se confirma el "hack"de ps4

15, 6, 7, 8, 9
hades22 escribió:
djtabik escribió:Hol@s a todos, y mis respetos a todos también de la marca o consola que sean!

Soy de los que creen rotundamente que éste hilo se puede cerrar, ya! Éste hack que se descubrió ya es muy viejo y nadie, o nada está trabajando en él, Sony ya actualizó su sistema, y tampoco se puede hacer mucho.

Para leer a muchos decir que sus consolas no van a ser modificadas, ya estoy [+furioso] ! Aunque después son los primeros novatos, preguntando en los foros.

No soy hackers, ni experto, ni mucho más, pero es de lógica decir que la Ps4 o One, cuesta mucho más trabajo tratar de hackearla, que sus antecesoras, que en éstas fechas ya tenían su modificación.

Seamos maduros, y sinceros, cerremos el Hilo, hasta que si salga algo porqué informarce, preguntar, o seguir el tutorial, de una vez por todas!

Gracias
y Salu2s


Y por que habria de cerrarse? La gente no puede hablar u opinar sobre este tema? Si te molesta entrar y ver que no hay avances pues no mires este hilo del foro que hay muchos mas hilos donde puedas entretenerte.
porque es un hilo que trata exclusivamente sobre el hack y llenarlo de opiniones es absurdo,que me importa a mi y al resto de usuarios que entramos para abordar este tema tus principios o los de cualquiera acerca de modificar su consola,te guste o no te guste este hilo esta hecho exclusivamente para eso,no para saber los gustos o condiciones de nadie.un saludo
Por favor dejad de escribir todo tipo de opiniones , todo tipo de mensaje que no incluye algun tipo de informacion sobre el hack incluso este , es desvirtuar, un saludo.
Aracnoid;No es cierto, PS3 salió en marzo de 2007 en España y se hackeó en Enero de 2011, o sea, casi 4 años más tarde desde su lanzamiento español.
Tienes razón, pero yo creo que la Ps4 es mucho más fácil, incluso que la Ps3 y sus procesadores Cell, que tanto complicaban la existencia de programadores. Viendo todo lo que se ha publicado hasta la fecha de la Ps4, digo que antes del 2017 tenemos algo. Pero, seguro estoy que no es éste Hack, copiando las Nand con el famoso Raspberry Pi.

hades22;Y por que habria de cerrarse? La gente no puede hablar u opinar sobre este tema? Si te molesta entrar y ver que no hay avances pues no mires este hilo del foro que hay muchos mas hilos donde puedas entretenerte.
Todos tenemos derecho a opinar, sobre algún tema, pero el Hilo en sí, es sobre información. Que ya éste no funciona, no está confirmado tampoco, y ya posee más de 40 páginas de opiniones sobre si la van a modificar o no!

Salu2
djtabik escribió:
Aracnoid;No es cierto, PS3 salió en marzo de 2007 en España y se hackeó en Enero de 2011, o sea, casi 4 años más tarde desde su lanzamiento español.
Tienes razón, pero yo creo que la Ps4 es mucho más fácil, incluso que la Ps3 y sus procesadores Cell, que tanto complicaban la existencia de programadores. Viendo todo lo que se ha publicado hasta la fecha de la Ps4, digo que antes del 2017 tenemos algo. Pero, seguro estoy que no es éste Hack, copiando las Nand con el famoso Raspberry Pi.

hades22;Y por que habria de cerrarse? La gente no puede hablar u opinar sobre este tema? Si te molesta entrar y ver que no hay avances pues no mires este hilo del foro que hay muchos mas hilos donde puedas entretenerte.
Todos tenemos derecho a opinar, sobre algún tema, pero el Hilo en sí, es sobre información. Que ya éste no funciona, no está confirmado tampoco, y ya posee más de 40 páginas de opiniones sobre si la van a modificar o no!
Salu2


Tampoco hace falta que pongas exclamaciones como si estuvieras gritando. Si no hay avances es normal que la gente hable del mismo tema pero desde otra perspectiva como la que es si le harian el hack o no, cosa que habiendo avances tambien lo van a hacer. Y tambien preguntaran como debe hacerse cuando llegue el momento o es que tu sobre el rgh o exploit de 360 nunca has preguntado como un novato?
hades22;Tampoco hace falta que pongas exclamaciones como si estuvieras gritando. Si no hay avances es normal que la gente hable del mismo tema pero desde otra perspectiva como la que es si le harian el hack o no, cosa que habiendo avances tambien lo van a hacer. Y tambien preguntaran como debe hacerse cuando llegue el momento o es que tu sobre el rgh o exploit de 360 nunca has preguntado como un novato?
Ok tienes razón no vamos a debatir sobre novatos u otras cosas ahora.

A la espera de alguna información ! [comor?]

Salu2
¿Se sabe algo más acerca de este hack o de algún otro método en el que se esté trabajando?
Para corregir a los de arriba solo decir que PS3 salió en Marzo de 2007 en Europa (Noviembre de 2006 en Japón y U.S.A.) y en Agosto de 2010 ya se usaban los dongles (en Enero fue el CFW 3.55 concretamente).

PS4 es una máquina que su arquitectura es similar a PC, basándonos en eso sería fácil de hackear pero la interpretación de datos y protecciones son las que limitan muchísimo el trabajo de un hacker. PS3 en sus modelos 3XXX y superiores ya están capados para CFW y a día de hoy el método funciona, o sea que en PS4 ya habrán implementado protección similar y mayores.

Yo estaría de acuerdo en chapar este hilo porque los datos que hay a día de hoy no valen ninguno para nada. Cuando pase algo gordo nos enteraremos todos.

Salu2.
Buenas
Aqui todo el mundo opina y me imagino que yo tambien tendre el mismo derecho. El creador del hilo es el que tiene en su mano el borrado de algun mensaje si lo cree conveniente porqu eno se ajusta al tema.
Yo tengo claro que algun dia la hackearan. Si esta peña entra en los ordenadores de la CIA, la NASA o en webs de bancos esta claro que tiene que ser mas facil hackear una ps4. Solo es cuestion de tiempo.
A mi siempre me ha parecido bien que cada uno haga lo que quiera con su consola. Lo que me fastidia MUCHISIMO es que en la mayoria de los casos cuando se hackea una consola no es solo para poder jugar sin pagar (alla ellos), sino para JUGAR con trampas y fastidiar a los demas jugadores. Me da una rabia enorme y hay juegos de otras consolas (como el world at war de ps3 o el MW3 que me encanta) a los que es imposible jugar porque siempre hay algun "majete" que te llena la pantalla de texto y hay mas gente por los cielos que en el campo de batalla.
En resumen: que juegue gratis quien quiera, pero que juegue solo. Para jugar con los demas que se siga teniendo que pagar y que no se puedan hacer trampas.
Saludos
ELN está baneado por "clon de usuario baneado"
a comparacion de la ps3, cuanto tiempo tuvo que pasar esta para que saliera el primer xploit, y no les parece que esta bastante demorado la salida de un xploit para ps4 ??
ELN escribió:a comparacion de la ps3, cuanto tiempo tuvo que pasar esta para que saliera el primer xploit, y no les parece que esta bastante demorado la salida de un xploit para ps4 ??


La Ps3 sino recuerdo mal la reventaron en su tercer año de vida. Yo también ando con ganas de que salga algo ya... [boing]
Hola:

PS3 es un bunker, si abren una seguridad, la vuelven a cerrar en el cual no es fácil volver abrir, se tardó 3 años y 9 meses en hackear algo, la seguridad de esta consola es bestial, hasta hay emualdor de Ps3 aún en desarrollo en el cual en muy complicado de todas las consolas, incluido programar juegos.

PS4 se creía y me creía que era más fácil de hackear por su arquitectura conocida muy similar a los PC. Me he equivocado, no digo que no se pueda en el futuro, por ahora y solo por ahora, no se sabe nada y no creo que se hackee tan fácil, y ano estamos en la época de PSx y PS2 que se hackeaba en pocos meses, unos dos, hast al a X-Box 1.

El día que ocurra algo, saldrá en todas las noticias.

En cuanto a la Vita, no se vende mucho proque no es muy hackeable, la PSP como lo era y sigue siendo, se vendió como rosca. Estas portátiles ni valen la pena si no sacan juegos, así de claro lo comento. Mejor que se centren en las de sobremesa.

Felices fiestas.
netoAK47 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PQFNnr6Ly9M

Anda que no se habló de eso hace un mes y pico en este foro, cuando era novedad ...
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9