Duda Gears Of War Ultimate y retrocompatibilidad/códigos gears de 360

16, 7, 8, 9, 10
ziba37 escribió:ya han llegado los otros 2 codigos,ni 2 horas de diferencia, por cierto estos dos ultimos no los he podido descargar desde el enlace del mensaje [no me salian en listo para descargar] he ido a la tienda, los he buscado por el nombre y ya te sale instalar donde deberia indicar el precio [fumando]


Yo he abierto el mensaje en la one y directamente en cada uno de los dos mensajes me salía la opción de "Canjear código 1" y "Canjear código 2", lo he hecho con todos y luego me he ido a "Mis juegos y aplicaciones" y ahí los tenía listos para instalar.

Bueno todos menos el 1 que teniendo el Ultimate no veo necesario usar el código aún.

IMMEDIATE escribió:A mi me han llegado del 2 pero me dan 2 códigos...no lo entiendo,supongo que no vendrán con mejoras gráficas no? Y si los tenemos de la 360 no funcionan?


Los dos códigos que te han llegado son del Gears original y el Gears 2.

Mejoras no llevan ninguna, el que lleva mejoras es el ultimate que ya tienes, el resto de códigos son para descargar versiones idénticas a las de Xbox360 de los Gears 1, 2, 3 y Judgement, que funcionan gracias a la función de retrocompatibilidad, así por haber comprado la edición revisada del primero te regalan la saga original completa para que puedas ver la historia de principio a fin, pero como digo el único revisado es el Ultimate.
Votación para que solucionen lo de las voces en latino y pongan las voces en castellano en el "Gears of War 2" retrocompatible.

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... ackward-ge
antoniokratos escribió:Votación para que solucionen lo de las voces en latino y pongan las voces en castellano en el "Gears of War 2" retrocompatible.

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... ackward-ge


Votado y comentado [ginyo]
antoniokratos escribió:Votación para que solucionen lo de las voces en latino y pongan las voces en castellano en el "Gears of War 2" retrocompatible.

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... ackward-ge

Hablé hace unos días varias veces con soporte de Xbox España y me dijeron que finalmente se lo comunicaron a los desarrolladores, que son los que tienen que subir la versión española del título. En un principio es algo que se va a arreglar según me dijeron, lo que no se sabe es el cuándo.

Aunque no está de más votar para presionar. ;)
Correcto recibido ahora mismo el código del 3 y el jutgment.
Una duda.
¿Es posible jugar al Gears of War 2 en modo cooperativo (la campaña)?
No me aparece la lista de amigos para invitar. Con la remasterización del 1 no hemos tenido problemas. Pero ahora no hay manera, ni a mi amigo ni a mí nos aparece nadie en la lista desde el menú del juego.

Gracias de antemano.
Tijuet escribió:Exacto, los codigos no te los van a mandar al momento. Tardan algunos dias.

Los codigos se reciben en las notificaciones de la consola, nada en el correo. Y por cierto, como se ha dicho, no hace falta jugar online. Con jugar un rato a la historia(desconozco si es necesario sacar algún trofeo ya que no recuerdo si conseguí alguno) hay bastante.

Saludos.


Yo compré la consola el dia 31 por la mañana (con el ultimate incluido) y hasta las 6 de la tarde no puede ni darle corriente. Puse a descargar el juego y antes de la cena, aunque ponía que se podía jugar, sólo me dejó acceder a la pantalla del menú principal. Ponía que no se había descargado lo suficiente para jugar.
Hasta el dia 1 por la tarde no puede empezar la partida y ni fué online. Ahora he mirado en los mensajes y ahí tengo los códigos de los 4 juegos.
Parece ser que era suficiente con ejecutar el juego. No era necesario ni jugarlo.
Hola,

si a alguien le sobra un código del Gears 2 que no vaya a utilizar y prefiere que alguien lo disfrute, me haría un gran favor ya que es el único que me falta.

Gracias y un saludo,
Pues yo tengo el juego ejecutado desde agosto y ni rastro de los códigos de descarga. Alguna idea?

P.D. Si antes lo digo, antes llega [plas]
A mí siguen sin llegarme los códigos, jugado en la xbox de un amigo el día 30 de diciembre (obtuve un logro) y comprado el día 8 de enero.

Si a alguien le sobra un código de algún gears se agradece.
(mensaje borrado)
A mi ni rastro de los codigos...
Recibí hace varias semanas los dos mensajes con los códigos para descargar los Gears, pero por dejadez no los había activado. Hoy he querido ir a activarlos, y los mensajes han desparecido de mi lista de mensajes, que puedo hacer o con quien puedo contactar? He visto que hay un foro oficial de Microsoft, pero veo que la mayoría de mensajes ni los contestan...me gustaría poder recuperar los mensajes y activarlos.
Super MetalSonic escribió:Recibí hace varias semanas los dos mensajes con los códigos para descargar los Gears, pero por dejadez no los había activado. Hoy he querido ir a activarlos, y los mensajes han desparecido de mi lista de mensajes, que puedo hacer o con quien puedo contactar? He visto que hay un foro oficial de Microsoft, pero veo que la mayoría de mensajes ni los contestan...me gustaría poder recuperar los mensajes y activarlos.


Creo que los has perdido xD
Yo me he pillado la One hace una semana y poco y me resultó curioso encontrarme los códigos en los mensajes, parece ser que me los regalaron por la cara por haber probado un par de partidas del remaster con mi GT en la consola de un colega en Navidades.

Igualmente tengo toda la saga en físico y los iba a poder jugar en la One, pero bueno, se agradece bastante el detalle.


Super MetalSonic escribió:Recibí hace varias semanas los dos mensajes con los códigos para descargar los Gears, pero por dejadez no los había activado. Hoy he querido ir a activarlos, y los mensajes han desparecido de mi lista de mensajes, que puedo hacer o con quien puedo contactar? He visto que hay un foro oficial de Microsoft, pero veo que la mayoría de mensajes ni los contestan...me gustaría poder recuperar los mensajes y activarlos.


Echa un ojo a la última pregunta de la FAQ: https://gearsofwar.com/en-ca/games/gear ... patibility
KrlosDki escribió:Yo me he pillado la One hace una semana y poco y me resultó curioso encontrarme los códigos en los mensajes, parece ser que me los regalaron por la cara por haber probado un par de partidas del remaster con mi GT en la consola de un colega en Navidades.

Igualmente tengo toda la saga en físico y los iba a poder jugar en la One, pero bueno, se agradece bastante el detalle.


Super MetalSonic escribió:Recibí hace varias semanas los dos mensajes con los códigos para descargar los Gears, pero por dejadez no los había activado. Hoy he querido ir a activarlos, y los mensajes han desparecido de mi lista de mensajes, que puedo hacer o con quien puedo contactar? He visto que hay un foro oficial de Microsoft, pero veo que la mayoría de mensajes ni los contestan...me gustaría poder recuperar los mensajes y activarlos.


Echa un ojo a la última pregunta de la FAQ: https://gearsofwar.com/en-ca/games/gear ... patibility


Muchas gracias por la respuesta. Voy a intentarlo por ahí o por el chat de soporte, a ver si tengo suerte.
teniendo el ultimate merece la pena descargar e instalar el 1?

Saludos!
Watio escribió:teniendo el ultimate merece la pena descargar e instalar el 1?

Saludos!

Si te gusta la historia y no lo jugaste en su día sí. Es mas oscuro, tiene más aire de survival horror y las cinemáticas, a parte de ser distintas, dan alguna información más (solo algunas pocas). Por cierto, yo lo noto mucho más difícil que el ultimate y creo que es por la menor precisión del mando (aunque juegues con el de one).
=kuril= escribió:
Watio escribió:teniendo el ultimate merece la pena descargar e instalar el 1?

Saludos!

Si te gusta la historia y no lo jugaste en su día sí. Es mas oscuro, tiene más aire de survival horror y las cinemáticas, a parte de ser distintas, dan alguna información más (solo algunas pocas). Por cierto, yo lo noto mucho más difícil que el ultimate y creo que es por la menor precisión del mando (aunque juegues con el de one).


Gracias!
rmontesl escribió:Hola,

si a alguien le sobra un código del Gears 2 que no vaya a utilizar y prefiere que alguien lo disfrute, me haría un gran favor ya que es el único que me falta.

Gracias y un saludo,

¿Sigues queriéndolo?
pher84cc escribió:
rmontesl escribió:Hola,

si a alguien le sobra un código del Gears 2 que no vaya a utilizar y prefiere que alguien lo disfrute, me haría un gran favor ya que es el único que me falta.

Gracias y un saludo,

¿Sigues queriéndolo?

gona escribió:Deben de tener escasez de códigos con la cantidad de personas que habrán comprado/compartido/alquilado el juego.

Si a alguien le sobra el del 2 y lo quiere ceder amablemente se lo agradezco :-)


A mi me sigue faltando el 2 :-)
gona escribió:
gona escribió:

Si a alguien le sobra el del 2 y lo quiere ceder amablemente se lo agradezco :-)


A mi me sigue faltando el 2 :-)


Buenos días, si sobre las 21:00 de hoy el compañero no ha dicho nada, te paso el código a tí.

Un saludo
Yo tengo códigos si alguien le interesa no estaría mal un cambio por tiempo de live para poder darle al online ^^
pher84cc escribió:
gona escribió:
Si a alguien le sobra el del 2 y lo quiere ceder amablemente se lo agradezco :-)


A mi me sigue faltando el 2 :-)


Buenos días, si sobre las 21:00 de hoy el compañero no ha dicho nada, te paso el código a tí.

Un saludo[/quote]

Si por favor, aun me falta, muchas gracias

EDITO: quiero dar las gracias públicamente a pher84cc que me ha regalado el código sin pedir nada a cambio, muchisimas gracias compañero!
Gears - G923X-XMWWJ-74M97-YRM7F-MDTVZ (USADO)
Gears 2 - JVHDK-7QHD3-DWCCQ-2K7FP-PHQQZ (USADO)
Gears 3 - VXFF6-KWQ3X-XJGFQ-6G3YR-W2KXZ (USADO)
Gears J - 2M49T-GR6JW-TYY67-XK7XY-CXXGZ (USADO)

Cuando alguien use el código que lo diga por favor. No tengo mas...
Bio escribió:Gears - G923X-XMWWJ-74M97-YRM7F-MDTVZ
Gears 2 - JVHDK-7QHD3-DWCCQ-2K7FP-PHQQZ
Gears 3 - VXFF6-KWQ3X-XJGFQ-6G3YR-W2KXZ
Gears J - 2M49T-GR6JW-TYY67-XK7XY-CXXGZ

Cuando alguien use el código que lo diga por favor. No tengo mas...


Usado el del 2. Muchas gracias.
gona escribió:
Bio escribió:Gears - G923X-XMWWJ-74M97-YRM7F-MDTVZ
Gears 2 - JVHDK-7QHD3-DWCCQ-2K7FP-PHQQZ
Gears 3 - VXFF6-KWQ3X-XJGFQ-6G3YR-W2KXZ
Gears J - 2M49T-GR6JW-TYY67-XK7XY-CXXGZ

Cuando alguien use el código que lo diga por favor. No tengo mas...


Usado el del 2. Muchas gracias.


Usados el codigo del 3 y del Judgement. Muchas gracias compañero!!!

Algún codigo del 2 que le sobre a alguien por ahí? muchas gracias
gona escribió:
Bio escribió:Gears - G923X-XMWWJ-74M97-YRM7F-MDTVZ
Gears 2 - JVHDK-7QHD3-DWCCQ-2K7FP-PHQQZ
Gears 3 - VXFF6-KWQ3X-XJGFQ-6G3YR-W2KXZ
Gears J - 2M49T-GR6JW-TYY67-XK7XY-CXXGZ

Cuando alguien use el código que lo diga por favor. No tengo mas...


Usado el del 2. Muchas gracias.


erlale87 escribió:
gona escribió:
Bio escribió:Gears - G923X-XMWWJ-74M97-YRM7F-MDTVZ
Gears 2 - JVHDK-7QHD3-DWCCQ-2K7FP-PHQQZ
Gears 3 - VXFF6-KWQ3X-XJGFQ-6G3YR-W2KXZ
Gears J - 2M49T-GR6JW-TYY67-XK7XY-CXXGZ

Cuando alguien use el código que lo diga por favor. No tengo mas...


Usado el del 2. Muchas gracias.


Usados el codigo del 3 y del Judgement. Muchas gracias compañero!!!

Algún codigo del 2 que le sobre a alguien por ahí? muchas gracias


De nada! A disfrutar!
Busco códigos para desbloquear personajes jugables del Gears Ultimate.
-GOLDEN HUNTER
-SAVAGE THERON
-SAVAGE KANTUS

Si alguien los tiene y no los ha usado que me mande un privado

Muchas gracias por adelantado
ningún alma caritativa con algun código del gears 2? Es el último que me falta. Si alguien me lo pudiese mandar por privado... tengo el gears ultimate pero lo compré despues de reyes y no he podido acceder a los códigos.

Muchas gracias compañeros
Si alguien no los quiere...yo de momento nada para intercambiar, bueno 2 dias del live para probar nada mas.
Decir que solo tengo el gears 1 de one.
saludos
Bio escribió:Gears - G923X-XMWWJ-74M97-YRM7F-MDTVZ
Gears 2 - JVHDK-7QHD3-DWCCQ-2K7FP-PHQQZ (USADO)
Gears 3 - VXFF6-KWQ3X-XJGFQ-6G3YR-W2KXZ (USADO)
Gears J - 2M49T-GR6JW-TYY67-XK7XY-CXXGZ (USADO)

Cuando alguien use el código que lo diga por favor. No tengo mas...

Usado el código del Gears 1, muchas gracias. Me faltan los otros 3, si a alguien le sobra y me pasa alguno, se lo agradezco.

Tema Gears 2, le pregunté a Lidia Pitzalis por el tema del audio latino que si pensaban arreglarlo y su respuesta fue:"Tienes toda la razón. No hay respuesta aún de internacional y hemos vuelto a consultarlo, para tener ese gran doblaje castellano". A ver si lo arreglan pronto.
=kuril= escribió:
Bio escribió:Gears - G923X-XMWWJ-74M97-YRM7F-MDTVZ
Gears 2 - JVHDK-7QHD3-DWCCQ-2K7FP-PHQQZ (USADO)
Gears 3 - VXFF6-KWQ3X-XJGFQ-6G3YR-W2KXZ (USADO)
Gears J - 2M49T-GR6JW-TYY67-XK7XY-CXXGZ (USADO)

Cuando alguien use el código que lo diga por favor. No tengo mas...

Usado el código del Gears 1, muchas gracias. Me faltan los otros 3, si a alguien le sobra y me pasa alguno, se lo agradezco.

De nada!

Tema Gears 2, le pregunté a Lidia Pitzalis por el tema del audio latino que si pensaban arreglarlo y su respuesta fue:"Tienes toda la razón. No hay respuesta aún de internacional y hemos vuelto a consultarlo, para tener ese gran doblaje castellano". A ver si lo arreglan pronto.
Una consulta aun dan los codigos de regalo por jugar el modo campañia o ya expiro la promoción?.


Tengo aun el juego sellado y por tiempo no he podido probarlo, aun que poco me importa teniendolos en formato fisico en x360.



Saludos..
austin123 escribió:Una consulta aun dan los codigos de regalo por jugar el modo campañia o ya expiro la promoción?.


Tengo aun el juego sellado y por tiempo no he podido probarlo, aun que poco me importa teniendolos en formato fisico en x360.



Saludos..


No, una pena ya quw yo lo cogi la semana pasada
si alguien le sobra alguno que me lo pase por mp se lo estare eternamente agradecido [360º]
Ahora si que no me quedan mas... El que los use que lo diga, gracias.

Gears - 2F9HM-T43D6-34G4H-9HGTJ-HCD2Z (USADO)
Gears 2 - G9KQ3-2HDQ9-33DP9-4WPFM-6HQDZ (USADO?)
Gears 3 - WF2RD-D36DY-PXGXV-QJGPC-T7R9Z (USADO)
Gears J - G9KQ3-2HDQ9-33DP9-4WPFM-6HQDZ (USADO)
Bio escribió:Ahora si que no me quedan mas... El que los use que lo diga, gracias.

Gears - 2F9HM-T43D6-34G4H-9HGTJ-HCD2Z
Gears 2 - G9KQ3-2HDQ9-33DP9-4WPFM-6HQDZ
Gears 3 - WF2RD-D36DY-PXGXV-QJGPC-T7R9Z
Gears J - G9KQ3-2HDQ9-33DP9-4WPFM-6HQDZ

Hola

Muchisimas gracias, 1,3 y judgement utilizados [beer]
El segundo ya estaba utilizado.

Yo todavía sigo esperando a que microsoft me de los codigos, si al final me los da, tambien las pondre aquí.

Saludos
el del gears 2 está usados y no han dado ni las gracias compañero ¬¬... sigo buscando un código del gears 2 que es el que más interés tengo en conseguir, por mp si puede ser por favor. muchas gracias compañeros
arkaitz escribió:
Bio escribió:Ahora si que no me quedan mas... El que los use que lo diga, gracias.

Gears - 2F9HM-T43D6-34G4H-9HGTJ-HCD2Z
Gears 2 - G9KQ3-2HDQ9-33DP9-4WPFM-6HQDZ
Gears 3 - WF2RD-D36DY-PXGXV-QJGPC-T7R9Z
Gears J - G9KQ3-2HDQ9-33DP9-4WPFM-6HQDZ

Hola

Muchisimas gracias, 1,3 y judgement utilizados [beer]
El segundo ya estaba utilizado.

Yo todavía sigo esperando a que microsoft me de los codigos, si al final me los da, tambien las pondre aquí.

De nada! A disfrutar de esta gran saga.

erlale87 escribió:el del gears 2 está usados y no han dado ni las gracias compañero ¬¬... sigo buscando un código del gears 2 que es el que más interés tengo en conseguir, por mp si puede ser por favor. muchas gracias compañeros


Supongo que algo dira el que lo uso.
Bio escribió:Ahora si que no me quedan mas... El que los use que lo diga, gracias.

Gears - 2F9HM-T43D6-34G4H-9HGTJ-HCD2Z (USADO)
Gears 2 - G9KQ3-2HDQ9-33DP9-4WPFM-6HQDZ (USADO?)
Gears 3 - WF2RD-D36DY-PXGXV-QJGPC-T7R9Z (USADO)
Gears J - G9KQ3-2HDQ9-33DP9-4WPFM-6HQDZ (USADO)



Y llegue tarde otra vez [mad]
El codigo del Gears 2 y del Gears Judgment eran el mismo, la lie al cortar y pegar. El codigo nuevo para el Gears 2 ya esta usado, lo mande por privado al usuario que se dio cuenta del fallo.
Ameneiros escribió:
Bio escribió:Ahora si que no me quedan mas... El que los use que lo diga, gracias.

Gears - 2F9HM-T43D6-34G4H-9HGTJ-HCD2Z (USADO)
Gears 2 - G9KQ3-2HDQ9-33DP9-4WPFM-6HQDZ (USADO?)
Gears 3 - WF2RD-D36DY-PXGXV-QJGPC-T7R9Z (USADO)
Gears J - G9KQ3-2HDQ9-33DP9-4WPFM-6HQDZ (USADO)



Y llegue tarde otra vez [mad]


Me uno al club, mala suerte !!!
Yo lo tengo nuevo el ultimate, ya no estan dando los codigos? o hay q hacer algo? gracias.
yeduki escribió:Yo lo tengo nuevo el ultimate, ya no estan dando los codigos? o hay q hacer algo? gracias.


En principio, lo daban por jugar al ultimate antes del 31 de diciembre, pero va un poco regular el tema d los códigos así que no se si los seguirán regalando o no, pero en principio no.
A los que jugaron por primera vez en 2016 en teoría no; pero vamos, hay bastantes 2015 que no tienen los códigos. De momento y hasta que termine enero darán códigos a los que lo jugaron en 2015 y aún no los tengan, pero yo cada día que veo pasar, pienso que ya no me van a llegar.
Casi que mejor que n hubiera conseguido un codigo, la verdad es que el gow ue no m ha ido y me he dado cuenta que no es mi estilo de juego la verdad.
(mensaje borrado)
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10