Grupo Star Wars Battlefront

1, 2, 3
Hola a todos
Ahora que ha acabado la beta de Star Wars Battlefront y tenemos aún más hype para decidir si finalmente nos vamos a comprar el juego, creo que va siendo hora de empezar a reclutar a valientes que quieran combatir contra el Imperio o si mas bien y quieren combatir contra los Rebeldes.

Este post sera para para dejar vuestros GT y para hacer quedadas, y si somos mucha gente pues alomejor crear un grupo de whatsapp para hablar de todo lo relacionado con el universo Star Wars. (para lo del grupo enviar MD)

Gamertag: (se irá actualizando)

himynameismiki
axlm0n
Titus1990
ToniiGoku
yimbo83
Rezo Nils
Gorkasopela
GROCKEVOR
ValdyAndaluz
sl4Mn1
kalekume
less80
LORDFALIVADER
fkratos1980
whooper37
Kachuly jr
Dauata
Guanarteme
Xxcriistiian7xX
Kktua
Heras4ws
ShuraSaint
djdacoma
BESTPOLE83
manzajur
J0S3FIT0
RealiableTemujin
X yuguleitor X
Yan Voltage 74
Toreter
axelramos96
Machote77
labelgsindahaus
Astal360
Pip084
Gronkalonka1974
HANDIL
arashiiii
KLAWZ1982
dac81
RubenEspanol
x En3rgY 13 x
m0ur1
Cristianbulldog
MOIXENT
dimitriku
Lalico
Cyclope 88
ViiRuuSz
D3Lt4 Benayas
IVIgv
AleRules91
Maniaco1987



Que la fuerza os acompañe.
axlm0n
0 es un cero. Nos vemos en el campo de batalla ratataaaa
Gamertags:

himynameismiki
axlm0n
Contad conmigo chicos, en cuanto cobre compro la edición definitiva a medias con un amigo. Mi GT es: Titus1990
Agregados estais, ahora ya solo queda esperar hasta el 19 de noviembre
nos vemos en el live.
yimbo83

Otro que se une para el día del lanzamiento :cool:
Reservado lo tengo.

GT:

Rezo Nils

Que la Fuerza nos acompañe
Me apunto.

Gamertag: Gorkasopela
Hola. A mí las pelis y todo lo que rodea a Star Wars, me mola, pero tampoco es que sea un "friki" de ello ni mucho menos. En cuanto al juego en sí (la beta), me gustó bastante. Muy entretenida, te sumerje en el universo SW. Así que, me he replanteado pillarme este Battlefront. Y nada, me apunto, aquí os dejo mi Gamertag para echar unas partidas. xD

Gamertag: GROCKEVOR

Saludos.
Ya queda menos para el dia de lanzamiento!!!
A ver si se va apuntando más gente y se hace un grupo Telegram/whatsapp. xD
Ya somos 8 si quereis me enviais los numeros por MP y creo el grupo, asi tambien vamos comentando cosillas del juego y del universo Star Wars.
Buenas otro por aqui con el juego instalado jeje
GT: ValdyAndaluz13
himynameismiki escribió:Ya somos 8 si quereis me enviais los numeros por MP y creo el grupo, asi tambien vamos comentando cosillas del juego y del universo Star Wars.


Y por Telegram? No hace falta pasar números, con nicks de usuario vale.
Como queráis yo dije whatsapp porque todo el mundo tiene whatsapp, pero si eso lo hacemos por telegram
himynameismiki escribió:Como queráis yo dije whatsapp porque todo el mundo tiene whatsapp, pero si eso lo hacemos por telegram


Por mí cualquiera de los dos. Mencioné Telegram, pero si la gente quiere WhatsApp, pues igualmente vale. La cuestión es que se cree el grupo. Organizadlo y me apunto. xD
El grupo de whatsapp ya ha sido creado, el que quiera entrar que mande MP
Animáos y apuntaos al grupo! xD
Me uno, agregarme. Mi gt: sl4Mn1 Si teneis grupo de whatsap me interesaria.
sl4M escribió:Me uno, agregarme. Mi gt: sl4Mn1 Si teneis grupo de whatsap me interesaria.


Pues bienvenido!

Manda un mensaje a himynameismiki, es el que va incorporando gente al grupo de Whatsapp.

Un saludo.
Me apunto!

GT: kalekume
yo tb voy a dar caña:
GT: less80

La primera l es una L. :p
Bienvenidos! A los que queráis uniros al grupo de Whatsapp, enviar vuestro número a himynameismiki.
El que quiera unirse al grupo que vaya dejando los GT, e ire actualizando en el primer mensaje del post todos los GT para irnos agregando.

Aparte tenemos un grupo de whatsapp para hacer quedadas mas facilmente y hablar de cosas del universo Star Wars
El que quiera unirse que me envie un MP con su numero de telefono y le agregare
Gt: LORDFALIVADER
Ya Lo tengo y con el ea acess. Ya Lo e provado y me ha encantado y ya Lo e comprado. Y. A esperar. Se a dicho. Hecho de menos UN modo. Historia. Pero. Online. Es la caña. ...

Por. El.imperio
A mi tambien podeis apuntarme para las partis!!!menudo juegazo señores a mi me esta molando tela.mi gametag es fkratos1980 agregadme
Me apunto, tengo la versión ULTIMATE y unas ganas del copón. [360º]
Mi Gamertag: whooper37
Otro que se apunta con Ultimate.
GT: Kachuly jr
Me acabo de pillar la versión ultimate, así que yo también me apunto

Gametarg: Dauata
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Os importa que me una? Yo tengo ya el juego
Xxcriistiian7xX
Yo tb acabo de pillar dejó muy gt

Kktua

Un salido
Mariatxi, estas salido? [carcajad] [carcajad]

Mi GameTag: Heras4ws.

Me gustaria hacer una propuesta, tengo un grupo de Whatsapp creado no solo para Battlefront, jugamos a varios juegos, si a alguno le apetece que me pase su numero por privado y le meto, asi es mas facil quedar.

UN saludo.
Me voy apuntando

GT: ShuraSaint


Saludos !!
BESTPOLE83 Contad conmigo para luchar contra el imperio... (o con él)
Uno mas para el star wars battlefront

GT: manzajur
Yo estoy interesado para jugar las misiones!! mi gametag es el de la firma
Me apunto tambien, tengo pocos amigos que juegan a este juego y me gustaría poder estar en un grupo grande para jugar a este juegazo.

Mi GT es: RealiableTemujin
Recordad que el grupo de Whatsaap ya esta abierto, el que quiera unirse que me envie el numero por MP o directamente desde el live.
Ya siento el poder de la fuerza XD aquí un paquete que busca gente para darle al juego.Agregarme please.

X yuguleitor X
Hola!
Yo soy un veterano de guerra pero os paso mi GT que siempre es mas entretenido con gente que va a lo que va:
GT: Toreter
GT: axelramos96

Siempre listo para la batalla. ratataaaa
Otro que se apunta:

GT: Machote77
Contad conmigo también:

GT -> labelgsindahaus
Ey contad con mi blaster: Astal360

Saludooos
Contad conmigo!! Pip084
Alguien le pega esta noche de 22:00 a 00:00 aprox?
Hola a todos, otro que se apunta al grupo, mi GT es Gronkalonka1974, suelo jugar sobre todo por las tardes (excepto los dias que libro, que ahi puedo darle mas caña)
129 respuestas
1, 2, 3