porque es un hilo que trata exclusivamente sobre el hack y llenarlo de opiniones es absurdo,que me importa a mi y al resto de usuarios que entramos para abordar este tema tus principios o los de cualquiera acerca de modificar su consola,te guste o no te guste este hilo esta hecho exclusivamente para eso,no para saber los gustos o condiciones de nadie.un saludohades22 escribió:djtabik escribió:Hol@s a todos, y mis respetos a todos también de la marca o consola que sean!
Soy de los que creen rotundamente que éste hilo se puede cerrar, ya! Éste hack que se descubrió ya es muy viejo y nadie, o nada está trabajando en él, Sony ya actualizó su sistema, y tampoco se puede hacer mucho.
Para leer a muchos decir que sus consolas no van a ser modificadas, ya estoy! Aunque después son los primeros novatos, preguntando en los foros.
No soy hackers, ni experto, ni mucho más, pero es de lógica decir que la Ps4 o One, cuesta mucho más trabajo tratar de hackearla, que sus antecesoras, que en éstas fechas ya tenían su modificación.
Seamos maduros, y sinceros, cerremos el Hilo, hasta que si salga algo porqué informarce, preguntar, o seguir el tutorial, de una vez por todas!
Gracias y Salu2s
Y por que habria de cerrarse? La gente no puede hablar u opinar sobre este tema? Si te molesta entrar y ver que no hay avances pues no mires este hilo del foro que hay muchos mas hilos donde puedas entretenerte.
Tienes razón, pero yo creo que la Ps4 es mucho más fácil, incluso que la Ps3 y sus procesadores Cell, que tanto complicaban la existencia de programadores. Viendo todo lo que se ha publicado hasta la fecha de la Ps4, digo que antes del 2017 tenemos algo. Pero, seguro estoy que no es éste Hack, copiando las Nand con el famoso Raspberry Pi.Aracnoid;No es cierto, PS3 salió en marzo de 2007 en España y se hackeó en Enero de 2011, o sea, casi 4 años más tarde desde su lanzamiento español.
Todos tenemos derecho a opinar, sobre algún tema, pero el Hilo en sí, es sobre información. Que ya éste no funciona, no está confirmado tampoco, y ya posee más de 40 páginas de opiniones sobre si la van a modificar o no!hades22;Y por que habria de cerrarse? La gente no puede hablar u opinar sobre este tema? Si te molesta entrar y ver que no hay avances pues no mires este hilo del foro que hay muchos mas hilos donde puedas entretenerte.
djtabik escribió:Tienes razón, pero yo creo que la Ps4 es mucho más fácil, incluso que la Ps3 y sus procesadores Cell, que tanto complicaban la existencia de programadores. Viendo todo lo que se ha publicado hasta la fecha de la Ps4, digo que antes del 2017 tenemos algo. Pero, seguro estoy que no es éste Hack, copiando las Nand con el famoso Raspberry Pi.Aracnoid;No es cierto, PS3 salió en marzo de 2007 en España y se hackeó en Enero de 2011, o sea, casi 4 años más tarde desde su lanzamiento español.Todos tenemos derecho a opinar, sobre algún tema, pero el Hilo en sí, es sobre información. Que ya éste no funciona, no está confirmado tampoco, y ya posee más de 40 páginas de opiniones sobre si la van a modificar o no!hades22;Y por que habria de cerrarse? La gente no puede hablar u opinar sobre este tema? Si te molesta entrar y ver que no hay avances pues no mires este hilo del foro que hay muchos mas hilos donde puedas entretenerte.
Salu2
Ok tienes razón no vamos a debatir sobre novatos u otras cosas ahora.hades22;Tampoco hace falta que pongas exclamaciones como si estuvieras gritando. Si no hay avances es normal que la gente hable del mismo tema pero desde otra perspectiva como la que es si le harian el hack o no, cosa que habiendo avances tambien lo van a hacer. Y tambien preguntaran como debe hacerse cuando llegue el momento o es que tu sobre el rgh o exploit de 360 nunca has preguntado como un novato?
ELN escribió:a comparacion de la ps3, cuanto tiempo tuvo que pasar esta para que saliera el primer xploit, y no les parece que esta bastante demorado la salida de un xploit para ps4 ??
netoAK47 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PQFNnr6Ly9M