ChiquitoKDD's Star Wars Battlefront

1, 2, 3
Tengo dos noticias, una buena y una mala:

Primero la mala: Os confirmo que mínimo hasta el fin de semana no voy a poder jugar con la tropa.

Y ahora la buena: Ya he comprado The Division en Argentina gracias a vuestras indicaciones y a mitad de precio que en España, por estas cosas uno se alegra de ser argentino. [carcajad]
Sin ver gameplay ni nada, a lo loco... asíque ahora me apuntáis al grupo de ese también [360º]

Nos vemos pronto y si decís de arrejuntaros por otros sitios avisais.

PD: Adios guap@s y vellosidades.
jluisjim escribió:
Y ahora la buena: Ya he comprado The Division en Argentina gracias a vuestras indicaciones y a mitad de precio que en España, por estas cosas uno se alegra de ser argentino. [carcajad]
Sin ver gameplay ni nada, a lo loco... asíque ahora me apuntáis al grupo de ese también [360º]


Que bien, que buena patrulla vamos a montar en The Division. Todo el personal de la zona oscura ya se puede poner a temblar.
A ver señores/as,tengo el juego y estoy cansado de jugar y hablar solo,a ver si me puedo juntar con peña.
Mi gamertag es Agovia y suelo jugar por las noches.
Y también me voy a comprar el The División....
Gracias y saludos.
señores q pasa con los micros entrais a la party y no hablais nada y venga mandar mensajes mensajes q teneis el micro averiado q no teneis micro q me una a uno a otro,no es mas normal q entreis todos al grupo q ya esta formado y jugar todos juntos y repito el micro es necesario para hablarnos y lo mas importante para reirnossssss no puedo no puedo te da cuen amparoooo y repito esto q digo yo no es criticar a nadie buen rolloooo [carcajad] [carcajad]
Chocolate for president !!

Que envidia más cochina que me dais. Guardarme un sitio para cuando vaya eh.
Hoy mi hijo me ha suplido a mí, me ha dicho que "sois muy amables". ¿Que narices me he perdido? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zucarito escribió:señores q pasa con los micros entrais a la party y no hablais nada y venga mandar mensajes mensajes q teneis el micro averiado q no teneis micro q me una a uno a otro,no es mas normal q entreis todos al grupo q ya esta formado y jugar todos juntos y repito el micro es necesario para hablarnos y lo mas importante para reirnossssss no puedo no puedo te da cuen amparoooo y repito esto q digo yo no es criticar a nadie buen rolloooo [carcajad] [carcajad]



[qmparto] [qmparto] Amparo! Que ha pasado? Tarde accidentada? [qmparto]
Que arte! Chocolatesessy [qmparto]
@jluisjim Otro que ha picao... [jaja] a la piscina sin agua [plas]
Y Serp como lo lleva?

@zucarito Antonio!! Que ya solo vas a faltar tu para el Division!!
Buenas partiditas hoy, que rabia que he quedado primera en Estallido dos veces y las dos sin logro, MECAWEN!
Y si por favor, no más uniones al grupo para no hablar, que nos volvemos locos y me estresáis al choco xD.

@actpower No se! Pero nos ha dejado ahi to tiraos muriendo en Supermacía [carcajad]
DeSi-DS escribió:@jluisjim Otro que ha picao... [jaja] la piscina sin agua, y sin probarlo [plas]
Y Serp como lo lleva?

@zucarito Antonio!! Que ya solo vas a faltar tu para el Division!!
Buenas partiditas hoy, que rabia que he quedado primera en Estallido dos veces y las dos sin logro, MECAWEN!
Y si por favor, no más uniones al grupo para no hablar, que nos volvemos locos.

@actpower No se! Pero nos ha dejado ahi to tiraos muriendo en Supermacía [carcajad]


Serp lo apaña este fin de semana, ya lo he avisao por whatsapp, ya me llamará cuando vaya hacerlo para que le diga los pasos XD.

A mi se me hace el culo pepsicola eso de comprar cosas que no he visto jajajaja
deroman escribió:Yo necesito una pareja para hacer las misiones de supervivencia en dificultad maestro por que lo he intentado solo y como que no... jajajaja


Esta tarde te he invitado para jugar en supervivencia, pero no te has unido al grupo... Era cuando estábais escuchando a Toni Malaga contando sus problemas con la novia... [360º] Yo he abandonado el grupo (no usaba el micro) y he ido a lo de las misiones, pero al final no te has unido.

En todo caso, yo tengo pendiente eso, y quiero hacer las 4 supervivencias y sacarme además los logros de sin morir, y de hacer una en menos de 35 minutos.

actpower escribió:Yo para desquitarme ya me he quitado de enmedio el logro del modo Maestro, y encima estrellita de Dificil por hacerlo como los campeones (y a lo cobarde, con el truco sucio en Hoth, jajaja).


¿Cual es ese truco socio que has usado en Hoth?

Un saludo.
DeSi-DS escribió:@jluisjim Otro que ha picao... [jaja] a la piscina sin agua [plas]
Y Serp como lo lleva?

@zucarito Antonio!! Que ya solo vas a faltar tu para el Division!!
Buenas partiditas hoy, que rabia que he quedado primera en Estallido dos veces y las dos sin logro, MECAWEN!
Y si por favor, no más uniones al grupo para no hablar, que nos volvemos locos y me estresáis al choco xD.

@actpower No se! Pero nos ha dejado ahi to tiraos muriendo en Supermacía [carcajad]


Has quedado primera? Joder, al final voy a tener que dejar el grupo, veo que teneis mucho nivel para mi.
Ja ja, os jodeis que voy a ser un lastre para vosotros ratataaaa ratataaaa
BILBOKOA escribió:
deroman escribió:Yo necesito una pareja para hacer las misiones de supervivencia en dificultad maestro por que lo he intentado solo y como que no... jajajaja


Esta tarde te he invitado para jugar en supervivencia, pero no te has unido al grupo... Era cuando estábais escuchando a Toni Malaga contando sus problemas con la novia... [360º] Yo he abandonado el grupo (no usaba el micro) y he ido a lo de las misiones, pero al final no te has unido.

En todo caso, yo tengo pendiente eso, y quiero hacer las 4 supervivencias y sacarme además los logros de sin morir, y de hacer una en menos de 35 minutos.

actpower escribió:Yo para desquitarme ya me he quitado de enmedio el logro del modo Maestro, y encima estrellita de Dificil por hacerlo como los campeones (y a lo cobarde, con el truco sucio en Hoth, jajaja).


¿Cual es ese truco socio que has usado en Hoth?

Un saludo.

Pensaba que era para jugar partidas online, de todas maneras va a ser difícil pasarse la supervivencia en Maestro sin hablar, la comunicación en ese modo de juego a partir de la 10 ronda es bastante importante, de todas maneras, si no hablas mándame algún mensaje para saber que quieres hacer que si no no me entero.

zucarito escribió:señores q pasa con los micros entrais a la party y no hablais nada y venga mandar mensajes mensajes q teneis el micro averiado q no teneis micro q me una a uno a otro,no es mas normal q entreis todos al grupo q ya esta formado y jugar todos juntos y repito el micro es necesario para hablarnos y lo mas importante para reirnossssss no puedo no puedo te da cuen amparoooo y repito esto q digo yo no es criticar a nadie buen rolloooo [carcajad] [carcajad]
Yo te envié un mensaje diciéndote que éramos un par jugando a Estallido (lo mismo que estabais jugando vosotros) pero no se por que no me podía unir a tu party, por eso te invité a la mía :S como no me contestaste nada no sabía que erais varios ni nada...
Amigos el truco esta patentado por desi y un servidor jajajaja, los que lo utilizen tiene que pagar copiray te da cuennn jajajaja OS explico es sencillo mapa de hoth donde se empieza hay enfrente como una habitación os meteis ai y uno defiende lado derecho y otro lado izquierdo y vais pasando rondas hasta la 9 o 10 esta bien a partir de la 10 mucho cuidado de los soldados sombras q te dan un tiro y te mandan a la venta y también muy pendientes de q suelen entrar dentro los demás soldados, hay un momento q no se ve casi nada ya q te tiran granadas de humos y al as at lo esperais dentro y cuando este pegado a vosotros le tirais la granada y el granadero y vereis como baila era tío ya que le pican las piernas jajajaja, otra cosa entre las rondas salen cápsulas lejos de donde estáis de esas pasais solo coger la q sale enfrente de vosotros y los corazones de vida os salen 3 cerca de vosotros los cogeis y va de lujo, con esto y coordinación y diversión con el compañero OS sacais la estrella de maestro,dificil , sin morir y menos de 35 minutos y logro, un saludo para todos y todas ( desi ). Ahhh importante pecadores el micro jajajajaja Antonio quien soy yo desi ? [sonrisa]. Valla tocho me duelen los dedos .......jjjjjjjjjjjj
zucarito escribió:Amigos el truco esta patentado por desi y un servidor jajajaja, los que lo utilizen tiene que pagar copiray te da cuennn jajajaja OS explico es sencillo mapa de hoth donde se empieza hay enfrente como una habitación os meteis ai y uno defiende lado derecho y otro lado izquierdo y vais pasando rondas hasta la 9 o 10 esta bien a partir de la 10 mucho cuidado de los soldados sombras q te dan un tiro y te mandan a la venta y también muy pendientes de q suelen entrar dentro los demás soldados, hay un momento q no se ve casi nada ya q te tiran granadas de humos y al as at lo esperais dentro y cuando este pegado a vosotros le tirais la granada y el granadero y vereis como baila era tío ya que le pican las piernas jajajaja, otra cosa entre las rondas salen cápsulas lejos de donde estáis de esas pasais solo coger la q sale enfrente de vosotros y los corazones de vida os salen 3 cerca de vosotros los cogeis y va de lujo, con esto y coordinación y diversión con el compañero OS sacais la estrella de maestro,dificil , sin morir y menos de 35 minutos y logro, un saludo para todos y todas ( desi ). Ahhh importante pecadores el micro jajajajaja Antonio quien soy yo desi ? [sonrisa]. Valla tocho me duelen los dedos .......jjjjjjjjjjjj


En resumen, el truco del manco. [bye]
zucarito escribió:Amigos el truco esta patentado por desi y un servidor jajajaja, los que lo utilizen tiene que pagar copiray te da cuennn jajajaja OS explico es sencillo mapa de hoth donde se empieza hay enfrente como una habitación os meteis ai y uno defiende lado derecho y otro lado izquierdo y vais pasando rondas hasta la 9 o 10 esta bien a partir de la 10 mucho cuidado de los soldados sombras q te dan un tiro y te mandan a la venta y también muy pendientes de q suelen entrar dentro los demás soldados, hay un momento q no se ve casi nada ya q te tiran granadas de humos y al as at lo esperais dentro y cuando este pegado a vosotros le tirais la granada y el granadero y vereis como baila era tío ya que le pican las piernas jajajaja, otra cosa entre las rondas salen cápsulas lejos de donde estáis de esas pasais solo coger la q sale enfrente de vosotros y los corazones de vida os salen 3 cerca de vosotros los cogeis y va de lujo, con esto y coordinación y diversión con el compañero OS sacais la estrella de maestro,dificil , sin morir y menos de 35 minutos y logro, un saludo para todos y todas ( desi ). Ahhh importante pecadores el micro jajajajaja Antonio quien soy yo desi ? [sonrisa]. Valla tocho me duelen los dedos .......jjjjjjjjjjjj

[+risas] [+risas] [+risas] Casi se me sale el café por la nariz solo de acordarme xD
Antonioooooo! cómo es eso de Maestro sin morir? yo no tengo ese logro!!! A Hoth que nos vamos ;)

-----

Vale ya he visto, es este:

La élite de Ackbar
Completa cualquier misión de Supervivencia en dificultad Maestro sin morir.

https://account.xbox.com/es-ES/Achievem ... 220621/144
DeSi-DS escribió:Buenos días, caballeros:

@jluisjim Mestro!, no se si podemos offtopiquear, igual deberíamos llamarle al hilo LIGA Chiquito o algo asi, para que podamos tener un hilo para nosotros y para quien quiera venirse. El hilo del Battlefront online está un poco muerto. La gente deja su nick y ale, que me agreguen. Aqui somos gente aliada y comprometida con la restauración de la república. XD
Respecto a las compras, tal como lo ha explicado @DrJ está perfecto. Solo que la oferta está en Argentina, no en Rusia.
Yo lo compré ayer y me salió por 45.60€ + 1.37€ de tasas de mi banco (chorisosssss).
Es tal cual se lo expliqué a SERP ayer. Si tenéis dudas preguntar.

Y sobre las misiones de Supervivencia en MAESTRO,... ojú, como diía @zucarito. Se suda eh? y se sufre!, jajaja. Si solo quieres el logro, te podemos contar una estrategia un poco guarra, pero que funciona, en Hoth. Nosotros lo sacamos ayer bastante bien. Pero las demás, uffffff, no me lo imagino en Maestro, tiene que ser la muerte.

@DrJ Forza Horizon 2... ¡ese lo quiero yo! Si alguien lo ve baratito que me avise.

@actpower Has picado.. jijijijijijijiji. Me encanta!. Las que vamos a liar en la Dark Zone xD


Desi, creo que la estandar del forza horizon 2 está por 25€, mira a ver:

http://www.truegamers.org/xblstore.php

Es un juego brutal, si te pasas por el hilo verás lo que opina la gente,:

hilo_forza-horizon-2_2011838_s4950#p1740762909

estamos todos de acuerdo que es el típico juego que no se desinstala nunca, es impresionante la de hortas de juego, la diversión que tiene, la de cosas que hay que hacer, y lo mejor, el aspecto gráfico es impresionante, prácticamente igual de impresionante que el Battlefront, los escenarios son prácticamente reales, si gustan los coches, es otro must have.

EDITO:

bueno, esa noche yo me apunto a lo que sea, si puede ser a supervivencia mejor, pero bueno, a lo que queráis quién estéis, porque yo hasta las 24.30 o un poco más tarde nada, qeu hay tu cara me suena y hasta que no acabe no me podré poner, y dura un huevo.... Ayer intenté un ratillo el dificil de supervivencia en tatooine y nada, llegué a la ronda 11 creo, en cuanto salen los fantasmas. Es jodida, de todas formas es que fui un paquete, me salí de la zona dos o 3 veces, y joder,e s una putada en ese mapa, porque hay una zona que si te sales ya no puedes salir a tiempo, y me mataron 3 veces así, así que supongo qeu un poco más podría haber durado, pero no mucho más....

Desi que es eso de farangitis?....

Yo también estoy de acuerdo que para jugar hay que hablar, aunque no se diga demasiado, hay que hacerlo, yo con mi hijo en pantalla partida no paro de decirle cosas., coge tu la vida, mira ahí está la estrella, cuidado con el AT, ya le disparo yo el torpedo, cuidado con la vida que estás chungo, pi´rate... etc....

por cierto, algunos peinan canas, y otros lamentablemente ya no se peinan, snifff.....;-.>
Saludos.
Estais todos de atar, que lo sepáis. Hoy tocará unirme para formar el grupo de colgaos más divertido del BT :-D
actpower escribió:Estais todos de atar, que lo sepáis. Hoy tocará unirme para formar el grupo de colgaos más divertido del BT :-D



SIIIIIIIISISISISISISIIIIII

La verdad es que yo en todos estos años que llevo en EOL, siempre me he encontrado con gente encantadora, es un buenísimo foro, sí señor.
DeSi-DS escribió:
zucarito escribió:Amigos el truco esta patentado por desi y un servidor jajajaja, los que lo utilizen tiene que pagar copiray te da cuennn jajajaja OS explico es sencillo mapa de hoth donde se empieza hay enfrente como una habitación os meteis ai y uno defiende lado derecho y otro lado izquierdo y vais pasando rondas hasta la 9 o 10 esta bien a partir de la 10 mucho cuidado de los soldados sombras q te dan un tiro y te mandan a la venta y también muy pendientes de q suelen entrar dentro los demás soldados, hay un momento q no se ve casi nada ya q te tiran granadas de humos y al as at lo esperais dentro y cuando este pegado a vosotros le tirais la granada y el granadero y vereis como baila era tío ya que le pican las piernas jajajaja, otra cosa entre las rondas salen cápsulas lejos de donde estáis de esas pasais solo coger la q sale enfrente de vosotros y los corazones de vida os salen 3 cerca de vosotros los cogeis y va de lujo, con esto y coordinación y diversión con el compañero OS sacais la estrella de maestro,dificil , sin morir y menos de 35 minutos y logro, un saludo para todos y todas ( desi ). Ahhh importante pecadores el micro jajajajaja Antonio quien soy yo desi ? [sonrisa]. Valla tocho me duelen los dedos .......jjjjjjjjjjjj

[+risas] [+risas] [+risas] Casi se me sale el café por la nariz solo de acordarme xD
Antonioooooo! cómo es eso de Maestro sin morir? yo no tengo ese logro!!! A Hoth que nos vamos ;)

-----

Vale ya he visto, es este:

La élite de Ackbar
Completa cualquier misión de Supervivencia en dificultad Maestro sin morir.

https://account.xbox.com/es-ES/Achievem ... 220621/144



Buenos días a todos, desi acuerdate q te mataron faltando pocas rondas y nada esta tarde a hoth que nos vamos y te lo sacas, y referente a the división ya esta fichado para comprar ole ole valla grupo se va a montar .
Joder, al final veo qeu os vais todos al Division y me dejáis tirado en el battlefront, jejejeje. Yo de momento no puedo gastarme más pasta, ya ha sido un choreo desde que tengo la One, hasta junio que es mi cumple ya nada...


Saludos.
DrJ escribió:Desi, creo que la estandar del forza horizon 2 está por 25€, mira a ver:

http://www.truegamers.org/xblstore.php

Es un juego brutal, si te pasas por el hilo verás lo que opina la gente,:

hilo_forza-horizon-2_2011838_s4950#p1740762909

estamos todos de acuerdo que es el típico juego que no se desinstala nunca, es impresionante la de hortas de juego, la diversión que tiene, la de cosas que hay que hacer, y lo mejor, el aspecto gráfico es impresionante, prácticamente igual de impresionante que el Battlefront, los escenarios son prácticamente reales, si gustan los coches, es otro must have.

EDITO:

bueno, esa noche yo me apunto a lo que sea, si puede ser a supervivencia mejor, pero bueno, a lo que queráis quién estéis, porque yo hasta las 24.30 o un poco más tarde nada, qeu hay tu cara me suena y hasta que no acabe no me podré poner, y dura un huevo.... Ayer intenté un ratillo el dificil de supervivencia en tatooine y nada, llegué a la ronda 11 creo, en cuanto salen los fantasmas. Es jodida, de todas formas es que fui un paquete, me salí de la zona dos o 3 veces, y joder,e s una putada en ese mapa, porque hay una zona que si te sales ya no puedes salir a tiempo, y me mataron 3 veces así, así que supongo qeu un poco más podría haber durado, pero no mucho más....

Desi que es eso de farangitis?....

Yo también estoy de acuerdo que para jugar hay que hablar, aunque no se diga demasiado, hay que hacerlo, yo con mi hijo en pantalla partida no paro de decirle cosas., coge tu la vida, mira ahí está la estrella, cuidado con el AT, ya le disparo yo el torpedo, cuidado con la vida que estás chungo, pi´rate... etc....

por cierto, algunos peinan canas, y otros lamentablemente ya no se peinan, snifff.....;-.>
Saludos.

Gracias, pero de esa web no me fio mucho, casi siempre tienen los precios desactualizados, no hay más que ver el Battlefront... estaré al loro del hilo de precios por bazar, a ver si lo ponen bien de precio o incluso si lo veo físico, pues también.
EDIT: Vale acabo de ver de que efectivamente si, en Rusia está a 25. Miraré a ver, porque creo que por poco más o incluso menos, puedo conseguirlo físico. O tal vez digital pero "edición chollo", que a mi lo de comprar DLC no me va.

La faringitis es una inflamación de la garganta, conlleva afonía etc. Y prácticamente convivo con ella ya que estoy operada de amigdalas (de pequeña cada 15 días tenia unas anginas de caballo y mis padres estaban hartos de verme con fiebre y llevarme a pinchar antibiótico). Lo malo pues eso, que si me tomo un granizado o rio/hablo mucho me acabo quedando sin voz o ronqueo (aunque creo que no llego al nivel de Lola Flores xD), pero nada más.

Lo de las canas, jajaja, ya sabia yo que ese comentario no iba a ser del todo exacto y que habría alguno ya sin pelo, es lo que tiene, pero y lo cómodos que váis?. Yo tardo en secarme y plancharme el pelo lo que no está escrito xD

@zucarito @actpower OLE. Hoy llego prontito que es Viernesssssssssssssss!

@The_PaCmAn @jluisjim A ver si os vemos el pelo!
DeSi-DS escribió:
DrJ escribió:Desi, creo que la estandar del forza horizon 2 está por 25€, mira a ver:

http://www.truegamers.org/xblstore.php

Es un juego brutal, si te pasas por el hilo verás lo que opina la gente,:

hilo_forza-horizon-2_2011838_s4950#p1740762909

estamos todos de acuerdo que es el típico juego que no se desinstala nunca, es impresionante la de hortas de juego, la diversión que tiene, la de cosas que hay que hacer, y lo mejor, el aspecto gráfico es impresionante, prácticamente igual de impresionante que el Battlefront, los escenarios son prácticamente reales, si gustan los coches, es otro must have.

EDITO:

bueno, esa noche yo me apunto a lo que sea, si puede ser a supervivencia mejor, pero bueno, a lo que queráis quién estéis, porque yo hasta las 24.30 o un poco más tarde nada, qeu hay tu cara me suena y hasta que no acabe no me podré poner, y dura un huevo.... Ayer intenté un ratillo el dificil de supervivencia en tatooine y nada, llegué a la ronda 11 creo, en cuanto salen los fantasmas. Es jodida, de todas formas es que fui un paquete, me salí de la zona dos o 3 veces, y joder,e s una putada en ese mapa, porque hay una zona que si te sales ya no puedes salir a tiempo, y me mataron 3 veces así, así que supongo qeu un poco más podría haber durado, pero no mucho más....

Desi que es eso de farangitis?....

Yo también estoy de acuerdo que para jugar hay que hablar, aunque no se diga demasiado, hay que hacerlo, yo con mi hijo en pantalla partida no paro de decirle cosas., coge tu la vida, mira ahí está la estrella, cuidado con el AT, ya le disparo yo el torpedo, cuidado con la vida que estás chungo, pi´rate... etc....

por cierto, algunos peinan canas, y otros lamentablemente ya no se peinan, snifff.....;-.>
Saludos.

Gracias, pero de esa web no me fio mucho, casi siempre tienen los precios desactualizados, no hay más que ver el Battlefront... estaré al loro del hilo de precios por bazar, a ver si lo ponen bien de precio o incluso si lo veo físico, pues también.

La farangitis es una inflamación de la garganta, conlleva afonía etc. Y prácticamente convivo con ella ya que estoy operada de amigdalas (de pequeña cada 15 días tenia unas anginas de caballo y mis padres estaban hartos de verme con fiebre y llevarme a pinchar antibiótico). Lo malo pues eso, que si me tomo un granizado o rio/hablo mucho me acabo quedando sin voz o ronqueo (aunque creo que no llego al nivel de Lola Flores xD), pero nada más.

Lo de las canas, jajaja, ya sabia yo que ese comentario no iba a ser del todo exacto y que habría alguno ya sin pelo, es lo que tiene, pero y lo cómodos que váis?. Yo tardo en secarme y plancharme el pelo lo que no está escrito xD

@zucarito @actpower OLE. Hoy llego prontito que es Viernesssssssssssssss!

@The_PaCmAn @jluisjim A ver si os vemos el pelo![/quote

Ah, vale, yo creía que era Faringitis, jejeje, y por eso pensé que era otra cosa, pues es una putada, sí, pero bueno, hablas un poco más bajito y ay está, jejejeje.... eso sí, lo de reirse es inevitable, sobre todo con el chocolate, eh?, jejeje, que tio más gracioso es.... jejeje.
DrJ escribió:Ah, vale, yo creía que era Faringitis, jejeje

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Soy lo peor. Editadoooooooo. Y me voy a tomar otro café, que falta me hace.
DeSi-DS escribió:
DrJ escribió:Ah, vale, yo creía que era Faringitis, jejeje

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Soy lo peor. Editadoooooooo. Y me voy a tomar otro café, que falta me hace.



JAJAJAJA, bueno, pues ya estamos en paz, por lo de "lo mato", que la cagué yo, jejejeje. No te flageles, más mujer...que dos errores los tiene cualquiera, jejeje
Chocolate es el alma de la fiesta, hombre, sin él las partidas son más aburridas, lo que me río con él!

Hoy le vamos a dar bien, si señor, a ver cuantos nos juntamos, voy entrenando los dedos para los gatillos X-D

A mí también me sonaba raro eso de "farangitis" pero creo que quería decir Faringitis...una erratilla :-D. Desi que estás todavía empanada!!!
DeSi-DS escribió:
@The_PaCmAn @jluisjim A ver si os vemos el pelo!


Que mas quisiera yo. Lo que dije el otro dia, semana de mierda que llevo. Ayer me pongo a montar un mueble de ikea y al intentar levantarlo se rompe entero y esta tarde me toca viaje a ikea a ver que me dicen o comprar otro modulo con lo que esta tarde que pensaba jugar, se va a la mierda la tarde otra vez.
Ayer casi cojo el puñetero mueble y lo tiro por la ventana.
The_PaCmAn escribió:
DeSi-DS escribió:
@The_PaCmAn @jluisjim A ver si os vemos el pelo!


Que mas quisiera yo. Lo que dije el otro dia, semana de mierda que llevo. Ayer me pongo a montar un mueble de ikea y al intentar levantarlo se rompe entero y esta tarde me toca viaje a ikea a ver que me dicen o comprar otro modulo con lo que esta tarde que pensaba jugar, se va a la mierda la tarde otra vez.
Ayer casi cojo el puñetero mueble y lo tiro por la ventana.

Fuhhhhh, tu de los suecos no te fies, te lo dice una que lleva sangre!!! [+risas]
Venga a montar ese mueble, ya te vengarás de él matando charlys, jejejeje.

@actpower y @DrJ
Se me ha ocurrido un grito de guerra: POR LA FARANGEEEEEEEEEE!!!!!! [qmparto]
@actpower y @DrJ
Se me ha ocurrido un grito de guerra: POR LA FARANGEEEEEEEEEE!!!!!! [qmparto]
[/quote]

JAJAJAJA, que MAL suena eso!!!
DeSi-DS escribió:
The_PaCmAn escribió:
DeSi-DS escribió:
@The_PaCmAn @jluisjim A ver si os vemos el pelo!


Que mas quisiera yo. Lo que dije el otro dia, semana de mierda que llevo. Ayer me pongo a montar un mueble de ikea y al intentar levantarlo se rompe entero y esta tarde me toca viaje a ikea a ver que me dicen o comprar otro modulo con lo que esta tarde que pensaba jugar, se va a la mierda la tarde otra vez.
Ayer casi cojo el puñetero mueble y lo tiro por la ventana.

Fuhhhhh, tu de los suecos no te fies, te lo dice una que lleva sangre!!! [+risas]
Venga a montar ese mueble, ya te vengarás de él matando charlys, jejejeje.

@actpower y @DrJ
Se me ha ocurrido un grito de guerra: POR LA FARANGEEEEEEEEEE!!!!!! [qmparto]




JAJAJAJAJA
actpower escribió:Chocolate es el alma de la fiesta, hombre, sin él las partidas son más aburridas, lo que me río con él!

Hoy le vamos a dar bien, si señor, a ver cuantos nos juntamos, voy entrenando los dedos para los gatillos X-D

Muchas gracias antonio

Y drj no te preocupes q solo no te qedas en starswars yo estaré en los dos te da cuen ......

A mí también me sonaba raro eso de "farangitis" pero creo que quería decir Faringitis...una erratilla :-D. Desi que estás todavía empanada!!!
El dia que pongáis bien los QUOTES os doy un gallifante con traje de soldado de asalto. Ánimo.
Muchas gracias antonio

Y drj no te preocupes q solo no te qedas en starswars yo estaré en los dos te da cuen ..
zucarito escribió:Muchas gracias antonio

Y drj no te preocupes q solo no te qedas en starswars yo estaré en los dos te da cuen ..


Hombre, y yo...y añado del PvZ 2, madre mía, no voy a tener tiempo pa tó...
Bueno está claro que a todo no se puede y que también tenemos rachas. Yo antes de picarme con el Battlefront, vagabundeaba por mi biblioteca de xbox one sin rumbo fijo, y no soltaba el Animal Crossing de 3DS XD
Eso si, que nadie se preocupe, que yo no abandonaré a la Alianza mientras resista,... ni a la División.

Hoy me he dado cuenta de que en la APP del juego, salen las estadisticas. Me he llevado algunas sorpresas. Por ejemplo no sabia que se pudieran pagar 100 monedillas y "pedir" otro desafío si uno de los 3 que tienes no te mola o te parece muy exigente, o simplemente, por que te da palo hacerlo, como es mi caso con el de "25 bajas con rifles pesados". También he visto que me he suicidado 83 veces. Se me da de un bien el frontón con granadas... [fumando]
Yo a ver cuando ostias puedo jugar que vaya semana llevo! Mañana dudo que pueda jugar porque curro de noche, ala mañana voy a hacer R2 y ala tarde habrá que echar siesta cojones! [qmparto]
A suicidios posiblemente gane yo, tengo alma de kamikaze, 182 llevo, entre granadas, cohetes y saltos al vacío.. [qmparto]

Edit. Tenéis grupo de WhatsApp?
DeSi-DS escribió:Bueno está claro que a todo no se puede y que también tenemos rachas. Yo antes de picarme con el Battlefront, vagabundeaba por mi biblioteca de xbox one sin rumbo fijo, y no soltaba el Animal Crossing de 3DS XD
Eso si, que nadie se preocupe, que yo no abandonaré a la Alianza mientras resista,... ni a la División.

Hoy me he dado cuenta de que en la APP del juego, salen las estadisticas. Me he llevado algunas sorpresas. Por ejemplo no sabia que se pudieran pagar 100 monedillas y "pedir" otro desafío si uno de los 3 que tienes no te mola o te parece muy exigente, o simplemente, por que te da palo hacerlo, como es mi caso con el de "25 bajas con rifles pesados". También he visto que me he suicidado 83 veces. Se me da de un bien el frontón con granadas... [fumando]


Hala Desi, pero no sabías que puedes quitarte los desafíos que no te gusten?. Pues con la actualización han bajado el coste, antes eran 500 monedas, una barbaridad. A mí me gusta hacerlos, es un aliciente más, me motivan más que los logros, que quieres que te diga...al menos te dan monedas y puntos (para subir de nivel rápidamente van genial).

Yo no he visto mi tasa de suicidios, pero seguro que también, a veces muero de formas incomprensibles (más de una vez por tirarme por el precipicio con la mochila voladora jajajaja)
actpower escribió:
DeSi-DS escribió:Bueno está claro que a todo no se puede y que también tenemos rachas. Yo antes de picarme con el Battlefront, vagabundeaba por mi biblioteca de xbox one sin rumbo fijo, y no soltaba el Animal Crossing de 3DS XD
Eso si, que nadie se preocupe, que yo no abandonaré a la Alianza mientras resista,... ni a la División.

Hoy me he dado cuenta de que en la APP del juego, salen las estadisticas. Me he llevado algunas sorpresas. Por ejemplo no sabia que se pudieran pagar 100 monedillas y "pedir" otro desafío si uno de los 3 que tienes no te mola o te parece muy exigente, o simplemente, por que te da palo hacerlo, como es mi caso con el de "25 bajas con rifles pesados". También he visto que me he suicidado 83 veces. Se me da de un bien el frontón con granadas... [fumando]


Hala Desi, pero no sabías que puedes quitarte los desafíos que no te gusten?. Pues con la actualización han bajado el coste, antes eran 500 monedas, una barbaridad. A mí me gusta hacerlos, es un aliciente más, me motivan más que los logros, que quieres que te diga...al menos te dan monedas y puntos (para subir de nivel rápidamente van genial).

Yo no he visto mi tasa de suicidios, pero seguro que también, a veces muero de formas incomprensibles (más de una vez por tirarme por el precipicio con la mochila voladora jajajaja)


Pues yo que no sé ni lo qeu son desafíos.....

EDITO: La verdad es que estoy emocionado, no tenía ni un solo amigo y en dos días se me ha llenado la pantalla de amigos, jejeje, para que luego digan que esto de los videojuegos aisla y no es gueno, es genial, y promueve las relaciones más que ninguna otra cosa, jejeje, viva los videojuegos.....
DrJ escribió:Pues yo que no sé ni lo qeu son desafíos.....


Jajaja, si te aparecen siempre, abajo a la izquiera. Hay cuatro (tres normales y uno diario que han puesto con la nueva actualización). El diario lo haces o no lo haces, no puedes elegir otro. El resto sí, si no te gustan, pasas al siguiente (pagando las 100 moneditas).

Hay muchos y se van repitiendo, unos muy fáciles, otros no tanto (o muy tediosos para lo que ofrecen como recompensa).

Es una forma de añadir algo de valor al "matar por matar"
@actpower Leche, si es que no me contáis ná xD
Claro que me encanta ir a por ellos, pero me toca cada vaina... tengo por ejemplo entregar 15 cargas, y llevo 4. He pensado en quitarmela de encima pero digo va, a ver si la termino, es jodída porque en Cargamento siempre me da la risa, no me concentro nada [+risas].

EDIT: Hemos posteado a la vez, jeje.

@DrJ Los desafíos son esas peticiones que tienes en el menú multijugador, donde está tu personaje y tus cartas. También aparece en la pestaña de Estadísticas.
Ahí te salen los 3 que tengas fijos y el diario, que rota cada X tiempo. Te dan bastantes puntitos que ayudan a subir nivel. Te dejo una captura de por ahi que lo ilustra bien:

Imagen
actpower escribió:
DrJ escribió:Pues yo que no sé ni lo qeu son desafíos.....


Jajaja, si te aparecen siempre, abajo a la izquiera. Hay cuatro (tres normales y uno diario que han puesto con la nueva actualización). El diario lo haces o no lo haces, no puedes elegir otro. El resto sí, si no te gustan, pasas al siguiente (pagando las 100 moneditas).

Hay muchos y se van repitiendo, unos muy fáciles, otros no tanto (o muy tediosos para lo que ofrecen como recompensa).

Es una forma de añadir algo de valor al "matar por matar"


joder, pues ni me he fijado, la verdad, algo me suena ahora que lo dices, pero no me fijo yo en esas cosas, yo a matar, jejejeje FRANGEEEEEEEE
Desi, esa es una de las que prefiero pagar para que desaparezca...entregar 15 cargas...es demasiada carga X-D. No me compensa, así que paso a la siguiente (a veces he tenido que pasar dos o tres de una tacada, por que algunas son verdaderamente coñazo)
actpower escribió:Desi, esa es una de las que prefiero pagar para que desaparezca...entregar 15 cargas...es demasiada carga X-D. No me compensa, así que paso a la siguiente (a veces he tenido que pasar dos o tres de una tacada, por que algunas son verdaderamente coñazo)

Bah, pues mira me has convencido, ahora mismo la mato xD
(mensaje borrado)
DeSi-DS escribió:@The_PaCmAn @jluisjim A ver si os vemos el pelo!


Ultimamente el pelo no me lo veo ni yo !!! [carcajad] [carcajad]

Apuesta por el Domingo como mi día consolero, Hoy estoy de tarde en el trabajo y mañana de noche, la culpa es por comprar tantos juegos, tantas consolas... sino, no me haria falta trabajar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gran partida con vosotros/as haber si repetimos gente! Un saludo enorme y hasta pronto :)
muy buenas partidas amigos y perdonarme por los gritos q pego me pongo nervosio y a mas de uno lo vuelvo loco jjjjjjjjjj eh pacman no puedo no puedo...........
zucarito escribió:muy buenas partidas amigos y perdonarme por los gritos q pego me pongo nervosio y a mas de uno lo vuelvo loco jjjjjjjjjj eh pacman no puedo no puedo...........

Ja ja, que buen rato con vosotros. Ya te digo, como decía aquel del anuncio, me estas estresando
Así si que se juega con ganas y disfrutando.
The_PaCmAn escribió:
zucarito escribió:muy buenas partidas amigos y perdonarme por los gritos q pego me pongo nervosio y a mas de uno lo vuelvo loco jjjjjjjjjj eh pacman no puedo no puedo...........

Ja ja, que buen rato con vosotros. Ya te digo, como decía aquel del anuncio, me estas estresando
Así si que se juega con ganas y disfrutando.


Compañero, te agrego ahora que como bien dijistes tu se nos olvida [carcajad]
Jota_T escribió:Compañero, te agrego ahora que como bien dijistes tu se nos olvida


Compañero Jota_T, ayer comprobé lo imprescindible que es usar el micro, al menos para partidas cooperativas. Te invité a jugar a una ronda de supervivencia en difiultad MAESTRO en Hoth, donde en NORMAL y DIFÍCIL ya las había hecho yo solo y resulta que tú te me ibas por ahí, de excursión por el mapa... [+risas] y yo, "no te vayas hombre, vente conmigo aquí al túnel", pero nada... por más que te disparaba para llamar tu atención, tú te ibas por ahí... con razón no duremos nada.... porque en ese modo de dificultad, o estás coordinado y concentras la potencia de fuego de los dos, o no hay nada que hacer.

Así que, lección aprendida, supervivencia = uso de micro. Al menos esto ya lo tengo claro. [ayay]

Un saludo. :)

P.D. ¿Alguno de los aquí presentes ha conseguido ganar en 'Captura al héroe?
Bilbokoa, sin micro esta jodido. Anoche internet no me iva fino al igual que a varios compañeros. Pero sin hablar coordinarse como que no, porque yo nose lo que piensas hacer y tu tampoco lo que yo. Y no cite tu mensaje, me referia al compañero Pacman para agregarlo. Ya echaremos unas partidas serias, un saludo.


A todos los demas, pedazo tarde! [sonrisa]
123 respuestas
1, 2, 3