ChiquitoKDD's Star Wars Battlefront

1, 2, 3
Yo voy a dejar de usar micro por exceso de coordinación, ya está decidido.
Jota_T escribió:Bilbokoa, sin micro esta jodido. Anoche internet no me iva fino al igual que a varios compañeros. Pero sin hablar coordinarse como que no, porque yo nose lo que piensas hacer y tu tampoco lo que yo. Y no cite tu mensaje, me referia al compañero Pacman para agregarlo. Ya echaremos unas partidas serias, un saludo.
A todos los demas, pedazo tarde! [sonrisa]


Si, tienes razón, para este tipo de partidas cooperativas, si realmente quieres hacer algo, como sacar los logros relacionados con dificultad maestro, sin hablar y estar bien coordinados, no hay nada que hacer. Ayer aprendí la lección.

Un saludo.


jluisjim escribió:Yo voy a dejar de usar micro por exceso de coordinación, ya está decidido.


Imagen

XD
BILBOKOA escribió:
Jota_T escribió:Bilbokoa, sin micro esta jodido. Anoche internet no me iva fino al igual que a varios compañeros. Pero sin hablar coordinarse como que no, porque yo nose lo que piensas hacer y tu tampoco lo que yo. Y no cite tu mensaje, me referia al compañero Pacman para agregarlo. Ya echaremos unas partidas serias, un saludo.
A todos los demas, pedazo tarde! [sonrisa]


Si, tienes razón, para este tipo de partidas cooperativas, si realmente quieres hacer algo, como sacar los logros relacionados con dificultad maestro, sin hablar y estar bien coordinados, no hay nada que hacer. Ayer aprendí la lección.

Un saludo.


jluisjim escribió:Yo voy a dejar de usar micro por exceso de coordinación, ya está decidido.


Imagen

XD


Pues yo el otro día descubrí que con el micro tengo un problema, que no paro de hablar y no me concentró en jugar, jeje, es que soy muy hablador. Supongo que en modos de hacer algún objetivo me centraré mas, jeje
@BILBOKOA @DrJ

Esto es de locos, yo me voy...

Imagen
jluisjim escribió:@BILBOKOA @DrJ

Esto es de locos, yo me voy...

Imagen


JAJAJAJA
Hoy me ha dado por jugar una partida en 'Estallido', y me ha salido redonda, vamos, una de esas partidas que haces una vez en la vida... he conseguido, por supuesto, ser el que más eliminaciones ha obtenido en total, con más de 12000 puntos... y yo, contento y feliz, porque pensaba que ya era mío el logro de 'Jugar al objetivo', pero no, nada de nada, el logro no ha saltado. :(

En la última actualización, uno de los bugs que decían haber corregido era precisamente este, el de que no saltaba el logro cuando conseguías ser el que más eliminaciones hacía en total en una partida de 'Estallido', pero no, nada, sigue bugeado, ¡maldita sea!

Menudo cabreo me ha entrado, joder. }:/
BILBOKOA escribió:Hoy me ha dado por jugar una partida en 'Estallido', y me ha salido redonda, vamos, una de esas partidas que haces una vez en la vida... he conseguido, por supuesto, ser el que más eliminaciones ha obtenido en total, con más de 12000 puntos... y yo, contento y feliz, porque pensaba que ya era mío el logro de 'Jugar al objetivo', pero no, nada de nada, el logro no ha saltado. :(

En la última actualización, uno de los bugs que decían haber corregido era precisamente este, el de que no saltaba el logro cuando conseguías ser el que más eliminaciones hacía en total en una partida de 'Estallido', pero no, nada, sigue bugeado, ¡maldita sea!

Menudo cabreo me ha entrado, joder. }:/


La verdad es un putado compañero, una partida asi no sale siempre. Pero a seguir intentado! :) Yo tube suerte y lo saque a pocos dias de tener el juego. :)
Jota_T escribió:La verdad es un putado compañero, una partida asi no sale siempre. Pero a seguir intentado! :) Yo tube suerte y lo saque a pocos dias de tener el juego. :)



Aprovecho este hilo (más adecuado que usar el hilo oficial del juego) para hacerte a ti, Jota_T, y a otras personas de este grupo, una pregunta, un tanto delicada, pero creo que necesaria.

¿He hecho o dicho algo, o me he comportado de forma inapropiada para que varios de vosotros hayáis decidido quitarme como 'amigo'?

Porque he comprobado que tú, boyareback, DesiXBL, chocolatesesy, actpower y otras personas (no de este grupo) habéis decidido quitarme como 'amigo'.

Y por supuesto sois libres de poner y quitar aquién queráis, pero me ha sorprendido que sea tanta gente a la vez, y por eso me gustaría saber qué es lo que he hecho mal para que esa decisión por vuestra parte se haya producido de golpe.

Sólo eso, un saludo.
BILBOKOA escribió:
Jota_T escribió:La verdad es un putado compañero, una partida asi no sale siempre. Pero a seguir intentado! :) Yo tube suerte y lo saque a pocos dias de tener el juego. :)



Aprovecho este hilo (más adecuado que usar el hilo oficial del juego) para hacerte a ti, Jota_T, y a otras personas de este grupo, una pregunta, un tanto delicada, pero creo que necesaria.

¿He hecho o dicho algo, o me he comportado de forma inapropiada para que varios de vosotros hayáis decidido quitarme como 'amigo'?

Porque he comprobado que tú, boyareback, DesiXBL, chocolatesesy, actpower y otras personas (no de este grupo) habéis decidido quitarme como 'amigo'.

Y por supuesto sois libres de poner y quitar aquién queráis, pero me ha sorprendido que sea tanta gente a la vez, y por eso me gustaría saber qué es lo que he hecho mal para que esa decisión por vuestra parte se haya producido de golpe.

Sólo eso, un saludo.



Mira compañero yo estoy en el grupo para jugar con micro, tu no lo usas pues entonces no coincidimos. Solo decirte que yo amigos tengo los que quiero al igual que tu, no pretendo crear problemas. Suerte y disfruta con el juego.
Como se hace para jugar con vosotros? vais haciendo quedadas o como funciona? soy nuevo en esto de la one, vengo de 360 y alli se han quedao los amigos con los que jugaba :cool: [+risas]
A ver, el tema está en que lo que no queremos es que se nos desmadre demasiado el tema. Tener un grupo más o menos compacto y homogéneo. No nos cerramos a nadie, pero ha habido varios momentos de gente entrando y saliendo del grupo que habíamos hecho, gente entrando y no hablando (que no es que sea obligatorio, sino que es NECESARIO), gente invitando constantemente a grupos, etc...

Pero ningún mal rollo con nadie, es simplemente que tenemos un grupo hecho y ya está. Eso no significa que se pueda estar en otros grupos, pero yo por ejemplo no me lo planteo, porque es algo lioso.

Yo SIEMPRE estaré a disposición de jugar con quien sea, pero si hay que coordinarse, es necesario el micro, es tan simple como eso...no micro, no party [carcajad] [carcajad] [carcajad] (DE BUEN ROLLO)
actpower escribió:A ver, el tema está en que lo que no queremos es que se nos desmadre demasiado el tema. Tener un grupo más o menos compacto y homogéneo. No nos cerramos a nadie, pero ha habido varios momentos de gente entrando y saliendo del grupo que habíamos hecho, gente entrando y no hablando (que no es que sea obligatorio, sino que es NECESARIO), gente invitando constantemente a grupos, etc...

Pero ningún mal rollo con nadie, es simplemente que tenemos un grupo hecho y ya está. Eso no significa que se pueda estar en otros grupos, pero yo por ejemplo no me lo planteo, porque es algo lioso.

Yo SIEMPRE estaré a disposición de jugar con quien sea, pero si hay que coordinarse, es necesario el micro, es tan simple como eso...no micro, no party [carcajad] [carcajad] [carcajad] (DE BUEN ROLLO)


Y con el uso fraudulento del micro que hacemos, tampoco mola estar escuchando cosas desagradables de gente que ni conoces, muy del Betis tiene que ser vaya.
Jota_T escribió:
BILBOKOA escribió:
Jota_T escribió:La verdad es un putado compañero, una partida asi no sale siempre. Pero a seguir intentado! :) Yo tube suerte y lo saque a pocos dias de tener el juego. :)



Aprovecho este hilo (más adecuado que usar el hilo oficial del juego) para hacerte a ti, Jota_T, y a otras personas de este grupo, una pregunta, un tanto delicada, pero creo que necesaria.

¿He hecho o dicho algo, o me he comportado de forma inapropiada para que varios de vosotros hayáis decidido quitarme como 'amigo'?

Porque he comprobado que tú, boyareback, DesiXBL, chocolatesesy, actpower y otras personas (no de este grupo) habéis decidido quitarme como 'amigo'.

Y por supuesto sois libres de poner y quitar aquién queráis, pero me ha sorprendido que sea tanta gente a la vez, y por eso me gustaría saber qué es lo que he hecho mal para que esa decisión por vuestra parte se haya producido de golpe.

Sólo eso, un saludo.



Mira compañero yo estoy en el grupo para jugar con micro, tu no lo usas pues entonces no coincidimos. Solo decirte que yo amigos tengo los que quiero al igual que tu, no pretendo crear problemas. Suerte y disfruta con el juego.


Gracias a todos por responder y aclarar las cosas. Un saludo. :)
Gente, que a nadie le sepa mal, que no es nada personal. Es solo que nos hemos juntado unos cuantos que entendemos los juegos multijugador en la misma forma de jugar y pasarlo bien.
- Con micro.
- En el mismo equipo (cooperativo).
- Pasando de ratios o preferencias personales.
- Sin pillarnos cabreos monumentales ni insultar al vecino.
- Que JUEGA.

En mi caso yo elimino porque solo conservo colegas del dia a dia o gente con la que SI juego.

Saludos!
Edit veo que aunque os anunciais en eol es un grupo cerrado mas que otra cosa, asi que edito y ya nos veremos por battlefront o the division, salu2
Creo que es hora de ir cambiando de nombre: "Los odiosos 9 y smaug" ratataaaa
Muy buenas.

He agregado unos cuantos gamertags de este foro para poder jugar juntos al battlefront.

Suelo jugar por las tarde-noches,y noches hasta las 12.

A ver si nos "vemos" pronto.

Saludos.
Grupo completo y hilo en proceso de cierre.

@Agovia que veas mi gt no quiere decir que puedas agregarme sin mas, un privado informandome no hubiese sido mala idea.

Un saludo.
Aizzon escribió:Edit veo que aunque os anunciais en eol es un grupo cerrado mas que otra cosa, asi que edito y ya nos veremos por battlefront o the division, salu2

No es como piensas, la verdad, y lo siento.
Pero ya nos hemos encontrado con muchas personas que no ven el juego como lo vemos nosotros. Y en Battlefront, solo hay 8 plazas para jugar en equipo. Como jugamos bastante, pues no todo el mundo puede caber.

Por eso vamos a pedir que cierren el hilo, no tiene razon de ser.

Saludos a todos.
Vamos a ver, ante todo me gustaría pedir disculpas a todos los que he confundido con la creación de este hilo.
Este hilo nació por la necesidad que teníamos un grupo concreto de personas de hacer nuestras quedadas y comentar cosas sobre las partidas, porque en el hilo oficial no creía que fuera el sitio de hacer esto.
Mirando el post inicial que puse he visto que escribí que seria bienvenido cualquiera que quisiera unirse a estas partidas lo cual veo que ha generado algo de confusión.
Como ya ha apuntado un forero, somos un grupo actualmente cerrado por nuestra forma de entender el juego y por que no decirlo, porque nos llevamos de puta madre y coincidimos en horarios y forma de pensar.

Nosotros entendemos que es imprescindible el uso de micro para poder comunicarnos durante las partidas y eso alguno de los que ha querido unirse a nosotros no lo comparte. Otra cosa es que jugamos por las tardes y los fines de semana y no todo el mundo puede, yo lo entiendo. Personalmente yo, hay dos tardes que no puedo jugar, pero el resto pues si y es muy importante en cualquier juego multijugador el tener una compenetración con el resto de los miembros de tu equipo para poder ganar y eso se crea jugando mucho juntos y no una vez por semana.

Por todo esto y por la confusión que se ha creado en torno a este hilo (ya hay otro hilo en el que ponemos nuestro GT los que queremos jugar a este juego) que se creo para un grupo especifico, he decidido mandar un mensaje al moderador para que lo cierre.

No obstante, yo personalmente, agregare a todo aquel que quiera jugar a este juego y no voy a borrar a nadie de los que me han mandado una solicitud de amistad, una cosa no quita la otra, que yo este metido en un grupo no quiere decir que no quiera jugar con nadie mas y que no se nos puedan unir a nuestras partidas gente que no este en el grupo, siempre y cuando no se supere el numero de miembros del equipo para que no nos separe a nosotros y por supuesto que, como ya he dicho antes, se use el micro que es imprescindible.

Sin nada mas que decir, daros las gracias por aguantar el rollo y voy a solicitar el cierre el hilo. Nos vemos en el del hilo_grupo-star-wars-battlefront_2128624

Un saludo a todos.
Jota_T escribió:Grupo completo y hilo en proceso de cierre.

@Agovia que veas mi gt no quiere decir que puedas agregarme sin mas, un privado informandome no hubiese sido mala idea.

Un saludo.


Hola.

Antes que nada pedir perdon por la forma de agregaros,mi intencion era poneros un mensaje a todos para informaros de que estaba interesado en formar parte de vuestro grupo,y creo que 3 o 4 pagina atras lo puse en el foro,pero antes de añadiros me fue imposible poder acceder al ordenador para avisaros,pues SIEMPRE que agrego a alguien le pongo el motivo.

Ayer os vi conectados pero estaba esperando que me llamasen para irme y no quise molestaros.

De todas formas no pasa nada,si teneis vuestro grupo hecho lo entiendo perfectamente,asi como el que se llene de gente que al final no aporta nada.

Pues nada,siento haberos molestado y espero que nos veamos pronto por el live.

Un saludo y gracias.
DeSi-DS escribió:
Aizzon escribió:Edit veo que aunque os anunciais en eol es un grupo cerrado mas que otra cosa, asi que edito y ya nos veremos por battlefront o the division, salu2

No es como piensas, la verdad, y lo siento.
Pero ya nos hemos encontrado con muchas personas que no ven el juego como lo vemos nosotros. Y en Battlefront, solo hay 8 plazas para jugar en equipo. Como jugamos bastante, pues no todo el mundo puede caber.

Por eso vamos a pedir que cierren el hilo, no tiene razon de ser.

Saludos a todos.



Supongo que al principio si que buscabais gente con la que jugar al Battlefront por eso se abrio el hilo aquí.El único problema ha sido cuando usuarios de aquí entraban sin micro o gente saliendo y entrando del grupo sin hablar y eso es molesto, lógico. Yo llegué tarde y aunque he pertenecido a clanes a nivel competitivo, no me gusta el hecho de la exclusión sin dar lugar a ver el nivel multijugador que tiene esa persona o conocer un mínimo si se amolda a la gente del grupo. De todas formas si esta cerrado suerte y que dure mucho tiempo. Nos veremos por el live, un saludo :) .
Aizzon escribió:
DeSi-DS escribió:
Aizzon escribió:Edit veo que aunque os anunciais en eol es un grupo cerrado mas que otra cosa, asi que edito y ya nos veremos por battlefront o the division, salu2

No es como piensas, la verdad, y lo siento.
Pero ya nos hemos encontrado con muchas personas que no ven el juego como lo vemos nosotros. Y en Battlefront, solo hay 8 plazas para jugar en equipo. Como jugamos bastante, pues no todo el mundo puede caber.

Por eso vamos a pedir que cierren el hilo, no tiene razon de ser.

Saludos a todos.



Supongo que al principio si que buscabais gente con la que jugar al Battlefront por eso se abrio el hilo aquí.El único problema ha sido cuando usuarios de aquí entraban sin micro o gente saliendo y entrando del grupo sin hablar y eso es molesto, lógico. Yo llegué tarde y aunque he pertenecido a clanes a nivel competitivo, no me gusta el hecho de la exclusión sin dar lugar a ver el nivel multijugador que tiene esa persona o conocer un mínimo si se amolda a la gente del grupo. De todas formas si esta cerrado suerte y que dure mucho tiempo. Nos veremos por el live, un saludo :) .


Entiendo que he puesto un rollo que a nadie apetece leer, pero en mi mensaje esta perfectamente explicado todo. Nunca se abrió este hilo para buscar gente para nada, ni andábamos necesitados de personal ni jugábamos solos y estábamos desesperados, ni estábamos en plan captación de miembros como parece ser que alguno ha insinuado en mensajes privados. (no lo digo por ti)
Este hilo se abrió para no ensuciar el hilo oficial con nuestros comentarios de nuestras partidas y con las quedadas que hacíamos. Se dijo que cualquiera era bienvenido a las partidas pero de ello no se deduce que andábamos buscando gente, porque repito, ya estaba el grupo formado. Alguno ha querido entrar y no ha podido ser, pues ya esta, pero esto no ha sido un hilo de reclutamiento en ningún momento, ni se han hecho pruebas a nadie puesto que el grupo ya estaba formado.
Como veo que eso causa malestar en algunas personas pues decido que el moderador cierre el hilo.
No obstante, para entrar en el grupo no hace falta ninguna prueba, simplemente te unes a una partida en la que estemos jugando y si encajas pues encajas. No hace falta tener ningún nivel en especial.
Cielo el hilo a petición del creador del mismo.
123 respuestas
1, 2, 3