianos. Si todos coinciden en que no merece la pena, lo devolveré.
Recién comprado en Media Markt Maquinista
En mi GAME en San Fernando, ya está. También lo tengo. Deciros que no os fiéis mucho de los análisis y probarlo por vosotros mismos o alquilarlo y experimentarlo, pero no os digáis eso de "devolveré el dinero no merece la pena", porque he conocido a gente que hicieron eso con otros juegos y se han arrepentido mucho.

Pero vosotros sois vosotros y no yo, y podéis hacer lo que queráis pero os digo en un principio que a los que somos fans de Chibi desde la gamecube es un gustazo el volveré a verlo de nuevo, y aquellos que no amen las plataformas que se vuelvan a sus estilos de juegos porque no será de su agrado.

Los plataformeros somos poquito pero sabemos lo que nos gusta. :) ¡A disfrutar de Chibi! Y a juntar los coleccionables que son unos cuantos bastantes, y disfruten de las sorpresas del juego que no son pocas.
Pues yo acabo de probar la demo (cortísima) y la verdad, la impresión no es gran cosa. [triston] Escenarios y personajes muy normalitos, lo mismo que los efectos y la música totalmente insulsa.

Imagino que le daré la oportunidad porque es de plataformas y porque el video del final de la demo promete que va a haber algo de variedad en el desarrollo, pero si tuviera que resumir la sensación actual, creo que la palabra sería "mediocre" (justo la impresión que me dio al verlo anunciado por primera vez en un Direct).

Ojalá que sea una primera impresión equivocada, pero me recordó un poco al yoshi's Island 3DS, que al principio tiene un pase (de hecho gráficamente parece mucho más bonito que este Chibi Robo) y luego resulta un juego muy descafeinado para ser de Nintendo.
Yo estaba como loco por darle una oportunidad, porque le tengo mucho cariño a Chibi y su primera entrega de GC, que me parece de los mejores juegos de la consola. Los plataformas 2D también me pirran y no suelo ser muy exigente con ellos, pero es que todo lo que he visto y leído hasta el momento es muy bajonero, y la demo lo confirma. Lo veo muy muy poco inspirado, y la mecánica de lanzar el enchufe parece tan cortarrollo como la de pintar en Epic Mickey Mundo Misterioso. Joer, es que ni las ambientaciones son propias del personaje, es un plataformas genérico al que parece que le han puesto a Chibi Robo a ultimísima hora.

Lo siento mucho, pero dudo que le de una oportunidad, ni siquiera a 10-15 euros.
A mi me ha recordado mucho al Clockwork Knight de Saturn. Eso sí, me quedo con el primero de cube de largo.
warchunein escribió:A mi me ha recordado mucho al Clockwork Knight de Saturn. Eso sí, me quedo con el primero de cube de largo.


Juegazo que acabas de nombrar, dios !!!! La nostalgia me esta invadiendo!!!
Kensaiken escribió:
warchunein escribió:A mi me ha recordado mucho al Clockwork Knight de Saturn. Eso sí, me quedo con el primero de cube de largo.


Juegazo que acabas de nombrar, dios !!!! La nostalgia me esta invadiendo!!!

Pero juegazo eh? Tanto el 1 como el 2 [sonrisa]

Me extraña que nunca hayan hecho otra secuela a pesar del fracaso de la consola.
Curxen escribió:En mi GAME en San Fernando, ya está. También lo tengo. Deciros que no os fiéis mucho de los análisis y probarlo por vosotros mismos o alquilarlo y experimentarlo, pero no os digáis eso de "devolveré el dinero no merece la pena", porque he conocido a gente que hicieron eso con otros juegos y se han arrepentido mucho.

Pero vosotros sois vosotros y no yo, y podéis hacer lo que queráis pero os digo en un principio que a los que somos fans de Chibi desde la gamecube es un gustazo el volveré a verlo de nuevo, y aquellos que no amen las plataformas que se vuelvan a sus estilos de juegos porque no será de su agrado.

Los plataformeros somos poquito pero sabemos lo que nos gusta. :) ¡A disfrutar de Chibi! Y a juntar los coleccionables que son unos cuantos bastantes, y disfruten de las sorpresas del juego que no son pocas.

Puedes par por hecho que los que entremos en este hilo somos plataformeros y/o fans de Chibi. Pero una cosa no quita la otra, si el juego fuese un mojón de proporciones épicas, por muy fan de plataformas (o Chibi) que seamos, podemos pasar del mismo como de comer mierda.

Los que lo tenemos reservado es por alguna razón, pero si vemos que el juego empieza a recibir palizas en los análisis, normal que dudemos. Que la economía de muchos no anda como para ir comprando juegos a diestro y siniestro, si no que hay que escoger bien.

Por mi parte lo dicho (que veo bien lógico), cuando empecéis a dejar impresiones por aquí es cuando decidiré si merece la pena invertir tiempo y dinero en el juego. Así que a jugarlo y comentar por aquí lo que os está pareciendo XD
multiplicate escribió:
Curxen escribió:En mi GAME en San Fernando, ya está. También lo tengo. Deciros que no os fiéis mucho de los análisis y probarlo por vosotros mismos o alquilarlo y experimentarlo, pero no os digáis eso de "devolveré el dinero no merece la pena", porque he conocido a gente que hicieron eso con otros juegos y se han arrepentido mucho.

Pero vosotros sois vosotros y no yo, y podéis hacer lo que queráis pero os digo en un principio que a los que somos fans de Chibi desde la gamecube es un gustazo el volveré a verlo de nuevo, y aquellos que no amen las plataformas que se vuelvan a sus estilos de juegos porque no será de su agrado.

Los plataformeros somos poquito pero sabemos lo que nos gusta. :) ¡A disfrutar de Chibi! Y a juntar los coleccionables que son unos cuantos bastantes, y disfruten de las sorpresas del juego que no son pocas.

Puedes par por hecho que los que entremos en este hilo somos plataformeros y/o fans de Chibi. Pero una cosa no quita la otra, si el juego fuese un mojón de proporciones épicas, por muy fan de plataformas (o Chibi) que seamos, podemos pasar del mismo como de comer mierda.

Los que lo tenemos reservado es por alguna razón, pero si vemos que el juego empieza a recibir palizas en los análisis, normal que dudemos. Que la economía de muchos no anda como para ir comprando juegos a diestro y siniestro, si no que hay que escoger bien.

Por mi parte lo dicho (que veo bien lógico), cuando empecéis a dejar impresiones por aquí es cuando decidiré si merece la pena invertir tiempo y dinero en el juego. Así que a jugarlo y comentar por aquí lo que os está pareciendo XD


Tampoco te fíes mucho de los análisis de las páginas "especializadas" (españolas me refiero). Yo por mi parte no me fio un pelo, de la única que me fío es de Espal3DS, que es de las pocas que no están compradas. Y si no, no hay más que ver las notas que por ejemplo Blogocio da a DLCs como Happy Home Designer y Tri Force Heroes 8,7 y 8,5, casi un sobresaliente, y esos juegos no se merecen esa nota ni de cerca. Además, me apuesto lo que quieras a que ningún analista de estas webs "especializadas" se ha terminado el juego.

Pero vamos, que New Super Mario Bros. 2, un juego bastante mediocre, tiene un 7.5 en esa web, y sin embargo Chibi-Robo solo consigue un 6. Si fuera un Animal Crossing o un Zelda le habrían puesto un 8 mínimo.
Fnac web ha empezado hoy a cobrar y preparar los pedidos.
153 respuestas
1, 2, 3, 4