se confirma el "hack"de ps4

14, 5, 6, 7, 8, 9
el chef escribió:
trigui escribió:Me meto en líos yo solo por falta de tiempo...
Haré un resumen bastante funcional de como se hace y si algún alma caritativa es tan amable de hacer un tuto completo se agradecería (es que no tengo tiempo de aclarar a penas las dudas por privado).

Cosas necesarias:
- Una cuenta (principal o secundaria, aunque en caso de secundaria habrá que jugar en ella) con la licencia del P.T.
- EP4511-CUSA01114_00-PPPPPPPPTTTTTTTT.json
- EP4511-CUSA01114_00-PPPPPPPPTTTTTTTT.pkg
- Ambos archivos se encuentran con cierta facilidad en Internet (digo esto porque en ningún momento estamos pirateando nada, si tienes la licencia del juego, de donde lo descargues es intrascendente).
- Un servidor web en nuestro PC (se monta fácilmente, nos sirve con este que es gratuito: http://sourceforge.net/projects/reactor ... t/download).
- Charles Proxy (la versión de prueba que se cierra cada 30 minutos sirve perfectamente: http://www.charlesproxy.com/download/).

Procedimiento:

1) Colgamos los archivos .json y .pkg en nuestro servidor.
2) Configuramos la PS4 para usar proxy y monitorizar el tráfico de red a través de Charles.
3) Mapeamos (Map Remote, aunque para este archivo puede mapearse local también)
http://gs2.ww.prod.dl.playstation.net/g ... TTTTT.json
Hasta la dirección donde tenemos el mismo archivo en nuestro servidor.
4) Mapeamos (Map Remote, al principio intenté Map Local y daba error, me costó descubrir el fallo): http://gs2.ww.prod.dl.playstation.net/g ... TTTTTT.pkg
a la dirección de ese mismo archivo en nuestro servidor local.
5) Vamos a la "biblioteca" y le damos a descargar el P.T.
Si todo ha ido bien y yo no me he liado en ningún punto, se estará descargando el juego sin problemas (si mapeais localmente y no en remoto, solo se descargan los 9 primeros megas del juego).
Enjoy.

Hola , estoy muy interesado en lo que dices , ya que en su día formatee la consola y perdí el PT , pero de todo lo que dices entiendo la mitad ..... habría la posibilidad de crear un tuto para torpes explicando el tema ??? No se ... abrir un hilo para explicar como recuperar el PT para lo que tengan licencia del juego , saludos y muchas gracias


Me uno a la propuesta.
Por eso he puesto el proceso aquí, para que quien tenga tiempo lo explique de manera más detallada (sobre todo como usar el proxy y montar servidor, etc).
Un saludo.
pero esto como va? teniendo cualquier juego en primaria o secundaria puedes descargar cualquier otro juego que te de la gana?
por cierto gracias por el aporte.
yo lo que sobreentiendo de la explicación es que si tienes la licencia para la demo y como esta está quitada de la store pues "creamos" nuestra propia store donde tenemos el juego y se descarga desde ahí.
trigui escribió:Me meto en líos yo solo por falta de tiempo...
Haré un resumen bastante funcional de como se hace y si algún alma caritativa es tan amable de hacer un tuto completo se agradecería (es que no tengo tiempo de aclarar a penas las dudas por privado).

Ostia que bomba, muchas gracias !!!!!

Con ese método en principio también se podrían aplicar updates offline supongo ...

Hay que abrir un subforo SCENE para estas cosas :)
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo ya tengo todos lor archivos¿alguien puede hacer un tutorial bien explicado para los noobs en estas cosas?
Hola.
Yo he conseguido reinstalar la demo con este programa.
PSX Download Helper
No hay que instalar tantos programas y es algo menos engorroso.
El programa en si lo que hace es interceptar las peticiones de la ps4 (web), actuando de proxy y redirigiendo las peticiones a el archivo que tengas en el disco duro (local).
Lo primero, en la PS4 tienes que poner que la conexión sea a través de proxy, redirigiendola a la IP de tu ordenador y dejando el puerto por defecto en 8080.
Ejecutas el programa del link, después de editar el archivo PSXDownloadHelper.exe.config y cambias lo siguiente para verlo en inglés. Si no te saldrá en japonés.

<setting name="Language" serializeAs="String">
        <value>en</value>

Después de arrancar el programa, en PS4 te vas a la biblioteca y te intentas bajar la demo de P.T.
Te dará error, pero en el programa te saldrá el enlace del archivo .json, que deberás redigir al archivo local del juego.
Repites el intento de bajar la demo y otra vez te dará error, pero te indicará el segundo archivo .pkg que necesita.
Lo rediriges al archivo local y vuelves a intentar bajar la demo por tercera vez.
Si todo ha ido correctamente, empezará a instalar la demo.
voy a intentar encontrar la página en inglés de donde bajé el programa para completar la información.
Saludos y suerte.

Edito:
Enlace a más info en inglés
Se me olvidaba.
Después de instalar la demo, en la configuración de PS4 volvéis a dejar la opción de proxy en "No usar".
Joder, mal rollo, luego vienen los baneos.
ramiku escribió:Joder, mal rollo, luego vienen los baneos.

¿Por qué? Solo estás reinstalado algo que ya tenías en tu biblioteca y que ahora ya no está en la store.
No vale para juegos que no sean tuyos o no tengas licencia y que no estén en tu biblioteca.
Saludos.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ramiku escribió:Joder, mal rollo, luego vienen los baneos.

¿baneo porquè?si tu ya tienes tu licencia en la ps4,no estàs haciendo nada ilegal,A ver si vas a ser uno de los que tiene la ps4 a la venta con el p.t por 1000 euritos [mamaaaaa]
Novato = necesito mensajes [+risas]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Speed escribió:Novato = necesito mensajes [+risas]

Gracias Speed,esta tarde lo probarè,y a trigui por los archivos [beer]
kobol6666 escribió:
Speed escribió:Novato = necesito mensajes [+risas]

Gracias Speed,esta tarde lo probarè,y a trigui por los archivos [beer]

De nada.
Por cierto, no lo he puesto, pero necesitáis los archivos .pkg y .json de la demo para tenerlos en el PC.
Es algo obvio, pero por si acaso.
Buscando se encuentran fácil, como dijo el compañero trigui.
Saludos.
No entiendo nada. Alguien que esplique para la gente "normal" esto esque ya se pueden cargar juegos gratis?? Porque lo del PT me quedo igual...para que cojones quiero una mierda de Demo. Lo que queremos es bajar juegos y meterlos... xdd sin necesidad de tener otra cuenta en la cual Sí se haya pagado por el juego.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
norushi escribió:No entiendo nada. Alguien que esplique para la gente "normal" esto esque ya se pueden cargar juegos gratis?? Porque lo del PT me quedo igual...para que cojones quiero una mierda de Demo. Lo que queremos es bajar juegos y meterlos... xdd sin necesidad de tener otra cuenta en la cual Sí se haya pagado por el juego.

No damos soporte a la pirateria ,y yo si quiero el demo.
He probado con el programa psx ,pero se realiza correctamente la conexiòn,y me me to en la biblioteca,pincho en la demos y se queda el wallpaper gris de la play,no sale letras ni nada
edito: ahora ya me sale para descargar,evidentemente no descargar,pero en el programa ,en la pestaña cdn status,tampoco me sale nada,y supuestamente deberia salir para agregar el pkg no?
y la conexion de mi pc a internet es via wifi,y uso windows 8.1,no se si influirà en algo
DESPUÉS DE PASEARME POR FOROS E INVESTIGAR POR MEDIOS PROPIOS Y PREGUNTANDO A SERVICIOS TÉCNICOS DE VÍDEO CONSOLAS DE PY Y BRASIL...LA TEORÍA QUE ME NACE ES QUE PUDIERON DESENCRYPTAR EL PAQUETE DE ACTIVACIÓN DE SONY Y CAMBIAR LA IDPS PARA ACTIVARLO EN LA CONSOLA QUE ELLOS QUIERAN[ ME DIJERON QUE TENÍAN UN PROGRAMA PARA BURLAR A LA CONSOLA EN EL MOMENTO DE LA ACTIVACIÓN WOLOLO PUDO EMULAR EL PROCESO PERO CON LA LIMITACION DE 3 CONSOLAS Y ES LO QUE TODOS SABEMOS...LA OTRA TEORÍA SERIA TOCAR LA NOR DE LA PS3 O PS4 PARA HACER LO MISMO...POR QUE ESTE MÉTODO ES HEREDADO DE LA PS3....LA CUESTIÓN A TODAS LA CONSULTAS QUE HICE SOBRE EL SUPUESTO PROGRAMA NO ME DAN MAS DATOS SOLO QUE SI QUERÍA SABER EL MÉTODO TENDRÍA QUE PAGAR 5MIL DOLARES. [buuuaaaa]
spongebob84 escribió:DESPUÉS DE PASEARME POR FOROS E INVESTIGAR POR MEDIOS PROPIOS Y PREGUNTANDO A SERVICIOS TÉCNICOS DE VÍDEO CONSOLAS DE PY Y BRASIL...LA TEORÍA QUE ME NACE ES QUE PUDIERON DESENCRYPTAR EL PAQUETE DE ACTIVACIÓN DE SONY Y CAMBIAR LA IDPS PARA ACTIVARLO EN LA CONSOLA QUE ELLOS QUIERAN[ ME DIJERON QUE TENÍAN UN PROGRAMA PARA BURLAR A LA CONSOLA EN EL MOMENTO DE LA ACTIVACIÓN WOLOLO PUDO EMULAR EL PROCESO PERO CON LA LIMITACION DE 3 CONSOLAS Y ES LO QUE TODOS SABEMOS...LA OTRA TEORÍA SERIA TOCAR LA NOR DE LA PS3 O PS4 PARA HACER LO MISMO...POR QUE ESTE MÉTODO ES HEREDADO DE LA PS3....LA CUESTIÓN A TODAS LA CONSULTAS QUE HICE SOBRE EL SUPUESTO PROGRAMA NO ME DAN MAS DATOS SOLO QUE SI QUERÍA SABER EL MÉTODO TENDRÍA QUE PAGAR 5MIL DOLARES. [buuuaaaa]

¿Se lo preguntaste en mayúsculas también?
5000 pavos...Jajaja,scene,dicen.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
No tenía otra cosa que hacer el hombre, y tuvo que apretar sin querer el botón May, y a partir de ahí, fardo lo que le vino en mente.
Ahora en serio, cuéntame otra que me pongo a llorar.
kobol6666 escribió:He probado con el programa psx ,pero se realiza correctamente la conexiòn,y me me to en la biblioteca,pincho en la demos y se queda el wallpaper gris de la play,no sale letras ni nada
edito: ahora ya me sale para descargar,evidentemente no descargar,pero en el programa ,en la pestaña cdn status,tampoco me sale nada,y supuestamente deberia salir para agregar el pkg no?
y la conexion de mi pc a internet es via wifi,y uso windows 8.1,no se si influirà en algo

Hola.
Sigue los pasos que he puesto yo de configurar primero la conexión con proxy en la PS4, luego cuando va a probar la conexión activar el programa y al ir a descargar la demo en PS4 te debería salir en el programa del PC la url del archivo .json que deberás redirigir al archivo en tu disco duro.

Después del error que te dará al segundo intento (porque cargará el ,json, pero le faltará el .pkg), te saldrá una segunda url en la que tendrás que redirigir al archivo .pkg .

Cuando las 2 url (.json y .pkg) estén redirigidas cada una a su archivo correspondiente, vuelves a intentar la instalación en PS4 y ya debería instalarte la demo sin error.

Si no te aclaras mira las instrucciones en el inglés en el enlace que he puesto.

Yo lo he hecho desde Windows 8.1, pero con conexión cableada.
Saludos y suerte.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
No se tío, yo hago lo del proxy, reedirijo la ip y me da todo realizado, pero voy al programa y refresco y no.sale nada, no se que puede ser, si hay que configurar algo más.
¿La play la tienes cableada ?.Yo lo hago todo por WiFi
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
spongebob84 escribió:DESPUÉS DE PASEARME POR FOROS E INVESTIGAR POR MEDIOS PROPIOS Y PREGUNTANDO A SERVICIOS TÉCNICOS DE VÍDEO CONSOLAS DE PY Y BRASIL...LA TEORÍA QUE ME NACE ES QUE PUDIERON DESENCRYPTAR EL PAQUETE DE ACTIVACIÓN DE SONY Y CAMBIAR LA IDPS PARA ACTIVARLO EN LA CONSOLA QUE ELLOS QUIERAN[ ME DIJERON QUE TENÍAN UN PROGRAMA PARA BURLAR A LA CONSOLA EN EL MOMENTO DE LA ACTIVACIÓN WOLOLO PUDO EMULAR EL PROCESO PERO CON LA LIMITACION DE 3 CONSOLAS Y ES LO QUE TODOS SABEMOS...LA OTRA TEORÍA SERIA TOCAR LA NOR DE LA PS3 O PS4 PARA HACER LO MISMO...POR QUE ESTE MÉTODO ES HEREDADO DE LA PS3....LA CUESTIÓN A TODAS LA CONSULTAS QUE HICE SOBRE EL SUPUESTO PROGRAMA NO ME DAN MAS DATOS SOLO QUE SI QUERÍA SABER EL MÉTODO TENDRÍA QUE PAGAR 5MIL DOLARES. [buuuaaaa]


simplemente digo que todos estos intentos "prematuros" de hacer "mal dinero" con hacks que no son 100% seguros solo lleva a que las personas que lo hacen tengan que devolver centavo a centavo cuando SONY se ponga pilas en bloquar el intento, en mi país aquellos que instalaron 20 juegos en la ps4 con la actualización 2.5 y luego que SONY los jodiera [+risas] con la 2.5.1 echándole candado a aquellos que compraron ese pack pues hasta el sol de hoy e visto algunos o perdidos,demandados penalmente y lo que es peor devolviendo centavo a centavo (aunque unos responden instalando 10 juegos [+risas] )

hay que esperar un xploit solido esto son mamas que llevan a confundir a la gente,estafar y no dar NINGUNA GARANTÍA ( por que no he visto el primero que de algo de garantía por pasarte estos juegos truchos que en cualquier momento te pondrán un candado)

saludos
kobol6666 escribió:No se tío, yo hago lo del proxy, reedirijo la ip y me da todo realizado, pero voy al programa y refresco y no.sale nada, no se que puede ser, si hay que configurar algo más.
¿La play la tienes cableada ?.Yo lo hago todo por WiFi

Hola.
Si, Yo lo hago todo en red cableada.
Si has hecho bien lo del proxy en la consola, en el programa del pc te tiene que salir algo parecido a las imágenes que salen en el enlace que puse (en inglés) cada vez que intentes bajar algo de la biblioteca.
enlace
Una vez te salga, solo has de poner la ruta al archivo en tu pc debajo y darle a descargar desde la consola de nuevo.
Saludos y suerte.
PhuRioN+ escribió:
spongebob84 escribió:DESPUÉS DE PASEARME POR FOROS E INVESTIGAR POR MEDIOS PROPIOS Y PREGUNTANDO A SERVICIOS TÉCNICOS DE VÍDEO CONSOLAS DE PY Y BRASIL...LA TEORÍA QUE ME NACE ES QUE PUDIERON DESENCRYPTAR EL PAQUETE DE ACTIVACIÓN DE SONY Y CAMBIAR LA IDPS PARA ACTIVARLO EN LA CONSOLA QUE ELLOS QUIERAN[ ME DIJERON QUE TENÍAN UN PROGRAMA PARA BURLAR A LA CONSOLA EN EL MOMENTO DE LA ACTIVACIÓN WOLOLO PUDO EMULAR EL PROCESO PERO CON LA LIMITACION DE 3 CONSOLAS Y ES LO QUE TODOS SABEMOS...LA OTRA TEORÍA SERIA TOCAR LA NOR DE LA PS3 O PS4 PARA HACER LO MISMO...POR QUE ESTE MÉTODO ES HEREDADO DE LA PS3....LA CUESTIÓN A TODAS LA CONSULTAS QUE HICE SOBRE EL SUPUESTO PROGRAMA NO ME DAN MAS DATOS SOLO QUE SI QUERÍA SABER EL MÉTODO TENDRÍA QUE PAGAR 5MIL DOLARES. [buuuaaaa]


simplemente digo que todos estos intentos "prematuros" de hacer "mal dinero" con hacks que no son 100% seguros solo lleva a que las personas que lo hacen tengan que devolver centavo a centavo cuando SONY se ponga pilas en bloquar el intento, en mi país aquellos que instalaron 20 juegos en la ps4 con la actualización 2.5 y luego que SONY los jodiera [+risas] con la 2.5.1 echándole candado a aquellos que compraron ese pack pues hasta el sol de hoy e visto algunos o perdidos,demandados penalmente y lo que es peor devolviendo centavo a centavo (aunque unos responden instalando 10 juegos [+risas] )

hay que esperar un xploit solido esto son mamas que llevan a confundir a la gente,estafar y no dar NINGUNA GARANTÍA ( por que no he visto el primero que de algo de garantía por pasarte estos juegos truchos que en cualquier momento te pondrán un candado)

saludos



hack 100% no se si existen... y si a la gente que hizo este metodo se los estan buscando luego de que UOL jogos haya dado a conocer este método a sony dando los nombres y direcciones de las casas donde practicaba esto...en cuanto la actualizaciones puede ser que sony lo tape como no por que ya estaban al tanto antes de la actualización 2.51 y no lo taparon tal como viene pasando a la ps3....aparte ellos aseguran que no van a poder taparlo si no hay cambio de hardware..en cuanto a esto supongo que ellos están hablando de la nor de la ps4 que mientras puedan hacer lectura de ella seguirá dicho método..por que supongo esto? por que este procedimiento no se esta pudiendo realizar en las ps3 de 12g que viene con otro tipo de memorias y si se podían hacer antes de la actualización 4.70 por que la idps se sacaban con el método de kakaroto por lo que todo lleva a suponer que todo esta ligado a la idps de las consolas..en cuanto a scene se refiere lo es..como no..por que el que descubrió esta lucrando con el.. pero dio esperanzan y ganas de investigar...por otro lado según leí en algún foro de brasil se pudieron hacer correr pkg bajados de Internet pero son las mismas personas que se están haciendo la pasta..asi no creo que lo suelten... [360º] ....sos argentino verdad? por como te referis a los pkg sin firmar -truchos- jej saludos eol
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
pronto se descubrirá como es que en suramerica ( por que no es solo en Brasil ) hacen el hack en las ps4,ya que hay algunos "hackers solitarios" logrando hacer ingeniería inversa

pronto noticias ... XD
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
PhuRioN+ escribió:pronto se descubrirá como es que en suramerica ( por que no es solo en Brasil ) hacen el hack en las ps4,ya que hay algunos "hackers solitarios" logrando hacer ingeniería inversa

pronto noticias ... XD

¿Fuente?
kobol6666 escribió:
PhuRioN+ escribió:pronto se descubrirá como es que en suramerica ( por que no es solo en Brasil ) hacen el hack en las ps4,ya que hay algunos "hackers solitarios" logrando hacer ingeniería inversa

pronto noticias ... XD

¿Fuente?

La de su pueblo.
Me hacen gracia estás notícias "porque sí".
Se sabe si hay alguna página en español de como se hace este hack paso a paso?
chufirulo escribió:Si los propietarios son residentes o ciudadanos españoles, da igual donde este alojada la web, van a chirona de cabeza, o por lo menos a juicio.


Eso no es del todo 'real' , hay países en que puedes poner una web sin ningún tipo de dato personal , tendrán que demostrar que es tuya para empezar

Bitcoin es tu amigo en esos casos
Interesante cuando se pueda hacer como en ps3 de fácil sera buen momento de pillar una ps4 si es que nos pueden las ansias de exclusividades
Speed escribió:Hola.
Yo he conseguido reinstalar la demo con este programa.
PSX Download Helper
No hay que instalar tantos programas y es algo menos engorroso.
El programa en si lo que hace es interceptar las peticiones de la ps4 (web), actuando de proxy y redirigiendo las peticiones a el archivo que tengas en el disco duro (local).
Lo primero, en la PS4 tienes que poner que la conexión sea a través de proxy, redirigiendola a la IP de tu ordenador y dejando el puerto por defecto en 8080.
Ejecutas el programa del link, después de editar el archivo PSXDownloadHelper.exe.config y cambias lo siguiente para verlo en inglés. Si no te saldrá en japonés.

<setting name="Language" serializeAs="String">
        <value>en</value>

Después de arrancar el programa, en PS4 te vas a la biblioteca y te intentas bajar la demo de P.T.
Te dará error, pero en el programa te saldrá el enlace del archivo .json, que deberás redigir al archivo local del juego.
Repites el intento de bajar la demo y otra vez te dará error, pero te indicará el segundo archivo .pkg que necesita.
Lo rediriges al archivo local y vuelves a intentar bajar la demo por tercera vez.
Si todo ha ido correctamente, empezará a instalar la demo.
voy a intentar encontrar la página en inglés de donde bajé el programa para completar la información.
Saludos y suerte.

Edito:
Enlace a más info en inglés
Se me olvidaba.
Después de instalar la demo, en la configuración de PS4 volvéis a dejar la opción de proxy en "No usar".


Lo he intentado pero no consigo que aparezca en el PSX Download. Puedo hacerlo con otros juegos, pero con el PT no aparece en el LOG. He intentado de todo pero no me aparece. Alguna idea?

SAludos.
XRain escribió:
Speed escribió:Hola.
Yo he conseguido reinstalar la demo con este programa.
PSX Download Helper
No hay que instalar tantos programas y es algo menos engorroso.
El programa en si lo que hace es interceptar las peticiones de la ps4 (web), actuando de proxy y redirigiendo las peticiones a el archivo que tengas en el disco duro (local).
Lo primero, en la PS4 tienes que poner que la conexión sea a través de proxy, redirigiendola a la IP de tu ordenador y dejando el puerto por defecto en 8080.
Ejecutas el programa del link, después de editar el archivo PSXDownloadHelper.exe.config y cambias lo siguiente para verlo en inglés. Si no te saldrá en japonés.

<setting name="Language" serializeAs="String">
        <value>en</value>

Después de arrancar el programa, en PS4 te vas a la biblioteca y te intentas bajar la demo de P.T.
Te dará error, pero en el programa te saldrá el enlace del archivo .json, que deberás redigir al archivo local del juego.
Repites el intento de bajar la demo y otra vez te dará error, pero te indicará el segundo archivo .pkg que necesita.
Lo rediriges al archivo local y vuelves a intentar bajar la demo por tercera vez.
Si todo ha ido correctamente, empezará a instalar la demo.
voy a intentar encontrar la página en inglés de donde bajé el programa para completar la información.
Saludos y suerte.

Edito:
Enlace a más info en inglés
Se me olvidaba.
Después de instalar la demo, en la configuración de PS4 volvéis a dejar la opción de proxy en "No usar".


Lo he intentado pero no consigo que aparezca en el PSX Download. Puedo hacerlo con otros juegos, pero con el PT no aparece en el LOG. He intentado de todo pero no me aparece. Alguna idea?

SAludos.

Hola.
No se me ocurre nada.
Si la tienes en la biblioteca, porque la bajaste en su momento, debería intentar bajarla usando los links originales para que pudieras hacer el cambiazo por los locales.
Pensándolo bien, tal vez tenga que ver con la nueva actualización que salió hace poco [comor?]
Saludos y suerte.
Si, eso he pensado yo. Es el único que no coge los enlaces. Me huele que tiene que ver la nueva actualización.

saludos y gracias
No te aparece el P.T. en el log porque el archivo .json, que es el que le dice a tu PS4 donde está el archivo .pkg (el juego en sí) no existe en los servidores de SONY, con lo que da error. De ahí lo de usar un proxy para redireccionar a nuestros archivos locales.
La mecánica de las descargas son, a grandes rasgos, las siguientes:
Le dices a tu PS4 que quieres descargar un juego cuya licencia posees, y la PS4 descarga el archivo con extensión .json (tu PS4 sabe la dirección de donde descargar el .json), y dentro del .json hay texto con, entre otras cosas, la dirección del .pkg... a continuación le dice a SONY que quiere descargar ese .pkg.
Claro, si al intentar descargar el .json la PS4 obtiene un error, no va a obtener el enlace del .pkg (el log del que hablais arriba) con lo que no vais a poder hacer el "cambiazo".
Espero haber aportado algo de luz, que estoy algo espeso [+risas]
Un saludo.

Edito: acabo de conectarme a la PsStore con la versión de firmware 2.51 usando el charlexproxy y estoy jugando al fifa15 online con una cuenta secundaria, es decir, funciona el online [sonrisa]
Que yo me aclare XD Sigue siendo posible instalar P.T. usando PSX Download Helper?
Riky_Xerez escribió:Que yo me aclare XD Sigue siendo posible instalar P.T. usando PSX Download Helper?


Yo no he podido.

Efectivamente, al no existir el .json no hay forma que coja el enlace para hacer "cambiazo". He probado de con cualquier otro enlace cambiar el archivo .pkg por el del PT, pero acaba dando error de descarga. Este fin de semana haré alguna prueba más. Quiero probar cambiando el nombre del .pkg y alguna cosilla más.

SAludos.

Edito: Quizas con el manual que puso trigui todavía se pueda, pero yo soy incapaz de crear el server. No me aclaro.
XRain escribió:
Riky_Xerez escribió:Que yo me aclare XD Sigue siendo posible instalar P.T. usando PSX Download Helper?


Yo no he podido.

Efectivamente, al no existir el .json no hay forma que coja el enlace para hacer "cambiazo". He probado de con cualquier otro enlace cambiar el archivo .pkg por el del PT, pero acaba dando error de descarga. Este fin de semana haré alguna prueba más. Quiero probar cambiando el nombre del .pkg y alguna cosilla más.

SAludos.

Edito: Quizas con el manual que puso trigui todavía se pueda, pero yo soy incapaz de crear el server. No me aclaro.

Me pondré a hacer pruebas con lo que dijo trigui a ver si aun se puede instalar...
Probad lo siguiente:
Con Charlesproxy redirigiis el .json del servidor de sony al .json del p.t. de vuestro pc (podeis poner "map local" con el json si quereis, con lo k os ahorrais instalar el servidor) y ahi si, el pkg lo descargais con el psx downloader (99% de k funcionará).
Un saludo.
trigui escribió:Probad lo siguiente:
Con Charlesproxy redirigiis el .json del servidor de sony al .json del p.t. de vuestro pc (podeis poner "map local" con el json si quereis, con lo k os ahorrais instalar el servidor) y ahi si, el pkg lo descargais con el psx downloader (99% de k funcionará).
Un saludo.


Pues sí. Así como dices funciona. P.T. instalando. (Esta semana cambié el hdd y se me olvidó hacer copia de seguridad)

Muchisimas gracias por la ayuda.

Edito: Instalado y funcionando. [beer]
Me alegro que te haya funcionado.
Por cierto no puedo acceder a la PSSTORE. ¿A vosotros os entra? (si soy yo es que ya me han chapado el acceso mediante proxy sin actualizar).
Un saludo.
No, yo tampoco puedo. La verdad es que me he asustado por un momento... Instalo eso, lo pruebo, quito proxy y lo dejo normal, y no entro!!!

SAludos,.
Diría que el problema de de PSNetwork, alguien más que confirme?
Edito: https://status.playstation.com fallo de SONY
P.T. Instalado usando Charles y PSX Download Helper. Es bastante más sencillo de lo que parece.

Un saludo!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Riky_Xerez escribió:P.T. Instalado usando Charles y PSX Download Helper. Es bastante más sencillo de lo que parece.

Un saludo!

Compi por imposible en su día lo dejé, puedes explicar como hacerlo? Ya tengo bajados el. Json y el pkg
Hay alguna forma de bajarlo sin haberlo descargado antes? Esa por esa época no tenia ni intención de tener ps4 gracias
kobol6666 escribió:
Riky_Xerez escribió:P.T. Instalado usando Charles y PSX Download Helper. Es bastante más sencillo de lo que parece.

Un saludo!

Compi por imposible en su día lo dejé, puedes explicar como hacerlo? Ya tengo bajados el. Json y el pkg


El json lo hacen por el método explicado por trigu:
trigui escribió:Probad lo siguiente:
Con Charlesproxy redirigiis el .json del servidor de sony al .json del p.t. de vuestro pc (podeis poner "map local" con el json si quereis, con lo k os ahorrais instalar el servidor) y ahi si, el pkg lo descargais con el psx downloader (99% de k funcionará).
Un saludo.

Y el pkg lo instalas como se explica un poco más atrás con el método de psxdownloader.

Si consultas ambos métodos unos post atrás verás que no es difícil.

SAludos
gresscas escribió:Hay alguna forma de bajarlo sin haberlo descargado antes? Esa por esa época no tenia ni intención de tener ps4 gracias

Sí.
Consigue a algún colega que lo tenga que te "preste" su cuenta como secundaria y luegas con su cuenta.
yo cuando voy a biblioteca y le doy al pt me sale:

No se puede utilizar el contenido.
No se puede conectar al servidor para verificar la licencia

la consola la he comprado hoy de 2º mano y en biblioteca lo tiene el demo
Speed escribió:Hola.
Yo he conseguido reinstalar la demo con este programa.
PSX Download Helper
No hay que instalar tantos programas y es algo menos engorroso.
El programa en si lo que hace es interceptar las peticiones de la ps4 (web), actuando de proxy y redirigiendo las peticiones a el archivo que tengas en el disco duro (local).
Lo primero, en la PS4 tienes que poner que la conexión sea a través de proxy, redirigiendola a la IP de tu ordenador y dejando el puerto por defecto en 8080.
Ejecutas el programa del link, después de editar el archivo PSXDownloadHelper.exe.config y cambias lo siguiente para verlo en inglés. Si no te saldrá en japonés.

<setting name="Language" serializeAs="String">
        <value>en</value>

Después de arrancar el programa, en PS4 te vas a la biblioteca y te intentas bajar la demo de P.T.
Te dará error, pero en el programa te saldrá el enlace del archivo .json, que deberás redigir al archivo local del juego.
Repites el intento de bajar la demo y otra vez te dará error, pero te indicará el segundo archivo .pkg que necesita.
Lo rediriges al archivo local y vuelves a intentar bajar la demo por tercera vez.
Si todo ha ido correctamente, empezará a instalar la demo.
voy a intentar encontrar la página en inglés de donde bajé el programa para completar la información.
Saludos y suerte.

Edito:
Enlace a más info en inglés
Se me olvidaba.
Después de instalar la demo, en la configuración de PS4 volvéis a dejar la opción de proxy en "No usar".


Pufffff necesito tu ayuda , me siento un poco torpe en el tema y me gustaría hacer el proceso completo y no me entero .
He abierto el programa que dices y también el archivo con el bloc de notas para cambiar el idioma y no me sale , simplemente copio tus líneas y las pego , cierro y nada .
LA consola consigo conectarla al programa sin problemas , pero ya te digo no paso de ahí. ... alguien me podría ayudar por favor
Alguien es tan amable de detallar un poco los pasos que ha seguido para instalar PT con Charles+PSXDowloader? Estoy hecho un lio.
david19dh escribió:Alguien es tan amable de detallar un poco los pasos que ha seguido para instalar PT con Charles+PSXDowloader? Estoy hecho un lio.

Yo estoy igual que tu , haber si alguien se anima y hace un tuto para torpes
412 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9