Duda Gears Of War Ultimate y retrocompatibilidad/códigos gears de 360

16, 7, 8, 9, 10
Codigos recibidos para los 4 juegos
Indicar que no he jugado online,solo modo historia

Una duda, si los canjeo en la ONE, podria jugarlos o descargarlos tambien en 360?

Hay fecha de caducidad para descargarlo?
Los recibís en el correo electrónico o en el correo de la xbox ?
Shawen escribió:Los recibís en el correo electrónico o en el correo de la xbox ?


mensajes de xbox.
tambien me llegaron ayer a la one canjeados y descargados
El Gears 2 viene con las voces en ingles solo a alguien mas le pasa? El resto tambien vienen en ingles?
Rockstar75 escribió:El Gears 2 viene con las voces en ingles solo a alguien mas le pasa? El resto tambien vienen en ingles?

Nos pasa a todos. Solo en el 2.
Aparte de estar en ingles, tiene unas bajadas de frame bastante molestas, a ver si lo arreglan de una pu.. Vez.
gejorsnake escribió:Sigo sin recibir nada :(

Y yo, nos tiene olvidados [buuuaaaa]
gejorsnake escribió:Sigo sin recibir nada :(


Yo tampoco he recibido nada, y eso que he jugado modo historia y online desde hace algo mas de una semana.
Yo por fin los recibí ayer, me imagino que os irán llegando poco a poco a los que os faltan
WGP Kakashii escribió:tambien me llegaron ayer a la one canjeados y descargados


Llega como un mensaje privado a la One??
como un mensaje como si te lo mandara un amigo etc
A mimí me han llegado hace un momento los del Gears 1 y 2. Los otros dos los enviarán más adelante o cómo va la cosa?

Un saludo!
Stealwilliam escribió:A mimí me han llegado hace un momento los del Gears 1 y 2. Los otros dos los enviarán más adelante o cómo va jla cosa?

Un saludo!


A mi tambirn me llogo recien para el 1 y 2, es raro pero supongo que luego llegaran lis demas.
Otro al que le han llegado los códigos del Gears 1 y 2. A ver si los del 3 y el Judgement no tardan mucho, sobretodo por este último que es el que me falta jugar se la saga.
Recien recibidos los códigos del 1 y 2
Los que dicen que el 2 esta en ingles, han probado cambiar la region de la consola?

A mi con los halo 1 y 2 me pasa eso, cambio la region y los tengo en latino, soy de argentina y los compre en tienda usa pero supongo que servira en ambos casos.
3 semanas que compré el GoW Ultimate Edition y no me llegan los GoW 1, 2 y 3 que regalaban...

Ya empiezo a mosquearme de verdad. Compré una X1 con el GoW Ultimate Edition y se suponía que me deberian haber llegado con solo jugar un rato.

Pues bien, además de salirme defectuosa la consola y tocarme ir al Game a cambiarla (hice un post sobre eso), resulta que no me han llegado los GoW 1, 2 y 3.

¿Es esto normal? El Gamertag es el mismo. No se si llamar a Microsoft o que hacer. Y el juego es nuevo (lo desprecinté yo mismo).

¿A vosotros os ha pasado? Ya hace tres semanas de eso...

Gracias. Un saludo. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
hay un hilo para estas cosas, solo te dire q yo tengo el juego desde octubre y me llego hace 2 dias asi q paciencia
boxariel escribió:Los que dicen que el 2 esta en ingles, han probado cambiar la region de la consola?

A mi con los halo 1 y 2 me pasa eso, cambio la region y los tengo en latino, soy de argentina y los compre en tienda usa pero supongo que servira en ambos casos.


La tengo configurada correctamente pero me ha pasado lo mismo, no está en castellano. Ya en su día hay gente que indicó lo mismo cuando lo adquirió en descarga digital
Voces en ingles durante gameplay y escenas ingame y la cg de inicio en audio latino. Espero que lo arreglen. Eso en el 2 no he probado el primero.
A Microsoft no le consta desde el dia de la compra del juego sino por lo que tengo entendido desde que te conectas online al GoW y con el gamertag con el que lo has usado, tamb aclarar que los codigos te los manda via mensaje en la consola, no por mail ni nada de eso, lo digo para tener cuidado al borrar las conversaciones en la xbox.
Es cuanto te puedo decir de lo que se.
Que defecto traia tu consola? Bueno saberlo porque la mia tmb es un pack GoW de game.
te dire la respuesta corta:

"Paciencia".
Horas después de recibir los del 1 y el 2 me han llegado los del 3 y el Judgement.
Mmmm online?

Puede ser por eso. Aún que canjee los códigos no me aparece que sea Gold por ningún sitio ni tampoco puedo jugar online.

Quizá sea por eso.

El defecto de mi consola:

hilo_xbox-one-1-semana-y-se-acaba-de-apagar-sola-y-no-enciende_2138135#p1740341034

La mia era el pack The Witcher III + Rise of the Tomb Raider. El GoW lo compré a parte.

Gracias!
diaboliko escribió:3 semanas que compré el GoW Ultimate Edition y no me llegan los GoW 1, 2 y 3 que regalaban...

Ya empiezo a mosquearme de verdad. Compré una X1 con el GoW Ultimate Edition y se suponía que me deberian haber llegado con solo jugar un rato.

Pues bien, además de salirme defectuosa la consola y tocarme ir al Game a cambiarla (hice un post sobre eso), resulta que no me han llegado los GoW 1, 2 y 3.

¿Es esto normal? El Gamertag es el mismo. No se si llamar a Microsoft o que hacer. Y el juego es nuevo (lo desprecinté yo mismo).

¿A vosotros os ha pasado? Ya hace tres semanas de eso...

Gracias. Un saludo. [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Te he unido el hilo al existente, y así aprovechar la información (además de tener todo ordenado ;) )
Ahi me llegaron los otros dos codigos que me faltaban.
Aclaro que nunca he jugado online al juego, no tengo gold.
diaboliko escribió:Mmmm online?

Puede ser por eso. Aún que canjee los códigos no me aparece que sea Gold por ningún sitio ni tampoco puedo jugar online.

Quizá sea por eso.

El defecto de mi consola:

hilo_xbox-one-1-semana-y-se-acaba-de-apagar-sola-y-no-enciende_2138135#p1740341034

La mia era el pack The Witcher III + Rise of the Tomb Raider. El GoW lo compré a parte.

Gracias!

Con online me referia a jugar al GoW con la consola conectada a internet y logueado con tu gamertag, no creo que haya falta ser gold y jugar online para que te den los codigos. Lo que si seguro es que te los mandan por mensaje a la consola en la misma ventana donde te mandan mensajes tus amigos de live, por eso te decia que cuidado con borrar las conversaciones sin fijarte.
Ah creia que era el pack con GoW solo, el mio es ese, mas viejo que el tuyo.
Sobre lo del R.Tomb Raider que te habia quedado dentro de la consola, hay una opcion para sacar el juego manualmente en caso de problema en la web de microsoft viene y en el manual puede que tambien y hay videos en youtube, en el lateral trae un agujero que le metes un clip y sale el disco.
Llevo ya un tiempo sin jugar, pero al entrar al online me he encontrado que en el modo competitivo apenas hay modos de juego ¿Que ha pasado para que quiten los modos?
Estoy algo impacientado porque aun no me han llegado los códigos, he instalado el juego pero solo he estado en la interfaz pero no he llegado a jugar al online o a la campaña ¿Tengo que jugar al juego para que me den las claves?
AngelorioNieto escribió:Estoy algo impacientado porque aun no me han llegado los códigos, he instalado el juego pero solo he estado en la interfaz pero no he llegado a jugar al online o a la campaña ¿Tengo que jugar al juego para que me den las claves?


¿Y tu que crees?

Evidentemente si juegas un poco y haces que los servidores te registren aunque sea en el online una vez ya disipas la duda, si puedes hacer el prologo de la campaña aunque sea también mejor. Son 10 minutos de cada cosa a lo sumo, no seamos vagos.
AngelorioNieto escribió:Estoy algo impacientado porque aun no me han llegado los códigos, he instalado el juego pero solo he estado en la interfaz pero no he llegado a jugar al online o a la campaña ¿Tengo que jugar al juego para que me den las claves?


Sacate al menos un logro que se tarda 10 minutos xD
Una pregunta chavales. Me he pasado el gears ultimate edition asi que he puesto el gears of war 2 en digital, el del codigo que regalaban con el ultimate para continuar la historia. Pues bien los menus me salen en español, la introduccion a la historia en español latino parece la voz de la tia pero cuando marcus empieza a hablar lo hace en ingles? No esta el juego en castellano como el uno?
Hace falta el juego GOW Ultimate en físico o digital para poder jugar a los anteriores una vez canjeados los códigos¿¿?¿?
Alguien a tenido problemas para, canjear los codigos?
De los cuatro pude canjear dos, los otros dos me da error, son los del 1 y judgement los que me da error al intentar canjearlos.

Alguien mas tiene este problema?
Buenas, a mi me llegaron los 4 codigos hace unos dias. Solamente jugue al online, la campaña ni la empece.

El problema que tengo es que no me deja jugar al 3. me da un error y no hay manera. Le pasa a alguien mas ?
boxariel escribió:Alguien a tenido problemas para, canjear los codigos?
De los cuatro pude canjear dos, los otros dos me da error, son los del 1 y judgement los que me da error al intentar canjearlos.

Alguien mas tiene este problema?


Edito:
Mi cuenta de xbox es USA y yo estoy en Argentina de ahi el error al canjear los codigos.

La solucion: usar HOLA para logear la cuenta de microsoft y canjear los codigos con vpn de usa.

Saludos y disfrutad los juegos.
Bueno... Al fin me llegaron ayer por la tarde/noche los códigos. Lo hicieron en dos mensajes con un intervalo de 1h de tiempo entre uno y otro. Así que terminó la espera para mí. Paciencia que van llegando [beer]
Ya me han llegado los dos códigos pero ahora se me ha venido una duda a la cabeza ¿Que podría hacer con los códigos que he recibido de el Gears of War 1 y el Gears of War 3? El primer juego lo tengo ya que tengo la Ultimate Edition de One, y el 3 también lo tengo ya que salió una vez en los juegos con Gold.
a mi me han llegado dos mensajes de ayer con 2h entre ellos con los códigos de los 4 gears
Por fin recibidos y canjeados los cuatro codigos de los Gears de 360, ya hace que no tengo el de la One y llegaron ayer a las 11 de la noche :)
Tiene cojones la cosa. Esta mañana puse aqui el problema que tenia con el codigo del gears 2, que las voces me salen en ingles. Como el juego esta tirao en formato fisico me lo he pillado esta tarde; lo meto en la one se instala y resulta que lo mismo, aun siendo el juego de la 360 que venia con voces en castellano me salen las voces en ingles. Hay alguna manera de solucionar esto o voy a tener que quedarme sin jugar a la segunda parte en castellano?
JoOs_86 escribió:Tiene cojones la cosa. Esta mañana puse aqui el problema que tenia con el codigo del gears 2, que las voces me salen en ingles. Como el juego esta tirao en formato fisico me lo he pillado esta tarde; lo meto en la one se instala y resulta que lo mismo, aun siendo el juego de la 360 que venia con voces en castellano me salen las voces en ingles. Hay alguna manera de solucionar esto o voy a tener que quedarme sin jugar a la segunda parte en castellano?


Es algo que le pasa al 100% de las personas, tanto el digital como el físico lo que hacen es bajarse una copia online y esa copia viene "mal" porque viene en esos idiomas ahora mismo, se supone que lo arreglaran algún día con algún parche pero nunca se sabe, solo queda esperar.
leinada escribió:
JoOs_86 escribió:Tiene cojones la cosa. Esta mañana puse aqui el problema que tenia con el codigo del gears 2, que las voces me salen en ingles. Como el juego esta tirao en formato fisico me lo he pillado esta tarde; lo meto en la one se instala y resulta que lo mismo, aun siendo el juego de la 360 que venia con voces en castellano me salen las voces en ingles. Hay alguna manera de solucionar esto o voy a tener que quedarme sin jugar a la segunda parte en castellano?


Es algo que le pasa al 100% de las personas, tanto el digital como el físico lo que hacen es bajarse una copia online y esa copia viene "mal" porque viene en esos idiomas ahora mismo, se supone que lo arreglaran algún día con algún parche pero nunca se sabe, solo queda esperar.

Gracias por la respuesta compañero. Pues nada a joderme toca. Tenia ganas de seguir con la historia, esperemos que se dignen a arreglarlo.
Si el juego en fisico lo juego en una 360 ahi si que me saldran las voces en castellano no?
JoOs_86 escribió:
leinada escribió:
JoOs_86 escribió:Tiene cojones la cosa. Esta mañana puse aqui el problema que tenia con el codigo del gears 2, que las voces me salen en ingles. Como el juego esta tirao en formato fisico me lo he pillado esta tarde; lo meto en la one se instala y resulta que lo mismo, aun siendo el juego de la 360 que venia con voces en castellano me salen las voces en ingles. Hay alguna manera de solucionar esto o voy a tener que quedarme sin jugar a la segunda parte en castellano?


Es algo que le pasa al 100% de las personas, tanto el digital como el físico lo que hacen es bajarse una copia online y esa copia viene "mal" porque viene en esos idiomas ahora mismo, se supone que lo arreglaran algún día con algún parche pero nunca se sabe, solo queda esperar.

Gracias por la respuesta compañero. Pues nada a joderme toca. Tenia ganas de seguir con la historia, esperemos que se dignen a arreglarlo.
Si el juego en fisico lo juego en una 360 ahi si que me saldran las voces en castellano no?


Si claro, el problema solo viene al jugarlo en la One, en la 360 tanto físico como digital va bien :)
Ynrab escribió:Hace falta el juego GOW Ultimate en físico o digital para poder jugar a los anteriores una vez canjeados los códigos¿¿?¿?

Para nada. Es lo mismo que si fuesen comprados.
disaster_p escribió:
Ynrab escribió:Hace falta el juego GOW Ultimate en físico o digital para poder jugar a los anteriores una vez canjeados los códigos¿¿?¿?

Para nada. Es lo mismo que si fuesen comprados.


Ok muchas gracias por la informacion compañero.

Saludos
Anda que...

Me estoy quejando de los códigos y resulta que en la Xbox no me sale ningún mensaje y en Smartglass tengo los códigos desde el 20/11...

Vaya cosa rara XD
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10