[ HO] Chibi-Robo!: Zip Lash [Noviembre del 2015]

1, 2, 3, 4
A ver si este juego no se estrella en ventas porque creo que Chibi Robo esta a 1 juego desastroso de ser enterrado en el mismo cementerio que ET xD. Yo lo he pillado sobretodo porque el amiibo es muy bonito, pero el juego no tiene mala pinta.
Game web está empezando a enviar los pedidos, es posible que mañana la mayoría sean entregados.
Una pregunta, ¿es necesario tener el amiibo para desbloquear el 7º mundo?
En Amazon ES bajó el precio del bundle con el amiibo a 34,95 euros (antes estaba a 39,95 euros).
Super_Mario escribió:A ver si este juego no se estrella en ventas porque creo que Chibi Robo esta a 1 juego desastroso de ser enterrado en el mismo cementerio que ET xD. Yo lo he pillado sobretodo porque el amiibo es muy bonito, pero el juego no tiene mala pinta.


Yo al final también, y por lo mismo (de paso acumulo puntos en Game, que por una vez cuesta lo mismo que Amazon).

Conozco el juego de Cube aunque no lo tengo ni lo jugué en su día, pero lo poco que ha salido de Chibi Robo en adelante han sido básicamente juegos "de nicho".

Si es un personaje que realmente interesa a los fans de Nintendo, desde luego que no le han acertado con los juegos, pero es que tampoco me parece una franquicia tan querida. Vamos, que como diría un anuncio de la tele: "9 de cada 10 nintenderos no se acuerdan de Chibi Robo para nada, y a Nintendo parece no importarle".

Saludos

PD: Están perdiendo una oportunidad de oro para meter el original de la Cube en la VC de Wii U, pero a estas alturas ya es una realidad que Nintendo pasa bastante de pensar en Wii U... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo también lo tengo reservado, la verdad aunque el aspecto es simplón tiene pinta de ser entretenido. Además el ambiente que desprende es muy simpaticote.

El amiibo también esta muy bien, hay que tener en cuenta que el juego con el amiibo cuesta lo mismo que cualquier otro juego y el juego suelto esta a precio reducido.

Una pena que no reediten el primer chibi robo de Gamecube, por lo visto en Japón lo reeditaron en Wii en la gama "New play control", si lo hubiesen reeditado en los demás territorios quizás sería más conocido.
warchunein escribió:
Kensaiken escribió:
warchunein escribió:A mi me ha recordado mucho al Clockwork Knight de Saturn. Eso sí, me quedo con el primero de cube de largo.


Juegazo que acabas de nombrar, dios !!!! La nostalgia me esta invadiendo!!!

Pero juegazo eh? Tanto el 1 como el 2 [sonrisa]

Me extraña que nunca hayan hecho otra secuela a pesar del fracaso de la consola.


SEGA es professional en matar completamente IPs potentes de videojuegos e invertir dinero en hacer juegos de movil con micropagos y juegos de calidad basura como Sonic Boom! [triston]
Recogido esta tarde en game en reserva tras mandarme el sms (si, este si un día antes pero el COD no...) y también cogi la versión con amiibo precisamente por eso, por el amiibo. Si no AUN no lo compraría.

Esta noche lo empezare y a ver que tal :)

Por cierto, el amiibo es para subir de nivel he leído no? mejor leer el amiibo al principio de la partida o...? es que aun no tengo el lector NFC de los amiibos para la 3ds xl old.
A-Manuel escribió:Game web está empezando a enviar los pedidos, es posible que mañana la mayoría sean entregados.


Pregunta algo estúpida pero por confirmar...

Casi todo lo pido en Amazon, ¿como se sabe si te lo han enviado en Game? Es que a mi en estado me sale "Finalizada" nada de enviado, en camino, etc...

Cuando pido a Amazon suele enviar Seur un correo de que me llegará algo al día siguiente, pero hoy no me ha llegado nada siendo el pedido de Game

Gracias y perdón si la pregunta es un tanto absurda, es por confirmar si llegará mañana o no [+risas]
DaRkDRaGoNS escribió:
A-Manuel escribió:Game web está empezando a enviar los pedidos, es posible que mañana la mayoría sean entregados.


Pregunta algo estúpida pero por confirmar...

Casi todo lo pido en Amazon, ¿como se sabe si te lo han enviado en Game? Es que a mi en estado me sale "Finalizada" nada de enviado, en camino, etc...

Cuando pido a Amazon suele enviar Seur un correo de que me llegará algo al día siguiente, pero hoy no me ha llegado nada siendo el pedido de Game

Gracias y perdón si la pregunta es un tanto absurda, es por confirmar si llegará mañana o no [+risas]


En tu zona de socio, al lado de donde pone "finalizado" hay una especie de camión/furgoneta. Pincha ahí y te saldrá el número de localizador/seguimiento del transportista.

No indicas si has elegido Correos o Seur para la entrega, pero con el número de seguimiento puedes consultarlo en la web correspondiente del transportista.

Eso sí, es posible que hasta las 12 de esta noche el seguimiento no aparezca reflejado en la web.
A-Manuel escribió:En tu zona de socio, al lado de donde pone "finalizado" hay una especie de camión/furgoneta. Pincha ahí y te saldrá el número de localizador/seguimiento del transportista.

No indicas si has elegido Correos o Seur para la entrega, pero con el número de seguimiento puedes consultarlo en la web correspondiente del transportista.

Eso sí, es posible que hasta las 12 de esta noche el seguimiento no aparezca reflejado en la web.


Vale, es que el número de seguimiento no funcionaba en la web de Seur por eso el mosqueo (sigue sin funcionar)

Gracias por responder :p
DaRkDRaGoNS escribió:
A-Manuel escribió:En tu zona de socio, al lado de donde pone "finalizado" hay una especie de camión/furgoneta. Pincha ahí y te saldrá el número de localizador/seguimiento del transportista.

No indicas si has elegido Correos o Seur para la entrega, pero con el número de seguimiento puedes consultarlo en la web correspondiente del transportista.

Eso sí, es posible que hasta las 12 de esta noche el seguimiento no aparezca reflejado en la web.


Vale, es que el número de seguimiento no funcionaba en la web de Seur por eso el mosqueo (sigue sin funcionar)

Gracias por responder :p


Con GAME sueles recibir un mail de SEUR con el código de seguimiento, no te preocupes.

Eso sí, muchas veces tarda en estar activo y funciona la mañana misma en la que te va a llegar el juego, así que tampoco sirve de mucho.

Lo bueno es que, al menos mi repartidor de SEUR, es eficiente y suele llegar siempre bien el paquete (en tiempo y sin machacazos).

EDIT: Por cierto, el número de seguimiento de SEUR es el que empieza por ENV, no vaya a ser que estés probando con el número de ticket, que es la referencia interna de la compra para GAME.

EDIT 2: Asegúrate de borrar espacios en blanco delante y detrás si haces copy-paste, que muchas veces me tienen fallado códigos en las webs por esta chorrada (no sé si es el caso de SEUR).
bartletrules escribió:Con GAME sueles recibir un mail de SEUR con el código de seguimiento, no te preocupes.

Eso sí, muchas veces tarda en estar activo y funciona la mañana misma en la que te va a llegar el juego, así que tampoco sirve de mucho.

Lo bueno es que, al menos mi repartidor de SEUR, es eficiente y suele llegar siempre bien el paquete (en tiempo y sin machacazos)


Si, ya a estas horas me sale el seguimiento en la web de Seur, correo no pero bueno ya se que esta en camino..es que Amazon me tiene mal acostumbrado [carcajad]
bartletrules escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:
A-Manuel escribió:En tu zona de socio, al lado de donde pone "finalizado" hay una especie de camión/furgoneta. Pincha ahí y te saldrá el número de localizador/seguimiento del transportista.

No indicas si has elegido Correos o Seur para la entrega, pero con el número de seguimiento puedes consultarlo en la web correspondiente del transportista.

Eso sí, es posible que hasta las 12 de esta noche el seguimiento no aparezca reflejado en la web.


Vale, es que el número de seguimiento no funcionaba en la web de Seur por eso el mosqueo (sigue sin funcionar)

Gracias por responder :p


Con GAME sueles recibir un mail de SEUR con el código de seguimiento, no te preocupes.

Eso sí, muchas veces tarda en estar activo y funciona la mañana misma en la que te va a llegar el juego, así que tampoco sirve de mucho.

Lo bueno es que, al menos mi repartidor de SEUR, es eficiente y suele llegar siempre bien el paquete (en tiempo y sin machacazos).

EDIT: Por cierto, el número de seguimiento de SEUR es el que empieza por ENV, no vaya a ser que estés probando con el número de ticket, que es la referencia interna de la compra para GAME.

EDIT 2: Asegúrate de borrar espacios en blanco delante y detrás si haces copy-paste, que muchas veces me tienen fallado códigos en las webs por esta chorrada (no sé si es el caso de SEUR).


Que yo sepa GAME no suele enviar emails cuando han enviado los paquetes, o al menos en mi caso nunca he recibido esos emails que dices tú, y la única posibilidad de mirar es en la zona de socio.
A-Manuel escribió:
Que yo sepa GAME no suele enviar emails cuando han enviado los paquetes, o al menos en mi caso nunca he recibido esosails que dices tú, y la única posibilidad de mirar es en la zona de socio.
El mail no es de GAME sino de Seur directamente. Aunque, como digo, muchas veces llega tarde hasta no tener sentido... XD
bartletrules escribió:
A-Manuel escribió:
Que yo sepa GAME no suele enviar emails cuando han enviado los paquetes, o al menos en mi caso nunca he recibido esosails que dices tú, y la única posibilidad de mirar es en la zona de socio.
El mail no es de GAME sino de Seur directamente. Aunque, como digo, muchas veces llega tarde hasta no tener sentido... XD


Ah, vale, te había leído mal.

Sí, ese email de Seur lo he recibido yo en algunas ocasiones (no siempre).
Pues nada, sabía yo que no debía reservar nada en Game...otra vez me la han liado, no me llega hoy el juego ni de coña. [snif]
DaRkDRaGoNS escribió:Pues nada, sabía yo que no debía reservar nada en Game...otra vez me la han liado, no me llega hoy el juego ni de coña. [snif]


Pues a mí me acaba de llegar a casa sin problemas, precisamente.

No descartes que te llegue de tarde, a mí muchas veces me viene el de SEUR hacia las 5 de la tarde, y en alguna ocasión muy rara, hasta a final del día.

El amiibo tiene muy buen acabado, se nota pesado y resistente. Del juego lógicamente todavía no puedo decir nada, pero las capturas de la caja parecen mucho más variadas de lo que se vió en la demo. Me da que en este caso la mala elección de la demo va a afectar a las ventas del juego...
DaRkDRaGoNS escribió:Pues nada, sabía yo que no debía reservar nada en Game...otra vez me la han liado, no me llega hoy el juego ni de coña. [snif]


¿Qué te dice el seguimiento ENV en la web de Seur?

A mí Seur me la ha liado (no creo que haya sido culpa de Game) porque me indica que la mercancía no ha sido recibida en destino y que el paquete se encuentra "en gestión Seur". He llamado y me han indicado que por algún motivo la mercancía no ha llegado, que puede ser porque el remitente no la haya entregado a tiempo al transportista, algún accidente, robo o vete tú a saber.... :(
A-Manuel escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Pues nada, sabía yo que no debía reservar nada en Game...otra vez me la han liado, no me llega hoy el juego ni de coña. [snif]


¿Qué te dice el seguimiento ENV en la web de Seur?

A mí Seur me la ha liado (no creo que haya sido culpa de Game) porque me indica que la mercancía no ha sido recibida en destino y que el paquete se encuentra "en gestión Seur". He llamado y me han indicado que por algún motivo la mercancía no ha llegado, que puede ser porque el remitente no la haya entregado a tiempo al transportista, algún accidente, robo o vete tú a saber.... :(

Yo también lo tengo en "Gestión Seur"...
Mizulead escribió:
A-Manuel escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Pues nada, sabía yo que no debía reservar nada en Game...otra vez me la han liado, no me llega hoy el juego ni de coña. [snif]


¿Qué te dice el seguimiento ENV en la web de Seur?

A mí Seur me la ha liado (no creo que haya sido culpa de Game) porque me indica que la mercancía no ha sido recibida en destino y que el paquete se encuentra "en gestión Seur". He llamado y me han indicado que por algún motivo la mercancía no ha llegado, que puede ser porque el remitente no la haya entregado a tiempo al transportista, algún accidente, robo o vete tú a saber.... :(

Yo también lo tengo en "Gestión Seur"...


Si...también me indica "Gestión Seur" por eso digo que Game la ha liado, que nos pase a varios dudo que sea problema sólo del transportista, que también lo será... recibo muchos paquetes de Seur al mes y pocas veces sucede algo así, la última también fue con Game... [snif]
Acabo de llamar a SEUR, GAME les ha enviado un mensaje de que no tenían el paquete y no iba en el camión que venia esta noche de Madrid. vamos, QUE LO HAN PERDIDO. Dice la de Seur que si no lo envian en el camión de este finde ya te olvides.
Yo acabo de hablar con GAME, me han dicho que el paquete lo tiene Seur, porque en un primer momento el paquete ya marcaba en tránsito y que no ha sido problema de ellos (GAME), porque ellos ayer ya entregaron el paquete al transportista. Me han tomado los datos y me han dicho que ya me llamarán cuando hablen con Seur.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
siempre recomiendo que no cojáis seur, que cojais correos, el envio es certificado, yo me fio mas del cartero de mi barrio que de seur, de aqui a lima, ademas siempre llega sobre las 12, en seur si le pilla torcido te llega a las 5 de la tarde. llega el mismo dia, lo tengo comprobadisimo
Yo por mi parte ya si que es la última vez que reservo en Game. Ya esta vez lo he hecho "obligado" ya que en Amazon no bajaba el precio (lo hizo el ultimo dia o asi).

Con Seur en otras tiendas no he tenido nunca problemas, con Game siempre, y la otra vez lo pedí por correos en Game por recomendación y me llegó la coleccionista del Majoras llena de golpes....y otra vez para cancelar una reserva estuve enviando email durante una semana sin contestación, al final tuve que llamar varias veces para poder conseguirlo (y por el de pago, claro)

Conmigo, al menos en cuanto a reservas se refiere, han perdido ya del todo un cliente, sea problema de Seur o no, me resulta extraño que siempre sea sólo con la misma tienda... Como ya he dicho, compro mucho en Amazon, todo me llega de Seur, y siempre a su hora y correcto.

PD - Siento la chapa, pero es que ya cabrean [triston]
Me han llamado de GAME después de que ellos contactaran con Seur.

Me confirman que Seur ha extraviado mi paquete.

Me han dicho que si hay más personas afectadas os pongáis en contacto con GAME (mejor llamar por teléfono y armarse de paciencia).

En mi caso he solicitado la devolución del dinero, porque estoy en mi domicilio familiar y no me interesaba recibir el juego la próxima semana si lo encontrasen, ni que me enviasen uno nuevo a este domicilio.

EDITADO: Para indicar que en mi caso el paquete debía viajar desde Madrid a la provincia de Jaén, y dudo que las personas afectadas seamos de la misma zona, pero me lo ha preguntado el señor de GAME.
Ya os lo he dicho, los han perdido...
Yo llevo toda la tarde llamando a GAME y no lo cogen...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DaRkDRaGoNS escribió:Yo por mi parte ya si que es la última vez que reservo en Game. Ya esta vez lo he hecho "obligado" ya que en Amazon no bajaba el precio (lo hizo el ultimo dia o asi).

Con Seur en otras tiendas no he tenido nunca problemas, con Game siempre, y la otra vez lo pedí por correos en Game por recomendación y me llegó la coleccionista del Majoras llena de golpes....y otra vez para cancelar una reserva estuve enviando email durante una semana sin contestación, al final tuve que llamar varias veces para poder conseguirlo (y por el de pago, claro)

Conmigo, al menos en cuanto a reservas se refiere, han perdido ya del todo un cliente, sea problema de Seur o no, me resulta extraño que siempre sea sólo con la misma tienda... Como ya he dicho, compro mucho en Amazon, todo me llega de Seur, y siempre a su hora y correcto.

PD - Siento la chapa, pero es que ya cabrean [triston]

que culpa tiene game de que seur pierda las cosas? mientras luego respondan no hay problema en eso, es culpa de seur, que no vale ni un duro.
se admite la chapa como desahogo xd
@Mizulead, están hasta las 17h, aún quedan unos minutos, pero ármate de paciencia, en mi caso he estado unos 15 minutos escuchando la locución hasta que me han contestado.

@arriquitaum, exacto, en este caso la culpa ha sido de Seur, no de Game.
Bueno quizás en este caso se libran, pero en mis otras experiencias no, en la mayoría de las reservas me a tocado llamarles -_-, asi que no me arrepiento de que les piten los oidos xDD

Acabo de hablar con Game (después de 20 min de espera). Me ha comentado el chico que ahora me llamaba, que iba a volver a hablar con Seur ya que el otro caso que tenía (supongo que el de @A-Manuel) era de otra zona de España (yo soy de Ávila) y no le cuadraba ya la problemática.

Me ha indicado que comente en el foro que supone que somos mas con el mismo problema, y que ellos están hasta las 17:00, pero que envieis la consulta vía email que posiblemente puedan verlos hoy todos e intentarlo solucionar lo antes posible.

Ahora estoy a la espera de que me llame Game, a ver que pasa...

Bueno, acaban de llamarme y efectivamente tienen un problema con Seur, me ha indicado que, para solucionarlo, si quería que me enviaran otro o la devolución (en mi caso he pedido la devolución ya que la semana que viene no estoy en el domicilio) y me ha dicho que sin problemas, asi que al final se ha solucionado bien (ahora a esperar la devolución que me ha dicho que tardará)

Me ha vuelto ha indicar que todos los afectados enviéis un email hoy y que intentarán poder leerlos y solucionarlo lo antes posible (aunque también me ha dicho que están algo colapsados con la salida del COD3)

A favor esta vez si puedo decir que estoy contento del trato y la gestión del personal que me ha atendido (aun esperando 20 minutos xDD)
DaRkDRaGoNS escribió:Bueno quizás en este caso se libran, pero en mis otras experiencias no, en la mayoría de las reservas me a tocado llamarles -_-, asi que no me arrepiento de que les piten los oidos xDD

Acabo de hablar con Game (después de 20 min de espera). Me ha comentado el chico que ahora me llamaba, que iba a volver a hablar con Seur ya que el otro caso que tenía (supongo que el de @A-Manuel) era de otra zona de España (yo soy de Ávila) y no le cuadraba ya la problemática.

Me ha indicado que comente en el foro que supone que somos mas con el mismo problema, y que ellos están hasta las 17:00, pero que envieis la consulta vía email que posiblemente puedan verlos hoy todos e intentarlo solucionar lo antes posible.

Ahora estoy a la espera de que me llame Game, a ver que pasa...

Bueno, acaban de llamarme y efectivamente tienen un problema con Seur, me ha indicado que, para solucionarlo, si quería que me enviaran otro o la devolución (en mi caso he pedido la devolución ya que la semana que viene no estoy en el domicilio) y me ha dicho que sin problemas, asi que al final se ha solucionado bien (ahora a esperar la devolución que me ha dicho que tardará)

Me ha vuelto ha indicar que todos los afectados enviéis un email hoy y que intentarán poder leerlos y solucionarlo lo antes posible (aunque también me ha dicho que están algo colapsados con la salida del COD3)

A favor esta vez si puedo decir que estoy contento del trato y la gestión del personal que me ha atendido (aun esperando 20 minutos xDD)


En mi caso también he pedido la devolución, como comenté anteriormente, pero todavía no aparece en mi zona de socio el importe en negativo para que proceden la devolución la próxima semana. ¿Me podrías indicar si en tu zona de socio te aparece el importe en negativo?
A-Manuel escribió:En mi caso también he pedido la devolución, como comenté anteriormente, pero todavía no aparece en mi zona de socio el importe en negativo para que proceden la devolución la próxima semana. ¿Me podrías indicar si en tu zona de socio te aparece el importe en negativo?


No aun no, me ha indicado que seguramente vería hoy la devolución de 3€ en paypal por la reserva, ya que eso lo podía hacer él automáticamente, que el importe total me lo devolverían en unos días, que de eso se encargaba otro departamento
DaRkDRaGoNS escribió:
A-Manuel escribió:En mi caso también he pedido la devolución, como comenté anteriormente, pero todavía no aparece en mi zona de socio el importe en negativo para que proceden la devolución la próxima semana. ¿Me podrías indicar si en tu zona de socio te aparece el importe en negativo?


No aun no, me ha indicado que seguramente vería hoy la devolución de 3€ en paypal por la reserva, ya que eso lo podía hacer él automáticamente, que el importe total me lo devolverían en unos días, que de eso se encargaba otro departamento


Ok, muchas gracias, a ver en qué queda la cosa!
Recibido ya, el amiibo la verdad que esta muy bien y me ha gustado bastante, luego intentaré probar el juego.
A-Manuel escribió:Ok, muchas gracias, a ver en qué queda la cosa!


Acabo de recibir email de Game indicando que han encontrado la mercancía y que si seguía interesado en la devolución o quería esperar a la entrega.
Finalmente les he indicado que no me realicen la devolución y que espero al envío (estoy hasta el lunes en mi domicilio asi que me la juego, aunque seguramente llegue el martes)

Suerte con esa devolución
DaRkDRaGoNS escribió:
A-Manuel escribió:Ok, muchas gracias, a ver en qué queda la cosa!


Acabo de recibir email de Game indicando que han encontrado la mercancía y que si seguía interesado en la devolución o quería esperar a la entrega.
Finalmente les he indicado que no me realicen la devolución y que espero al envío (estoy hasta el lunes en mi domicilio asi que me la juego, aunque seguramente llegue el martes)

Suerte con esa devolución


Vaya, parece que eres mi otro yo!

Me ha pasado lo mismo y le he indicado lo mismo :)

Yo estoy hasta el martes por Jaén, a ver si llega la mercancía a tiempo!

EDITADO: Después de decirle a GAME por email que puedo esperar finalmente al lunes o martes a recibir la mercancía, contando que sea cierto que la han encontrado y no está extraviada, he visto que en mi zona de socio me han restado 3 euros de la reserva. A ver si ahora no me la lían y en vez de entregármelo lo cancelan.... He mirado el seguimiento del paquete tanto en GAME como en SEUR y aún sigue en gestión. Imagino que hasta el lunes no cambiará el estado.
A-Manuel escribió:Vaya, parece que eres mi otro yo!

Me ha pasado lo mismo y le he indicado lo mismo :)

Yo estoy hasta el martes por Jaén, a ver si llega la mercancía a tiempo!


Jajajaja, vaya tela !!

Como llegue el martes me tocará decírselo a la vecina, a la pobre la tengo frita entre tanto juego y muñequitos, esto de currar semanas enteras fuera... pero bueno, el caso es que al menos ya no hay mas quebraderos de cabeza con este tema
¿Hay alguien que ya lo tenga y nos pueda contar sus impresiones?

Yo al final lo acabé reservando otra vez. Le tengo bastantes ganas XD
Nile escribió:¿Hay alguien que ya lo tenga y nos pueda contar sus impresiones?

Yo al final lo acabé reservando otra vez. Le tengo bastantes ganas XD


En este foro ya se han pronunciado varios usuarios que lo tienen.
DaRkDRaGoNS escribió:Bueno quizás en este caso se libran, pero en mis otras experiencias no, en la mayoría de las reservas me a tocado llamarles -_-, asi que no me arrepiento de que les piten los oidos xDD

Acabo de hablar con Game (después de 20 min de espera). Me ha comentado el chico que ahora me llamaba, que iba a volver a hablar con Seur ya que el otro caso que tenía (supongo que el de @A-Manuel) era de otra zona de España (yo soy de Ávila) y no le cuadraba ya la problemática.

Me ha indicado que comente en el foro que supone que somos mas con el mismo problema, y que ellos están hasta las 17:00, pero que envieis la consulta vía email que posiblemente puedan verlos hoy todos e intentarlo solucionar lo antes posible.

Ahora estoy a la espera de que me llame Game, a ver que pasa...

Bueno, acaban de llamarme y efectivamente tienen un problema con Seur, me ha indicado que, para solucionarlo, si quería que me enviaran otro o la devolución (en mi caso he pedido la devolución ya que la semana que viene no estoy en el domicilio) y me ha dicho que sin problemas, asi que al final se ha solucionado bien (ahora a esperar la devolución que me ha dicho que tardará)

Me ha vuelto ha indicar que todos los afectados enviéis un email hoy y que intentarán poder leerlos y solucionarlo lo antes posible (aunque también me ha dicho que están algo colapsados con la salida del COD3)

A favor esta vez si puedo decir que estoy contento del trato y la gestión del personal que me ha atendido (aun esperando 20 minutos xDD)


A mí también me aparece el pedido en ese estado. Lo peor es que he llamado a SEUR hace un par de horas y me han dicho que me iba a llegar a lo largo de la tarde. Ahora que han cerrado por hoy las consultas telefónicas los de GAME, ¿significa que me he quedado sin mi juego? ¿Y ahora cómo hago para reclamar mi dinero o pedir otro?

Desde luego tengo la negra con los transportistas. Esta vez he cogido SEUR porque llevo una racha con Correos que me trae todo destrozado y ahora mirad... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Grimmjow_23 escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:Bueno quizás en este caso se libran, pero en mis otras experiencias no, en la mayoría de las reservas me a tocado llamarles -_-, asi que no me arrepiento de que les piten los oidos xDD

Acabo de hablar con Game (después de 20 min de espera). Me ha comentado el chico que ahora me llamaba, que iba a volver a hablar con Seur ya que el otro caso que tenía (supongo que el de @A-Manuel) era de otra zona de España (yo soy de Ávila) y no le cuadraba ya la problemática.

Me ha indicado que comente en el foro que supone que somos mas con el mismo problema, y que ellos están hasta las 17:00, pero que envieis la consulta vía email que posiblemente puedan verlos hoy todos e intentarlo solucionar lo antes posible.

Ahora estoy a la espera de que me llame Game, a ver que pasa...

Bueno, acaban de llamarme y efectivamente tienen un problema con Seur, me ha indicado que, para solucionarlo, si quería que me enviaran otro o la devolución (en mi caso he pedido la devolución ya que la semana que viene no estoy en el domicilio) y me ha dicho que sin problemas, asi que al final se ha solucionado bien (ahora a esperar la devolución que me ha dicho que tardará)

Me ha vuelto ha indicar que todos los afectados enviéis un email hoy y que intentarán poder leerlos y solucionarlo lo antes posible (aunque también me ha dicho que están algo colapsados con la salida del COD3)

A favor esta vez si puedo decir que estoy contento del trato y la gestión del personal que me ha atendido (aun esperando 20 minutos xDD)


A mí también me aparece el pedido en ese estado. Lo peor es que he llamado a SEUR hace un par de horas y me han dicho que me iba a llegar a lo largo de la tarde. Ahora que han cerrado por hoy las consultas telefónicas los de GAME, ¿significa que me he quedado sin mi juego? ¿Y ahora cómo hago para reclamar mi dinero o pedir otro?

Desde luego tengo la negra con los transportistas. Esta vez he cogido SEUR porque llevo una racha con Correos que me trae todo destrozado y ahora mirad... [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Estás gafado :( Pues en GAME hasta el lunes ya no te pueden atender..... Si han encontrado nuestros juegos es posible que el tuyo también haya aparecido si iba en el mismo palé, aunque no sabemos en qué lugar se produjo el extravío. Puedes esperar al lunes/martes si no recibes el juego o sino ponerte en contacto a partir del lunes con GAME para que te informen.
A-Manuel escribió:Estás gafado :( Pues en GAME hasta el lunes ya no te pueden atender..... Si han encontrado nuestros juegos es posible que el tuyo también haya aparecido si iba en el mismo palé, aunque no sabemos en qué lugar se produjo el extravío. Puedes esperar al lunes/martes si no recibes el juego o sino ponerte en contacto a partir del lunes con GAME para que te informen.


Acabo de hablar con una agente de SEUR y me ha dicho que se ha producido un retraso en el pedido, ya que no ha llegado a las instalaciones de Madrid. Me ha comentado también que duda mucho de que se haya producido un robo de la mercancía y menos en el primer día, que seguramente lo tendré el lunes en casa, ya que se espera que para entonces se realice su reparto.

En fin, como el lunes no sepa algo más de mi juego me pondré en contacto con GAME. Esta es la primera vez que me pasa algo así... Estoy empezando a cogerle tirria a esto de comprar por Internet, pero gracias a mis horarios de mierda me es imposible acercarme a alguna tienda. [enfado1]
Grimmjow_23 escribió:
A-Manuel escribió:Estás gafado :( Pues en GAME hasta el lunes ya no te pueden atender..... Si han encontrado nuestros juegos es posible que el tuyo también haya aparecido si iba en el mismo palé, aunque no sabemos en qué lugar se produjo el extravío. Puedes esperar al lunes/martes si no recibes el juego o sino ponerte en contacto a partir del lunes con GAME para que te informen.


Acabo de hablar con una agente de SEUR y me ha dicho que se ha producido un retraso en el pedido, ya que no ha llegado a las instalaciones de Madrid. Me ha comentado también que duda mucho de que se haya producido un robo de la mercancía y menos en el primer día, que seguramente lo tendré el lunes en casa, ya que se espera que para entonces se realice su reparto.

En fin, como el lunes no sepa algo más de mi juego me pondré en contacto con GAME. Esta es la primera vez que me pasa algo así... Estoy empezando a cogerle tirria a esto de comprar por Internet, pero gracias a mis horarios de mierda me es imposible acercarme a alguna tienda. [enfado1]


Nadie por aquí ha hablado de robo, sino de extravío (que no es lo mismo).

La central de GAME se encuentra en Pozuelo de Alarcón (Madrid) e imagino que desde allí pasa a las instalaciones centrales de Seur, que sino recuerdo mal se encuentran en Vallecas, desde donde derivan los envíos a las diferentes comunidades. No sé como se gestionan este tipo de envíos, pero parece ser que nuestros paquetes han estado en algún sitio (sin determinar) durante bastantes horas sin que nadie supiera nada sobre ellos.
@Grimmjow_23 No te preocupes, estamos todos igual, pero como ya indicó Game hace unas horas, ya han encontrado la mercancía y será entregada entre el lunes/martes
DaRkDRaGoNS escribió:@Grimmjow_23 No te preocupes, estamos todos igual, pero como ya indicó Game hace unas horas, ya han encontrado la mercancía y será entregada entre el lunes/martes


Me quedo más tranquilo entonces. Tampoco me corría prisa, pero hoy estaba yo presente en mi casa para recoger el pedido. El lunes y el martes ya es más complicado que haya alguien en casa. :(
Avisad los afectados si los recibís el próximo lunes/martes o si os cambia el estado del seguimiento en la web de GAME o SEUR. Gracias.
Buenas! Por desgracia, otro por aqui en la misma situación que vosotros. No he leido todo lo que habéis escrito pero yo también he tenido problemas con la entrega. El número de seguimiento de Game (Seur vamos) me muestra un camión de reparto con un símbolo de exclamación todo y que me mercaba que a las 7 de la tarde lo tenía como "disponible en tienda". A esperar y suerte.
Nile escribió:¿Hay alguien que ya lo tenga y nos pueda contar sus impresiones?

Yo al final lo acabé reservando otra vez. Le tengo bastantes ganas XD


He jugado el primer mundo entero, sin completar, y debo decir que el juego es mucho más ameno y variado de lo que Vandal o la demo sugerían. Mañana ya editaré con más detalle, pero que sepas que no te vas a arrepentir de pillarlo si te molan las plataformas.
Yo me lo pille ayer por la tarde en el carrefour y sin problemas, ademas por 32,9€ el pack con el amiibo. Eso si, me lleve el unico que habia en el almacen.
Tanto que decía que iba a esperar a impresiones de eolianos para abrirlo o no. Y en cuanto he llegado a casa no me he resistido y he abierto todo [+risas].

El amiibo es puro amor, este me ha dado más pena que otros al sacarlo de la caja, por primera vez la caja es casi tan chula como el amiibo.

El juego está bien. No es la panacea, pero tampoco lo que leí en Vandal. Sólo llevo los primeros niveles y es cierto que no tiene mucha variedad y es bastante sencillo, pero a mi se me está jaciendo muy ameno. Si alguien busca un juego retante, este no es su juego. Pero para relajarse después del curro viene muy bien.
153 respuestas
1, 2, 3, 4