ChiquitoKDD's Star Wars Battlefront

1, 2, 3
Hola a todos, abro este hilo a petición de un forero que nos ha pedido amablemente que abandonemos el hilo oficial del juego para hacer nuestras quedadas.
Por supuesto, todo aquel que quiera unirse a dichas partidas será bienvenido, ahora bien debe saber que nos gusta jugar en equipo pero sin tirarnos de los pelos cuando perdemos y ni falta hace que comente las risas que nos pegamos.
Pues venga, aquí es mejor y así no ensuciamos tanto el hilo oficial del juego con nuestras paridas X-D
Esta es la mejor opcion, buena idea.
YEAH, hace acto de presencia la paquetaza certificada [barret]

ChiquitoKDD's [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y el megapaquetazo, aunque suene un poco raro, jejejejeje

EDITO: Hay un grupito de jugones de más de 30 qeu hicieron un grupo con la app discord en el móvil, yo ni puta idea de cómo se hace, si alguno se anima, podemos quedar por ahi....
DrJ escribió:Y el megapaquetazo, aunque suene un poco raro, jejejejeje

EDITO: Hay un grupito de jugones de más de 30 qeu hicieron un grupo con la app discord en el móvil, yo ni puta idea de cómo se hace, si alguno se anima, podemos quedar por ahi....


Yo lo que se decida por mi bien pero pienso que de momento vamos a ver si con esto nos sobra para quedar y ver cuando vamos a estar cada uno.
Yo estoy en 5 grupos de whatsapp distintos y al final cuando entro a la consola y veo quien esta conectado y a que juega es cuando me decido.
The_PaCmAn escribió:
DrJ escribió:Y el megapaquetazo, aunque suene un poco raro, jejejejeje

EDITO: Hay un grupito de jugones de más de 30 qeu hicieron un grupo con la app discord en el móvil, yo ni puta idea de cómo se hace, si alguno se anima, podemos quedar por ahi....


Yo lo que se decida por mi bien pero pienso que de momento vamos a ver si con esto nos sobra para quedar y ver cuando vamos a estar cada uno.
Yo estoy en 5 grupos de whatsapp distintos y al final cuando entro a la consola y veo quien esta conectado y a que juega es cuando me decido.


OK, como digáis, la verdad es que el sistema de la one sí que mola poder ver quién está y poder unirse al juego, eso sí, no se ve muy bien a qué está jugando no?, no sé si lo estaré yo mirando bien...
Me vais a perdonar un nuevo off-topic pero...

Imagen

Ya estáis tardando. Jijijiji...
hola a todos ya esta aqui er torpedo choco jajajaja te da cuennn...... me encanta el nombre del grupo [carcajad [carcajad]
Amparo al habla! Ya sabéis que yo cuando puedo voy al grano! Saluditosss jajaj
Hoy os dejo en paz, ya me he desquitado antes jugando un rato con chocolate, mañana más!
DeSi-DS escribió:Me vais a perdonar un nuevo off-topic pero...

Imagen

Ya estáis tardando. Jijijiji...


Buff, tiene una pintaza cojonuda ese, pero ya me he gastado mucha pasta por ahora, hasta junio que es mi cumple ya no gasto más, qeu estas navidades me he gastado mas de 150€ en juegos tía....



Saludos.
Se puede maldecir no???
bokeron76 escribió:Se puede maldecir no???

Jaja, eso espero, porque yo soy muy palabrota ro.
DeSi-DS escribió:Me vais a perdonar un nuevo off-topic pero...

Imagen

Ya estáis tardando. Jijijiji...


La tengo reservada desde hace dias, @loraxx tocayo al final caes o no caes?
Jota_T escribió:
DeSi-DS escribió:Me vais a perdonar un nuevo off-topic pero...

Imagen

Ya estáis tardando. Jijijiji...


La tengo reservada desde hace dias, @loraxx tocayo al final caes o no caes?



Me estáis tentando, me estáis tentando... Me interesa el Far Cry Primal, pero como a ese solo le daré ala campaña, supongo que podrá esperar.. Saludines!
loraxx escribió:
Jota_T escribió:
DeSi-DS escribió:Me vais a perdonar un nuevo off-topic pero...

Imagen

Ya estáis tardando. Jijijiji...


La tengo reservada desde hace dias, @loraxx tocayo al final caes o no caes?



Me estáis tentando, me estáis tentando... Me interesa el Far Cry Primal, pero como a ese solo le daré ala campaña, supongo que podrá esperar.. Saludines!

prueba la beta publica q sale este mes , a mi me gusto la beta cerrada aunqe me dejo dudas pero sabiendo q algunos de aqui, desi, pacman etc lo van a tener caera y a disfrutarlo en cooperativo. ole ole edito- muy buenas partidas con desi en supervivencia ya tenemos una en maestro y con logro ole ole.
zucarito escribió:
loraxx escribió:
Jota_T escribió:La tengo reservada desde hace dias, @loraxx tocayo al final caes o no caes?



Me estáis tentando, me estáis tentando... Me interesa el Far Cry Primal, pero como a ese solo le daré ala campaña, supongo que podrá esperar.. Saludines!

prueba la beta publica q sale este mes , a mi me gusto la beta cerrada aunqe me dejo dudas pero sabiendo q algunos de aqui, desi, pacman etc lo van a tener caera y a disfrutarlo en cooperativo. ole ole edito- muy buenas partidas con desi en supervivencia ya tenemos una en maestro y con logro ole ole.

Hoy si que lo hemos sacado, a la primera no que estábamos fresquitos, pero a la segunda, con la gorra, jejeje.

Venga ese Division!!!!!!
zucarito escribió:prueba la beta publica q sale este mes , a mi me gusto la beta cerrada aunqe me dejo dudas pero sabiendo q algunos de aqui, desi, pacman etc lo van a tener caera y a disfrutarlo en cooperativo. ole ole edito- muy buenas partidas con desi en supervivencia ya tenemos una en maestro y con logro ole ole.



Probé la beta gracias a un código que me paso mi tocayo y jugando con el la disfruté. Así que es factible que caiga y si hacemos un grupo como este pues de lujo. Saludos Amparoooo
Vaya una semana de mierda que llevo. No he podido conectarme ningún día y mañana por la tarde me toca montaje de un mueble de ikea y algunas ñapas en mi casa. No se si podré conectarme. El viernes por la tarde mis niños se van a un cumpleaños y espero poder pegarme una viciadita y ya el sábado por la mañana supongo que podre conectarme un buen rato como el sábado pasado, a recuperar cargas.
Aquí se pueden hacer off-topic o tenemos que abrir otro hilo ??, como en el título pone star wars, a lo mejor está mal [+risas] [+risas]

@The_PaCman
Pues no lo tienes tan mal hombre, yo posiblemente hasta el domingo na de na [carcajad] [carcajad] .

@loraxxx
Según leí hace tiempo el FarCry Primal no lleva ningún tipo de componente multijugador ni cooperativo, a no ser que hayan cambiado desde entonces. Y en ese caso, caerá para PS4, que no tengo el plus.

Maestra @DeSi-DS
A ver si me puedes explicar (para tontos) lo de comprar en Argentina (sino en el hilo este por el live o por donde sea), y a Serp igual que me lo ha dicho por el whatsapp [carcajad] [carcajad] .Comprar en Rusia aprendimos en su día con gift cards y tenemos cuenta allí, ni tampoco se si se pueden tener más de 2 direcciones de facturación.

@zucarito
Hay BETA abierta para The Division ?, esque no se si me va gustar, tampoco he visto videos ni na, estoy sin estrenar [carcajad]

@PARA TODOS
A mi me faltan las supervivencias en Maestro, así que el domingo/lunes me apunto y en un rato nos hacemos 1 (así vamos poco a poco) y luego seguimos matando rebeldes.

PD: los que me faltáis por nombras os mando un saludo igualmente ehh [360º]
jluisjim escribió:Aquí se pueden hacer off-topic o tenemos que abrir otro hilo ??, como en el título pone star wars, a lo mejor está mal [+risas] [+risas]

@The_PaCman
Pues no lo tienes tan mal hombre, yo posiblemente hasta el domingo na de na [carcajad] [carcajad] .

@loraxxx
Según leí hace tiempo el FarCry Primal no lleva ningún tipo de componente multijugador ni cooperativo, a no ser que hayan cambiado desde entonces. Y en ese caso, caerá para PS4, que no tengo el plus.

Maestra @DeSi-DS
A ver si me puedes explicar (para tontos) lo de comprar en Argentina (sino en el hilo este por el live o por donde sea), y a Serp igual que me lo ha dicho por el whatsapp [carcajad] [carcajad] .Comprar en Rusia aprendimos en su día con gift cards y tenemos cuenta allí, ni tampoco se si se pueden tener más de 2 direcciones de facturación.

@zucarito
Hay BETA abierta para The Division ?, esque no se si me va gustar, tampoco he visto videos ni na, estoy sin estrenar [carcajad]

@PARA TODOS
A mi me faltan las supervivencias en Maestro, así que el domingo/lunes me apunto y en un rato nos hacemos 1 (así vamos poco a poco) y luego seguimos matando rebeldes.

PD: los que me faltáis por nombras os mando un saludo igualmente ehh [360º]

dicen q la beta abierta para the division es del 16 al 21 de este mes aprovecha y pruebala un saludo
jbarce

Si me quieres agregar. No está mal el juego pero hay que jugar en grupo o te pelan.
Eso quiere decir que soy regularcete.
jluisjim escribió:Aquí se pueden hacer off-topic o tenemos que abrir otro hilo ??, como en el título pone star wars, a lo mejor está mal [+risas] [+risas]

@The_PaCman
Pues no lo tienes tan mal hombre, yo posiblemente hasta el domingo na de na [carcajad] [carcajad] .

@loraxxx
Según leí hace tiempo el FarCry Primal no lleva ningún tipo de componente multijugador ni cooperativo, a no ser que hayan cambiado desde entonces. Y en ese caso, caerá para PS4, que no tengo el plus.

Maestra @DeSi-DS
A ver si me puedes explicar (para tontos) lo de comprar en Argentina (sino en el hilo este por el live o por donde sea), y a Serp igual que me lo ha dicho por el whatsapp [carcajad] [carcajad] .Comprar en Rusia aprendimos en su día con gift cards y tenemos cuenta allí, ni tampoco se si se pueden tener más de 2 direcciones de facturación.

@zucarito
Hay BETA abierta para The Division ?, esque no se si me va gustar, tampoco he visto videos ni na, estoy sin estrenar [carcajad]

@PARA TODOS
A mi me faltan las supervivencias en Maestro, así que el domingo/lunes me apunto y en un rato nos hacemos 1 (así vamos poco a poco) y luego seguimos matando rebeldes.

PD: los que me faltáis por nombras os mando un saludo igualmente ehh [360º]


Aquí te dejo las instrucciones de lo que yo suelo hacer y me ha funcionado las 3 veces que lo he hecho:

De todas esas cosas se habla en este hilo:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s19790

Yo sólo he comprado en USA, Argentina y Colombia, que supongo que son más fáciles que en Rusia ya que el idioma será más complicado. De todas formas supongo que el procedimiento es el mismo:

-Te metes en la web de Xbox one y buscas el juego
-Cuando estás en la página del juego, vas abajo del todo y cambias la region por la que te interese, en este caso Rusia
-Descarga e instala en el pc (también hay gente que dice que lo ha podido hacer desde móvil o tablet) el programita vyprVPN
-Estando en la web del juego ya en Rusia, le das al botón de comprar
-Si es la primera vez que compras en dicho país, te pedirá tus datos personales, que básicamente son nombre, apellidos, tarjeta de crédito y dirección. Para poder meter una dirección real y válida, yo me he ido a google y he buscado algún hotel de alguna ciudad de ese país, y he usado dicha dirección. Lo más importante es el código postal, así que debe ser real.
-Una vez estén todos los datos metidos, confirmas
-Cuando sale ya la página de confirmar el pago, abres el programita VPN y seleccionas el país y das a conectar, cuando te ponga conectado, vuelves a la web y das a confirmar el pago y ya está...
-Ahora ya vas a la One y descargas el juego y a jugar....


EDITO: bueno, compañeros, más preguntillas, he estado mirando un ratillo en el smartgalass del móvil, y veo todos vuesros logros, clips, etc... eso es así y no hay manera de evitarlo?, es que no sé, podría darse el caso que no se quisiera que todo el mundo viera todas las cosas de uno, no?...
Yo hoy podré darle un buen rato, así que coincidiremos fijo :-)

Voy a intentar hacer lo de la compra del bazar extranjero...es que anda que no se ahorra uno joder!
actpower escribió:Yo hoy podré darle un buen rato, así que coincidiremos fijo :-)

Voy a intentar hacer lo de la compra del bazar extranjero...es que anda que no se ahorra uno joder!
5

Suerte, ya ves si se ahorra, yo me he comprado 4, el batman full equip creo que fueron 70 cuando aquí estaba a 100, forza horizon 2 a 25 el battlefront full a 50 y el alien full a 7€
Hoy voy a darle a partir de las 17:00, si quereis ya sabeis:-).

Gamertag:Boyareback
DrJ escribió:
actpower escribió:Yo hoy podré darle un buen rato, así que coincidiremos fijo :-)

Voy a intentar hacer lo de la compra del bazar extranjero...es que anda que no se ahorra uno joder!
5

Suerte, ya ves si se ahorra, yo me he comprado 4, el batman full equip creo que fueron 70 cuando aquí estaba a 100, forza horizon 2 a 25 el battlefront full a 50 y el alien full a 7€


¡Ya te digo!. Lo he logrado comprar!. Ahora solo queda el plantas vs zombies 2 :-D

Fin el OT por mi parte. Hoy me conectaré pero tengo que llevar al gato al vete, ya me han jodido el día X-D
Buenos días, caballeros:

@jluisjim Mestro!, no se si podemos offtopiquear, igual deberíamos llamarle al hilo LIGA Chiquito o algo asi, para que podamos tener un hilo para nosotros y para quien quiera venirse. El hilo del Battlefront online está un poco muerto. La gente deja su nick y ale, que me agreguen. Aqui somos gente aliada y comprometida con la restauración de la república. XD
Respecto a las compras, tal como lo ha explicado @DrJ está perfecto. Solo que la oferta está en Argentina, no en Rusia.
Yo lo compré ayer y me salió por 45.60€ + 1.37€ de tasas de mi banco (chorisosssss).
Es tal cual se lo expliqué a SERP ayer. Si tenéis dudas preguntar.

Y sobre las misiones de Supervivencia en MAESTRO,... ojú, como diía @zucarito. Se suda eh? y se sufre!, jajaja. Si solo quieres el logro, te podemos contar una estrategia un poco guarra, pero que funciona, en Hoth. Nosotros lo sacamos ayer bastante bien. Pero las demás, uffffff, no me lo imagino en Maestro, tiene que ser la muerte.

@DrJ Forza Horizon 2... ¡ese lo quiero yo! Si alguien lo ve baratito que me avise.

@actpower Has picado.. jijijijijijijiji. Me encanta!. Las que vamos a liar en la Dark Zone xD
DeSi-DS escribió:Buenos días, caballeros:

@jluisjim Mestro!, no se si podemos offtopiquear, igual deberíamos llamarle al hilo LIGA Chiquito o algo asi, para que podamos tener un hilo para nosotros y para quien quiera venirse. El hilo del Battlefront online está un poco muerto. La gente deja su nick y ale, que me agreguen. Aqui somos gente aliada y comprometida con la restauración de la república. XD
Respecto a las compras, tal como lo ha explicado @DrJ está perfecto. Solo que la oferta está en Argentina, no en Rusia.
Yo lo compré ayer y me salió por 45.60€ + 1.37€ de tasas de mi banco (chorisosssss).
Es tal cual se lo expliqué a SERP ayer. Si tenéis dudas preguntar.

Y sobre las misiones de Supervivencia en MAESTRO,... ojú, como diía @zucarito. Se suda eh? y se sufre!, jajaja. Si solo quieres el logro, te podemos contar una estrategia un poco guarra, pero que funciona, en Hoth. Nosotros lo sacamos ayer bastante bien. Pero las demás, uffffff, no me lo imagino en Maestro, tiene que ser la muerte.

@DrJ Forza Horizon 2... ¡ese lo quiero yo! Si alguien lo ve baratito que me avise.

@actpower Has picado.. jijijijijijijiji. Me encanta!. Las que vamos a liar en la Dark Zone xD


Joer, la que me has liado Desi, con el truco de las Stores. Que perdición.

Volviendo al tema, yo primero me centraré en sacar el modo dificil del resto (creo que la de Hoth es ideal, a ver si os cojo a alguno por banda y nos la hacemos) y las de Maestro....este...bueno ya si eso... X-DDD
actpower escribió:Joer, la que me has liado Desi, con el truco de las Stores. Que perdición.

Volviendo al tema, yo primero me centraré en sacar el modo dificil del resto (creo que la de Hoth es ideal, a ver si os cojo a alguno por banda y nos la hacemos) y las de Maestro....este...bueno ya si eso... X-DDD

Eh que el truco no es mio, yo os he liado a pillar el Division, nada más [+risas]

A mi en difícil me falta la de Endor (bosque, eh?, nada de selva xD).
Pero vamos, que me veo que va a ser salir, saludar al Dinosaurio, y volver [qmparto]
actpower escribió:
DeSi-DS escribió:Buenos días, caballeros:

@jluisjim Mestro!, no se si podemos offtopiquear, igual deberíamos llamarle al hilo LIGA Chiquito o algo asi, para que podamos tener un hilo para nosotros y para quien quiera venirse. El hilo del Battlefront online está un poco muerto. La gente deja su nick y ale, que me agreguen. Aqui somos gente aliada y comprometida con la restauración de la república. XD
Respecto a las compras, tal como lo ha explicado @DrJ está perfecto. Solo que la oferta está en Argentina, no en Rusia.
Yo lo compré ayer y me salió por 45.60€ + 1.37€ de tasas de mi banco (chorisosssss).
Es tal cual se lo expliqué a SERP ayer. Si tenéis dudas preguntar.

Y sobre las misiones de Supervivencia en MAESTRO,... ojú, como diía @zucarito. Se suda eh? y se sufre!, jajaja. Si solo quieres el logro, te podemos contar una estrategia un poco guarra, pero que funciona, en Hoth. Nosotros lo sacamos ayer bastante bien. Pero las demás, uffffff, no me lo imagino en Maestro, tiene que ser la muerte.

@DrJ Forza Horizon 2... ¡ese lo quiero yo! Si alguien lo ve baratito que me avise.

@actpower Has picado.. jijijijijijijiji. Me encanta!. Las que vamos a liar en la Dark Zone xD


Joer, la que me has liado Desi, con el truco de las Stores. Que perdición.

Volviendo al tema, yo primero me centraré en sacar el modo dificil del resto (creo que la de Hoth es ideal, a ver si os cojo a alguno por banda y nos la hacemos) y las de Maestro....este...bueno ya si eso... X-DDD


Yo, misiones de supervivencia no he hecho ninguna en ningun modo asi que espero que me ayudeis para hacerlas, sino no os cubrire las espaldas para que me maten a mi cuando estemos recuperando cargas o capturando droides, je je. [angelito] [angelito] [angelito]
Buenas tardes pecadores de la galaxia jajaja,pacman gracias por el aviso de este hilo y si necesitas ayuda con la supervivencia aquí me tienes, actpower a ti te digo igual para las misiones aquí esta el choco fistro jjjj y a la comandante desi esta tarde tenemos q matar charlys que lo sepas pecadora jajaj 7 caballos vienen de bonanzaaaaaa. Me voy a tener que desdoblar para los amigos para ayudar......... No puedo no puedo. Desi cuenta con el the división pedazo de grupo vamos a hacer .
Yo me apunto con quien sea, y cuando sea, para ir haciendo, poco a poco, cada una de las tres supervivencias en dificultad maestro, y de paso, intentar conseguir los logros relacionados, el de hacer una en menos de 35 minutos, y la de hacer una sin morir.

Para esta última, obviamente, lo mejor no es ir los dos a la vez a por el logro, sino que, en una ronda uno sea el que se protega y el otro el que se exponga a morir varias veces y su compañero pueda así, obtener el logro, y otro día, al revés. Sin duda alguna, el mejor sitio, el más fácil para estos logros, es hacerlos en Hoth.

Respecto al logro de hacerla en menos de 35 minutos, bueno, yo Hoth la he hecho en difícil, en solitario y en menos de 35 minutos, así que en dificultad maestro, dos personas, sin pensar en no morir (ese logro aparte) creo que se puede conseguir.

En dificultad maestro los soldados normales no son problema, ni el AT-ST. Los problemáticos y de los que hay que cuidarse mucho son los llamados 'soldados fantasma', esos que son invisibles, porque de un disparo, te dejan frito, y aveces aparecen hasta 5 al mismo tiempo y cuesta mucho matarlos.

Así que, lo dicho, yo siempre estaré dispuesto con quien sea a entrar de lleno de una vez en el tema de las supervivencias en dificultad maestro.

Decidme una cosa, ¿cómo funciona exactamente lo del chat de grupo en ONE? Quiero decir, el primer sábado que jugué con vosotros, que recuerdo estaban el Chocolate, Desi, LittleVK, os oía perfectamente a través de mis Sennheiser RS 175 conectados a la TV, pues siempre juego y veo la TV con cascos. Pero sólo ese día, porque las siguientes veces, ya nunca os he escuchado más.

Quiero pensar que una cosa es unirse a un grupo y jugar juntos en Star Wars Battlefront, y otra entrar a un grupo de chat que se hace desde el menú de XBOX ONE ¿no?

Es que, aquel primer día si veía en el menú de XBOX ONE, en grupo, los que estaban en el grupo (y cómo me indicaba que yo no tenía micrófono) pero las últimas veces, no he visto que haya ningún grupo de chat creado, aunque ya estábamos todos juntos en un grupo jugando... ¿Qué habría que hacer? ¿Ir a vuestro nick, al de alguien y pinchar en 'uniserse a grupo'?

Es que no me entero y menos en XBOX ONE. Por eso lo pregunto, o por si mi XBOX ONE no está funcionando bien...

En todo caso, y tal y como dijo Desi (quizás un poco enfadada) lo de unirser al grupo de chat, ya que es algo opcional, si se entra es, lógicamente para hablar, porque para no hablar o no querer hacerlo, pues mejor no entrar, claro. Yo, a ese respecto, la entiendo.

Yo soy reacio a hablar... ¿qué puedo decir, o qué voy a decir frente a varias personas a las que no conozco de nada, más allá de "joder, ya me han matado"? [+risas]

Ayer ni toqué la consola. Preferí descansar de tanta derrota, de tanta incapacidad. Hoy retomaré el juego, y seguiré luchando por alcanzar el rango 45, y poco a poco, el ansiado 50.

Hay logros, como el de ganar una partida en 'Estallido' o el de ganar en los nueve modos (me falta ganar, como no, en 'Captura al héroe') que ya los he dejado por imposibles.

Un saludo a todos. :)

P.D. Me parece bien el haber creado este hilo fuera el hilo oficial. Es lo correcto.
BILBOKOA escribió:
Decidme una cosa, ¿cómo funciona exactamente lo del chat de grupo en ONE? Quiero decir, el primer sábado que jugué con vosotros, que recuerdo estaban el Chocolate, Desi, LittleVK, os oía perfectamente a través de mis Sennheiser RS 175 conectados a la TV, pues siempre juego y veo la TV con cascos. Pero sólo ese día, porque las siguientes veces, ya nunca os he escuchado más.

Quiero pensar que una cosa es unirse a un grupo y jugar juntos en Star Wars Battlefront, y otra entrar a un grupo de chat que se hace desde el menú de XBOX ONE ¿no?

Es que, aquel primer día si veía en el menú de XBOX ONE, en grupo, los que estaban en el grupo (y cómo me indicaba que yo no tenía micrófono) pero las últimas veces, no he visto que haya ningún grupo de chat creado, aunque ya estábamos todos juntos en un grupo jugando... ¿Qué habría que hacer? ¿Ir a vuestro nick, al de alguien y pinchar en 'uniserse a grupo'?

Es que no me entero y menos en XBOX ONE. Por eso lo pregunto, o por si mi XBOX ONE no está funcionando bien...

En todo caso, y tal y como dijo Desi (quizás un poco enfadada) lo de unirser al grupo de chat, ya que es algo opcional, si se entra es, lógicamente para hablar, porque para no hablar o no querer hacerlo, pues mejor no entrar, claro. Yo, a ese respecto, la entiendo.

Yo soy reacio a hablar... ¿qué puedo decir, o qué voy a decir frente a varias personas a las que no conozco de nada, más allá de "joder, ya me han matado"? [+risas]


El grupo que se monta en el juego va por separado del grupo que se monta para hablar. Ya no es como antes que cuando montabas un grupo en algun juego, todo el equipo podia hablar entre si, ahora hay que montar un grupo en el menu de la consola.
El primero tiene que invitar a alguien y asi formar el grupo y una vez que el grupo esta formado, o bien los que estan en el invitan al que quieran o desde fuera te puedes unir haciendolo como has dicho, pinchando en "unirse a grupo"
Yo tampoco era de mucho hablar, pero cuando te metes en un grupo como este que tenemos aqui, invita a hablar con esta gente, aparte de que te organizas mucho mejor a la hora de hacer objetivos.
Bilbokoa, es como dices, tú puedes montar un grupo con gente y APARTE cada uno jugar a un juego diferente. Es una locura, pero es así como funciona. Claro, el tema es jugar TODOS al mismo juego. Pero uno puede salirse momentáneamente del juego y seguir en el grupo, sin desvincularse, ¿entiendes?. En realidad está mejor pensado de lo que parece.

Y es cierto lo que dice Desi (y todos), que si te unes a un grupo es para HABLAR. Porque a la hora de establecer estrategias, no vas a enviar mensajes de texto. Si no tienes micro te conviertes en un ente pasivo, tan solo escuchas y decides lo que hacer. De la otra forma es interactivo. Y creeme, puedes ser el tipo más tímido del mundo, que al final te sueltas. De hecho con el buen royo que respiramos (es la base de que funcione bien) unirse al grupo es una fiesta. Aunque no hables casi apenas.

Yo voy conociendo poco a poco a la gente, al final ya conoces a unos y a otros, no es necesario que te tengas que contar la vida, ¡ni obligatorio!, pero al final uno mientras batallea pues cuenta cosas...el que quiera entrar en la conversación que entre, por supuesto...Hay modos en el que no es necesaria coordinación, pero otros es vital si queremos ganar en conjunto (luego ya si uno queda en mejor posición que otro...pues vale). Pero se trata de que ENTRE TODOS se gane la partida.
@BILBOKOA relax hombre, no estaba enfadada ni muchísimo menos. [beer]
Yo solo dije que claro, si la gente entra y sale... con las correspondientes notificaciones en pantalla, y total para no hablar,... pues hombre, no se, si uno no quiere hablar pero quiere jugar, por mi adelante, pero estar en la charla...pues no tiene mucho sentido. Solo escuchar sin participar, me vais a perdonar, pero no lo veo, no tiene ninguna razón de ser.

Mira yo soy tía (que la verdad, siempre cohibe un poco y es un tanto abrumante en un "mundo de hombres"), encima soy propensa a la farangitis xD, y muchas veces me he sentido incómoda, pero ya lo dije también, que esto es diferente, y que nunca me había topado con gente tan natural. También es cierto que tenemos padres de familia y gente adulta peinando canas. No niños-rata o competis con alma de líder.
Así es, como dicen l@s compis, jugamos para intentar ganar, que no se consigue... Pues no pasa nada, porque lo principal es pasarlo bien de buen rollo. Así que la vergüenza hay que dejarla a un lado, se es es consciente de que cada persona somos un mundo y cada cual pues nos dan palo unas cosas y a otros otras pero nadie va a recriminar a nadie por jugar mejor o peor, no es una competición y nadie se lo toma como tal, hablamos para trazar estrategias y decir paridas y de paso quien quiera abrirse un poco y contar cosas suyas, pero a voluntad por supuesto.
Y como se dice más arriba, ya tenemos todos bello público [qmparto] desde hace muchos años y no andamos con niñerias,así que no se respira ningún tipo de mal rollo, es todo lo contrario. Quizás sea porque yo soy un desvergonzado y hablo de todo [qmparto] Amparo!
Tan solo he participado dos veces en las partidas y me he sentido cómodo desde el primer día, una pena no poder jugar más, en cuanto esté más liberado de curro ahí estaré con vosotros. Saludos peludos!
loraxx escribió:...., ya tenemos todos bello público [qmparto] desde hace muchos años...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A ver, explicame eso del bello público. Eres muy guapo y te gusta hacerlo público?
The_PaCmAn escribió:
loraxx escribió:...., ya tenemos todos bello público [qmparto] desde hace muchos años...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A ver, explicame eso del bello público. Eres muy guapo y te gusta hacerlo público?



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Así es compi! No ha sido el corrector, lo he puesto de forma deliberada,mi vello es público, cualquiera puede apreciarlo [qmparto], el error ha sido ponerlo con "b" [qmparto], pero efectivamente soy muy bello y me gusta gritarlo a los cuatro vientos! [qmparto]
Saludos picaron! [qmparto]
loraxx escribió:
The_PaCmAn escribió:
loraxx escribió:...., ya tenemos todos bello público [qmparto] desde hace muchos años...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A ver, explicame eso del bello público. Eres muy guapo y te gusta hacerlo público?



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Así es compi! No ha sido el corrector, lo he puesto de forma deliberada,mi vello es público, cualquiera puede apreciarlo [qmparto], el error ha sido ponerlo con "b" [qmparto], pero efectivamente soy muy bello y me gusta gritarlo a los cuatro vientos! [qmparto]
Saludos picaron! [qmparto]


Que goloson te pones. Ya se a quien voy a cubrir a partir de ahora. Lo siento Desi, pero te supera, es guapo y exhibicionista.
The_PaCmAn escribió:Que goloson te pones. Ya se a quien voy a cubrir a partir de ahora. Lo siento Desi, pero te supera, es guapo y exhibicionista.

Uala qué fuerte...
Pues que sepáis que yo sin el casco de trooper gano un montón! cawento
Ahora en serio, me parezco mucho a mi avatar del Battlefront, jajajaja.
The_PaCmAn escribió:
Que goloson te pones. Ya se a quien voy a cubrir a partir de ahora. Lo siento Desi, pero te supera, es guapo y exhibicionista.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] tu si que sabes!

DeSi-DS escribió:Uala qué fuerte...
Pues que sepáis que yo sin el casco de trooper gano un montón! cawento
Ahora en serio, me parezco mucho a mi avatar del Battlefront, jajajaja.


Yo tengo un aire al Sullustan [qmparto]
Gracias PaCmAn y actpower por aclararme el tema de cómo va el chat en XBOX ONE.

Para Desi:

Mira yo soy tía (que la verdad, siempre cohibe un poco y es un tanto abrumante en un "mundo de hombres"),


Es un mundo de hombres porque ellas no quieren saber nada de consolas ni de sus juegos, así de claro. No hay nada que impida a una niña/chica/mujer pedir que le compren o comprarse una consola y jugar.

Si no hay más mujeres es porque ellas no están interesadas, porque en otras cosas sí que sois, las mujeres, mayoría absoluta, por ejemplo:

Imagen


En todo caso, cierto es que estaría bien más diversidad en el mundo online de consolas donde, efectivamente, la presencia masculina es más que abrumadora, pero si la mayoría de las mujeres no quieren/pasan de jugar con consolas porque prefieren otras cosas, poco más se puede hacer.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:Gracias PaCmAn y actpower por aclararme el tema de cómo va el chat en XBOX ONE.

Para Desi:

Mira yo soy tía (que la verdad, siempre cohibe un poco y es un tanto abrumante en un "mundo de hombres"),


Es un mundo de hombres porque ellas no quieren saber nada de consolas ni de sus juegos, así de claro. No hay nada que impida a una niña/chica/mujer pedir que le compren o comprarse una consola y jugar.

Si no hay más mujeres es porque ellas no están interesadas, porque en otras cosas sí que sois, las mujeres, mayoría absoluta, por ejemplo:

Imagen


En todo caso, cierto es que estaría bien más diversidad en el mundo online de consolas donde, efectivamente, la presencia masculina es más que abrumadora, pero si la mayoría de las mujeres no quieren/pasan de jugar con consolas porque prefieren otras cosas, poco más se puede hacer.

Un saludo.

Uy, este tema es demasiado denso. Ya te digo yo que esto es como cuando vas al campo a ver un partido de fútbol, hay mayoria de hombres, pero cada vez hay más, y más mujeres. Y aqui en EOL he jugado con algunas que pegan unos tiros entre las cejas que ni los hueles xD.
Lo normal es entrar en una partida y que haya mayoría de chicos, es por eso que a veces te cortas un poco como tía al principio, pero nada más. A eso me refería.

Salgo de la oficina, chavales, ¡nos vemos en un ratito!
Yo para desquitarme ya me he quitado de enmedio el logro del modo Maestro, y encima estrellita de Dificil por hacerlo como los campeones (y a lo cobarde, con el truco sucio en Hoth, jajaja).

El tema de las chicas con videojuegos, es lo de siempre...somos diferentes unos y otros. Pero oye, tener una fémina en el grupo es de logro, eh?. Además así rebaja tensiones (o no).

A mi hijo siempre le digo que sea respetuoso. Es un niño y tiene cosas de niños, pero siempre le digo que no haga el mongol. Son pequeños pero no tontos.
Agregadme mi gt aizzon para hacer grupo suelo jugar tardes y noches
Yo necesito una pareja para hacer las misiones de supervivencia en dificultad maestro por que lo he intentado solo y como que no... jajajaja
123 respuestas
1, 2, 3