Duda Gears Of War Ultimate y retrocompatibilidad/códigos gears de 360

1, 2, 3, 4, 510
Pues bueno, la cuestión está en que me gustaría pillar el Gears de la Xone, pero de ser así sería de segunda mano seguramente.

La pregunta es de si en la caja del Gears Ultimate viene algún código para los gears de 360 o simplemente con tener el de Xone y jugarlo sería suficiente???

Por que si viene código pues a lo mejor me sale más a cuenta pillarlo nuevo, pero me da rabia ya que tengo TODOS los gears pero tengo los juegos físicos de 360 guardados y me da mucho palo sacar los discos.

muchas gracias ^^
Dan los códigos a partir de Diciembre a todo el mundo (supongo que a los que lo han comprado sólo, no sé si vale alquilarlo y listo) que juegue online al gears ultimate hasta final de año.
MAMC1980 escribió:Dan los códigos a partir de Diciembre a todo el mundo (supongo que a los que lo han comprado sólo, no sé si vale alquilarlo y listo) que juegue online al gears ultimate hasta final de año.


claro, esa es la cuestión, hay que jugar un mínimo de horas?? o días para demostrar que no es alquilado??

ya que entiendo que a quien lo alquile no se los lleguen a dar, pero cómo saben que es mío de segunda mano o alquilado???

por que sería una putada, ya que si no me los dan prefiero esperarme a que cueste menos el juego.

también quiero remarcar que es para jugar a la campaña, sobretodo por las fases nuevas, no tengo intención de jugar online, ni siquiera soy gold ahora mismo, eso sí, la consola la tengo constantemente conectada a Internet.
con que lo juegues un minuto vale, lo que no sé si vale alquilarlo y listo, que igual sí.

Pues online es un ''must have'' como está de moda decir, jajajaja.
MAMC1980 escribió:con que lo juegues un minuto vale, lo que no sé si vale alquilarlo y listo, que igual sí.

Pues online es un ''must have'' como está de moda decir, jajajaja.



se sabe que darán códigos?
Dicen que en Diciembre sueltan códigos de descarga a los que hayan jugado
MAMC1980 escribió:Dicen que en Diciembre sueltan códigos de descarga a los que hayan jugado



Pero confirman que son codigos? Pregunto para poder leerlo y enterarme de cómo va la movida, Ya que siempre he pensado que se podrían jugar o bien con el disco del gow UE en su interior o con la copia digital. Por eso se me hace muy raro que den códigos sólo por haber jugado antes del 31 de dicieimbre. Lo alquilamos, lo jugamos y ya esta. no creo que sea así de fácil.
The Prophet escribió:
MAMC1980 escribió:Dicen que en Diciembre sueltan códigos de descarga a los que hayan jugado



Pero confirman que son codigos? Pregunto para poder leerlo y enterarme de cómo va la movida, Ya que siempre he pensado que se podrían jugar o bien con el disco del gow UE en su interior o con la copia digital. Por eso se me hace muy raro que den códigos sólo por haber jugado antes del 31 de dicieimbre. Lo alquilamos, lo jugamos y ya esta. no creo que sea así de fácil.


supongo que se necesitará el disco del Ultimate para el check.

por cierto en otros juegos como el fallout 4 funciona igual o viene un papel con código para descargar el 3???

la pregunta viene por el mismo tema, por lo de la segunda mano.
Yo quiero entender que si tienes ya los gears fisicos de 360 a partir del 12 de noviembre que entra la supuesta retrocompatibilidad los puedes jugar, y si jugaste al gears of war ultimate edition( no se si es necesario comprarlo o no) un minuto al online desde que salió hasta final de año, te dan códigos el 1 de diciembre, yo es lo que he leído por ahí
MAMC1980 escribió:Yo quiero entender que si tienes ya los gears fisicos de 360 a partir del 12 de noviembre que entra la supuesta retrocompatibilidad los puedes jugar, y si jugaste al gears of war ultimate edition( no se si es necesario comprarlo o no) un minuto al online desde que salió hasta final de año, te dan códigos el 1 de diciembre, yo es lo que he leído por ahí



eso creo que es lo que ha entendido todo el mundo, pero es demasiado bueno para ser verdad.

AUNQUE... de ser así de fácil podría ser un gancho cojonudo para que la gente vaya de cabeza a por el gears 4, teniendo toda la saga solo con que te presten el juego.

total los gears los tienen más que amortizados y encima los han regalado con el gold.

así que no sería del todo descabellado.

la pregunta es de si los third irán igual, como el Fallout 3.
No tengo ni idea, el fallout 3 lo regalan comprando el cuatro de xbox [boing]
A partir del jueves puedes jugar con los discos físicos de los 4 gears de XBOX360 y a partir del 1 de diciembre empezarán a enviar los tokens para que la gente se los descargue en digital.

Saludos!
deskakeo escribió:A partir del jueves puedes jugar con los discos físicos de los 4 gears de XBOX360 y a partir del 1 de diciembre empezarán a enviar los tokens para que la gente se los descargue en digital.

Saludos!


Esto no lo sabía, el gear 3 fue el único físico con el que me quede después de las luces rojas, lo probare el jueves púes. Esperó encontrar gente online.


Salu2
Juanako escribió:
deskakeo escribió:A partir del jueves puedes jugar con los discos físicos de los 4 gears de XBOX360 y a partir del 1 de diciembre empezarán a enviar los tokens para que la gente se los descargue en digital.

Saludos!


Esto no lo sabía, el gear 3 fue el único físico con el que me quede después de las luces rojas, lo probare el jueves púes. Esperó encontrar gente online.


Salu2


Gente online hay muchísima, ten en cuenta que vas a poder jugar con la gente que esté jugando desde una XBOX360.
En el reclamo Publicitario pone que hay que comprar el juego para que te den los códigos
MAMC1980 escribió:En el reclamo Publicitario pone que hay que comprar el juego para que te den los códigos



Pero ha de ser nuevo?? Esa es la pregunta que me raya xD.

ya que me imagino que si ven que alguien solo ha puesto el juego 1 hora, pues canta mucho xD.

aunque también lo podría haber comprado nuevo esa persona y por trabajo u otros motivos solo lo haya podido poner una hora en todo este tiempo.

no se, sin código en la caja veo difícil detectar las copias compradas de las alquiladas.

llamaría a Microsoft para saber cómo lo van a hacer, pero me da vergüenza... en plan, os compro el juego pero a 40 ñapos ni de coña.
No tengo ni idea eso, pero el su publicidad pone PURCHASE. Las copias físicas no tengo ni idea
yo solo digo que no os desgais todavia del gow por si os pide el disco para jugarlos.
Ya que aquí se habla también de la retrocompatibilidad, os quería preguntar una cosa, los que tenéis los gears de la 360 en disco, podéis jugar ya al gears 2 con el disco de la 360, porque yo tengo en disco, el gears y el gears 2 este ultimo en edición coleccionista, que no se si tendrá que ver, pero al gears 1 puedo jugar, pero el 2 me dice que no es compatible que mire la lista de la pagina de xbox.... :O ¿a alguno os pasa igual? [buuuaaaa]
hombre por jugarlo te lo daran pero seguro q hace falta tener el disco para jugarlos, si no todo dios sel alquilaria y no lo compraria no creo q sean tan tontos pero bueno
WGP Kakashii escribió:hombre por jugarlo te lo daran pero seguro q hace falta tener el disco para jugarlos, si no todo dios sel alquilaria y no lo compraria no creo q sean tan tontos pero bueno


como no han aclarado ese punto hay gente que piensa que puede ser asi. yo pienso que hara falta el disco para validarlo.
yo tambien lo pienso la verdad si no serian mu tontos la verdad pero a saver
lo dudo que sea con el disco porque hay gente que tiene el juego digital
a ver lo del disco me refiero q el q lo comprara fisico el gers of war de one le hara falta para poder ejecutar los q regalan, o sea el 1,2,3 y judment,q no valdra alquilarlo, jugar un rato y luego poder bajarlo sin tener el disco, otra cosa es q lo compres digital o te venga con la consola en codigo entonces claro q no te hace falta disco alguno
Para que te den los juegos, ¿hay que ser gold? O puedo jugar online con algún código de 24h y ya
Sin dan códigos supongo que no hará falta el disco, si fuera como con el Halo yo lo alquilé un día, tuve suerte y me dieron el mes gratis del live y el Halo 3:odst.
Yo ya stoy instalando el gears of dar 3
pero tenias la ultimate o el gears 3 de 360? yo no lo veo solo me sale, solo paquete y tengo la ultimate jugada y pasada la campaña y le dao al online
y como has hecho para q te deje bajarlo ? puedes explicarlo
Lo compre en su dia no me acuerdo hace unos meses lo pusieron con gold para 360 lo compre desde el pc en el bazar y ahora me sale en descargas después d actualizar ayer igual q el dirt3
entonces no digas q es de la ultimate te sale por q tienes el juego de 360
entonces si me compro el gears ultimate en formato digital, a partir de diciembre me daran tambien en formato digital los otros 4 gears? mola XD

estoy ahora empezando a entrar en el mundo de la xbox one y me gusta enterarme de estas cosas

salu2
os pongo mi caso, yo compre el gears ultimate digital y desde el dia 12 me aperecen todos los gears de 360 para instalarlos, repito todos ya dijeron en su dia que aquel q tuviera el gears ultimate de one a partir del dia 12 con la retrocompatibilidad tendria gratis los gear de 360 a disfrutarlos.
zucarito escribió:os pongo mi caso, yo compre el gears ultimate digital y desde el dia 12 me aperecen todos los gears de 360 para instalarlos, repito todos ya dijeron en su dia que aquel q tuviera el gears ultimate de one a partir del dia 12 con la retrocompatibilidad tendria gratis los gear de 360 a disfrutarlos.


los tendrias comprados. yo tengo la digital y no me salen. juego al gow 2 porque tengo el disco, pero los demas, nada de nada.
WGP Kakashii escribió:entonces no digas q es de la ultimate te sale por q tienes el juego de 360


Yo en ningún momento e dicho q sea d la ultimate a ver si sabemos lo q leemos el gears 3 lo dieron con gold en ningún momento lo e comprado y fue no hace mucho
The Prophet escribió:
zucarito escribió:os pongo mi caso, yo compre el gears ultimate digital y desde el dia 12 me aperecen todos los gears de 360 para instalarlos, repito todos ya dijeron en su dia que aquel q tuviera el gears ultimate de one a partir del dia 12 con la retrocompatibilidad tendria gratis los gear de 360 a disfrutarlos.


los tendrias comprados. yo tengo la digital y no me salen. juego al gow 2 porque tengo el disco, pero los demas, nada de nada.


comprados ninguno me los descarge con los juegos gratis con gold en su momento, que cosa mas rara a ver si tienes suerte :) :)
zucarito escribió:
The Prophet escribió:
zucarito escribió:os pongo mi caso, yo compre el gears ultimate digital y desde el dia 12 me aperecen todos los gears de 360 para instalarlos, repito todos ya dijeron en su dia que aquel q tuviera el gears ultimate de one a partir del dia 12 con la retrocompatibilidad tendria gratis los gear de 360 a disfrutarlos.


los tendrias comprados. yo tengo la digital y no me salen. juego al gow 2 porque tengo el disco, pero los demas, nada de nada.


comprados ninguno me los descarge con los juegos gratis con gold en su momento, que cosa mas rara a ver si tienes suerte :) :)


comprados o descargados, los tienes de igual manera.

no es que tenga suerte o no, si no que hasta el 1 de diciembre no me los dan.
Os comento mi caso. Tengo el Gears UE desde que salió, hemos jugado dos perfiles a ese juego. Ambos perfiles recibimos ayer Gears 1,2,3 y Judgment en nuestra bandeja de xbox live mediante 4 códigos de descarga digital.

Si alguien tiene los gears en su lista de descargas , sin haber puesto ningún codigo recibido en la bandeja de xbox live, es que le salen los juegos del gold que ya dieron, recordemos que dieron todos menos el 2.

Lo digo por si esto soluciona la duda de alguien.

Saludos :)
Yo he recibido los codigos del 1 y 2 sobre las 22:30 de ayer y los del 3 y Judgment de madrugada.

Si alguien quiere hacer un cambio estoy dispuesto a cambiar el Gears 3 y Judgment digital retrocompatibles para ONE ,por favor MP.

Un saludo.
He puesto los 4 códigos y no me aparecen los juegos en cola. Se sabe porque?
farrunandi escribió:Yo he recibido los codigos del 1 y 2 sobre las 22:30 de ayer y los del 3 y Judgment de madrugada.

Si alguien quiere hacer un cambio estoy dispuesto a cambiar el Gears 3 y Judgment digital retrocompatibles para ONE ,por favor MP.

Un saludo.


Yo estoy en el mismo caso, el 3 y el judgement los tenía de los GWG, así que si alguien me los quiere cambiar por algo, un privado y que proponga
Pues gracias a la amabilidad de algunos compañeros ya tengo el 3 y el Judge...el 1 ya lo tenía por el Gold así que si consigo el 2 ya sería la ostia...si alguien le sobra uno ya sabe :( jaja (puedo darle a cambio algunos códigos de 48 horas de live...a lo pobre xD)
Una pregunta, el gow2 que regalan está en perfecto inglés... Si consigo la versión física y lo juego en ONE se descargará la versión en castellano??? O sólo está esta en inglés???
jomjom escribió:Una pregunta, el gow2 que regalan está en perfecto inglés... Si consigo la versión física y lo juego en ONE se descargará la versión en castellano??? O sólo está esta en inglés???


No tengo ni idea, pero imagino q lo pondran como toca para descargar... El el judgment no me funciona, se descarga bien pero a la hora de iniciar te pide un update da error y de hay no pasa... No he podido ni iniciarlo.

Saludos!
franklyn3 escribió:He puesto los 4 códigos y no me aparecen los juegos en cola. Se sabe porque?

Vete a mis juegos y aplicaciones y a la derecha te sale para instalar.
si alguien dona un judgement estaria muy agradecido
Yo si le interesa a alguien me sobra un gears 3 y un judment si a alguien le interesa enviar privado.
adex escribió:Yo si le interesa a alguien me sobra un gears 3 y un judment si a alguien le interesa enviar privado.

Te he pedido el 3 a ver si hay suerte...
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 510