se confirma el "hack"de ps4

15, 6, 7, 8, 9
el chef escribió:
david19dh escribió:Alguien es tan amable de detallar un poco los pasos que ha seguido para instalar PT con Charles+PSXDowloader? Estoy hecho un lio.

Yo estoy igual que tu , haber si alguien se anima y hace un tuto para torpes


Hola, intento explicarlo un poco más detallado, aunque para torpes torpes... Un mínimo es necesario.

- en la ps4 configuras la red usando proxy(la ip del proxy has de poner la de tu pc)
- abres charles en el pc y en tools marcas Map Local y remapeas el json que envia PSN por el json que tienes en tu pc
- en ps4 te vas a tu biblioteca, buscas PT y le das a descargar
- En las descargas de PS4 pausas la descarga de PT
- En charles veras que ha hecho el cambio del json de PSN por el tuyo. (si te da error mira la linea donde hace la llamada a paquete en PSN, inexistente, y con boton derecho pinchas en Map Local. Ahí remapeas por tu json que tengas en el pc)
- Si no ha dado error, cierras charles y abres psxdownloader,
- vuelves a PS4 y quitas pausa y le vuelves a dar a pausa de descarga
- vas a psxdownloader y veras una entrada o dos en el log
- arrastras el pkg de tu pc a psxdownloader donde pone locale (yo tenia dos logs y lo he puesto en los dos)
- Vuelves a ps4 y quitar la pausa de la descarga. deberia descargar PT desde tu pc

espero que os haya quitado alguna duda. Es un poco lio y más los remapeos que no habia hecho en mi vida.

SAludos.
XRain lo ha dejado muy clarito. [beer]

Lo que hace el que la PS4 use como proxy el PC es que cuando hace una petición para descargar un juego (en este caso una demo) a la PStore, esta salga reflejada en la ventana del proxy como la dirección web donde está originalmente.

Lo que hace este programa es permitirnos sustituir la dirección web por el archivo que tenemos en el PC.

La primera vez que intentamos descargar desde PS4, pide el .json y da error.
Lo sustituimos y le damos de nuevo.
La segunda vez dará error de nuevo, esta vez por el .pkg
Lo sustituimos y le damos a descargar por tercera vez.
Como ya tiene los 2 archivos sustituidos deberá instalarse sin problemas.

Para que esto suceda:
La PS4 ya debería haber bajado la demo anteriormente, cuando estaba en la Store.
Tienes que tener los 2 archivos de la demo (.json y .pkg) en tu PC. Usa el buscador.
Y en la PS4, tener correctamente configurado el uso de proxy hacia tu PC con IP fijas
Saludos y suerte..
XRain escribió:
el chef escribió:
david19dh escribió:Alguien es tan amable de detallar un poco los pasos que ha seguido para instalar PT con Charles+PSXDowloader? Estoy hecho un lio.

Yo estoy igual que tu , haber si alguien se anima y hace un tuto para torpes


Hola, intento explicarlo un poco más detallado, aunque para torpes torpes... Un mínimo es necesario.

- en la ps4 configuras la red usando proxy(la ip del proxy has de poner la de tu pc)
- abres charles en el pc y en tools marcas Map Local y remapeas el json que envia PSN por el json que tienes en tu pc
- en ps4 te vas a tu biblioteca, buscas PT y le das a descargar
- En las descargas de PS4 pausas la descarga de PT
- En charles veras que ha hecho el cambio del json de PSN por el tuyo. (si te da error mira la linea donde hace la llamada a paquete en PSN, inexistente, y con boton derecho pinchas en Map Local. Ahí remapeas por tu json que tengas en el pc)
- Si no ha dado error, cierras charles y abres psxdownloader,
- vuelves a PS4 y quitas pausa y le vuelves a dar a pausa de descarga
- vas a psxdownloader y veras una entrada o dos en el log
- arrastras el pkg de tu pc a psxdownloader donde pone locale (yo tenia dos logs y lo he puesto en los dos)
- Vuelves a ps4 y quitar la pausa de la descarga. deberia descargar PT desde tu pc

espero que os haya quitado alguna duda. Es un poco lio y más los remapeos que no habia hecho en mi vida.

SAludos.


Pues más o menos lo tengo claro excepto una cosa. En Charles, cuando estás en map local, donde pone Map to entiendo que tengo que decirle la ruta al json de mi pc. Pero donde pone map from no tengo ni idea de que tengo que poner xD. Sabiendo esto creo que lo demás lo hago sin problema.
¿En Charles hay que configurar algo en concreto? No consigo que me monitorice el trafico de PS4. Si lo hace con el trafico del PC.

La consola esta bien configurada para conectarse al PC, puesto que con PSX Downloader si obtengo los logs de otras descargas (no con la de P.T, obviamente)

EDIT: Vale, nada, ya esta. Me habia olvidado de configurar el Charles en el puerto 8080 y ahora ya se esta transfiriendo el archivo.

Muchas gracias por el tutorial!
es necesario haber tenido la demo PT instalada???
skar_19 escribió:es necesario haber tenido la demo PT instalada???


No, solamente tienes que tenerla en tu historial de descargas de cuando estaba disponible en la Store. No pasa nada si nunca la habias llegado a instalar, funciona perfectamente.
Alguien sabe algun sitio reciente para descargar la demo de PT? Tengo la licencia.. y jilipollas de mi la borre... si hay oportunidad de tenerla de nuevo.. quiero probarlo. Si es spam mandarme por mp. Graciass

Gracias y saludos!
filemon1 escribió:Alguien sabe algun sitio reciente para descargar la demo de PT? Tengo la licencia.. y jilipollas de mi la borre... si hay oportunidad de tenerla de nuevo.. quiero probarlo. Si es spam mandarme por mp. Graciass

Gracias y saludos!

Has leído TODOS los mensajes de esta misma página??? ¬_¬
Shilien escribió:
skar_19 escribió:es necesario haber tenido la demo PT instalada???


No, solamente tienes que tenerla en tu historial de descargas de cuando estaba disponible en la Store. No pasa nada si nunca la habias llegado a instalar, funciona perfectamente.

vale entonces nada porque yo no la tengo en la biblioteca
alvaroguga89 escribió:
filemon1 escribió:Alguien sabe algun sitio reciente para descargar la demo de PT? Tengo la licencia.. y jilipollas de mi la borre... si hay oportunidad de tenerla de nuevo.. quiero probarlo. Si es spam mandarme por mp. Graciass

Gracias y saludos!

Has leído TODOS los mensajes de esta misma página??? ¬_¬


No ,lo siento... la verdad que tengo poco tiempo por trabajo.. y vi unas paginas atras que se hablaba del tema y directamente escribi...

Ya me lo han pasado por mp, mil gracias compañero.
y disculpar por no poder a vezes evitar meter la pata ;)
Hola a todos.

Tengo una duda. ¿Este sistema funcionaría si se cambia el disco duro? Es decir, hacer una copia de seguridad de la ps4, volcar todo el contenido de nuevo y descargar la demo si se ha descargado anteriormente.
charlie_bravo escribió:Hola a todos.

Tengo una duda. ¿Este sistema funcionaría si se cambia el disco duro? Es decir, hacer una copia de seguridad de la ps4, volcar todo el contenido de nuevo y descargar la demo si se ha descargado anteriormente.

Los juegos están vinculados a la cuenta de cada usuario, así que mientras tengas la licencia con este método puedes descargarlo.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
volviendo al metodo brasileño, se detecto que sony en su actualizacion 2.5.5 hace que sea imposible flashear el dump (debido a que cambian sectores )

saludos
XRain escribió:
el chef escribió:
david19dh escribió:Alguien es tan amable de detallar un poco los pasos que ha seguido para instalar PT con Charles+PSXDowloader? Estoy hecho un lio.

Yo estoy igual que tu , haber si alguien se anima y hace un tuto para torpes


Hola, intento explicarlo un poco más detallado, aunque para torpes torpes... Un mínimo es necesario.

- en la ps4 configuras la red usando proxy(la ip del proxy has de poner la de tu pc)
- abres charles en el pc y en tools marcas Map Local y remapeas el json que envia PSN por el json que tienes en tu pc
- en ps4 te vas a tu biblioteca, buscas PT y le das a descargar
- En las descargas de PS4 pausas la descarga de PT
- En charles veras que ha hecho el cambio del json de PSN por el tuyo. (si te da error mira la linea donde hace la llamada a paquete en PSN, inexistente, y con boton derecho pinchas en Map Local. Ahí remapeas por tu json que tengas en el pc)
- Si no ha dado error, cierras charles y abres psxdownloader,
- vuelves a PS4 y quitas pausa y le vuelves a dar a pausa de descarga
- vas a psxdownloader y veras una entrada o dos en el log
- arrastras el pkg de tu pc a psxdownloader donde pone locale (yo tenia dos logs y lo he puesto en los dos)
- Vuelves a ps4 y quitar la pausa de la descarga. deberia descargar PT desde tu pc

espero que os haya quitado alguna duda. Es un poco lio y más los remapeos que no habia hecho en mi vida.

SAludos.


explicado de maravilla, ayer lo probe y aunque me costo poner el programa en ingles, el resto fue sencillo, y ya tengo la demo otra vez XD
¿Sabéis si alguien ha subido un videotutorial del proceso?

Creo que las visitas se contarían por miles jeje.
SAludos.[/quote]

explicado de maravilla, ayer lo probe y aunque me costo poner el programa en ingles, el resto fue sencillo, y ya tengo la demo otra vez XD[/quote]
Cómo lo has conseguido poner en inglés ? Yo por más que lo edito con el bloc de notas y pego las líneas , no se traduce
el chef escribió:SAludos.

explicado de maravilla, ayer lo probe y aunque me costo poner el programa en ingles, el resto fue sencillo, y ya tengo la demo otra vez XD
Cómo lo has conseguido poner en inglés ? Yo por más que lo edito con el bloc de notas y pego las líneas , no se traduce


No pegues nada. Busca esa línea y cambiala

SaLudos
No consigo que la baje y la tengo en mi perfil :(
Hago lo de PSXDownloadHelper y después con charles y nada de nada no lo consigo, lo que no me queda claro es si al hacerlo con charles luego el programa que tengo que usar ees PSXDownloadHelper o PSXDownload??? Es el mismo o son diferentes???
Y cuando configuro charles solo tengo que poner lo de puerto 8080 o algo mas??? Eso no lo explican ¬_¬
XRain escribió:
el chef escribió:SAludos.

explicado de maravilla, ayer lo probe y aunque me costo poner el programa en ingles, el resto fue sencillo, y ya tengo la demo otra vez XD
Cómo lo has conseguido poner en inglés ? Yo por más que lo edito con el bloc de notas y pego las líneas , no se traduce


No pegues nada. Busca esa línea y cambiala

SaLudos

muchas gracias por tu ayuda , por fin ya esta instalado de nuevo , y no me digas como por que ni se como me salio jajajaj , lo hice con PSX Download Helper
noticias frescas, rumores afirman que hay otro metodo en 2.55

http://www.ps4news.com/ps4-hacks-jailbr ... er-xtreme/
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
toni___18 escribió:noticias frescas, rumores afirman que hay otro metodo en 2.55

http://www.ps4news.com/ps4-hacks-jailbr ... er-xtreme/


todo lleva a que sea parcheado por SONY en un par de semanas

lo mejor y mas seguro tanto para clientes como para quienes ofrecen estos métodos (sin esperanza )
es esperar una scene mas madura

esto es como si se tapara un hueco con carton "nada seguro" y no se recomienda que la gente compre estos juegos clonados ya que luego le pongan candado y sea un dolor de cabeza ir a reclamar
Hola, se sabe si a todas las ps4 se les puede modificar el chip ?? O irá por modelo / número de serie como en la ps3 ??

Salu2 :)
Yo creo que el hack existe, ya que sony saca una nueva actualizacion con el motivo de mejorar la estabilidad del sistema :o , como mucho el proximo año estaremos disfrutando de videojuegos free.
sefutau escribió:Yo creo que el hack existe, ya que sony saca una nueva actualizacion con el motivo de mejorar la estabilidad del sistema :o , como mucho el proximo año estaremos disfrutando de videojuegos free.

Pues ojalá y ese día no llegue, saludos
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alemanflama escribió:
sefutau escribió:Yo creo que el hack existe, ya que sony saca una nueva actualizacion con el motivo de mejorar la estabilidad del sistema :o , como mucho el proximo año estaremos disfrutando de videojuegos free.

Pues ojalá y ese día no llegue, saludos



tu iras a pagarme los juegos :o
alemanflama escribió:
sefutau escribió:Yo creo que el hack existe, ya que sony saca una nueva actualizacion con el motivo de mejorar la estabilidad del sistema :o , como mucho el proximo año estaremos disfrutando de videojuegos free.

Pues ojalá y ese día no llegue, saludos

Opino lo mismo que tú,ojala que no llege,almenos hasta que la consola tenga unos buenos añitos.
lenkagamine03 escribió:
alemanflama escribió:
sefutau escribió:Yo creo que el hack existe, ya que sony saca una nueva actualizacion con el motivo de mejorar la estabilidad del sistema :o , como mucho el proximo año estaremos disfrutando de videojuegos free.

Pues ojalá y ese día no llegue, saludos



tu iras a pagarme los juegos :o

Que te los pague tu madre.
A ver no OS peleéis cada uno hace lo que sea con su consola
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
XD actualmente me los paga tio bin pero con eso de remastared juegos indies y mas politicas inutiles prefiero hackear mis consolas como todo lo que tengo esta hackeado
lenkagamine03 escribió:XD actualmente me los paga tio bin pero con eso de remastared juegos indies y mas politicas inutiles prefiero hackear mis consolas como todo lo que tengo esta hackeado

Yo tengo hakeada hasta la pollñññ [sonrisa]
lenkagamine03 escribió:
alemanflama escribió:
sefutau escribió:Yo creo que el hack existe, ya que sony saca una nueva actualizacion con el motivo de mejorar la estabilidad del sistema :o , como mucho el proximo año estaremos disfrutando de videojuegos free.

Pues ojalá y ese día no llegue, saludos



tu iras a pagarme los juegos :o

Lo que hay que leer...
Soy de los que piensan que, salvo excepciones, los juegos de hoy en día no merecen mucho la pena sin online, y entre lo mal que va el servicio y lo caro que es, los juegos deberían ser gratis (pagando cuota y nada más). Pero bueno, si fuera así imagino que los juegos tendrían poca más calidad que los de Android.
Y ya dejando a un lado el offtopic, si os metéis en el enlace que puso el compañero veréis que la fuente de información (el facebook de un ser humano) hace un desmentido al respecto.
P.D.: al que dice que ya existe el hack, etc... quisiera darle un fuerte abrazo. Ojalá aciertes y puedas decirle a tus colegas: "¿lo veís? ¡No tengo ni pajolera idea de informática/electrónica pero tengo un don y leo las mentes! (No te lo tomes a mal, es culpa del gintonic que tengo justo delante).
Un saludo.
trigui escribió:Soy de los que piensan que, salvo excepciones, los juegos de hoy en día no merecen mucho la pena sin online, y entre lo mal que va el servicio y lo caro que es, los juegos deberían ser gratis (pagando cuota y nada más). Pero bueno, si fuera así imagino que los juegos tendrían poca más calidad que los de Android.
Y ya dejando a un lado el offtopic, si os metéis en el enlace que puso el compañero veréis que la fuente de información (el facebook de un ser humano) hace un desmentido al respecto.
P.D.: al que dice que ya existe el hack, etc... quisiera darle un fuerte abrazo. Ojalá aciertes y puedas decirle a tus colegas: "¿lo veís? ¡No tengo ni pajolera idea de informática/electrónica pero tengo un don y leo las mentes! (No te lo tomes a mal, es culpa del gintonic que tengo justo delante).
Un saludo.

Amigo, conoces alguna consola que no haya sido hackeada ?? las consolas se hackean a poco tiempo de su lanzamiento en el mercado, las personas que lo hacen quieren sacar provecho y lo que intentan hacer es un hombrew legal para cargar buckups y venderlo, despues otros hackers de la scene ponen en internet este sistema gratis , in saludo.ps: si lo pusieran desde el primer dia en el mercado ninguna compania de videojuegos sacarian mas juegos.
sefutau escribió:
trigui escribió:Soy de los que piensan que, salvo excepciones, los juegos de hoy en día no merecen mucho la pena sin online, y entre lo mal que va el servicio y lo caro que es, los juegos deberían ser gratis (pagando cuota y nada más). Pero bueno, si fuera así imagino que los juegos tendrían poca más calidad que los de Android.
Y ya dejando a un lado el offtopic, si os metéis en el enlace que puso el compañero veréis que la fuente de información (el facebook de un ser humano) hace un desmentido al respecto.
P.D.: al que dice que ya existe el hack, etc... quisiera darle un fuerte abrazo. Ojalá aciertes y puedas decirle a tus colegas: "¿lo veís? ¡No tengo ni pajolera idea de informática/electrónica pero tengo un don y leo las mentes! (No te lo tomes a mal, es culpa del gintonic que tengo justo delante).
Un saludo.

Amigo, conoces alguna consola que no haya sido hackeada ?? las consolas se hackean a poco tiempo de su lanzamiento en el mercado, las personas que lo hacen quieren sacar provecho y lo que intentan hacer es un hombrew legal para cargar buckups y venderlo, despues otros hackers de la scene ponen en internet este sistema gratis , in saludo.ps: si lo pusieran desde el primer dia en el mercado ninguna compania de videojuegos sacarian mas juegos.

Yo si lo conozco, la Psvita la cual 4-5 años despues de su lanzamiento sigue intacta sin poder cargar backups de Psvita.
lo tienes facil si no te puedes pagar los juegos no te compres la consola asi de facil, yo espero q no caiga pronto, no por q jugueis por la cara mas po posibles hacks para hacer trampas online etc
aibo19 escribió:Yo si lo conozco, la Psvita la cual 4-5 años despues de su lanzamiento sigue intacta sin poder cargar backups de Psvita.


Así han vendido lo que han vendido, osease.....Una mi**da como un piano y batacazo pa los de $ony.....

Mira los millones de unidades que vendieron de PSPs.......Porque ?? Porque se podia "customizar" dicho finamente (Dark Alex en aquellos entonces hizo mucho daño en ese sentido xDD)

Volviendo al hack de la PS4....Alguien sabe lo que pregunté unos posts arriba??

se sabe si a todas las ps4 se les puede modificar el chip ?? O irá por modelo / número de serie como en la ps3 ??


En ningún foro que he encontrado info hablan de ello, y es raro, porque no creo que se pueda hacer el temita en todos los modelos..Seguiré buscando a ver si veo algo...

Salu2 :)
Murp escribió:
aibo19 escribió:Yo si lo conozco, la Psvita la cual 4-5 años despues de su lanzamiento sigue intacta sin poder cargar backups de Psvita.


Así han vendido lo que han vendido, osease.....Una mi**da como un piano y batacazo pa los de $ony.....

Mira los millones de unidades que vendieron de PSPs.......Porque ?? Porque se podia "customizar" dicho finamente (Dark Alex en aquellos entonces hizo mucho daño en ese sentido xDD)

Volviendo al hack de la PS4....Alguien sabe lo que pregunté unos posts arriba??

se sabe si a todas las ps4 se les puede modificar el chip ?? O irá por modelo / número de serie como en la ps3 ??


En ningún foro que he encontrado info hablan de ello, y es raro, porque no creo que se pueda hacer el temita en todos los modelos..Seguiré buscando a ver si veo algo...

Salu2 :)


supongo que hasta la fecha todas, hasta que hagan revision
lenkagamine03 escribió:
alemanflama escribió:
sefutau escribió:Yo creo que el hack existe, ya que sony saca una nueva actualizacion con el motivo de mejorar la estabilidad del sistema :o , como mucho el proximo año estaremos disfrutando de videojuegos free.

Pues ojalá y ese día no llegue, saludos



tu iras a pagarme los juegos :o

¿Quien se compra un coche sin tener dinero para gasolina? Si no tienes dinero para comprarte juegos no se para que comprarse una consola, a no ser que te guste tirar el poco dinero que tienes.
¿Quien se compra un coche sin tener dinero para gasolina? Si no tienes dinero para comprarte juegos no se para que comprarse una consola, a no ser que te guste tirar el poco dinero que tienes.[/quote]
Tu opinas solo por opinar, quien ha dicho algo sobre que no tengo dinero para videojuegos??.
Es un mal ejemplo, a mi parecer claro, ya que yo compre la PS4 cuando salio y tenia un "curro" semi-estable que me permitió comprar la consola, ahora un año y medio largo después no tengo curro y vivo de "prestado" y si tengo plus es porque comparto cuenta con mi hermano que es el que paga "la coca"...

Y aun sin tener dinero y con el ultimo juego que compre que fue el Destiny sigo jugando todos los días a la consola, ya sea con demos (fifa 15), como con los que regalan en el plus mensualmente.

Es decir, entiendo la comparación, en el sentido de; "si no tienes dinero no compres", pero exactamente para este caso si no somos muy exigentes tampoco viene mucho al cuento. Ademas el groso del dinero es "la consola" digamoslo así... una vez que la tienes solo tienes que esperar a encontrar gangas de 2ª mano para comprar juegos y ya esta, y bueno ya vendrán tiempos mejores.

Pienso que es bastante cruel decirle a una persona lo que tiene o no que comprar, ya que hablamos de un hobby, algo que para mi por ejemplo me evade mucho y me relaja y e crecido rodeado de consolas, si ahora no puedo permitirme tener todos los juegos que yo quisiera ni consolas ni accesorios varios pues bueno esta en mi mano solucionar ese problema, pero en la vida le diría a nadie "si no tienes dinero no lo compres", simplemente por empatía hacia él, siempre claro esta que estemos hablando de videoconsolas y que sea su hobby, otra cosa seria sufriendo necesidades y por gusto.
InagotablE escribió:Es un mal ejemplo, a mi parecer claro, ya que yo compre la PS4 cuando salio y tenia un "curro" semi-estable que me permitió comprar la consola, ahora un año y medio largo después no tengo curro y vivo de "prestado" y si tengo plus es porque comparto cuenta con mi hermano que es el que paga "la coca"...

Y aun sin tener dinero y con el ultimo juego que compre que fue el Destiny sigo jugando todos los días a la consola, ya sea con demos (fifa 15), como con los que regalan en el plus mensualmente.

Es decir, entiendo la comparación, en el sentido de; "si no tienes dinero no compres", pero exactamente para este caso si no somos muy exigentes tampoco viene mucho al cuento. Ademas el groso del dinero es "la consola" digamoslo así... una vez que la tienes solo tienes que esperar a encontrar gangas de 2ª mano para comprar juegos y ya esta, y bueno ya vendrán tiempos mejores.

Pienso que es bastante cruel decirle a una persona lo que tiene o no que comprar, ya que hablamos de un hobby, algo que para mi por ejemplo me evade mucho y me relaja y e crecido rodeado de consolas, si ahora no puedo permitirme tener todos los juegos que yo quisiera ni consolas ni accesorios varios pues bueno esta en mi mano solucionar ese problema, pero en la vida le diría a nadie "si no tienes dinero no lo compres", simplemente por empatía hacia él, siempre claro esta que estemos hablando de videoconsolas y que sea su hobby, otra cosa seria sufriendo necesidades y por gusto.



lo que acabas de decir me suena a "yo antes tenia dinero y fumaba como una locomotora, ahora no lo tengo y tengo que ir robando el tabaco a la gente, por que el tabaco me relaja y me evade de la realidad" xD


Yo hace mucho tiempo que ya no utilizo "backups" y si las utilizaba era para ver si me gustaba el juego o no, ya que no todos los juegos van con demo (ahora mismo llevo unos 40 juegos de 3ds comprados, de ps4 tengo unos 10, pero con los del plus apenas tengo tiempo para comprar nuevos), cada vez tengo menos tiempo libre, y, si no puedo comprar X juego (no es mi caso), pues me busco otro, hay juegos f2p que no te hace falta pagar ni un €, bundles para pc que te dan chorrocientos juegos por nada... asi que apoyar el "yo antes tenia dinero pero ahora no", no me parece excusa para apoyar la pirateria, tu dices que la consola es lo "el groso del dinero", cuando la realidad es que no, los juegos son lo que hace la consola, tu te puedes gastar 300-400€ en una consola, pero seguramente te gastes 1000-2000€ en juegos para esta, y decir que cuando pirateas un juego no estas robando a sony, si no a otra empresa, la cual ha creado ese juego, asi que la consola no es lo importante en los videojuegos...
Ojo, yo no apoyo la piratería, que este opinando en este post no quiere decir que este dando el voto de favor a utilizar las backups, solo que el comentario de "si no tienes dinero no compres" no me parece justo, solo opinaba sobre ese comentario en concreto. Yo he gastado bastante dinero en consolas+juegos, miedo me da hacer el calculo y supongo que no sera ni un 10% de lo que se abra gastado otra persona con mucho más poder adquisitivo que yo...

aun así ya te digo, no estoy de acuerdo con la piratería como medio para defender los intereses propios y "poder ahorra", porque así es como perdemos toda la comunidad... y ya digo si la excusa para piratear es "el precio" de los juegos, pues como antes dije existe un comercio de 2ª mano, cuentas compartidas, cuentas "secundarias" y un montón de mecanismos varios "legales" para no tener que piratear y tener juegos por precios muy bajos.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
:o con esos precios abusivos mal servicio y remastered de sony no gracias no le doy dinero
Murp escribió:
aibo19 escribió:Yo si lo conozco, la Psvita la cual 4-5 años despues de su lanzamiento sigue intacta sin poder cargar backups de Psvita.


Así han vendido lo que han vendido, osease.....Una mi**da como un piano y batacazo pa los de $ony.....

Mira los millones de unidades que vendieron de PSPs.......Porque ?? Porque se podia "customizar" dicho finamente (Dark Alex en aquellos entonces hizo mucho daño en ese sentido xDD)

Volviendo al hack de la PS4....Alguien sabe lo que pregunté unos posts arriba??

se sabe si a todas las ps4 se les puede modificar el chip ?? O irá por modelo / número de serie como en la ps3 ??


En ningún foro que he encontrado info hablan de ello, y es raro, porque no creo que se pueda hacer el temita en todos los modelos..Seguiré buscando a ver si veo algo...

Salu2 :)

Mira un post mío en la página 13 hablando sobre los números de serie (no recuerdo si la info estaba sacada de wololo o de donde).
Un saludo.
lo pongo por aquí para no abrir tantos hilos de "scene" y como veo que este hilo esta animado a lo mejor a alguien le puede servir:

http://www.ps4news.com/forums/ps4-hacks ... post501797

http://www.ps4news.com/ps4-hacks-jailbr ... -by-cturt/
muy buen aporte!!! esperemos que los que aun estan en el firm 1.75 puedan seguir avanzando la scene

saludos
federicoponl escribió:muy buen aporte!!! esperemos que los que aun estan en el firm 1.75 puedan seguir avanzando la scene

saludos


Pues yo no pude esperar tanto espero no arrepentirme . . . .
Espero que esta generacion no se pueda piratear nada.

Asi estan destrozados los online de PS3 y XBOX 360 con isos modificadas llenos de chetos en todos laos.
lenkagamine03 escribió::o con esos precios abusivos mal servicio y remastered de sony no gracias no le doy dinero


Eres la clásica persona que busca una escusa para piratear y sentirse bien, aunque Sony cumpliera lo que dices, seguirías pirateando y buscando nuevas escusas.

Yo después de pasar por muchas generaciones en el barco pirata, al final llegas a la conclusión que piratear y tener una mansalva de juegos al final hace que pierdas el valor real de la consola y de los juegos. Recuerdo tener muchísimos juegos y al final no me acababa pasando ni jugando a mas de 10 minutos al mismo juego. Aun recuerdo lo que me costó comprar el Zelda: OOT o el Donkey Kong 64, y la de horas que habré hecho con esos dos juegos sin aburrirme...
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9